Victorian Vampires
Inactividad...(libre) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Inactividad...(libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Inactividad...(libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Inactividad...(libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Inactividad...(libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Inactividad...(libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Inactividad...(libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Inactividad...(libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Inactividad...(libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Inactividad...(libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Inactividad...(libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Inactividad...(libre)

2 participantes

Inactividad...(libre) Empty Inactividad...(libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mar 19, 2011 6:02 pm

-No pensé que lo harias...-la molesta voz de mi cabeza me estaba acosando de nuevo. Me habia puesto de pie junto a la laguna, con mi cadera amarrada a mi cadera y el otro extremo atado a la base un ancla pequeña que habia robado en el puerto. No sabia que hacer o como iba a acabar.
No era lo suficientemente fuerte para mostrarme a la luz del sol pero siempre que estaba bajo el agua, todo era más fresco y tranquilo. Claro que despues de estar tres dias bajo el agua, no podria moverme ni soltarme mas. Estaria sumamente debil por la falta de sangre.
-Lo haras realmente? Nos mataras?-esa voz debia callarse pero no sabia si realmente lo haria. Tantos años sufriendo que ya estaba acostumbrada pero ahora alli, de pie y amarrada, ¿sería capaz de arrojar el ancla al fondo y dejarme arrastrar junto a ella?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Inactividad...(libre) Empty Re: Inactividad...(libre)

Mensaje por Phillippa V. de Petrov Mar Mar 22, 2011 4:45 pm

Con rumbo desconocido vagaba dia tras dia ante las miradas curiosas que me conocian, saludandome cordialmente pero mirando mi semblante mas lugubre de lo normal, solo parecia una muñeca llena de pena a la que cualquiera podia usar, de hecho en parte eso fue lo que me dejo la muerte de Arkadi, le amaba era cierto pero mi miedo por deternerlo causo que fuese asesinado en Italia pro aquellos vampiros que quieren poseerme, lentamente me aleje de cada parte de civilizacion que habia ahi y solo llegue a la laguna, en el crepusculo, la hora mas oscura y siniestra del dia, solo mire a mi alrededor y mire al cielo la luna resplandeciente, de manera dolosa observe el agua y de pronto un aroma me llego de lo mas profundo, un aroma que no pensaba existia de nuevo en alguien... el aroma de la muerte, aquel aroma que ambisionaba tener pero que despues de mis amigos a nadie mas se le habia olfateado por mi, solo me adentre mas en los territorios de la laguna y mire a una joven que estaba atada y a punto de tirarse, en ella se espedia aquel aroma que me agradaba, solo mire a aquella dama y me acerque pero ma no pregunte nada
Phillippa V. de Petrov
Phillippa V. de Petrov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mar 22, 2011 5:49 pm

Miraba mi reflejo movedizo en el agua, sentí brotar una lágrima que salio por mi ojos y acaricio mi mejilla antes de caer en el lago, mire al frente, a la gran luna que pronto yaceria sobre mi sepultura...una nueva sepultura...
-Te detendria pero la idiota eres tu, asi que por mi, matame contigo...
Esa maldita voz en mi cabeza no callaba nunca, era una de las razones de mi futuro suicidio. No la soportaba más.
Me distraje un segundo por un efluvio humano, no esperaba que nadie me viese y menos un humano.
Intente mirar en la direccion del olor y a lo lejos vi a una joven de cabellos dorados observandome.
Hice uso de mi telepatia para dejar en su mente un mensaje, mientras mis ojos verde oliva lagrimeantes se clavaban en los de ella.
-Acaso me detendras?-fue como un susurro pero se apegaria a ella. Quizas se fuese y me deje morir...otra vez, pero quizas no, me daria vueltas para confundirme aun más...
Que pasaría conmigo?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Phillippa V. de Petrov Lun Mar 28, 2011 5:40 pm

al saber que ella me habia sentido solo la mire a los ojos mientras escuchaba su voz en mi mente, sabia que tenia algo anormal aquella dama atada, pero debia detenerla, solamente me acerque y le dije -Si realmente quieres morir por algo absurdo anda haslo, pero antes quiero que me repsondas algo, cual es tu motivo de morir, porque digo aqui al parecer ambas lo tenemos de manera significativa-

observe sus reacciones dado que claramente estaba escrito en mi cara la palabra muerte, solo necesitaba un motivo para matarme ya que total nada me lo impedia, pero el motivo era para no sentirme como una ignorante, solo observe a la joven y espere su repsonder mientras que una lagrima corrio por mi mejilla lentamente, sabia ella podria matarme de solo desearlo, pero antes necesitaba arreglar mis dudas ante las cuales tenia miedo o quiza algo de nostalgia

OFF: perdone mi poco posteo pero la imaginacion tan carente que llego solo dio para eso
Phillippa V. de Petrov
Phillippa V. de Petrov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Mar 28, 2011 6:02 pm

OFF: A mi tambien me pasa, no se preocupe ^^

Mi mirar se cayo hacia el agua del lago, las gotas cayeron alli y se fundieron con el agua; muchas imagenes recorrieron mi mente. Cosas que me habian pasado, antes y despues de morir.
La mire de nuevo a la chica y dije:
-No puedo recordar nada de mi, no puedo encontrar a mis padres, oigo voces en mi cabeza que no puedo callar...hay nieve roja por todas partes...-estba casi al borde la desesperacion...-Mato a veces sin control...el olor a sangre no desaparece de mi...soy una asesina por naturaleza y ya no puedo cambiar eso...-dije con mas lagrimas en mis ojos que cada vez más los sentia verdes.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Phillippa V. de Petrov Mar Abr 05, 2011 6:16 am

-Realmente pasaste por mcuho, pero mirame a mi, se que no eres un ser vivo comun, pero aun peor es que yo tengo que soportar dia a dia un dolor que sigue quemandome pro dentro, tu no recuerdas algunas cosas, y yo lo que quiero es olvidarlo todo... porque yo vivi la muerte del unico al que ame pro culpa de unos vampiros, la muerte de mi familia pro los mismos y ahora solo estoy yo viviendo una vida que aquel al que ame me dejo... y ya no soporto estar asi, sintiendome cada dia mas sola, y sin siquiera poder vengar a aquellos que me arrebataron todo lo que amaba, si tu piensas que tus motivos son suficientes para morir, imaginate yo con los mios y aun vivo, con odio si quieres pero al final de cuentas vivo porque se que muerta no sirvo de nada y viva aunque fuera una asesina aria algo que em ayudara a mi y a la demas gente... solo piensalo asi, y akilata las opciones que tienes frente a ti- lentamente mis lagrimas corrieron por mis mejillas, sabia que si yo estuviera en su lugar al menos no lamnentaria tanto estar sola, ya que una voz esta ahi... pero en mi posicion la soledad carcome cual fuego pero pro dentro, de manera tortuosa e insoportable, por ello no dormia algunas noches, en aquel momento solo deje ver las cicatrices que tenia de lo que era la vida con Arkadi
Phillippa V. de Petrov
Phillippa V. de Petrov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Abr 05, 2011 9:27 pm

off: para que quede medio al corriente, la idea no es matar a mi pj xD

Al oir sus palabras, me senti responsable en parte porque yo era una de las causas de la muerte de su amado: era una de sus enemigos...

Tome un pedazo de tronco que estaba junto a mi y lo partí de modo que quedase como una filosa estaca. Se la puse en las manos y la sostuve en medio de mi corazon inerte.
-Prueba tus palabras...quieres verngarte de los vampiros?...-no espere su respuesta, solo cerre mis parpados hablando muy seriamente.-Entonces mata a uno de ellos.-no pude haber sido más clara.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Phillippa V. de Petrov Miér Abr 06, 2011 5:58 am

OF: eso lo comprendo ^^

Le mire con atencion ante sus acciones, yo sabian contra quienes me queria vengar, solo la mire y le dije -Quiza unos vampiros mataran todo lo que ame, pero no pro ello matare a quien no me ha dañado aun, ya que estoy consiente quieres fueron, pero se que para vencerlos me sera complicado a menos que sea un hombre lobo o un vampiro, y sabes, prefiero condenarme a eso, antes que seguir viviendo sola, yo lo que te diria, es que no intentes matarte, ya que al final de cuentas velo de esta forma, tu vives por algo, porque aunque sea cruel, pero si tu destino fue ser esto, es evidente que alguien aun cree que debes vivir, asi como eres, de igual manera se que por algo debo vivir porque se que si no me hubiera muerto con toda mi familia, con mi esposo o con mi mejor amiga, ten en cuenta esto que te digo, porque de verdad... dicen que las cosas pasan por algo, y ese algo es el que debes descubrir pase lo que pase-
Phillippa V. de Petrov
Phillippa V. de Petrov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Abr 06, 2011 3:02 pm

Oir sus palabras hizo que de mi ser brotasen lagrimas muy profundas, lagrimas que no habia derramado pese a las grandes tristezas que habia vivido en mis siglos de no-muerta. Aprete la madera que sostenia en sus manos y de la friccion, se partio en dos y la estaca quedo inservible.
-En cierta forma...lo que me ha mantenido todos estos siglos...es el hecho de intentar encontrar a mi creador...-dije bajando la mirada...me sentia inutil, desecha y triste pero en mi senti como un especie de fuego, fuego en mi cuerpo congelado y muerto...las ganas de continuar se hacian cada vez más y más fuertes.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Phillippa V. de Petrov Miér Abr 20, 2011 12:35 pm

Lentamente al ver las algrimas en sus ojos y escuchar aquellas palabras solo le dijesin temor a equivocarme -Sabes, es mas valiente el que vive por una cosa como buscar a quien le creo, pero es mas valiente si te atreves a ver mas alla ver que tienes mas cosas que hacer, independientemente de lo que vivas ahora, o lo que viviste, incluso si tu no pediste ser esto, siempre existe un motivo mas poderoso para las cosas, eso lo aprendi yo de la vida, y sabes es algo complejo, pero que me a ayudado a ver que quiza mi vida este rodeada de muerte, pero que al final a pesar de ello, puedo amar y quiza puedo odiar, pero que ser que camine en dos pies no lo hace, mira solo piensa que quiza tendrias motivos para morir, pero demuestrate a tui misma que tienes mil y un motivos para vivir- solo hablaba cosasd que ni yo validaba... ahora entendia lo que se siente ser atravezada pro una daga, era algo que no le deseaba a nadie,. solo mire a la jocen y le sonrei y tome sus manos que aunque heladas, a mi no me lo parecian
Phillippa V. de Petrov
Phillippa V. de Petrov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Abr 20, 2011 1:30 pm

Sonrei con naturalidad. El tacto de sus manos me sobresalto un poco...la tibieza de un humano...hacia mucho que no la sentia, que extraño era.
Sus palabras dieron un vuelco en mi pecho; pise con fuerza la cuerda de mi tobillo y la corte. Ya no nesecitaria de la ayuda de la laguna.
-Que acontese tan profundo en ti que deseas casi lo mismo que yo?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Phillippa V. de Petrov Vie Abr 22, 2011 5:41 am

en aquel momento solo pense por un instante una respuesta cojerente, mire a la joven y lentamente solo mis labios se abrieron para poder responderle -El motivo... aparte de que aquellos asesinaron a lo que amaba sin motivo alguno, o eso pensaba hasta hace poco menos de un año, cuando el que era mi marido, que era vampiro, fue a Italia de donde vengo, el solo murio a manos de ellos, pero me dejaron una nota en las cenizas de su cuerpo que se atrevieron a envirme, en donde decia que ellos me deseaban a mi, para cumplir con un rito de sacrificio ya que yo era pura de corazon a pesar de todo, aquellas cenizas de el las guardo, pero por quererme vengar volvi mi prioridad el volverme vampiro, pero ultimamente me he fijado que no necesariamente es eso, la venganza, pero por mala suerte es muy tarde porque el hombre que en un principio me quizo como su sangre segura termino amamndome mas que a cualquiera, y por ello me arrepiento de haberle dejado ir solo, y no hay dia que me lamento eso... por ello ahora solo quiero ser vampiro u hombre lobo, porque al menos asi podria culminar lo que ellos comenzaron, aunque me vuelva peor que ellos y despues de mi venganza solo me quede vacia, porque ellos no tenian derecho de matarlo a el, ni a mi hermana- en aquel momento solo salieron un par de lagrimas de mis ojos, realmente hacia tanto no salia ni una lagrima de ellos, pero con todo lo dicho aquella noche me fijaba que yo me mataba lentamente por el odio que le tenia a quienes me arrebataron todo
Phillippa V. de Petrov
Phillippa V. de Petrov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Abr 23, 2011 1:03 pm

No pude evitar sentirme mal de nuevo junto a ella. Sabia lo que era sufrir, la diferencia estaba en nuestras edades pero era sufrimiento en fin.
Tome su mano y me sente junto a ella en la parte del tronco que no rompi; la mire y pasando mi pulgar frio, le robe una de sus lagrimas mientras decia.
-Cuando estamos solos...estamos juntos en esto.-dije para llamar su atencion.-Podria ayudarte...pero realmente no es el paraiso estar del otro lado de la vida...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Phillippa V. de Petrov Dom Jun 12, 2011 11:16 am

al ver sus acciones solo sonrei con leve ternura, realmente habia vivido demasiado para solo tener 19 años, asi que le dije -Se que podrias ayudarme, pero ahora el detalle es que no se que pasara despues de pasar esa pequeña linea que existe, tengo miedo de tener que sentir dolor por el resto de mis dias, pero tambien temo a no poder amar porque ame en el pasado y todo lo perdi, no se que hacer ahora, es como si me sintiera sola y acompañada, o como dice mi amiga, que quiza quiero vivir y morir a la par, porque no se como hacer para quitar el dolor, olvidarme que existe y solo vivir por mi misma, sin pensar en todos los que sieron su vida pro mi- realmente me sentia algo abatida por un torrente de emosiones que enmarcaba lo que sentia ahora, el miedo, la alegria, la angustia ,el dolor, la felicidad, detalles que tenia y no sabias enfrentar
Phillippa V. de Petrov
Phillippa V. de Petrov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Jun 12, 2011 9:50 pm

Acaricie su mano, tibia, viva, tan pujante y llena de vida...No sabia si seria capaz de volverla pálida, esteril...aterciopelada y blanca con un beso de la muerte en su cuello.
Parecia dubitativa. Yo no sabia que decir, mi propuesta de transformarla era una salida si queria liberar su alma del dolor, aunque podria tambien aumentarlo. Cuando dijo del amor, sonrei un poco y la mire.
-Amar siempre se puede amar...Hace 1 siglo, yo amaba a un humano...vivio junto a mi 60 años y luego partio...Aun lo amo, sigo mi camino y creeme, las emociones no mueren cuando nosotros lo hacemos...pero eso va por ti...-dije y le pase con curiosidad mi mano por su mejilla, todo su cuerpo era tibio como la sangre que llevaba con ella.-El dolor se ira pero solo si tu estas dispuesta a dejarlo de lado...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado