Victorian Vampires
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Ene 25, 2011 9:32 pm

Acaba de comer, me había pasado por un café del centro, y bueno, si bien, tomar algo de café y algunas pastas, no se llamaba "comida" propiamente dicho, al menos, daban fuerza,
Nunca he sido e comer en exceso, quizás, por eso, tengo tan delgada complexión baja la amplia camisa de algodón y el saco de terciopelo negro con botones plateados.

Mis pasos me llevaron hasta lafamosa Place du Tertre
La visión aquellos altos arboles desnudos, era entretenida. La primavera llegaría, y volvería a dotarles de color. La plaza estaba rodeada de pintorescas personas, bordeada por elegantes terrazas. iluminadas, ya, algunas, dado que la tarde caía. Me senté en un banco, con los brazos apoyados en el respaldo, cruzando las piernas de manera desenfada, mientras echaba la cabeza hacía atrás.

No tenía frio, a pesar de los pequeños montones de nieve bajo los arboles. niños corrian de aqui para allá, lanzándose bolas de nieve sucia. Pero, yo no había venido para ver niños jugar ni pintores crear obras.
Yo había venido para ver un poco más de cerca aquella hermosa iglesia de color blanco




Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 9:54 pm

Me habían dicho que las mejores Rosas de París las podía conseguir cerca de la Iglesia del sagrado corazón en la Plaza Tertre así que me di el trabajo de abandonar la tranquilidad de mi hogar para conseguirlas, de camino a aquel lugar me pase por diferentes boutique se para conseguir ciertos artículos que pronto me serian útiles.

Luego de un rato de andar llegue por fin al lugar el cual estaba colmado de gente de tope a tope, señoritas y caballeros paseando, niños jugando, pintores y músicos decorando el lugar....que molestia el ruido, el olor que desprendían era...realmente insoportable. Con ambas manos llenas de paquetes me acerque hasta una florería y me puse a observar las diferentes variedades que rosas que allí se encontraban.-Excusez moi...-dije con claridad a la joven que no aparentaba mas de diecisiete años y estaba a cargo del lugar.-Me puede dar una docena de Rosas blancas por favor.-mi voz pausada y tranquila desentonaba completamente con aquel lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Ene 25, 2011 10:10 pm

Desde mi posición, podía vigilar silenciosamente a las personas que pasaban, como un gato agazapado en lo alto de un muro, esperando a por un ratón en particular. Mi pierna se movía al compás de la alegre música que sonaba.

Una chica cargada de cosa, me atrapo, se había detenido en la florería. Seguro llevaría más cosas, y no estaba bien, que yo no ayudara, siendo el caballero por dentro que siempre aparentaba ser...

Me puse de pie, acomodando mis ropas,y con paso firme, me sitúe a su lado. Dí un respingo, ese aroma, era igual al del teatro aquel, al de esa persona. Ella era como él.
Aún así, ya estaba alli,no?

Rosas blancas.... que bellos ejemplares a pedido usted, señorita


Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 10:27 pm

La voz de aquel caballero era bastante melodiosa y al contrario de muchos era agradable de escuchar-así es.-dije mientras le miraba de reojo y recibía el paquete de rosas entregado por la joven.

-Desea alguna otra cosa la dama?-pregunto la muchacha mientras nos observaba.-Si, deme seis rosas rojas pero de las aterciopeladas si no es mucha la molestia-conteste mientras me las ingeniaba para sujetar las rosas y los paquetes hasta que me percate que aquel joven no era humano del todo su olor era muy particular, volví mi mirada hacia el.-Usted no es lo que aparenta cierto?-pregunte con calma mientras la chica se alejaba por mi pedido haciendo una clara referencia a su condición.-es el primero que me topo desde que llegue a París-pensaba con calma mientras aguardaba por su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Ene 25, 2011 10:39 pm

Al ver como batallaba con todas sus cosas, y aprovechando que la joven se había retirado a por el pedido de mi interlocutora, me ofrecí pronto a ayudarle
-Oh! permitame ayudarla, por favor, mire nada más que distraido soy!-Estiré mis brazos para ayudarle, y ella me dijo aquello de una manera bastante directa, qe no llegó a ser grosera...
Le miré unos segundos, esbozando una sonrisa traviesa y divertida

-ah... y que aparento? Puedo ser un actor bastante bueno. Incluso deme faldas y tendra a una perfecta dama de compañia!-le dije aquello de broma, para despues, susurrarle en un tono suave, como las rosas que había pedido-Paris esta lleno de gente con esas manías de querer ser lo que no son.... ¿O me equivoco, señorita, al creer que usted es una habitante que ama... cierto elixir escarlata?


Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 11:10 pm

Sonreí ante su respuesta afirmativa mientras dejaba en sus brazos las rosas blancas.-No se equivoca messieurs-dije con tranquilidad mientras veía a la joven como envolvía las rosas.-Pero como usted acaba de decir..París es la capital de lo que no es pero a estas alturas de la vida eso realmente poco importa.-Aquí tiene dama-dijo la mucha extendiéndome las rosas.-Cuanto le dedo?-pregunte mientras apartaba mi mirada de aquella criatura y me preocupaba de pagar.-un franco de oro dama.-contesto la muchacha con un poco de timidez.-aquí tienes-conteste mientras le entregaba la moneda en sus manos procurando no tocarla para que no se diera cuenta de mi frió corporal.

-Como es que se dio cuenta messieurs-pregunte nuevamente mientras sujetaba las rosas y ahora con mayor libertad ya que la muchacha atendía a otros comensales que se acercaban a la tienda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Ene 25, 2011 11:38 pm

Aspiré el aroma dulce de tan majestuosas flores.Un nudo se formó en mi garganta. Las rosas, eran mi flor preferida, tenía manía con ellas, particularmente, las que eran rojas.. Pero, las blancas, tenían un significado especial , le traían dulces recuerdos a mi corazón...
Mientras pagaba, me pregunté que cosas sería capaz de hacer. Estos seres me causaban más interés y curiosidad que repulsión o algo así. Solo a veces les temía, podría serlo que era, pero, por mis venas corría su alimento. Me pregunté que pasaría si uno llegaba a morderme...
Ja, no lo tendría tan fácil, no era tan tonto y despistado como podría llegar a parecer


-soy un chico listo, creo que ha sido por ello, sabe?-respondí con tono juguetón, enredando un dedo distraido en mi cabello, mirándole como un pillo descarado. Era obvio que no respondería de la forma en que quizás ella esperaba. Ese día, tenía animos de molestar. Tendría que esmerarse mucho más, si quería sacar algo concreto de mí


Off: sin animo de molestar, demo, podrias cambiar el color morado de tu letra? mi user es medio ciego y casi no lo ve >< ¿te gusta este? MediumPurple?


Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 11:56 pm

Listo ..eh?-supuse que todas las criaturas como el eran igual de melosas y caprichosas con sus respuestas pero no me molestaban, muy por el contrario al ser el primero que veía me causaba lo que aquello que los humanos llamaban "curiosidad" así .-Comprendo messieurs.-no pude evitar dejar escapar una pequeña risa mientras cubría mis labios con una mano.-Le parece si caminamos un momento?.-dije mientras comenzaba a avanzar lentamente hacía la plaza.

La tarde había cedido su puesto a la gloriosa noche y la mayoría de la gente comenzaba a retirarse a sus hogares algo que realmente me agradaba ya que el sonido ensordecedor de hace momentos atrás comenzaba a aminorar notablemente sin mencionar el hecho que olor era mucho mejor.


Fdr:Uhy perdón! ^^U
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Ene 26, 2011 12:27 am

Sonreí de medio lado complacido verdaderamente de escuchar su risa.No se había molestado. Es más, entre todas las replicas posibles, esa había sido demasiado sencilla, y no me la había esperado.
-Seré todo un placer, my Lady-Parecía mentira, pero la gente parecía querer evaporarse. Aquello no me preocupaba, es más, hasta me sentía contento por esas almas que tenían un hogar donde llegar, con sus familias....

-Una verdadera pena, que ya no se oiga la música tan alegre cono antes, no lo crees?[i]-suspiré, y luego caí en la cuenta de un detalle
-¿Tiene algún nombre, señorita?


Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 12:59 am

l'étrange.-dije a modo de seguir el juego, no podía evitar no reírme ante sus preguntas.-Y usted messieurs, cual es su gracia?-dije mientras me acercaba hasta uno de los faroles que iluminaba parte de la plaza dando un aire pasivo a la zona girándome para verle mientras trataba de nos estallar en risas,

Quizás parecía mal educada con semejante reacción pero no podía hacer mas por el momento ya que la plaza era publica.-Su voz...me hace reír...contrólate de seas vulgar con tu comportamiento-en mi mente era lo único que se procesaba.-la etiqueta ..respétala .-nunca en tantos años de existencia me había encontrado en semejante situación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Ene 26, 2011 11:44 am

Solté una risita, tapando mi rostro levemente con mi mano. Así, que no me diría su nombre... Bueno, eso no importaba de momento.
-Oh! que hermoso nombre! Me gusta su sonoridad. Un placer, en verdad, madame l'étrange-Dije con toda la teatralidad del mundo.Después,esa pregunta me hizo reí aún más, deteniéndome bajo esa farola que le me mostraba con más claridad, un hermoso rostro de facciones firmes, pero femeninas, con una mirada dificil de precisar. Como si llevara un debate dentro, no sé. Intenté ponerme serio otra vez, pero no pude

-¿Gracia? Por todos los dioses, bella dama,¿acaso me ha visto cara de mono de circo?-finalicé con una cara realmente cómica, mezcla de divertido y ofendido.


Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 1:01 pm

No, no lo lograba la risa en aquellos instantes era mas fuerte que yo y sin mas comenzó a dominarme, ya no importaba que me vieran reír pues los humanos estaban muy lejos de nosotros y no se darían cuenta de lo que realmente era.

Me lleve una mano al vientre mientras reír sin parar, la apariencia tan distinguida de aquel joven, la forma en la que reacción al saber quien era yo realmente lo hacían alguien muy peculiar.-Espero sepa disculpar mi comportamiento messieur..-contuve las palabras por unos segundo y proseguí.-Pero he de admitir que me parece una criatura bastante agradable y curiosa, disculpe si lo he ofendido con mi pregunta.-un poco mas calmada ahora seque una de mis lagrima a causa de la risa.-que comportamiento el mio...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Ene 26, 2011 1:16 pm

Al parecer, si que me encontraba gracioso. No supe si sentirme aliviado, agradecido o qué, solo atiné a suspirar y esbozar media sonrisa, mientras miraba un momento al cielo oscuro, y después, volvía a centrar mi atención en ella

-Oh!, no se preocupe por cosas así. La risa en un una de las cosas más hermosas que se pueden experimentar. No es algo de lo que deba avergonzarse- -Me sorprendí ante esa descripción de mí. Había que ver....
-Muchas gracias, Madame, en verdad, no, no me he sentido ofendido, quizás, solo... sorprendido. Ya sé que soy un sujeto extraño. Lo siento...
suspiré con aire fatalista, mientras acomodaba un mechón de mi cabello lejos de mi rostro


Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 1:43 pm

-Bueno messieur ¿Me dirá su nombre?-pregunte con mas clama mientras volvía a mi postura original.-Le pregunto esto por que usted es el primero que veo en acá en París..que ande por las calles de forma ...libre.-dije sin mayores preámbulos, en mi oficio había escuchado historias de seres como el..no sabia correctamente que eran....pero al ser tan extraños los querían para colecciones personales, por eso me causaba tanta curiosidad.

Una leve brisa invernal se dejo sentir en esos momentos haciendo que mis cabellos se movieran levemente, mientras que lentamente comenzaba la vida bohemia en aquel sector.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Ene 26, 2011 3:02 pm

-Vaya!, es verdad, usted ya me concedió la gracia y el honor de conocer su nombre, madame, mire nada más que grosero ando el día de hoy... le petit chat-soñaba si le esperaba saber mi nombre verdadero sin que ella me dijera el suyo. solo era lo justo.

Hice un pequeño mohín, un puchero como niño chico, y le mire verdaderamente ofendido esta vez.


-Soy libre, por que soy una persona, no una mascota. Sería todo lo que se pudiera, pero nunca me rebajaría a ser la mascota de una persona, a menos, claro esta, que me sintiera atraido o no tuviera más remedio. La verdad, realmente, no me había detenido a pensar bien eso antes...


Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 3:26 pm

-Ohh..y que hace este minino en esta gran ciudad?-le pregunte nuevamente mientras le veía hacer caras de niño pequeño me alejaba lentamente de la luz del farol y me iba a sentar a una de las tantas bancas que se encontraban en la plaza dejando así los paquetes y las rosas a mi lado.

Sus palabras eran cierta, se veían como un hombre libre de espíritu y actitud algo que no era de extrañarme en esta época en las que cualquiera podía hacer lo que quisiera con su vida sin rendir cuentas a nadie.-Disculpe usted ¿desea sentarse un momento?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Ene 26, 2011 4:29 pm

-al minino le gusta mezclarse con la gente antes de escabullirse por la niebla de la media noche, madame-comenté, con esa voz mia más normal, sin una entonación en particular.

Y luego nada, en relación a ello. ¿Es que acaso había tenido el deseo de tenerme como su mascota y al recibir esa respuesta, se habia desanimado?
Podía ser. Mientras se sentaba y acomodaba sus cosas, me ofreció asiento con ella.


Claro, madame, de mi no se libra tan facil-Me senté a su lado, curzando las piernas de manera poco usual para un hombre, entrelazando las manos sobre mi regazo, mirandole intensamente con mis pupilas de herencia paterna


Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 5:16 pm

-Que es lo que mira le petit -observe su mirada con que me analizaba con un poco de precaución, no lo culpaba ¿quien se sentiría tranquilo sabiendo que esta con un vampiro?.-¿Acaso teme que lo mate? o simplemente le causo extrañeza..-el hombre daba la sensación de una muñeca de porcelana, sus rasgos orientales lo hacían parecer de colección, me arriesgaría a decir que muchas damas habían caído en aquellos encantos, su posición corporal denotaba que no tenia mayor precaución que el de estar cómodo en vez de alerta.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Ene 26, 2011 6:41 pm

-Lo hermoso de su mirada, bella dama, ¿Es usted una hechicera? Por que me ha atrapado con ella...- comenté con voz galante, todo un pillo, sonreí
-No me causa nada más que admiración, y para nada que temo ser su cena, aunque, si lo desea, podria dejar que bebiera un poco, algo como un entremés. -La forma tan intensa en que me analizaba, me hizo desear con firmeza, conocer que opinaba de mi. ¿Le parecería raro? ¿Demasiado delgado, bajo y poco fuerte?
Ella era un enigma, tanto como, al parecer, yo lo era para ella. Estiré mi mano y roce su mejilla.
-Frio...


Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 7:44 pm

-Que halagadoras palabras dice usted joven supongo que tiene mucha experiencia en decir frases como esta no es así?-sinceramente aquel joven era de un encanto muy peculiar aunque un poco osado al llegar y tocarme la mejilla.-Lamento decirlo...pero no siento el calor de su mano supongo que es algo agradable de sentir-dije con cordialidad..pero en el fondo decía la verdad no sentía ningún tipo de calor algo que muchos encontrarían penoso pero en cambio yo había aceptado hace muchos años atrás.

Aun así mi mente traía a aquel instante los recuerdos de la ultima vez que mis mejillas eran cálidas al tacto humano...no lo sentía pero no lo había olvidado del todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.