Victorian Vampires
♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠

+3
Nayru/Kale Wellsh
Maximo Daniro
Xaziel Morel
7 participantes

Ir abajo

♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ Empty ♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠

Mensaje por Xaziel Morel Vie Abr 27, 2012 5:34 pm





Xaziel Morel



Xaziel proviene de una familia sanguinaria pero a pesar de ello es muy contraria a lo que su apellido profesa, siendo amable, dulce y tratable con todas las personas.

Pero aún la persona más dulce suele ser la más dañina y eso es lo que es, su sangre hierve en una batalla o cuando es provocada tanto que se vuelve un monstruo capaz de dar muerte a quien se le atraviese en su camino.

En conjunto con su hermano se complementan debido a que ambos son despiadados en batalla pero diferentes en trato con los demás, ya que Xaziel es siempre calma e intermediaria entre los Morel y las demás personas o seres, no busca dañar a nadie al contrario siempre esta predispuesta a ayudar con sus palabras suaves y acertadas...aunque enojada no la querrán ver pues olvida todo lo que suele ser cuando esta serena.

Evita las peleas pero si no se las puede evitar las enfrenta con garbo y valentía...más aún cuando la estrategia está servida, Ella y su hermano mayor son buenos estrategas para lo que desean, nunca se arrepienten de nada pero solo Xaziel reza por los caídos en batallas



RELACIONES FAMILIARES

P A D R E S

Augostou Morel
Alexxandrei Rousseau



H E R M A N O S

Santhiago Morel
Isis Osweder



F A M I L I A R E S

Caliope M. Osweder




RELACIONES AMISTOSAS

M E J O R E S A M I G O S
Santhiago Morel
Isis Osweder

Máximo Daniro


A M I G O S

C O N O C I D O S

T R A T O C O R D I A L

A C O N S E J A D O S
Santhiago Morel
Isis Osweder


A L I A N Z A

P R O C T E C T O R E S
Santhiago Morel
Isis Osweder


P R O T E G I D O S
Santhiago Morel
Isis Osweder

Caliope M. Osweder
Máximo Daniro





RELACIONES AMOROSAS

A M O R
Máximo Daniro

A T R A C C I Ó N
Máximo Daniro

C A P R I C H O
Máximo Daniro

T E N S I O N S E X U A L
Máximo Daniro

C O Q U E T E O
Máximo Daniro

A M O R I M P O S I B L E

P A R E J A
Máximo Daniro

E X P A R E J A

A M A N T E
Máximo Daniro

A M O R O D I O
Santhiago Morel
Isis Osweder





RELACIONES HOSTILES

E N E M I G O S

T R A T O H O S T I L

O D I O

R E N C O R

"Deseas un lugar en la gélida pero cálida vida de esta loba? piensa que puedes ser para ella o simplemente date vuelta..."

● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●


Última edición por Xaziel Morel el Mar Abr 16, 2013 9:32 pm, editado 6 veces


♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ Empty Re: ♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠

Mensaje por Maximo Daniro Vie Abr 27, 2012 6:33 pm

Mi señora...vengo a buscar mis puestos, tu sabe los mios, no necesito decirle..



♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ LSZ5k
♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ Empty Re: ♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠

Mensaje por Xaziel Morel Sáb Abr 28, 2012 3:39 pm

-Señor Daniro- Le mira a los ojos para recorrer su cuerpo -Que lugar en específico desea usted tener con esta "inocente" loba, mire que venir y ofrecerse de esa forma ante una Morel es de valientes, así que le daré las opciones a que escoja...seré muy benevolente- sonríe


♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ Empty Re: ♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠

Mensaje por Maximo Daniro Jue Mayo 03, 2012 7:09 pm

Señorita Morel, por usted me enfrentaría a muchas cosas por estar con usted, de acuerdo yo elegiré los lugares, espero que acepte con gusto mis lugares que les diré.
Amigos: ¿Por qué amigos? Bueno tenemos que empezar siendo amigos ¿O no? Pues por eso te pedí este puesto, antes de tener lo que tenemos, fuimos amigos alguna vez, pero las circunstancias nos hacían separamos por nuestra forma de pensar pero siempre volvemos a estar juntos como tal.

Atracción: Evidentemente ambos nos tenemos atracción, tu me atrás como mujer, tu belleza me ciega ante ti.

Amor: Yo siento un gran amo por ti, que espero que sea correspondido por usted Señorita Morel.

Pareja: Eso se lo dejo a su criterio…por mi parte usted ya es mi pareja…pero usted tiene la ultima palabra.



♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ LSZ5k
♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ Empty Re: ♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠

Mensaje por Xaziel Morel Vie Jul 13, 2012 10:41 pm

Actualizado


♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ Empty Re: ♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠

Mensaje por Nayru/Kale Wellsh Mar Oct 22, 2013 6:50 pm

Me gustaria tema y puestos. Me gusto su descripcion, quizas podamos hacer algo


♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ -
   ♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ IXKPT
avatar
Nayru/Kale Wellsh
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ Empty Re: ♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠

Mensaje por Xaziel Morel Sáb Mayo 24, 2014 10:52 pm

Señorita Nayru, con gusto le doy apertura en mis relaciones con un tema pero sepa algo, no soy como otros lycans aveces puedo ser sociable y otras antisocial dependiendo de lo que usted muestre, pongamoslo de esta forma como una RELACIÓN COMERCIAL usted me ofrece algo y yo veré si vale la pena o no comprarle...por otro lado al ver a su hermano Kale me hace pensar en ¿qué me daría él? quizás algo de trabajo, esclavitud de su parte, o quizás solo noches interminables de peleas y entrenamientos duros porque no lo veo como un AMANTE nocturno aunque quizás pueda ser un ALIADO. No lo sé ustedes dos son tan distintos y parecidos a muchos lobos, díganme que es lo que me dan de extra para aceptarlos en mi cerrado circulo social, algo debe haber que los haga extraordinarios.

Hast mientras solo puedo ofrecerles mi SOCIABILIDAD y TRATO CORDIAL como seres "humanos" por así ponerlo ya que no diré que solo por tener vida. Espero y acepten porque no sabré por el momento donde más hacerlos encajar.


♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ Empty Re: ♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠

Mensaje por Quinn Bentley Sáb Jun 28, 2014 6:14 pm

Al parecer era verdad.

Hemos estado olfateando y hemos intentado olfatear a alguna pelambrusca y a la única persona que nos ha conducido nuestro olfato ha sido a usted, madmoiselle…Morel. Se han escuchado historias, unas falsas otras verdaderas, pero yo, Xavier Bentley me pregunto ¿que hay en usted que quiera la gente contar tantos rumores o tantas mentiras? No sé como será su familia, pero no hace mucho, oímos que un miembro de su familia había atado mentalmente a una pobre muchacha inocente de rostro angelical a una vida de servidumbre sexual ¿Sigue usted también por esos cánones?

-Ríe-

Bueno, por mi, acabemos de una vez ¿Esta dispuesta a darme algún que otro puesto en sus relaciones? Aparte de que se muchas cosas sobre usted, formo parte de algo especial que concierne a la misma forma de vida que nos aflige cada luna llena. Si desea oír lo que le tengo que proponer no me rechace y deme alguna esperanza.



♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ BXRLnPz
Quinn Bentley
Quinn Bentley
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ Empty Re: ♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠

Mensaje por John H. Freeman Mar Jul 22, 2014 9:40 am

Hola .,,,my lady.
Querria preguntarle algo; Podria morderme? El licantropo que iba a morderme es inactivo y yo he pensado que a usted le gustaria hincarme el diente.
Un saludo.


♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ 29zq32q
A Damned Man
John H. Freeman
John H. Freeman
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ Empty Re: ♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠

Mensaje por Invitado Mar Jul 29, 2014 8:54 pm

Estimada perra, que bueno que pueda al fin postularme aca para darte mi enhorabuena de que son tus últimos días. No se porque dentro de poco me vere como la líder del Clan Tremere con tu hermano a mi lado, observando como la pobre de Virginia se traga la lengua de la vergüenza y la ira juntas mientras que yo te observare con ojos de lince para ver solamente tu asquerosa y baboseada cara ¡Perra! Te ODIO siente demasiada HOSTILIDAD hacia tu persona Ten esto en cuenta, que en cada rincón que estes, yo estare vigilándote. No tienes cabida en este mundo. Ademas, ¿Qué hay de tus amores? No veo a nadie por estos lares que quieran hacer compañía a una zorra como lo eres tu, además he perdido la cuenta de cuantos novios tienes o follaamigos en realidad, que ya perdi la cuenta. Ah, no, tu hermano si que cuenta, pequeña incestuosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ Empty Re: ♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠

Mensaje por Xaziel Morel Sáb Oct 04, 2014 11:35 pm

-la risa no la puede contener- Ay ay pero mira que trajo el diablo ¿tanto te odia el mismo demonio que te deja con sus vástagos? -bosteza en señal de cansancio -Tú crees que mi hermano caerá a tus pies? no estas ni tibia escoria jamás tendrás a mi hermano por una sola razón, tu eres poca cosa para él estoy segura que ni un mal pensamiento llegas a a darle, eres más frígida que yo, y eso es mucho decir ya, o sea al menos si mi hermano me ve en lencería se excita en cambio tu solo le darías dolor de cabeza y pesadillas -se ríe con maldad- el ODIO es todo lo que tendrás no solo de mi lado si no de parte de toda mi familia la HOSTILIDAD es poco lo que recibirás de nosotros y no lo negaré te has vuelto la mascota de mi hermano y eso me divierte mucho.

INDIFERENCIA me vale lo que digas, me la suda tanto lo que hagas, no vales ni el polvo que piso muchos menos vales para mi atención, aun cuando frente a los mayores FINGIMOS RESPETO, no lo tengo hacia tí realmente, eres tan insignificante para los míos que ni siquiera estamos atentos de ti -carcajada-


♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ Empty Re: ♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠

Mensaje por John H. Freeman Dom Oct 05, 2014 6:40 am

No hace falta su ayuda, gracias mylady bye.


♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ 29zq32q
A Damned Man
John H. Freeman
John H. Freeman
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ Empty Re: ♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠

Mensaje por Clarisse De Worthing Sáb Mar 28, 2015 9:31 pm

Lamentablemente el destino ha llevado a conocernos. Cuantas veces he estado esperando a ver si alguien pudiera ofrecerme hueco en su vida, pero pienso que no es asi  y que todos estan en contra mia, queno me ayudaran a salir de este embrollo en el que me he metido. Hay dos personas que creen que soy de su propiedad ¿sentirse un objeto hoy en dia es señal de sentir placer extrema? Creo que simplemente por el ojo entra lo primero que ves, sintiendose libre o a veces no de juzgar lo que se sin saber que hay en el interior ¿Usted juega asi? ¿Ve y luego critica o prefieres siempre ir por delante de los demas y saber que existe algo mas que simple apariencia? ¿Es acaso la vanidad algo por lo que aspirar o simplemente el sentirse el heroe de la hermosa imagen perfecta como lo era la bella y vanidosa Afrodita? Pensando en todo lo que me ha pasado recientemente quiero que gustes de ponerme donde sea y en cualquier puesto mas si tambien me pones en CONFIDENTE o COQUETEO. No dire mas, pues puede que este alargando y alargando mi labianpara conseguir aburriros, no quiero entorpecer vuestra vida.


♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ N2V3vHh
Clarisse De Worthing
Clarisse De Worthing
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ Empty Re: ♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠

Mensaje por Melissa A. Davenport Miér Oct 21, 2015 12:10 pm

yoo vengo por mis lugarcito señorita Morel
Melissa A. Davenport
Melissa A. Davenport
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ Empty Re: ♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠

Mensaje por Xaziel Morel Dom Nov 22, 2015 10:04 am

Pobre oveja que viene directo a las fauces del lobo a ser devorada; aunque, por mi está bien que lo hagas, debo serte sincera mi rubia, no imagine verte por estos lados me has dado una enorme sorpresa, algo que has hecho frecuentemente, a saber a santo de que o quién -risa- Como has venido a pedirme puestos creo que es lógico que empecemos con algo de CONOCIDAS ya que aun no hemos pasado de aquella línea, pero no haré casó a la etiqueta y me saltaré un poco más por algo de AMANTES, claro que tu me pides algo más que solo eso, pides una exclusividad de AMOR pero me pregunto ¿estas lista para lo que eso con lleva? he de presumir que me responderás que "si" adoras PICARME con tus juegos y sonrisa, aun no sé por qué lo haces, pero me divierte. PIQUES es más que obvio que hay entre nosotras, una relación así no se puede negar. ¿Qué otros puestos te gustaría tener pequeña?.


♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠ Empty Re: ♠ El Frío Glorioso de los Cielos ♠

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.