Victorian Vampires
El cazador quiere casar, la presa no quiere ser cazada ¿Qué va a pasar? [Abydus Locris] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El cazador quiere casar, la presa no quiere ser cazada ¿Qué va a pasar? [Abydus Locris] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El cazador quiere casar, la presa no quiere ser cazada ¿Qué va a pasar? [Abydus Locris] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El cazador quiere casar, la presa no quiere ser cazada ¿Qué va a pasar? [Abydus Locris] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El cazador quiere casar, la presa no quiere ser cazada ¿Qué va a pasar? [Abydus Locris] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El cazador quiere casar, la presa no quiere ser cazada ¿Qué va a pasar? [Abydus Locris] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El cazador quiere casar, la presa no quiere ser cazada ¿Qué va a pasar? [Abydus Locris] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El cazador quiere casar, la presa no quiere ser cazada ¿Qué va a pasar? [Abydus Locris] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El cazador quiere casar, la presa no quiere ser cazada ¿Qué va a pasar? [Abydus Locris] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El cazador quiere casar, la presa no quiere ser cazada ¿Qué va a pasar? [Abydus Locris] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El cazador quiere casar, la presa no quiere ser cazada ¿Qué va a pasar? [Abydus Locris] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El cazador quiere casar, la presa no quiere ser cazada ¿Qué va a pasar? [Abydus Locris]

2 participantes

Ir abajo

El cazador quiere casar, la presa no quiere ser cazada ¿Qué va a pasar? [Abydus Locris] Empty El cazador quiere casar, la presa no quiere ser cazada ¿Qué va a pasar? [Abydus Locris]

Mensaje por Rhandall Z. Von Forben Jue Ago 02, 2012 10:43 am

-Me cuesta tanto olvidar el pasado y seguir con mi presente-Arque una ceja al escuchar a mi madre decir eso, claro olvidar el pasado, olvidar que por su maldita culpa soy esa cosa repúgnate que solo sirve para matar, matar y matar. ¿Me gusta matar? ¿Me gusta ver a las personas sufrir? No, no me gusta, nunca me ha gustado pero, pero cuando me descontrolo suelo hacer eso, tampoco me gusta tomar sangre humana porque sé que los tengo que matar para que no vayan a denunciarme a la inquisición o con un cazador por eso los tengo que matara cuando termino de alimentarme de ellos, mis manos manchadas…fruncí el ceño cuando recuerdo esos desastre y miro a mi madre caminar de aquí por haya como un león enjaulado-Me cuesta olvidar cuando tu Madre murió, sus últimas palabras eran que te cuidara, lo hecho…lo hecho..-No dije nada pero por dentro me estaba riendo…Como que cuidarme si ella mismo me convirtió en esto ¿Eso es cuidarme? Recargue mis manos sobre el borde del sillón mirándola solamente, no iba a decir nada ¿Para qué?...no quiero discutir con ella…nuevamente.

-Zunder…-Ella siempre me ha llamado Zunder, ha dicho por la memoria de mi padre del gran parecido que tengo con él, yo no conozco, mi Madrastra rompió toda conexión con ellos cuando se volvió loca porque iba a ver un pequeño retrato de ellos-Tu padre siempre fue un hombre trabajador, nunca se quejaba si le dejaba mucho, tu madre una gran mujer, ellos llegaron a mi casa para iluminar mi casa y tu…tu naciste aquí Zunder, por mi estado nunca pude tener hijos pero tú, desde que naciste fuiste mi hijo, junto con tu madre te cuidábamos el por la mañana, tarde y yo por la noche, era un niño muy travieso-Cada palabra que ella decía mi sonrisa se agradaba-Zunder, perdóname por, por hacerte eso, pero no quería que te pasara nada, tampoco que…murieras eres mi hijo y asi seguirás-Pero como apareció se esfumo mi sonrisa por esas palabras-Madre….-Mi voz salió como un susurro, suspire y me aclare mi garganta-Madre, ya no se preocupe, estoy bien asi…por una sola razón usted me convirtió en esto y nunca le he replicado eso…Madre mejor vaya a distraerse por eso, eso yo hare-Me separe del sillón y me acerque a ella haciéndole una reverencia, di media vuelta-El pasado se queda enterrado, el presente es lo que tiene que vivir y el futuro….el futuro no lo piense…solo viva su presente-La mire de reojo con una pequeña sonrisa después…caminando hacia la puerta y saliendo tras ella.

Empecé a caminar por las calles, era oscuras, siempre ha sido asi, eso nunca cambiara, extraño cuando salía de día, el sol quemaba mi cuerpo, sola enojarme por eso, detestaba el sol, deseaba que se nublara…pero ahora anhelo eso que oído. Dicen “Lo que más odias es lo que anhelas” Esa frase lo había escuchado muchas veces atrás, odiaba el sol y ahora lo anhelo, también anhelo otra cosa que es lo que más me odia…mejor pensare en otra cosa me distraer con cualquier cosa. Este día o mejor dicho, esta maravillosa noche con luna llena tengo una sed tremenda, una sed que me está volviendo loco, miraba a las bocas personas que se me estaba haciendo agua la boca, mis colmillos crecieron un poco mis ojos…mis ojos se volvieron rojos, lo sé, los e perfectamente cada vez que sentía esta sed, mis ojos se volviera rojos-Rhandall, contrólate por favor…-Me decía a mi mismo pero ya era tarde, había perdido el control de mí, mis propias palabras ya no servían ni las de nadie, me detuve en medio de la calle, todos se me quedaban mirando pero yo, yo empecé a ver a mi nueva presa, todas era exquisitas para mí, pero solo una….pero…¿Por qué solo una? Puede ser varias personas…

Vengan a mí, porque los estoy esperando, deseo su sangre deseo que me alimenten…No me interesa si eres hombre o mujer…ambas sangre son exquisitas son las mismas…aunque algunas saben más hasta punto de excitarme….Esta noche será algo movida…algo sangrienta...oh eso creo yo...no sabemos lo que nos depara el destino.


El cazador quiere casar, la presa no quiere ser cazada ¿Qué va a pasar? [Abydus Locris] P89vC
El cazador quiere casar, la presa no quiere ser cazada ¿Qué va a pasar? [Abydus Locris] I8m382lh
Soy terco,
porque contigo no me quiero rendir,
entiende eso

Dibujo de Rhandall:

(:

Un año:

Gracias 1313:

Rhandall Z. Von Forben
Rhandall Z. Von Forben
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cazador quiere casar, la presa no quiere ser cazada ¿Qué va a pasar? [Abydus Locris] Empty Re: El cazador quiere casar, la presa no quiere ser cazada ¿Qué va a pasar? [Abydus Locris]

Mensaje por Abydus Locris Jue Ago 02, 2012 11:45 am

¡Por fin! Habían terminado ya mis cortas vacaciones en Luxemburgo y era momento de volver a Francia... Sí, se podía decir que amaba mi trabajo, aunque muchas veces no era bien pagado ya habían pasado más de 25 años cazando. A pesar de las dificultades de mi trabajo, me permitía conocer distintos lugares del mundo y mantener una vida llena de emociones. Aunque en un principio hubiese sido algo que disgustaba, con el pasar de los años aprendí a valorar cada vez más mi trabajo...

Y ahí estaba... En una pequeña posada de Paris, Francia. Aunque si bien no me habían contratado para limpiar esas calles de la amenazas que le acechaban, bajo mis códigos de honor no podía permitir que gente inocente corriera el mismo destino que mis padres. Si bien, era difícil que un niño pequeño viese lo que a mi me tocó en plena infancia, al menos podía evitarles la angustia de no saber el motivo de la desaparición de sus padres y aquello era ya una motivación considerable. Además, ya me aburría de no hacer nada bueno por la vida.

A la mitada de un estofado de carne estaba, sentado en una de las sillas más alejadas del comedor de la posada, mirando por una ventana a la luna que comenzaba a asomarse por el horizonte, comprometiéndose a aparecer llena aquella noche. Sentí como una cubeta de hielo se deslizaba sutilmente por mi columna vertebral, jurando haber oído en mi mente los mismos aullidos de aquella fatal noche.

´´¿Qué posibilidades habían de que un licántropo ataquase tan poblada ciudad?´´ Me pregunté a mi mismo, sabiendo que si bien las posibilidades eran tan escasas como las de encontrar una aguja en un pajar en menos de lo que dura un parpadeo, aunque como cazador uno nunca debía bajar la guardia. Sobretodo porque los licántropos no eran la única amenaza para aquella ciudad. De hecho, lo que menos me extrañaba era encontrar vampiros dentro de unas horas más en el mismo lugar que me encontraba. Debía moverme rápido... Maldita mi suerte de no poder encontrar un trabajo bien pagado, puesto que mi apariencia como cazador si bien era bienvenida por los ciudadanos que sabían algo de mi trabajo, para mis victimas significaba si bien no una gran amenaza, algo por lo que valía la pena pagar unas cuantas monedas para exterminarme. Dicho motivo era también por el cual no podía permitirme pasar mucho tiempo en un mismo lugar.

Terminando tranquilo mi cena, pague la cuenta con las pocas monedas que me quedaban y subí a mi habitación por mis cosas. Principalmente mis armas, dejándolas dispuestas para el combate ya que iba con mi mente y reflejos prestos para ello.

Y para cuando salí, la noche ya había caído dejándose notar el cambio entre la gente. Muchos eran los merodeadores nocturnos que salían por un trago, alguna que otra mujersuela o tal vez algunas gotas de sangre y justamente los últimos eran los que me interesaba encontrar antes de que fuese demasiado tarde. Debía tener mucho cuidado y esperar a que alguno de estos atacase, tampoco podía mostrarme mucho puesto que si llegaba a causar problemas los miembros de la inquisición podían poner precio a mi cabeza y aquello no me favorecía para nada.

Entonces y dejándome llevar por una fría brisa de la noche, comence a moverme por las calles de Paris. Sabía bien como debía buscar a mi presa. A esas horas estabán ambrientas y caminaban buscando con sus ojos su alimento. Por ende, miraba con cautela a los ojos de quienes pasabn cerca mío. Con mucho cuidado en mi andar y vigilar, así seguí caminando rezando a los dioses en mi mente por encontrar algo de acción.
Abydus Locris
Abydus Locris
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.