Victorian Vampires
Atraco en la tienda [Rowena Iradier] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Atraco en la tienda [Rowena Iradier] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Atraco en la tienda [Rowena Iradier] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Atraco en la tienda [Rowena Iradier] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Atraco en la tienda [Rowena Iradier] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Atraco en la tienda [Rowena Iradier] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Atraco en la tienda [Rowena Iradier] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Atraco en la tienda [Rowena Iradier] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Atraco en la tienda [Rowena Iradier] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Atraco en la tienda [Rowena Iradier] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Atraco en la tienda [Rowena Iradier] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Atraco en la tienda [Rowena Iradier]

2 participantes

Ir abajo

Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Empty Atraco en la tienda [Rowena Iradier]

Mensaje por Alexandra Jovivich Sáb Sep 24, 2011 7:21 am

Iba por las calles, dirigiéndome al bosque. Dentro de muy poco se haría de noche y la gente que ahorra se tropezaba conmigo al andar ya no estaría ahí. Poco a poco fui andando tranquilamente sin preocupación, un par de dagas se refugiaban en pantalón. Andando avanzaba en dirección al bosque mientras miraba las calles admirándolas. De repente la gente empezó a correr alejándose o acercándose curiosos a algún lugar de una tienda cercana. En dos minutos las calles quedaron desiertas a estepción del puñado de gente que había en una tienda y yo que estaba andando al mismo ritmo sin importancia de lo que ocurriese; no era asunto mio.

Cuando pase cerca de la tienda, decidí ver que ocurría, Apartando a la gente sin sacar las manos de mis bolsillos ya que no me interesaba excesivamente pero a un así me acerque a mirar. Conseguí llegar al escaparate de la tienda y vi lo ocurrido; un atraco, con pistolas rehenes y todo eso. Un atracador me miro, y la gente que estaba detrás, delante y a los alrededores desaparecieron corriendo a estepción de una chica y yo. Alguien por detrás toco con su pistola mi espalda, eso me cabreo.
-Entrar, ambas.-Dije el ayudante del secuestrador que todavía no había entrado en la tienda.

Debido a que el arma estaba apuntada a mi pecho entre. Dentro había una madre con su niño pequeño, dos chicos uno anciano y otro casi de mi misma edad y la chica que acababa de entrar conmigo. Aparte de esa gente estaba la dependienta y todos ellos humanos. No me iba a quedar tenia planes y ellos no me lo iban a estropear; me iría sin darle mas importancia al asunto y ya esta aunque mientras el arma estuviera apuntada ami corazón no podría... Por ello me puse con los rehenes con las manos en los bolsillos y sin la mínima preocupación, me fije en que la chica que acababa de entrar estaba a mi lado.



Atraco en la tienda [Rowena Iradier] 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Empty Re: Atraco en la tienda [Rowena Iradier]

Mensaje por Rowena Iradier Jue Sep 29, 2011 4:31 pm

"Oh dios, esto era perfecto como si no me hubiera pasado suficientes cosas durante el día..............."

Flash back

La molesta luz se colaba por mi ventana golpeándome directa mente en la cara, eso hizo que saliera rápidamente del sopor en el que me encontraba, me levante dando tumbos, abrí la ventana de par en par y deje que la suave brisa me acariciara el rostro cuando estuve un poco mas espabilada me acicale completa mente.
Baje para tomar mi típico desayuno preparado por mi servidumbre pero al llegar al comedor ,mi desayuno no estaba en su lugar, me preguntaba que podía estar pasando, así que salí del comedor buscando a alguien de mi servicio, al llegar a la cocina me encontré a mi ama de llaves, se encontraba preparando mi desayuno al preguntarle como es que lo estaba haciendo ella me contó que se acaba de enterar de que la cocinera había fallecido esta madrugada en su casa, me contó que cuando esta subida aun taburete intentando alcanzar un barrello que había colocado en un estante alto, se había caído con tan mala suerte que se partió el cuello. Yo me encontraba bastante apenada le dije que no se preocupara que yo iría a tomar mi desayuno fuera y que ella y el resto de mi servicio tenían el día libre para darle el pésame a la familia de mi cocinera y a mi ama de llaves le encomendé la tarea de encontrar una nueva cocinera.
Así que me dispuse a ir a desayunar, como le había dado el día libre al servicio fui dando un paseo disfrutando de la suave brisa que corría, al llegar al café me senté y disfrute de un magnifico desayuno.
Luego fui hacer todos mis quehaceres, como estaba sola en casa y no había nadie para servirme decidí que iría a comer algún sitio, la verdad es que no salia mucho de casa y hoy estaba disfrutando bastante del día. después de comer me dirigí a dar una vuelta por la ciudad y comprarme algunas cosillas yo sola. visite muchas tiendas y compre bastantes cosas, iba caminando disfrutando de las calles y sus gente cuando de repente no te un tirón de mi brazo, un hombre tiraba de mis bolsas, al principio yo me resistí un poco pero el hombre me empujo y escapo, en ese momento me arrepentí de haber ido de compras sola, al levantarme note un dolor en la pierna pero no era nada, lo que si lo era era el desgarrón de mi vestido preferido.
Bastante enfadada conmigo misma me dirigí hacia mi casa ya que se estaba haciendo tarde, cuando vi que algo estaba ocurriendo con bastante vergüenza por mi pésima apariencia me acerque a ver que causaba todo aquel alboroto al llegar cerca del escaparate lo pude ver por mi misma un atraco en todas condiciones.
Una chica se acerco a ver que pasaba, yo no estaba muy segura de lo que ocurría a mi alrededor pero me di cuenta de que la gente se estaba alejando y de repente apareció un hombre de aspecto repulsivo y apuntado ala chica que estaba a mi lado, nos ordeno entrar.

Fin flash back

Me encontraba dentro del establecimiento con los demás rehenes, la chica ala que había encallo nado estaba sentada a mi lado y no parecía nada preocupada, solo un poco molesta con la situación y era raro ya que acababan de apuntarla con un arma y me imagino que eso no le pasaría todos los días.

¿Esta usted bien?
- le pregunte por educción ya que tal vez mis pesquisas no eran correctas y estaba asustada.

La mire por un instante mientras esperaba su contestación.


Última edición por Rowena Iradier el Vie Sep 30, 2011 5:05 pm, editado 1 vez


Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Firmaaw
Rowena Iradier
Rowena Iradier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Empty Re: Atraco en la tienda [Rowena Iradier]

Mensaje por Alexandra Jovivich Vie Sep 30, 2011 10:28 am

-Si, estoy bien.-Dije mientras miraba como la gente se abrazaba y rezaba por sus vidas. Oí la voz del niño pequeño que le preguntaba a su madre si iban a vivir y como la madre le decía que si, aun sabiendo que lo mas seguro no saldrían. Tuve que apartar la vista, apreté mi puño hincandome las uñas para tranquilizarme. La furia recorría mi cuerpo mientras el recuerdo de mi infancia aparecía en mi mente. Mierda, ya no podía irme de ahí, ahorra no, no sin salvar a esa gente. Odia a ami lado compasivo por esas pequeñas cosas, era incapaz de dejar que una persona inocente y menos una madre y su hijo muriesen por nada... Por ello decidí primero tranquilizar a la chica que estaba mi lado, y después cuando hiciese falta ya intervendría con los atracadores.

-Puedes estar tranquila no pasara nada... no mientras yo este aquí.-Dije mirándola a los ojos para que supiera que no tenia miedo y que no iba a suceder nada. De improviso el niño pequeño empezó a llorar. La madre intentaba tranquilizarlo pero era casi imposible. Los atracadores no hicieron anda pero se estaban empezando a poner nerviosos y eso no ayudaba. -Hay...-le empece a comentar a la chica pero el atracador me miro alzando el arma y diciendo que me callara. Las ganas de contestarle que se callara el me ardieron en la garganta pero me controle. Después de que su fría mirada se cruzada con la mía, una mirada sin miedo ni temor alguno, el asesino se cabreo.

-¿No tienes miedo de morir?-Me pregunto al asesino. -No,-Conteste breve y concisa mente a su pregunta. Como respuesta se acerco a mi y me dio un puñetazo en la caza. La sangre recorrió mi boca, en cualquier otra circunstancia le habría dicho que pegaba como una nena y le habría escupido pero en vez de eso me rectifique por el bien de la gente que había dentro. Me toque con la mano la boca para quitarme un poco de la sangre del labio y el atracador una vez demostrada su fuerza se fue. El niño volvió a llorar pero esta vez mas fuerte y el asesino empezó a dar vueltas pro la tienda cada vez mas nervioso mientras su compañero de dedicaba a mirar las musarañas sin importarle nada.



Atraco en la tienda [Rowena Iradier] 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Empty Re: Atraco en la tienda [Rowena Iradier]

Mensaje por Rowena Iradier Vie Sep 30, 2011 6:45 pm

Después de a ver escuchado las palabra que de aquella chica me sentía bastante consolada y es que se veía tanta convicción en su mirada. La chica estaba apunto de hablarme cuando uno de los atracadoras le dijo que se callara, ella pareció morderse la lengua y el atracador se debió de sentir un poco ofuscado por su comportamiento ya que no parecía temerle en lo mas mínimo. Aquel hombre derrochando arrogancia como yo no había visto nunca, le pregunto si no tenia miedoElla le contesto sin ningún titubeo en su voz. El hombre se le acerco y le propino un puñetazo en la cara con todas sus fuerzas.
Lo único que se oía en el lugar eran los incesantes llantos del niño, los cuales empezaban a irritar desmesurada mente a los atracadores, especialmente al pérfido hombre que había golpeado a al chica que se encontraba a mi lado, los llantos del niño eran verdaderamente irritantes y los secuestradores se estaban poniendo verdaderamente nerviosos.
-Callate te una maldita vez, mocoso de mierda-Le grito aquel despreciable hombre al pequeño niño.
Derrepente aquel perverso hombre cogió al niño arrebatandoselo de las manos ala madre, la cual se negaba a soltar a su pequeño.
-No, no por favor, no le hago nada por el amor de dios-dijo la mujer forcejeando un poco con el agresor.
-Calla puta, tenias que haberlo callado en su momento-Le dijo aquel hombre con una gran sonrisa socarrona en su cara-Ahora sientate y estate callada si no quieres que tu pequeño lo pase realmente mal.-La pobre mujer no tuvo mas que obedecer intentando a callar sus llantos con sus manos.
-Y ahora enano, callate o te corto el gaznate-El niño pareció muy acongojado e intento contener su llanto sin mucho éxito pero por lo menos ahora lo hacia en silencio.
ya no podía mas con toda esta situación, todo aquello me hacía sentir muy frustrada, así que sin pensarlo me levante.
-¿Que piensan hacer con nosotros?- lance mi pregunta al aire y al parecer mas alto de lo que yo pensaba, a los atracadores pareció causarle gracia, a todos menos a uno, el hombre que a un sostenía al pequeño, me miro con indignación sin comprender como me atrevía a dirigirme a ellos unos hombres armados. Su mirada me hizo sentir muy pequeña e impotente.
-Sientate si no quieres que te siente yo- Me contesto poniendo una cara de loco homicida, aquel sujeto tenia pita de saltar con cualquier cosa y parecía tener ganas de desquitarse con nosotros, yo no pude mas que sentarme y observar que pasaría con todos nosotros.


Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Firmaaw
Rowena Iradier
Rowena Iradier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Empty Re: Atraco en la tienda [Rowena Iradier]

Mensaje por Alexandra Jovivich Sáb Oct 01, 2011 8:36 am

Cuando la chica de al lado se sentó yo me levante desafiante. –¿Quieres otro puñetazo?-me presunto.-Y tu, ¿quieres que te parta la cara?-respondí. Debido a esto sin previo aviso me cogió de la camiseta separándome de la pared y me dio un puñetazo que me tiro al suelo debido a la sorpresa del golpe. Levante la cabeza y pude apreciar que el niño había sido cogido por el otro atracador que estaba tranquilo en la pared con el niño delante suya y una pistola en la cabeza. El atracador con le que tenia la pelea me dio una patada en la tripa lo cuál me cabreo. Me levante y le di un puñetazo con todas mis fuerzas en la cara. Le deje sangrando pero no iba a tener compasión del cuando oí una voz clara y directa-Haz eso y disparare, el no es capaz pero yo si.-Era el otro atracador.

Baje mi mano no podía pelar mientras toda esa gente estuviera ahí. Entonces lo vi venir, un puñetazo, no me movió de mi lugar; estaba preparada para recibirlo simplemente me movió la cabeza a un lado. Fue entonces cuando olí ese olor, el otro atracador, no era humano. Un licántropo, por ello estaba tranquilo, porque no le importaba matar. Me di por vencida, con esa gente dentro de la tienda no podía pelear sin que mataran a nadie, tenia que haber alguna forma pero ¿Cuál? Cerré los ojos como reacción al puñetazo que iba a venir a continuación pero el otro atracador hablo.-No, déjala viva.-el puño del hombre se paro sin llegar a darme, me cogió de la camiseta y me empujo a la pared donde estaba antes.

Me pregunte si esta noche habría luna llena pero sin mirar el cielo no lo sabía. Iba a preguntarle pero la mirada del niño me desvió mi atención a él. Me miraba con miedo, asustado sin saber que hacer. Yo sin alterarme demasiado para que no notara que creía que todo podía ir mal le hice un gesto para que se callara y asentí con la cabeza para que confiara en que todo iba a salir bien. Hacer eso me dolía profundamente, mentir a un niño no era lo mío pero debía hacerlo por el bien de su inocencia, además aquello funciono porque dejo de llorar al menos por un rato, dudaba que fuera permanente. Entonces pregunte mi duda a la cicha de al lado.-¿Esta noche hay luna llena?



Atraco en la tienda [Rowena Iradier] 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Empty Re: Atraco en la tienda [Rowena Iradier]

Mensaje por Rowena Iradier Sáb Oct 01, 2011 6:44 pm

Me quede un instante pensativa y recordé que si que la habria, a mi memoria llego aquella trágica noche en que perdí a mis seres queridos, notaba como unas lágrimas abandona mis ojos y descendían por mis mejillas, pero no podía permitirlo, no podía permitir que aquellos atracadores me vieran así, y menos el pequeño niño que ya estaba suficientemente nervioso para que me viera llorar y nuevamente continuara con su llanto así que frote mis ojos y mejillas con el dorso de mis manos, sacudí mi cabeza y mire ala chica.
-Si- Le conteste mirándola a los ojos -¿Por que motivo le interesa, señorita?- Le pregunte con intriga y un poco de temor.
-Callaros de una puta vez, malditas zorras- Nos ordeno el atracador.
Quieta y callada como un palo me quede sin mover ni un músculo, lo que menos necesitabamos era poner mas nerviosos a los atracadores.
El anciano se estaba quedando dormido, no se como era capaz de dormir así, yo no podía casi ni pestañear y lo peor era que esto se me hacia insoportable. En ese momento el anciano se cayó dormido hacia delante empujando al atracador ordinario que había golpeado ala chica.
-Viejo de mierda como te atreves-Lo agarro de la pechera y lo levanto del suelo.
-Yo.., Lo lamento señor- le dijo el anciano con una expresión de terror total.
-No te disculpes maldito viejo, te voy a matar-Le dijo amenazante.
-Pues hazlo- El hombre se quedo sorprendido al escuchar a otro de los atracadores, tenia una apariencia misteriosa, me quede mirándole a los ojos y eran sumamente siniestros y llenos de..... diversión?-A ese viejo no lo necesitamos para nada.
-Per...- el repugnante hombre no pudo terminar su replica el otro había disparado al anciano entre ceja y ceja, la sangre me salpico por todas partes podía sentirla en mi cara, escurriendo por mi cuello y en mi pierna descubierta por el desgarrón de mi vestido.
-Ya te había dicho que no amenaces en vano y hagas lo que yo digo, ¿lo entiendes?- Le dijo con una mirada indescriptible.
-Si, si claro-le contesto con una expresión de terror.


Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Firmaaw
Rowena Iradier
Rowena Iradier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Empty Re: Atraco en la tienda [Rowena Iradier]

Mensaje por Alexandra Jovivich Dom Oct 02, 2011 6:14 am

Cuando la chica dijo que si había luna llena creí que era el fin. Vi el asesinato del viejo a sangre fría y me frustro la idea de no poder hacer nada al respecto; no podía transformarme delante de tanta gente y por lo tanto no podía pelear con el; no mientras el otro atracador estuviera, eran dos contra uno e iban armados.
-Porque si esta noche ahí luna llena estamos muertos...-dije sinceramente a la chica de al lado. -Voy a intentar algo si fallo ha sido un placer... Por cierto, soy Alexandra.-Dije sonriendo un poco, no lo conseguiría no al menos antes de que me pegaran un tiro pero mejor a mi que a ellos...

-Es un poco patético no¿? Atracar para poder comer... -Me ríe.
-Eres tonta.-me dijo al atracador que había amenazado al viejo.-¿ Quieres morir acaso?
-No hablaba contigo.-Le dije señalando al otro atracador. -Crees que vas a poder conmigo no es la primera vez que mato a alguien como tu...O te crees que res el único....-dije intentando sacarle de sus casillas.
-Sé que no soy el único por ello sigues viva...crees que no te habría metido un tiro por lo de antes si no fuera por ello-sonrió como si fuera un juguete tonto.
-Sabes que te matara junto con los demás ¿no?-Le pregunte al otro atracador aunque el sonido de un arma disparándose silencio mi pregunto. Me habían disparado al hombro. La bala se quedo en mi hombro y me caí al suelo debido al dolor que no me esperaba.
-Cabrón.-Dije en el suelo dirigiéndome al hombre lobo que había disparado el arma.
-Cállate zorra.-dijo el atracador que estaba nervioso mientras después de hacerlo se sintió culpable y añadió-¿ sobrevivirá?-Le pregunto a su compinche el cual asintió sin pensarlo.
-Valla primero me disparan y despeas tienen consideración de preguntar si sobreviviré.... que amable.-Dije sarcásticamente pro lo bajo.
Arranque un poco de la roma del anciano y me la puse para parar la hemorragia, cuando mas o menos paro el sangrado me senté. Me quite el vendaje y me estrai la bala tirándola al suelo. Volvía colocar el vendaje,

No podía transformarme, no podía convencer al atracador nervioso de que el otro iba a manarle porque entonces me pegarían un tiro en el corazón y por lo tanto no podía irme de allí ni salvar a esa gente matando al licantropo hasta que todo el mundo estuviera muerto y no habría testigos... conclusión necesitábamos ayuda para poder pasar de esta noche.



Atraco en la tienda [Rowena Iradier] 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Empty Re: Atraco en la tienda [Rowena Iradier]

Mensaje por Rowena Iradier Dom Oct 02, 2011 4:44 pm

Estaba claro que había que hacer algo, si no ninguno saldríamos con vida, intente pensar en algún tipo de plan, pero a mi mente solo llegaban ideas descabelladas, con las que acabaríamos todos muertos, en ese momento se me ocurrió algo.
-Disculpe -hable suave desde el suelo- quisiera poder ir al escusado-dije muy tranquila.
-meate encima, maldita zorra- dijo aquel ordinario hombre
-tranquilizate, llevala al baño que hay en la trastienda, no me gustaría que se lo hiciera encima, eso estropearia un poco ......- la ultima palabra pronunciada por el misterioso hombre no llegue a oírla ya que la dijo entre dientes.
el otro hombre no pareció agradarle la idea de tener que hacer de niñera aprovechando su pequeña discusión me acerque un poco a Alexandra -por favor, si tiene oportunidad intente sacarlos de aquí, se que es fuerte, se nota en su mirada, usted no se preocupe por mi, por si no nos volviéramos a ver sepa que mi nombre es Rowena Iradier- le susurre todo ello lo mas rápido que pude.
-Ya te he dicho que hagas lo que yo diga si protestar- le dijo
-Deacuerdo, lo are pero no por que me lo digas tu, si no por que es mi decision- contesto el repugnante hombre
-Como quieras pero hazlo- le dijo con desden
- Tu levanta, te llevare al baño- se dirigió a mi, yo me levante el hombre empezó a empujarme a través de la tienda, abrió una puerta que daba aun largo pasillo que imagine llevaría a la trastienda, la puerta se cerro tras el hombre que iba dando me empujoncitos.
-Disculpeme usted pero, ¿como un hombre como usted trabaja para alguien como el- le hable al atracador.
-Calla furcia, yo no trabajo para nadie, solo somos socios en este pequeño trabajo-
-¿Socios?, o disculpeme es que viendo como lo trata no lo pareciese- comente intentando herir su orgullo, que parecía bastante hinchado.
-Callate- me dijo simplemente pero parecía que mis palabras habían causado efecto.

Llegamos al pequeño baño y el atracador me dijo que me diera prisa.
-Disculpeme no querría ser picajosa, pero me gustaría algo de intimidad-
-De acuerdo- me dijo sin mas, observe la estancia había un inodoro y un lavabo justo encima de este había un pequeño ventanuco, vaya, no iba a poder escurrirme por el para que después me persiguiera alguno de los secuestradores y darles una oportunidad a los demás, me acerque mas a el y pensé para mi que si me quitaba el vestido cogería, eso ni loca me dije, no pensaba escapar de unos hombres armados en paños menores, pero el secuestrador no parecía muy listo así que alomejor no se enteraba, me agache corte un cacho de mi vestido por el desgarrón y lo coloque en la ventana para que pareciese que hubiera salido por ella, y se hubíera desgarrado al atravesarla, hice bastante ruido y me coloque trás la puerta.
-Que coño estas haciendo- grito el hombre, al ver que no estaba y ver el retazo de mi vestido, salio corriendo hacia la tienda.
Yo me quede en silencio, desde el baño se podía oír claramente los gritos de los atracadores.
-Como que es culpa mía, fuiste tu el que quiso dejarla ir al baño- se oía la voz del hombre
-Pero no pensaba que fueras tan inútil- le contesto el otro, también a gritos -ve inmediatamente a buscarla-
-No hazlo tu, ya estoy harto de tus aires de grandeza- le contesto el hombre repulsivo, al parecer mis palabras si que había hecho mella en el.
-Muy bien, si no me obedeces no me sirves- todo pareció quedarse en silencio y entonces se escucho el estruendo de un disparo.


Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Firmaaw
Rowena Iradier
Rowena Iradier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Empty Re: Atraco en la tienda [Rowena Iradier]

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Oct 05, 2011 12:37 pm

Cuando Rowena se fue al baño me puse de pie y hable con el otro atracador. Me tome la libertad de andar por la sala delante de la gente apresada con tranquilidad y algo de soberbia. -Es un poco deprimente que las tengas que apresar para que él -dije refiriéndome la lobo que tenia dentro.-coma.Me pregunto quien estará ahorra al mando, ¿él o tu?
Se rió como contestación a mi pregunta.-Puedes creerme cundo te dijo que yo soy el bondadoso, él acabara contigo sin que ni siquiera te enteres.
-De eso no estoy tan segura.-Dije con una sonrisa.-Pero si eres tan cobarde de no querer comprobarlo... pues vale... cuando toda esta gente muera ya veremos lo que pasa...-Me reí un poco.-Serán tu ultima cena, así que disfrútala.
-¿Crees que soy cobarde? Estas equivocada.-Dijo soltando al niño y acercándose a mi.
-Demuéstralo-Dije mirándolo de arriba abajo como si no fuera nada.-Te propongo un trato. Vamos al baño, ahí veremos quien es el mejor... esto es caustrofobico con tanta...escoria aquí.-Dije refiriéndome a la gente. No pensaba eso pero tenia que seguir le el juego. -Si muero puedes cargártelos a todo pero si no me lo dejaras a mi.

-Conozco el juego al que juegas pero... me gusta tu actitud.Aunque antes, mátalo.-Dijo mirando a su compinche que se acercaba.
Cuando el compinche le dijo que Rowena se había ido este le dijo que no le servia y me tendió el arma.
En un movimiento rápido cogí aquel arma y dispare sin apartar la mirada del licantropo que tenia en frente. -Suficiente demostración o quieres que mate al alguien más-Pregunte.
-Deja algo de cena¿quieres?-Dijo incidan dome el camino al baño. Yo después de devolverle el arma fui camino al baño. Entre en el sitio y el olor de Rowena me hizo llegar a la conclusión de que ella estaba allí. Y el atracador también lo sabia.
-¿por que no sales y te unes a la acción?-Dijo el atracador riéndose. Mi mayor temor apareció; Rowena estaba ahí, lo cual significaba que era una presa fácil para el. Pero eso no era todo el estaba empezando a transformarse...



Atraco en la tienda [Rowena Iradier] 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Empty Re: Atraco en la tienda [Rowena Iradier]

Mensaje por Rowena Iradier Miér Oct 05, 2011 6:36 pm

Me encontraba en el pequeño baño, la puerta aun estaba abierta y pude observarla trastienda era un cuarto de pequeño tamaño lleno de cajas, observando la estancia me fije en una estantería la cual se encontraba a unos metros hacia mi izquierda, sobre ella había una caja que tapaba la única ventana del lugar, la cual era de un tamaño considerable por la que podría salir sin problema, así podría traer ayuda para salvar a las personas que se encontraban en el lugar, como había pensado en un principio.
Me encamine hacia la estantería, en ese instante oí las pisadas de alguien, así que volví rápidamente sobre mis pasos, entrecerré la puerta para poder observar que pasaba, pude ver claramente al atracador y a Alexandra, pero no la retenía ni nada por el estilo, no entendía que estaba pasando, mientras yo seguía inundada por mis pensamientos escuche algo que me dejo helada el atracador había hablado, y se dirija a mi, pero como podía ser, como podía saberlo, si el otro atracador le había dicho que escape por la ventana, como podía saber que estaba allí, mi corazón latía a mil por hora, no entendía como lo podía saber, pero no podía arriesgarme a enfadarlo mas, aun que no creía que eso fuera posible después de lo sucedido.
Como sabia que no me quedaba otra opción abrí la puerta del baño y me asome a la trastienda, iba a empezar a acercarme un poco mas, pero mis pies no se movían, mis articulaciones no reaccionaban.
Observe alas personas frente a mi el atracador estaba como tiritando, mire a Alexandra, con una mirada de disculpas por no haber logrado salir de allí e intentar ayudarlos, me sentía tan mal, fui desplazando mi mirada hacia el hombre que se encontraba junto a ella, ya que parecía que sus movimientos se acrecentaban, ahora eran mas convulsos y parecía que a cada rato que pasaba iban en aumento, dirigí nuevamente la vista hacia Alexandra.

-¿Que esta pasando?- le pregunte con temor en la mirada, no entendía lo que estaba pasando pero no me gustaba.


Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Firmaaw
Rowena Iradier
Rowena Iradier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Empty Re: Atraco en la tienda [Rowena Iradier]

Mensaje por Alexandra Jovivich Vie Oct 07, 2011 4:16 pm

-Vete, tienes que irte...Ahora-Dije mirándola a los ojos cuando las patas del lobo tocaron el suelo. Sin poder distraerme salte sobre Rowena, el licantropo iba a atacarla. Rowena y yo caímos al suelo. -Si quieres vivir, lárgate, si me preocupo por ti perderé la pelea.-Dije levantándome.
El lobo me miro a la cara, en esta forma era inútil así que decidí convertirme en el lobo. Vi que Rowena me miraba pero ya estaba en proceso de transformación. Sentí como mi cuerpo cambiaba. Una vez como lobo mire a mi oponente que sin previo aviso se lanzaba contra mi. Esquive el golpe pero no pude atacar el lobo que se lanzo encima de Rowena poniéndose encima suya.

Una vez encima de Rowena el licantropo me miro para chulearse de que era mejor pero, yo, impaciente y nerviosa arremetí contra el empotran dolo contra una puerta. Como acto reflejo el animal me mordió una pata y tuve, debido al dolor, que soltarlo.

Cojeando de una pata observe que tenia que quitar a Rowena de la trayectoria del lobo. Aunque ahora era imposible, venia a por mi y estaba herida. EL animal se me echo encima como si fuera una mosca muerta. Con el lobo encima intente morderle pero todo fueron intentos fallidos. Tenia que pararlo, la vida de toda esa gente dependía de mi. Tenia que ganar esta batalla, y la tenia que ganar antes de morir.



Atraco en la tienda [Rowena Iradier] 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Empty Re: Atraco en la tienda [Rowena Iradier]

Mensaje por Rowena Iradier Sáb Oct 15, 2011 10:55 pm

No podía asimilar todo lo que ocurría en la pequeña trastienda, el hombre se había transformado en una especie de lobo muy desgarbado, un hombre lobo, un licántropo, había oído montones de historias pero nunca podría haberlo cérido si no lo hubiese visto, no me gustaba nada todo esto.

Cuando mire hacia Alexandra, vi que también se estaba transformando, esto no podía ser verdad me repetía a mi misma incesantemente, esto tiene que ser un sueño, no, no podía ser real.
De repente note un gran peso, el licántropo se había arrojado contra mi, podía sentir su pestilente aliento, era repugnante sentía nauseas, intentaba apartarlo de mi con todas mis fuerzas pero era imposible para mi, en ese momento Alexandra se abalanzo sobre el quitándomelo de encima.
Me incorpore como pude, y vi como Alexandra era mordida en una pata, me sentí tan culpable la había mordido por mi culpa, por intentar protegerme, yo solo era una molestia para ella, yo no podía hacer nada ,pero no podía permitirlo, si ella muriera por mi culpa no podría presionármelo, por lo menos debía intentar quitarle al Hombre lobo de encima.

Me encamine hacia la gran estantería que estaba bajo la ventana, empecé a trepar por ella haciendo el mayor ruido posible, el licántropo en seguida se fijo en mi y como si fuera una ofensa que su presa intentara escapar se dirigió rápidamente hacia donde me encontraba, salte hacia abajo y empuje con todas mis fuerzas la pesada estantería, que callo sobre el, sabia que eso no serviría para nada pero por lo menos se lo quitaría un rato de encima a Alexandra.
Me dirigí raudamente hacia donde se encontraba ella, vi que sangraba bastante por la pata así que arranque otro cacho de mi ya muy maltratado vestido y se lo coloque apretándolo sobre la herida para que dejara de sangrar, en ese momento la estantería salio despedida contra el techo, y al empotrarse contra el suelo quedo echa añicos.

Fije mi vista tras la puerta aun abierta que daba al pasillo, conectaba la tienda con la trastienda, allí estaba el arma de aquel atracador, seguramente se le abría caído después de transformarse, fui corriendo hacia ella, en ese momento el licántropo salto hacia mi, cerré la puerta con la intención de que esta lo detuviera en su avance, pero esta quedo echa añicos en el impacto, sin saber si serviría de algo agarre el arma y le dispare, la bala le alcanzo un costado, vi como la sangre escurría de la herida, que le acababa de infligir, por lo menos si que le había echo algo, aunque ahora parecía aun mas enfurecido.


Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Firmaaw
Rowena Iradier
Rowena Iradier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Empty Re: Atraco en la tienda [Rowena Iradier]

Mensaje por Alexandra Jovivich Dom Oct 23, 2011 10:41 am

Cuando tenia al pesado lobo encima mía preparado para atacarme, Rowena lo distrajo fingiendo que escapaba para después empujarle y provocar la caída del animal entre estantería. Me pareció muy buena idea y se lo agradecí. Mientras el lobo se reponía del golpe Rowena me vendo la herida de la pata. Me infundio un gran respeto porque aunque podía oler su miedo ella seguí ayudándome arriesgando su vida. Tenía que salvarla, me dije a mi misma mientras miraba a esa chica tenia que salvarla o morir en el intento.

Pero el lobo no tardo en quitarse las estanterías de encima. Cuando me di cuenta Rowena había desaparecido de mi lado, se dirigía a la puerta. Pero no iba a escapar quería el arma. Intente detener al lobo para que no fuera a por ella pero me aparto de su camino como si no fuera nada. Rowena cerró la puerta para evitar que el lobo se le echara encima pero no fue suficiente, el lobo rompió la puerta. No vi muy bien lo que ocurrió pero me lo imagine al oír un disparo. Rowena había disparado y el olor a sangre me afirmaba mis sospechas.

Yo sabia que una bala no le arriana nada, solo le cabrearía pero no le mataría no al menso que fuera en la cabeza o en el corazón. Pero le debilitaría un poco. Oí el gruñido del lobo cabreado ante el disparo y vi mi momento para lanzarme encima del lobo. Conseguí morderle el cuello y hacerle bastante daño pero aunque la sangre inundaba mis dientes no era suficiente para matarlo. El lobo se movió y me araño para quitarme resistí un poco pero empecé a ahogarme entre su sangre y tuve que soltarle para recibir un empujón por parte del lobo.

Estaba cabreado pero me daba igual. Me levante del empujón que me había dado y gruñí con el, desafiante. La sangre goteaba de mi boca y de su cuello. Des graciablemente su herida ya había empezado a cicatrizar. Vi sus ojos que me miraban con odio directamente a los míos. No me acobarde adelante mi pata para ganar territorio y posición. El gruñido se extendió por toda la habitación, estábamos preparando para saltar el uno sobre el otro. Me pregunte si Rowena seguí a ahí o no pero no podía desviar la mirada para mirarla, seria un acto de cobardía.

Oí como la gente de la tienda se empezaba a alarmar y a preguntar que pasaba. Alguno decidió irse del lugar pero la puerta estaba atracada. Me pregunte cuando la habían atrancado pero me imagine que habría ocurrido nada mas entrar nosotros a la tienda… No le di mucha mas importancia, solo esperaba que no se acercaran pro aquí. Volví a concentrarme en el lobo que aparto la mirada para mover el cuello y quitarse un poco de sangre salpicándola. Aproveche este momento para saber si Rowena estaba bien.




Atraco en la tienda [Rowena Iradier] 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atraco en la tienda [Rowena Iradier] Empty Re: Atraco en la tienda [Rowena Iradier]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.