Victorian Vampires
Best Friend [Bellatrix] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Best Friend [Bellatrix] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Best Friend [Bellatrix] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Best Friend [Bellatrix] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Best Friend [Bellatrix] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Best Friend [Bellatrix] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Best Friend [Bellatrix] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Best Friend [Bellatrix] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Best Friend [Bellatrix] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Best Friend [Bellatrix] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Best Friend [Bellatrix] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Best Friend [Bellatrix]

Ir abajo

Best Friend [Bellatrix] Empty Best Friend [Bellatrix]

Mensaje por Isaura Blackraven Dom Nov 28, 2010 5:18 pm

“The night went down upon the city of the light which began to bright as the Orion belt in the most pure night”

La mañana de ese viernes me había recibido con su esplendoroso cielo despejado y una pila de papeles en el escritorio. La pluma, el tintero, el lacre y el anillo con el sello de la insignia familiar –un escorpión enroscado- fueron mis únicos compañeros durante las largas horas de analizar documentos de los negociados que seguían pendientes. La carta de Alexander, lejos de alegrarme, me había amargado. El viaje que tenía planeado a París se había truncado. Los últimos dos meses los había pasado alimentando el deseo de volver a encontrarme con mi hermano mayor, y que él se animaría a romper el compromiso que el abuelo había dejado acordado. Sin embargo, la posibilidad de que eso ocurriera era casi inexistente. Había aprendido que Un Blackraven nunca rompe un pacto y me había logrado acostumbrarme a vivir así, por tal motivo, los contratratos que se cerraban en los diversos convenios debían ser estudiados en detalle y el margen de error debía ir de mínimo a irreal, no se me permitía errar.

El mediodía no fue muy diferente al resto de la jornada. El ya acostumbrado solitario almuerzo, una breve siesta y más trabajo. Había caído en la monotonía nefasta a la que se acostumbra el infeliz. Tras despertar del descanso, me asomé por el gran ventanal que poseía en la habitación. Las cortinas blancas me rozaron las pantorrillas y un leve cosquilleo me trajo la realidad. Mi atención se había instalado en dos de los cuatro jardineros que poseía el palacete. Ambos reían mientras le daban forma a un arbusto que había sido desmarañado por la tormenta de la noche anterior. Sería maravilloso compartir las jornadas laborales con alguien suspiré profundo como quien toma la resignación como forma de vida. Sólo me vestí y volví a mis quehaceres.

La caída de la tarde me dio la pauta de que era hora de que las tareas encomendadas quedaran para el día siguiente. Hacía dos días que le había enviado una invitación a Bellatrix Lagrange, la primer amiga que conseguí en París, para compartir una cena en el restaurante parisino más importante. A pesar de sus negativas al principio, debido a su profesión y a quiénes podía encontrarse si asistía, logré convencerla de acompañarme. Poco y nada me importaba lo que las habladurías podrían esparcir. Estaba tan emparentada con todas las cuestiones que se tejían en cuanto a mi persona, que una más, no me afectaría. Los franceses eran tan liberales para algunas cuestiones y tan…cerrados para otras, parecía que la Revolución que habían propiciado hacía pocos años, de nada les había ayudado. Las mujeres de la alta sociedad seguían tan condenatorias como si tuviesen la preparación justa o el derecho adquirido para señalar y sentenciar. ¡Puras sandeces! Como solía decir papá o el abuelo, tan recios a comerciar con los habitantes de éste país.

El baño con aceites artesanales a base de hierbas aromáticas y flores varias consiguió relajarme. Con ayuda de una de las empleadas, una liberta, como les decían a los esclavos manumitidos, me coloqué el atuendo clásico, en un tono verde petróleo, con puntillas negras en puños y volados. El ajustado corsé se amoldaba perfectamente a mi cintura ceñida. Las ballenillas paralelas se encargaban de sostener y ocultar cualquier curva vergonzosa. Los zapatos escondidos debajo de tanto miriñaque eran en color negro. Ese conjunto lo había adquirido hacía poco tiempo, cuando uno de los diseñadores más importantes del Viejo Continente fue invitado por la Señora Lemacks a la tertulia organizada en mi hogar con motivo de pasar “una cálida tarde con buena compañía”. El cabello lo llevaba recogido en una trenza que rodeaba mi cabeza y de las patillas sobresalían dos bucles que habían sido bien marcados con un hierro caliente. El perfume de rosas, exclusivamente creado para mi, daba el toque final. Sólo un leve rubor en las mejillas y las pestañas enarcadas daban un aspecto más inocente a mi rostro ya angelical por naturaleza.

Pasadas las ocho de la noche, arribé en el coche que habían traído de Germeraux hacía poco menos de un mes. Como era de esperarse, varias personalidades del mundo de la política, el arte, el comercio y el teatro, se encontraban en sus mesas. Tras saludar cordialmente a todos aquellos que se levantaban a recibir a la “Duquesa Inglesa”, me dirigí al sector más alejado, donde no podríamos ser molestadas ni interrumpidas, y desde donde, estaba segura, no podrían escuchar nuestra conversación. Me senté y coloqué la mantilla en el respaldar de la silla de madera de pino. Observé la mesa, la vajilla de porcelana, las copas de cristal y los cubiertos de plata, perfectamente ordenados, y el mantel blanco superpuesto al rojo le daban un ambiente de lo más ameno. Di un último vistazo a la puerta, y desde mi lugar, pude ver que Bellatrix ya se encontraba caminando hacia donde me encontraba.
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.