Victorian Vampires
Al frio de la noche 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Al frio de la noche 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Al frio de la noche NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Al frio de la noche NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Al frio de la noche NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Al frio de la noche NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Al frio de la noche NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Al frio de la noche NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Al frio de la noche NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Al frio de la noche NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Al frio de la noche NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Al frio de la noche

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Al frio de la noche Empty Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Mar Sep 27, 2011 10:41 am

El salón estaba lleno de gente, desde su llegada a parís había ido poco a poco haciéndose de contactos en la ciudad, actualmente era ya bastante conocido, su apariencia ayudaba, por aquellas fiestas todos estaban podridos en dinero y aun asi deseaban mas, y aunque con lo que su "padre" había construido para el era una buena oferta lo que realmente llamaba la atension ahí, era su apariencia. Una mezcla de posición, encanto y atractivo, sin duda el sueño de cualquier niña rica que normalmente estaría destinada a contraer nupcias con algún viejo verde que ofreciera lo bastante a sus padre como para tener al dulce corderito en sus garras... estupideces.

Sonrió viendo a una joven que le veía con mirada tierna, seguramente perfectamente bien ensayada, el inclino la cabeza en forma de respeto y atención y la chica se sonrojo cubriéndose discretamente con un abanico... cuanto le habría tomado perfeccionar aquel solo gesto? parecía tan natural que casi se lo creía... fastidiado consigo mismo se escabullo entre la gente, con dificultad intento pasar desapercibido hasta salirse por una de las puerta laterales, noto que una mujer mayor le había notado, la reconocía, aunque aun hermosa ya viuda. Se habia casado con un anciano moribundo que la habia dejado en una posición bastante buena, al parecer ya no buscaba dinero, solo carne fresca...oh no el no iba a ser esa carne. Sonriendo se perdió por los jardines, aunque le toco caminar logro escabullirse fuera del lugar, caminando sin un rumbo fijo. Cuando se dio cuenta su simple caminata le habia llevado al parque central... perfecto a aquellas horas no creia que hubiese algún alma por aquellos lados, tal vez algun maleante? Sonrió para si mismo sintiendo como los espíritus que normalmente estaban pegados a el se alborotaban... "tranquilos pequeños... se que quieren jugar pero posiblemente no encontremos nada"

Camino tranquilamente parque adentro, los arboles eran altos, imponentes y el sonido del viento parecia ensordecedor y suave al mismo tiempo. Se detuvo un segundo apreciando el frio que recorría su cara... con los espíritus vagando siempre a su alrededor el frió se había vuelto una sensación familiar y confortante... le recordaba su soledad y le dictaba que siguiese así... Abrió los ojos y distinguió la luz de la luna atravez de las hojas... sonrió un poco, dejando que en un momento de debilidad un recuerdo cálido surcara su mente, solo un segundo antes de alejarlo con saña.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Mar Sep 27, 2011 7:57 pm

Otra noche de insonmio. Los espiritus no habian cesado de murmurar a mi alrededor. Prendi la lampara del nochero, y mire la hbitacion vacia y fria. La soledad me consumia lentamente. Una vida de aparentar a una fragil mujer que no era, llevar la riendas de las propiedades Montobello, bastantes extensas por cierto, mostraba todo menos fragilidad. Me sentia quebrar en un sonido mudo, un crujir mounstroso cubria mi alma. Me cambie en silencio, solo deseaba que los espiritus callaran un momento. Me coloque un sencillo traje negro sin mucho vuelo para permitirme caminar con facilidad, recogi mi cabello con una cinta roja y me cubri con una capa de seda del mismo color. Me escabulli hasta sentir la brisa fria golpear mi rostro, la luna en la cuspide de la noche y las debiles farolas eran la unica luz en la inmensidad de la oscuridad. Aunque ya no escuchaba a los espiritus, su presencia me acompañaba. Camine sin rumbo fijo y cuando me di cuenta estaba en la Plaza. El silencio y la oscuridad reinaban, y depronto un escalofrio me envolvio. Debia temer?... aun no lo sabia.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Miér Sep 28, 2011 11:42 am

Frente a el pareció que se posaba la muerte misma, una figura negra, cubierta por una capa de terciopelo, podía sentir espíritus rondándola, siguiéndola y se pregunto si así era como se veía a si mismo de poder hacerlo, su rostro permaneció serio, de alguna forma algo de hostilidad broto en el, tratándose de humanos las cosas eran simples pero... notando alguien de su misma especie... alguien que pudiese ver lo que realmente era le molesto sin motivo alguno, le hizo sentir que perdía la ventaja acostumbrada sobre los que le rodeaban, el podía ver las cosas que ellos no decían, sin embargo, como ocultar los espíritus con el tras una sonrisa.

La figura se movió un poco y logro ver algo de la piel de su rostro... no eran huesos eso era seguro, sin embargo era una piel liza, a la luz de las farolas le pareció suave... su propio instinto le llevo a moverse, a rodear a la figura cual depredador hasta que pudo distinguir su rostro.. rasgos suaves...piel perfecta y un rostro cándido enmarcado en negro. Se quedo callado durante unos segundos, contemplando la figura delgada y hermosa... envuelta en sombras y al mismo tiempo bañada con la luz de las farolas.

-buenas noches...- hablo al fin, dándose cuenta que había perdido su careta de caballero por unos instantes- todo bien? es peligroso para una dama estar por aquí a estas horas- intentando regresar a su papel por todos los medios.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Jue Sep 29, 2011 10:15 am

Con la mirada en suelo, no habia notado la figura que aparecia frente a mi, para cuando me di cuenta ya no podia evitarla. La debiles luces de las farolas, enmarcaban la figura y la lograban resaltar. Un hombre. Di pasos lentos tardando el inevitable encuentro, y senti de nuevo el escalofrio, me puse a la defensiva. No tenia buena experiencia con otros como yo, y temia un enfrentamiento. No era eso lo que venia a buscar, solo queria algo de paz. Las farolas intermitentes , mostraban un rostro como esculpido en marmol, frio y hermoso, perfecto; pero la expresion de este era seria y hasta hostil. De todo esto me extraño que los espiritus no me alertaban Que se proponia?, aun asi no hui, pues sentia una mezcla de curiosidad, y por que no ganas de una aventura, sin saber a que me enfrentaba, en mi aburrida vida. En un instante el rostro frio de aquel bello ejemplar se deshizo de su hostilidad y su voz rompio el sepulcral silencio del lugar. No pude evitar sonreir ante la subita amabilidad de aquel caballero. Con mas detenimiento mire su rostro, eclipsandome. Yo sabia lo que era, y seguramente el noto lo que yo era. Me eche la capa para atras descubriendome la cabeza, lo mire y respondi

- Buenas noches - incline la cabeza con gentileza- no habia notado lo peligroso del lugar... y la soledad- Lo mire directamente sin ninguna otra intencion de ver su reaccion.

Era un juego de mascaras... cada quien coloca la suya.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Jue Sep 29, 2011 11:21 pm

Hecho la cabeza atrás en un gesto desenfadado mientras una de sus acostumbradas sonrisas asomaba por sus labios.

-no parece ser el tipo de mujer que alguna vez este sola- y en un segundo su careta había fallado de nuevo, no entendía que le pasaba... tal vez... solo tal vez el trastorno de encontrarse con un similar... el se pasaba la vida desconfiando de los que le rodeaban, sintiendo que en cualquier momento le atacarían por la espalda y sin embargo tener a aquella mujer frente a el...tan similar estaba descontrolando el equilibrio cuidadosamente establecido durante los años. Sus ojos vagaron por los espíritus que la rodeaban y despacio regresaron a ella- quiero decir, con un rostro como el suyo los hombres deben asediarla sin descanso- desviando el tema de lo que se había hecho obvio, la condición de ambos, si el podía ver sus espíritus con seguridad ella podía ver los suyos, las almas en pena rodeando su cuerpo enroscándose en el y casi volviéndose uno solo. Pero eso era imposible, no se podía ser uno cuando el que llevaba el control se imponía, cuando chastiel le gobernaba.

-por que no le invito a tomar algo caliente? hay un par de lugares agradables y nada concurridos cerca de aquí- y aunque sus espíritus protestaron, pidiendo una victima, un alma mas que se uniera a ellos pronto acallaron sintiendo la fuerza de la molestia de su amo al escuchar sus quejidos... a menudo chastiel les concedía sus pedidos, pero no esa noche, no la noche en que se había topado con la misma dama muerte... y lo había embelesado con su belleza... si, seguramente ella venia para llevarse su alma.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Vie Sep 30, 2011 9:45 am

Mi mirada estaba perdida en el juego incontrolable de sombras alrededor de el joven apuesto, espiritus sin duda alguna, me senti identificada, pero si se parecia tanto a mi, seguramente tendria un halo de violencia como yo. Escuche su melosa voz , con completa galanteria, dirigirse a mi. Estuve a punto de soltar una carcajada cuando le senti, acomodar sus palabras para no decir, tal vez, lo que le cruzaba por su mente. Le mire con ternura mientras hablaba, era tan confuso pero a la vez agradable, ya no tenia que fingir, como lo hacia con los caballeros humanos, que terminaban huyendo por instinto, pienso. Asenti ante su invitacion, y me fije en sus ojos,profundos como un oceano. Cuantas mujeres se habran ahogado en ese oceano sin remedio?... deje de cavilar con el temor que mis pensamientos pudierano oirse... Que tonta![[/i]

[b]- Acepto la invitacion... pero no le parece antes de irnos, saber quien su interlocutora
- Extendi mi mano para presentarme- Mi nombre es Aurora...
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Vie Sep 30, 2011 10:21 am

Sonrió ladeando el rostro con el fingido encanto que sin darse cuenta surgió natural.

- es su culpa mi falta de modales, si fuese una joven algo menos bella y mas común podría permanecer yo en mis cinco sentidos- comento y con suavidad tomo una de las manos de la joven, quedándose estático unos momentos, había sentido a cada espíritu que le rodeaba como si desearan apoderarse de el, intento que duro apenas un segundo antes de que los suyos propios reclamaran su pertenencia, pues chastiel no tenia dudas de que para ellos así era, aunque le obedecían y sucumbían a sus deseos ellos se aferraban a el alimentadose y moviéndose con el.

Sus espíritus no reaccionaban asi con el, ellos jamas se abalanzaban sobre las jóvenes que con frecuencia llevaba a su cama, era diferente por ser aurora una mujer? o fue solo su instinto de supervivencia el que le hizo sentir semejante ataque... era posible. Tan probable era que su conciencia podrida le hiciese tener paranoia, como que aquellas almas pudiesen ver a través de su alma maldita- Chastiel de Nicolay- dijo al fin llevando la mano suave a sus labios dejando un beso en ella- un placer conocerla... aurora... así que aurora, que increíble contraste entre el nombre, la joven y la oscuridad completa que la rodeaba.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Vie Sep 30, 2011 9:17 pm

Me paralize un segundo que parecieron mas horas, dias, años. Los silenciosos espiritus empezaron a moverse con inquietud, se movian cual serpientes a mi alrededor... sabia que sucederia despues. Era una vision... ya las conocia, las almas penantes de mis ancestros alrededor de mi como un consejo - Aurora... traicion!!! las voces se hacian mas fuertes hasta convertirse en alaridos... nolo hare, al menos hoy no. Los ancestros clamaban la sangre de sus deudores. Pero que deuda tenia este hermoso joven con los MOntebello?, tal vez algun familiar de el habia osado a traicionar a la familia mas poderosa de Florencia, pero que culpa tenia el?, trate en mi memoria de encontrar alguna relacion, me habia dicho que se llamaba... Chastiel de NicolaY... ni su nombre ni su apellido me eran familiares. En la penumbra de mis pensamientos, vi de repente que mis ancestros se lanzaban contra el... - Hoy no... lo grite en mis adentros, total yo soy la que estoy viva. La sangre orgullosa de mi familia broto en mi despota, para defender al joven que tenia delante de mi. Los espiritus regresaron de mala gana, y el sutil y dulce beso en mi mano me trajo devuelta. Se habia defendido... cual seria la historia de Chastiel?... comprendi que tal vez el destino nos habia reunido... pero para que?... lo pense mientras aceptaba el brazo de el para que me llevara donde quisiera.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Sáb Oct 01, 2011 11:51 am

Del brazo la guió a través de la penumbra del bosque, extrañamente se sentía cómodo con el paisaje, la noche la oscuridad y la luz de las farolas que jugaban con las sombras, podia escuchar las voces de algunas almas penando entre los arboles, no le extrañaba que m,as de uno hubiese sido asesinado ahi o escondido el cadáver en esas tierras a la sombra de los arboles, mas sin embargo a pesar de eso el se sentía acomodo, lo había hecho desde llegar a paris y por primera vez en años la compañía de una mujer le trajo...tranquilidad, la sentía tan similar a el, tan transparente que no existía la aprecion que despertaban en el las demás mujeres de la corte.

Sin pedirle permiso su mente viajo un poco atras...varios varios años en el pasado, cuando apenas era un joven común correteando sucio por los arboles, apenas entrando a la adolescencia conoció a la niña mas bonita que habia en el ducado, no tardo en descubrir que también era amable y entretenida, se hicieron amigos y aunque era la niña mas perfecta que habia cruzado por sus ojos, nunca sintió hacia ella la atracción que a veces comenzaban a despertar las demás muchachas... no, ellos era solo amigos mas que amigos, en verdad se amaban sin interés sexual alguno... o eso fue lo que el creyo, antes de que los hombres de la familia de la chica casi lo mataran a golpes. La ultima vez que la había visto había sido al sacarla de las llamas de un incendio en su casa. Ese había sido el ultimo acto noble de su vida, después, bajo la educación de su "padre adoptivo" aprendió modales y refinamiento... le enseño moral y de mas reglas... las aprendió pero nunca le importaron, todo en su vida desde entonces había estado rodeado de desconfianza. Ahora viéndolo en perspectiva se preguntaba por que un solo hecho en su vida había tenido tanta importancia? no entendía... pero ahora era como era y esa era la simple verdad.

Su mirada se desvió despacio a la mujer a su lado... sus facciones eran suaves...el cabello negro... acaso le recordaba a ella? no... imposible... ya era un hombre no era mas un adolescente y había recordado a su vieja amiga solo después de que comenzaran a caminar.

-puedes sentirme?- pregunto al fin, sin mirarla realmente, viendo el camino frente a ellos, solo después de hacer la pregunta la miro de solsayo con una ligera sonrisa.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Sáb Oct 01, 2011 10:01 pm

Senti ese raro frio de nuevo y como un reflejo me estreche hacia el. Una imagen aparecio ante mis ojos, primero era borrosa pero cobro forma. La imagen de una joven delicada y tierna, no era una niña, pero no era completamente una mujer... y asi como aparecio la imagen, asi se borro. A pesar de la oscuridad reinante mire los ojos de Chastiel como dos inmensas farolas. Sonrei y me senti hasta sonrojar. Me desconocia, era aquella yo que murio con mi familia en Florencia... que me sucedia?; parecia que la nostalgia de mi acompañante me embargara y sus pensamientos se hacian presentes en figuras... aun asi me gustaba su cercania, me recordaba inremediablemente a Ambrosio... ya no importa, crei que su recuerdo se habia borrado, pero el amor para mi era igual a traicion... su voz me saco de mis pensamientos otra vez.

- Siento su calor, eso me confirma que no es de hielo- sonrei- siento lo que nadie mas podia ver... es casi transparente para mi... no lo soy yo para usted?
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Jue Oct 06, 2011 4:50 pm

Chastiel la observo... durante unos segundos se dejo llevar por la empatia que sentia con ella, sus ojos... sus labios... la perfecta forma de su rostro... solo por unos segundos dejo que algo de su inocente "yo" saliera a flote y se embelesara con la chica... podia ver sus dientes blancos a entre los labios llenos... como sabrían? solo la pregunta le hizo volver de lleno a su realidad, que diablos estaba pensando? el ya habia tenido suficiente de amor hacia jovenes inocentes no deseaba mas de eso... mas sin embargo las palabras de la chica le regresaron el confort... era cierto el podía tambien ver "a través de ella" sentia que la conocía solo a segundos de encontrarse con ella, cosa que no sucedia con las final y preciosas jovenes que usualmente frecuentaba. Que decir de las damas...de las mujeres hechas y endulzadas con la experiencia... Sus favoritas si debía mencionar, no tenian mas aquel engañoso brillo inocente en sus ojos, ni sus sonrisas eran tan cristalizas y dulces, en cambio había pasión y seguridad en sus ojos...en su cuerpo mientras disfrutaban de si.

-puedo verte...- hablo y sin darse cuenta sus dedos buscaron los ajenos y los apretaron en los suyos- y sentirla... como a ninguna...no le asusta lo que ve?
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Jue Oct 06, 2011 8:23 pm

Su mirada era una de las mas encantadoras que habia visto, y estaba fija en mi de una manera tan dulce que casi podia palparlo. Entendi entonces que pasamos la vida huyendo de lo cursi, de lo dulce, de la locura para encontrarla en la vuelta de la esquina. Sonrei inconsientemente, y mi pregunta quedo flotando en el aire hasta convertirse en eco, estrellandose en el pensamiento de Chastiel. Que ideas pasarian por su mente que mi pregunta lo ha silenciado o ni siquiera me habra escuchado?... me sentia tonta e infantil, pero a la vez con una fuerza inusual, que habria, si no lo hubiera dudado tanto, arrebatado un beso de su boca... me ruborize, esperando que el no lo hubiera notado, y me confronte inmediatamente con mi etiqueta y mi lugar en el mundo vacio y superfluo en el que habia nacido. Reniego de el pues no le pertenezco, tal vez mi lugar era al lado de un alma atormentada como la mia. Su voz me saco de mis cavilaciones, profundas en el lugar mas recondito de mi mente, para traerme a esta realidad hecha noche, penumbra y frio... y de repente senti unos dedos largos y suaves delizarse en mis dedos y estrecharlos, lo permiti como brasas calientes rodearon mi mano... baje la mirada, pues me tomo por sorpresa...

- No tengo por que temerle... no temeria al reflejo mio, y en ese caso me temeria usted tambien a mi?... todos somos principes y bestias... hoy estrecha la mano de la princesa- Mi cabeza termino en su costado. Yo hoy no temia a nada.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Dom Oct 09, 2011 2:27 am

Oh pero el era el tipo que se aprovechaba de las princesas, era el caballero negro que se deshacía del bueno simplemente para obtener un beneficio, solo existía el bien propio y aunque en cualquier otro momento semejantes palabras le hubiesen hecho retroceder esta vez no lo hizo... lindas palabras como aquella denotaban una sola y llana verdad, que la "inocente" joven intentaba engatusarlo, engañarlo con su aura de virgen... el normalmente se apartaba no pudiendo resistir las nauseas que ese tipo de actitud le daban, solo a veces se aguantaba en pos de un beneficio mayor. Pero con la chica frente a el... con el las palabras no le preocuparon? acaso por que podia era traves de ella? por que sabia que no habia pensaso realmente? simplemente hablado?.

Sus ojos azules vagaron por el rostro delicado y bello, deteniéndose un segundo de mas en sus labios- no me cabe duda que es una princesa lo que tengo enfrente...me hace preguntarme si debería ir al suelo y besar sus plantas...- de donde diablos había salido eso? no lo había planeado no habia analizado a la chica para saber que quería escuchar...simplemente lo habia soltado, era increíble... sin darce cuenta estaba dando muertas de confianza hacia ella.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Mar Oct 11, 2011 9:32 pm

La noche de otoño se hacia mas fria y las hojas revoloteaban alrededor de los pies de Chastiel y los mios. Me sorprendio que mi hermoso [b]acompañante que habia mostrado tan cabellero, mostraba piel detras de la mascara, y confirme mi idea; todos somos principes, todos somos bestias. Sonrei picaramente ante el comentario de mi inesperado compañero,y mi mirada se sintio un poco perdida en el horizonte de su pupila azul. Me senti desnuda y vulnerable, hasta el punto de tener ganas de salir corriendo... pero me mantuve firme: Mi sonrisa se fue perdiendo paulatinamente, me sentia comoda ante la idea de no hacerle daño, de mentirle, de ocultar mi verdadera naturaleza. Su aliento calido rozaba mi rostro, la cercania era casi insoportable y palpable. [/b]

- Sera mejor que me lleve a aquel cafe que usted me dijo- Sonrei nerviosamente y me distancie un paso soltando su mano. Lo mire esperando su respuesta.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Jue Oct 13, 2011 12:57 am

Encantado con la reacción avanzo rápidamente el paso que ella se alejo tomando nuevamente su mano y llevándola a sus labios. que sucede princesa, le eh asustado? - pregunto no pensando permitir que se alejara, le gusta la idea de mantenerla cerca, sus labios se curvaron aun mas confiados, sus espíritus le rodeaban como locos buscando protegerle de lo que la auto-protección de la chica pudiese hacerle- desde luego vamos a ir a ese café...solo... estoy disfrutando un poco de la vista... es realmente hermosa- hablo mientras pasaba sus dedos por una de sus mejillas, que bien se sentía no tener miedo, no sentir la maldita desconfianza de lo que la rodeaba, ella era limpia, no significaba un peligro a sus emociones... ella no estaba interesada en dañarle o engañarle...

Sus ojos azules escudriñaron los ajenos, oh por lucifer ella era tan encantadoramente transparente, tan suavemente bella...era un hechizo completo, mas fuerte que los espíritus que le acompañaban desde que tenia uso de razón, incluidos aquellos que un dia habían llegado siquiera sin invocarlos, aquel par de espíritus que le protegían con un celo abrumador.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Sáb Oct 22, 2011 9:01 pm

Su mano en mi mejilla me hizo temblar. No tenia opcion estaba a su merced, aunque no tenia ni idea de sus intenciones reales. Y ahora cual era el paso a seguir? me sentia adormecida por el murmullo del viento arrastrando hojas en aquel otoño. Me senti a salvo por su cercania y entrecerre los ojos, senti que las mejillas se sonrojaban calentando mi cara... De repente me estremeci, mis ojos se abrieron lentamente visualizando aquellas almas perdidas y violentas alrededor de Chastiel, lo protegian ... pero de que? o de quien?... de mi?... el tiempo se detuvo como si no existiera, me senti sin gravedad flotando en un enorme espacio, me senti impotente... Senti un golpe seco en el pecho que me quito el aire, mire con los ojos exorbitados a Chastiel extetendiendole el brazo , pidiendole auxilio... cai de rodillas, sintiendo como me asfixiaba, sintiendo el aura negra de los malditos espiritus que le acompañaban.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Mar Oct 25, 2011 12:28 pm

La vio apagarse frente a sus ojos, ella pareció pedir ayuda y no supo que era lo que sucedía, la vio caer y su cuerpo se movió inmediatamente hacia ella, quiso tocarla y puso ver a sus propios espíritus sobre ella, frunció el ceño y se enderezo.

-Basta- rugió mientras su mano cortaba el aire que le rodeaba y observaba a los espíritus alejarse al instante, solo dos permanecían sobre la muchacha, al parecer no muy contentos, suspiro al reconocerles. Eran un par de espíritus que habían aparecido solo un día a su alrededor, poco después de que su padre lo adoptara, eran terriblemente territoriales y sobreprotectores- déjenla en paz o realmente me enfadare- soltó entre dientes y los espíritus se alejaron. Se acercó a la joven y le tendió la mano agachándose a su lado- perdón por eso, son algo territoriales- se veía tranquilo, sin la actitud ligeramente intimidante que había tenido hacia unos momentos- entonces- sonrió un poco- vamos por ese café?
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Jue Nov 03, 2011 11:51 am

La presion en el pecho habia desaparecido por completo, pero yo aun respiraba con dificultad y lentamente baje la mano pocisionada en mi pecho hacia el suelo. De repente, los ojos de Chastiel tornaron mi miedo en una apacible tranquilida y le sonrei como respuesta. Me ayudo a incorporarme, sosteniendome con sus manos. Sus espiritus eran terriblemente territoriales, y yo temia por el silencio de los mios. La calle seguia sola, y yo lo preferia asi, sostenida en el aire por mi acompañante, me senti segura, como no lo habia sentido con nadie. El destino caprichoso me habia topado con el cuando estaba a punto de renunciar. Me sentia bien, maravillosamente bien.

- Me gustaria ir contigo a tomar el cafe- Lo tutee de manera tan natural como si lo conociera de toda mi vida.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Lun Nov 14, 2011 10:16 pm

-y a mí me encantaría llevarte- le susurro despacio mientras caminaban por el parque, hacia tanto…tanto que no se sentía tan tranquilo y sin la necesidad de protegerse en compañía de alguien más, en compañía de una mujer? Hacia tanto que sus atenciones no estaban dirigidas a la estafa que la sensación le resultaba refrescante, casi nueva y al mismo tiempo terriblemente familiar… aquello era como regresar en el tiempo, como volver a aquellos días de infancia en los que simplemente caminaba junto a aquella chica, cuando las horas les pasaban platicando y teniendo un par de juegos tontos, de juegos sin sentido y bromas fugaces.

Cerro los ojos un segundo permitiéndose recordarla y el colgante escondido en sus ropas se le hizo más obvio que nunca… abrió los ojos alejando los pensamientos, no, no debía recordarla, ella lo volvía débil y el no volvería a caminar por ese camino, había parecido inocente, tal vez lo era pero en el mundo en el que vivía la hipocresía y la crueldad están siempre por delante… miro a la chica junto a el, podía leerla como un libro abierto… sonrió un poco, ella era relajante… y hacia emocionar su pecho de un modo que su amiga nunca lo había hecho.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Mar Nov 22, 2011 11:41 am

Me deje llevar por sus atenciones, sostenida fuertemente de su brazo, y paulatinamente me fui tranquilizando. Lo mire con atencion descubriendo la sonrisa dibujada en su rostro, pero tambien note con atino, la sombra oscura que lo cubria sin que se diera cuenta. Una infinita tristeza lo cubrio, me parecio mas palido de lo normal ante la penumbra de las pocas farolas en la Plaza. Me estremeci al pensar que tal vez me estaba mintiendo y yo caia como una infante, loca y sin control. El silencio se hizo tension entre nosotros, tan fuerte que se hubiese cortado el aire con un cuchillo. La brisa habia cedido y ahora era un debil murmullo que nos rodeaba. El silencio y la soledad empezaron a deseparecer dandole paso al bullicio a la ciudad que no duerme, a esa vida desconocida y tacita que cubria Paris, dejando que mi melancolia y mi desconfianza desaparecieran ante el vapor del nocturno gentio. Lo mire como una niña emocionada, queriendo expresarle que ese lugar era de mi agrado, pero no se lo dije.

Esperaba atenta entonces el transcurso de esta aventura, en el que queriendo huir de mi desasosiego, me encontre con un par, que ya no esperaba encontr
ar.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.