Victorian Vampires
Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky]

Ir abajo

Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] Empty Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky]

Mensaje por Montserrat Vasari Miér Sep 21, 2011 9:52 pm

La luz del sol se había despedido ya de los humanos, la luna anunciaba la llegada de la noche acompañada por estrellas y ellas a la vez acompañadas por mi.
Podia decir sali a hora muy temprana, normalmente mi "vida" comenzaba después de la media noche, camine por largo rato, pase callejones, teatros, pero... necesitaba algo diferente en esta noche de otoño, cuya tranquilidad se notaba por la ausencia del viento, ¿Pero que haría?
Mientras pensaba en ello dos enamorados pasaron frente a mí, saludaron y sonrieron como era la costumbre, conteste su gesto y continuaron su andar.
Interesante un poco de café no me vendria mal ¿o sí?
Seguí a esa pareja por los tejados, observando como profesaban amor el uno por el otro, humanos ¿Quién más podría tener una funda tan melosa y sencible?.
Cuando llegue me encontre con una hermosa plazuela, con sus edificios muy bien decorados al estilo de los años 1500, era precioso.
Comencé a caminar confundiendome entre la gente, cientos de artistas, poetas, pintores, escritores y enamorados como aquellos que perdí por el asombro.
Sus colores, rojos, naranjas, grises y sus estatuas y gargolas escondidas en las fachadas,todo era creación de los habitantes fundadores, o quizá de los más modernos, no podia evitar girar la cabeza de un lado a otro, mientras mis ojos brillaban con intensidad.
Mi andar lo detuvo un imponente kiosko igual de antiguo y con la misma decoracón que el resto del lugar, más sin embargo por dentro era un café, con velas que daban iluminación pero solo la necesaria.
Algo, más bien alguien me llamó la atenció, si era lo que yp me imaginaba, ¡Un escritor!, lo intuía su porte, su presencia, aquel estilo, quizá algo maduro, un humano, pero a fin de cuentas un artista.
Era una completa locura lo que iba a realiza, acercarme a un humano después de odiarlos tanto,el era intrigante y yo fui quien queria esta oportunidad, por su forma de observar alrededor,intuia, buscaba una persona interesante de cual escribir una buena historia.
Camine despacio, levantando levemente el vestido para poder subir los cuatro pequeños escalones, la gente volteaba verme, prontamente el se percato, giro la cabeza y me vio, quedo pasmado al ver que me dirigía hacia él, regreso a su posición simulando no haberme visto, el sonido de mis pasos en aquel piso de madera pulida le anunciaba mi llegada, hasta ponerme frente de él, pronto aquel curioso humano levanto la cabeza y me observo fijamente interesado.
Con mi voz suave y aniñada le hable: -Bonne nuit, monseuir, mi buen escritor- Levanto el seño en señal de asombro - ¡Vamos! no se sorprenda se que es un artista e intelectual con solo mirarle.
Intuyo necesita quizá un buen relato, por la forma y el lugar al que ha venido en busca de gente interesante-
pronto le mostre las manos colocandolas suavemente en el respaldo de una silla con filo dorado -¡Ja! por mi color lechoso y mis manos tan.. frias sabra quien soy- pase mi mano por la suya, el expreso el frío sentido con mi caricia -Descuide, no le haré daño alguno, los artistas no son mi dieta- emiti una pequeña risa -Si he venido es por que deseo de alguna forma, algún humano sepa que fui como él y que usted tenga una historia de fantasia, que nadie sabra es verdadera.
¿Me permite tomar asiento?,puede empezar escribiendo mi nombre es Montserrat S. Brightman-
tomé una copa de cristal cortado y comenze a apagar dos de las tres velas mientras continue -Alguna vez se ha preguntado ¿Quién quiere vivir por siempre?- El aire de misterio se escuchaba en mi voz.
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] Empty Re: Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky]

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 7:50 pm

Cuando se tienen tantos años como yo, dormir temprano es la opción, ya no estoy para trasnochar, sin embargo el saberme y sentirme estancado me ha robado el sueño. Difícilmente puedo descansar sabiendo que no he escrito nada interesante en meses, no me había sentido así de intranquilo desde que Joan… bueno, desde que ella me dejó, no por voluntad propia, claro está. Llegué a casa, mi nueva casa, después de algunos encuentros programados con algunas personas que me ayudarán a finalmente encontrar un empleo estable en esta nueva ciudad. París es ahora mi casa, por tiempo indefinido, y más me vale empezar a asentarme. Pensé en preparar un té, relajarme y leer a la luz de las velas un viejo libro, sin embargo, no pude, las palabras impresas en el amarillento papel danzaban frente a mis ojos, era imposible concentrarse. Harto me puse de pie, tomé un tintero, una pluma y algunos trozos de papel en blanco y salí.

Primero no supe a dónde dirigirme, en gran medida porque todo en esta ciudad aún me resulta nuevo, pero poco a poco pude encaminar mis pasos hasta un café. Resultaba perfecto, no había mucha gente pero no estaba completamente solitario. Así me senté en una mesa, solo porque en esta vida, desde que ellas se fueron, estoy solo y comencé a esbozar líneas con la tinta y el papel que había llevado conmigo. Pensamientos que habían estado rondando mi cabeza. Me gustaría a veces que escribir fuese una ciencia exacta como las matemáticas que parecen poder entenderme tan fácilmente como yo a ellas, pero no, la tarea del escritor debe venir de la víscera, del corazón, de la sangre y la pasión. No hay nada exacto en ello, no hay verdades irrefutables en el arte.

Concentrado como estaba sólo alcé la mirada cuando escuché un revuelo y frente a mí, una mujer de nívea piel se acercaba como flotando, como un ángel obscuro, pues esa mirada podía ser una visión del mismísimo infierno de Dante, regresé mi atención a lo que escribía pero ya no pude agregar nada, su presencia me tenía inquieto, cuando alcé la mirada de nuevo, estaba frente a mí. Arqueé una ceja cuando me llamó escritor, pero lo que más intrigó vino después, el cómo había leído con cierta facilidad mi semblante como para adivinar todo aquello. Y sí, yo sabía lo que ella era, porque en Londres conocí a varios que como la dama frente a mí, toman la vida de otros para seguir su existencia inmortal.

-Buenas noches –hice una reverencia con la cabeza dejando de lado la pluma y acomodando de manera maniática la taza del café que bebía, la escuché y sólo hice un ademán con la mano para que tomara asiento frente a mí-, interesante presentación –alcé ambas cejas –entonces no me serviría de nada decir lo contrario, pues se ha dado cuenta de cuáles son mis intenciones en este lugar –le sonreí, cuando dijo que no me haría daño me sentí ligeramente menos nervioso.

Su pregunta me atacó sin previo aviso, rondó mi cabeza unos segundos, se repitió ahí dentro como un eco infinito. Como premisa era espectacular, como cuestión filosófica era apabullante, pero como conversación íntima, entre ella y yo, resultaba intrigante.

-Esa es una cuestión interesante, más vieniendo de alguien como usted, señorita Bightman –respondí y luego carraspeé –qué descortés soy, me llamo Ranald Hrasky, y como bien adivinó, soy escritor, sin duda las historias que usted tiene que contar deben ser fascinantes, por decir lo menos –callé, aguardando su reacción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] Empty Re: Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky]

Mensaje por Montserrat Vasari Mar Sep 27, 2011 9:25 pm

Mientras se presentaba y daba más argumentos para comenzar la conversación, yo le observaba, su mano en la haza de la tasa, su otra mano reposando en la mesa y en medio de estas las hojas de papel que me informaban que yo le había interrumpido en su tarea.
Guarde silencio, posteriormente le esboce una sonrisa pequeña cubriendo mis filosos colmillos-Mucho gusto monseuir- dije mientras lo seguia mirando pero esta vez directamente a los ojos como si estuviese estudiandolo, -Primero quiero me disculpe por la gran interrupción que he cometido arruinando su inspiración y segundo támbien una...- mis palabras se interrumpieron al acercarse un mesero que me ofrecia una taza de café, en tono de cortejo, gustosa acepte y el joven se fue de inmediato esbozando una sonrisa, lo vi marcharse y regrese mi rostro hacia el -Perdón, estaba pidiendo otra disculpa por no haber dado oportunidad de que me dijiese su ocupación, eso fue una indescreción de mi parte, preo sinceramente es la primera vez que vuelvo a acercarme a un humano de esta forma, pues normalmente solo les hablo para mi cena- De cierta manera la poca tranquilidad que había tenido al estar frente a mi se habia ido -¡Vamos!, no piense mal, a usted le hable por las razones que había comentado, mi alimentación consiste en aquel liquido carmesi de los.... malhechores que existen por los callejones de esta ciudad, los elimino porque por su culpa termine siendo esto, adémas, los villanos son más faciles y saben mejor, por ejemplo ve a ese hombre, que observa desde aquella banca- el escritor moviio la cabeza y lo observo atemorisado y regreso su mrada interesado -Es un asesino que mata por joyas, desgraciadamente la unica y ultima joya que vera será mis ojos mientras... usted sabe- baje un poco la voz y observe a mi alrededor todos habían regresado a sus propios asuntos.
-Me alegra saber que mi pregunta fue de su interes y curiosidad, pero quiero que la piense detenidamente, mientras le cuento mis historias que le habran de servir en algo, por lo menos empieza a saber mi dieta mas una corta explicación del porque-
Guarde silencio cuando el mesero regreso con una charola repleta de todo tipo de panes acomodados de una forma tentadora para el paladar humano, mi acompañante quedo sorprendido y sin palabras observando fijamente el plato colocado ya en la mesa, mientras que yo replique -Yo no ordene pan, solo una taza de café o ¿no hablo claro el fránces?- el muchacho me contesto -Es cortesia de la casa mademoiselle-comenzo a servirme cafe, se esucho el caer del liquido y se vio el oleaje del calor salir de él, -Muy bien entonces gracias, si es así vuelve llenar la taza de mi buen amigo si eres tan amable como dices ser- sonrei al ver que lo hizo de mala gana se retiro diciendome -Disfrutelo, si necesita algo más ya sabe que estoy a sus ordenes-.
El escritor contemplo la taza llena y levanto la cabeza en dirección mía -No se preocupe, aproveche que el pan es gratuito ya lo escucho, además si quiere saber más sobre mí la noche será larga, en cuanto este pequeño insidente con el joven suele pasarme con frecuencia, los de mi especie son... bellos que facilmente llamamos su atención- Movi el cafe suavemente sin derramar una gota, mientras lo hacia le comente -El cafe es la bebida de los artistas, acostumbraban decir eso en mi natal Inglaterra, razón por la cual habra notado mi frances no es tan perfecto, pero al parecer también usted viene de otro lugar o me ¿equivoco monseuir Ranald?-. arque la ceja, si le contaría mi historia, yo deberia conocer datos de mi acompañante, datos que obviamente no podria leer, aguarde silencio mientras tomaba un sorbo del café caliente.
---------------------------------------------------------------
User: Una disculpa por la demora, mucho estudio poco tiempo para responder.
Un saludo
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] Empty Re: Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky]

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 6:38 am

Estuve a punto de decirle que no interrumpía nada de importancia, pues en realidad sólo esbozaba cosas que en futuro quisiera fueran algo más decente, pero no pude abrir la boca, un tercero se acercó a nosotros y me quedé observando detenidamente al joven muchacho, sus reacciones, sus ojos que no se apartaron de ella como si de un imán se tratara, luego se fue cuando ella así quiso que fuera, sin duda los inmortales tenían un poder asombroso y más si se lo proponían, reí nervioso cuando ella habló de su cena y agaché la mirada observando las pocas líneas que había alcanzado a escribir antes de que llegara.

-No, no –negué con la cabeza aún sin mirarla-, no ha interrumpido nada verdaderamente importante –alcé finalmente el rostro y aunque sonreía, mis ojos denotaban temor, sería un insensato si no lo sintiera entando frente a alguien como ella-, y bueno, es bastante evidente que soy escritor –señalé el tintero, la pluma y los trozos de papel sobre la mesa, dije con una risa nerviosa que no pude controlar.

Escuché con atención lo que me decía. Aunque quitar una vida era un crimen y no había vuelta de hoja al respecto, que al menos eligiera a aquellos que se encargaban de ennegrecer las calles parisinas me parecía… loable a falta de una mejor palabra. Tal vez no todos eran tan malos como las leyendas los hacen ver, no dudo que los haya, temibles, sin corazón, que seducen y matan, pero esto demostraba que no eran seres en blanco y negro, sino en escala de grises como el resto de nosotros, guardando las debidas dimensiones, claro está.

Si hubiese tenido algo qué responderle no hubiese podido, de nueva cuenta el mesero llegaba a interrumpirnos, de todos modos no hubiera sabido qué responderle a todo eso que me decía. Otra vez miré con atención la interacción entre ambos, ella poseía una altivez digna de la realeza, por lo que sé, todos los vampiros poseen esa cualidad, esa y la que había mencionado, tenían una extraña capacidad de embelesarnos a nosotros los mortales, supongo que para poder cazarnos más fácilmente, aunque claro, todo esto son conjeturas mías.

Luego dirigí mis ojos a mi tasa, que estaba nuevamente llena, observé el vapor que de ella emanaba y con una reverencia agradecí al mesero.

-Muchas gracias –dije, porque si el pan era gratis y mi tasa estaba llena otra vez, era por ella, yo carecía de cualquier encanto, era un simple humano que hace lo que le gusta, escribir, y nada más. Alcé ambas cejas sorprendido cuando mencionó su lugar de origen.

-Vaya, yo también soy de Londres, ya lo dicen, el mundo es un pañuelo –dije con tono desenfadado y luego di un sorbo al café-, será que esta bebida nos mantiene toda la noche despiertos escribiendo –añadí en referencia a su comentario.

-Bueno, debo decirle que ha comenzado con el pie derecho a ganarse mi interés, no es como si tal cosa fuese invaluable, pero cuando uno ha escrito por tantos años, no cualquier cosa o persona logra captar nuestra atención –le sonreí afable-, lo que me ha dicho… -hice un ademán con la mano –de cómo elige a su alimento –carraspeé al usar aquel término –rompe con todo lo que creí saber sobre los suyos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] Empty Re: Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky]

Mensaje por Montserrat Vasari Lun Oct 03, 2011 11:34 pm

Estaba agredecido, si bien el pan y la taza de café estaba llena de nuevo era por mi... bello encanto y parecido.
Le sonrei ligeramente al saber era de Londres, mi primer encuentro con un humano y resultaba era de mi antigua tierra, tenía tanta razónen aquello de lo que me hablaba: el mundo, es una pisca de espacio tan pequeña que podemos encontrar a nuestros iguales o cualquier cosa que marque la diferencia de lo habitual, ante la respuesta a mi comentario asenti con la cabeza y levante aquel recipiente en forma de brindis - Tiene usted razón a todo lo anterior, incluso su argumento a mi comentario, es una bebida magica que invita a artistas en genaral y por supuesto a los escritores a estar despiertos imaginando y externando sus pensamientos y su sentir atrapados dentro de su alma y mente, al parecer a mi ya no me hace tanta falta, aunque debo confesarle tengo que beber más a la fuerza que por gusto, yo no puedo degustar algún sabor de cualquier alimento o liquído pues mi cuerpo lo rechaza al instante, tengo una funda mortal que debo aparentar, por eso le advierto que no se extrañe si en toda la conversación no consuma manjar alguno, solo es adorno justificado-
Después de esto tomo un pequeño sorbo del café, me sentía halagada al haberme dicho que había atraido su atención con el pie derecho, me mantenia en silencio escuchandolo mientras seguía asintiendo con la cabeza y observandolo a los ojos con total seguridad y confianza.
-Creo estamos a la par, como le he dicho, para haberme atrevido a platicar con usted siendo un humano, algo llamo mi atención al verle desde el frente de este café- dije mientras observaba aquel delicado tintero y las hojas sueltas que rn ocasiones mi acompañante daba revisión.
Despues volví mi mirada a la taza mientras la balanceaba de un lado a otro como en un principio, mientras sus palabras deleitaron mis oidos, levante el rostro y con la mono detuv aquel movimiento de aquella taza.
-Por un momento me quede pensando, luego respondí -mmm, como escritor debe saber que no todo es lo que parece, igual que en el mundo mortal, nosotros "nacemos"- marque las comillas con mis blancos dedos -con ciertos traumas, en mi caso la tragica noche en que pereci, dos hombres como aquel desdichado de la banca me atacaron creyendo que era de la clase aristocratica, además los humanos me convirtieron en su sin fin de burlas, sin olvidar el encierro de mi progenitora que me hizo deslindarme del mundo, sus placeres y vivencias más hasta ahora comprendo que deseaba la muerte o algun tipo de escape que me diera la libertad y venganza anhelada.
No es porque me crea redentora o intente ser una santa, mi vida se volvio la imagen misma del pecado y cada noche se mancha de color carmesí, si mato a los que encuentro malviviendo de los bienes ajenos es por que cada uno me recuerda a los dos... misarables que digamos se marcharon a una casa sin puertas, sin ventanas ,sin luz y donde nuca más verán el pasar de los años y de los siglos, creame monseuir, lo hago por venganza y coraje no por defender a los mortales, aunque me estoy empezando a dar cuenta que algunos vale la pena preservar-
dije acercandole el platón con aquellos panes de los cuales mi oyente no había tomado vocado por quedar atonito con todo lo comentado.
-Historias sobre nosotros, ¡Ja!- solte una carcajada discreta -algunos escritores no tienen la más recondita idea de como es nuestra vida, personalidad, caracter y forma de ser, por eso le he comentado su historia tendra mucho de verdad- suspire y mire por un momento el firmamento -Muchas historias sobre los de mi estirpe son inventadas por el hombre producto de su miedo a la oscuridad y a lo desconocido... y hablando de terrores mortales- baje la cabeza volviendo a observarlo, quedando detenido su movimiento al tomar un pan -¿Al estar aquí frente a usted y haberlo elegido para una conversación nocturna dentro de este café siendo testigo de to cuanto ha visto y oido, sus instintos ¿No le dictan tenerme miedo o de preservar su vida?-
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] Empty Re: Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky]

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 8:01 pm

Inevitablemente, mientras ella hablaba, jalé casi imperceptible el mantel de la mesa al notar que la cuadrícula en él no estaba alineada con el cuadrado que era la mesa en donde ambos estábamos conversando. Me sorprendía esta mujer en especial, allá en Londres, los vampiros que llegué a conocer eran reservados, bastante recelosos sobre sus costumbres, sus modos, sus hábitos, y en cambio la señorita Brightman me estaba contando todo, bueno, me estaba dejando ver la punta de un iceberg que se antojaba gigante escondido por un mar de secretos, algunos dichos a medias como, moviendo ese océano con oleaje impreciso.

Alcé mi taza cuando ella lo hizo, un brindis sin palabras y tomé un sorbo, por Londres y por nuestro encuentro. Mi vista se desvió un poco a mis papeles y luego a la taza que acababa de colocar, sólo para acomodarla de modo que el asa quedara perpendicular a la cuadricula del mantel.

-Entonces me siento halagado –dije cuando comentó que había llamado su atención, y estoy seguro que no cualquier simple mortal, como yo, logra captar la atención de un vampiro de ese modo-, supongo que alguien como usted ha visto muchas cosas y conocido mucha gente, así que me siento realmente orgulloso de yo haberlo conseguido –dije con educación, mi tono de voz solemne pero a la vez gentil, acompañado de una sonrisa. Que ella hubiera llamado mi atención, seguramente, no era nada relevante, por eso no lo mencioné, ella lo sabía, estaba de más puntualizarlo.

Me quedé atento a sus palabras, hacía anotaciones en los papeles que tenía, pero sin despegar los ojos de ella, de su boca, de lo que de ella emanaba, todo era oro puro para mi propósito, a cada cosa que decía, mil historias venían a mi cabeza, hacía meses que no me sentía así, hacía meses que nada llegaba con claridad y de pronto, de golpe, gracias a alguien que no me esperaba, todo regresaba, todo se asentaba como el café que bebíamos en el fondo de la taza.

-Supongo, nosotros, y me refiero a los mortales, no a los escritores –aclaré –solemos temerle a todo aquello que no conocemos, aunque yo, personalmente, no puedo hablar por otros colegas, disfruto sumergirme en situaciones que ponen en riesgo mi vida con tal de obtener una historia que valga la pena –la miré significativamente, desde luego que me refería a su compañía, ¿miedo?, definitivamente, si no lo tuviera sería un tonto, cómo no tenerlo si al sólo verla sabías que detrás de esa belleza había este ser nocturno sediento de sangre, o tal vez era sólo yo el que lo podía ver, tan acostumbrado a observar a las personas, a escucharlas, a estudiarlas. Porque las personas son poseedoras de las historias que yo he de plasmar. Miré a mí alrededor y en efecto, todos estaban sumidos en sus asuntos sin saber que en el mismo local en el que charlaban, cerraban negocios, tenían una cita romántica, había un vampiro. Nadie sabe observar, o muy pocos al menos.

-Sí, pero también me dictan que no puedo dejar pasar esta oportunidad –respondí sonriendo –sería un insensato si no… temiera –a falta de una mejor palabra –pero igualmente sería un insensato si no aprovecho esta oportunidad, verá señorita Brightman, no he visto la cantidad de cosas que usted seguramente sí, pero he visto muchas cosas, en Londres más de una vez conviví con seres como usted, asustado estoy, pero puede más mi curiosidad de escritor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] Empty Re: Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky]

Mensaje por Montserrat Vasari Vie Oct 14, 2011 7:43 pm

Seguía llamando mi atención a medida que la conversación avanzaba, se notaba era perfeccionista, todo alineado, en orden, esas pequeñas acciones me hacian pensar que había elegido a la persona indicada para conocer sobre los humanos que hacia tanto tiempo no charlaba con uno.
Aquel mantel aperlado había quedado en alineo junto con la taza, mientras, mi acompañante anotaba y anotaba en aquellas hojas,al parecer un torrente de ideas con la inspiración de lo que decía le daba, tenia bastante practica al escribir sin mirar parecia escribía en mis orbes y no en las hojas.
Por un momento volteo a su alrededor, supongo pensaba alguién más podria darse cuenta de mi presencia, sonrei levemente al ver su gesto mientras le decia -No se moleste monseuir, aqui nadie ve lo que soy, la mente del humano solo ve lo que quiere ver, por tanto no ven más que una chica joven y bella hablando con usted- señale disimuladamente al mesero de hace un rato, que miraba con ciertos celos a mi escritor. -Esta celoso por que es con usted con quien estoy hablando y le presto mi total atención, piensa nuestro buen mesero el deseo de que fuese él que estuviera en frente de mí- puse mi mano por debajo de la barbilla recargando mi brazo en la mesa.
Me encanto su argumento ante el miedo aclarandome que los escritores no lo tienen, a decir a verdad algunos escritores se habían cruzado en mi camino pero tenían tanto miedo de que se les acercara una estatua de marmol en la biblioteca o los lugares al sur de París, sin embargo guarde mi comentario para otro momento no debía adelantarme a los hechos más recientes, asentí con la cabeza y reí -Lo sabía con usted no podía equivocarme, es un hombre dispuesto a conseguir una buena historia sin importar los riesgos, a parte de la curiosidad, lo mueve el encuentro con un....- baje la voz de tal modo solo el pudiera escucharme -Vampiro y por ese motivo que para mí es significativo le contaré cuanto me pida escuchar-
Introducí una cuchara dentro de la taza y comence a moverla en forma circular, mi café había comenzado a enfriarse -Me menciono que usted se le figura he conocido gente interesante a lo largo de mi existencia y debo decirle no se equivoca, le pondre un ejemplo no muy lejano, yo fui creada por dos de mi especie, digamos que mitad le pertenece a uno y mitad al otro, pero el punto es que uno de ellos data de la época del rey Arturo, me contaba cuando viví con el por un año en Venecia, era aprendíz de Merlín pero un amor traicionero lo transformo y vivio desde entonces rodeado del arte y la música, me conto sin fin de verdades sobre el pasar de los siglos hasta nuestros días, más un día no oi sus historias más, me abondono ante lo que aun desconocía y no lo había vuelto a ver hasta hace unas noches su regreso a mi, no se con exactitud a que se deba, el nombre no importa de igual manera no se conoce a alguien tan longebo, ya no existen muchos antiguos en estos tiempos-.... suspire -En fin ese es relato a grandes rasgos,una pequeña parte de la historia de una palida sombra, ¿Que más desea saber?, seguramente su curisidad le ha dictado algunas preguntas que quisiera formularme- sonreí -Ande pues yo tambien deseo saber que piensa, no todo lo puedo leer en una persona- seguí moviendo la cuchara mientras observaba que las hojas tenían mas palabras escritas que hace un rato, debía de aceptarlo este encuentro era de mi agrado...
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] Empty Re: Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky]

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 4:56 pm

Sonreí ante sus palabras no muy seguro de si debía contestar o no. De pronto me hice consciente de la situación, aunque había tenido encuentros similares en el pasado, no dejaba de ser fascinante. Escuché lo que me decía muy atento, mirándola, no sólo sus ojos o su rostro, sino sus expresiones y ademanes, había aprendido al pasar de los años que eran los gestos los que nos decían lo que las palabras no, que llenaban los pequeños huecos en las historias. Una mirada, un manotazo, una sonrisa tensa o una más natural, todo podía decirme cosas que quizá la persona ni siquiera sabía, no estuve seguro si esto mismo aplicaba a los vampiros, suponía que habían aprendido a deshacerse de todo modismo humano porque a final de cuentas ya no pertenecían a los mortales.

Giré el rostro cuando señaló al mesero, dejé la pluma sobre la mesa, la alineé con algunas de las hojas de modo que formaran ángulos perfectos, así sin verlos detenidamente pude ver un “90°” invisible en las líneas de mis utensilios de escritura. Tras observar al joven, la miré de nuevo a ella y asentí.

-Sé que ustedes –estaba de más decir a qué me refería con “ustedes” –tienen esta especie de habilidad de atraernos como insectos a la luz, aunque no dudo que usted ya haya sido impresionantemente hermosa desde antes –comenté aunque daba igual si me desvivía en cumplidos o no.

Luego empezó a decirme algo sobre su historia, de inmediato tomé el bolígrafo y moví una de las hojas en blanco de modo la escritura me resultara más cómoda, deshaciendo así las líneas perpendiculares que se dibujaban sólo en mi cabeza; solía ver todo en números y líneas, en ángulos, vértices y vectores, no era algo que pudiera elegir, a pesar de haber tomado el camino de las letras, los números, fórmulas y formas geométricas siempre me han perseguido a donde quiera que voy. Comencé a escribir sin dejar de mirarla, tras la experiencia podía hacer aquello con relativa facilidad siguiendo una línea casi recta en mis letras.

Lo que me estaba diciendo era fascinante, por decir lo menos, era perfecto. Era una historia que no podía pasarse por alto, la traición y la figura del artistas, eran conceptos tan arquetípicos que no había falla con ellos. Se detuvo en su relato y parpadeé un par de veces. ¿Preguntas?, tenía muchísimas y no sabía por dónde empezar.

-Es intrigante –esa era la verdad -¿podría saber que tan antigua es usted?, ¿y cómo es eso de que fueron dos y no uno quienes tomaron su mortalidad?, es decir, lo que yo he escuchado es que alguien de su naturaleza transforma a otro, jamás había escuchado de un caso como el suyo –eso era lo que más me intrigaba realmente porque era lo que se salía de la norma, aunque todo era demasiado como para creerlo, pero lo creía, porque había conocido demasiadas cosas dada mi profesión, lo que en realidad me gustaba de todo esto era saber que no había perdido la capacidad de asombro a pesar de todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] Empty Re: Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky]

Mensaje por Montserrat Vasari Dom Oct 30, 2011 10:59 am

!Vaya humano tan curioso!, esa particulariedad con la que seguía acomodando las cosas en esa pequeña mesita de mantel aperlado, mientras observaba al mesero, que hace unos momento le habia señalado.
Pareciese como si en todos lados, mi escritor observará números, angulos, rectas, cualquier forma geometica, me preguntaba si ¿además de las letras también se dedicaba a los números?.
Mientras pensaba aquello, el daba contestacíon a lo que había mencionado, lo ultimo me causo gracia, no pude evitar reirme -Debo agradecerle el cumplido pero...¿Yo desde antes hermosa?, bueno- me calme un poco -A decir verdad no lo se, fui un ser que los humanos me hicieron creer que era todo lo contrario, verá en un principio lo crei, me consideraba bella ,pero.... con tantas burlas y señalaciones sinceramente ya no lo veia más en el espejo- dije con un tono cabisbajo que imperaba en mi voz, baje la cabeza inclinandola a un lado, por un momento guarde silencio, yo sabía el me observaba detenidamente, volvi a verlo -Supongo es un pedazo de la historia antes de ser un condenado, puede que sea relevante- sonrei, mientras asentía con la cabeza.
Note con sorpresa, que la historia de mi creador no la habia pasado por alto y ¿quien lo haria?, si yo fuese humana y escritora un dato como esto ni yo lo dejaría pasar, mostraba interés en lo que decía quizá un cumulo de ideas llego a su cabeza, no deseaba interrumpirle, pero ante mi ultima pregunta, su escribir se detuvo, lo mire de forma seria y con sorpresa, mientras el parpadeo un poco, después hizo las cuestiones con palabras siceras y veraces
Deje la cuchara dentro de la taza, mientras entrelazaba mis manos poniendolas en mi regazo -Monseuir, ¿no cree que preguntar la edad a una dama en esta epoca es inapropiado, en especial tratandose de alguien como yo?- comente en tono burlon -Perdone, no pude evitarlo, me burlo de lo que considero erroneo en estas epocas, en fin, ¿Cual es mi edad?, debo confesarle que soy demasiado joven a diferencia de otros de mi estirpe, en realidad, muy joven pero con estos ojos malditos he visto más, de lo que se supone vería con mi corta longebidad- Mostraba seriedad en mis palabras -Mi transformación, ¡ah! divino momento en el que me abri paso a la noche y a lo desconocido, pues debo confesarle yo no concia nada sobre estas criaturas, mi conocimento se hallaba entre pintura y cantos de opera y solo a eso se limitaba- voltee a ver el firmamento, mientras continuaba -Recuerdo estos dos seres, aparecieron de la nada en mi vida, una noche llegaron a donde solia trabajar, ¡ja! se presentaron disfrazados de modelos para unos lienzos que realizariamos, mas sin embargo desde el primer momento en que me vieron, sintieron mi sufrir y supongo constataron que mi vida era miserable.- regrese mi mirada a sus ojos.
-Aquella noche tragica, ellos llegaron en mi axulio, estaba herida de muerte ya que dos malditos ladrones creyeron era de clase aritocrata, como no les quise dar lo poco que llevaba, su nava clavaron en mi, milagrosamente logre escapar y corri unos cuantos kilometros hasta llegar a una cascada, viendo que ellos no descansarían hasta que estuviera muerta, me arroje al vacio a mi desdichada suerte, recuerdo uno de ellos me salvo de caer y fue el mi primero en darme ese lixir carmesí y maldito, pronto aquel del que le platique hace unos instantes, tambien me entrego su lixir maldecido, ¿Porque lo hicieron ambos?, suspongo me prodigiaron su afecto y los dos deseaban transformarme, discutian al tenerme moribunda y al no llegar a un acuerdo ambos me dieron lo que necesitaba para estar esta noche hablando con usted- me miraba sorprendido -Lo sé, quizas ambos me amaban, pero yo queria morir, eso ahora se, instintibamente sabia que ellos me matarian y deje que lo hicieran sin opocisión- Guarde silencio recordando por un momento -Andrea y Alessandro eso son sus nombres, de aquellos mis querubines de Boticelli-
Suspiré y comente -Ahora yo tengo otra cuestió para usted, ¿a parte de las letras de casualidad no se dedica a los números?, y otra más ¿Que otra cuestión desea plantearme por que a simple vista puedo asegurar con certeza que tiene tantas que no sabe ni por donde comenzar y supongo mi relato le ha generado otras ¿No es así?-
Sonrei y en silencio aguarde su respuesta y sus futuras preguntas.
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] Empty Re: Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky]

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 7:12 am

Estuve seguro que mis expresiones cambiaban tan rápido a cada palabra que ella decía que era difícil saber en realidad que pasaba por mi cabeza. Del asombro me transportaba a la curiosidad, y a la llana diversión para luego caer de bruces a la tristeza sincera tan rápido que ni yo mismo lo entendía. Era demasiada información que procesar, y peor aún, que plasmar, mi mano no era lo suficientemente rápida así que me di por vencido, coloqué el bolígrafo y el papel a un lado y concentré mi atención en ella, era mejor retener sus palabras en mi memoria que tratar de plasmarlas en vano sobre un lienzo.

No entendí muy bien a qué se refería con aquello de que la hicieron sentir… lo contrario a bonita, me negaba a creer tal crimen, fruncí el ceño pero aguardé. Aguardé porque sabía que tendría mi momento de aclarar dudas y porque no podía detenerla ahora, me estaba contando historias tan fascinantes como seguro los cuentos de hadas resultaban para los niños.

Reí nervioso cuando me dijo que preguntarle a una dama su edad no era correcto, por un momento creí que iba en serio, pero mi risa se acentuó cuando aseguro que sólo bromeaba. Me hubiese sorprendido que un vampiro de hecho ocultara su edad, al contrario, quiero creer que cada año sobrevivido es un hito personal. Yo qué voy a saber de eso. Lo que sí pode notar fue que, a pesar de todo, no me dijo a ciencia cierta su edad, no quise insistir y la dejé continuar atento a su historia.

Así que en su vida mortal había sido artistas, eso resultaba muy interesante, también el cómo conoció a aquel par de sujetos que finalmente terminaron por tomar su vida mortal, además de toda la situación que conllevó a ello. Me quedé pensando en todo lo que acababa de escuchar para luego ser tomado completamente desprevenido ante su primera pregunta. Reí taimado.

-Sí, bueno –comencé trastabillando en mis palabras para luego recomponerme –los números parecen hablarme en un lenguaje que sólo ellos y yo entendemos, siempre ha sido así –sonreí de lado, era un don, no pedí tenerlo pero tampoco me molestaba-, sin embargo las letras despertaron en mí algo más, una pasión y por ello decidí dedicarme a esta profesión tan ingrata –le dije con una sonrisa sin ahondar más, sin mencionar las miles de líneas que le dediqué a Joan cuando la creí imposible, pero esta noche no estábamos para contar mi historia, sino la de ella que resultaba mucho más interesante. Asentí, como bien había apuntado, más preguntas se agolparon en mi cabeza y tenía que elegir bien cuál sería la primera que formularía.

-Es difícil saber qué preguntar, sería más fácil que continuara su historia pero… -me detuve y estiré una mano como tratando de alcanzarla a ella y luego arrepintiéndome y volviéndola a esconder debajo de la mesa –me intriga algo que dijo… ¿cómo es eso que durante sus días de mortal la gente se encargó de no hacerla sentir… ya sabe, hermosa o digna, en todo caso? –tenía miedo de preguntar, no voy a mentir, pero el miedo jamás ha dominado mis actos-, también debo suponer que fue pintora y cantante, ambas muy interesantes actividades, y fue así como conoció a los caballeros que finalmente terminaron por… convertirla –tenía que ser cuidadoso con mis palabras y estaba tratando de hacerlo con verdadero ahínco-, ¿no?, pero por lo que puedo escuchar, en realidad no tuvo opción, no le preguntaron si eso era lo que quería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] Empty Re: Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky]

Mensaje por Montserrat Vasari Dom Nov 06, 2011 11:24 pm

Escuche detenidamente sus respuestas, para comenzar los números como hubiera deseado ser talentosa para ellos, degraciadamente yo solo servía para el arte el canto y las letras -Aunque sea un don debe aprovecharlo no todos lo poseemos, sin embargo me parece que esto no lo considera una molestia y eso me alegra en verdad, no muchos suelen tomarlo con filosofía, sin embargo en lo personal pienso que esos famosos conocimientos matematicos que el hombre descubre, algun día daran resultado a armas más letales que nosotros, tengo el tiempo suficiiente para decubrirlo - asenti con la cabeza, mientras me percataba que el habia dejado boligrafo y papel aun lado, pense que quizá para tantas palabras la memoria de mi acompañante era mejor.
-Así que... usted piensa que el fino arte de escribir es ingrato, sinceramente yo lo concidero como una de las profesiones mas humanas ya que sin ambajes y sin rodeos los escritores recaban la historias viejas y olvidadas, reflejan sentimientos que el hombre oculta y no se atreve adecir o inventan la historias mas fantasticas que a algunos dan esperanzas- suspire - Aún lo recuerdo mis viejos libros, me hacian volar a un mundo de fantasía donde podia ser yo, la verdadera Montserrat, quiza de no haberme transformado me hubiera dedicado a las letras, aunque debia encontrar una fuente de inspiración- lo mire fijamente -Usted la tiene verdad ¿Quiza alguna esposa o amante?- me mostre interesada, aunque debo confesar solo queria saberlo por curiosidad.
Me tomo por sorpresa el hecho de que intentará alcanzarme con una de sus manos y después se arripintiera como la mayoria de los humanos al vernos, rei discretamente, depués conteste -Bien que puedo decir, la humanidad nunca entiende razones o circunstancias, debo confesarle naci en un pequeño territorio al suroeste de Inglaterra donde se conocía todo de todos, mi madre era una señora imposible que por miedo a quedar sola retenía a su unica hija, obligandola a guardar su encanto y belleza para si, de alguna manera, la gente me consideraba sin clase, desalineada y demasiado... fea, lo señalaban cada vez que tenian oportunidad, se burlaban de mi puesto que yo no sabía defenderme pues hasta para eso mi madre habia sido precavida despues de mis clases en el colegio debia ir directo a casa y encerrarme en ella de tal manera que no tenia la menor idea de como vivir ni experiencias que me ayudaran a ser la mujer que ahora ve- frunci el ceño -Sin embargo un día me canse, de todo de mi madre, de mi opresión, de delincuentes, simples acosadores que me daban miedo con sus amenazas aprovechandose de mi ingenuidad, recuerdo teni un gran amigo- rei -creo el unico, me apoyaba en dejar mi prisión y mundo donde yo era la oveja más fea del rebaño e ir a pintar no muy lejos de mi hogar en plaza central, yo tenía nocion de pintura puesto que la unica forma de expresar mi sentir censurado era reflejandolo en lienzo.
Quizá sera una burda concidencia, pero odiaba con todas mis fuerzas el canto y la opera, por que como humana nunca posei el talento, cuando trabajaba, me daba envidia y celos escuchar tan hermoso canto y yo no servir para eso-
mi escuchante quedo perplejo -Ahora puedo decir que el canto es lo que me distingue de los demás, cuando eres transformado lo que no brillaba en tu mortalidad se convierte en tu mejor fortaleza y habilidad, mientras que lo demas solo se convierte en perfecto, en fin regresemos a mi relato- tome una pausa -En que me quede... ¡Ah sí!- puse las manos nuevamente sobre la mesa -Le iba a comentar que efectivamente, asi fue como conocí a aquello que tomarón mi vida, eran buenos amigos del maestro de pintura, los contrataba aunque fuera de noche para ser los modelos de increibles angeles plasmados en las paredes o convertidos en estatuas de piedra o marmol, de alguna manera me di a notar por suma torpeza y el anhelo de que finalmente un hombre me hiciera caso, pero ellos con sus dones, sus habilidades descubrieron la vida que me dejo marcada-
Ante su ultima cuestión asenti con la cabeza -Así es no tuvieron opción alguna al transformarme, si no lo hacían hubiera perecido allí, como todo en mi vida injustamente, siempre he considerado que ellos leyeron mejor mi inconciente que yo...
Yo deseaba morir, consideraba la vida ya no tenía sentido con semejante carcél e infierno, el vino ya no tenia sabor y la comida me daba repugnancia, ¡Sí deseaba morir, volver a nacer!, ¡Tener alas y volar!, y la invitación a que acabaran conmigo estaba abierta para todos para mis acosadores, para la gente que se burlaba de mí, para mi familia,mi unico amigo, para los ladrones que me siguieron e hirieron aquella noche, mas fueron ellos los que la aceptaron, si se da cuenta me dieron lo que deseaba: Muerte, un nuevo nacimiento, "vida", alas y libertad-
Sonrei al ver su rostro que demostraba sorpresa facinación y desconcierto ante mi pequeño relato -Vamos monsuir ahora mi elema es a partir de aquel día -que se debe tener cuidado con lo que se desea, pues puedes morir o vivir po siempre- comente en tono burlón cruce mis brazos mientras me volvia a recargar en repaldo de la silla de madera de pino -Por curisidad le pregunto ¿Alguna vez ha deseado con intencidad perecer y renunciar a su vida?- nuevamente mostre interes, lo analice mientras esperaba con ansias su respuesta
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] Empty Re: Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky]

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 4:57 am

Asentí y luego sólo sonreí, tenía mucha razón en todo lo que estaba diciendo, sin embargo, como todas las artes, la literatura me parecía que tenía su parte de ingratitud; el artista se esfuerza en crear un mundo menos terrible para ser y estar y la gente aprecia el resultado, rara vez al ejecutante, no es una queja, cuando me inmiscuí en este mundo sabía a lo que me metía, es un mero ejercicio descriptivo. Pero su pregunta que siguió me tomó con la guardia baja, la miré como una presa mira a su ejecutor y aguanté la respiración por un segundo para luego agachar el rostro.

-Sí, eso es cierto –solté el aire encapsulado en mi caja torácica y reí mientras mis manos tomaron una servilleta de tela y comenzaron a hacer dobleces con cierta rapidez; la papiroflexia no es más que un arte de ángulos, hubiese sido una hermosa grulla (animal al que se le atribuye la buena ventura en oriente) de no ser porque la tela no se mantenía en su lugar como el papel-, tengo una musa, por así decirlo –alcé la vista, mi gesto se notaba ligeramente contrariado, lo he superado, pero aún lastima –mi difunta esposa –solté finalmente, no era de esos que no hablaban de su pasado, pero tampoco era un acto que se me facilitara, sobre todo porque recordar es volver a vivir, y yo no quiero volver a vivir esos momentos.

Pero le resté importancia, una vez más. Estábamos ahí para hablar de ella, no de mi, mi historia carece de puntos álgidos, es más bien la travesía de un tipo común y corriente, que como otros tipos comunes y corrientes, le ha tocado la suerte (buena o mala) de lidiar con la pérdida. Olvidé pronto de lo que hablábamos, o de ese punto que tocamos que refería a Joan, mi Joan; puse atención de nuevo a sus palabras, su historia era terrible, no cabía duda de eso, pero fascinante, no debo, como escritor, perder de vista que no todo debe ser hermoso para que sea atrapante, a veces la tristeza y la soledad provocan más reacciones que un relato edulcorado.

-Entiendo el por qué del afán materno de mantenerla encerrada, como usted bien lo ha señalado, era un temor a quedarse sola –eso, de entrada, ya pintaba para comienzo de un libro, y de uno bueno –aunque debo admirarle las agallas que tuvo para salir del yugo, no cualquiera lo hubiese hecho –ni ahora, mucho menos antes, de esa época incierta de la que ella venía y que aún no tenía con precisión. Luego guardé silencio, seguro que de su boca brotaría más información, por un lado me estaba dejando un par de lagunas que quería pronto disipar con preguntas, no muy seguro de que me las respondería, pero por otro lado estaba la emoción de rellenar yo esos huecos en su relato, crear, a partir del esqueleto de su historia, una con muchos retazos de lo que mi mente supone o conjetura.

Sumido en aquello pensamientos, de nueva cuenta fui tomado por sorpresa, fruncí el ceño y reí nervioso, era interesante su cuestionamiento, jamás me lo habían planteado, yo a mí mismo en la intimidad de mi cabeza.

-Por lo que sé –dije adoptando una postura cortés, como la de un diplomático –ustedes tienen que ver cualidades en un mortal para hacerle este ofrecimiento, ¿no?, o en todo caso, hacerlo para salvarle la vida, como fue su caso, aunque era obvio que si ambos caballeros se pelearon por ser a final de cuentas su transformador, es porque veían estas aptitudes en usted –suspiré y desvié la mirada-, la verdad nunca lo he pensado, mucho menos considerado, no dudo que sería… -volví a mirarla –asombroso –a falta de una mejor palabra –pero no creo estar hecho para la inmortalidad, me gusta la idea de una existencia finita.

Concluí al momento que tomé el bolígrafo que antes danzaba en mi mano, lo alineé paralelamente al filo de la mesa y me quedé callado, pensando en lo que había preguntado y en lo que yo había respondido. Además, si me quedara aquí para siempre, ¿qué posibilidad de volverla a ver tendría?, ninguna, no buscaba la muerte, moriría cuando tendría que hacerlo, pero era reconfortante pensar que en otra existencia me encontraría con ella, con el gran amor de mi vida. Con ellas, con Joan, y con mi hija también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] Empty Re: Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky]

Mensaje por Montserrat Vasari Lun Nov 21, 2011 10:05 pm

Supongo que ante tantos comentarios referidos al arte, quedo reflexionando, como ya no era de extrañarme mi acompañante tomo una de las servilletas de color perlado y comenzo a ser dobles, nuevamente más angulos, no era que me moletase sino que me sorprendia su suma agilidad para hacerlos y verlos en cualquier lugar.
Por los gestos que habia hecho ante mi pregunta, supuse habia cometido un importunio ¿pero cual sería? ¿Acaso una amente?, me resultaba increible pensarlo, pero deje que el instante me fuera vislumbrando un poco de la historia de aquel ser que escuchaba la mía.
La respuesta me impacto de cierta manera hubiera pensado en todo menos en que fuese viudo, dentro de todo para ser un "humano mortal" me era grato.
-Lamento mi importunio- asenti con la cabeza -Si usted asi lo desea no voleremos a hablar del tema, le ofrezco una humilde disculpa- conteste repetuosa y elegantemente tal y como Alessandro mi creador alguna vez me inculco, addemás podia leer en sus ojos que el tema le incomodaba y no era algo facil de contar para el, sea quien fuere aun la amaba y la herida no estaba del todo cerrada a pesar del tiempo que solo el señor sabe cuanto era, por el momento ya no hice mas preguntas y deje que el siguiera para contarle algo de utilidad en sus letras.
Sonrei plenamente ante sus palabras de maternidad y la admiración de mi valentia al escapar de mi prisión -Verá, pues al principio tenia miedo de salir de alli de hecho en algun momento me sentia bien, sentia que podia ser yo en aquel desdichado hogar, pero como todos al crecer, me fui llenando de metas ,de sueños, -tome una pausa -mas me di cuenta que estaba encadenada y que no todo era como yo imagine que seria- dije con recor y seriedad -solo tenia dos opciones morir en vida o morir en el sueño eterno del señor, para mi preferia la segunda opción, que de cierta forma nunca alcance-entrelace mis manos.
-Si me fui de casa y escape es porque buscaba y anhelaba mas que nada la muerte, eso ahora despues de tiempo lo sé- deje ese aire de misterio y recuerdo, mientras volvia parpadear brindandole una sonrisa demostrandole que dentro de todo me sentia orgullosa al decir aquello.
Al escuchar sus palabras sobre mi transformación, no pude evitar perderme en los recuerdos que daban la repuesta de que mis creadores habian visto mas que aptitudes para transformarme, regrese mi mente cuando nego haber pensado en la muerte alguna vez y haber creido que quiza la pregunta llevaba otra finalidad.
-No se preocupe, no lo transformaré, ni nada por el estilo- negue con mi mano abierta, volviendola a poner en mi barbilla, no queria hablar de su mujer pero tenia que hacerlo para que el tuviera la certeza de que yo nada le haria, sobre todo robandole su inmortalidad -Descuide yo se aprecia su mortalidad y que desea conservarla para entregarla a manos de dios cuando se el momento y ver de nuevo a su doncella... es decir su amada, lo se por que lo veo en sus orbes- nuevamente las palabras antiguas habian imperado nuevamente en mi vocabulario, en fin lo deje pasar.
-Me temo por mucho monseuir que mis creadores Alessandro y Andrea hayan visto mas que aptitudes.- observe como alineaba aquel boligrafo, sin embargo me perdí en mi pensamiento y en el misterio -¿Sabe a que aptitudes me refiero cierto?- guarde silencio, queria saber que situaciones podia dictarle aquella su curiosa y por lo que veo talentosa imaginación de esccritor.
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] Empty Re: Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky]

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 1:21 am

Mi mirada se mantuvo gacha por un rato aunque en realidad no estaba enfocando, reí ante su disculpa, no era necesaria pero supuse en ese instante que era el protocolo. Ella qué iba a saber de mi viudez, además siempre había procurado no andar por la vida pensando en eso. Es cierto, es un punto indiscutiblemente importante en mi historia, marca un antes y un después, ese y el día del incendio en el que no pudimos hacer nada por nuestra hija, pero tampoco he dejado que la tristeza me maneje, sino hace mucho que ya no estaría aquí; a pesar de todo creo que aún tengo cosas por hacer en este plano terrenal, una gran obra que opaque a las anteriores, el dinero no importa, lo que importa es hacerlo bien, siempre me he preocupado por eso más que por las recompensas materiales, y ahora me gusta pensar que tengo un par de ángeles que me guían, y esta vez, me han guiado hasta aquí, la capital gala.

No respondí, no había nada que responder de todos modos, que aceptaba su disculpa, claro, pero eso se daba por sentado; mejor decidí escuchar lo que me decía y alcé la mirada riendo un poco y negando con la cabeza, acto que acentué al hacer lo mismo con la mano, con la palma en dirección a ella como quien rechaza una bebida caliente en una casa desconocida.

-No, no importa, usted no lo sabía –fue lo único que dije y callé para mantenerme atento a la continuación de su relato. La miré con ambas cejas levantadas, supuse que la facilidad con la que declaraba haber deseado la muerte era causada por su propia naturaleza, aunque no dejaba de ser tabú. No para mí, el destino de muchos viejos amigos había sido ese mismo, era una cosa casi intrínseca a la labor artística, aquello que comparten mi profesión suelen deambular con un sopor terrible en su pecho, y he acudido a más funerales de que debiera-. ¿Pero qué sintió cuando finalmente estuvo libre? –quería saber si al final, aunque fuese por un momento fugaz, había disfrutado de eso que tanto había anhelado.

Volví a reír un poco y mis manos se entrelazaron sobre la mesa, por fin se quedaron quietas después de doblar la servilleta y jugar con el bolígrafo. Un momento de calma, una tregua necesaria.

-Sé que no lo haría –finalmente respondí con serenidad y atendí a lo que continuaba diciendo, fruncí el ceño y entorné la mirada-, no –fui sincero –la verdad no a qué pueda referirse –era la verdad, no sabía qué significados cargaba aquella frase tan vaga. «-¿Sabe a qué aptitudes me refiero, cierto?» había preguntado ella y quise desentrañar el misterio pero no pude, necesitaba una pista, no podía engañarme, ahora sólo esperaba que me la diera para seguir avanzando en nuestra plática que transcurría como lo hacía la arena en un reloj.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] Empty Re: Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky]

Mensaje por Montserrat Vasari Lun Dic 19, 2011 10:56 pm

Atención, era lo que recibí de el, aunque estuviese con la mirada abajo o realizando sus triangulos y alineando el boligrafo, yo sabía perfectamente que el escuchaba, sabía que habia aceptado mi disculpa aunque no dijiese nada por que al final de cuentas quien calla otorga.
Un grupo de jovenes entro al lugar, era genial, mas molestas miradas para mí y un sin fin de envidias para mi escritor, empezaba a observarlos habían cometido un crimen y debían pagarlo, de vez en cuando volteaba a verlos sin retirar todo la atención de mi acompañante.
Regrese mi mirada en el mismo momento que pronuncio libertad, palabra bendita que por más de una vida había esperado con ansias locas, entendí el punto al que aquel humano quería llegar y ante esto no pude evitar mas que reir ligeramente quiza de una forma sarcastica para despues responder -Usted desea seber si fui libre al fin, y debo confesarle que en un principio lo fui, aprendí una voragine de conocimientos que nunca había poseido, finalmente pude desarrollar mis habilidades, me converti en lo que siempre en fondo anhelaba ser, salí de la jaula, aquella donde mas de 18 años estuvo presa mi alma, la verdadera Montserrat- me incline un poco, hacia el como si quisiese confesarle un secreto -¿Pero sabe de verdad, cuando fui verdaderamente libre?, muy bien la respuesta es de lo mas sencilla, cuando mis propias manos se mancharon del color carmesí de cada uno que en mi vida mortal me hicieron su victima- rei y regrese mi mirada a los jovenes que reian alegremente y que a mas de una mujer la molestaban con insultos de lo mas bajo, guarde silencio, mientras aquel que estaba frente a mí quedo en su faz la expresión de sorpresa -Asi es monseuir puedo decirle con franquesa, que yo en mi conciencia llevo sangre que nunca bebí, solo la derrame-volvi a mover el cafe jugando con el liquido -Recuerdo que cuando me transforme y tuve control de mis poderes, sentia la enorme sed de la venganza, entonces sabía que si no los asesinaba jamás sería libre, sabiendo que dañarian a otros a lo mejor mas debiles que yo- observe la taza- asi como este blanco perlado de este curioso recipiente, tome de la residencia de mi creador, un vestido viejo y olvidado de novia, me puse una mascara en el rostro cubriendo la mitad de este y llevaba una rosa roja en la mano derecha- suspire -La primera noche en que el primer pajarillo callo, pensaron que habia sido un asalto, pero al pasar de los días, se dieron cuenta que era algo fuera de las fuerzas mortales, el pueblo de Inglaterra donde vivía era tan pequeño que se corrio la voz rapidamente y cada quien de los victimarios sabía que se trataba de mí y lo que cada uno me había hecho,tome mi tiempo para nfundírles miedo, temor, terror, eesos mortales de antemano sabían que vendría por ellos, en vano trataron de acusarme, nadie absolutamente nadie les creyo --rei malevolamente-En cada cuerpo deje una rosa roja, debo aclarar jamas bebí su sangre, ya era suficiente llevarlos cargando en el recuerdo-.
Deje de lado a los muchachos que de ellos ya me encargaría despues, era curiosa la expresión del escritor, había quedado perplejo ante mi confesión -Puedo asegurarle que no me arrepiento haber matado por matar y no por hambre es de lo más común no solo en nosotros sino entre mortales- asenti con la cabeza -Figurese usted que desde muy pequeña y ahora como este ser puedo decir empecé a ver que en todas las casas estaban la envidia, la saña, la ira, y en todos los rostros ardían las brasas de odio, de lujuria, de infamia y mentira.
Hermanos a hermanos hacían la guerra, perdían los débiles, ganaban los malos, hembra y macho eran como perro y perra,-
tome aliento y volvi a recargarme en respaldo de la silla -la maldad reina entre ellos ¿por que había de compadecerme ante sus pecados?, la justicia es justicia, y si los humanos aquellos a los que mande a un decanso eterno nunca se arrepentian de las fechorias ¿yo porque habria de compadecerme de sus vidas?.-
Así com yo no sabía de su viudez era obvio que el no sabría sobre lo que mis creadores veían en mi, no todos los humanos hablan mi idioma o en pocas palabras no conocian mi historia -Las aptitudes, a las que yo me refiero, es que en mi vieron al vampiro que ellos consideraron perfecto, con sed de de conocimiento, poder, venganza y "vida", ellos sabían perfectamente que despues de 100 años no terminaría arrojandome a las brasas de una hogera, seguiria sus sagradas reglas, la primera que debemos ser poderosos, la segunda carecientes de remordimiento y la tercera que debemos ser hermosos y hasta la fecha continuo manteniendo mi libertad, mi comocimiento, mi poder, mis misterios y mi venganza.- mire fijamente perdiendo mi mirada en la nada -Además, ellos dos me...- interrupi la frase al costarme trabajo decir lo que iba a pronunciar -me amaban desde el primer momento en que me vieron, creyeron era su compañera perfecta, pero un día sin aviso se fueron de mi lado y se alejaron porque...- volví a verle, mi gesto era de incomodidad, hace tiempo que no hablaba de aquella historia -Am, no tiene importancia, pasemos a la siguiente pregunta, si es que se le originado con tanto que le he dicho- rei y llame al mesero para que me trajese una copa del vino tinto.
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] Empty Re: Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky]

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 3:33 am

Mi vista se desvió un momento a los nuevos comensales que entraban a lugar, un grupo de jóvenes que parecían ir envueltos en una algarada de entusiasmo, cosa que no entendí y no era de mi incumbencia. Regresé mi atención a mi interlocutora, quien pareció estar también interesada en ese grupo de hombres, pero luego continuó como si nada; estuve seguro que ella podía escuchar de lo que hablaban o hasta intuir que tramaban.

Sin embargo, aquello perdió importancia cuando siguió hablando, no pude evitar sentirme sorprendido y expresarlo con la mirada y los ojos. Aunque era terrible lo que estaba diciendo, de algún modo podía entenderlo, no era algo que yo quisiera hacer, o que pensaría si quiera, pero podía comprender su necesidad de venganza, de ver la sangre derramada de aquello que hicieron derramar la suya; la venganza resultaba un motivo bastante poderoso, para cualquiera que tuviera sangre en las venas. ¿Alguna vez yo pensé en ello?, no, porque en mi historia no había artífices con los cuáles desquitarse, quizá si hubiese sido de otro modo, pensaría distinto. Suspiré mientras seguía escuchando, quizá pensaba que la iba a juzgar, pero yo no era nadie para hacerlo, de peores crímenes me había enterado, lo que ella había hecho me parecía más una forma de balance universal.

Luego aclaró mi duda, ahora lo entendía, aunque no voy a mentir, de algún modo ya podía entreverlo, sólo quería la confirmación. La observé, traté de ver las aptitudes de las que hablaba, hermosa lo era, el resto sólo podía empezar a discernirlo en medio de nuestra conversación.

Que resultara que ellos dos, ambos estuvieran enamorados de ella era perfecto para una historia con un final trágico, apunté aquel dato con especial recelo dentro de mi mente, tenía buena memoria a pesar de los años, de todos modos me estaba soltando demasiada información y sólo me estaba quedando con los datos ideales para plasmarse en una hoja en blanco. Tarea difícil, todo parecía excepcionalmente interesante.

La miré con el ceño fruncido cuando se detuvo en su relato, algo verdaderamente grave debía ser la continuación si consideraba todo lo que ya me había contado. ¿Pasar a la siguiente pregunta?, en ese instante sólo tenía una, me incliné hacia ella como antes lo hizo.

-¿Se alejaron por qué? –no pude evitarlo, esa era la única cuestión que ocupaba mis pensamientos tras todo lo dicho. Por supuesto que tenía otras preguntas, pero esa era la primordial en ese instante. El momento se vio interrumpido cuando llamó al joven mesero y decidí imitarla, pidiendo una copa de vino.

-¿Y cómo es? –luego de mirar al joven alejarse dirigí mi mirada a ella nuevamente-, sentirse libre, quiero decir –aclaré, pensando que un simple mortal como yo jamás podría experimentar tal cosa, no podía engañarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] Empty Re: Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky]

Mensaje por Montserrat Vasari Mar Ene 10, 2012 11:25 am

De ´pronto y sin más al pronunciar la palabra enamoramiento de ambos, comenzó a tomar nota, ante este gesto no tuve más que sonreir y asentir con la cabeza, mi relato le estaba dando nuevas ideas y eso debía admitir que me gustaba.
Parecía que por un breve instante había evadido el tema, pero si debía ser lógica, la pregunta que se le formularia en la cabeza sería la razón por la cual mis dos creadores se alejaron de mi lado, de sus labios salió la probable cuestión en la que había pensado hace unos instantes,tome un blanca servilleta que se hayaba de mi lado derecho, la acariciaba como si esta fuese un gato y suspiraba profundamente -¿Por que se alejaron?- decia viendo fijamente a la servilleta -Bien Alessandro era por mucho un hombre solo, que ambicionaba tener compañia, su pasado era terrible, pensaba que estaría con el a su lado sin prestar atención del mundo que me rodeaba- tome una pausa -Pensaba quizá que yo me enamoraría de el por su cabellorisidad de antaño y sus bellas facciones, pero nada fue como lo paneó-. Mis ojos parecian desprender un brillo especial, pero con profundo dolor, -El solo me atraía, y solo eso, me sentía bien a su lado, segura-asentí con expresión firme -Pero siempre se valía de mentiras vanas para seguir atada a él, mi libertad con el por un momento se volvió a ir, más no puedo negar que por él emtía algo pero no tan fuerte como hacía Andrea- comenzaba a hacer dobleces a la servilleta -Andrea me en seño cientos de cosas, el unico que por el qu sentí cariño desde que abri mis ojos de nuevo al transformarme, creo lo mismo paso con él...- interrumpi mi relato cuando uno de los jovenes empezo a cotejarme, le dije algunas palabras que hicieron provocarle una idea erronea de como me atraía y podriamos terminar la noche, mi acompañante quedó extrañado y si habla -Descuide que no terminará en una cama de satín, por lo menos no en una normal- dije refierendome a un feretro -Necesito conquistarle a el y a todos sus alegres complices, han asesinado y violado a una mujer, y eso mi querido amigo... solo se paga con sangre-rei de forma un poco malevola.
-En fin continuemos con la tragica historia, como decia él sintio afinidad por mí, no se hasta que grado comenzamos a desearnos el uno al otro, pasabamos más tiempo juntos y en nuestras miradas se notaba el fugaz sentimiento, todo parecía perfecto, menos para Alessandro- jugeteaba un poco con mi cabello enredandolos en mis dedos -Debo decir que Alessandro se propuso a separnos, constantemente nos metia en nuestros adentros intrigas y dudas, sus mentiras comenzaba a surguir efecto, pero una noche estando cazando allá en la bella Venecia me dijo que si no era de él de nadie mas seria, pero el destino que parecía su complice me preparo una tetra baja y cruel.
Mi familia, especificamente mi padre tuvo una oferta bastante tentadora de un empleo en París que no pudo resistir, Alessandro lo sabía y me envio de regreso a Inglaterra, la noche anterior a partir, tuvimos una discusión Alessandro me alejó a la fuerza encerrandome en mi propio ataud,Andrea no hizo nada para defenderme, a la noche siguiente ya me hayaba aqui en París, con una enorme ademas de lujosa residencia y trabajo como cantante en el theatres des vampires-
Termine diciendo con rencor en mi voz, y con los ojos entrecerrados -Hasta hace poco tiempo me volví a topar con ellos, cada quién por su lado, depués de lo ocurrido se separaron y regresaron a buscarme arrepentidos, pedirme perdón y decidir con quién de los dos me quedaría-guarde silencio-Pero aquella es otra historia, fueron las ambiciones de Alessandro y de su obsesión por mi la que nos separó y la cobardaí de Andrea y mía de no defender la felecidad que durante largo tiempo habiamos anhelado-.
Tome un respiro, mi mirada se perdio en la nada, solo podía ver la rafaga de mis recuerdos, me limite a cerrar los ojos sin decir palabra.
Pero nuevamente volvieron mis orbes a la normalidad mirandolo fijamente -¡Oh libertad!, la libertad mi buen amigo es poder, experimentas plenitud que quizá ningún mortal experimentará, por sus arraigadas culturas y costumbres, pero para nosotros no hay reglas execepto una, no podemos matar a nuestros iguales, nosotros podemos ser quien somos o quien quisimos ser antes de ser inmortales, disfrutando cada instante, la libertad es la melodía de la vida y el bailarla nunca termina, es un vals sin fin, pero como todo conlleva sus limites, desgraciadamente la libertad solo son cadenas que se hacen mas largas de ti depende si se vuelven ligeras o pesadas, el hombre y nosotros como criaturas escogemos nuestras propias cadenas, heme aquí, mi libertad fue mi maldición de no volver a ver más la luz del sol-nuevamente di un discurso, probablemente largo pero al fin de cuentas lo que el tiempo me ha enseñado -Las copas de vino han llegado a la mesa, beba usted- alce mi copa en forma de brindis más no bebí, me percate que uno de los jovenes salía del café -Me permite unos minutos, voy por mi bebida- mi acompañante quedo extrañado, pero asintio con la cabeza sutilmente, tome la copa y salí tras el joven.
Despues de unos instantes regrese con la copa llena, la puse sobre la mesa -Ahora si en que estabamos, oh ya lo recuerdo salud- alcé mi copa hasta la ultima gota Despues susurré -Uno menos-.
Mi acompañante quien estaba perplejo ante mi actitud, parecía formalaria la siguiente pregunta -¿Que si lo asesine?,si lo he matado, ¿Si he bebido de su sangre?, si he bebido, ¿Que si el liquido que traje era sangre?-asenti -Si, era sangre,aunque parece vino ¿Verdad?, ¿Porque lo asesine? usted ya lo sabía, ¿alguna otra pregunta?- dije finalmente, mientra el escritor habia parado de apuntar en el momento en el que dije que lo que habia llevado a la mesa era sangre, despues todo se hizo silencio.
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky] Empty Re: Alguna vez te has preguntado ¿Quien quiere vivir por siempre? [Ranald Hrasky]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.