Victorian Vampires
tomando el te [ Isabelle]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
tomando el te [ Isabelle]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
tomando el te [ Isabelle]  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
tomando el te [ Isabelle]  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
tomando el te [ Isabelle]  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
tomando el te [ Isabelle]  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
tomando el te [ Isabelle]  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
tomando el te [ Isabelle]  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
tomando el te [ Isabelle]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
tomando el te [ Isabelle]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
tomando el te [ Isabelle]  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

tomando el te [ Isabelle]

2 participantes

Ir abajo

tomando el te [ Isabelle]  Empty tomando el te [ Isabelle]

Mensaje por Astaroth Slater Lun Oct 03, 2011 8:25 pm

me habia despertado temprano esa noche mire el reloj en la pared de mi habitacion en el hotel , y apenas y atardecia , apenas los crepusculos en el horizonte se hacia n ver , por lo que me levante de mi cama y solo me dirigi al baño , abri la ducha y deje que cayera el agua en al tina , solo me lave un poco la cara y me quite el sueño de la cara , me quite mis boxer's y solo entre en la tina , comence a sentir el agua fria en mi cuerpo por lo que solo comienzo a bañarme , coloco jabon y shampo en mi cuepro y luego de un largo baño casi de 1 hora y media , solo salgo de la ducha y me coloco mi tohalla y solo salgo a mi habitacion , mire a la camarera ue traia mi comida pues siempre a esta hora llegaba la cenna y solo le digo que la deje donde siempre , voy a buscar mis ropas y sol osaco mi traje de gala vinotinto oscuro , mi camisa del mismo color y mi corbata negra , solo miro a la camarera y le digo jugando con ella un poco

cree que se me vea bien este traje Madame ??


la mire sonrreir tontamente y solo dijo que me quedaria perfecto , solo buscaba la respuesta correcta por l oque simplementente volvi a lo mio y le dije que se retirara , solo escuche la puerta cerrarse mientras que comenzaba a vestirme , colcoandome mis boxers, mis calcetiens y toda mi ropa poco a poco, luego de un gran rato solo me mire en el espejo estaba perfectamente vestido , solo tome la capa negra y me la coloque y asi solo me coloque un poco de perfume y me coloque un crucifijo como collar , inocnete el que crea que a un vampiro de clase alta , lo afectaria un crucifijo , ajos y ese tipo de cosas que las persoans inventan .

sali de mi habitacion ya completamente arreglado y cerre con llave, sali del hotel y asi mire el cielo estrellado y la noche un poco fria por lo que me puse a caminar un poco por las calles del centro de paris , mientras seguia caminando miraba a las persoans ir de un lugar a otro volviendo a sus hogares y otros ... no me interesaba , solo queria despejar la mente un poco por lo que pense en tomar un poco de tè , asi que ecorfe que habia uan cafeteria serca de aca y me encamine hasta el lugar
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

tomando el te [ Isabelle]  Empty Re: tomando el te [ Isabelle]

Mensaje por Isabelle Stefanno Lun Oct 03, 2011 8:58 pm

Estaba comenzando a anochecer había pasado todo el día en el pueblo mirando telas en el mercado pues quería hacerme unos vestidos nuevos no quería mandar a hacerlos por algún modisto quería probarme a mi misma que podía hacerlo y así evitar molestias, Cargada de varias telas realmente hermosas llegue a la casa. Deje sobre una mesa los géneros y me encamine a mi habitación para buscar algo que ponerme ya que deseaba ducharme luego de pasar el día fuera. Encontré un vestido no muy refinado pero me gustaba pues me hacia pasar desapercibida ante la gente y sentía ganas de salir a tomar algo fuera así que me metí en una tina llena de espuma y por una horita me relaje mientras bebía una copa de vino blanco luego Salí envuelta en una toalla y comencé a peinar mi cabello con delicadeza. Sentí que tocaban a mi puerta y simplemente dije.

– ¡Me encuentro ocupada regrese luego por favor!

Y continué arreglándome poco a poco me coloque el vestido y algunos anillos no muy llamativos luego agarre mi abrigo y abrí con cuidado la puerta evitando hacer ruido pues se despertarían mis abuelos y me preguntarían donde me estaba yendo y no tenia ganas de dar explicaciones era una mujer grande ya como para tener q explicar lo que hago o dejo de hacer. El que conduce el carruaje se encontraba dormido y no tenía intenciones de despertarlo así que camine un rato hasta llegar a un lugar donde hacían delicios tes según tenía entendido así que decidí entrar. Me senté en una de las primeras mesas que vi y espere a que viniera alguien a tomar mi pedido.

– ¡Buenas noches Madame… me podría traer un te de manzanilla por favor!

Le dije a la muchacha que venia a tomar mi orden y aguarde a que me trajera el te mientras observe cuidadosamente el lugar pues nunca había entrado siempre lo miraba al pasar pero jamás me había animado a entrar por alguna razón que no entendía para ser sincera.


tomando el te [ Isabelle]  Firma1copiaj
Isabelle Stefanno
Isabelle Stefanno
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

tomando el te [ Isabelle]  Empty Re: tomando el te [ Isabelle]

Mensaje por Astaroth Slater Lun Oct 03, 2011 9:33 pm

al ver a la lejania aquelal cafeteria , solo sonrrei pues en verdad que me havia falta el tomar el te , desde que regrese de Finlandia , no lo habia tomado y eso que siempre teniamos uan hora de te en mi casa en Finlandia , creo que en esta tierra estoy perdiendo mis costumbres , peor mis manias no , sonrrei de lado por lo que pensaba y a escasos metros solo me detube a mirar unos trajes me gusto el modelo nuevo de ropa que estaban sacando en esta epoca mire el estilo europeo de siempre , pero con un toque mas moderno , alomejor pasaria mañana a comprarme un par de trajes de esos

segui mi camino directo a la cafeteria , luego de entrar en el lugar , solo me dirigi como es de costumbre hacia una de las mesas de fondo , justo en aquella que en frente quedaba la gran ventana donde podia observar las personas pasar por la calle , donde podia mirar a todas las personas, tanto dentro como fuerade la cafeteria, solo me acomode un poco mas en la silla y solo escuche como venia una camarera a atenderme , le sonrrei amable , pues estaba un poco de buen humor por lo que le dije

una taza de tè de Durazno con dos cucharadas de azucar, joven

la mire sonrriente a buscar mi pedido solo suspire un poco y me acomode recostando mi espalda en la silla , acomodando tambien mi capa para que no me molestase y solo cruce mis piernas un poco a la vez que y solo mire un poco el lugar , estaba un tanto vacio y solo regrese mi vista una vez mas fuera de la cafeteria , mirando como el crepusculo en lo lejano seguia descendiendo ya por completo oscuo el lugar , abriendole paso a una hermosa noche estrellada
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

tomando el te [ Isabelle]  Empty Re: tomando el te [ Isabelle]

Mensaje por Isabelle Stefanno Lun Oct 03, 2011 10:07 pm

Miraba por la ventana cuando una brisa repentina llego a mi al abrirse la puerta del lugar un hombre de alto porte había entrado al lugar sin muchos rodeos se fue a sentar. La brisa que había entrado logro que me diera frió y me despeino un poco así que de mi cartera saque un espejo para arreglarme un poco en lo que llegaba mi te y logre mirar en el al hombre que acababa de entrar en el lugar me sentía un tanto curiosa mas que atraída a el como parecía estarlo la camarera así que continué disimuladamente mirándolo por allí mientras fingía arreglar mi cabello un poco hasta que llego mi te entonces comencé a pensar en cosas que hacia mucho no pensaba en mis padres en su muerte en mi llegada a Francia no se porque de momento se me ocurrió pensar eso pero instantáneamente mi rostro se torno triste y casi que se me caía una lagrima la cual evite mejor tome entre mis manos la taza de te caliente y bebí un sorbo e intente pensar en cosas felices que me pudieran hacer cambiar las ganas de llorar que tenia por las de reír como ese día en la playa donde construí mi primer castillo de arena cuando niña o mi primer amiga esa niña de clase baja que vivía a cuadras de la casa de mis abuelos a la cual quise y quiero mucho aunque a mis abuelos les desagrade las rosas en primavera su aroma su color el roció de la mañana que las baña al recordar esto nuevamente de mi salio una sonrisa coloque con delicadeza nuevamente la taza en la mesa y agarre la servilleta para secar mis labios y sin querer tire la taza que cayo al suelo rompiéndose un poco cosa que me causo algo de pena y al ver que se acercaba a limpiar la camarera le dije.

– No, No deje yo lo limpiare yo fui la culpable así que yo lo haré…

Y hice una reverencia…Note como se retiraba para traerme una escoba y una pala para recoger todo pues en mi cara noto que no podía negarme que hiciera eso. Todos los presentes en el lugar voltearon a ver que había pasado al oír el ruido de la taza que se rompió y sentí que me ponía colorada cada vez más pero aun así me agache a recoger los restos de la taza como correspondía.


tomando el te [ Isabelle]  Firma1copiaj
Isabelle Stefanno
Isabelle Stefanno
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

tomando el te [ Isabelle]  Empty Re: tomando el te [ Isabelle]

Mensaje por Astaroth Slater Mar Oct 04, 2011 12:55 pm

luego de n rato de mirar el horizonde de ver a travez del transparente vidrio de la caferetia , solo escuchaba los cuchicheos entre las personas del lugar , como en voz baja hablaban, me gustaba sentir esesilencio , esa tranquilidad que tanto me gusta que tanto anhelo , tambien podia percibir el olor de la sangre de todos los humanos presentes, es como el agradable olor de una buena cena para mi olfato , solo cerre mis ojos e imagine por un momento la manera en como disfrute de pasar la noche con mi ultima presa , como disfrute de quitarle la vida mientras elal solo sentia el placer recorrer su cuerpo

deje de pensar y solo abri mis ojos y en ese momento una taza de porcelana se hizo escuchar en el lugar , callendo y quebrandoze en varios pedazos , solo alce uan ceja y mire hacia donde fue el ruido , solo mire a la dama ¿limpiar y recojer , la basura que habia quedado de la taza? , negue con la cabeza , y solo le sonrrei de lado a la dama y desvie mi mirada a la mesera que traia mi te , la mire y le sonrrei amable y solo mire mi taza de te, comence a jugar con la pequeña cucharia dentro de la taza moviendola un poco para revolver el azucar acentada en el fondo de la misma

minetras que solo mriaba mi taza solo comenzabaa pensar en Alexia , en que estara haciendo en este momento , en si estara bien , solo recordaba la vez ue la volvi a ver , fue tan emocionante , tan exitante el volver a verle, la verdad que solo con ella cometia esas locuras , solo deje de revolver la taza y lleve la misma a mis labios dandole un sorbo a mi te a la vez que saboreando mi te no dejaba de pensar en Alexia
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

tomando el te [ Isabelle]  Empty Re: tomando el te [ Isabelle]

Mensaje por Isabelle Stefanno Mar Oct 04, 2011 7:54 pm

Luego de recoger con cuidado cada vidrio pude sentir que una mirada se clavaba en mi, Una mirada un tanto fría pero ni me voltee a mirar de quien se trataba me dirigí a el cesto para tirar los restos de la taza hasta que note que se había clavado un pequeño Pegaso de la taza en mi dedo y me lo quite con cuidado para evitar que quedara algo dentro y luego de quitármelo mi dedo comenzó a sangrar por lo que me tuve que acercar a la camarera a pedirle un trapo para vendarme el dedo así dejaría de sangrar. Mientras aguardaba que ella trajera algo mire cada cuadro colgado en las paredes eran obra de arte algo abstracto pero muy impactante en verdad me distraje un momento en ello hasta que siento que regresa la camarera con el trapo y observo un momento al piso habían caído un par de gotas de mi sangre en el. Me vende con cuidado y le pedí otro te mientras le pagaba la taza que había roto y me disculpaba nuevamente. Me senté y continué mirando las pinturas hasta que escuche el reloj sonar a lo lejos indicaba que ya era medianoche no me preocupaba pero por alguna razón mire mi vestido y note que se había manchado con la sangre así que decidí poner mi abrigo sobre la mancha cubriéndola de la vista de la gente aunque luego cuando debiera salir se notaria pero por el momento lo cubría así. Llego mi segunda taza de te y la bebí lentamente fijando mi mirada en un punto neutral del lugar sin ver a nadie aunque en apariencias lo hiciera solo concentrada en mis propios pensamientos. Al acabar el te la vi pasar a la camarera y le agradecí.

– ¡Gracias estaba realmente delicioso! Pronto volveré…

Dije mientras ella retiraba la taza de la mesa quizás para evitar la rompiera pero aun me quede un momento mas no tenia ganas de salir de allí aun.


tomando el te [ Isabelle]  Firma1copiaj
Isabelle Stefanno
Isabelle Stefanno
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

tomando el te [ Isabelle]  Empty Re: tomando el te [ Isabelle]

Mensaje por Astaroth Slater Mar Oct 04, 2011 8:24 pm

solo seguia saboreando mi te , disfruando del sabor dulce y delicioso de la taza de te , solo movai un poco mi pie solo por simple mania para pasar un poco el tiempo , y me preguntaba como estaria mi hermano administrando el negocio , estara creciendo la produccion , como estaran lso viñedos ?? bahh , estaba tan concentrado en el negocio de la familia ,la verdad necesitaba despegarme de todo , mi herman oes practicamente yo , el sabra como salir de lso problemas ademas le tenia al tanto de donde me hiba a quedar y la verda que hasta ahora no me ha lelgado ninguan carta de gravedad sobre los viñedos o la ganancia y la produccion

luego de tanto pensar en eso , sacudi mi cabeza, estaba en mis vacaciones y necesitaba divertirme , auqneu fuese todo mas divertido si mi hermano estubiese aqui , peor cada que me queria divertir con uan presa , cada que queria disfrutar como antes, recordaba a Alexia , que me habra hecho que la recuerdo tanto , solo suspire un poco y ese delicioso olor a sangre vino a mi olfato como si lo estubiese pidiendo , amaba ese olor en verdad, solo mire con disimulo de donde probenia y miraba como de la mano de uan chica la cual rompio torlemente su taza , sangraba , disfrutaba de ese olor en verdad , solo sonrreia, en este moment oelal no me veia , podia ir a elal y desgarrar su nuca , romper su cuello y matarla , disfrutar de su sangre hasta saciar mi sed con su cuerpo , pero no , no soy de ese tipo , ademas prefiero mantenerme en incognita , prefiero estar calmado

en 143 años , mi maestro me enseño desde un principio que no debo desear la sangre que no debo ser tan carnivoro que debo jugar con mi presa primero antes de si quiera probar su snagre , pors l oqeu simplemente miraba a la chica, le di un ultimo sorbo a mi te y deje pago el mismo y un poco mas para la propina de la mesera solo me levante de la mesa para salir del lugar, y me acerque a la mesa de la chica mire los ojos de ella y me acerqeu a su herida y le dije

si se venda de esa manera provocara cuagulos de sangre por lo que podria perder el dedo Madame, debe hacerlo de esta manera

dije comenzando a vendarla como se debia , al estar bien vendada , luego de mirar toda esa sangre , no senti la mas minima tentacion por morderla , por lo que solo la mire nuevamente le guiñe un ojo picaramente y decidi marcharme del lugar , al salir de la cafetera , solo queria buscar un buen lugar para disfrutar mas , tal vez uan presa nueva pudiera jugar conmigo y yo con ella
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

tomando el te [ Isabelle]  Empty Re: tomando el te [ Isabelle]

Mensaje por Isabelle Stefanno Mar Oct 04, 2011 8:46 pm

Vi que un hombre se levanto el mismo que había entrado sin mirar a nadie y se sentó al fondo y me indico como vendarme el dedo incluso se atrevió a tocarme para mostrarme como hacerlo y cuando me toco pude notar su piel fría como un témpano de hielo y mas fría aun su mirada en la mía cuando me observo era un ser sumamente extraño y misterioso que ni bien acabo se retiro hizo que me entrara mucha curiosidad aunque no suelo ser curiosa cosa que lo volvía mas extraño aun deje el dinero sobre la mesa y me marche tras el hombre lo logre seguir unos cuantos metros hasta que lo perdí de vista así que no me quedo mas remedio que volver lentamente a mi casa esperando cruzármelo alguna otra vez por algún lugar y así descubrir que hay detrás de tanta frivolidad quizás solo es un espejo y no su verdadera esencia o quizás es su verdadero yo nadie podía saberlo y me incluía por eso quería saber mas y de momento no podía muy a mi pesar no me quedo mas remedio q regresar y acostarme a dormir un rato.


tomando el te [ Isabelle]  Firma1copiaj
Isabelle Stefanno
Isabelle Stefanno
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

tomando el te [ Isabelle]  Empty Re: tomando el te [ Isabelle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.