Victorian Vampires
Perdida en la calle (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perdida en la calle (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perdida en la calle (libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Perdida en la calle (libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Perdida en la calle (libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Perdida en la calle (libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Perdida en la calle (libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Perdida en la calle (libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Perdida en la calle (libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perdida en la calle (libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Perdida en la calle (libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Perdida en la calle (libre)

Ir abajo

Perdida en la calle (libre) Empty Perdida en la calle (libre)

Mensaje por Runaway S. Evaline Dom Sep 25, 2011 10:42 am

Debí haberle hecho caso a mi tía.
No dejaba de reprocharme esto una y otra vez a mí misma mientras vagaba por los callejones, perdida y confundida. A saber qué clase de gente indeseable e inmundicia habría por aquí.
Llevaba mi libro de música en francés bajo el brazo, pues había oído que en el Conservatorio Ascarlani se buscaba una maestra de canto, y tras discutir deliberarlo con mis tíos llegamos a un acuerdo: yo me presentaba en sociedad en una semana y a cambio ellos me permitían trabajar en el conservatorio y aprender a tocar el piano.
Caminaba procurando hacer el menor ruido posible -cosa difícil calzando unos tacones infernales propios de "señoritas de buen ver"- al tiempo que intentaba orientarme. No lo conseguiría; y tampoco podía preguntarle a nadie -si es que hubiese alguien por aquí- pues apenas sabía hablar algo de francés, solo leía a autores como Jean Jacques Rousseau por entretenerme y los idiomas que dominaba eran el inglés, el español y el italiano. El francés nunca me agradó, o más bien me encandiló hasta que mis padres... bueno, desparecieron misteriosamente abandonándome...
Tropecé con un socavón por andar demasiado ensimismada en mis recuerdos. Casi sin darme cuenta las lágrimas empezaban a aflorar a mis ojos a causa de la desaparición de mis padres. Ya habían pasado dos años, debía centrarme en MI presentación pública, en MI vida, en MI futuro... pero, ¿qué otra opción había? Yo había aprendido a contarle a mi madre todo aquello que me inquietaba, a ver a mi padre fumar un puro cada tarde mientras me contaba los detalles de los hijos de sus "amigos", que algún día podrían llegar a ser mis esposos. Pero lo que más me gustaba de mi familia era que estaban siempre a mi lado. Mi antigua mejor amiga me confesó que a su prima, su padre le hacía trabajar en un burdel por las noches y que no le daban de comer si no "se lo ganaba"; desde que esa horrenda idea se instaló en mi mente, me di cuenta de la suerte que tenía respecto a mi familia. Pero entonces ellos...
Otro socavón y, desgraciadamente para mi honor, acabé tirada en el suelo, con mi libro de música a unos cuantos pasos; mi vestido sucio y maltrecho por el golpe y mi pelo desordenado, sudado y sucio.
Quizá fue la tristeza, quizá la vergüenza de haber tenido una caída tan ridícula, quizá que mi presentación estaba cerca y yo, nada dispuesta a estar allí ese día. El caso es que las lágrimas que tanto había intentado contener, junto con el enfado y los nervios, salieron de mi garganta en forma de gemidos cortos y agudos; comencé a llorar, a gritar como una bruja loca y a pegar puñetazos al suelo sin poder parar.
Ya era u poco tarde, debía llegar a casa para ensayar un poco antes de dormir.
Dormir...
¿Qué sueños me esperarían esa noche? Quizá otra vez con que me como un conejo, o algo mucho más estúpido. Mis sueños también me hacen sentir de una extraña manera...
Tras varios minutos de llantos y gemidos lastimeros, decidí recuperar la poca dignidad que seguramente me quedaba y volver a casa. Me levanté, alisé mi vestido azul oscuro con toda la delicadeza posible, intenté peinarme con los dedos y arreglar mi maquillaje con sumo cuidado. Seguramente a estas alturas tenía una apariencia horrible y decadente, pero no fue eso lo que hizo que un escalofrío me recorriese entera, sino el sonido de algo...
¿Un gruñido? ¿Pasos? , pensé aterrada.
-¿H-Hay alguien ahí?-pregunté mientras tragaba con fuerza. Había demasiada oscuridad y yo ya temblaba violentamente.
Runaway S. Evaline
Runaway S. Evaline
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Preparando mi Presentación...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.