AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Inactividad de personajes y ausencia
4 participantes
Página 1 de 1.
Inactividad de personajes y ausencia
- Tiempo que te ausentaras: Mmmm... pues yo espero que entre una semana o dos... sólo en lo que dejo de sentirme cual trapo viejo.
- Motivo: Me muero ¬¬U primero faringitis, ahora gripa de esa que te tira en cama... y entre el trabajo y las clases, las migrañas que me dan de cuando en cuando y el sueño que me hace irme a dormir a las 10 pm [y el que me diga anciana le pego ¬¬], no tengo tiempo ni de pensar en respuestas... ya sé que suena a excusa pero ténganme pacienciaaaaa T_T Una disculpa a todos los que he tenido colgados... yo los quiero *-*
- Personajes que estarán ausentes:
Magnolia Velvet [aunque igual con ella estoy intermitentemente]
Jazhara Elsbeth
Antonella Giordano
Rodrigo de Anda
Nitarah Van Emreys
Janacek Lindqvist
Leviathan St. Jacques
Delilah Blackheart
De hecho a estos dos últimos pediría que por favor les pongan el color de ausentes hasta nuevo aviso, no los mato ni me voy, sólo que ya tienen un rato que andan en el limbo y ni tengo inspiración para ellos, mejor que no estén nada más estorbando. Bueno, valdría la pena comentar que mis PB y todo lo demás los quisiera conservar, sólo les estoy dando vacaciones a los pobres...
Grazie ^^
- Motivo: Me muero ¬¬U primero faringitis, ahora gripa de esa que te tira en cama... y entre el trabajo y las clases, las migrañas que me dan de cuando en cuando y el sueño que me hace irme a dormir a las 10 pm [y el que me diga anciana le pego ¬¬], no tengo tiempo ni de pensar en respuestas... ya sé que suena a excusa pero ténganme pacienciaaaaa T_T Una disculpa a todos los que he tenido colgados... yo los quiero *-*
- Personajes que estarán ausentes:
Magnolia Velvet [aunque igual con ella estoy intermitentemente]
Jazhara Elsbeth
Antonella Giordano
Rodrigo de Anda
Nitarah Van Emreys
Janacek Lindqvist
Leviathan St. Jacques
Delilah Blackheart
De hecho a estos dos últimos pediría que por favor les pongan el color de ausentes hasta nuevo aviso, no los mato ni me voy, sólo que ya tienen un rato que andan en el limbo y ni tengo inspiración para ellos, mejor que no estén nada más estorbando. Bueno, valdría la pena comentar que mis PB y todo lo demás los quisiera conservar, sólo les estoy dando vacaciones a los pobres...
Grazie ^^
Magnolia Velvet- Mensajes : 575
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Inactividad de personajes y ausencia
¡Me rompes el corazón, virusienta!, te voy a extrañar aunque te veo en msn, pero extrañaré tus respuestas. Pablo extrañará a su amiga Antonella y a Rodrigo, Týr a cualquier cosa que sea Delilah de él XD, y yo a ti Magnolia 1313
Espero regreses pronto, que ya te recuperes (¡abuelita!, a cada rato te enfermas), y suerte en todo (ay, escribo como si no nos fuéramos a ver XD)
Esa amenaza de golpe la hiciste por mi, ¿verdad?, ni modo, es la verdad, ya diste el viejazo *se va corriendo para que no le pegue*
Espero regreses pronto, que ya te recuperes (
Esa amenaza de golpe la hiciste por mi, ¿verdad?, ni modo, es la verdad, ya diste el viejazo *se va corriendo para que no le pegue*
Última edición por Daniil Stravinsky el Miér Sep 28, 2011 12:51 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Magnolia, por mi no te preocupes... que esperamos... mi user es muy paciente y aunque se había asustado... por que pensó que no volverías a responder... ahora ya se por que... Cuídate y que te mejores pronto.
Atenea Tsartsarnioli- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno, está de más decir que te espero. Ya tú y yo sabemos las cosas (?) Preciosa abuelita, recupérate pronto y vuelve con nosotros; todavía tengo muchas cosas que hacerte
Sin comentarios xD
Sin comentarios xD
Jean-Luc Tessier- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
sientase orgullosa de sus añoss xD ok no xD haha
sangroneria mi e,e
bueno, yo soy el qu te debo respuestas mujer!!! TwT
pero al igual que tu, ando intermitente, debidoa la escual XD me agota mucho xD hahaha en serio .___.
pues espero se componga, tome caldito de pollo masseguido c:
besos y abrazos nekoso *-^*
PD XD: no quieres otro perrito?xD
sangroneria mi e,e
bueno, yo soy el qu te debo respuestas mujer!!! TwT
pero al igual que tu, ando intermitente, debidoa la escual XD me agota mucho xD hahaha en serio .___.
pues espero se componga, tome caldito de pollo masseguido c:
besos y abrazos nekoso *-^*
PD XD: no quieres otro perrito?xD
Louis J. Bouquet- Cambiante Clase Media
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
@Daniil: Si quieres te pego el corazón con kola loka, contagiador de viruses
*-* Y claro que era por ti, ¿Quién mas me dice anciana? ¬¬ si eres el único que no me respeta, caray...[Aunque como dijo mi buena amiga Paquita: "piérdeme el respeto" 1313 1414 1515] *se aclara la garganta* ignoren eso... en fin queee... te veo en msn... *cejotas*
@Atenea: Contigo de verdad que no tengo cara para disculparme u_u pero creo que estoy mejorcita aunque no quiero quitar la ausencia hasta que esté al 100%... muchas gracias por la paciencia!!!!
@Adam: Jovenzuelo sexy... otro que me pierde el respeto... pero con el tema que tenemos estaba medio en chino que no ocurriera... en fin... que ni digas, yo también tengo muchas cosas qué hacerte... 1313
@Louis: Mi neko vecino adorable!!!! andas perdidísimooo!!!! pero gracias *-* y no te preocupes, sabes que yo te espero pacientemente xD y ausentemente también... ¿otro perrito? :O ¿tus hijos tuvieron hijos?
*-* Y claro que era por ti, ¿Quién mas me dice anciana? ¬¬ si eres el único que no me respeta, caray...
@Atenea: Contigo de verdad que no tengo cara para disculparme u_u pero creo que estoy mejorcita aunque no quiero quitar la ausencia hasta que esté al 100%... muchas gracias por la paciencia!!!!
@Adam: Jovenzuelo sexy... otro que me pierde el respeto... pero con el tema que tenemos estaba medio en chino que no ocurriera... en fin... que ni digas, yo también tengo muchas cosas qué hacerte... 1313
@Louis: Mi neko vecino adorable!!!! andas perdidísimooo!!!! pero gracias *-* y no te preocupes, sabes que yo te espero pacientemente xD y ausentemente también... ¿otro perrito? :O ¿tus hijos tuvieron hijos?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si lo se, ando asi bien D: D: xD pero es culpa de que me hacen leer horrores .__. y es cosa que me deja @___@??????!!!
hahaha, estoy alli en la ex-prepa centro a un lado de... creo la iglesia de... Santiago(?) alli por la congregacion XD
y si, si tendremos bebes, pero en un mes, màs o menos u//uU<---Sera Awe D: asu edad xD
hahah espero tes bien cielo
hahaha, estoy alli en la ex-prepa centro a un lado de... creo la iglesia de... Santiago(?) alli por la congregacion XD
y si, si tendremos bebes, pero en un mes, màs o menos u//uU<---Sera Awe D: asu edad xD
hahah espero tes bien cielo
Louis J. Bouquet- Cambiante Clase Media
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Cabecita de algodón!, ¡Margonolia (no lo supero) de mi corazón! jajajaja, morí con lo de *cejotas*
No me eches la culpa de tus males, ni modo que te haya contagiado por msn XD
Miss you (lo dice el tipo que está hablando contigo por msn ahora mismo XD)
No me eches la culpa de tus males, ni modo que te haya contagiado por msn XD
Miss you (lo dice el tipo que está hablando contigo por msn ahora mismo XD)
Invitado- Invitado
@Louis: Awwwww lo sé... los maestros siempre piensan que no tienes nada mejor qué hacer que hacer tarea y leer cosas... diles que iré a secuestrarte MWAAHAHAHA... mmmmm... ex prepa centro... iglesia de Santiago... congregación... xD ¿otra pista? Awwwwwww monaditas yo quierooo!!! siempre he querido uno para ponerle Rosstopher!!! pero necesito preguntarle a mi mamá O.O y a mi hermana o.O y a la Camila xDDDD pero yo te digo *-* Cuídate eh!!!
@Tiernosito apachurrable Daniil: Yo morí con Margonolia... sobretodo en este "contesto" xDDDD madre mía... Y si ¬¬ me contagiaste por msn... fue tu culpa, ya lo habíamos discutido el otro día... xD Miss you too and of course, I ♥ egg with Motuleño xDDDDDDD *carita recientemente recordada del msn* Besitos xD
@
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ah, sí, pues I egg with Mexico
Jajaja, no puedo parar de reír, mi Margonolia querida, pero espera, tengo un último regalo para ti
Ahora voy a "esuchar" la canción que te dije *carita recientemente recordada del msn*
Dios, ya me voy a responder mis temas y dejar de divagar XD
Jajaja, no puedo parar de reír, mi Margonolia querida, pero espera, tengo un último regalo para ti
- Spoiler:
Ahora voy a "esuchar" la canción que te dije *carita recientemente recordada del msn*
Dios, ya me voy a responder mis temas y dejar de divagar XD
Invitado- Invitado
¿Ah si? pues I egg with Rancher!!!!! yo tampoco, te lo juro! ya me van a lanzar un zapato para que me calle!!!!
JAJAJAJAJ te la volaste con el spoiler!!!!! para que todos se den cuenta de qué tan productivos somos aestas horas de la noche todas horas... menos mal que sólo sale el ataque de las caritas perturbadoras y no todo el montón de divagues que traemos!! *carita recientemente recordada del msn* [tenemos que encontrarle un nombre más chico ¬¬]
¿Dejar de divagar? y yo que ahora iba a traer al chícharo a la conversación xDDD yo creo que me voy a dormir, ya no puedo más!!!! *carita del nombre largo*
Canción bonita T_T *apapacho* me haré fan *cejotas*
JAJAJAJAJ te la volaste con el spoiler!!!!! para que todos se den cuenta de qué tan productivos somos a
¿Dejar de divagar? y yo que ahora iba a traer al chícharo a la conversación xDDD yo creo que me voy a dormir, ya no puedo más!!!! *carita del nombre largo*
Canción bonita T_T *apapacho* me haré fan *cejotas*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
I ♥ egg with Revueltos!, jajaja, también a mi, mi familia ya dormida y tú que me haces reír!
Lo más bonito de la imagen es tu estado "Ocupado" y haciendo esas ociosidades, jajaja, pero sí, menos mal que no se ve toda la conversación aunque es gloriosa.
La carita podría llamarse... *lengüita* XD
Jaja, no!, el Chícharo no!, es tu epítome de divague, ya vete a dormir y yo a responder *cejotas*
Lo más bonito de la imagen es tu estado "Ocupado" y haciendo esas ociosidades, jajaja, pero sí, menos mal que no se ve toda la conversación aunque es gloriosa.
La carita podría llamarse... *lengüita* XD
Jaja, no!, el Chícharo no!, es tu epítome de divague, ya vete a dormir y yo a responder *cejotas*
Invitado- Invitado
I tomato with tortilla xDDD pediré perdón a tu familia jajajajajajaja... es que ya sabes que es inevitable... eso del divague sin sentido se me da...
Es que mi estado "Ocupado" es para que no se trabe la compu con los avisos del msn... ahora tu me haces confesarlo jajajaja que en realidad no me ocupo. Es gloriosa si... tan divertida, creo que cada día nos superamos a nosotros mismos. *lengüita*
El Chícharo *baba* es tan sexy... me iré a soñar con él y tu... ve a tomar tu baño de media noche *lengüita* *cejotas* [no pude decidirme entre los dos *carita tu*]
Me voy a dormir, tu contesta porque espero tu respuesta a nuestro tema bonito mañana ehhhh!!!
Es que mi estado "Ocupado" es para que no se trabe la compu con los avisos del msn... ahora tu me haces confesarlo jajajaja que en realidad no me ocupo. Es gloriosa si... tan divertida, creo que cada día nos superamos a nosotros mismos. *lengüita*
El Chícharo *baba* es tan sexy... me iré a soñar con él y tu... ve a tomar tu baño de media noche *lengüita* *cejotas* [no pude decidirme entre los dos *carita tu*]
Me voy a dormir, tu contesta porque espero tu respuesta a nuestro tema bonito mañana ehhhh!!!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Jaja, ayer ya no sé por qué no te respondí esto XD
Espero hayas soñado con el Chícharo, yo sí tomé mi baño de media noche *carita yo* (me encantó el nombre de esta XD)
Ya hasta se me olvidó originalmente de qué era este tema *lengüita* y sí, contesté preciosa *cejotas*
P.D.: Te llegará un citatorio de mi familia por no dejarlos dormir
Espero hayas soñado con el Chícharo, yo sí tomé mi baño de media noche *carita yo* (me encantó el nombre de esta XD)
Ya hasta se me olvidó originalmente de qué era este tema *lengüita* y sí, contesté preciosa *cejotas*
P.D.: Te llegará un citatorio de mi familia por no dejarlos dormir
Invitado- Invitado
Para Daniil: No... acabé soñando con niños que me perseguían con sus libros para calificar... ni contigo soñe *cejotas* O.o citatorio... que fuerte... pero lo mismo te podría decir a ti MWAHAHAHA... y es que no sé con tanta tontería cómo no nos han cancelado el internet para que la tranquilidad nocturna se vuelva a reestablecer en nuestros hogares jajaja... cada cosa.
A los que vienen a ver lo de la ausencia, todavía ando semi ausente, dénme otra semanita para ponerme al corriente T_T porque no me alcanza el tiempo para postear y cuando lo logro ya se me volvieron a juntar los temas. No me pongan inactiva, digo, al menos a Antonella y a Magnolia que son las que tengo presentes por el momentito. Y otra disculpa a los que tengo atorados de por vida... Besitos.
A los que vienen a ver lo de la ausencia, todavía ando semi ausente, dénme otra semanita para ponerme al corriente T_T porque no me alcanza el tiempo para postear y cuando lo logro ya se me volvieron a juntar los temas. No me pongan inactiva, digo, al menos a Antonella y a Magnolia que son las que tengo presentes por el momentito. Y otra disculpa a los que tengo atorados de por vida... Besitos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: