Victorian Vampires
luna brillante azul luna 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
luna brillante azul luna 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
luna brillante azul luna NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
luna brillante azul luna NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
luna brillante azul luna NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
luna brillante azul luna NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
luna brillante azul luna NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
luna brillante azul luna NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
luna brillante azul luna NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
luna brillante azul luna NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
luna brillante azul luna NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

luna brillante azul luna

3 participantes

Ir abajo

luna brillante azul luna Empty luna brillante azul luna

Mensaje por Vallolet Melbourne Miér Sep 28, 2011 9:50 pm

Les habia citado a todas enviandole la correspondiente misiva a la laguna para un aparentemente inofensivo paseo en balsa a la luz de luna ,que mejor para una doncellas que el ver las estrellas en su mas infinita verdad?,pero no solo planeaba eso ,no, miverdadera intenciòn era reunir a aquellas jovenes de sangre a la mia ,para la realizaciòn de nuestros planes e intereses,que por el momento se abocaban a la libertad del genero femenino,Habia seleccionado a las que a mi parecer eran las mas bellas y capaces vampiresas para actuar como las futuras seguidoras y despues lideres de lo que planeaba ser ,en mis expectativas la mafia mas poderosa que alguna mujer hubiera fundado,todo estaba dispuesto ahora solo faltaba esperar ,me sente en una de las mesas que se habian colocado para recibirlas mientras me tomaba una deliciosa tasa de tè de jazmìn ,llegarian ..si les interesaba.


luna brillante azul luna Firmavall
"yo creo que sonreir es facil ,siempre hay un motivo por el cual sonreir,lo dificil es encontrar ese motivo"

V.M.
Vallolet Melbourne
Vallolet Melbourne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : En medio del bosque ,oscuro y frio

Volver arriba Ir abajo

luna brillante azul luna Empty Re: luna brillante azul luna

Mensaje por Kathe A. Kalcom Jue Sep 29, 2011 5:59 am

Muy en el fondo me sorprendí cuando Vallolet me mandó dicha invitación, aunque después de leer el contenido del sobre una sonrisa de dibujó en mi rostro... aquello era MUY interesante.

Sin perder tiempo decidí ir al lugar y en la hora acordada por la anfitriona poniendo una de mis mejores y más cómodas galas, no es que fuesemos de fiesta pero las mujeres de nuestra categoría sabíamos como vestir en los momentos precisos.

El lugar era una laguna cerca de París, un buen lugar para tener una buena charla de lo que, en mi opinión, sería el futuro de toda fémina de París. No tardé más que unos segundos en visualizar la figura de la vampiresa sentada en una de las mesas tomando un elegante té. Supuse que me habría oído nada más llegar pero decidí presentarme.

- buenas noches, Vallolet. Soy Kathe Aleera Kalcom, gracias por tu invitación- me presenté sentándome en una de las varias sillas vacías que allí habían.


{Ficha} {Relaciones} {Búsquedas} {Buzón} {Chronology}
luna brillante azul luna FirmakatheBDcopia
Kathe A. Kalcom
Kathe A. Kalcom
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

luna brillante azul luna Empty Re: luna brillante azul luna

Mensaje por Beatrix Delaga Sáb Oct 01, 2011 12:58 pm

La verdad es que estaba encantada de haber recibido aquella invitación, estaba bastante emocionada, más de lo que podría haber admitido en un momento. Aquello sería un interesante comienzo para mi propósito de enmienda, algo que podría ayudarme a seguir el camino que hacía tanto tiempo que deseaba escoger.
El lugar se hallaba en una laguna que estaba bastante cerca de París, algo que me encantaba, por cierto. Solía sentirme mejor en los lugares que se hallaban en plena naturaleza, desde siempre, incluso cuando no era más que una niña pequeñita y tonta que buscaba ser la mejor en cosas de las que ya no me acordaba.
Decidí llegar a la hora exacta, no podía llegar tarde. Me sentía particularmente a gusto aquella noche, la luna me daba una fortaleza que no me había dado antes, el frescor de la noche refrescaba mi rostro y hacía levantar un poco mi falda. Por suerte no tardé demasiado tiempo en llegar al lugar acordado.
No había demasiada gente allí todavía, solamente dos vampiras que estaban sentadas en una mesa, una de ellas tomándose un té. Me acerqué a ellas y decidí presentándome, para que todas supiesen que era yo. Así que, sentándome en otra de las sillas vacías que se hallaban en aquella mesa, dije:
-Hola, Vallotet, soy Beatrix Delaga. Muchísimas gracias por tu invitación, es todo un placer acudir a semejante reunión. Espero que pronto lleguen todas las demás.


luna brillante azul luna Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

luna brillante azul luna Empty Re: luna brillante azul luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.