Victorian Vampires
Descanso y cambio de aires... Emhyr y Lakme (De nuevo) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Descanso y cambio de aires... Emhyr y Lakme (De nuevo) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Descanso y cambio de aires... Emhyr y Lakme (De nuevo) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Descanso y cambio de aires... Emhyr y Lakme (De nuevo) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Descanso y cambio de aires... Emhyr y Lakme (De nuevo) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Descanso y cambio de aires... Emhyr y Lakme (De nuevo) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Descanso y cambio de aires... Emhyr y Lakme (De nuevo) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Descanso y cambio de aires... Emhyr y Lakme (De nuevo) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Descanso y cambio de aires... Emhyr y Lakme (De nuevo) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Descanso y cambio de aires... Emhyr y Lakme (De nuevo) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Descanso y cambio de aires... Emhyr y Lakme (De nuevo) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Descanso y cambio de aires... Emhyr y Lakme (De nuevo)

5 participantes

Descanso y cambio de aires... Emhyr y Lakme (De nuevo) Empty Descanso y cambio de aires... Emhyr y Lakme (De nuevo)

Mensaje por Emhyr Van Emreys Sáb Oct 01, 2011 12:46 pm

Esto no es ni una Despedida ni una Ausencia en sí, ¡Aviso previamente!

Bueno, he estado como habeís visto ausente por unas semanas ya que tuve problemas de conexión y demás me fuí a un lugar donde no la tenía, así que me ha costado poder volver a estar en estos lares. A muchos de vosotros os avise por MP previamente tanto con "Emhyr" como con "Lakme" y os pedí incluso disculpas por esta tardanza.

Me he dado cuenta que últimamente tardo más en contestar los mensajes de lo habitual o los dejo bien apartados sabiendo más o menos que puedo contestarles, algo que no me gusta nada ya que soy de esas personas que me gusta llevarlo todo al día y tener a todo el mundo satisfecho y si puede ser engancharlo. En estos días sin conexión he tenido un poco de bloqueo y desgana con respecto al tema de rolear, a pesar de que tengo muchos deseos de temas nuevos y buenas ideas. La desgana ha venido sobre todo al ver que he intentado llevar a cabo varios temas con ciertas ideas para las personas con las que comparto tema e incluso por acuerdos que han sido aparentemente abandonados (es decir que no me contestan desde hace mucho), no se porque motivo, pero la verdad el romper compromisos sin justificación (algunas me lo han justificado, los espero con paciencia y quedan bien disculpados) hace que se me corte un poco el rollo de la inspiración (creo que esto puede afectar a otros roles que llevo a cabo -.-) y cuando surgen muchos cortes de rollo provoca un poco que te canses de intentarlo una y otra vez.

Por eso he decidido darme como una clase de descanso, probar algo distinto como otro Foro de rol hermanado con este (llevaís una buena línea ^^ y he visto algo anunciado) tomarmelo con tranquilidad, pediros paciencia para contestar vuestros temas, y algunos de estos temas abiertos y que etoy alargando demasado ir finalizandolos con la personas que correspondan (me da coraje tener que hacer esto porque hay mucha gente muy buena que me ha dado mucho y tal vez le afecte esto indirectamente).

Este post lo escribo sobre todo para aquellos que llevan temas conmigo (además para aquellas personas nuevas que tal vez se puedan ofrecer reaviviar mis ganas) y aun no me conocen, para que no se extrañen por mi tardanza y que no les contesto por el hecho de que me haya olvidado o por otros motivos, me acuerdo de cada uno de vosotros y no suelo abandonar temas (me parece de muy mal gusto ese tipo de detalles con las personas, si no te gusta un tema con una persona finalizalo del modo que mejor puedas hacerlo o hablalo con el User para dejarlo). Todos los temas de los que soy consciente que estan en mi memoria y para no olvidarme de ellos los tengo en la cronología (por si algun casual no veís el vuestro dentro de éste habra sido por despiste, no dudeís en mandarme un enlace por privado para añadirlo).

No sé que más decir solo que... Pediros disculpas y paciencia sobre todo. Es gusto poder rolear con gente con un nivel que ciertamente necesitaba conocer, que me ponen buenos retos por delante y sobre todo que poseen esa grandiosa imaginación que me ayuda a seguir hilando la historia de Emhyr, que es un particular un personaje al que estoy tomando demasiado cariño y tengo para él unos buenos proyecto futuros fuera de éste foro. ¡Ojala tenga suerte ^^ si me pongo a ello!

De antemano agradeceros vuestra paciencia y el apoyo que pueda que reciba de algunos . Y recuerdo que además de "Emhyr", Lakme también se ve afectada con esto. Me aseguraré de enviaros a todos con los que tengo temas abiertos un mp vinculando a este tema. De nuevo gracias por vuestra paciencia y comprensión.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Descanso y cambio de aires... Emhyr y Lakme (De nuevo) Empty Re: Descanso y cambio de aires... Emhyr y Lakme (De nuevo)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 1:05 pm

Hola Emphyr,
La verdad es que me entristece escuchar eso pero espero que podamos ambos seguir roleando sabes que por un buen rol como el nuestro no me importa la tardanza en una respuesta cuando no es excesiva y no hay aviso, claro esta. Pero tu siempre me avisas de tus ausencias y espero de verdad que podamos seguir roleando porque nuestro tema me inspira y me gusta escribirlo. Solo espero que todo se solucione.
Anonymous
Invitado
Invitado

Descanso y cambio de aires... Emhyr y Lakme (De nuevo) Empty Re: Descanso y cambio de aires... Emhyr y Lakme (De nuevo)

Mensaje por Brigitte Guielle Sáb Oct 01, 2011 1:30 pm

En parte me siento culpable de esto ):
Siento haber dejado algo estancado nuestro tema también por una falta de inspiración parecida a la tuya. Espero que pronto se me pase para poder contestarte, eres uno de los pocos que me ha ayudado a darle una buena trama a esta niña con la que empecé en el foro.
Sobra decir que aquí se te esperará el tiempo que haga falta y que ojalá recuperes pronto tu inspiración cambiando de aires, a veces es lo que hace falta realmente (:
Cualquier cosa ya sabes; estoy a un Mp de distancia.
Un Saludo.
Brigitte Guielle
Brigitte Guielle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emhyr Van Emreys Sáb Oct 01, 2011 1:43 pm

Muchas gracias a las dos por comprenderlo, la verdad con ambas tengo algunas cosillas pensadas ^^ de mi coco no se olvidan.

Por ti me da coraje Elinor, siempre me da la sensación que estas cosillas afectan a nuestro tema y no me gusta dejarte estancada, ya que tengo pensando algun tema en el "Presente" de ambos pjs ^^ un reencuentro.

Por otra parte Brigitte no deberías sentirte culpable porque al menos tienes una justificación para contestar y estoy al tanto de ello, te agradezco por haberme dado cierta inspiración con ese temilla, ya que has abierto puertas que Emhyr tenía aun cerradas y si me va bien, a lo mejor cierto cuento narrado en este tema se convierta en algo ilustrado ^^

Muchas gracias a ambas!!
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 2:51 pm

No te preocupes Emphyr de verdad yo entiendo que a veces no hay la inspiracion que necesitamos pero yo siempre me espero ^^ y a nuestro tema no afecto porque ese tema nos encanta pero yo tambien deseo un reencuentro en el presente
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lyuba A. Yumara Sáb Oct 01, 2011 2:55 pm

Auci mi futuro creador y mi vampirita pesada (? xD
Te entiendo , no sabes cuanto. Yo misma me e ausentado demasiado por varios problemas personales, mas los estudios (que recién comenzaron) .Siento dejar nuestro tema semi abandonado ,aunque es mucho decir T_T ahora estoy contestando los pendientes y pidiendo disculpas por mi ausencia. La verdad es que esta mini ausencia, me a ayudado bastante con mi inspiración. No me atasco ante una frase, pensando como seguirla . Ahora todo fluye de mi mente tal cual un manantial :3
Por mi no te preocupes, me encantan tus temas , tus tramas..y en especial el nuestro, de ambos pjs. Esperaré con paciencia tus respuestas, porque sinceramente, vale la pena esperar. Espero,al mismo tiempo que tu imaginación vuelva de vacaciones xD la mía, con cierto dolor ,volvió xD espero que la tuya haga lo mismo (? hahaha
Bueno,aunque no te conozca demasiado, a la user/o al user, espero que te vaya bien y si necesitas a alguien para hablar, de cualquier cosa, no importa...estoy a un MP distancia e intentaré ayudarte . Cuídate & que te vaya genial de lo genialoso todo todito O.o xDDDD
Besitos *----*
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emhyr Van Emreys Dom Oct 02, 2011 12:49 pm

No pasa nada! Ya ves tampoco me he olvidado de tí (en un tema que tengo con otra chica nombro la noche del tema que tenemos de tu conversion xd ) ya que tras convertirse, Emhyr al menos se sentirá responsable de tí y gracia a eso, se dará cuenta de que eran reales la advertencias de su Hacedora y de "a qué " realmente se ha metido tras pedir ser maldecido como licántropo.

Muchas gracias por preocuparte, espero que sea como dices y vuelva la ganas, más que la inspiración, ya que ésta no se ha marchado del todo. Muchas gracias, yo repito, que a pesar de lo escrito sigo atento a los temas ^^
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jamal Vieri Lun Oct 03, 2011 2:31 am

ah que mi buen Emhyr , tenemos sorprendentemente un tema ( si nunca creí que tu y Lakme tu sabes xD ) debo decir que ambos personajes son fantasticos me fascinan y creo que la falta de inspiración es normal creo yo , me pasa y creo que a todo mundo también .

Debo decir que soy fan tuyo XD
y bueno me encantan vuestros temas y mas rolear contigo se me hace un honor ( no tengo nivel ) y esperar no es problema , mas que nada por que creo que la calidad en tu juego es muy superior y merese la pena ...

Bueno sin mas ,( por que luego me debrayo y luego ni yo me entiendo )

y claro si quieres un día platicar y eso , pkss tu sabes que cuentas conmigo ( nota AHHh as echo que Jamal se dejara morder T-T ¿cmo lo hiciste ? ) XD
bueno saludos .emm viejo y señorita XD
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lakme Lun Oct 03, 2011 7:41 am

¡No me digas que no sabías que también Lakme me pertenecía! Jajajaja
Para mi saber eso es un halago, es significa que lo hago bien, que puedo hacer personajes completamente diferentes sin que se note que lo lleva una misma persona, jejeje. Además con ello añadimos el misterio de... ¿Cuál es el sexo del / de la User?
Vaya no sabía que te gustase tanto mis temas, una pena no haber podido terminar el que teníamos con Nimue, la echo un poco de menos dentro del foro y fuera la verdad, pero ella tenía motivos para ausentarse, tenía varias cosas pensadas para ese tema, hubiese estado bien seguir con los piques entre ambos personajes xd

Lo de morderte, pues... ¿Cómo lo hice? Lakme es un personaje muy persuasivo... Solo eso.

Y nada, ya veo que hay más gente de lo que creía que estan atentos a mis temas y demás, me ha sorprendido la verdad. ¡Muchas gracias de nuevo! Y la verdad lo mismo digo a todos, si fuera del rol necesitaís también algo de conversación y demás, también estoy para vosotros ^^
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lakme Jue Oct 20, 2011 2:23 pm

Buenas decir, que la inspiración como veís poquito a poco esta saliendo a florecer, ya teneís todos vuestros Temas contestados, seguiré con atención y recuperando el ritmo para que podamos llevar a cabo aquellos roles que deseaís. ^^ Pido disculpas si he podido tardar demasiado con algunos temas, pero ya sabeís lo que es "quedarse en un atasco"
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado