Victorian Vampires
Diversion(?) [Yalinca] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Diversion(?) [Yalinca] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Diversion(?) [Yalinca] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Diversion(?) [Yalinca] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Diversion(?) [Yalinca] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Diversion(?) [Yalinca] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Diversion(?) [Yalinca] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Diversion(?) [Yalinca] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Diversion(?) [Yalinca] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Diversion(?) [Yalinca] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Diversion(?) [Yalinca] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Diversion(?) [Yalinca]

2 participantes

Ir abajo

Diversion(?) [Yalinca] Empty Diversion(?) [Yalinca]

Mensaje por Astaroth Slater Miér Oct 05, 2011 12:51 pm

estaba totalmente aburrido en mi habitacion , no pensaba quedarme tambien la noche encerrado en la habitacion de mi hotel , por lo que solo luego de un rato de despertarme me levante y me fuy a duchar , disfrutando lentamente e mi baño luego de caso hora y media sali de la ducha , le coloque mi traje negro , y solo me peine un poco , me coloque un poco de perfume y asi sali de mi habitacion cerrandola con lalve , baje a la recepcion , solo mire a la recepcionista y me despedi de ella con una sonrrisa ladeada y un gesto de mano, no pensaba quedarme aburrido en la habitacion por lo que solo comence a caminar por las calles Parisianas

miraba como todos ne el lugar volvian a sus casas , la muchedumbre caminando de un lado a otro solo para regresar a sus casas ya que se venai el fin de semana , segui caminando vagando y mire como un niño pequeño cruzaba la calle solo , me sorprendio eso pues gracias al cielo no venia ninguna carreta o carruaje grande por que seria peligroso para el pequeño , deje de observarlo pues recordaba cuando era pequeño , segui caminando adentrandome mas a las calles

luego casi de media hora vagando por las calles mire el burdel y como fuera de ellos las cortesanas ofresian sus servisios, la verdad estaba un poco aburrido y las cortesanas ofresen un buen servisio , solo sonrrei de lado y sentia como una de las cortesanas me tomaba pro la corbata , y solo la mire friamente y le dije que solo venia de pasada , entre al lugar ignorando las cortesanas de la puerta y solo el lugar olia completaemnte a Lujuria , a pasion entre todas estas paredes, me adentre mas al lugar mirando que era un poco al estilo de una taberna , me fuy a sentar en una de las mesas , y solo pedi un trago de whisky el cual espere sentado que me lo trajeran a la vez que le daba un vistazo al lugar
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Diversion(?) [Yalinca] Empty Re: Diversion(?) [Yalinca]

Mensaje por Yalinca Vie Oct 07, 2011 12:45 pm

Hoy tenia la noche libre, no tenia que ir a trabajar al burdel por lo cual me encontraba en la bañera de mi casa relajándome, pero tanto relajarme comenzaba a aburrirme, la casa se encontraba totalmente desierta porque los empleados también tenían el día libre, Joris no se encontraba en la casa pero tampoco me preguntaba donde estaba porque era de noche y había luna llena. Salí de la bañera y me envolví en una suave y hermosa toalla color crema, para después sentarme frente al tocador y acomodarme el pelo. Esta noche me sentía verdaderamente bonita y provocativa porque quedarme en casa cuando puedo estar disfrutando de la noche con un apuesto hombre, ya lo había decidido hoy iría al burdel a trabajar y ya cambiaria el día libre, acomode mi cabello dejándolo suelto, perfume mi escote, pinte mis labios y adorne mi cuello y orejas con hermosas joyas, ya se que no es muy propia que una cortesana tenga joyas, pero yo tenia muchos hombres que sabían como tratar a una dama, sonreí mientras recordaba a aquellos que habían sabido como halagarme. Salí del cuarto de baño y entre en la recamara para dirigirme directamente al gran armario. Repase cada vestido con la mirada, ninguno me gustaba para esta noche, abrí la otra parte del armario y hay estaba el que quería esa noche, un vestido rojo como el fuego, que se formaba de un corsett con un gran escote y una falda muy elegante pero provocativa al mismo tiempo.

Cuando estaba lista me puse los zapatos y Salí de la mansión con rumbo al burdel, camine un buen tramo por las calles de Paris donde los hombres que se encontraban en ellas se giraban para admirar mi belleza. Cuando por fin estaba cerca de él sentí como mi corazón comenzó a latir mas rápido, tenia el presentimiento de que esta noche seria diferente, entre al burdel saludando a los que encontraba a mi paso y me dirigía a una mesa alejada de todos pero mis ojos se fijaron en él. Un apuesto joven que se encontraba solo pero al cual muchas de las jóvenes cortesanas no le quitaban ojo. Me acerque al tabernero del burdel en busca de información -Quien es aquel caballero?- pregunte mientras lo señalaba con la mirada, el tabernero me dijo que era la primera vez que lo veía y que había llegado, se sentó en la mesa y había pedido una copa Whisky –ya le llevaron la bebida?- pregunte de inmediato y el tabernero negó -ya me encargare yo de llevársela personalmente- espere a que el tabernero me entregara el pedido del joven para volver con el –Buenas noches caballero, aquí esta su bebida- coloque la copa sobre la mesa mientras me inquinaba dejando a la vista un escote de infarto –le gustaría algo de compañía al caballero?-

Yalinca
Yalinca
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Diversion(?) [Yalinca] Empty Re: Diversion(?) [Yalinca]

Mensaje por Astaroth Slater Vie Oct 07, 2011 1:41 pm

aun seguia escuchando la musica del lugar , como era sensual , como en verdad la musica hacia sentir placer a esas cortesanas que danzaban sobre mesas dejando que los hombres la tocaran por algunos cuantos billetes , mientras permanecia en la parte mas oscura y alejada alumbrado solo por la luz roja de una opaca bombilla , no paraba de ver el lugar , aun esperaba mi trago pues a la cortesana que se lo habia pedido un humano la habia tomado para hacer de sus servicios , asi que esta noche creo que no tomare ni un trago , lo cual era aburrido pero viendo espectaculso como este e laburrimiento se hacia poco, los movimientos como serpientes verdaderamente venenosas se hacia n ver sobre las cortezanas que danzaban , sus movimientos de cadera y brazos las hacian ver unicas .

no paraba de ver el lugar , de mirar como algunas cortesanas solo me miraban las ignoraba pero solo sentia sus miradas sobre mi , miraba en especial una de ellas como danzaba sobre la mesa , y como su mirada tambien se cruzaba con la mia , me preguntaba , como se moveria si la encandilaba un poco , por l oque solo al ver sus ojos , ese encandilamiento lelgo a ella , y solo sonrrei de lado , le hacia sentir con mi mirada como si estubiese tocando su cuerpo , la hacia sentir deseada , y hasta la escuchaba hadear de placer , solo no despegaba la vista de aquella peliroja que con deseo y pasion movia sus caderas.

pero algo mas llamo mi atencion por l oqeu deje de jugar con la cortesana, mire como una mujer rubia , de vestido ajustado color carmesi hizo presencia en el lugar , mire la reaccion de todos los hombres, como babeaban casi asquerosamente por aquelal rubia , solo la miraba de manera serena hasta eu ella simplemente llego a la barra , deje de mirarla y solo volvi a mirar aquella mujer danzante , como me sentia hipnotizado pro los movimientos de cadera de ella , la miraba sonrreirme regalandome mas ue una simple sonrrisa atrevida , los juegos de tentacion en un lugar com oeste me agradaban , uan vez mas fuy interrumpido cuando escuche una voz femenina , solo mire de soslayo aquelal dama de vestido rojo ajustado a su cuerpo , y escuche las plabras de ella con voz un tanto gruesa y seria le dije

muchas gracias, Madame, habia pensado que no resiviria atencion en este lugar - conteste amable mientras que le miraba de lleno y escuche sus palabras y le dije - seria un placer si me acompañase, claro , si no tiene asuntos mas importantes que atender en su trabajo - sonrrei de lado un tanto frio a la vez que esperaba sus plabras mientras mi mirada se fijaba en la de ella de manera simple pero fria
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Diversion(?) [Yalinca] Empty Re: Diversion(?) [Yalinca]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.