AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Altair Jacques Chartier Roux -Sin terminar-
Página 1 de 1.
Altair Jacques Chartier Roux -Sin terminar-
Altair Jacques Chartier Roux.
Ficha.
Nombre del Personaje:
Altair Jacques Chartier Roux.
Edad:
35 Años, nacido el 5 de Enero.
Especie:
Humano, Cazador.
Tipo y Clase Social:
Realeza, Barón del Sacro Imperio Romano Germánico.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Lugar de Origen:
Rouen, Francia.
Habilidad/Poder:
No posee.
Descripción Física:
- Spoiler:
¿Es posible escuchar historias de parte de los leves murmullos del viento al arremolinarse entre las hojas otoñales?, ¿Es posible creer todos los cuentos de bares en las amplias ciudades sobre historias heroicas, unas cuantas tenebrosas, macabras, pero sobretodo, increíbles para los mas soñadores?, unos dirán que no, otros que si, lo mas importante es lo siguiente: Es imposible describir psicológicamente a Altair sobre como es exactamente, o en realidad, la absoluta verdad es que nadie podría describir psicológicamente a Altair para ser precisos, nadie podría enfundar a ciencia cierta como actúa, como se mueve, como piensa, que es lo que realmente hay dentro de si mismo: El fuego de las hogueras donde duerme se extingue al consumirse el mismo, el agua en los ríos caudalosos en los cuales se baña a la luz de la luna nunca pasa por un mismo lugar mas de 1 vez, cualquier amante que haya dejado en un pueblo fantasma seguramente se habrá convertido en historias de boca en boca; lo que si es cierto es que todo esto es debido a que lleva una vida repleta de mentiras sobre su persona, cada una mas densa, las cuales lo tapizan y llenan su vida de color y vida. Sin embargo, superficialmente se podría definir de la misma forma, según aquellas historias poco, o quizás muy bien enfundadas:
Unas afirman que quien lo conociera podría abogar con su propia voz, testificar contra los 4 vientos y llamarle un total mentiroso, pero en realidad no todo en su vida es mentiras, algunas tantas cosas tienen que ver con cuentos olvidados, refranes, poemas, o quizás historias propias modificadas por las personas que pasan por ella. Aunque hay mucho mas sobre el aun bajo sus diversas mascaras, mucho aun mas que todo eso. Esta mañana despierta en un elegante castillo, puesto que es el duque de Grecia y es invitado de la familia real española, mañana será un joven posadero en un pequeño establecimiento italiano, puesto que ha vendido su única compañía, un fiel caballo pura sangre a precio de una posada que estaba en la quiebra. Hace un mes fue un Rabino en una Sinagoga Judía, tras aprender su religión en tan solamente 3 noches, y 1 día completo restaurándola. Nadie conoce su nombre real, nadie conoce en realidad quien es, es simplemente una sombra la cual camina por el mundo. Donde pueda vagar, caminar sin rumbo fijo, allí estará.
Estará donde pueda vagar, donde pueda deambular. En muchas historias ha concebido muchos nombres y apodos: Andariego, Viajero, en muchas ocasiones Nómada, pero siempre Vagabundo, en toda las historias mundanas que cuentan por el en aquel viejo continente tienen ese punto en cuestión a favor, y es que su verdadero hogar se encuentra en cualquier lugar en el que pueda apoyar su cabeza para dormir. Es llamado como gustan en todas aquellas historias, y así debe ser. La ruta se ha convertido en su prometida, se ha logrado desprender de todo a excepción del orgullo puesto que en ella es la única en la que realmente puede confiar sus más oscuros secretos. Es la única que es capaz de satisfacerlo y darle todo lo que necesita para vivir su día a día, su gran amante, su gran esposa. Despierta día a día con el polvo del camino arremolinado en su garganta, mientras que lo único real que queda en el en sus largos viajes es el conocimiento adquirido cada vez tras ellos. Es esclavo de ella, del eterno juego de sus constantes viajes. La tierra se ha convertido en su trono, se ha adaptado a lo desconocido: Ha crecido bajo las estrellas errantes. Todo esto, siempre por su cuenta, pero nunca solo, sin preguntarle a nadie mas. Toda atadura que pudo haber tenido años atrás habría sido cortada para aquel instante, no tiene nada consigo mismo, pero mientras menos tiene, mas gana. El reina en los caminos poco frecuentados por las personas. Nuevamente, Andariego, Viajero, Nómada y Vagabundo; en todas sus historias le llaman como ellos quieran. Siempre tomara su tiempo donde sea, siempre libre de hablar lo que quiera, siempre de redefinirse como quiera. Su lápida al morir, sin duda dirá “Mi cuerpo yace, pero sigo vagando”.
Mujeres en distintos lugares del mundo se han reclamado como esposas y amantes propias de el, en busca de fama y fortuna. Muchas quemadas por la misma iglesia, otras mandadas directamente a la prisión por sus supuestos crímenes cometidos: Ninguna nunca capaz de atestiguar sobre un nombre real. Rumores dicen que una noche están con una viuda, y la mañana siguiente esta muere misteriosamente y el se apodera de todas sus riquezas, para luego marcharse. ¿El beso de la muerte? Quizás, seguramente como plantean las historias los campesinos de las poblaciones vecinas den la impresión de poseer poderes extraordinarios, pero, ¿Dónde se distingue lo real a lo inventado? Miles de historias se plantean sobre sus relaciones sentimentales: Unas hablan sobre traición, romance, justamente lo que los lectores quisieran leer, pero nuevamente, no hay ni más remontas pistas sobre lo mismo. Las mismas vampiresas al escuchar dichos relatos tiemblan de excitación por la peculiar y desconocida personalidad de dicho hombre, aun sin saber si realmente existiese en el mundo real o no, si simplemente fuera una creación del mundo humano para nuevamente, también, satisfacer sus necesidad sobre relatos extraordinarios o tapar las misteriosas muertes antes de sucesiones reales.
Otras historias un poco más heroicas le relatan como un héroe, o en más ocasiones un asesino. Unas cuantas novelas fantásticas de la época, publicadas por grandes o pequeños cronistas llevan sus aventuras, sus brillantes aventuras. Ellos mismos le relatan como el hijo prodigio de cuentos de antaño, o un ser frío, carente de emociones y vengativo. En unas mata dragones para satisfacer lectores poco cultos sobre el tema, en otras vampiros. En muchas mas hace proezas heroicas, o bien diabólicas, alimentando pueblos, quitando la virginidad a doncellas. En unas más comunes que otras es llamado “El sin sangre”, puesto que dicen que lo han latigueado en público en ciudades al capturarle, herido con armas filosas, pero que con más cortes que tuviera nunca había mostrado una pequeña gota de aquel tejido rubí corriendo por su torso desnudo. Lo relatan como un pequeño niño que vivió tragedia tras tragedia, que aprendió de la vida a los golpes, siendo domado por la cruel realidad que en ocasiones a tan corta edad es impensable ocurrir. Un sabio, un verdugo, solamente la historia real es capaz de poder decir realmente quien es el. Pero, ¿Cómo saber cual es con tantas versiones existentes?, quizás el mismo ni siquiera sepa cual sea, pero es la única persona capaz de relatarla.
Historia:Unas afirman que quien lo conociera podría abogar con su propia voz, testificar contra los 4 vientos y llamarle un total mentiroso, pero en realidad no todo en su vida es mentiras, algunas tantas cosas tienen que ver con cuentos olvidados, refranes, poemas, o quizás historias propias modificadas por las personas que pasan por ella. Aunque hay mucho mas sobre el aun bajo sus diversas mascaras, mucho aun mas que todo eso. Esta mañana despierta en un elegante castillo, puesto que es el duque de Grecia y es invitado de la familia real española, mañana será un joven posadero en un pequeño establecimiento italiano, puesto que ha vendido su única compañía, un fiel caballo pura sangre a precio de una posada que estaba en la quiebra. Hace un mes fue un Rabino en una Sinagoga Judía, tras aprender su religión en tan solamente 3 noches, y 1 día completo restaurándola. Nadie conoce su nombre real, nadie conoce en realidad quien es, es simplemente una sombra la cual camina por el mundo. Donde pueda vagar, caminar sin rumbo fijo, allí estará.
Estará donde pueda vagar, donde pueda deambular. En muchas historias ha concebido muchos nombres y apodos: Andariego, Viajero, en muchas ocasiones Nómada, pero siempre Vagabundo, en toda las historias mundanas que cuentan por el en aquel viejo continente tienen ese punto en cuestión a favor, y es que su verdadero hogar se encuentra en cualquier lugar en el que pueda apoyar su cabeza para dormir. Es llamado como gustan en todas aquellas historias, y así debe ser. La ruta se ha convertido en su prometida, se ha logrado desprender de todo a excepción del orgullo puesto que en ella es la única en la que realmente puede confiar sus más oscuros secretos. Es la única que es capaz de satisfacerlo y darle todo lo que necesita para vivir su día a día, su gran amante, su gran esposa. Despierta día a día con el polvo del camino arremolinado en su garganta, mientras que lo único real que queda en el en sus largos viajes es el conocimiento adquirido cada vez tras ellos. Es esclavo de ella, del eterno juego de sus constantes viajes. La tierra se ha convertido en su trono, se ha adaptado a lo desconocido: Ha crecido bajo las estrellas errantes. Todo esto, siempre por su cuenta, pero nunca solo, sin preguntarle a nadie mas. Toda atadura que pudo haber tenido años atrás habría sido cortada para aquel instante, no tiene nada consigo mismo, pero mientras menos tiene, mas gana. El reina en los caminos poco frecuentados por las personas. Nuevamente, Andariego, Viajero, Nómada y Vagabundo; en todas sus historias le llaman como ellos quieran. Siempre tomara su tiempo donde sea, siempre libre de hablar lo que quiera, siempre de redefinirse como quiera. Su lápida al morir, sin duda dirá “Mi cuerpo yace, pero sigo vagando”.
Mujeres en distintos lugares del mundo se han reclamado como esposas y amantes propias de el, en busca de fama y fortuna. Muchas quemadas por la misma iglesia, otras mandadas directamente a la prisión por sus supuestos crímenes cometidos: Ninguna nunca capaz de atestiguar sobre un nombre real. Rumores dicen que una noche están con una viuda, y la mañana siguiente esta muere misteriosamente y el se apodera de todas sus riquezas, para luego marcharse. ¿El beso de la muerte? Quizás, seguramente como plantean las historias los campesinos de las poblaciones vecinas den la impresión de poseer poderes extraordinarios, pero, ¿Dónde se distingue lo real a lo inventado? Miles de historias se plantean sobre sus relaciones sentimentales: Unas hablan sobre traición, romance, justamente lo que los lectores quisieran leer, pero nuevamente, no hay ni más remontas pistas sobre lo mismo. Las mismas vampiresas al escuchar dichos relatos tiemblan de excitación por la peculiar y desconocida personalidad de dicho hombre, aun sin saber si realmente existiese en el mundo real o no, si simplemente fuera una creación del mundo humano para nuevamente, también, satisfacer sus necesidad sobre relatos extraordinarios o tapar las misteriosas muertes antes de sucesiones reales.
Otras historias un poco más heroicas le relatan como un héroe, o en más ocasiones un asesino. Unas cuantas novelas fantásticas de la época, publicadas por grandes o pequeños cronistas llevan sus aventuras, sus brillantes aventuras. Ellos mismos le relatan como el hijo prodigio de cuentos de antaño, o un ser frío, carente de emociones y vengativo. En unas mata dragones para satisfacer lectores poco cultos sobre el tema, en otras vampiros. En muchas mas hace proezas heroicas, o bien diabólicas, alimentando pueblos, quitando la virginidad a doncellas. En unas más comunes que otras es llamado “El sin sangre”, puesto que dicen que lo han latigueado en público en ciudades al capturarle, herido con armas filosas, pero que con más cortes que tuviera nunca había mostrado una pequeña gota de aquel tejido rubí corriendo por su torso desnudo. Lo relatan como un pequeño niño que vivió tragedia tras tragedia, que aprendió de la vida a los golpes, siendo domado por la cruel realidad que en ocasiones a tan corta edad es impensable ocurrir. Un sabio, un verdugo, solamente la historia real es capaz de poder decir realmente quien es el. Pero, ¿Cómo saber cual es con tantas versiones existentes?, quizás el mismo ni siquiera sepa cual sea, pero es la única persona capaz de relatarla.
Datos Extras:
Última edición por Altair J. Chartier el Jue Oct 06, 2011 8:05 pm, editado 1 vez
Altair J. Chartier- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Altair Jacques Chartier Roux -Sin terminar-
Cuando termines tu ficha por favor confirmalo con un post para que alguien del staff pase a darte la aceptacion.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour