Victorian Vampires
Cuanto más oscuro mejor... 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuanto más oscuro mejor... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuanto más oscuro mejor... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuanto más oscuro mejor... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuanto más oscuro mejor... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuanto más oscuro mejor... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuanto más oscuro mejor... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuanto más oscuro mejor... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuanto más oscuro mejor... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuanto más oscuro mejor... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuanto más oscuro mejor... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Cuanto más oscuro mejor...

2 participantes

Cuanto más oscuro mejor... Empty Cuanto más oscuro mejor...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Sep 25, 2011 4:44 pm

Era casi de noche en las calles de Paris; el cielo aun estaba iluminado pero el sol estaba ya oculto y ya se podian ver las estrellas reluciendo sus luces en el firmamento. Inspire profundamente. Esa noche estaba de muy buen humor, camine tranquilamente por la calle, mirando los locales de ropa con un vistazo rapido, dejando volar mis cabellos sin mi velo sobre el pero sobre mis hombros.

Mi cascabel tintineaba un poco, dando a concoer mi estado de ánimo. Estaba un poco sola, descontando las personas que habia alli. Lo unico que me ponia triste era que las personas más interesantes en el dia, ya se retiraban a sus casas y las personas mas horribles, a nivel personalidad, estaban poniendose alerta para husmear y beber...

Que mala fama le daban a la ciudad...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Cuanto más oscuro mejor... Empty Re: Cuanto más oscuro mejor...

Mensaje por Elladora Broccia Dom Sep 25, 2011 5:23 pm

El horario nocturno vendría a ser uno de mis favoritos si a elegir me pusieran. Eran diferentes las razones, probablemente, porque era más silencioso. También porque habían más clientes buscando el calor de un lecho. Muy pocas personas te molestaban en el camino. Eso me gustaba, aunque yo fuera muy simpática y habladora a veces disfrutaba de estar sola y en silencio.

Pensando en eso salí de la casa del divino Cassius a tomar otro paseo. No obstante, estaba contando mentalmente cuántas cuadras caminaba de casa para no perderme al volver. El taconeo suave de mis zapatos se oía claro para la criatura de la noche pese a que me encontraba bastante lejos.

Vestida con un vestido turquesa y una capa blanca podría cualquiera distinguirme desde lejos pero no importaba. Tal vez hoy estuviera dispuesta a entablar alguna conversación con alguien. Mi francés aún no era fluído pero me hacía entender. Seguí por la acera saludando con una sonrisa a par de hombres que pasaba antes de embobarme con una vidriera en la que se encontraba la vampira.

Desconociendo del peligro de entablar conversaciones con un vampiro mientras reinaba la luna le sonrío de forma amable y a la vez pícara, como si existiese algún tipo de complicidad entre nosotras sólo por el hecho de ser mujeres, mientras señalaba una capa espectacular de color púrpura con hilos de oro -Debe costar una fortuna- Dije con mi profundo acento italiano y no tan buena pronunciación -No cree, madame?- Pero al examinarla más lentamente me percaté de que por su porte, elegancia y ropa no era una persona de clase baja así que para ella, muy probablemente, valía nada.
Elladora Broccia
Elladora Broccia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Sep 25, 2011 5:28 pm

Me habia detenido a mirar unas vidrieras. Habia una capa bastante bella con hilos de oro y un dibujo alegre. No estaba mal pero no era mi estilo. Yo usaba más que nada velos oscuros o a veces ningun detalle.
Una dama me sonrio y comento algo sobre la capa. La mire y le sonrei negandole:
-Puede que si, pero no gastaria lo que vale en ella.-hable con sinceridad.-Es un poco llamativa para mi gusto. Si su dibujo fuese de una luna o una estrella, quizas valiese la pena algunos francos.-observe a la dama. Estaba muy elegante y era muy hermosa. Me dio curiosidad.-Es esta capa de su estilo, my lady?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elladora Broccia Mar Sep 27, 2011 8:50 am

Acaricié con la punta de los dedos el cristal que protegía la tienda y la mantenía cerrada. Ahora estaba algo ansiosa por saber su precio y conocer si, tal vez, pudiera comprarla con los francos que me quedaban.
Giré mi vista hacia la señorita que estaba a mi lado y sonreí asintiendo. Sin duda no era su estilo, ella era un poco más regia y elegante según me susurraban sus ropajes esta noche.
Me incorporé para darle frente y suspiré un poco cuando me preguntó si era mi estilo -Sí, pero por el momento no tengo capital para costear cosas hermosas- Las lecciones de francés de Cassius me hacían cada vez más fluida en el idioma. Sin embargo, mi acento italiano reinaba en cada palabra que salía de mis labios.
-¿A qué diseñadora acude usted?- Me llamaba la atención su estilo. Aunque tenía vetas francesas se notaba que le añadía su toque personal y eso me llamaba la atención. La revisé con la vista antes de distraerme con un par de colegas que pasaban riéndose a rienda suelta por la calle acompañadas de cuatro hombres. Sin duda, ganarían mucho esta noche o acabarían muertas. Vaya uno a saber...
Elladora Broccia
Elladora Broccia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Sep 27, 2011 12:44 pm

Frunci mis labios y respondi.
-A ninguna.-dije con sinceridad.-Yo "vivo" en el exterior, mi ropa la compro allá.
Dio algo de pena el ver que una joven a veces no pueda comprarse algo bello o darse un gusto alguna vez. Pero era verdad. Doris, mi ama de llaves, es quien siempre se encarga de comprar mis vestidos, hay una tienda en Somerset que hace bellos vestidos y no tan llamativos. Son mi estilo y siempre voy a acudir alli.
-Porque no puede? Segun veo, cuesta 50 francos, más barato de lo que crei.-le pregunte señalandole con la mirada el precio.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elladora Broccia Sáb Oct 01, 2011 5:30 pm

Coloqué mis manos con elegancia en mis caderas escuchando su comentario. Me pareció extraño que si viviera en el exterior estaría paseando de forma distraída en el medio de París pero no dije nada. Tal vez la mordida suave de mi labio, dulce manía que utilizaba para contener mi lengua, podá ser una pista para la vampireza, gritándole que no me había tragado su historia.

Pese a eso asentí con amabilidad. Tras eso miré con timidez a la vitrina, yo también había pasado por alto el papelillo blanco en el cual estaba escrito el número con una hermosa caligrafía. Alcé la vista hacia ella antes de hacer una mueca con desgana -Acabo de llegar a París y no estoy para gastar 50 francos en ropa- Niego levemente con la cabeza. Tenía que asentarme primero antes de darme ciertos lujos.

La brisa de la noche, fresca, traía risueñas carcajadas y suspiros de los bares y restaurants que estaban llenos de gente en la avenida. Desvié mi vista queriendo ser de nuevo ese tipo de persona despreocupada por las cuentas. Ese tipo de persona que simplemente disfruta de la vida porque nació bendecido. Imágenes de mi niñez consentida pasaron por mi mente en pocos segundos y la nostalgia se dibujó en mis ojos. Suspiré y volví a mirar a la señorita recordando algo -Oh, que maleducada soy, mi nombre es Elladora Broccia. Encantada- Hice una pequeña reverencia hacia ella esperando que se presentara.
Elladora Broccia
Elladora Broccia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Oct 01, 2011 6:25 pm

Me incliné ante ella y tambien me presente. La cortesía no debia perderse ni en 300 años.
-Jacqueline Samantha. Es un placer.-dije sonriendo, luego me pare bien pero con la cabeza agachada por respeto.
-Lamento haber hecho ese comentario, Madmoiselle.-trate de hablar bien el francés pero lamentablemente no pude y se denotó mi acento.-Olvido que no todos andan gastando dinero por ahi...pero es lo unico que he visto desde que he llegado a esta ciudad.-era cierto. Desde que llegué, y probablemente todo transcurria más de dia que de noche, las personas gastaban casi todo su bolsillo en bares, ropa y "placenteras compañías."
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elladora Broccia Vie Oct 07, 2011 9:20 am

Sonreí de manera amable de vuelta a su presentación. Tenía un bonito bonito nombre, Jacqueline Samantha. Ambos combinaban a la perfección. Era gracioso como algunos nombres parecían no combinar entre sí pero cuando los juntaban. ¡Bingo! un nombre sensacional. Sonreí casi con nostalgia, el mio era sencillo e incluso muy utilizado en esta época.

Negué de nuevo con una sonrisa cuando se disculpó sin interrumpir a su siguiente comentario -No se preocupe. Además, no es mi intención ofender, pero seguramente usted está acostumbrada a visitar lugares para otra clase de gente. No la de mi círculo social, por ende, muy probablemente, siempre vea a los demás gastar tanto dinero. Otros no tenemos el lujo- Respondi con tranquilidad buscando su mirada después que agachara su cabeza. Me había percatado de que, como yo, no necesariamente hablaba bien el francés.

-Tengo la impresión de que es extranjera
-Musité con un gesto pícaro antes de comenzar a caminar. No sabía si iba a querer acompañarme después de dejarle en claro que éramos de diferentes círculos sociales. Pero siempre había tenido la esperanza de conseguirme con personas humildes y amables dentro de los ricos -¿Me acompaña a una caminata?- Pregunté con cortesía antes de señalar el camino.
Elladora Broccia
Elladora Broccia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Oct 07, 2011 2:59 pm

Asenti. Me sentia bien ahora que me habia entendido. No era mi intension ofenderla pero ver gastar dinero aqui a montones me hacia creer que el pais estaba en muy buena situacion economica y social para que las personas se den semejantes gustos.

Al parecer fui muy obvia con mi mal acento francés, sonrei un poco.
-Vengo de Londres y aun no puedo hablar francés con el acento que corresponde pero eso l ocompenso con el vocabulario y la gramatica fluidos.-luego vi que comenzo a caminar y, al invitarme, sonrei humildemente y me pose a su lado.
-La acompañare con gusto.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elladora Broccia Mar Oct 11, 2011 12:42 pm

Disfrutaba de la brisa nocturna. Yo de por sí era una persona nocturna, no sólo por mi trabajo sino porque no me agradaba hacer mis tareas en la mañana cuando el sol y su brillante luz molestaba o producía calor. Respiré profundo absorviendo cada uno de los aromas de París llegandome el de flores y tal vez algo de whisky.

Miré a mi acompañante con una sonrisa -Ya somos dos. Yo vengo de Italia- Le especifiqué aunque probablemente supiera, por mi acento, de donde provenía -Si no es un abuso, por qué ha venido a Francia? ¿ha sido por negocios?- Muchos apenas pasaban por acá uno o dos meses para concretar ciertos contratos que llenarían sus bolsillos en un París que definitivamente iba a empezar a producir mas ganancias que perdidas. -¿Quiere caminar hacia algún lugar en específico? -Le pregunté pues no sabía si había interrumpido su paseo. Yo por mi parte iba a donde mis pies me llevaran.
Elladora Broccia
Elladora Broccia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Oct 11, 2011 12:52 pm

Me encogi de hombros. No sabia si ella iba a querer seguirme.
-Si quiere, podemos caminar por el parque, yo iba camino al bosque pero el aire fresco siempre sienta bien.-dije con una sonrisa. En realidad pensaba ir a mi Santuario, una pequeña zona del bosque con un arroyo chico para poder relajarme y nadar un poco.

-No es abuso, querida.-rei un poco con la boca cerrada y luego le dije:-No vine por ningun motivo en especifico...se diria que más que nada por pasear. Soy una trotamundos. Aunque tenga un "hogar" en Somerset del Este, no soy de estar mucho en un lugar fijo, solo el tiempo suficiente para disfrutar de mi estadía. Que hay de usted?-por su apariencia parecia una acrtiz aunque tambien podia llegar a equivocarme.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado