Victorian Vampires
Aires y suspiros (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aires y suspiros (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Aires y suspiros (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Aires y suspiros (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aires y suspiros (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Aires y suspiros (Privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Aires y suspiros (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Aires y suspiros (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Aires y suspiros (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aires y suspiros (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Aires y suspiros (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Aires y suspiros (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Aires y suspiros (Privado) Empty Aires y suspiros (Privado)

Mensaje por Carlos de Tucapel Lun Ene 04, 2016 3:46 pm

"El relato del Copihue cuenta, que cae desde el árbol a la tierra y desaparece, porque tanta belleza no puede ser tomada por el hombre..."

Momentos libres... tenia dispuesto conocer Francia pues a pesar de que mi estancia en estas tierras duraría un tiempo, extrañaba la sensación de perderme en el viento. Los bosques en América son frondosos y es fácil correr y distraerse del mundo, de los gritos de guerra y del ocaso que baña de lagrimas tanta miseria traída por el hombre blanco.
Me habían comentado de unos hermosos parques al sur de Francia, tenia tiempo libre y me dispuse a caminar sin rumbo, no solía fumar pero lo deseaba más que nada en el mundo, saque un papel y lo preparé con delicadeza, a veces volaban restos de tabaco como a donde pertenecían, a la fragilidad de la tierra, de donde veníamos todos.

Nunca pensé que las tierras galas fuesen tan verdes, uno esperaría que tanta modernidad acabase con la vegetación nativa o con gran parte de ella, pero debía aceptar que los franceses sabían cuidar la tierra, al menos más que los ingleses o los españoles.
Tampoco había notado, que si bien en estas tierras era común la servidumbre, se veía un sinfín de personas de todas las clases sociales deambulando entre los verdes prados y era agradable en cierto modo, habían acabado de alguna manera con la esclavitud y no se veían personas con una soga amarrada al cuello como algo normal, en mi tierra lo era, cosa de cada día.

- Agradable... - era la sensación que podía describir al llegar al Jardín Botánico, me provocaba una hermosa nostalgia de mis tierras en el Temuco, los arboles eran cuna de aves y la mirada era armoniosa al ver tanta señorita pasar.

- Quizás andar en tierra de winca no sea tan desagradable después de todo... -

Había encontrado una banca, me preparé otro cigarrillo, quizás esperando a que el día pasara o que algo nuevo me hiciera quedarme un tiempo más... como una simple anécdota...


Aires y suspiros (Privado) 2naibm1

"No me mires distinto por ser de tierras lejanas":


La ferocidad y el espiritu de los Andes:


No juzgues al viento porque sopla suave, su plegaria es lo único que no provoca tormentas:


Recemos a los dioses porque el jaguar respeta la vida, de lo contrario estaríamos los pueblos condenados a extinguirnos:
Carlos de Tucapel
Carlos de Tucapel
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/12/2015

https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aires y suspiros (Privado) Empty Re: Aires y suspiros (Privado)

Mensaje por Micaela Lamberg Mar Ene 05, 2016 1:11 pm

Se levanto después de una noche agitada, la vuelta a su antiguo trabajo le había traído nuevas sensaciones, pero todo es color de rosas. Desayuno y se vistió con unos de sus vestido más sencillos que tenia, tenía que salir a tomar aire puro. Salió de la posada, ella no dormía en el burdel así podía descansar mejor para la noche siguiente.
Salió de la posada rumbo al Jardín Botánico uno de sus lugares favoritos para tomar aire puro. Camino un largo camino desde la posada hacia el Jardín pero valía la pena estar en dicho lugar. Al llegar el lugar siempre le cambiaba el humor, podía sentir el aire en sus pulmones, como entraba y salía al respirar ese aire tan limpio que oxigenaba todo su cuerpo, observaba su alrededor y la gente caminaba tranquilamente por los caminos que pisaban.
Que agradable día- dijo en voz alta, sonrió al escucharse decir esas palabras para que la escuchase alguien.


Aires y suspiros (Privado) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aires y suspiros (Privado) Empty Re: Aires y suspiros (Privado)

Mensaje por Carlos de Tucapel Jue Ene 07, 2016 5:14 am

"Si aprecias a la rosa, no la arranques de sus raíces, la belleza se admira, se cuida, no se destruye..."

Aires y suspiros (Privado) 2j51fs5

Tenia la costumbre de jugar con el cigarrillo, era una buena forma de relajarse mientras sentías el viento abrazar tu rostro, no podía imaginarme desde que llegue a este país, una mejor forma de estirar el alma y respirar profundo, mientras el sabor a vainilla del tabaco recorría suave y cálido cada rincón de mis labios enmudecidos por recordar este momento, entre los muchos que tuve la suerte de conocer y jamas olvidar...

La tarde era fresca y joven, pasaban bellas señoritas y nunca me había preocupado mucho del amor, ni de las convenciones, ni de los encuentros, de nada sentimental en particular, pero la soledad de vez en cuando puede golpear fuerte y ni el mejor de los tabacos podría reconfortar la compañía humana, ni el calor de la misma.

- Que agradable día... - Había escuchado, claro que lo era...

El jardín botánico tenia esa peculiaridad, extensas calles con muchas bancas donde acomodarse, para personas como yo relajar la mirada también y era que había dirigido casi sin inmutarme hacia esa voz tan agradable, era una señorita, jamas la había visto y de seguro ella tampoco a mi, pero era encantadora, se veía muy calmada, como si del mundo también escapase.

- Comparto sus palabras señorita, es un día realmente agradable... -

Otra aspirada y el humo parecía más sabroso cada vez que sentia el aire frio y fresco entrar a mi cuerpo, un sol cálido pero tenue que golpeaba la debilidad del cuerpo, estaba acostumbrado a climas más hostiles, a meses de lluvia intensa y a pocas horas de sol donde cobijarse un momento...

- Disculpe mi atrevimiento, Carlos de Tucapel, un agrado ver señoritas tan bellas a estas horas del día... mucho gusto... -

Uno intenta y debe tratar de acercarse con las palabras, nunca con el cuerpo y es que quien persuade con lo que dice, puede convencer con los labios en un después. Son códigos de vida que uno aprende y nunca fallan, nunca a menos que las intenciones sean malas...

- Soy nuevo en este país, llevo poco tiempo y no conozco muchos lugares donde distraerme, soy un hombre de gustos sencillos... - miraba al suelo, era cierto que bien era tímido, nunca había tenido mucha practica con las mujeres y era algo que debía aceptar, me complicaba notoriamente...

- Espero no le moleste interrumpa tan dramáticamente su tranquilidad, de ser así me disculpo señorita, no es mi intención... -

Todo a su tiempo... como el humo dentro de la boca, como las palabras adecuadas en conversaciones nuevas...


Aires y suspiros (Privado) 2naibm1

"No me mires distinto por ser de tierras lejanas":


La ferocidad y el espiritu de los Andes:


No juzgues al viento porque sopla suave, su plegaria es lo único que no provoca tormentas:


Recemos a los dioses porque el jaguar respeta la vida, de lo contrario estaríamos los pueblos condenados a extinguirnos:
Carlos de Tucapel
Carlos de Tucapel
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/12/2015

https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aires y suspiros (Privado) Empty Re: Aires y suspiros (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.