Victorian Vampires
¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Kristof Von Garvel Jue Oct 06, 2011 12:55 pm


Caminaba desoladamente por los campos cerca de su hogar en los bosques. Una magnifica mansión donde estaba rodeada de bellos paisajes forestales a los que admirar cada mañana tras despertarse de la noche. Sabia por donde ir dado que de vez en cuando paseaba alguna que otra tarde, pero aquella en especial era la más especial de todas, pues se encontraba desolado, pero a la vez eso le producía una sensación agradable. Estaba solo, aunque la verdad eso no era problema para él. Siguió andando, sin alejarse de las vistas de su mansión hasta que escucho algo por los bosques. Un crujido o algún animal que estaría correteando por los senderos del bosque, entonces no había problema alguno. Siguió caminando hasta que poco a poco tenia la visión de la mansión a tamaño de hormiga. Suspiro lentamente hasta que decidió llegar hasta un claro que vio a las afueras. Había un pedestal en ruinas, con algunos grabados en la piedra con lo que pudo descifrar algo en latín, pero eran simples garabatos de algo antiguo que carecía de sentido. Paso los dedos sobre la piedra y no pudo ver ni sentir nada espiritual. Deslizo sus dedos arriba y abajo y el grabado se emborronaba.

Dios mío, lo habían escrito de la piedra y así darle un toque místico pero falso. Negó divertido con la cabeza, hasta que escucho pisadas a su espalda. ¿Quién narices seria? La verdad se encogió de hombros y miro hacia atrás para ver a un dulce cervatillo. Se quedo quieto viendo como se movía el animal en el sitio, temblando. Miró al animal con una sonrisa de lado hasta que se puso serio y puso una mano en el suelo para hacer salir un cuerpo inerte el cual recobro vida, poniéndose a las órdenes de Kristof. Con bastante indiferencia sobre el animal, Kristof mando al muerto hacia el animal, el cual pronto fue degollado y listo para desquebrajarle la piel a tiras con esas manos mohosas que los muertos adquirían con el tiempo. Se apoyaba en el pedestal tranquilamente mientras observaba la escena sin ningún pudor alguno. Se estaba aburriendo y con un chasquido de dos, mando al muerto de vuelta por donde había venido, convirtiéndolo en cenizas que se amontonaban en el suelo del bosque creando un ambiente puro y místico.

El cervatillo se lo había buscado por haberle interrumpido mientras observaba el pedestal. No sabían, incluso los animales del peligro que corrían estando al lado de él, cerca, acechando poco a poco entre las sombras como simples acosadoras. Volvió su mirada al animal y se acerco para coger un poco de sangre reciente del animal en un frasco de cristal, se lo guardo y cuando se fijo en la piel del animal, con un pañuelo que saco de su chaqueta, cogió lentamente lo que eran varias costillas, para meterlas en un saco de arena virgen y después anudarlo con fuerza. Ya nada más se podía extraer del animal, aunque la piel parecía bastante suave. Sonrió. Simplemente sonrió lentamente mientras sentía un cosquilleo por su espalda, unas pisadas entrecortadas para después escuchar el bufido de, obviamente, de un animal a punto de embestirlo. Se dio la vuelta en el suelo y de rodillas, se encontró con la figura de un ciervo mayor. Este le miraba con atención y Kristof alzo una mano-¡Slepirtum!-Dijo lentamente en dirección al animal, para después, verle desplomado sobre el suelo del bosque, envuelto en un sueño del cual no despertaría en unos días, los suficientes para que el pobre animal, fuera devorado por otros o a saber la suerte que anduviera cerca de hacerle algún bien.

Se dio la vuelta y miro al cervatillo, pero había alguien más. Esta vez se trataba de los pies de una joven, con medias blancas y vestido floreado. Alzo lentamente la mirada y sus rodillas lejos del suelo, para encontrarse con la mirada de una joven, de cabellos castaños y parecía haber visto un fantasma.
-¿Qué?-Dijo sin importancia-....Hola, ¿qué tal?-Dijo mostrando una sonrisa, que pudiera ocultar lo que había hecho.
Kristof Von Garvel
Kristof Von Garvel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Jue Oct 06, 2011 5:21 pm

Había caminado tanto que no sabía donde tocaban sus pies, tenía un vestido sencillo mientras paseaba por la oscura noche,para cubrirse del frio mantenía una capa negra con capucha que cubria sus hombros y el resto de su cuerpo hasta mas arriba de las rodillas. La luna ya estaba en lo más alto, era redonda y hermosa. Sus pies ya estaban cansados de caminar… un momento ¿Por qué rayos estaba ahí? Sencillo escapando de la monotonía de su vida para poder sentir como la cálida soledad inundaba cada fibra de su cuerpo. En ocasiones pensaba que había nacido para estar sola.

-Nace Solo muere Solo…- pensaba mientras seguía caminando en la orilla de la carretera. Los bosques de alzaban a su alrededor, dedujo que estaba a una hora de camino para llegar a la ciudad de parís…-que molesto no debí ir tan lejos…- murmuraba ya cansada. Aunque se quejaba de cosas tan triviales, sabia que aquellas caminatas la harian mas fuerte, las dificultades que mostraría el camino las superaría cada una de ellas.

Había ido hasta un pequeño pueblo de Francia donde se encontraba una magnifica biblioteca, aunque muy pocos sabían su ubicación –pues apenas era una simple Choza- los que sabían de aquel lugar eran experimentados Brujos que buscaban el conocimiento. Ella era una de ellas.

Jugaba con su bolso de piel negra que colgaba en uno de sus hombros mientras dejaba que el camino siguiera su curso. Un sonido la hizo parar, los animales asustados comenzaban a huir, algunos cervatillos y conejos pasaron por su lado, asustados, lleno de terror, pudo notar que un búho alertaba sobre algo ¿Qué rayos sera? Se pregunto curiosa. Miro la carretera por unos segundos tratando de no olvidar cual era la dirección que tenia que tomar.

Entro a un bosque silencioso, en realidad temeroso, el miedo pudo sentirlo hasta es sus hueso, su piel se erizo levemente, sintiendo algo de peligro. Sigo caminando entre los matorrales y grandes arboles, tratando de que sus pasos no fuesen percibido. A lo lejos ya a cinco metros de distancia pudo ver como un muerto atacaba a un ciervo, se quedo paralizada por unos momento, pero tomo fuerza para acercarse y saber mas…

Ya se encontraba cerca, no quería mostrarse amenazante, ya había notado que el autor de eso podía ser muy agresivo; si simplemente dio muerte a un pequeño animal por aparecer de repente ¿Qué haría con otro brujo?. Escondió en un tronco hueco su capa y bolso, donde tenia algunos libros de hechicería, lo envolvió con la capa dejándolo escondido en el tronco para aproximarse al joven.

Su apariencia era tan inocente e infantil que le daba asco, se acerco hacia el mostrándose común y corriente, lo miro con unos ojos asustados, parecidos a los del ciervo, sus cabellos castaños danzaban con el viento que provenía del norte, mientras la luna llegaba a lo mas alto del cielo. Aclaro su garganta antes de hablar.

-Disculpe…- dijo suavemente errando en algo. No demostró miedo. –mis disculpas… estaba caminando hacia parís y oí unos ruidos por aquí- su voz era suave, femenina y hasta infantil… -que sucedió?- pregunto mirando los dos animales. su apariencia parecía inocente pero su actitud demostraba totalmente lo contrario se podía ver que era una mujer fuerte y sin miedo
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Kristof Von Garvel Dom Oct 09, 2011 5:25 pm

-Naaadaaaa...-miro a ambos lados ocultando los cuerpos de los cervatos y con un rostro angelical con el que al parecer daba la impresión de no haber roto ningún plato en su vida. Se movía como niño inocente, como un diablillo haciéndose pasar por un inocente niño que quería dar a entender el juego de la inocencia. La joven quería saber lo que había pasado, cambio el rostro juguetón al de una cara más seria y se movió a un lado para dejar a la vista el festín de carne fresca que se juntaba a su espalda. Quería investigar el interior del ciervo mayor que había dejado...inconsciente, pero la verdad con la joven delante no podría hacer mucho. Miro fijamente de arriba abajo a la joven, era pequeña, joven y suspiro algo cansado mientras se dirigía hacia un claro, donde había un tronco el cual eran de aquellos que les gustaba sentarse de vez en cuando. En un lado estaba su hogar y en otro la joven mirándolo con cara de interrogatorio, no sabía que le pasaba exactamente, pero le traía sin cuidado. La verdad, le gustaría ahora estar con un montón de trozos de ciervo dentro de un frasco de cristal, llevarlos a su casa y hacer allí...cosas. El sabia cocinar y una de esas cosas eran perfectas para preparar un buen estofado de carne.

La tarde había desaparecido de repente sustituyéndola por la belleza plateada de la noche, junto con una bella luna, escondida entre unas nubes negras, grises y de otros colores pálidos a la luz de la luna. Su cabello oscuro se mezclaba con la chaqueta oscura de punto que había salido a dar la vuelta por el bosque, encontrándose con los animales y después, para rematar, encontrándose con la joven de una mirada un poco fría para su gusto. Él la vio así, el sintió aquel “escudo”. La verdad, ahora tenía que lidiar con la joven.

-¿Se ha perdido?-Dijo con voz tenue, calmada y sin ningún signo de impaciencia. Esperando una respuesta, miraba a la joven y después a los cuerpos inertes de los cervatos. Se rasco la cabeza con un poco de impaciencia mientras miraba todavia a la joven. Puso su mirada en el tronco que al final, todos eran iguales, pero este entonces, estaba cálido, como si algo hubiera pasado por encima, lo hubiera mantenido caliente y de repente se hubiera ido a otro lugar.-¡NO! ¡DEJAME!-En efecto, algo rondaba por los alrededores del bosque, por los alrededores de la chica. Había gritado al aire, pero no era dirigido hacia la chica, sino a otro ser, a un espectro que rondaba cerca, quizás por la tierra, por el aire, o quizás estuviera sintiendo la ánima del pequeño cervatillo que su "amigo" y él habian descuartizado hace horas atrás.



Para empezar, pido disculpas, pero mis posts suelen ser mas extensos. Prometo que la proxima vez veras de lo que soy capaz u.u
Kristof Von Garvel
Kristof Von Garvel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Lun Oct 10, 2011 5:07 pm

Sonrio con cierta ternura al ver que el también utilizaba el mismo método que ella para interactuar con las personas, era extraño encontrarse con otra persona asi, sentía que las nos mentían innecesariamente. Un largo suspiro salió de su cuerpo mientras cerraba los ojos con pesadez. Había negado con la cabeza aquella pregunta. No, no se había perdido, está lejos de eso, aunque parecía apenas una niña sabia moverse por esos lugares. Miro los cadáveres deduciendo lo que aquel joven deseaba. Ya estaba aburrida de mostrarse inocente, relamió sus labios preparando su garganta para hablar, pero ninguna palabra a salía, se mostro incomoda con algo, un frio extraño recorrió todo su cuerpo, algo estaba mal.

-Tranqulo pue…- aquel grito la dejo perpleja, sabia que no era para ella, sentía algo más estaba ahí.

Primero pensó que era aquel hombre que había ahuyentado a los animales, pero el responsable de eso era otra cosa, se podía decir que no era humano, pues se movía con gran velocidad, sintió temor al sentirse tan desprotegida, giro su cuerpo dándole la espalda al joven, miraba hacia el cielo y a lo dentro del bosque donde ya estaba oscuro, recordó sus cosas, miro el camino que había utilizado para venir a ese lugar, su cuerpo se tenso y sin pensarlo comenzó a correr hacia donde se encontraba el tronco viejo sin pensarlo ni meditarlo.

La tierra húmeda del bosque la hizo resbalar en el instante que trato de detenerse había llegado al tronco dejando en el riachuelo al joven, en su bolsa tenía algunas hierbas, los libros de hechicería y una daga de plata, sujeto sus pertenencias desenvolviéndolas de la capucha negra, rápidamente coloco su bolso en su hombro atravesando su pecho, se quedo inmóvil por unos momentos, la adrenalina recorría su sangre, su respiración agitada hacia que su pecho se inflara y desinflara rápidamente, mantenía su boca entre abierta exhalando por ese lugar, pues su respiración no podía ser normal.

-Rayos…- mascullo. Sintiendo el ser cerca de ella, se echo a correr hacia la dirección del joven sosteniendo su capucha entre manos, tratando de que aquel ser no quisiera atacar en ese momento.

Llego por suerte sin que esa cosa atacara, mirando fijamente al joven con cierta indiferencia. Miro los cadáveres moribundos de los animales, la sangre debió alertar e interesar a eso que estaba rondando, al parecer quería mantenerlos es ese lugar, sabía que no era seguro estar por el bosque había muchos árboles que obstruiría cualquier ataque efectivo, para ella la mejor táctica era quedarse en un espacio abierto. Esperaba tener la oportunidad para verle a los ojos y poseerle por unos instantes hasta darle muerte, mientras tanto simplemente trataba de hacer una jugada en donde su pellejo fuera protegido.

-lo que me pasa por curiosa- murmuro regañándose a si misma. Aunque estaba en una situación de gran peligro, la adrenalina la embriagaba totalmente, sintiendo que era como una droga que te daba el valor. Era divertido y de eso no había duda
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Kristof Von Garvel Dom Oct 16, 2011 10:39 am

Siento haberte hecho esperar y te agradezco que hayas esperado, ahora que disfrutes con el post. =)


-¿Y por que eres tan curiosa?-Dijo aquella voz masculina que tanto le caracterizaba algunas veces-¿No sabias....-se iba levantando de aquel tronco desgastado de madera para acercarse poco a poco hasta la joven de ojos rasgados, piel pálida y de ojos marrones-...que la curiosidad mató al gato?-Dije entre dientes mostrando una sonrisa un poco irónica. Era para darse cuenta de que aquella sensación fantasmagórica estaba todavía alrededor de ambos, pero ya de por si, estaba débil, ya apenas podría sentirla a su lado. Reconoció la fuerza del ánima, animal y fuerte con lo que pudo acertar de que era la reciente alma del ciervo que durmió. Frunció el ceño cuando llego a esa conclusión, pensando que era lo que había hecho y vaya, se había equivocado de hechizo. “¡Slepirtum!” era para dormir a tus oponentes sin dejarles la oportunidad de volver atrás, se ponían a soñar y sin darse cuenta, se quedaban atrapados en aquel sueño hasta que la muerte los engullía poco a poco, en cambio el frasco que saco del bolsillo de su pantalón, uno con un somnífero ideal para estas ocasiones, estaba sin usar. Se encogió de hombros, dando por perdida la causa para después volver su atención a la joven que estaba delante suya.

-¿Y bien?-Dijo esperando alguna reacción de ella, pues parecía no estar bien-¿Ocurre algo señorita? ¿Se ha perdido?-Volvió a preguntar de nuevo, pues al parecer no obtuvo respuesta de la chica o eso parecía hasta que él mismo pego aquel grito tras haberse sorprendido con el ánima a su lado. Algunas veces, dependiendo de quién te tocara, eran de una manera u otra. Ser nigromante, también tenía sus pegas, podían tocarte algunas almas bastantes tercas en quedarse en el limbo y otras tenían demasiada prisa por irse del mismo infierno, del limbo que los mantiene entre el bien o el mal, entre ir al cielo, o simplemente quedarse a esperar que las almas encargadas del infierno subieran de los suburbios y llevárselos sin más. Solamente el utilizaba sus dones para el bien y el mal, sabia de pocos de su especie, pero la verdad no hacían lo mismo que él y eran sacaperras o simplemente para vengarse, si, vamos, venganza con los poderes. Miraba a la joven y la observaba, detenidamente y una sonrisita bastante ironizada apareció en su rostro, causando cierta diversión en si mismo.- Yo me pregunto, si mi curiosidad, permite que usted...me diga su nombre....-Dijo con una sonrisa mientras se acercaba más a la chica y pasaba la yema de su dedo índice por el borde de su mejilla, lentamente hasta poder producirla cierto cosquilleo. Se alejo dos pasos de la chica un tanto divertido, metiendo sus manos en los bolsillos y alejándose más de ella.

Era divertido cuando se las daba de galán, cosa que le había funcionado tiempo atrás, con lo que...ahora tenía su corazón ocupado, desde siempre, por una bella rubia de ojos verdes, suspiro enamorado, mirando al suelo, mirando de nuevo a la chica y mirando finalmente a la estrellada noche que se colocaba sobre ellos poco a poco. Sonrió, se sentó de nuevo en aquel tronco tras dar un pequeño traspiés sobre la tierra llena de pequeñas ramas que apenas se veian en la oscuridad de la noche. Cogio lo que era un cuaderno de hojas blancas y un carboncillo, con lo que comenzó a escribir, lo que había hecho en el día.
Kristof Von Garvel
Kristof Von Garvel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Vie Oct 21, 2011 2:53 pm

A sus oídos llegó una voz masculina, gruesa y seductora, frunció el ceño, huyendo de la mirada de aquel hombro, parecía muy seguro de sí mismo y aunque el espectro estaba aun rodando no parecía tener el más mínimo de las preocupaciones así que ella decidió no mostrarse mortificada por aquel ser rondando. Cuando sintió que este se levantaba levanto la mirada para encontrarse con sus intensos ojos, aquella mirada… se veía diferente, no era cualquier humano, eso le agrado así que mientras el dejaba escapar algunas palabras entre sus dientes inevitablemente sus labios se distorsionaron formando una ladina sonrisa llena de maldad y misterio.

-Hmp!- dio un paso hacia atrás, la energía de aquel hombre la atormentaba un poco, era poderoso. Sintió el roce de las yemas de los dedos en su tersa y pálida mejilla, había quedado en silencio por mucho tiempo y las preguntas del joven la irritaban un poco, pero como las hacia le parecía divertidas y estaba tentada a responderlas, pero primero deseaba ver su comportamiento, así que simplemente lo seguía con la mirada.

Aquel suspiro de dejo salir el joven le pareció extraño y le provoco preguntar porque o por quien era, pero primero respondería las preguntas. Dio tres pasos rodeándolo hasta llegar al claro quién mostraba el reflejo de la luna, le quedo mirando mientras su reflejo débil se asomaba por él.

Sujeto su capucha que estaba colgando en su bolso cubriendo los libros, se puso la capucha amarándola en su cuello y cubriendo su vestido con ella, no cubrió su rostro, ni el contenido de su bolsa, le miro sonriente acercándose al joven con cierto aire de misterio y astucia.

-Mi Excelencia no me crea una simple niña perdida- dijo con un tono suave, llena de paciencia pero nada de inocencia –mi nombre es Aitziber D’ Lemoine, Vivo en el centro de París- dejo de hablar haciendo una pausa corta –No, No estoy perdida, es mas… no creo que pueda perderme teniendo a mi madre luna de mi lado…- miro hacia el cielo donde aparecieron algunas estrellas alrededor de ella- Soy Hija de la luna…- sus labios se movieron dejando salir un pequeño susurro seductor y coqueto; claro ella no deseaba nada de eso, simple era como era, aquel sencillo coqueteo era inocente, aunque apenas tenía 26 años no le interesaba tener un compañero para aquellas aventuras, prefería mantenerse como hasta ahora sola y sin preocupaciones, centrándose en sus estudios y perfeccionando su estilo.

Se alejo del claro dándole la espalda a su acompañante, para luego girar su cuerpo, dejando que sus vestimentas se movieran con ella.-Tal vez tenga que quedarme en alguna posada, pues estoy perdiendo energía ¿Sabe de alguna cerca donde pueda descansar hasta antes del amanecer? – pregunto, entrelazando sus dedos mientras sonreía tiernamente. Se inclino haciendo una reverencia –sé muy bien, que estamos teniendo muchas formalidades, me es inevitable, esta es mi mascara, ser una joven de la alta sociedad, con apariencia consentida e inocente- se incorporo sonriéndole con un aura totalmente diferente, mucho más poderoso, estaba dejando que viera su verdadero ser -me pregunto ¿cuál es la suya?-

Spoiler:
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Kristof Von Garvel Dom Oct 30, 2011 5:41 pm

Alzo una ceja, si, la alzó tan divertido tras escuchar las palabras de la joven que de seguido no pudo evitar romper en una gran carcajada, tardo un poco en parar la risa y hasta que no se quedo mirándola con una sonrisa, no paro de reírse. Ahora sí que la miraba a los ojos, fijamente a los ojos y negó ante aquellas preguntas-No, no creo que en los bosques halle nada-se encogió de hombros y se fue hacia el ciervo de mayor tamaño. Arranco un trozo de los cuernos del animal, se lo guardo en la bolsa y bueno, algo tenia, algo había hecho en aquella tarde, algo productivo que de verdad podría sentirse lleno.-Formalidades...dice... ¿Acaso cree que un animal que este apunto de embestirla...va a tener tiempo para “modales?-No, vamos, el no era así, pero en realidad esa era su máscara, según dijo Aitzbier, él era así.-No creo que sea conveniente en que pierda el tiempo en saber cuál es mi mascara, utilice ese tiempo que perdería en buscar alguna calesa, alguna forma de volver a parís que es donde hay posadas-Termino breve y directo con aquel tono de voz, aquel que le caracterizaba de alguien excéntricamente tranquilo, alguien que ocupaba su labia para aconsejar a una joven perdida en mitad del bosque, porque en realidad lo estaba, aunque ella dijera que no.

La chica parecía decir tonterías, sobre algo de la luna, pero no hizo mucho caso, posiblemente se tratase de una lunática o algo por el estilo por lo tanto, aquello lo tomo en cuenta y fue con cuidado con la mujer, parecía algo normal, pero nadie era hijo o hija de la luna, venga ya.-Hagamos algo....-Dijo mirando al frente, a los arboles que se amontonaban ahora en un oscuro paisaje, donde animales descansaban en sus madrigueras, escondites, los pájaros dormían y solo estaban ellos presentes-Usted puede ir por ese camino...-señalo detrás de la chica, como el sabia de sus mil y un paseos que se daba cada día, mes, cada vez que volvía y venia de su hogar al bosque-Y yo por allá-Señalo a otro camino detrás de él-Por donde le he señalado, todo recto y bueno, sin despistarse de la línea recta, lograra salir del bosque, dará a una carretera o algo por la que pasara alguna calesa, quien sabe-Saco de su bolsa mientras hablaba una pitillera de color plateado, con un pentagrama grabado con esmero, saco un pitillo y se lo puso en sus labios, encendiéndolo con una cerilla con mucho cuidado de no quemarse y finalmente, dando un par de caladas, soltando el humo que le causaba aquel pequeño placer.

Comenzó a fumar poco a poco, observando a la chica que andaba cerca de él. La observo bien y bueno, no era gran cosa, pero parecía una chica muy inocente, eso si, en eso ella no se había equivocado, nada de nada-Perdona que este borde con usted, pero es que no suelo encontrar a gente como vos...y no me subestime...-calada-puede que alguna vez nos encontremos en alguna que otra fiesta...-Dijo, pues al escucharla decir, que era de clase alta, pues bien, he aqui, le parecio que le discriminaba ¿Acaso pensaba que él era inferior? Jamás.
Kristof Von Garvel
Kristof Von Garvel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Lun Oct 31, 2011 7:53 pm

Deseaba preguntarle muchas cosas, pues su curiosidad hacia aquella persona crecía mas, era tan misterioso, que un atractivo aparecía en él, no aquel atractivo físico y carnal que muchas mujeres se fijarían. Era un atractivo mas allá de los ojos de simples mortales, sus movimientos, gestos, todo sobre él le parecía exquisito de tal manera que le provocaba un leve cosquilleo en su caja torácica. Miraba en silencio sus actos, dejo que fumara cerca de ella, no le molestaba para nada, la noche era hermosa, la luna a lo alto los iluminaba de una forma casi teatral.

-No se preocupe- murmuro haciendo una reverencia-Entiendo muy bien, tampoco espera encontrarme una persona tan especial en medio del bosque-

Aquel hombre parecía experimentado en aquel lugar, tal vez vivía cerca o en sus alrededores, el bosque lo conocía y él conocía el bosque, Vivian en excelente armonía, por un momento deseo preguntarle más cosas, pero sabía que era muy pronto de su parte, aunque le alegro saber que lo podría ver en otros lugares, rio bajo, con una voz un poco aguda, nunca pensó que era de la clase baja, era demasiado hermoso, sus movimientos tan elegantes para pensar en aquello al menos un instante, se hubiera regañado internamente si fuera así, pero este pareció disgustarle un poco aquello, suspiro, espero, rio bajo.

-Me alegra saberlo, nunca lo trate como alguien inferior, pues se muy bien que usted es superior a mi- dejo una pausa mientras miraba detenidamente los hermosos ojos del hombre-Espero que me pueda reconocer, estaré encantada de poder hablar con usted un poco mas-

Se quedo mirando el bosque y por el camino que debía tomar, aunque sabia en donde estaba la carretera se mostro cortes, sonriendo agradecida por lo que el hombre había hecho.

-por cierto, No se su nombre… el mío ya lo sabe ¿no?-

Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Kristof Von Garvel Jue Nov 03, 2011 1:56 pm

No creía bueno decir su nombre. Al menos conoció el de la chica ¿Qué hacía que no se movía? Fijo su mirada en ella, cada gesto lo estudiaba fríamente, sin ninguna emoción aparente en su rostro, sin nada que decir al respecto. Palabras salían de aquella chica y el las escuchaba para dejar que se escaparan por su otro oído mientras seguía disfrutando de su cigarrillo. Cuando se quedo mirándole a los ojos, no se movió del sitio, tenía el cigarrillo en sus labios, movió sus dedos a este y se lo quito de los labios dejando escapar el humo en el rostro de la chica sin importarle lo mas mínimo, entonces fue cuando sus pies fueron los que movieron ficha en aquella jugada, hacia atrás, dejando más espacio entre ambos-Tal vez en otra ocasión podamos intercambiar mas palabras...-dio otra calada al cigarrillo en sus labios para después terminar suspirando en una profunda melancolía-Creo que debería irme....sabe?-Dijo mientras se daba la vuelta poco a poco, se acomodaba su mochila al hombro dado que el peso vencía el apoyo que hacia su hombro al sujetar la bolsa con los materiales que recién encontró en el bosque.

Los pobres animales, que dios los acogiera en su pecho, algo en si, tuvo que parecer algo cruel, pero la verdad era necesario, Le había hecho un favor a cualquier ser asustado, a cualquier vendedor de piel de ciervo, a cualquier carnicero, el cual ahora podría obtener carne de ciervo, estaban riquísimos de hecho. En sus viajes...no iba a ponerse a pensar en eso, no lo haría, aunque volvió su atención a la chica que ahora estaba de espaldas, dándole la espalda a él...no iba a enfadarse, él se había despedido. Se encogió de hombros y puso rumbo directo hasta que sus pies se pararon de repente, recordando la última cosa que tenía que recolectar de los bosques. Un poco de barro virgen, no vendría mal, para cualquier remedio casero contra algún ataque fuerte de acné. A veces, los remedios caseros eran más efectivos que la misma ciencia. ¿Dónde había? Camino por un camino arbolado en zigzag, hasta que algo caía de una rama, suerte. Había encontrado algo mucho mejor. La savia de un árbol, salía despavorida del interior, saliendo lentamente, en un movimiento viscoso y pausado. Saco un bote de su bolsa y con cuidado fue adquiriendo parte del liquido, dentro del bote de cristal.
Kristof Von Garvel
Kristof Von Garvel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Lun Nov 14, 2011 5:08 pm

No entendía muy bien porque aquel hombre se comportaba de aquella forma, tal vez era su forma de ser, o como había dicho el, como era extraño encontrar a alguna persona en aquel lugar, debía ser desconfiado con ella. Eso le dio curiosidad, quería saber más de que hacia aquel hombre hay, pues se notaba que viva cerca, tal vez podría ayudar.

Siguió al hombre como si nada, como un cordero sigue a su pastor, siguió sus pasos, vigilando sus movimientos, no quería ser grosera y para decir la verdad no le había molestado que no le hubiera dicho su nombre, tal vez ella era muy confiada, miro con ojos curiosos como agarraba del árbol lo que necesitaba, se sintió atraída por los conocimiento del joven, ella sabía algo de especias, estas le hablaban y sabia algunos de sus secretos.

Se había sentado en una roca sobresaliente mientras el joven seguía en lo suyo, ella apenas era su fiel y callada acompañante, a este parecía no molestarle la presencia de Atziber, pero tampoco ella intervenía mucho con lo suyo, solo observaba los movimientos, gestos, lo que en sus manos reposaba y en lo que su mirada se fijaba. Había captado a simple vista algunas plantas que identificada muy bien, pero simplemente veía, observaba, cuando este extraño se moviera ella lo haría.

Suspiro largamente mientras buscaba en su bolso un poco de agua que mantenía en un cuerno, tomo un poco ahogando la sed que había nacido en su garganta, se levanto y extendió el cuerno aun con agua fresca y cristalina al joven.

-Toma…- dijo haciendo una larga pausa-debes estar sediento- murmuro con una leve sonrisa en su rostro. No habían cruzado palabras desde que dejaron el claro y eso había sido ya hace tiempo.
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Kristof Von Garvel Dom Nov 20, 2011 5:33 pm

Observo la botella cristalina que la chica le ofrecía. Negó pues desde que invirtió parte de su tiempo en vivir, pensó que sería mejor que bebiera de sus propios experimentos-No pretendo ofenderte con mi negativa, pero intento ser cauto a lo que respecta a mi vida...-sonrió afable de repente sin venir a cuento. Siguió en lo que estaba con la savia del árbol. La lentitud era algo que en algunos casos, se desquiciaba, pero intentaba poner remedio a ello. Terminó por llenar el tarro de savia del árbol y lo tapo con cuidado-Esto puede resultar útil para alguna que otra opción, algún...-puso el tosco tarro delante de su cara y sonrió al ver, que sin darse cuenta atrapo a un mosquito, dentro de la savia, el mosquito iba inmovilizándose poco a poco. Sacudió un poco el tarro, se rio al ver botar el mosquito dentro de la pegajosa savia que impedía el vuelo al pobre insecto.

-¿Usted viene mucho por aquí? –Pregunto mientras se sentaba en el montículo que formaba el ciervo que había dormido hace nada. La piel del ciervo, aun estaba cálida. Podía notar la suavidad cálida de la piel del animal bajo las palmas de sus manos, bueno de una mano, pues la otra mano sujetaba con firmeza el tarro de savia con el mosquito dentro de ella. Observo después a la chica, miro a las estrellas y suspiro profundamente. De algún modo, el recuerdo de su madre, le vino a la mente. Quiso pensar en que estaría aun viva por ahí, sonriendo con esfuerzo debido a las palizas que le propinaba su padre. Quizás llegaría a ser algún mago con experiencia, con el poder suficiente para deshacer aquella tortura por la que pasaba su madre. Eso no lo sabía con certeza, no ahora.

-Una vez...-levanto una mano-Si le molesto con mis palabras...dígamelo...-Sonrió mirando al suelo-Una vez...soñaba de pequeño que era el mago más poderoso del mundo, pero...a veces pienso que soy un poco torpe conforme a lo que se refiere salvar a los que me necesitan...-Dijo con algo de dejadez en la voz importándole poco si le ignoraba. Posiblemente, eso es lo que haría la chica, se iría dejándolo con sus pensamientos, solo en aquel oscuro bosque, pero pensándolo mejor, no creyó que fuera a andar sin apenas algo de luz alrededor.
Kristof Von Garvel
Kristof Von Garvel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Miér Nov 23, 2011 9:23 am

Atrajo la botella para ella y tomo un trago, ya entendia mas menos la forma de compartarse aquel joven asi que decidio mantenerse en un margen, en donde este fuera el que diera aquel paso en donde los dos pudieran darse seguros, debe ser eso lo que le atraia mas, que esa era una persona dificil de entender y hacer que este tuviera confianza era mucho mas dificil. Se quedo callada apartandose hasta quedar sentada en un lugar limpio y fresco, en donde se sentia segura de cualquier alimaña rastrero o depredador. Se quedo en silencio cruzando sus piernas mientras observaba como el jarron se llenaba de aquel liquido espeso, en donde habia quedado atrapado un mosquito que trataba de liberarse, pero ese era su fin.


Dejo salir un pesado suspiro mientras entrecerraba sus ojos pesadamente, ladeo su cabeza como analiando la pregunta del joven, nego levemente, mientras meditaba su respuesta, es decir, la sabia, pero estaba disfrutando aquel momento de silencio que no queria molestarla con el todo de su voz, a la final le miro con una leve sonrisa-No, es decir, solo cuando lo necesito, hoy apenas voy de paso- guardo la botella de agua, ya su sed estaba saciada –Usted vive cerca de aquí…- no pregunto, era como mas una afirmativa para ella misma.


Al escuchar que el joven comenzaba a relatar se retrajo un poco sentandose un poco mas ergida en su asisento ¡ah..! que curiosa, parecia como si fuera un pequeño venado con sus orejas erginas hacia adelante mirando atentamente el lugar donde provenia el. Nego con su cabeza riendo levemente, claro que no le molestaba, para nada, con sus ojos le dijo que siguiera, otra vez el silencio por unos segundos, hasta que este comenzo contar con la mirada puesta en el suelo, intintivamente ella miro al suelo con cierta seriedad en su rostro, pero era solo porque andaba concentrada en lo que el contrario decia.


-Bueno- dijo mirandolo con una gran sonrisa en su rostro –Nosotros Somos apenas unos humanos con la necesidad de sentir un poder mas alla de lo que conocemos, por suerte, no utilizamos las armas para buscar ese poder, lo hacemos de una forma diferente- callo por unos segundos analizando sus propias palabras ¿a que iba todo eso? Se preguntaria el joven, tal vez solo andaba confundiendo aquella pobre alma como siempre hacia.-Es decir, ¿Cuántos no son torpes cuando se trata de salvar a un igual? Nosotros somos animales sociales, pero no tenemos el poder de proteger a los iguales, pues en la naturaleza solo sobrevive el mas apto.-


Podia sonar cruel pero lamentablemente era asi, en la vida solo podria sobrevivir los mas fuertes, las personas que estaban dispuestas a arriesgarse, a vivir a volverse poderosos de alguna u otra forma, pero esto debia ser con cuidado, pues si llegaban al poder de una forma tosca y violenta sus vidas no valdrian para los demas y facilmente lo que habrian construido estaria destruido en segundo, por personas mas poderosas y aptas para el puesto.
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Kristof Von Garvel Sáb Nov 26, 2011 2:14 pm

Ahora podría sentir sus ganas de escapar para embaucarse en un susurro libre. El dulce sonido que escuchaba de los muertos en sus visitas al cementerio era como un concierto fúnebre, que iban en fila, en marcha mostrando una historia que intentaba ser patentada en las memorias de la gente. Con suavidad podría el villano acercarse y destruir aquella paz que en aquellos momentos abría, pero en el bosque en esa noche, habían sombras rodeando el pequeño lugar en donde se reunían a esa hora tardía. Luchas, golpes se desarrollaban invisibles entre los combatientes animales del bosque que bajo la espesa capa oscura de los cobertizos del bosque, alarmado volvió a sacar del suelo dos cuerpos vivientes en el control de lo sobrenatural. Sabía que una familia de hace un siglo yacía muerta cerca de su caserón, eran útiles cuando tenían que cogerle algún que otro tesoro de las profundidades. Ahora no, No venia al caso sus preocupaciones del fondo de la tierra.

Delante pudo entrever a varios animales corriendo en dirección a favor, pronto les arrollarían en cuestión de segundos, pero tornaron sus veloces pasos hacia la derecha, saliendo del radio de alcance de donde se encontraban-Animales....-Susurro en silencio para sí, dirigiendo a los cuerpos controlados por su habilidad para enviarlos hasta donde se encontraba la revuelta de los animales. Ahora estaba solo con aquella joven que por mucho que le sorprendiera, no parecía mala persona. No sabía ahora que decir. Saco un cigarrillo de su pitillera plateada que guardaba en las profundidades de su bolsa de tela, se los puso entre sus suaves labios y con una cerilla encendió la boca del cigarro.

Dio unas cuantas caladas al cigarro, con calma, no tenia prisas. Mientras aquellos dos corpóreos que controlados por su don de la necromancia, no pasaría nada. Se acerco con paso cauto a aquella chica que estaba delante de él. Se quedo al lado de su brazo y sonrió-¿ayuda para caminar por el bosque en busca de una calesa? Puede que aquí no pintemos nada...-Soltó sin darse cuenta de que ambos cuerpos se tiraban a la chica, pero cayeron cerca con cierta torpeza. En cuanto pudo los quito de encima de la tierra, convirtiéndolos en polvo-Vaya...al parecer ya acabaron con su trabajo-No necesitaba saber más. Ellos mismo habían acabado con aquel jolgorio de fauna incontrolada.

Kristof Von Garvel
Kristof Von Garvel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Dom Dic 11, 2011 1:08 pm

Sentía la noche en sus huesos, apenas tenía una capa que no le ayudaba mucho, pero aquel cálido ambiente dejaba atrás el frio que sentía, pero a lo lejos se encontraba animales alborotados que venían hacia ellos, esta no se había percatado pero ya su compañero había advertido eso y muy pronto había sacado dos cuerpos, escucho un leve susurro de parte de él, no pudo evitar retroceder al sentir aquel olor de los cuerpos, nunca había aquel poder expresado en otra persona y aunque ella sabía que lo tenía pues había logrado jugar con algunos cuerpos muertos de animales aun así no tenia seguridad para hacer una de aquella magnitud.


El silencio se prolongo, no porque ella estaría asustada, para nada, solo que ahora quería que le enseñara como hacer aquello, en distintas zonas, espero que disfrutara el cigarrillo mientras ella veía como lo hacía tranquilamente, de pronto sintió como algo estaba detrás de ella, aquellas manos frías y huesudas se posaron en sus hombros, dejo salir un pequeño gritillo mientras se hacían polvo en su espalda, miro al contrario ladeando su cabeza, oh claro que quería saber más.


-Como supuse Conoces muy bien este lugar ¿vive cerca?- vivía cerca o esta era su propiedad, o estaba cerca, bueno después vería-tengo el mismo poder pero no lo he podido desarrollar mire- dijo rápidamente inclinándose, toco la tierra para dejar aparecer una liebre muerta, se levanto y miro al joven, sonriendo-Bueno es increíble que pueda controlar a humanos, nunca lo he intentado, solo lo hago con animales- miro al pequeño conejo que estaba a sus pies, tenia algo de su piel blanca, pero se veía una gran mordida de algún zorro en su pecho y una de sus orejas no estaba, dejo que se convirtiera en tierra como lo había ello el mayor, quería mostrarle algo mas al mayor, no para alardear solo para compartir.


-También…- giro su cuerpo en busca de algo que pudiera controlar, cerro sus ojos llamando con su mente algún animal que estuviera lo suficientemente cerca para poder utilizar sus “hilos”. En menos de un segundo un lobo blanco apareció entre los matorrales –puedo controlar cosas- se acerco al lobo acariciándole la cabeza, este parecía muy tranquilo mientras le acariciaba.

Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Kristof Von Garvel Lun Dic 19, 2011 7:23 am

La miro cual interesado en una obra de teatro aburrida. Observo lo que hacía con ese LAGOMORFOS, entre aquellas manos suaves de porcelana. Poco después, se sentó a ver la función de teatro que hacía con sus manos, de dónde sacaba unos hilos en los que consiguió manejar a un lobo blanco. Nunca había visto la habilidad titiritera de su padre, y ahora lo había visto en una mujer...chiquilla que apenas sabía manejar sus poderes. No, es que se las diese de sabiondo, pero la experiencia a veces era más sabia que leer varias horas algún que otro libro de magia o de cualquier conocimiento. Aplaudió y entonces paró-No son humanos, son sacos llenos de excremento causado por el pasado...es decir, creo entender que sobrevivimos por nuestros recuerdos y por ello cuando morimos, aun persiste nuestro recuerdo físico-Miro a la chica, se sentó mas cómodo en el tronco y miro a la chica.

-El hecho de que sepas manejar el arte del títere te puede llevar a un camino u a otro, puedes manejar a cosas sin alma, ponerles una vida artificial y después dejarlo a tu antojo, como un yo-yo...¿Los conoces? Últimamente están poniéndose de moda entre los críos, pero también puede ser una manera de jugar a ser títere...-No se dio cuenta de que empezó a hablar con toda tranquilidad delante de esa chica. No supo qué pasaría si de tanto hablar, llegara a decir cosas que no tenía porque contarlas. Se levanto carraspeando levemente y se acerco con cuidado hacia donde estaba con el lobo-¿No muerde no?-Dijo divertido acercando su mano poco a poco al canino. En cualquier caso, si ella lo manejaba, no debería de haber algún peligro y, en cualquier caso ya tenía su mano sobre el pelaje del lobo.

Lo acaricio y este movió sus orejas como si de algo estuviera incomodo. Kristof entonces aparto la mano, antes de que se quedara manco. No, pues se dio media vuelta, busco una salida y pensó que decir. En cuanto vio el cielo estrellado, inmediatamente, no pudo evitar sonreír y pensar en su madre. En aquella mujer que era especial para él, solo lo era para él y para ninguno más. Su padre la trataba mal, o eso descubría cuando ya entro a más edad.

-¡mama!-Dijo buscando entre los jardines a su madre-¡Mama!-La buscaba, pero no la encontraba, probo a subir a su cuarto y la encontró echa un ovillo sobre el lecho de la cama-¿mama?-Dijo con ternura al habérsele acercado-..¿Mama?-Repitió por última vez, pero su madre no despertaba....


Una sonrisa, en mitad de aquel desértico bosque, rodeado de cadáveres de fauna, no pudo sonreír aun más, histérica por el anhelo de estar con la persona que era su único confidente para entonces. Recordó que entonces se despertó y lo abrazo, menudo susto le dio cuando era un pequeño y, enseguida, como si fuera una sombra cerca de ellos, su cruel padre, no la dejaba estar con Kristof, no la dejaba estar con él. ¿Parecía que estuviese celoso? No, pero por alguna razón, no quería que se acercase a su madre. Era un loco retorcido, que la maltrataba y cuando fuese un mago lo bastante poderoso, iría a Escocia, en su busca para poder vengarse de él.
Kristof Von Garvel
Kristof Von Garvel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Miér Dic 21, 2011 11:32 am

Acariciaba el lomo del lobo que se había acostado aun lado de donde ella estaba sentada, el joven le explicaba y ella oía atentamente, la verdad es que sabía cuáles eran sus poderes pero no estaba interesada en utilizarlos, adoraba poder jugar con sus “hilos” le buscaba muy buen provecho al igual que a su apatía que siempre era un truco bajo la manga en situaciones de alto riesgo. Cuando este fue a tocar la cabeza del animal este sintió algo de nervios pero tranquilamente se dejo hasta que este retiro la mano.

-Su maestro debió ser muy bueno- dijo al ver como andaba en los vagos recuerdos de su pasado-el mío…- hizo un gesto de negación.

Aquel viejo mayordomo… tenía más secretos que otra persona que había conocido ¿Cómo había llegado a su hogar? Nunca había sabido, pero cada día que pasaba descubría cosas que la dejaban atónita. Una de ellas era que aquel poder había sido heredado por su padre al cual le habían recitado una maldición el cual contra arresto con dificultad, no podía utilizar más su magia o poderes, es decir, había dejado de ser brujo para siempre y nadie heredaría sus beneficios, la línea de sangre de los Lemoine había sido “limpiada” pero por suerte él lo había contrarrestado, no había podido recuperar sus poderes, pero sus dos últimas hijas tendrían aquella virtud.

Aquello lo había encontrado en uno de los antiguos diarios del mayordomo que había sido su maestro, nunca hablo con su padre de eso, sentía que no era necesario que de alguna u otra forma supiera que este ya lo había deducido.

Se había dejado también llevar por los pensamientos, cuando su mente toco otra vez cuerpo miro con curiosidad al joven, comenzaba a abrirse poco a poco, dejo salir una sonrisilla mientras acariciaba la cabeza del lobo que aun seguía ahí.

-Sabe?- dijo mirando como las orejas del lobo se ponían erectas al oir su dulce voz-todos tenemos fantasmas que nos persiguen- acaricio la cabeza del animal con cierta melancolía-debemos defendernos de ellos…-

Se levanto indicando al lobo que se retirara, que caminara y caminara, después de que estuviera lejos lo soltaría, solo quedaría un lobo desorientado que buscaría a su manada y la encontraría, nadie salía dañado. Quedo al frente de la espalda del joven.

-El dato que me dio es muy bueno, así que puedo controlar las cosas sin alma… también puedo controlar a aquellas personas que no tienen voluntad propia- giro su cuerpo suspirando mientras le hacia una seña con la mano –Eso también es una plaga en Francia-

Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Kristof Von Garvel Jue Ene 05, 2012 3:24 pm

Maestro dijo. Si ella supiera que estaba hablando de su padre, pero en cuanto nombro lo de los fantasmas, recordó a su madre, no lo veía por ninguna parte, eso quería decir que aun seguía con vida a pesar de que su padre, no la dejaba en paz. Miró a la chica, ignoro lo de la plaga poniendo una cara de idiota que quito después de que le agarro de la mano para llevarla a un lugar seguro-Iremos por aquí...mi mansión no está lejos y de ahí podrá tener libertad para pedir una calesa o lo que le plazca...-Dijo mientras comenzaba a caminar por el bosque poco a poco, en dirección a su mansión, para que luego estuviera lejos de la lluvia que amenazaba por caer.

Era de noche, si, pero el aroma de la humedad podía palparse, avecinando la llegada de una llovizna cercana y no quería mojarse, pues no iba preparado y la lluvia era algo que aborrecía completamente. No sabía por dónde ir, en efecto ya recordó por donde tenía que ir, todo recto, siguiendo la estrella que brillaba en el horizonte. Suspiro y soltó la mano de aquella chica, se giro-No sé si te dije mi nombre...me llamo Kristof, encantado...-Dijo para terminar el comienzo de una bonita amistad.

De solo amistad. No quería escuchar muchos más berrinches, no hacía nada para que ella estuviera así. Tan solo él le era sincero y ¿Con que lo pagaba? Con lágrimas y berrinches de ella. Aunque, era lógico que después de tanto tiempo, se reencontrasen y dieran comienzo de nuevo a la amistad, a la relación que tenían y la que el echaba de menos.

No supo porque estaba tan desanimado para entonces. Miró a la chica que dejo de tirar de la mano y se acerco a ella, quedando a un milímetro para después conseguir una actitud apática-¡Ah! Leches!...-miro a la chica detenidamente-¿Cuáles son tus poderes?
Kristof Von Garvel
Kristof Von Garvel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Vie Ene 13, 2012 5:21 pm

Era extraño, sin querer Ait dejo salir una risilla muy infantil, si él le dijera que ya tenía unos 28 años ni le creía, pues su rostro y sus gesto decían todo lo contrario, eso era lo bueno de ser la menor de todos, pues era consentida y amada por todos, era extraño, pero nunca había sufrido, había tenido una niñez muy buena y hasta con padres comprensibles, aunque nunca se le había quitado aquella extraña sensación de que su padre le ocultaba más de lo que decía, pero nada, no había nada diferente en su vida. Había habido un tiempo que se había convertido en su sombra, la propia sombra de su padre, quería seguir sus pasos y no le importaba las miles de peleas que tuviera con su madre por estar comportándose como un hombre y no como una dama. Había oído varias conversaciones de su madre con Sebastián, su madre pedía que le enseñara como ser una dama, pues a ella no la escuchaba.

Volvió al presente, dejo salir un suspiro de sorpresa cuando sintió el agarre de su mano, le miro algo tímida cuando le explicaba que irían a su mansión, no, mucho amabilidad, pero bueno eso confirmaba sus sospechas, era extraño, al acordarse de sus pensamientos, y sonrió feliz asintiendo y dejando que este le guiara. Algo fino comenzaba a caer, la lluvia, frio… cuerpo se estremeció, a ella no le gustaba el frio, ¡lo odiaba! Se había quedado en silencio hasta que este se había detenido y girado hacia ella y se había abierto un poco mas… ella sonrió otra vez, ¿Qué le pasaba en esta ocasión? Parecía más tranquilo.

-Mucho gusto Kristof, como ya dije soy Aitziber- realizo una reverencia mientras este se quedaba paralizado, parecía que se hundía en sus pensamientos, ella le miro extrañada, mientras sentía como la lluvia comenzaba a hacer su entrada. Comenzó a preocuparse, trato de hacerlo entrar en razón moviendo su manga, pero este se acerco repentino haciendo que diera unos pasos hacia atrás.

Aquella exclamación y la pregunta que vino después, la dejo tartamudeando y mirando al piso, ¡Rayos! No se había acordado, aquellos indicios, su actitud también había cambiado, ella se alimentaba de aquello y cuando lo hacia se volvía más feliz mientras lo de su alrededor de volvían apáticos y tristes-Mis disculpas- se apresuro a decir inclinándose de al frente de el, bajando completamente como una reverencia oriental-aun no puedo controlarlo y puede ser algo molesto para los que me acompañan- se incorporo con la vergüenza en la cara –No quise que se deprimiera, no fue mi intención ¡lo juro!-

Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Kristof Von Garvel Mar Ene 17, 2012 8:26 am

Suspiro profundamente y miro a la chica con ojo avizor. Bien, pero tendría que tener en cuenta que tenía que aprender a controlar sus poderes, pues iba a ser peor para ella y lo pasaría muy mal. Se acerco con lentitud, se quito la chaqueta y se la puso a modo de capa sobre la cabeza para que se protegiera del frio y de la lluvia que comenzaba a entrar cada vez con más furor en la noche. Esperaba que no le importase, pero se puso detrás de ella y le rodeo los hombros para acercarla a él y comenzar rápido a andar para llegar finalmente después de un buen tramo al porche que había en la parte trasera del jardín. Había luces en la casa, el humo de la chimenea de la cocina salía como si no existiera la lluvia, miro y se separo de la chica, jadeaba pues se habían puesto las pilas para no coger un resfriado bajo la lluvia o algo mucho peor.

-Si quieres esperar dentro, llamaré a una calesa para que te lleven a casa...-Entro dentro de la casa, dejo la puerta abierta por si la chica se decidía a entrar, estaba empapado y no se distraería en ir en busca de ropa seca, pero por su nuevo invitado, tendría que ofrecerla algo. La miro a lo lejos y le hizo unos aspavientos para que entrara dentro de la casa y que a su vez, un mayordomo de la casa, ya traía consigo una toalla para acercársela a la chica.

Supuestamente, no tendría que hacer nada hasta que se le ordenase, pero a veces, la gente se le adelantaba y bueno, menos mal que lo hacían bien, si no tendría que despedir a media plantilla, pero el hecho de tener que buscar a nueva gente, le suponía un incordio bastante más grande que el que tenia ahora en el porche.

Una doncella se acercó a Kristof y este le dijo que se moviera en busca de una calesa, al instante esta se movió corriendo y fue corriendo a llamar al cochero para que pusiera la calesa lista para el señor. Kristof se acerco a Aitziber y la agarro del brazo para que se metiera dentro de la casa-Cogerás frio- Le soltó el brazo de repente, pero paró en seco al notar que algo le tiraba de la camisa, se dio la vuelta y vio a la chica que se había agarrado un poco.

Volvió la mirada hacia delante y suspiro-...Si lo que quieres es darme las gracias, ahórratelas...-Se separo con suavidad para que no le sujetara, dio varios pasos hacia delante pero se paró en seco al escuchar un sonido sordo detrás de él. Frunció el ceño y se dio la vuelta para encontrarse con el cuerpo de la chica en el suelo. Para nada se sorprendió, pues le pareció lógico que le hubiera subido la fiebre al estar bajo la lluvia.

Suspiro y se acerco para cogerla en brazos y ponerla sobre un sofá cerca de la chimenea. Un poco de calor, le vendría muy bien.
Kristof Von Garvel
Kristof Von Garvel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Mar Ene 17, 2012 1:12 pm

Sintió como la lluvia comenzaba a golpear su cabeza, humedeciendo su cabello hasta el punto de comenzar a empaparlo completamente, encontró muy cálida la chaqueta que había dejado caer el joven en sus hombros, sonrió mientras se sentía empujada para aligerar el paso, comenzó a andar más rápido, como le pedía el joven, para luego seguir hasta un hermoso jardín que se alzaba entre sus ojos, se quedo mirando aquellos frondosos árboles bien arreglados, no se había dado cuenta que habían abierto la puerta y el joven había entrado, escucho algo sobre una Calesa pero no le paro hasta que el joven le indico que debía entrar, sacudió su cabeza y entro rápidamente, encontrándose toda mojada.

El frio había atacado su cuerpo, no le gustaba aquella sensación, comenzó a temblar, hasta sus dientes chocaban entre si de manera inconsciente, el mayordomo le habia quitado la chaqueta y puesto una toalla en la cabeza -Gracias – murmuro mientras se comenzaba a secar el cabello. La paso por su carita en donde sus pestañas parecían estar goteando por el agua, paso la toalla por su cara, sintiéndose ya más caliente al estar adentro de la casa, el joven la habia jalado hasta quedar mas adentro, dio media vuelta e instintivamente la joven le tomo la manga de la camisa para que detuviera.

No comenzaba a sentirse, bien, este volvió a mirarla pero no parecía interesado en lo que tenía que decir, se separo de ella y volvió a dar media vuelta hasta quedar distanciado de ella-Oye…- murmuro antes de sentir como su cabeza daba vueltas. Dio un paso hacia atrás, sintiéndose pesada y cuando se había dado cuenta ya no estaña consiente

Sus ojos se abrieron de repente encontrándose con un lugar oscuro, se levanto del suelo, encontrándose en una sala deteriorada, parecía una casa abandonada, no había luz de luna, no estaba lloviendo, sabía que esta no era la casa de Kristof, suspiro largamente mirando a su alrededor hasta que se animo a recorrer con cortos y recelosos pasos el lugar, era una habitación pequeña, que muy pronto abarcaría con unos cuantos pasos.

-¿Isabel? – murmuro preguntando por la niña que siempre veía en aquellas ocasiones, pero no aparecía, no la veía por ningún lado. Aquello la asusto, volvió a llamarla-Isabel– pero nadie atendía, ni su risilla podía ser escuchada.

Sintió algo húmedo caer en su mejilla, la toco encontrándose con una lagrima que salía de sus ojos, con el dorso de su mano se seco las lagrimas que salían a brotes de sus ojos, no sabía porque, pero tenía una pesada sensación. Con pasos lentos encontró un espejo lleno de polvo y moho, cuando lo alzo y vio su reflejo se dio cuenta que ya no era la joven de cabellos negros, era la pequeña, sus mejillas pálidas, con aquellos ojos pardos y rasgos definidos por todo su rostro, con su rizos, perfectamente situados en su rostro con un color ocre. Ahí estaba Isabel en su interior, no había querido salir a saludarla en aquellos momentos, porque no estaba en peligro.

Media hora después despertó en una cama con sabanas muy suaves y almohadas a su alrededor, su cabeza daba vueltas, no sabía ni en donde estaba y menos lo que había sucedido, poco a poco pudo recordar algunas cosas. Unas de las criadas había traído algo de leche caliente para que se reconfortara, pero salió antes de que pudiera preguntarle algo, bebió un poco de la leche, sintiéndose mucho mejor, pero no tenia ánimos de levantarse
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine] Empty Re: ¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.