Victorian Vampires
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 Empty Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Ene 25, 2011 9:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acaba de comer, me había pasado por un café del centro, y bueno, si bien, tomar algo de café y algunas pastas, no se llamaba "comida" propiamente dicho, al menos, daban fuerza,
Nunca he sido e comer en exceso, quizás, por eso, tengo tan delgada complexión baja la amplia camisa de algodón y el saco de terciopelo negro con botones plateados.

Mis pasos me llevaron hasta lafamosa Place du Tertre
La visión aquellos altos arboles desnudos, era entretenida. La primavera llegaría, y volvería a dotarles de color. La plaza estaba rodeada de pintorescas personas, bordeada por elegantes terrazas. iluminadas, ya, algunas, dado que la tarde caía. Me senté en un banco, con los brazos apoyados en el respaldo, cruzando las piernas de manera desenfada, mientras echaba la cabeza hacía atrás.

No tenía frio, a pesar de los pequeños montones de nieve bajo los arboles. niños corrian de aqui para allá, lanzándose bolas de nieve sucia. Pero, yo no había venido para ver niños jugar ni pintores crear obras.
Yo había venido para ver un poco más de cerca aquella hermosa iglesia de color blanco




Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Ene 26, 2011 10:55 pm

Sonreí como un niño bueno, que se sabe un pan.
-No, lamento decirle que, en esas cuestiones, soy una persona desafortunada. Pareciera que siempre me fijo en personas que son imposibles...
Y, aquello no era mentira. Pero no quería aburrirla con mis problemas del corazón. Ni que yo fuera una señorita.
-Eso es lo de menos, lo fisico, siempre lo es. Es mejor, sentir las emociones y el corazón... llegar a tocar el alma. Siempre lo he dicho....
Volví a mirarle curioso, enredando insistente un dedo en mi cabello, me pregunté muchas cosas, pero al final, no pude evitar preguntarle
-Perdonar, mi estimada señora... soy un gato, y como tal, soy una criatura muy curiosa... como podra notar... ¿Tiene mucho siendo lo que es?



Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 11:12 pm

-No tiene de que avergonzarse le petit chat todos a lo largo de nuestra vida posamos nuestros ojos sobre alguien que esta mucho mas alto que nosotros mismo..esta en la naturaleza de toda criatura viviente ..solo que-guarde silencio por unos momentos mientras apartaba la vista en otra dirección y proseguía mis palabras.-muy pocos consiguen estar con esa persona..ademas la felicidad es una invención humana...algo realmente utópico pero eso es algo que usted sabe ..no es así?.-sonreí a la nada.

-Pero por otra parte no veo en que se puede parecer usted a un gato-dije ladeando levemente la cabeza y mirándolo.-Ya llevo mas de cuatrocientos años así..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Ene 26, 2011 11:48 pm

Sonreí casi con amargura. Si ella supiera... Una de esas personas, no se creía estar por la altura de nadie, y se empeñaba en decir que yo me merecía a alguien mejor.
Ella era una protituta.
Un nudo se formó en mi garganta y maldije mi sensibilidad, aproveché ese momento en que desvió su mirada y rapido, limpié mi rostro.Con un tono igual de divertido, pero, esta vez, genuinamente fingido, respondi

Me juzgara como un tonto, un soñador. Un inocente. Pero, en verdad, yo creo que es posible ser feliz....

Me puse un poco más juguetón ante su mirada
-Vaya! esos son muchos años... seguro que es muy interesante vivir tanto... ahmm sobre esa primera cuestión, deme tiempo, y ya lo vera... Solo, no me vaya a querer de mascota,tengomás necesidades que un tazón de leche tibia...


Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 12:14 am

-No tengo por que juzgarlo por su forma de pensar..es libre de hacerlo le petit chat..nadie debería de hacerlo- dije mientras pensaba en sus palabras.-Digamos que vivir tanto tiempo no es interesante....mas bien con el paso de los años una va encontrando cosas en que matar el tiempo..y supongo que cuando habla de "mas" necesidades que un plato de leche tibia no son necesariamente subirse al regazo de alguien para que frote su lomo-que es lo haría para haberme dicho aquellas palabras.

Un carruaje a lo lejos rompió el silencio que había en el lugar mientras que desde una callejón aparecía un grupo de "damas de compañía" haciendo mucho ruido..por suerte estaba desde el otro lado de la plaza y les tomaría un buen rato llegar cerca de nuestra ubicación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Ene 27, 2011 12:27 am

-Gracias, madame. ojala más personas fueran de su opiniónMe acerque mucho más a ella, parpadeando apenas, atento a sus palabras. Podia deducir, bueno, quizás me equivocaba...-Lo que trata de decirme, bella dama, corrijame si me equivoco, es que, la vida eterna es solitaria, en cierta parte?

Solté una carcajada ante aquello. Ese tono en el "mas", me hizo suponer que estaba tomando por otro camino mis palabras, esbocé una sonrisa gatuna y volví a rozar su mejillaPodría ser que me conformase con que rascara mis orejas. Sabe, el sexo no es importante para mi... cree que sería una buena mascota?susurré, casi como un ronroneo. Escuché el ruido de unas ruedas, un carruaje sin duda. ¿Seria de ella? Se veía que era distinguida la dama...



Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 12:51 am

-En cierta medida si lo es pero eso pasa luego de unos docientos años ..antes de eso mucho se maravillan viendo la vida pasar frente a sus ojos y no le dan importancia a quien es o no a su lado.- note su acercamiento hacia mi ¿en verdad no me temía?.

-Quizás para usted el sexo no sea importante pero en algún momento se vuelve a una necesidad desesperante el cual debe ser aplacada-dije con tranquilidad mientras veía su mano nuevamente sobre mi mejilla.-al fin y al cabo las necesidades siempre serán necesidades aquí y en cualquier parte del mundo....-le sonreí levemente .-no sabría si seria una buena mascota pero si podría rascar sus orejas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Ene 27, 2011 1:03 am

-Lo imagino, pero, eso sedebe en parte a as mismas historias que crea el ser humano, Aveces, en verdad, no sabemos lo que queremos... No valoramos las cosas como se debe
No me sentía a desagusto a su lado. Es más, hasta la veía como alguien sumamente interesante y llena de sabiduría. Me hacía sentir un chiquillo.
-Si, es una necesidad, pero no es algo primordial. Creo que yo sería un buen sacerdote catolico, pero, lamentablemente, no fuí educado bajo esta religión...-Me acerqué, y apoyé mi cabeza en su hombro, casi como si fueramos algo más que simples conocidos. Me sentía bien con ella, no sabía por que. La luna ya aparecía en todo lo alto. Y si bien solo podía hacer eso una vez por noche, no creí que fuera a necesitar hacerlo... después de aquello
-Pues, no se detenga, su pequeño minino esta deseoso de una muestra de cariño...


Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 1:03 pm

-El minino esta seguro de querer ser acariciado por estas manos frías y muertas.-pregunte mientras observaba sus cabellos que caían lentamente al costado de su cara porcelanica y sentía levemente el peso de ella sobre mi hombro. La azulada luz lunar le daba a todo el lugar un aire sacado de tiempos medievales, las criaturas que movían bajo su manto parecían espectros en busca de un poco de comprensión, aunque la escena era en cierta medida extraña no atemorizaba en lo mas mínimo.

El valorar las cosas, las personas y cualquier otro objeto era una sugestión de la mente pues se le daba cualidades a dicho objeto que realmente no poseía y hacia lo volvía indispensable e irreemplazable..era algo de lo que muy pocos se daban cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Ene 27, 2011 1:17 pm

Suspiré, y entrecerré mis ojos un momento, mientras veía como la tipica niebla a estas horas en invierno, empezaba a bordear la plaza. Al norte, allí, seguía la imponente construcción sagrada, que al recortarse contra el cielo nocturno, presentaba un aspecto casi... sobrecogedor.
-solo estarán frías de manera física. Lo que realmente cuenta, es la intención con que lo haga. Eso le da el verdadero calor a la acción- le aseguré, mientras dócilmente me acurrucaba alli, en su cuello.

Esta mujer, me causaba algo, dificil de ponerle un nombre. Era casi como un cariño... Philia, si eso era lo más cercano. Sentía como si estuviera seguro allí con ella. Como... como si fuera algo de mi


-¿se irá pronto a casa, madame?




Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 1:50 pm

Con cuidado pose mi mano entre sus cabellos sedosos mientras le acariciaba lentamente ¿eso era correcto? apenas lo conocía y ya tenia un acercamiento de este tipo..en todo lo que llevaba de vida ninguna criatura se había comportado así conmigo, sentía su respiración lenta y tranquila sobre mi cuello como si fuera un niño pequeño, los latinos de su corazón era casi melódicos.

-Supongo que no he de dar una buena imagen estando a estas horas fuera de mi hogar.-dije con una pequeña risa.-y usted le petit chat? no hay alguien que estará esperándolo con ansias a que regrese..-pregunte mientras realizaba otra caricia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Ene 27, 2011 2:03 pm

Desde que era un niño pequeño en brazos de mi agonizante madre, nadie me había acariciado así. Aquel gesto, siempre, así solo enredaran y juguetearan con un mechón de mi cabello, me hacía sentir adormecido. Quizás me relajaba demasiado. No se si a ella le molestase mi actitud.
Pero, sinceramente si era así, en primer lugar, me habria apartado de un golpe, tenía la fuerza más que fisica para hacerlo. Y segunda, no hubiese accedido a tocarme asi.

Me giré apenas, para poder ver su perfil.


-Más mala impresión, debo causarle yo, por ser tan tremendamente descarado.... Y, no, no hay nadie que me espere. Soy un gatito que vaga solo por el mundo, en busca de afecto, no lo ve? Tomé su mejilla, mientras acariciaba mi cabello y le dí un fugaz beso, como si fuera mi hermana o algo así. Seguro que ha usted, si la esperan, aunque sean sus damas de compañía, verdad?


Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 2:43 pm

Un beso!?.-el me había dado un beso en la mejilla, apenas si pude salir de mi sorpresa para poder responder, que tipo de criatura era el que llegaba y daba un beso a una extraña persona como yo, era extraño y a la vez cautivador una mezcla casi fatal si no se sabia manipular..-Si fuera por descaros yo también lo seria por tocarlo de esta forma mi buen le petit chat y al igual que usted yo no tengo quien me espere ademas las damas de compañía son tan quisquillosas y viven para hablar mal de otros..prefiero evitarme esos malos momentos..- por eso prefería vivir sola y tener solo sirvientes hombres durante el día ya que en las noches me las podía arreglar sola.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Ene 27, 2011 3:20 pm

Hice un sonido muy parecido al ronroneo de un minino contento, como respuesta a ello. Era notoría su sorpresa. La pregunta era por que?. Acaso, ella pensaba que me daba miedo por ser lo que era?
Si bien, las normas dictaban que nuestras razas no se llevaban a mi parecían puro cuento. Yo no era un sujeto que se la pasara juzgando a todo el mundo. Solo a veces era medio arisco.

-No se sienta mal, me gusta que lo haga. Y, eso, es una pena, aunque, ya que lo expone de esa manera, para comprensible por que se da sus escapadas de casa.-Volví a suspirar, antes de agregar -Mi bella señora, quizás no me tome enserio, pero, en verdad, considereme la proxima vez que se sienta sola, o simplemente, tenga ganas de una mascota--rei un poco... Yo quiero... No me gustaría pensar que esta será la única noche en que podre ver su rostro y es mirada acuosa...


Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 4:04 pm

-Lo tendré presente mon petit , de seguro que nos volveremos a ver..-dije con risa.-ademas dicen que los felinos siempre alegran a las personas con su presencia sin importar como se encuentren.-deslice una vez mas mi mano por sus cabellos.-y yo? lo veré a usted nuevamente .

Ya era hora que me retirase y era una verdadera lastima por que haber charlado con el era realmente un agrado sin importar que ambos fuéramos unos verdaderos desconocidos que por cosas de la fortuna nos habíamos encontrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Ene 27, 2011 4:32 pm

Me separé suavemente de su lado, con una sonrisa, acomodando mi saco y mi cabello. Me puse de pie en el acto, inclinándome sobre ella.

-Claro que si, volverá a verme. solo... No olvide mi nombre... elija el que más le agrade-Me acerque a su oído y susurre mi nombre completo.-Louis Jérémie Eiri Bouquet Matsumoto, a su servicio, madame
Deposité un ultimo beso sobre su frente, y me giré, transformado en un adorable gato pequeño. Y eché a correr por la calle, perdiéndome en esa neblina, como le había dicho antes.


Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 5:16 pm

-Que forma mas adorable tienes mi buen......Louis Bouquet-susurre mientras veía como la pequeña sombra desaparecía entre la niebla del lugar sin el mayor ruido.Agache la vista unos momentos mientras me preparaba para retornar a mi hogar.-interesante..muy interesante-como pude nuevamente recoji ambos paquetes de rosas mas los que ya traía de antes ,me levante con cuidado procurando no olvidar nada en aquella banca y eche a andar.

Creo..que..esto es digno de escribir en mi diario..-murmure por lo bajo con una sonrisa mientras volvía a mi hogar.



-- Rol Acabado --
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix] - Página 2 Empty Re: Suspiros a Sacré Cœur [Bellatrix]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.