Victorian Vampires
Derek Crawfield 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Derek Crawfield 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Derek Crawfield NXLYMMiér Sep 18, 2024 10:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Derek Crawfield NXLYMMar Jul 30, 2024 5:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Derek Crawfield NXLYMMiér Jul 24, 2024 3:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Derek Crawfield NXLYMJue Jul 18, 2024 5:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Derek Crawfield NXLYMMiér Jul 10, 2024 2:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Derek Crawfield NXLYMDom Jul 07, 2024 12:12 am por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Derek Crawfield NXLYMJue Jul 04, 2024 11:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Derek Crawfield NXLYMJue Jul 04, 2024 11:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Derek Crawfield NXLYMSáb Jun 22, 2024 11:04 pm por Vivianne Delacour


<

Derek Crawfield

Ir abajo

Derek Crawfield Empty Derek Crawfield

Mensaje por Derek Crawfield Vie Oct 07, 2011 10:44 pm



Derek Crawfield

-Edad:
20 años

-Especie:
Vampiro

-Tipo y Clase Social:
Clase media alta

-Orientación Sexual:
Heterosexual

-Lugar de Origen:
Londres - Inglaterra

-Habilidad/Poder:

- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.

Además de poseer:

- Persuasión: Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
- Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demás.
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje.

-Descripción Física:
Spoiler:

-Descripción Psicológica:
¿Còmo describir a Derek?, irónico, rebelde, en sì, pocas cosas le importan a èl. Sin duda, su vida no ha sido todo alegría y felicidad, a pesar de provenir de una clase alta y pertenecer a una familia reconocida en Londres. Su padre siempre lo alejo de su familia para seguir con la costumbre de ser un cazador, lo que hizo que se convirtiera en un tipo solitario y rebelde, pero a pesar de ello, jamás se lo reprocho, sabía que tenía que cumplir con su deber. Su forma tan explosiva de ser y de no medir el peligro le ocasionaban continuos enfrentamientos que bien pudo evitar. En su época humana, su familia era lo único que valía la pena, en especial su hermana Cathleen, con la que llevaba una excelente relación y era sumamente protector, pero sabía a la perfección que había mucho más en todo eso, algo que desde siempre lo hacía sentir inquieto.

Sin embargo, todo aquello cambio cuando se transformo en vampiro, el respeto que llego a sentir por su padre se transformo en odio, y en lo que respecta a su hermana, se propuso a olvidarla.

Le gusta analizar a todo aquel que conoce, se divierte jugando con la mente de las personas y disfruta del juego de palabras. Si Derek está bien, todo lo demás se puede ir al caño. Nunca le ha gustado entablar amistades, no le gusta sufrir decepciones, solo importan las influencias y pasar ratos agradables. A pesar que al principio no acepto lo que era, al pasar de los días, logro entenderlo y sacar provecho de ello, supo moverse y entrar en la aristocracia nuevamente dejando su pasado enterrado.

-Historia:

"Muchas cosas eran las que había escuchado sobre la muerte, muchas veces me habían
advertido sobre ella, otras veces me habían contado de sus delicias aunque yo no me lo creía del todo. Por mas de ser criada en una familia extremadamente católica jamás había creído en la eternidad, o en la existencia de un Dios...
pero en momentos como aquellos… cuando la muerte te mira directo a los ojos, en este caso a través de un par de ojos sin luz, sin vida, solo restos de lo que alguna vez había sido… deseas creer, deseas que haya algo mas haya… Un delgado hilo de sangre caía de su boca, quizás era el único rastro de sangre que había en todo su cuerpo pues al parecer le habían exprimido sin piedad, el mismo caía por su ropa hasta producir un tenue sonido sobre la madera, un golpe apenas audible pero que parecía insoportable para mí, un tenue sonido que se acompasaba con el sonido de las manecillas del reloj al dar una vuelta… tiempo, tiempo que ella nunca tendría… y justo en ese instante… algo mas dulce que el amor y mas oscuro que el odio se apodero de mi mente… la sed de venganza."

Fue una noche lluviosa cuando yo nací, tal vez sea el motivo del por què me gusten tanto la lluvia. Lo cierto, es que no vine solo a este mundo, fue mi hermana melliza la que nació instantes antes que yo lo hiciera. Nunca comprendí si era por eso o no, lo bien que nos llevábamos, era como verme a un espejo e incluso cada uno sabía a la perfección las palabras del otro antes de que se dijera algo.

Nuestra familia era de clase media alta y nuestro padre era un prestigioso doctor de la ciudad, nunca nos falto nada, y mi infancia fue feliz junto a mi hermana, nuestra madre se encargo de la educación mientras mi padre salía. Siempre tuve curiosidad por ello, era sumamente raro el verlo regresar con una nueva herida cada vez, y por más que decía que eran debido a su trabajo, había algo en ello que no creía, y no era él único. Pero el tiempo tenía que pasar, tanto Cath como yo teníamos que crecer y… cambiar.

No fue mucho el tiempo que viví con esa incertidumbre sobre los secretos de mi padre, y tan pronto que ni siquiera me di cuenta me vi rodeado de ellos. Las mentiras se hicieron parte de mi vida, el ocultar cosas tanto a mi madre como a mi hermana se fue haciendo una costumbre a pesar de que esa mirada tan penetrante de Cath me hacía dudar de mi trabajo. Mi madre era diferente, la forma en la que estaba educado sirvió para ello, simplemente creìa y acataba lo que nuestro padre decía, o tal vez era que tenía miedo de enterarse de la verdad, cualquier cosa que haya sido, siempre cada noche después de algún enfrentamiento terminaba por agradecérselo en silencio.

Fueron incontables las noches que recibí ayuda de Cath, que velo mis sueños después de que sus manos curaran mis heridas. Era difícil no contarle mi mayor secreto a la persona más importante para mì, era tonto pensar que creyera en mis falsas explicaciones, quería protegerla de el mundo de las sombras en el que yo estaba envuelto. Pero al parecer, ese mundo logro hacer lo mismo con ella. Una solo noche basto para que mis mentiras cayeran, para que se diera cuenta de la marca que tenía en mi espalda como recordatorio de lo que yo era, y la verdad, saliera a la luz.

Difícil explicarle, difícil que asimilara a la primera toda esa información, pero sin duda, lo más difícil era aceptar lo que Cath quería. Vi como la forma de ver a nuestro padre había cambiado para ella, pero sinceramente no podía hacer nada para evitarlo, era mi destino y ella lo tenía que aceptar tarde o temprano. Pese a que sabía que no debía de enseñarle nada, que ella no tenía que conocer más sobre ello, lo hice. Creí que era buena idea para que no dijera nada, para que pudiera dormir tranquila sin preocuparse por mí, pero ahora, creo que solamente acepte esa propuesta para estar más tiempo a su lado, para obsesionarme más de lo que ya estaba con ella. Pasado el tiempo, ella fue a estudiar medicina, yo a combatir con esas bestias junto a mi padre mientras mi madre me creía en viajes de estudio. Serìa un mentiroso si no admitiera que disfrutaba de esa vida, hasta cierto punto era divertido, lo tenía en la sangre. Pero las noches, mis sueños hacia salir la culpa con la cargaba haciéndome soñar con ella.

Los años pasaron, en las vacaciones de Cath siempre nos reuníamos en familia, su cumpleaños número 18 no era la excepción. Sin embargo, fue ese mismo día en que todo mi mundo como lo conocía se vino abajo. Mi padre y yo habíamos llegado mucho antes a casa, apenas un día atrás el enfrentamiento con un clan de vampiros nos entretuvo, pero lamentablemente, ninguno de los dos se dio cuenta de que uno de esos bastardos había huido. Fue ese mismo demonio que nos siguió y descubrió donde vivíamos junto a otros que lo habían acompañado.

Una emboscada fue la que sufrimos, tal vez si hubiéramos contado con armas en ese momento nos hubiera ido mejor, pero en vez de obedecer a mi padre, mi lado rebelde y sobreprotector, me hizo querer poner a salvo a mi madre sin importarme estar desarmado, que tonto de mi parte. Ellos nos superaban en número, y encontraron el punto débil de nosotros, mi madre. No pude hacer nada contra ellos, la impotencia que sentí cuando vì como la mataban me supero, la ira me hizo perder la cabeza por completo para acabar siendo brutalmente golpeado por esos vampiros.

No supe que paso, pensé que estaba muerto cuando mis ojos se abrieron después de días. La garganta me quemaba como nunca, y una terrible sed hacia que mis labios estuvieran resecos. No comprendí de inmediato lo que había pasado, la oscuridad del bosque donde estaba poco ayudaba a entender. Fueron sus risas, esos comentarios de los que me observaban los que me hicieron comprender; su rostro, nunca podre olvidar esos ojos, esa mirada de burla que me dedicaba cuando me recordó lo que le había sucedido a mi madre.

¿Venganza para el cazador?, lo había sido por completo, le habían quitado a su esposa, y al hijo que continuaría con su misión, ahora era un vampiro. Supuse que mi padre no había podido hacer nada contra esos seres, pero el rencor y odio que empezó a crecer dentro de mi interior por no haber evitado algo así, o simplemente buscarme, fue creciendo.

El error sin duda de aquellos vampiros fue subestimarme, pensar que me volvería loco siendo ahora lo que era, que equivocados estaban. Tarde un buen tiempo a acostumbrarme a mi nueva vida, en planear la muerte de cada uno de ellos, hasta que lo conseguí, fue esa estaca clavada sobre su pecho la que me dio algo de paz al vengar a mi madre. Y olvidándome por completo de la familia que tenía, de aquella obsesión y cariño que tenia por mi hermana, que decidí olvidarlos.


-Datos Extras:
* Tiene una marca en la parte baja de su espalda, representando la marca de caín.
* Adora cabalgar por las noches, cosa que hacía a menudo con su hermana.
* Le gusta ir a fiestas aristocráticas, así como conocer gente con la cual puede jugar y terminar por alimentarse.
*Tiene un casa a las afueras de Parìs donde le gusta pasar tiempo a solas.
*Sabe perfectamente como esquivar a los cazadores, dado que èl fue uno cuando era humana.
*Está obsesionado con su hermana desde que era humano, no puede evitar sentirse atraído a ella.




Vida = Relaciones


"Entregarse al amor... es cosa de fuego"
Derek Crawfield
Derek Crawfield
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Derek Crawfield Empty Re: Derek Crawfield

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 5:50 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido al Foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.