Victorian Vampires
Al frio de la noche - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Al frio de la noche - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Al frio de la noche - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Al frio de la noche - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Al frio de la noche - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Al frio de la noche - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Al frio de la noche - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Al frio de la noche - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Al frio de la noche - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Al frio de la noche - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Al frio de la noche - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Al frio de la noche

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Mar Sep 27, 2011 10:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

El salón estaba lleno de gente, desde su llegada a parís había ido poco a poco haciéndose de contactos en la ciudad, actualmente era ya bastante conocido, su apariencia ayudaba, por aquellas fiestas todos estaban podridos en dinero y aun asi deseaban mas, y aunque con lo que su "padre" había construido para el era una buena oferta lo que realmente llamaba la atension ahí, era su apariencia. Una mezcla de posición, encanto y atractivo, sin duda el sueño de cualquier niña rica que normalmente estaría destinada a contraer nupcias con algún viejo verde que ofreciera lo bastante a sus padre como para tener al dulce corderito en sus garras... estupideces.

Sonrió viendo a una joven que le veía con mirada tierna, seguramente perfectamente bien ensayada, el inclino la cabeza en forma de respeto y atención y la chica se sonrojo cubriéndose discretamente con un abanico... cuanto le habría tomado perfeccionar aquel solo gesto? parecía tan natural que casi se lo creía... fastidiado consigo mismo se escabullo entre la gente, con dificultad intento pasar desapercibido hasta salirse por una de las puerta laterales, noto que una mujer mayor le había notado, la reconocía, aunque aun hermosa ya viuda. Se habia casado con un anciano moribundo que la habia dejado en una posición bastante buena, al parecer ya no buscaba dinero, solo carne fresca...oh no el no iba a ser esa carne. Sonriendo se perdió por los jardines, aunque le toco caminar logro escabullirse fuera del lugar, caminando sin un rumbo fijo. Cuando se dio cuenta su simple caminata le habia llevado al parque central... perfecto a aquellas horas no creia que hubiese algún alma por aquellos lados, tal vez algun maleante? Sonrió para si mismo sintiendo como los espíritus que normalmente estaban pegados a el se alborotaban... "tranquilos pequeños... se que quieren jugar pero posiblemente no encontremos nada"

Camino tranquilamente parque adentro, los arboles eran altos, imponentes y el sonido del viento parecia ensordecedor y suave al mismo tiempo. Se detuvo un segundo apreciando el frio que recorría su cara... con los espíritus vagando siempre a su alrededor el frió se había vuelto una sensación familiar y confortante... le recordaba su soledad y le dictaba que siguiese así... Abrió los ojos y distinguió la luz de la luna atravez de las hojas... sonrió un poco, dejando que en un momento de debilidad un recuerdo cálido surcara su mente, solo un segundo antes de alejarlo con saña.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Jue Nov 24, 2011 8:15 pm

Estaba perdido e sus pensamientos pero eso no impidió que sintiera el estremecimiento de su acompañante que sujetaba su brazo, dirigio la mirada a ella y aunque ella no lo miro pudo notar como nuevamente se relajaba, eso le tranquilizo, por un segundo habia creído que tendría que hacer todo el proceso de tranquilizarla y sinceramente no creia que se le diese bien cuando trataba con una mujer sincera, transparente...

Vio una pequeña cafetería en una de las esquinas del parque, en un acogedor quiosco y se adelanto un paso intentando llamar su atención- vamos ahi- le hablo con una voz espero sonara calida, sus espíritus parecían acostumbrarse a la muchacha y notar que la chica no atentaba contra su vida y se habían quedado tranquilos...

La gui despacio hacia el lugar y entraron en relativa tranquilidad, debia decir que el ser un egocéntrico ayudaba a notar que eran un par que atraía las miradas...por sus ropas tal vez? el sabia que su apariencia siempre era un punto clave.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Vie Dic 02, 2011 1:56 pm

Me dio gracia con que galanteria dio un paso al frente para señalarme la pequeña cafeteria, colorida, que se encontraba cerca de nosotros. Cuando Chastiel empujo la puertecilla de vidrio unas campanillas anunciaron nuestra llegada. Rapidamente, el escogio mesa para los dos y nos sentamos; rapidamente analice las miradas y las caras sorprendidas de nuestros acompañantes, en el pequeño lugar. Mirandome y mirando a Chastiel instintivamente, note que a pesar de lo sencilla de nuestra ropa, en aquella salida nocturna era mas elegante que cualquiera de los que alli estaban. hombres que alli se encontraban no nos miraban con mucho agrado, pero no me importo en ese momento. Le regale una amplia sonrisa sincera a Chatiel.

- Me agrada el lugar- Le dije en voz baja- ¿ Ha estado usted en lugares asi antes?- Lo mire divertida y tomando su mano lentamente sin ninguna otra intencion que lograr su absoluta atencion, pues lo note mirando alrededor de el cafe- Pidamos la carta, o a este paso pediremos al amanecer. le regale otra sonrisa, lo que en realidad queria decirle es que me sentia extrañamente bien en su compañia. Mi estupida timidez me lo impidio.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Lun Ene 09, 2012 5:50 pm

Su mirada se perdió melancólica en el lugar…ella pregunto si estaba en aquellos lugares a menudo…la verdad era que no, antes, cuando era miserablemente pobre no podría permitirse siquiera un lugar asi, en aquel tiempo le hubiesen mirada con total desaprobación…justo como ahora, la única diferencia es que ahora no podían echarlo, el dinero lo protegía y eso le daba un amargo y retorcido gusto, al principio después de la paliza que había recibido del padre de su amiga había quedado curado de acercamientos a ricos, todos eran una malditos… cuando consiguió dinero e intento acercarse nuevamente a la gente que una vez lo conoció descubrió que no solo los ricos estaban podridos… la humanidad entera era basura…
Con el tiempo se había convertido en un hombre que estafaba a los ricos y no volteaba siquiera a ver a los pobre, no tenia sentido evitaba sus antiguas enseñanzas morales y evitaba los recuerdos de una dulce niña que una vez había tocado su corazón. Volvió la vista a la chica con el, ella sostenía su mano y se dio cuenta de que dos de sus espíritus parecían apagados… recordaba a cada espirito que lo rodeaba pero aquellos dos habían simplemente parecido un dia, no lograba entenderlos pero los dejaba estar. Estos dos parecían mas protectores con el que el resto.

-tienes razón, pidamos algo- hablo haciendo una seña para que algún mesero se acercara antes de volver la vista a la chica, su mirada se encontró en ella y ver a los espíritus tras ella le hicieron sonreír. Me gusta la forma en que puedo verte…- murmuro entrelazando sus dedos con los ajenos.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Lun Ene 09, 2012 10:45 pm

Sostenida entre sus dedos, no evite que una amplia sonrisa apareciera en mi rostro, y me parecieron eternos los segundos en que divagaban sus pensamientos alejandose momentaneamente de mi. Algun dia su corazon podria abrirse y contarme aquello que se lo llevaba tan lejos pero aun era pronto para eso, tambien yo se lo diria, y no tenia duda, por que por extraño que pareciere. confiaba en ese hombre, que cuando se lo proponia, podia tener la mirada mas fria, prepotente y hasta despota, como la que dirigia al mesero que se acerco, notablemente sorprendido por nuestra presencia. Nos alcanzo algo parecido a una carta, un carton desarmado y arrugado, queria que se alejara pero no lo haria hasta que pidieramos.

- Un pie de limon por favor, un cafe , gracias- le dije y tenia que aceptar que tenia hambre- Chastiel que pediras tu?- le dije aprentando mi mano en la suya. Vi con extraño agrado que nuestros espiritus caminaban alrededor de nosotros sin ningun rastro hostil, hasta el momento, entrelazandose, tal vez conociendose o protegiendonos pues yo seguia sintiendo la hostilidad de los hombres del sitio. La ignore, mire fijamente a Chastiel, esperando ver el calor humano, que yo intuia que tenia, pues tambien intuia una historia de hielo aunque no la conoc
ia.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Dom Ene 15, 2012 11:40 am

La observo y sonrió levemente, se había perdido en sus pensamientos, regresar con una voz familiar podia ser verdaderamente agradable, mucho mejor que resucitar con el eco de las voces extrañas o los suaves susurros coquetos y cómplices. Sonrió automáticamente al encontrarse nuevamente con su rostro, se sentia como si...lentamente un peso se estuviese levantando de sus hombros... no se sentía asi desde... recordar aquel tiempo le regreso a la realidad, no queria volver a ser como en aquel tiempo, ahora estaba bien, alejado de las debilidades. Ya no era ingenuo, ya no era confiado... sin embargo... no habia razon para desconfiar... volvio la mirada a la chica.

-colo café...- murmuro y desvio un poco la mirada, observando al mesero y sus ojos se helaron casi inmediatamente, sin controlarlo, no podia evitar ser hostil, el joven asintio y se marcho casi inmediatamente. Chastiel devolvió la mirada a la joven y esta se fue suavizando perceptiblemente, ella era...casi transparente, le relajaba al punto, que no habia notado...que el mismo estaba siéndolo.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Mar Ene 17, 2012 9:02 am

Senti que el tiempo se detuvo, cuando su mirada, se poso en mi rostro tan dulcemente que me tomo desprevenida. La gente nos observaba con desconfianza, con curiosidad, y hasta divertidos, fijamente. Me quede en silencio y me olvide de la gente que revoleteaba alrededor, las palabaras entre Chastiel y yo parecian haberse acabado antes de que surgieran, y el silencio se hizo tension entre los dos. El lugar se cubrio de silencio, y fije mis ojos en los de el, sin poder desviar la mirada. Un pensamiento cruzo mi mente, ¿ me besaria? ¿ era lo que deseaba en ese momento?, senti como los colores subieron a mi rostro, mis mejillas se incendiaban, y me senti transparente como si Chastiel pudiera leer mis pensamientos. La cercania hizo que el aire entre los dos fuera denso, y la tension fuera palpable... ¿ y si me equivocaba? ¿ si simplemente Chastiel era amable?, me volvi a sentir vulnerable delante de el, y acuse a la noche y a la soledad, por hacer que mi mente volara tan rapido con ideas romanticas... pero todo se prestaba, Paris era una ciudad en que en el aire flotaban el misterio y el romance, que entraban por los pulmones y se instalaban en el cerebro sin el menor pudor... Deje mi mirada fija en sus preciosos ojos, y senti que me estremecia toda cuando de nuevo este pensamiento cruzo por mi mente... ¿ Me besaria?
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Miér Ene 18, 2012 4:41 pm

La observo...ella se sonrojo y eso le saco una sonrisa, dulce tierna joven... tan diferente y al mismo tiempo tan parecida...el había visto expresiones como aquella antes, pero sin sus espíritus no tenia manera de saber cuando eran sinceras. Si ella no fuese como el seguramente su mente ahora estaría revoloteando en mis maneras o razones de por que ella no podía ser sincera, reprochandole la calidez y falsedad de su sonrisa y sin embargo ahi estaba... observándola y ceyendo completamente en su encanto, se inclino un poco...ella estaba tan cerca y entonces sintió a uno de sus espíritus removerse contra el, como llamando su atención y sucedió lo que jamas habia sucedido antes, un acto que casi lo dejo petrificado... el podía comunicarse con sus espíritus, entendía sus deseos, podia sentirlas, pero nunca había sucedido lo que en esos momento le paralizo.

"se un caballero"

Fue un susurro ahogado, casi podria haber pensado que era el viento...sus ojos se desviaron lentamente y vio a uno de aquellos dos espíritus sin forma que le seguian... era el mas fuerte el que le habia hablado... nunca se habia cuestionado de donde habían venido o por que se habian quedado con el por voluntad propia...pero comenzaba a preguntárselo. Sin embargo...tenia razón, ahi había muchos espectadores como para dar un espectáculo...no si la dama frente a el era especial como pretendía que lo fuese... suavemente atrajo una de las manos de la joven y beso con cuidado sus nudillos, acariciando la palma con su pulgar, cerrando un poco los ojos cual posecion invaluable estuviese en sus manos.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Miér Ene 18, 2012 10:54 pm

El gesto de Chastiel me enternecio por completo, como si de el hubiera huido toda frialdad, y ante mi fuera el mas calido y tierno de los hombres. Su beso en mi mano, podia derretir un bloque de hielo,y note tanta ansiedad, dulzura y pudor, que me senti desarmada pero segura. No me haria daño, sentia que eramos mas parecidos de lo que podiamos aceptar, no solo por los protectores espiritus que nos envolvian, por la magia que compartiamos, eramos dos corazones adoloridos reaccionando ante nuestros respectivos pasados. Solo que de maneras diferentes, yo desconfianzo y el atacando. Ya no temia, la empatia que compartiamos era poderosa, solo basto un instante, para que lo entendiera: era mi igual. Como los dos lados de una moneda, como cara y cruz, equiditantes pero unidos por un mismo espacio. Me estremeci al pensar, que el destino caprichoso nos hubiera unido para algo mas complejo que hacernos compañia, y entonces, me fije en los dos espiritus dominantes que estaban junto al el, y su influjo poderoso, su fuerza devastadora. El mesero nos saco del momentaneo ensueño y Chastiel se incorporo, mostrando la frialdad que ya habia visto en el. El mesero dejo nuestro pedido y se retiro casi despavorido, como si su instinto lo alertara sobre nosotros. Lo mire algo despota imitando a mi compañero, habia que hacer una diferencia entre ellos y nosotros, no solo era social, era mistica, magica. Le sonrei a Chastiel, tomando un pequeño trozo de pie y comiendolo lentamente. Tome un poco de cafe. Decidi entonces, sin rodeos, conocer la historia de Chastiel arriesgandome no solo a su silencio, si no tal vez, a perder todo lo que habiamos logrado.

- Chastiel, cuentame sobre ti...- dije suavemente y en tono de confidencia, tomando su mano y sonriendole para que no desconfiara de mi. De mi no tendria por que tener mie
do.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Lun Ene 23, 2012 10:08 am

Ella preguntaba sobre el… sin poder evitarlo su cuerpo se tenso y su piel se helo un poco, sintió sus espíritus arremolinarse a su alrededor, inquietos y después aquellos dos calmándolos, soltó algo de aire contenido y se movió un poco intentando? relajar el cuerpo- sobre mi eh- pregunto tomando la taza de café frente a él, bebiendo del contenido y sus ojos viajaron hacia Aurora, agudos…críticos y se quedaron ahí largo tiempo, bebió de su taza y se quedo simplemente observándola, sin saber que decir o mejor dicho decidiendo que tanto decir. La desconfianza estaba arraigada y no podía disolverse en solo unos momentos. Pero podía hacer el intento… en verdad podía? En verdad podía intentarlo? No sabía si lo lograría…

Sobre la mesa, tomo una de las manos de la joven, observándola con fascinación y acaricio la palma con su pulgar… pensativo. Que tanto podía decirle? Que tanto podía confiarle? Su inicios? Su presente? No se atrevía a contar nada sobre su origen…o incluso sobre su forma de reaccionar a las personas hoy en día, no podía decirle que era un estafador solo al conocerla… no estaba listo para arriesgar tanto.

-me educaron en una zona aislada en las montañas, mi madre y mi mentor y padre fueron los únicos con los que conviví durante mi adolescencia- comenzó a hablar- mi madre siempre fue muy cariñosa y ni padre era estricto pero siempre mostro un aprecio muy grande por mi. Ellos aun viven, pero estando aislado tanto tiempo un dia decidí que quería conocer mas, Inglaterra me parecía toda tan conocida, aunque eran lugares desconocidos, estaba el mismo idioma, el mismo tipo de gente… quería mas… y asi termine en parís, que me dices tu? – no había mentido, eso debía ser un buen paso.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Lun Ene 23, 2012 9:22 pm

Me mordí el labio, como reacción a la imprudencia que acababa de cometer, y victima de mi propia creación, pensé rápidamente que responderle. Haría lo mismo que el hizo, decir una verdad a medias, y guardar en el fondo del pensamiento los oscuros secretos. Sorbí otro trago de café, y apreté los labios, quería encontrar las palabras indicadas. Pero no me arrepentí de haberle preguntarle quien era, aunque sentí una nube negra alrededor, un terrible secreto. ¿Pero acaso yo también ocultaba un oscuro secreto? ¿O acaso no ocultaba del mundo mi otra naturaleza tan ambigua, tan humana?, aclare mi garganta y le mire, encantada con los hermosos ojos de Chastiel, a quien estaba decisidida a conocer… exponiéndome a mi…
- Yo nací en Francia, pero mi padre era Italiano, de Florencia exactamente, de una familia muy poderosa, viví muy pequeña allá, entre Francia e Italia pase mi vida, hasta los veintiún años, después de un terrible accidente en que murieron mis padres, no tengo ningún familiar, me dirigí a Paris donde guardaba mejores recuerdos, y me dedique a administrar la herencia de mi familia, siempre estoy sola…-suspire y baje la mirada.
Los recuerdos se derramaron en mi cerebro como lava hirviente, en un segundo, en un instante que fue eterno, apreté instintivamente la mano que acariciaba Chastiel, y los ojos se llenaron de lagrimas, se supone que debía ser fuerte, pero ante mi igual, me sentí identificada a tal punto que no pude evitar que los recuerdo me dominaran. Estaba a punto de llorar delante de un caballero del cual no sabía nada, pero no sabía porque, lo sentía cercano, tan cercano como el roce de la piel de nuestras mano
s.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Miér Ene 25, 2012 2:51 pm


Recargo su rostro en una de sus manos y la observo con una sonrisa- no es lo que me parece- sonrió moviendo sus ojos hacia los espíritus que revoloteaban a su alrededor, pendientes de ella, siempre con ella- creo que a veces sobre estimamos la compañía humana, para mi la compañía de mis espíritus es mas confiable que la de cualquier humano común… por supuesto podía confiar en mi madre, era una bruja del mismo tipo que tu y que yo, y en mi padre, el me rescato de la miseria- hablo de la nada, sin darse cuenta que estaba hablando, solo estaba siguiendo la conversación- el había pasado mucho tiempo solo y nos llevo con el a mi y a mi madre, no por que sintiera la necesidad de compañía. El decía que la soledad te permite conocerte a ti mismo. Pero le agradamos, así de llano y simple. Mis padres de sangre en cambio- bufo- a esos nunca los conocí.

Envolvió entre sus manos la mano que antes había estado sosteniendo, la observo y negó viendo las lagrimas en sus ojos- no hay nada en el mundo que merezca tus lagrimas y menos aun, aquellos que no estuvieron a tu lado, no puedes llorar por aquellos que nunca conociste, o aquellos que nunca llegaron a tu vida, simplemente sonríeme a mi, que estoy frente a ti- le hablo y solo terminar la frase noto la situación en la que se había metido a si mismo, habia dicho mucho de si mismo… mas de lo que debiera.

Lo hecho, hecho estsaba, extendió una de sus manos tomando el mentón de la joven entre ella- mírame aurora- le hablo con cierta exigencia- mírame y no te atrevas a llorar por la ausencia de otros cuando estoy aquí.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Miér Feb 01, 2012 1:04 pm

Su exigencia evito que mis lagrimas salieran a flote, y le respondi con una sonrisa. Habia hablado de mas, le habian abandonado ¿por que? ¿n quien se atreveria a abandonar a aquel joven?... y dijo que su madre era una brja como yo, lo cual me parecio muy dulce. No entendia como aquel caballero, estaba solo como yo. Sus palabras calaron en mi, y le di la razon. No lloraria mientras el estuviera conmigo. Mi corazon latio rapido. Me sujeto por la barbilla, como una niña, y me obligo a verle, a mantener fija la mirada, perdida en su mirada profunda y mistica, un embrujo, un hechizo. Conteste acariciando lentamente, casi como un roze, su rostro. No estariamos solos nunca mas, estaba convencida.

- Eres mas dulce que un pie de Limon, Chastiel de Nicolay- me atrevi a decirle, cerca de su rostro muy bajo para que nadie lo escucha
ra.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Sáb Feb 11, 2012 3:17 pm

Rio bajito, como si compartieran un secreto y cerro los ojos unos instantes, cuando lo abrió, ya solo había una ligera sonrisa en su rostro- que sea nuestro secreto si? No es bueno para los negocios- bromeo y al decirlo soltó un pequeño suspiro, no era del todo una mentira, su forma de llevar los negocios no era precisamente la mas honesta y tarde o temprano Aurora se tendría que enterar de ellos.

Beso los nudillos de la joven nuevamente perdido en sus pensamientos, era demasiado pronto para que ella averiguara todo sobre el, también era demasiado pronto como para tomar decisiones sobre el futuro, el era lo que era y no dejaría de serlo por una ilusión de una noche, no era tiempo de tocar el tema, no cuando posiblemente después de esa noche, aurora no estuviese jamás junto a el, que si solo estaba de paso? Que si aunque no lo estuviese no se volvieran a ver?- tienes pensado, seguir en parís?- pregunto casualmente, necesitaba saberlo. El mismo era ingles y aunque había planeado una estadía larga en Francia, últimamente pensaba en regresar a su tierra, extrañaba a sus padres. Una pequeña visita no haría mal.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Jue Feb 23, 2012 10:04 am

Mire a Chastiel, y por primera vez en toda la noche senti que compartiamos algo. Despues, nuevamente senti esa nube oscura sobre el que diluvio su sonrisa. Acepte el beso en mis nudillos con gentileza y el hambre ya habia desaparecido. Parecia que nos conocieramos de siempre, y a la vez eramos dos desconocidos, que una noche se encontraron en el frio de Paris, y decidieron acompañar sus soledades por un instante. Tal vez el volaria como ave de paso, y me resistia a ello. Deberia estar acostumbrada, pero no. Su pregunta floto en el aire, y senti un nudo en la garganta: ¿ A donde podria huir?... ya no tenia un hogar, un lugar donde volver...

- Me quedare aqui permanentemente, la ventaja de estar sola es que cualquier lugar puede ser un buen sitio donde vivir... aunque te confieso quisiera echar raices... no tengo planes de ir a ningun lado- Descuidadamente lanze un suspi
ro.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Vie Feb 24, 2012 2:16 pm

Asi que ella planeaba quedarse ahi...eso era bueno, no sabia exactamente por que o en que lo ayudaba pero sabia que era algo que le agradaba.

- por que no... comemos?- hablo volviendo a besar sus nodillos y viendo lo que les habian llevado, tomo la taza de cafe en su mano y la acerco con tranquilidad a sus labios, tomándose un minuto pensando que decirle, de que hablarle...como asegurar volver a verla... debia haber una manera, chantaje, rapto, robo... Le pareció escuchar un pequeño gruñido y se extraño paseando los ojos por el lugar, pero sin éxito en encontrar la fuente del sonido, de donde habia venido? se pregunto por un segundo se podria haber venido de alguno de sus espíritus...seria eso posible? despues de todo se habian estado comportando extremadamente raros aquella noche.

Su mirada se poso en los dos extraños espíritus que de momento le causaban extrema curiosidad, nunca antes de habia fijado en ellos... nunca se habia preguntado de donde venia o por que se habian quedado con el, los espíritus a la vez, parecieron observarlo... contemplaron y sintió como si le dijesen algo sin palabras.

-aurora... dijo lentamente y le sonrió, querría salir conmigo en otra ocasión? vernos de nuevo?- pregunto cortesmente.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Lun Feb 27, 2012 10:41 am

Observe a Chastiel con suma atencion, tratando de grabar cada movimiento o gesto. Se comportaba otra vez como todo un gentleman, y la nube se habia disipado. Sonrei y me dispuse a tomar un pequeño bocado de mi pie y un trago de cafe. Sonreia y no podia evitarlo. Pero dentro de mi la zozobra se deslizaba en un rincon de mi alma sin poder evitarlo. Mis espiritus habian estado muy quietos, demasiado silenciosos. Senti el sonido de un gruñido, y me puse a la defensiva tensionando mi espalda. ¿ Serian mis ancestros o los espiritus que acompañaban a Chastiel?... permaneci atenta a cualquier cambio pero no paso nada... Y la pregunta de mi bello acompañante rompia la densidad del aire que nos envolvia. me sonroje, y lanze una sonrisa abierta y franca. Le mire directamente, fija en sus ojos.

- Me encantaria que nos vieramos de nuevo Chastiel- Segui fija en sus ojos- Nunca fue mi intencion no volver a tratar contigo.- Baje lentamente la mira
da.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Miér Feb 29, 2012 4:57 pm

Chastiel la observo, la forma en que sus ojos se iluminaban cuando sonreía era completamente mágica, y lo decía el que era un brujo… saber que era una bruja del mismo tipo realmente la hacia tan fascinante? Hasta el momento había planteado que la idea de poder leerla con facilidad le daba cierta confianza para acercarse a ella, pero era eso realmente cierto? Puede que pudiese percibir algo acerca de su estado de ánimo en sus espíritus, pero eso no quería decir que fuese capaz de leer su mente. Le sonrió en un silencio agradable sin quitar la mirada de ella, intentando adivinar que era realmente lo que estaba sucediendo con el mismo.

Siempre rodeado de mujeres bellas aurora no debería destacar tanto, con una belleza singular aun no era suficiente como para permitirse bajar la guardia entonces…por qué? No era su físico lo que le atraía….seria acaso el ambiente que le rodeaba? Era parecido al suyo pero al mismo tiempo…mas suave, acogedor, le hacían querer envolverla en sus brazos y dejar que su dulzura lo envolviese y es que solo verla sonreír era verdaderamente una delicia.

-puede que esto sea repentino y apresurado pero…- la observo, como queriendo estudiar su reacción- me permitiría cortejarla Aurora?- pregunto extendiendo la mano y envolviendo la ajena entre sus dedos.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Vie Mar 02, 2012 8:24 am

Cada palabra permanecio en el aire y se repetia en mi mente como un eco. En realidad si era apresurado, pero nada en mi vida parecia tener un orden clasico, y esto no seria la exepcion. Permaneci en silencio, sorprendida, sin poder desviar la mirada, de aquel hombre que habia tenido la habilidad tacita de envolverme y dejarme sin defensa. No sentia miedo, ansiedad tal vez, miedo no. Una fuerza superior a mi, habia escrito este encuentro predestiandonos... pero ¿ para que?... me senti como una niña viviendo todo por primera vez...

- Si, lo permito...- dije en un hilo de voz. Me sentia atrapada en un hechizo del cual no queria escap
ar.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Chastiel De Nicolay Miér Mar 07, 2012 8:15 pm

Tomo una de las mano de la joven y la llevo hasta sus labios, parecía un gesto ya muy familiar a aquellas alturas de la noche- le prometo que no se arrepentirá- le hablo y espero que fuese cierto, o en un caso distinto esperaba no arrepentirse el, no estaba acostumbrado a aquella clase de cosas, las mujeres pasaban por su vida como los días, sin mucha importancia. El tampoco era de hacer promesas al menos no promesas validad, er un mentiroso y un estafador y no le remordía la conciencia por ello. No sentía arrepentimientos ni culpas, solo esperaba no joderla en esta ocasión, aurora no parecía merecerlo…que diablos estaba pensando, la muchacha no lo merecía pero… pero es que era tan fácil confiar nuevamente en alguien.

-Venga, termine, la escoltare hasta su casa- le hablo suavemente, quería invitarla a salir después, pero para hacerlo tenían que terminar aquella noche, rezaba por que no fuese a dejarse llevar por sus miedos.
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Orland Lun Mar 26, 2012 3:55 pm

Le respondí con una sonrisa. El café ha estas alturas ya estaba frió y aparte la taza ligeramente. Ya no quería estar allí, con la mirada le exprese mi deseo de salir de allí. Gentilmente sentí que corrieron mi silla y me levante pausadamente, mire a mi alrededor de reojo, y aun se encontraban las miradas molestas pero ya no me importaba. Me dirigí a la puerta con cuidado y la empuje haciendo sonar de nuevo la campanilla, y sentí el aire frió de la calle y apreté mi capa un poco, como un reflejo. Los espíritus eran, alrededor de nosotros, pequeñas esferas de colores, que solo Chastiel y yo podíamos ver y saber que eran. Era una extraña noche, sonreí para mi, hacia mucho que había olvidado que era una mujer, a pesar de todo y que necesitaba de una buena compañía. No era cualquier compañía, era para mi un hombre como Chastiel. Cerré los ojos evitando que mi mente volara mucho, ¿ Que sabia realmente de el?... una densa duda de repente me envolvió... yo tenia muchos enemigos ¿ Y si era una trampa?... pues acertaron, por que era la mas encantadora de todas las trampas que se les pudieron ocurrir.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al frio de la noche - Página 2 Empty Re: Al frio de la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.