Victorian Vampires
Relaciones de un Monarca - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de un Monarca - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Relaciones de un Monarca - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de un Monarca - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Relaciones de un Monarca - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Relaciones de un Monarca - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de un Monarca - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Relaciones de un Monarca - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Relaciones de un Monarca - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Relaciones de un Monarca - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Relaciones de un Monarca - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Relaciones de un Monarca

+5
Aryel
Georgiana Cavendish
Tamina Juliet Borgia
Marianne Cromwell
José Alfonso De Castilla
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Relaciones de un Monarca - Página 2 Empty Relaciones de un Monarca

Mensaje por José Alfonso De Castilla Lun Sep 19, 2011 12:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

José Alfonso De Castilla

Relaciones de un Monarca - Página 2 Tumblr_m83ktvQ93A1qmkbkzo2_500

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Del hombre vigoroso, rebelde, alegre y desafiante de antaño sólo quedan los recuerdos. La vida le golpeó tan duro que la sonrisa que estaba siempre instalada en su rostro se esfumó para aparecer apenas un par de veces, y su actitud ante la misma ya no involucra el disfrute de los momentos; de hecho, es pesimista y creyente de que todo lo que le ha sucedido es por su propia actitud libertina de cuando era joven, como si fuera un castigo divino o karmático.

Se ha vuelto más egoísta, y al mismo tiempo más despreocupado por los demás. Su Pueblo ya no es importante para él, y por ello no se preocupa de las consecuencias al tomar ciertas decisiones políticas. Sin embargo, tampoco es partidario de las figuras políticas del círculo aristocrático que se interponía en sus decisiones anteriormente, y que aún son fieles a su fallecido y dictatorial padre. Aprovechando su privilegiada posición hace lo que desea, incluso pasando a llevar a otros; aunque a menudo pasa por etapas de desgana y depresión absolutas al recordar todo lo que ha vivido. Por ello, el amor ya no es una prioridad ni un interés para él. Ni siquiera la figura de su difunta futura esposa lo detiene a la hora de buscar alguna mujer con la cual yacer, ya que la sensación de despecho venció a la férrea fidelidad que conservaba desde su muerte.

FAMILIARES

FAMILIA
[La Sangre Española corre por nuestras venas]

Felipe De Castilla
Isabell II De Castilla
Fernando De Castilla

Marianne De Castilla
Antonio De Castilla
Catalina De Castilla

AMISTAD

MEJORES AMIGOS
[Somos inseparables]

Tamina Borgia

CONFIDENTE
[Sabes todo lo que el mundo desconoce de mí]

Isabell II De Castilla
Tamina Borgia

BUENOS AMIGOS
[Nuestra amistad va por buen camino]

VIEJOS AMIGOS
[Los años ha
n fortalecido nuestros lazos]

ALUMNOS
[Mis conocimientos están a vuestra disposición]

Tamina Juliet Borgia (Piano)

CONSEJEROS
[Despejan mi indecisión, fortalecen mi voluntad]

Marianne De Castilla
Tamina Borgia

Aryel

ALIADOS DE REBELDÍA
[Me ayudáis a escapar de la rutina
]

Marianne De Castilla

AMIGOS
[Te valoro mucho, y espero que sea mutuo]

TRATO CORDIAL
[Una agradable conversación]

ALIADOS
[Las puertas del Reino de España estarán siempre abiertas para vosotros]

NEGOCIOS
[Beneficios mutuos... ¿Por qué no?]

Marianne De Castilla

LEALTAD
[Unidos por una causa común]
Aryel

CONOCIDOS
[Recuerdo su rostro de alguna parte...]

PROTECTORES (Guardias de Confianza)
[Tu lealtad hacia mí es la confianza que yo tendré con vos]

Aryel

PROTEGIDOS
[Intentad hacerles algo, y sufriréis las consecuencias]

Marianne De Castilla
Tamina Borgia

Isabell II De Castilla
Aryel

AMOR

INTERÉS
[Quiero saber más de usted]

CURIOSIDAD
[Llamáis mi atención...]

ATRACCIÓN
[Estoy prendido a vuestra belleza]

Tamina Borgia
Aryel

DESEO
[Quiero tenerle entre mis brazos ya mismo]

Tamina Borgia
Isabell II De Castilla

OBSESIÓN
[No puedo sacarle de mi cabeza]

Tamina Borgia
Isabell II De Castilla

AMOR
[Mi cuerpo y mi alma os pertenece]

Tamina Borgia

PAREJA ACTUAL
[Sois la dueña de mi corazón]

CERRADO

INOLVIDABLE
[Por y para siempre, estaréis en mi memoria]

Tamina Borgia

EX PAREJA
[Las cosas no funcionaron entre nosotros]

+ 18
[Nuestros cuerpos danzaron al son de la Pasión]

Tamina Borgia
Isabell II De Castilla

AMANTES
[Cuando estéis en mi lecho, seréis la única para mí]

Tamina Borgia
Isabell II De Castilla

DEBILIDAD
[Haces que el León ronronee]

Tamina Borgia

ROLLO DE UNA NOCHE
[Sólo eso y nada más]

CARIÑO
[Te quiero mucho]

Marianne De Castilla

ENEMISTAD

INTOLERANCIA
[Os seré sincero: no me agradas]

TRATO HOSTIL
[Dejaré que mis Guardias se encarguen
]

RENCOR
[Jamás os perdonaré]

ENEMIGOS
[Mi puño de hierro caerá sobre vos
]

Última edición por José Alfonso De Castilla el Vie Ago 16, 2013 1:31 pm, editado 21 veces
José Alfonso De Castilla
José Alfonso De Castilla
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Relaciones de un Monarca - Página 2 Empty Re: Relaciones de un Monarca

Mensaje por Carlos de Tucapel Vie Ene 29, 2016 2:45 pm

Huinca opresor, debe saber que sus terrenos en las Américas ya no serán más de la corona española y de ser así me declaro el hacha que cortará su rubia cabellera.

¡Por la Liberación de los pueblos de nuestra hermosa Ñuke Mapu, venceremos a los españoles y todo aquel europeo que cruce nuestras tierras ancestrales!

Pido:

Todo lo relacionado a la enemistad que pueda tener con su personaje.
Y si en alguna oportunidad se pudiese, armar algo más entre nuestros personajes.

Sabras de mi, Huinca.
Carlos de Tucapel
Carlos de Tucapel
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Mensaje por José Alfonso De Castilla Dom Feb 21, 2016 5:39 pm

Y eso lo decide usted ¿señor? Acaso planea enfrentarse a la corona española?, eso es algo que anhelo ver un verdadero enfrentamiento, espero que tenga los suficientes aliados para poder llevar acabo dicha empresa señor y cuídese de no perder o de lo contrario no solo sería su reputación si no también su cabeza.

Estoy esperando con ansias oír de usted, mientras si me permite, oh cierto no tiene que hacerlo porque soy su rey aunque le duela aceptarlo usted y todas las colonias españolas se arrodillan ante mi, con mi sola presencia o con oír mi nombre, cumplirán eternamente mis designios y ordenes y ni usted ni nadie podrá romper ese, como lo llama, oh si, yugo. Así que lo estaré vigilando señor, hasta que nuestro encuentro se dé, porque tenemos que encontrarnos de mil maneras señor con miles de rostros y aun así usted no sabría diferenciar a su rey.

Concedido los puestos de odio, más la Traición que usted representa para mi.
José Alfonso De Castilla
José Alfonso De Castilla
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nadia De Martel Miér Mar 23, 2016 1:40 pm

Milord, me atrevo a venir para acordar relaciones con usted, sepa que mi admiración y mi lealtad están con mi rey, haría lo que fuera por tener la protección del rey de mi natal España, si es mucho inconveniente mis más sinceras disculpas, espero ocupar un espacio en su vida.

Quedo ante usted esperando su respuesta.

Nadia De Martel.
Nadia De Martel
Nadia De Martel
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ma. Tamina De Castilla Vie Mar 17, 2017 4:58 pm

Los delicados pasos de la joven se acercan hasta postrarse cerca del trono de su majestad –Majestad – susura haciendo una delicada y majestuosa reverencia –me presento ante usted pidiendo su PROTECCION, se que las circunstancias en las que nos hemos conocido y el siempre hecho de saber de mi existencia a sido un acto premuroso de consecuencias de bastantes. No me atrevo a pedir su AMOR de PADRE, ni siquiera su CONFIANZA por el siempre hecho de cómo mi madre le privo de nuestra existencia –expresa coloquialmente sin mirarle al ofrecerle EL RESPERTO Q EL REY MERECE. Se atreve a subir la mirada –Me presento ante usted para cumplir mi deber real, no solo como hija de usted si no también al ser una Borgia. Mi LEALTAD esta tanto como usted como con el pueblo de España es por ello que aceptare cualquier deber que usted tenga para mi. No me mal interprete majestad, no estoy pidiendo nada a cambio. Se que no soy una hija legitima como dicta las escrituras de nuestro señor dios, aun así, comprendo que los matrimonios de los vástagos son beneficiosos para la corona y con ello para dota España– guarda silencio por un momento meditando si debe hablar sobre la relación de sus progenitores. Suspira y antes de retirarse completamente avergonzada mira por solo unos segundos al rey de España. –Desearía solicitar algo a su majestad– suspira nerviosa –Padre, se que no nos conocemos y que tiene demasiadas obligaciones con todo el pueblo de España pero desearía solicitarle en algún momento un poco de su tiempo para conocernos– si bien lo que la joven princesa solicita a sido antes de que su padre fuera convertido en un ser de noche e inmortal.
Ma. Tamina De Castilla
Ma. Tamina De Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2