Victorian Vampires
Pacto de sangre (Derek) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pacto de sangre (Derek) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Pacto de sangre (Derek) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pacto de sangre (Derek) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Pacto de sangre (Derek) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Pacto de sangre (Derek) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pacto de sangre (Derek) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Pacto de sangre (Derek) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Pacto de sangre (Derek) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Pacto de sangre (Derek) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Pacto de sangre (Derek) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Pacto de sangre (Derek)

2 participantes

Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Cathleen Crawfield Dom Oct 09, 2011 12:57 am

Mi vista estaba fija en aquellos ojos verdes que me debilitaban, no sabia cuanto tiempo aguantaria sin correr hacia el pero debia recordarme que ya no era aquel que conocia.. habia cambiado y era un vampiro.
La estaca estaba aferrada a mi cinturon como siempre, lista para cuando le necesitara pero no podia usarla con el.. no con Derek, jamás. Si de todos modos algun dia un vampiro acabaria conmigo preferia que fuera el...
Sus pasos apenas eran audibles, era tan agil, como el vampiro que habia cazado hacia varias noches atras.
Me quede estatica mientras la distancia entre ambos se acortaba, podia notar aquel brillo en sus ojos, era algo macabro, poco quedaba de mi hermano.. ahora era como los demas pero de todos modos mi cuerpo no accedia a moverse, como si hubiera aceptado aquel final.. era el mas digno despues de todo.
-Derek- susurre provocando una sonrisa sarcastica de su parte..
-Cath- contesto con voz melodiosa cuando solo unos pasos nos separaban.
-No te muevas!- una voz conocida hizo eco en la noche haciendo que mi hermano se detuviera al instante quitando aquel gesto divertido que cargaba hacia instantes.
Mire al jóven de cabello oscuro con desesperación. -NO LUCA!- gemi pero la bala habia impactado en la cabeza de Derek...


-Noo!- grite agitada notando que parte de mi cuerpo estaba enredado entre las cobijas.. como si hubiera habido una lucha campal en mi cama..
Me sente mientras una gota de sudor frio baja por mi espalda.. Desde que habiamos salido a cazar con Luca aquel dia no dejaba de tener aquel horrendo sueño que estaba comenzando a afectarme..
Decidi finalmente darme una ducha y luego salir a cazar.. despues de todo dudaba poder dormir..

***

Di un largo suspiro mientras sugetaba mi cabello con un lazo de color negro, el cabello de color rojizo no era una buena idea para pasar desapercibida, quizas tenerlo oscuro como Luca seria mas aceptable, pero al menos esta vez lo sugetaria.. habia tenido mala experiencia con ello la última noche que habiamos cazado.
Se sentia raro todo lo que estaba ocurriendo ultimamente, mis intenciones seguian iguales pero de alguna manera cuando saliamos de cazeria juntos... solo por unos instantes, las heridas dolian un poco menos, podia hacer que mi mente deje de pensar.
Mi ropa no era mas que una camiseta y unos pantalones negros, me preguntaba que diria mi madre si me viera con esa pinta...
seguramente me regañaria y me diria que me ponga un vestido como una señorita. Pero ella ya no estaba, y yo salia de caza.
Sabia que no estaba cumpliendo las reglas, nos habian dado una nueva misión y segun
el lider de la misma «Nunca» debiamos salir solos. Pero Luca me distraia, hacia que mi mente divagara y se alejara de lo importante, Mi Venganza.
No permitiria que nadie me alejara de ello, queria encontrar a las personas que habian matado a mi madre y que me habian arrebatado a Derek.
Trague para luego morder mi labio cuando su imágen aparecio en mi mente de una manera tan vivida que dolia. Aprete los ojos volviendo a suspirar...
Ajuste mis botas y abri la puerta para adentrarme en la noche.. mi momento favorito del dia.
Muchas veces me habia preguntado que habia sido de El, que habia pensado cuando le habian transformado... acaso no se le habia cruzado por la mente volver por mi, ¿quizas transformarme tambien?... yo odiaba a los vampiros, transformarme en uno no estaba en mis planes pero que a el no se le hubiere cruzado por la cabeza me enfurecia... acaso no me echaba de menos?... quizas si lo hacia y por eso mi padre me habia sacado
rápidamente de Londres.. o tal vez el ya no era el mismo y le importaba un bledo...
La luz crepuscular bañaba la calle y mi piel lucia palida
como la de un vampiro... sabia que llamaba la atención pero eso no era malo... si les atraia a mi era un regalo.
Recordé la otra noche, el vampiro antiguo... siempre que mataba a uno de ellos me preguntaba si habia sido de los asesinos de mi madre, o si conocia a quien lo habia
hecho.. pero con Luca cerca no podia interrogarlos.
Apenas un sonido tenue a lo lejos.. llamo mi atención, pase la lengua por mi labio inferiorque estaba seco por los nervios, adoraba la adrenalina.. adoraba acabar con ellos. Aprete la estaca que estaba en mi cinturon para asegurarme, y me limite a esperar...


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Derek Crawfield Dom Oct 09, 2011 10:13 pm


Respiración agitada, palpitaciones aceleradas…no, eso ya no era parte de mí. Lo tenía claro desde el momento en que me había convertido en lo que ahora era, sin embargo, esas sensaciones aún podía recordarlas, no había sido demasiado el tiempo que había transcurrido desde mi transformación. Pero, era diferente, de una forma extraña como a veces me lograba sentir de esa manera, podía jurar que esas sensaciones aún formaban parte de mí. Imágenes continuamente aparecían en mi mente, recuerdos de lo que había sido mi vida humana, de las personas que había querido cuando mi corazón aún latía.

No sabía el porqué de todo eso, ¿una tortura quizá?, pensé en esa pregunta miles de veces. Esos ojos, ese rostro, esa voz que me llamaba continuamente se hacía presente cada vez más. Me había propuesto a enterrar mi pasado, a olvidar cada una de las cosas que me ataba a mi vida humana, ahora era diferente, todo había cambiado para mí y ellos, o más bien, ella, no podía estar más en esta nueva vida que comenzaba para mí. Eso era lo que en un principio había querido, lo que me proponía hacer… pero sin duda, el destino me tenía otra cosa completamente planeada.

Fue en las calles paresinas donde volvió a pasar, me sentía atraído a ese lugar de una forma completamente extraña para mí. Al principio pensé que se trataba de solo la sed que tenía, alguna doncella que había dejado impregnado en el aire ese aroma proveniente de su sangre, pero no, al llegar ahí sabía perfectamente de quien se trataba sin siquiera verle, podía sentirla, asegurar que ese efluvio era suyo a pesar de que no nos habíamos visto desde mi transformación. Debí de huir, de marcharme de esa ciudad en cuanto la presentí, pero esa atracción sobrenatural que ejercía sobre mì me hizo quedarme, trepar a las azoteas de los edificios y ocultarme en la sombra para verle.

¿Qué esperaba ver en Cath?, a la misma joven dulce e inocente que había dejado en Londres, pero no, esa esperanza que albergaba en mi interior se esfumo en cuanto la vi de nuevo. ¿Dolió verle?, si, me sentí culpable al notar lo que ella estaba haciendo, al notar como esa arma se apuntaba directamente a un ser como yo y esa mirada solo trasmitía odio y repugnancia a lo que veía. Era fácil escuchar sus voces e incluso ese latido rítmico desde estaba, pero lo fue más el saber el momento justo en que ella hacia detonar esa arma.

No había querido saber más ese día, pero no pude marcharme, la verdad era que necesitaba de ella aunque me hubiera prometido no verle e irme. Fue fácil saber donde estaba, seguir sus pasos durante las siguientes noches. Me mantenía desde las alturas observándole, viendo la relación con ese tipo, sintiendo celos de él al no ser yo quien pudiera estar con ella en su lugar. Pero fue esa noche cuando la vi marchar sola, cuando mis pasos me hicieron acercarme a mi hermana sin pensar que ahora sus sentidos estaban alerta, y que como lo había sospechado en cuanto la había visto, ahora había tomado mi lugar.

La sentí pararse, sus movimientos me hicieron pensar que su mano ahora pudiera estar sujetando su estaca, yo lo había hecho incontables veces por las noches y su maestro había sido. Solo me recargue contra el muro que estaba detrás de mí, me mantuve quieto y cerré mis ojos, susurrando su nombre en mi mente, pero los nervios hicieron aparición justo en el momento que sentí tocar su mente y deje que mi voz se escuchara en su cabeza…. Cath….



Vida = Relaciones


"Entregarse al amor... es cosa de fuego"
Derek Crawfield
Derek Crawfield
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Cathleen Crawfield Dom Oct 09, 2011 10:53 pm

Mire hacia los lados… buscándole, podía sentir que estaba cerca pero no alcanzaba a
visualizarlo entre las penumbras de aquella noche… El día estaba algo nublado y los rayos lunares eran apenas notorios en aquel cielo sin estrellas.
-Te agrada jugar a las escondidas…- bufé en mi mente al notar que no se hacia ver. Mi
estaca estaba lo suficientemente oculta como para que el o ella no pudiera verle, y después de todo yo era una jóven sola en una calle prácticamente desierta, debia de verme como presa facil.. que esperaba? , por lo que aquel silencio aturdidor me enloquecía..
Mi vista subió hacia uno de los tejados, podría estar en cualquier sitio y caer sobre mi.. quizás era un antiguo? Recordé la cazeria anterior.. Habíamos matado a un jefe, no era
el mejor momento para comenzar a cazar sola.
-Mierda- no lo había pensando antes y mi rebeldía me había hecho una jugarreta de la peor manera. Después de todo...no podía vengarlos estando muerta.
Trague en seco mientras mi pulso se aceleraba, sabia que debía estar tranquila, el aroma
de mi sangre se volvía más atrayente cuando mi cuerpo se llenaba de adrenalina, o eso me había dicho mi padre en uno de sus aburridos entrenamientos.
Apreté más aun la estaca en mi costado descargando el nerviosismo que se formaba en mi interior hasta que una voz hizo eco en la noche…
-Cath-
Me gire en búsqueda de aquella persona... Era un hombre lo había notado pero no podía distinguirlo con exactitud...
En ese momento reacciones.. había dicho mi nombre! Acaso me habían seguido.. habían
averiguado donde vivía y…
Sentía que los recuerdos se agolpaban en mi mente “Un trabajo mal hecho”.. ahora irían a
cargarse al par de cazadores que le habían arruinado sus planes Irian por.. Luca!...
Mi pecho se movía al ritmo de mi respiración irregular cuando aquella idea retumbo en mi
cabeza enloqueciéndome.
Avancé con decisión importándome poco con quien me enfrentaría... había salido a cazar sola, le había dejado expuesto sabiendo que individualmente éramos mas vulnerables.. no podía permitir aquello, no podia fallarle asi a la unica persona con la que minimamente me sentia bien.
Una sombra se hizo presente en el paredón del callejón… Saque la estaca importándome un bledo las estrategias, ya no estaba actuando por la experiencia... era puramente impulso.. Hasta que le vi.
Todo a mi alrededor parecía dar vueltas y no estaba segura de cuanto tiempo mis piernas aguantarían el peso de mi cuerpo... no… no podía ser el, otra vez mi imaginación estaba
jugando conmigo, otro estupido sueño.
Fue solo cuando dio un paso saliendo de las sombras que divise mejor su rostro.. su
cabello se veia oscuro bajo la luz crepuscular y su piel era completamente pálida.. poco se parecía al chico rustico que salía de cazeria con nuestro padre. Sus rasgos eran mas finos, estaba algo mas delgado y sus pómulos como su mentón se habían hecho mas marcados.
-De... Derek?- aquella imagen ruda y altanera que había mantenido en esos años se había
desplomado y solo mi voz entrecortada era suficiente para lucir completamente vulnerable.
Avanzo un poco más, como si al pronuncia su nombre hubiera quedado expuesto y no le
quedara mas que dejarse ver… Subió su rostro hasta que sus ojos idénticos a los míos me atravesaron.. No había duda, era él.
Aquella confirmación era lo único que hizo falta para que mis piernas cedieran, y todo
se volviera negro…


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Derek Crawfield Dom Oct 09, 2011 11:59 pm


Fue como si yo mismo sufriera, si fuera mi propio cuerpo el que se empezara a agitar y sintiera como a cada segundo el corazón latía con una mayor rapidez. Mis ojos aun se mantenía cerrados por completo, justo en el momento en que sentí que avanzaba mis ojos se cerraron con mayor fuerza y mis manos a mi costado se cerraron en forma de puño. ¿A quién hacerle caso?, me había dividido en dos, una parte de mí quería salir de la oscuridad y mostrarse enfrente de ella mientras que la otra quería salir corriendo del lugar.

Pero la parte inconsciente, la que le importaba un bledo arriesgarse y quedarse ahí, ganó. Sentía que en esa decisión que tomaba había mucho más, me seguía sintiendo atraído por ella, de una forma diferente a cuando la sangre de alguna dama me había atraído. Algo en mi interior sabía que podía conectar con ella, que ahora esa conexión que de niños siempre habíamos tenido, ahora era más fuerte… en lo que me había convertido lo estaba haciendo así.

Salí, di unos pasos hacia la misma dirección en donde ella venía. Fueron esos ojos que siempre habían sido el reflejo de los míos que vi primero, mi nombre salió en una pregunta de sus labios, su tono incrédulo y entrecortado ante el asombro de tenerme enfrente suyo. Pero sin duda alguna, esa mirada que me dedico, esa forma de verme fueron lo que realmente me hicieron darme cuenta de cuánto la había extrañado.

Trague pesadamente, en un acto humano de mi parte, sentí como mi pecho bajaba y subía con rapidez ante lo que ocurría, para que instantes después viera como su cuerpo se desplomaba. Justo antes de que tocara el suelo, me moví para evitar el contacto de su cuerpo con el asfalto. Corrientes eléctricas pasaron por mi cuerpo a cada extremidad de este, su aroma, ahora llegaba con más claridad a mi nariz y pese a que lo seguía recordando desde antes de verle, de saber que se encontraba en Paris, no pude evitar perderme ante la exquisitez de este.

La oscuridad nos cubría por completo, no percibía a ninguna otra persona cerca de donde nosotros estábamos y el silencio se hacía sobre esa calle. Esta arrodillado, con mis brazos alrededor de su cuerpo y sujetándolo con fuerza hacia el mío mientras mi mandíbula se tensaba y mi rostro se refugiaba en su cabello – Cathleen- susurré su nombre cuando me permití alejarme, mi mano subió hasta su mejilla, era contrastante lo frio de mi piel contra la calidez de la suya, y al seguir acariciándola, al recordar con la yema de mis dedos cada sitio de su rostro no pude evitar el querer llorar, sin embargo, las lagrimas no se presentaban en vampiros como yo.

Inhale, no lo necesitaba, pero aquel acto me hacia tranquilizarme después de vivir tantas emociones. Me erguí y acomode entre mis brazos y mi pecho su cuerpo con delicadeza, necesitábamos irnos de ahí, sabía que hacia mal, que lo mejor sería dejarla en la puerta donde ahora vivía con nuestro padre y marcharme… pero no, necesitaba de ella, quería estar con ella. Así que me encamine entre las calles llevándola en brazos hasta donde se encontraba el lugar donde yo mes estaba alojando.



Vida = Relaciones


"Entregarse al amor... es cosa de fuego"
Derek Crawfield
Derek Crawfield
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Cathleen Crawfield Lun Oct 10, 2011 12:48 am

Estruje las suaves sabanas mientras me acomodaba entre ellas. Esta vez no me había
despertado sobre saltada del sueño… aunque también aquello podía considerarse una pesadilla, al menos parte de el.
Hundí el rostro en la almohada con pereza, no me apetecía levantarme… enfrentar un nuevo día, estaba cansada de tener aquellos sueños… aquello de ver a Derek noche tras
noche me estaba torturando, al menos si hubieran sido otra clase de imágenes las que acudían a mi mente en aquellos momentos… quizá los tiempos en que aprendíamos
a cazar, o nuestras salidas en las vacaciones pero no… cada uno de ellos reflejaba mi temor de enfrentarme con la nueva naturaleza de mi hermano, el pánico de no saber si seria la misma persona que había conocido y la terrible realidad de que quizás jamás le encontraría.
Inhale profundamente con agobio, y un embriagador aroma a perfume hizo que abriera los ojos… mire la almohada intentando ordenar mis ideas mientras permanecía boca
abajo en mi cama... Aquel aroma me resultaba tan… familiar.
Volví a acercar la almohada intentando que mi mente pudiera reconocer aquella fragancia
y en ese momento reaccione…
Me senté sobresaltada mirando hacia los lados… aquel no era mi cuarto… definitivamente
no lo era…
Las paredes tenían un empapelado algo desgastado de color amarillento, típica casa de
alquiler, quien fuera su dueño estaba por poco tiempo.
Tal vez me había embriagado? Acaso había acabado con alguien allí? Levante las sabanas con nerviosismo dejando escapar un suspiro al notar que tenia puesta mi ropa, excepto por las botas y… Mi mano bajo de inmediato al cinturón… La estaca no estaba allí.
Me puse de pie intentando ordenar me, recorriendo mis pasos del día anterior y analizando seriamente la idea de echar a correr descalza en medio de la calle... pero que
calle?? Rayos si ni sabia donde estaba!!.
Pude percibir un sonido a unos cuantos pasos y avance en dirección a la puerta… estaba entreabierta y una luz amarillenta dibujaba una línea en la pared de la habitación donde me encontraba…
Me asome lentamente para no hacer ruido, aquel sitio solo era un baño y me sobresalte un poco al notar que había alguien dentro…
Era un hombre delgado, usaba pantalones oscuros y tenia la camisa desabrochada
mientras pasaba una toalla por su cabello mojado… Se había dado un baño? Entonces
si había pasado la noche con alguien aquí? –Nunca, jamás! Volveré a beber-
Se volteo con agilidad hasta que sus ojos se toparon con los míos y no pude evitar abrirlos como plato al notar quien era… -Derek!-
Cada pieza del rompecabezas encajo al instante… aquello no había sido un sueño yo... el me había encontrado… o yo le había encontrado a el, no estaba segura.
Podía escuchar sus pasos acercarse, me había visto espiando desde la puerta como
tonta…
Corrí hacia la cama dejándome caer como si estuviera dormida… -Idiota ya te ha visto- me repetí para luego sentarme mientras sentía mis mejillas arder y mi corazón dio un vuelco cuando la puerta se abrió y le tuve frente a mi.
A diferencia de mis sueños, yo no tenia miedo, solo estaba extremadamente nerviosa e inquieta… mis mejillas ardían sin saber que decir.
Ahora que? Se arrojaría sobre mi para cenarme?...
-No estaba espiando- vaya.. después de 2 años era lo mejor que tenia para decir? Eso dejaba mucho que desear de mi persona.


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Derek Crawfield Lun Oct 10, 2011 1:57 am


Fue poco lo que duro mi recorrido hasta el lugar donde me estaba quedando, un viejo edificio que se encontraba casi a las afueras de lo que Paris era. Una simple habitación donde el alquiler era mínimo, pero que tenía lo justo que necesitaba para estar ahí. La lleve cargando hasta el lugar donde mi cama estaba depositándola con sumo cuidado en ella, sonreí ante esa imagen tan tranquila que me brindaba, mi dedos, se sumergieron en su cabello deslizándolos con suavidad, recordando nuestras épocas de niños, divirtiéndonos en el jardín de nuestra casa en Londres.

Era solo una ventana la que había en ese cuarto, apenas y era lo suficientemente grande como para dejar entrar la luz de luna, se podía notar el empapelado desgastado en las paredes, la puerta de madera q daba al baño o a la salida hinchadas o colgadas por el uso que anteriormente les habían dado. Pero ese lugar, había sido un excelente escondite para mí durante el día, esa oscuridad propia del cuarto era lo indicado para esconderme del sol.

La mire durante instantes más, parado, enfrente de ella sin siquiera moverme, solo observando su lindo rostro, sonriendo al recordar cosas de nosotros que se venían a mi mente, pero al cabo de unos minutos, no pude dejar de pensar lo que pasaría cuando se despertara, no tenía idea alguna de que decir, de cómo actuar o que hacer. Eche mi cabeza hacia atrás, el techo amarillento y manchado de lugar fue lo que vi, pero mis pensamientos estaban por completo en otro sitio. Cerré mis ojos e inhale a pesar de no necesitarlo, necesitaba despejar mi cabeza, aclarar mis ideas y ponerme un paso delante de lo que fuera sucedería con Cath.

No necesitaba luz, el ser vampiro me había proporcionado una excelente vista nocturna, pero no podía evitar aún comportarme como humano, tal vez era que necesitaba sentirme todavía así, y más al estar ella tan cerca de mí nuevamente. Fuera lo que fuera, me acerque a la pequeña mesa que tenía cerca de la entrada, donde un quinqué estaba, la tenue luz que proyectaba este hizo que el cuarto se iluminara, mi mirada se poso una vez más en mi hermana para después dirigirme al pequeño baño, poco agua había en ese lugar, pero la suficiente para mojarme la cara y dejar que escurriera por mi cabello.

Por más raro que pareciera en ese momento, fue su voz en su cabeza la que me hizo girar hacia ella, había pensado en eso desde que la había visto, con el paso del tiempo había descubierto que podía entablar cierta conexión en la mente humanos o vampiros, pero con ella, como siempre resultaba, las cosas eran diferentes. Lograba sentirla, entrar en su mente y escucharla al igual que hablarle. Salió corriendo hacia la cama nuevamente, ese acto me divirtió, como si de una pequeña niña descubierta en una travesura se tratara, y después de mucho tiempo sin hacerlo, me encontraba sonriendo sinceramente.

-Eres curiosa desde que tengo uso de razón, ya no es raro- conteste ante lo que me había dicho. La sonrisa aun no abandonaba mi rostro y desde donde estaba, lograba notar lo rosado de sus mejillas en ese instante, pero tuve que regresar de nuevo a la realidad, recordar lo que me había separado de ella. Gire mi cabeza evitando su mirada, enfocando mi vista en la pared más cercana y murmurando lo suficientemente alto para que me escuchara- Extraño… pensé que no te volvería a ver…



Vida = Relaciones


"Entregarse al amor... es cosa de fuego"
Derek Crawfield
Derek Crawfield
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Cathleen Crawfield Lun Oct 10, 2011 1:57 pm

Sonrió ante mis palabras, aquello seguramente se veia mal y habia quedado como una tonta, pero cual se supone que debe ser tu actitud si te despiertas en la casa de un extraño?.. huir quizas? bueno eso no iba muy bien con mi personalidad...
Hice una mueca similar a una sonrisa al escucharle, pero simplemente no podia sonreir.. estaba demasiado nerviosa y confundida como para hacerlo.
-Supongo que hay cosas que nunca cambian- pensé- Aunque por lo que notaba.. todo habia cambiado. Hasta su fisico habia tenido algunas modificaciones, ni hablar de aquellos ojos que tanto adoraba, ahora parecian perdidos...
La sonrisa que bailaba en su rostro se desvanecio y su mirada abandono mis ojos dejandome una sensación extraña. Yo sin embargo no podia dejar de verle, le habia extrañado demasiado y sentia que si apartaba la vista aunque fuera un instante el desapareceria.
Aunque fueron sus palabras las que me trajeron de regreso a la realidad provocando que mi estomago se contrayera...
-Lo mismo puedo decir...- aprete las sabanas sin dejar de verle..
-Despues de todo desapareciste... - todas las veces que me habia preguntado si el se habia marchado por que habia perdido su naturaleza humana, todas esas noches de retorcerme pensando en que algo malo podria haberle sucedido y alli estaba, frente a mi... con sus cualidades humanas intactas.
Si hubiera querido matarme hubiera tenido posibilidad.. me encontraba desmayada, desarmada y en su cama... pero no lo habia hecho. Eso queria decir que en el fondo, aquel chico sombrio parado frente a mi seguia siendo Derek... por lo que solo quedaba una respuesta para su desaparición... le daba lo mismo lo que hubiera pasado conmigo.
-Nuestro padre dijo...- apreté los labios... -Creí que habias muerto Derek..- me puse de pie mientras mis puños permanecian cerrados.
Aquello habia sonado similar a una queja, y en cierto modo lo era. Mire hacia abajo permitiendome quitar mi vista de el por primera vez desde que habia salido del cuarto de baño...
-Es que núnca.. núnca se te ocurrio volver por mi verdad?- reí con amargura negando ante aquello que habia dicho. La respuesta era demasiado obvia.
Me limite a alejarme y buscar mis botas que estaban junto a una silla a unos cuantos pasos y comenzé a calzarme. Quizás nuestro encuentro habia servido para algo... para saber que a el poco le habia importado todo este tiempo de mi, y quizás eso me ayudaria a darle un cierre a toda esa historia en la que me habia visto enredada esos años. Tal vez Luca tenia razón y yo debia comenzar a divertirme un poco más, olvidar todo de una vez.


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Derek Crawfield Lun Oct 10, 2011 2:39 pm


Sentía su mirada puesta en mi a pesar de que no la observaba, mi mirada estaba en aquella pared pero mis pensamientos llenaban por completo mi cabeza sin saber que hacer, que otra cosa más decirle. No había esperado esto, no quería que el momento de verla nuevamente a los ojos llegara… ¿debía de desaparecer, no?, olvidarme de la vida humana que llevaba a su lado y simplemente enfrentarme solo a esta nueva vida que ahora tenía.

Debí de marcharme en cuanto supe que estaba en Paris, debí de evitar seguirla cada noche y sobre todo, debí de haber evitado que supiera que estaba en esa misma ciudad. ¿Desaparecí?, si, ¿Qué otra cosa podía haber hecho al haberme convertido en un vampiro?, mi familia era de cazadores, mi propio padre sabía lo que había ocurrido conmigo y nada de eso le había importado para irme a buscar, para él, sencillamente no existía.

Calle y escuche, la amargura en su voz y la decepción con la que me habló dieron exactamente en mi muerto corazón, mi mirada no se desvió de aquel punto, no hice movimiento alguno cuando se paró de la cama y fue hacia donde sus botas negras estaban para ponérselas. Se iría, era lo mejor que pensara que ya no me importaba y que simplemente nuestro encuentro había sido una casualidad, pero no, nuevamente seguí mi instinto olvidándome de la razón. Justo cuando ella iba a irse, a desaparecer por aquella puerta mi brazo se movió y mi mano atrapo la suya ocasionando que se girara a verme, que la cercanía entre nosotros dos fuera casi nula de nuevo, pero en esta ocasión, no estaba desmayada.

-Nuestro padre siempre ha dicho muchas cosas con las que no estás de acuerdo- fue lo primero que dije- sin embargo, como siempre sucede, logras descubrir que sus palabras no eran del todo ciertas- continúe aún tomando su mano contra la mía, dejando que la calidez de su piel me reconfortada al igual que su mirada puesta en mí. Mi mirada era sería, quería aparentar tranquilidad, calma, que mi voz no emitiera alguno de mis sentimientos que me hicieran caer delante de ella, no podía.

Pero, estaba ahí, enfrente de ella… mirándola y notando como de apoco su corazón se volvía a acelerar incitándome con el efluvio procedente de ella. Gire mi cuerpo dándonos unos pasos para alejarme, para entrar en la oscuridad de la habitación y evitar que fuera la frustración en mi rostro - ¿Qué querías que hiciera Cath?- pregunte con cierta rudeza- ¿Creías que mi padre me aceptaría en casa con los brazos abiertos?- reí haciendo que resonara tétricamente sobre las paredes- Después de todo lo que sucedió como esperabas que volviera-calle, eche mi cabeza hacia atrás- Te convertiste en cazadora, ahora matas a seres como yo- gire levemente para verle- Lo sé bien, no trates de negármelo porque te he visto acabando con la vida de varios durante estas noches…



Vida = Relaciones


"Entregarse al amor... es cosa de fuego"
Derek Crawfield
Derek Crawfield
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Cathleen Crawfield Lun Oct 10, 2011 3:59 pm

Ajuste los
cordones de mis botas con firmeza mientras mi hermano permanecía en el mismo
sitió que antes sin inmutarse.


Luego de
tanto tiempo de buscarle, de esperar por aquel momento y ahora lo tenia
justamente donde quería a unos pocos pasos y lo único que pasaba por mi mente
era salir de allí.


Miles de
veces había imaginado lo que le diría o cuales serian las justificaciones que
mi hermano me daría por su desaparición. Otras veces menos placenteras había
soñado como me quitaba la vida… Pero jamás había soñado con su indiferencia
total.


Me puse de
pie y di un vistazo… no habia rastros de mi estaca y aunque no me gustaba salir
a la calle desarmada haría la excepción por esta vez.-


Deseaba
alejarme de allí con todas mis fuerzas, por que luego de tantos años de aparentar
frialdad parecia que mi corazón habia despertado nuevamente y un nudo en la
garganta me advertía que en breve comenzaría a llorar. Solo una persona paso
por mi mente en esos instantes, deseaba estar otra vez en esa taberna bebiendo
y olvidando todo, pero no podia acudir a el… ni a mi amiga, ni a ninguna otra
persona. Nadie podía saber que habia encontrado a Derek, por que muy a pesar de
su actitud.. seguía queriéndole y le protegería con mi vida.


Tome el
pomo de la puerta con determinación para largarme cuando sentí una mano fría
rodeando la mia… Me mantuve de espaldas sintiendo el latido de mi corazón
haciendo eco en mi cabeza y poniéndome más nerviosa.


Guardé
silencio mientras el hablaba, mi cuerpo no sabia como reaccionar ante aquel
contacto… quizás si lo sabia pero luego de su actitud anterior… que más podría
hacer.


Solo me
moví cuando el jalo de mi mano para adentrarnos nuevamente a aquella oscuridad
que nos rodeaba, solo una tenue luz hacia el fondo del cuarto dejaba divisar
los muebles para no chocarme con ellos… aunque no podia distinguir bien su
rostro… no poder ver sus gestos o cuales eran sus intenciones me llenaba de
tensión.


Aquella
pregunta habia salido con rudeza de sus labios… -Quería que mínimamente hubiera
pasado la idea por tu cabeza!-



-Sabias que
el único motivo por el que toleraba estar en esa casa era por ti y por mamá
- mi
voz se quebró al final de aquella frase. La tétrica imagen de mi madre aquella
noche jamás se iria de mi mente por mas que lo intentara.


-Pero ella
ya no estaba… no pensaste por dos segundos que…-
apreté mis labios. Mi voz era
un tenue susurro y había perdido la firmeza. No deseaba lucir débil, siquiera
delante de el.


Callé por
completo soltando su mano… -Me has estado siguiendo?- dije recobrando el tono
de mi voz. Cuanto tiempo? Acaso el sabia desde antes que ella estaba allí y no había
tenido la delicadeza de hacérselo saber-


Le empuje,
aunque era como intentar mover una pared… -Eres un idiota Derek- estaba
demasiado furiosa como para poder pensar.


-Y si… cazo
a “los tuyos” pero tu mismo me has enseñado que eso era lo que debía hacer! Además
ellos mataron a nuestra madre y te hicieron… esto-
mi pecho se movía al ritmo
de mi respiración irregular.


-Asi que no
te atrevas a reprocharme nada!-
mi
voz se había elevado unos cuantos tonos y aquello se me estaba yendo de las
manos.


Trague para tranquilizarme dándole la espalda… -Yo no soy
como él
- sabia que la duda habia azotado a mi hermano… pero él no podia pensar
que yo era como mi padre… -Jamás.. jamás te hubiera hecho daño-


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Derek Crawfield Lun Oct 10, 2011 8:36 pm


Habia callado nuevamente después de hubiera hablado, le había escuchado hablar manteniéndome por completo en silencio mientras ella me decía todo eso haciendo que en mi cabeza diferentes imágenes se comenzaron a formar, no pude evitar pensar en nuestra niñez, el recordarnos a nosotros dos hablando en alguna de nuestras recàmaras o estandon con nuesta madre… cerre mi ojos en cuento la pronunciò, en cuanto esa imagen de su muerte a manos de aquel sujeto llegó a mi cabeza torturándome como siempre lo hacia. Mis puños se cerraron a mis costados con fuerza, y sin moverme cuando Cath se acerco a empujarme con fuerza, a golpear con sus manos mi pecho para liberar esa frustración.

Agache mi cabeza escuchando sus últimas palabras antes de que se diera media vuelta y me diera la espalda -Jamás.. jamás te hubiera hecho daño- fue lo último que dijo, los segundos fueron pasando nuevamente en aquella habitación, el silencio de nuevo estaba rodeándonos por completo y discretos ruidos se escuchaban a lo lejos en la calle. Mire su espalda, su cabello caía por sus hombros y apenas se lograba ver el color de este; fueron poco los pasos que di hasta que mis brazos la rodearon por completo, aplicando una ligera fuerza pero sin lastimarle, solo quería sentirla, olvidar todo lo que había pasado en ese tiempo y perderme en su dulce aroma que siempre había logrado reconfortarme hasta en la peor situación. Deje que mi cabeza se enterrara sobre su cabello, me permití aspirarlo y sentir esa calidez que emanaba su cuerpo contra el mío-Te he extrañado tanto- susurre casi en contra de su oído siendo lo primero que saliera de mi boca, pero esa, era la única verdad, ella sobre todo era lo que más había extrañado de mi antigua vida.

Su cuerpo no se movìo, solo sus latidos y su respiración me hicieron entender el como se encontraba en esos instantes que la apreté ligeramente màs contra mi propio cuerpo-Quise ir a buscarte, te necesitaba, siempre lo he hecho Cath, siempre fuiste lo más importante para mí y eso no ha cambiado a pesar del tiempo- volví a hablar sintiéndola estremecer con mis palabras, mi mano bajo hasta su cintura haciendo que girara su cuerpo para poderle ver, y así lo hizo, mi mano acaricio su mejilla haciendo que subiera su vista a la mía sin darme cuenta que mi pecho bajaba y subía continuamente en una acción completamente humana.

Me sentía culpable, impotente de no poder haber hecho algo para evitar aquel dolor que estaba presentes en sus ojos y que sus palabras solo me habían transmitido todo el sufrimiento por el que había pasado- Soy un idiota Cath, se perfectamente que nunca me harías daño, que no eres como él- le dije lanzando un suspiro mientras mis dedos acariciaban su mejilla y buscaba que más decir pero termine por negarle, por callar y alejarme de ella para sentarme en la cama donde ella había estado durmiendo y bajar mi cabeza para ocultar mi rostro con mis manos.



Vida = Relaciones


"Entregarse al amor... es cosa de fuego"
Derek Crawfield
Derek Crawfield
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Cathleen Crawfield Lun Oct 10, 2011 10:35 pm

Unos largos segundos nos mantuvimos en silencio, solo podía escuchar su respiración agitada como un murmullo detrás de mi. Aquella no era la actitud típica de un vampiro,
pero el tenia poco tiempo de converso.. y según lo veía yo, se encontraba nervioso.
Sin embargo no esperaba que sus brazos me rodearan y cerré los ojos al sentirle, su aliento calido sobre mi nuca se sentía agradable pero más lo eran sus palabras.
Mi respiración se volvió irregular como la suya mientras todas aquellas emociones
reprimidas amenazaban con salir al exterior.

Recordé a mi padre tapándome los ojos el día que mi madre había sido asesinada, recordé
como había deseado que fuera Derek el que lo hubiera hecho y llorar en sus brazos como una niña en vez de ver aquellos ojos fríos e intolerantes dándome la peor noticia de mi vida.

Me apretó mas contra su cuerpo, y el que hubiera deseado ir a buscarme era todo lo que
necesitaba escuchar para que unas silenciosas lagrimas comenzaran a caer por mi
rostro... aquellas que jamás habían sido derramadas en años.

Me seque con el puño para que no me viera y su mano bajo por mi cintura para darme la
vuelta quedando frente a él.
Sus manos acariciaron mi mejilla con delicadeza como si yo fuera algo que pudiera romperse y solo me limite a escucharle en silencio. Temía que mi voz no fuera lo suficientemente firme al hablar y no quería hacerle sentir peor de lo que lo había hecho hace rato.

Dio un suspiro alejándose de mí y aquella corta distancia hasta la cama me parecía
enorme...
No tarde en acercarme manteniéndome de pie frente a el y tomando su rostro para que se volviera a verme...


-Yo también lo siento Derek… siento todo lo que ocurrió, pero lamentarse no ayudara de
nada
- mi voz era apenas un susurro pero sabia que el podía escucharme ahora.

Pase la mano por su rostro, no podía verle con claridad pero reconocía aquellas facciones de memoria… Luego de los 14 años habíamos comenzado a diferenciarnos, Derek me llevaba bastante en altura, su cabello rojizo se había vuelto de un tono levemente mas oscuro que el mío y mucho mas similar al de nuestro padre.
-Lo único que me motivaba a continuar con mi vida era vengarme de los que habian dañado a mamá y quizás.. Encontrarte- le mire con ternura… -Creo que ya he completado la mitad de mi objetivo…la parte más importante - solté su rostro para sentarme a su lado y recargar mi cabeza sobre su hombro aforrándome de su brazos.

-Espero ya no te alejes- me sentía demasiado vulnerable a su lado, cualquiera que me
conociera jamás hubiera creído que yo pudiera actuar de esa manera tan afectuosa con una persona, pero con el simplemente todo era diferente.

"-Es tu hermano estas loca!!- Mara se puso de pie mirándome fijamente y mis mejillas comenzaron a arder con fuerza.
Sabia que no era la mejor idea haberle contado acerca de los sueños que tenia últimamente pero ella era mi mejor amiga, y a decir verdad no tenia idea de lo que aquello significaba.
-Fue solo un sueño… y no le he dicho nada a Derek al respecto- me justifique sintiéndome más culpable que aquella mañana que había despertado llena de confusión.
-Mejor no lo hagas… lo único que lograras es que se aleje de ti- sentencio. Aquellas palabras habían sido mas que suficiente para que quitara de mi mente cualquier posibilidad de decirle a mi hermano lo que me sucedía. El era mi mejor amigo, jamás le había ocultado nada… pero la idea de perderlo me asustaba."


Solté su brazo sentándome mas derecha y retomando aquella mascara que solía usar cuando estaba cerca de cualquier persona. No quería perderlo… eso jamás-


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Derek Crawfield Lun Oct 10, 2011 11:26 pm


Me deje llevar por sus caricias, esas pequeñas manos que recorrían mi rostro con suavidad al haberse puesto delante mío, en busca de alzar mi rostro hacia ella, pero mis ojos habían permanecido cerrados mientras ella me observaba sin decir palabra alguna, cuando comenzó a hablar fue cuando los abrí, sabía que por la oscuridad lo más seguro es que apenas y viera algo de mí, pero yo a ella, la veía completamente bien. La ternura en esa mirada que me dedicaba me hizo sonreír ligeramente, al igual que cuando sentí su cabeza recargada sobre mi hombro haciendo que de igual forma se recarga la mía sobre la suya.

Se aferro con fuerza a mi brazo mientras la respiración de ambos por extraño que fuera iba al par – No me lamento- conteste por fin- hace tiempo asimile lo que soy y lo que paso, simplemente a veces no puedo evitar el querer que las cosas fueran diferentes Cath, el estar a tu lado nuevamente y protegerte- dije en tono apagado a pesar de que no querer que mi voz saliera de esa manera, mi vista ara ese entonces observaba la puerta que daba al baño, nuevamente me dedique a escucharle sin decir otra cosa más y al cabo de unos minutos en los que ambos nos habíamos quedado callados, sin saber el por qué, ella se alejo ocasionando que mi mirada la siguiese, no comprendía que había cruzado por su mente, era claro que algo había sucedido al notar como su rostro ahora se encontraba sin expresión alguna.

-Ya no tienes por qué preocuparte por ellos pequeña- le conté por fin sin dejar de observarle, y al escucharme volví a tener puesta su mirada sobre mí, ladee mi boca – Ambos objetivos ya están hechos, me encontraste…- calle desviando mi mirada por breves segundos- y esos vampiros que arruinaron nuestra vida, ya no existen Cath- cuando mencione su nombre, mis ojos la habían vuelto a ver, no comprendía su expresión, era en esos instantes cuando me hubiera gustado tener más control en mis poderes y haber entrado en su cabeza para saber que pensaba, como le hubiera gustado que actuara para reconfortarla… o, tal vez, yo era quién lo necesitaba.

Hicieron aparición esos sentimiento que trataba de olvidar, esa inquietud y culpabilidad que aparecía cada vez que sentía la necesidad de estar cerca de ella. Cuantas veces antes no había querido olvidarlas, enterrarlas y hacer como si nunca hubieran venido a mi mente, pero ahora, como solía suceder cuando era humano y me encontraba a su lado, esa necesidad estaba superando a la razón. Me olvide de todo, del peligro que yo resultaba para ella y sin pensarlo me vi arrojàndome a ella y rodeando su cintura con un brazo para después acostarnos sobre la cama sin dejar que mi brazo se alejara de su cuerpo, atrayéndola más a mí, mientras mi nariz sin poder evitarlo se encontraba acariciando su cuello ascendiendo por este mismo –No me alejare de ti Cath- susurre contra su piel- necesito estar contigo, suena patético, pero no puedo estar sin ti.



Vida = Relaciones


"Entregarse al amor... es cosa de fuego"
Derek Crawfield
Derek Crawfield
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Cathleen Crawfield Mar Oct 18, 2011 10:40 pm

«Solté su brazo sentándome mas derecha y retomando aquella mascara que solía usar cuando estaba cerca de cualquier persona. No quería perderlo… eso jamás-»

Mi vista se fijo en la suya.. acaso el habia.. Otra vez un nudo se formo en mi garganta cuando el confirmo mis pensamientos. Tantas noches habia sufrido al ver como Luca asesinaba a vampiros antiguos sin dejarme más opción, sin poder interrogarles, observando como cada dia se alejaba más la posibilidad de vengar a mamá.. pero nuevamente mi hermano se habia encargado de todo, como solía hacerlo.
Suspire, sintiendo alivio sincero despues de años.. sus ojos se fijaron en los mio y recargue nuevamente la cabeza en su hombro escapando de su contacto vizual, aquellos ojos que podían hacer que mi mundo se diera vuelta en un instante. Me sentia demasiado expuesta delante de el y eso me ponia nerviosa.
Me aleje de el sin mirarle, estaba agradecida y me sentia dichosa por haberle encontrado.. pero al mismo tiempo no olvidaba que habia barreras que no debía cruzar, y sobre todo debia pensarmelo varias veces antes de estar tan cerca de Derek, la idea de que el intuyera lo que me sucedia... entrecerre mis ojos intentando quitar aquella idea mientras mi estomago se hacia nudos..
Por Dios! era mi hermano, y ahora era un vampiro.. aquello se ponía peor a cada momento.
Seguí perdida en mis cavilaciones cuando sus brazos rodearon mis cintura de improviso haciendo que la cama se hundiera bajo nuestro peso cuando me arrojo hacia atras..
–No me alejare de ti Cath- susurro contra mi piel - Necesito estar contigo, suena patético, pero no puedo estar sin ti.-
Su nariz roso mi cuello y mi cuerpo se tenso sin saber que hacer.. Aquel seguia siendo Derek? o solo era un vampiro que habia perdido su humanidad?, despues de todo aquella era la posición más peligrosa que podia mantener con un vampiro, y mi pulso acelerado era una tentación para cualquiera de su clase.
De todas maneras el hecho de que mi hermano me transformara en la cena no era lo que más me preocupaba, sino la certeza de que aquel roce lento y calido estaba provocando en mi más de lo que deberia...
-Derek.. no..- mi voz estaba entrecortada y apesar de mi negativa mis ojos se cerraban para disfrutar aquella caricia...
-De..rek- trague en seco y esta vez con más iniciativa mi gire para ponerme de pie, pero sus brazos seguian rodeando mi cintura y aquel movimiento solo provoco que terminara encima de el..
Mi cabello callo algo revuelto cerca de sus mejillas y su pecho se movia al mismo tiempo que el mio.. aún no podia entender que el siguiera actuando de manera tan humana, y su aliento golpeando sobre mis labios que estaban peligrosamente cerca de los suyos no era de ayuda.
Pase la lengua por mi labio inferior que estaba seco por los nervios, los deseos de besarle jamás habian sido tan fuertes, quizás por que nunca antes habia estado en aquella situación.. luego de que los sueños comenzaron siempre me habia propuesto mantener una distancia prudencial.. Mi hermano solo lo habia interpretado con el hecho de «necesitar mi espacio» y yo agradecia aquello-
"-Mejor no lo hagas… lo único que lograras es que se aleje de ti- " otra vez aquellas palabras sirvieron para apagar aquel deseo que habia nublado mi mente..
Me solte de su agarre poniendome de pie de manera brusca mientras mi respiración parecia acompañar a mi corazón que deseaba salirse de mi pecho.
-Lo siento..- susurre.


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Derek Crawfield Miér Oct 19, 2011 4:18 pm


¿Qué era lo que estaba haciendo?, ¿era mi condición de vampiro la que me impulsaba?... Sentía mi pecho bajar y subir constantemente, el sonido de su corazón martillar contra mis oídos de una forma acelerada y la sequedad de mi garganta que comenzaba a molestarme y demandar por ese líquido que recorría sus venas. Había sido completamente impulsivo con mis actos, poco había pensado en ellos y en sus consecuencias, pero… no deseaba alejarme de ella, no podía controlar el querer estar mucho más cerca y el querer rozar la piel de su cuello con mi nariz como lo estaba haciendo en esos momentos.

No fui consciente del tiempo, sinceramente, no me importaba el pasar de los segundos o minutos que estaban corriendo, sin embargo, quería detenerlo, que durara lo más posible dejándome disfrutar a su lado todo lo que fuera posible. Pese a mi condición, a lo que ahora yo era, ese cariño que había sentido por ella no había cambiado para nada, los recuerdos de nuestra niñez eran nítidos en mi mente; pero, estaba consciente que las cosas ya no eran iguales en ese momento para nosotros, tal vez era la razón por la que me estaba comportando de esa manera pero sin duda alguna, la había extrañado más de lo que había imaginado.

Su voz en un susurro fue lo primero que escuche pronunciando mi nombre, poco di importancia a su advertencia al sentir que no se movía pero la segunda vez que lo hizo trato de ponerse de pie siendo impedida por mis brazos que rodeaban su cintura con fuerza, ocasionando que su cuerpo cayera sobre mi pecho. Nuestra mirada se encontró, nuestros pechos se movían a un compas acelerado y su colorido cabello caía sobre mis mejillas como una cortina que me permitía poner más atención simplemente a su bello rostro. Si bien, aun hubiera sido humano, las posibilidades de alejarme de ella hubieran sido más que ahora, tal vez, ahora ya no lo sabría con exactitud. ¿Debía de estar mal todo aquello?, Cathleen seguía siendo a pesar de todo mi hermana… lo era, pero, ¿en mis locos sueños no me había permitido olvidarme de ello?.

Su aliento golpeaba peligrosamente mis labios que estaban demasiado cerca de los de ella, sin pensar bien en mis acciones, sin tener en cuenta que mis actos pudieran hacerle temer de mì, mi vista bajo a sus labios permitiéndome desearlos, y como si quisiera torturarme, su lengua paso por ellos para remojarlos mientras mi deseo por ella comenzaba a crecer como nunca antes lo había sentido. Entreabrí mi boca, viendo de nuevamente hacia sus ojos que eran un reflejo de los míos, como siempre, era fácil perderse en ellos pero en esa ocasión, todo era completamente diferente.

Tragué en seco cuando de un momento a otro se paró de forma brusca soltándose de mí, una parte de mí reclamaba por no tenerla junto a mí mientras que la ligera voz de razón que aun quedaba de mi pasado me decía que era lo mejor. Cerré mi mandíbula con fuerza ante aquello, mis ojos solo vieron la oscuridad de mis parpados a la vez que mis oídos escuchaban un susurro de disculpa por parte de ella y esos demonios en mi interior salieron a relucir en mis pensamientos mientras me sentaba en ese viejo colchón que rechino ante mi peso cuando me limite a sentar sobre el -¿Te repugna lo que ahora soy?- pregunte sin más, comprendía el porqué se alejaba de mí, estaba mal, pero necesitaba escucharle de nuevo para calmar mi muerto corazón – Ya no soy el Derek de antes, nunca lo seré Cath, muchas cosas de lo que conocías de tu hermano han muerto junto a su humanidad- volví a decirle girando poco mi cabeza para verle pese a la oscuridad del cuarto.



Vida = Relaciones


"Entregarse al amor... es cosa de fuego"
Derek Crawfield
Derek Crawfield
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Cathleen Crawfield Sáb Oct 22, 2011 1:59 am

Pude notar como su mandibula se marcaba más en su rostro al contraerla, aquella reacción no le habia agradado, o quizas.. estaba conteniendo su impulso de convertirme en la cena. Fuera lo que fuera no me agradaba que las cosas fueran mal entre nosotros.. mucho menos luego de estar tanto tiempo separados.
Pude observar que cerraba sus ojos, siempre hacia aquello cuando buscaba relajarse, y aquello me ponia algo nerviosa.
De todos modos mi vista no abandono su rostro durante aquel acto, se veia dolorosamente bello en ese instante, y mi cuerpo parecia molesto conmigo por haberlo privado de aquella carisia placentera que hace instantes Derek realizaba en mi cuello.
Aunque fueron sus palabras las que hicieron que avandonara aquella mirada de embelezamiento por una de asombro..
-¿Te repugna lo que ahora soy?-
-Como pien..- siguio hablando por encima de mi voz y aquello me disgustaba..
– Ya no soy el Derek de antes, nunca lo seré Cath, muchas cosas de lo que conocías de tu hermano han muerto junto a su humanidad
Como de costumbre.. el tenía la habilidad de encontrar mi punto debil, y para mi asombro esta vez habia sido más efectivo que ninguna otra.
Sentí como mi pecho se estrujo ante aquel comentario y un par de ojos oscuros por la penumbra del cuarto se fijaron en los mios...
-Sabes.. te ves bastante ridículo cuando hablas de ti en tercera persona- comente con sarcasmo cruzandome de brazos y notando que el temblor que habia recorrido mi piel hacia instantes desaparecia..
-No me repugna lo que eres.. admito que los vampiros no son mis seres favoritos en el mundo pero me has entrenado bien "hermanito" y si hubiera querido te hubiera estacado hace instantes- y si tu no fueras aun MI Derek me hubieras almorzado mientras estaba desmayada..- pensé.
Se enderezo en la cama y yo trague recobrando el aliento. Normalmente no le hubiera hablado de esa manera.. simplemente aquel ser intolerante que habitaba en mi desaparecia cuando Derek estaba cerca pero aquella noche habia dejado caer mi pesimo humor sobre el..
La mirada que me dedicaba en esos instantes me ponía demasiado nerviosa.. acaso algo de lo que el me habia dicho era cierto.. ¿simplemente el habia cambiado tanto? no lo creia posible, tenia suficientes fundamentos para creer que el seguia siendo el mismo, aunque en mejor estado.
Poco me importaba lo que el fuera ahora, me habia criado con cazadores y podía asegurar que habia humanos mucho peores que los vampiros, entre ellos nuestro padre.
De todas maneras no podia dejar de mirar aquellos ojos, odiando al batir de sus pestañas por privarme de aquel profundo paisaje verdoso, y sintiendo como aquel deseo que habia sentido hacia instantes volvia con la misma fuerza.. o quizás más.
Sabía que aquello estaba mal, lo sabía desde el momento que avanzé con lentitud hacia el, lo sabia desde que aquella mirada desconcertada se fijaba en la mia y antes de que pudiera gesticular palabra mis dedos se posicionaron sobre aquellos labios carmesi por unos pocos segundos..
-Sabes Derek.. creo que te equivocas conmigo..- levante una ceja -No eres el único que ha cambiado en este tiempo- susurre cerca de sus boca para luego dejar que mis labios abrazaran su labio superior en un beso prohibido pero lleno de deseo.


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Derek Crawfield Sáb Oct 22, 2011 10:12 pm


La escuche atentamente después de que yo hubiera hablado, su vista estaba completamente clavada en la mía mientras me decía aquello y a pesar de que tal vez no me viera por completo, de mis labios comenzaba a salir una pequeña sonrisa. Nuevamente, los recuerdos de nosotros dos entrenando, de mi enseñándole a manejar diferentes armas aparecieron en mi mente. Deje que mi pecho se inflara con aquel aire y lo deje salir rápidamente mientras me ponía de pie y volvía a mirarle, ahí estaba mi hermana a tan solo unos pasos de mí observándome de la misma forma que yo lo estaba haciendo.

Había exagerado en esa pregunta, sabía a la perfección que no sentía aquello por mí pero el verla reaccionar de esa forma lograba tranquilizarme hasta cierto punto, al punto de comprender que no me había olvidado y que pese a lo que ahora era, ella seguía viendo a esa misma persona en mí. Pero entonces, ¿por qué se acercaba de esa forma hacia donde yo estaba?, desde siempre, cada uno de sus gestos, de la forma en la que me observaba lo guardaba en mi mente, pero en esos instantes en que sus ojos estaban fijos en los míos, por primera vez desde que éramos unos niños, no logre entenderla. La yema de sus dedos silencio mis labios antes de que se abrieran para preguntar, calle y me limite a verla, al escuchar y quedarme atrapado en sus palabras y en esa voz que tanto me gustaba.

Hasta el momento, pensaba que eran pocas las cosas que lograban poner nervioso a un vampiro, pocas cosas me ponían nervioso a mí… pero ella, se podría decir que era mi talón de Aquiles, mis labios estaban entreabiertos cuando ella se acerco, cuando comenzó a hablar y su aliento pego peligrosamente contra mi boca. Lo mas coherente, habría sido que me apartara, que me alejara de ella pero simplemente… la deseaba demasiado, siempre había sido así, tal vez ahora era más fácil al haberme o convertido en vampiro, o solo lo quería ver así, echarle la culpa a ello para poder hacerle por fin frente a lo que por años había sentido por Cath, así que cuando sus labios se acercaron a los míos para besarme, yo lo hice igual.

Me estremecí a sentir la calidez de sus labios, al ver como se acoplaban perfectamente a los míos como si hubieran sido hechos especialmente para los de ella. Poco apoco, los nervios fueron pasando por mí a la vez que continuaba besándole y ladeando mi rostro al sentido contrario de ella. Aquel tan esperado beso de mi parte, de la parte ambos, no lo sabía con certeza, no quería pensar si ella había pensando de la misma forma que yo durante esos años juntos en Londres, solo me permití sentir, disfrutar del momento en que su boca empezó a abrirse y sin siquiera pensarlo de mi parte mi lengua se atrevió a entrar y profundizar mas nuestro beso.

Me había sorprendido su acto, mi cuerpo se había quedado quieto al principio pero conforme nuestros labios continuaban danzando, mis manos se aferraron a su cintura y con solo dar un paso de mi parte había acortado por completo la distancia que nos mantenía separados, sin saber del todo, olvidándome por completo de los lazos que nos unían y apretando su cuerpo con fuerza contra el mío, fui dando pasos hacia atrás obligándola a retroceder hasta que dio contra la cama y el peso de mi cuerpo cayó sobre el de ella, sin romper el roce de nuestros labios.

Fue ahí cuando pude sentir su pecho bajar y subir constantemente, pude escuchar los fuertes latidos de su corazón golpear con fuerza a este mismo y en un acto inconsciente de mi parte, como si fuera aun humano al igual que ella me separe lo suficiente de sus labios para permitirme respirar y jalar el aire que no necesitaba. -Cathleen- susurre su nombre, poco dure separado de su piel, tal vez fue mi imaginación el escuchar un jadeó de su parte cuando mi boca atrapó el lóbulo de su oreja y m permití juguetear con él, lo que fuera, el deseo que sentía por ella comenzaba a hacerse más fuerte cada vez y mi boca no se cansaba al querer recorrer cada parte de su piel. Mis labios fueron descendiendo hasta llegar a su cuello y lamerlo, pero fue ahí cuando comencé a detenerme, cuando el pulso de sus latidos se hizo más frecuente en mis oídos y el aroma de su sangre llego a mi nariz con más fuerza que antes.

Me agite, comencé a sentir ese deseo que sentía por ella mezclado con el de su sangre, mi garganta parecía quemar en esos momentos en que mi boca se entreabrió aun mas pidiendo por solo un trago que apagara esa molesta sed. Podía sentir a mis afilados colmillos comenzar a descender sobre la piel que mi lengua había tocado, hasta que de un momento a otro me detuve al darme cuenta de una cicatriz que ella tenía, una cicatriz que yo mismo había hecho en diversas personas y que me hizo separarme de ella y ponerme en rodillas sobra la cama observándola completamente enfurecido -¿Quién diablos te hizo eso?- pregunte en un leve susurro pero claramente en un tono diferente a los anteriores, pero que me hizo entrar en razón y separarme aún mas de ella al comprender lo que había estado a punto de hacerle.



Vida = Relaciones


"Entregarse al amor... es cosa de fuego"
Derek Crawfield
Derek Crawfield
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Cathleen Crawfield Sáb Oct 22, 2011 11:12 pm

Mis labios abrazaron su labio superior en un beso prohibido y lleno de deseo.
Me permiti disfrutar de la suavidad de aquellos labios, poco quedaba de
aquellos labios algo curtidos debido a la dura vida que llevaba en
Londres, ahora eran esculpidos, bellos y deliciosos. Sabía que me
apartaría de su lado en un instante, y que todo el peso de su enojo
caeria sobre mi por haberle besado.. pero simplemente ya que habia
tomado aquella desición, preferia disfrutar de ese contacto lo que
durara.
Sin embargo aquello no sucedio, su boca se acoplo a la mia y me permiti cerrar los ojos cuando entreabrio sus labios para mi.
Sus
brazos mas resistentes de lo que habían sido nunca bajaron por mi
cintura hasta afirmarse en mis costados y acercar más aun mi cuerpo al
suyo.. simplemente mi cuerpo se movía guiado por el suyo como si hubiera
perdido todo rastro de autocontrol, y a decir verdad me encontraba
fascinada ante la idea de que el me estuviera correspondiendo.
Solo
en mis mas locos sueños aquello habia sucedido, y ahora me contraba
entre sus brazos siendo empujada hacia la cama mientras su boca no
abandonaba a la mia mientras su lengua recorria mi boca dejandome
disfrutar de su sabor, y solo me limite a acompañar aquel acto termiando
de confirmar que mis sueños no le habían hecho justicia.
No estaba
segura de cuantas veces le había visto con chicas en Londres y como
había odiado a cada una de ellas por poder tocarle de aquel modo que yo
deseaba pero que por obvias razones no podia.
Su boca abandono la mía
y mi pecho comenzo a moverse de modo irregular intentando recuperar el
aire, un calor agradable recorrio todo mi cuerpo mientras me permitia
observarle con deseo sin emitir ninguna palabra, como si cualquier cosa
que dijera fuera a arruinarlo sin embargo fue el quien hablo y
escucharlo susurrar mi nombre con aquella exitación me habia llevado a
un limite del que no creía poder regresar; si antes me había quedado sin
voluntad para separarme de su cuerpo, ahora estaba más que dispuesta de
llevar aquello hasta el final.
Poco fue lo que duro alejado de mi,
rápidamente su aliento calido golpeo en mi oreja, sus labios se
apoderaron de mi lóbulo y no pude contener aquel jadéo que salio de mis
labios...
Mis manos recorrieron su espalda sintiendo como aquella
camisa comenzaba a estorbarme, deseaba sentir su piel y aquella manera
en que se encontraba acorralando mi cuerpo y tomando el control podria
haber parecido brusca si no fuera por que lo estaba disfrutando. El roze
de su cuerpo sobre el mio, su espalda ancha y abarcadora.. lograron..
solo por unos segundos que en mi mente se alejara de mi acompañante y un
par de ojos grises aparecieran nítidos y espectantes en mi cabeza.
De
todos modos rápidamente su boca bajo en un beso humedo que logro
estremeceme y volver a centrar mi atención a aquel cuerpo tibio que se
encontraba sobre mi.. un escalofrio recorrio mi columna cuando llego a
mi cuello besandolo con lentitud.., simplemente Derek era demasiado
exitante.. su boca se apodero de mi yugular y por un instante me parecio
sentir sus dientes rozando mi piel... me tense ante aquel acto.. no por
temor, aunque era la posición más peligrosa que podía mantener con un
vampiro, sino por que aquella zona aún me dolía al contacto.
-Der..ek- susurre cuando comenzé a sentir dolor aunque no tardo mucho en alejarse arrodillandose en la cama.
Me
incorpore apoyandome en mis antebrazos intentando recobrar la
compostura y dejar atras la agitación.. algo que era mucho más facil de
decir que de hacer.
-Quien crees?-
masculle intentando lucir indiferente e intentando ocultar el hecho de
que me sentia avergonzada. Había estado a punto de hacerlo con mi
hermano! el tenía la justificación de ser un.. vampiro, pero yo? era la
misma Cathleen de siempre.. le había mentido.. no había cambiado tanto,
después de todo le había deseado desde mucho tiempo atras.
-La noche que me viste con mi compañero, pues habiamos cazado a un antiguo, y uno de sus amigos se cabreo- lanzé un suspiro molesto. -Pero Luca me ayudo y..- pase la mano por el lugar de mi cicatriz, que se encontraba humedo y me estremeci al pensar en el motívo.. -No fue nada.. ya estoy bien ves..-
sonreí sin ganas.. sintiendo un cosquilleo en mi cuerpo, en mis labios,
en mi cuello.. en cada sector del que el habia pasado a adueñarse solo
por aquel contacto.. Sin embargo, no podía no cuestionarme el por que
aunque fuera por pocos segundos, Luca había aparecido en mi mente.
Estaba claro que deseaba a Derek.. siempre lo había hecho pero quizás
por primera vez estaba.. confundida?
Quite mi vista de la suya, el
estaba algo distante.. quizás estaba molesto conmigo por haber obligado a
aquel lado oscuro que ahora el poseia como vampiro a salir a la
superficie.. era obvio que su reacción, su deseo, no era hacía mi.. era
solo su instinto el que actuaba y yo.. había deseado aprovecharme de
aquello con tantas ganas que debía sentirme avergonzada, pero no era
asi.. solo me encontraba aún agitada y deseosa de tenerle sobre mi.
Y ahora que? hariamos de cuenta que aquello no había sucedido?...
-Sabes mas que yo que algunos vampiro son más.. "salvajes" que otros.. Derek era salvaje, aunque no de ese modo...
Me
incorpore por completo sentandome en el borde de la cama, conciente de
que aquello había sido algo que no volveria a repetirse, y odiando el
sentirme mal por ello.. acaso no podía ser menos debil???


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Derek Crawfield Sáb Oct 22, 2011 11:42 pm


La sequedad de mis labios aun estaba presente en estos a la hora de alejarme pero mi mirada estaba por completo clavada en ella, en la que debía recordar, era mi hermana. Me estremecí con ese pensamiento, ¿qué era lo que había hecho?, ¿realmente podía culpar tanto el ser un vampiro para explicar lo que había sucedido?, no, sabía bien que no podía hacerlo, no podría engañarme a mí mismo, desde hace demasiado tiempo había soñado con tenerla en mis brazos, con besarla de la misma forma que la había besado esa misma noche, y sin duda, cada uno de los sueños en los que ella era la protagonista no se había acercado en nada en absoluto.

Pero, entonces, ¿esa necesidad de sangre le había ganado al deseo que sentía por ella?, era consciente que mi nueva naturaleza me reclamaba continuamente por ese líquido que corría en sus venas, demasiadas veces me había abstenido de tomar la vida de un inocente pero poco podía hacer cuando aquel ardor amenazaba con locura mi garganta. Cerré mis ojos con fuerza y baje mi cabeza justo en el momento en que Cath había desviado su mirada, sentándose al borde de la cama. Había escuchado sus explicaciones y sin notarlo mis puños se habían cerrado ante la imagen de ella con otro vampiro lastimándola –Pudiste haber muerto, sabes que no debes tomar a ligereza a los vampiros- le dije, queriendo que entendiera que con eso me referìa también a mì.

Mi mandíbula estaba aún apretada con fuerza, demasiados sentimientos estaban haciendo que me confundiera y esa misma mezcla de emociones comenzaban por hacerme enojar más ante lo que estaba sucediendo. ¿Cómo debía actuar?, normal, pasarlo por alto como si no hubiera sucedido nada y tratar de olvidarme de ello… si, sería la mejor opción, pero como siempre resultaba con ella, hacia todo lo contrario.

Tan rápido como mi velocidad me lo permitió, estaba enfrente de ella, agachado y mirándole hacia arriba ante la sorpresa que le había causado mi movimiento, sus manos las había tomado y estaban entre las mías mientras nuevamente esas ansias de besarle se manifestaban con el cosquilleo que comenzaba a sentir en mis labios. Cerré mis ojos y me pare para que ella también lo hiciera, cuando los abrí la tenía frente a mí observándome como antes lo hacía y reflejando en sus ojos ese mismo deseo que no había abandonado los míos, trague en seco para poder hablar-Tu compañero es un idiota, jamas hubiera permitido que tu sucediera algo- susurre en tono tajante, molesto, ¿celoso?, si, por completo de que fuera él, el que estuviera a su lado la mayor parte de las noches. Buje sin comprenderme, solté sus manos y le di la espalda lanzando un suspiro que terminó siendo más fuerte de lo que yo quería.

-Acaso no ves que eres lo único que tengo- comencé a decirle con la vista sobre el piso- No sé si es correcto el que sepas de mí, ya te he dicho que soy muy egoísta porque te necesito, siempre te he necesitado a mi lado y si algo te sucediera, no sé si podría seguir, ahora más al haberte encontrado- termine diciéndole para darme la vuelta y mirarle- Pero, ¿sabes algo?, lo peor de todo es que tengo miedo de ser yo el que te lastime, jamás me lo perdonaría.



Vida = Relaciones


"Entregarse al amor... es cosa de fuego"
Derek Crawfield
Derek Crawfield
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Cathleen Crawfield Dom Oct 23, 2011 9:39 pm

Mal? esa palabra no alcanzaba para describir como me sentia, tenía el estomago hecho nudos sin saber como actuar o que decir.. mi vista permanecia baja mientras mis codos descanzaban sobre mi falda.
Mirarle a los ojos no era sencillo en ese momento, no luego de lo que había sucedido hace instantes.. Intentaba fingir que mi incomodidad se debía al tema que estabamos tocando, pero lejos de ello lo que me tenía tensa era la cercanía que habíamos mantendio apenas unos minutos atras.
Lanzé un suspiro rodando los ojos ante sus palabras.. -No me subestimes Derek- masculle molesta... -Puede que los demás cazadores piensen que no estoy a la altura por ser una mujer pero tu... tu me entrenaste sabes lo que puedo hacer y esto fue.. solo un error.. de todas maneras salí ilesa asi que puedes dejarlo- no acabe de hablar que una brisa sacudio mi cabello y Derek se encontraba arrodillado frente a mi, sosteniendo mis manos y manteniendo aquel contacto vizual que yo llevaba evitando.
Cerro los ojos por leves segundos para luego jalar de mi y que ambos nos pusieramos de pie.. preferia la posición anterior.. Estando de pie Derek me llevaba casi una cabeza y me hacia sentir más insignificante de lo que ya lo hacia desde hace rato.
No deje de observarle en ningún momento y cuando sus ojos volvieron a abrirse no pude evitar volver a sentir ese deseo que me asfixiaba. Comenzaba a arrepentirme de lo que había hecho aún más. Quizás haber liberado aquello que había llevado reprimido por tanto tiempo no había sido bueno y ahora.. ya se me hacía imposible ocultar mis sentimientos hacia el.
Escuche su comentario sobre Luca y quizé replicarselo, no había sido su culpa.. bueno.. quizás no del todo, de todas maneras yo era tan orgullosa que me había negado a pedir su ayuda y había salido sola de la taberna sin esperarle.
Pero Derek no tardo en darme la espalda, parecía realmente molesto, y aún me costaba creer que aquella reacción fuera solo por la cicatríz en mi cuello.
Avanzé en su dirección al escucharle mientras un nudo se formaba en mi garganta, deseaba abrazarlo y decirle que todo estaria bien, pero antes de que mi mano pudiera rozar su espalda se dio la vuelta dejandome a unos pocos centimetros de el.
-No digas eso Derek- mi voz no era tan convincente como hubiera deseado. Pero no por temor, sino por el hecho de la cercania entre nosotros.
-Esta fue tu prueba de fuego.. me tuviste desmayada en tu cuarto y no me dañaste.. eso no te sirve para convencerte de que puedes dominarlo? Creo que lo estas haciendo bien- intente sonreir pero aquello quedo solo en un deseo y en una mueca llena de tristeza.
Lleve mi mano hacía su mejilla rozando con suavidad, como si el fuera algo fragil en lugar de un poderoso vampiro y luego la deje caer a un costado de mi cuerpo.
-Creo.. que.. es mejor que me vaya.- susurre. Ya no tenía confianza en mi auto control.. de hecho estaba segura de que el mismo no existia en mi.
Me di la vuelta avanzando hacia la salida y sin mirar hacia atras, aquella era la única manera de reunir el valor para alejarme de el.


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Derek Crawfield Miér Oct 26, 2011 11:11 pm


Cada una de sus palabras eran ciertas, ¿acaso no la había llevado ahí y pasado cierto tiempo con ella desmayada como para aprovecharlo?, pero, como poder explicar lo que había pasado con anterioridad, como explicar el simple deseo que seguía sintiendo por ella, porque a pesar de que su sangre me hubiera atraído estaba plenamente consciente que desde hace años la deseaba como mujer, a mi propia hermana, y al parecer la seguía desenado aunque con mas fuerza que antes.

Era tonto el pensar, el sentir que aun notaba ese cosquilleo en mis labios que ella había provocado con ese beso, que a pesar de lo fría temperatura que recorría todo mi cuerpo pude sentir la calidez que comenzaba con la punta de mis dedos al acariciar su piel. Pero, ¿podía dejar a un lado esa parte animal que había despertado en mì al escuchar sus latidos o percibir el aroma de su sangre?, no dejaba de preguntarme que hubiera sucedido si mis labios no hubieran bajado un poco mas y encontrado esa cicatriz que me había hecho entrar en razón antes de cometer alguna tontería.

¿Sería capaz de morderle, de controlarme si quiera para no matarle?, ¿Qué pasaba si la transformaba?, sin duda, me odiaría a mi mismo por darle una vida como la que llevaba a la persona que mas amaba en este mundo. Sin embargo, esa caricia que me dio sobre mi mejilla, cuanto la había deseado, ese suave tacto de su piel contra la mí me hizo añorar las épocas que pasábamos juntos en Londres haciendo que mis recuerdos provocaran que cerrara mis ojos con fuerza y ella entendiera de mala forma mi acción.

Mi mano paso por entre mi cabello echándolo hacia atrás mientras de espaldas le escuchaba caminar en dirección hacia la puerta, si hice mal o bien, no lo supe en ese instante, simplemente sentí mi cuerpo moverse rápidamente hacia ella y antes de que tomara el pomo de la puerta mi cuerpo se encontraba aprisionando su cuerpo contra la pared a la vez que mis labios buscaron los suyos por segunda vez esa oscura noche. Hubo mucha desesperación en ese beso al no saber lo que podría llegar a pasar cuando ella pusiera un pie fuera de ese cuarto y yo me quedara sumido en mis pensamientos y recuerdos de mi vida humana, así que cuando me separe de ella lo suficiente para verle mi frente busco apoyo en la suya haciendo que con la corta distancia su aliento agitado pegara una y otra vez en mis labios.

-Cathleen- susurre su nombre, mi diestra acariciaba su mejilla que podía asegurar estaba sonrojada pese a que la poca luz no dejaba observarle bien- yo… yo- intente decirle con su mirada puesta en mí- sabes que te quiero, siempre buscare lo mejor para ti- dije sin saber bien si era realmente lo que quería decirle, de nuevo, la culpa, el deseo que también su sangre me provocaba y el no querer hacerle daño vino a mi mente, haciéndome retirar de ella algunos pasos hacia atrás- Es mejor que te vayas, no está bien que estés aquí- dije en voz baja apenas y moviendo mis labios pero por su expresión, supe perfectamente que me había escuchado. Cerré mis ojos y le di la espalda caminando hacia la cama donde habíamos estado, justo después que escuche la puerta cerrarse fue cuando mis ojos se abrieron y me podía jurar a mi mismo que si fuera humano, una lagrima estaría rodando por mi mejilla.



Vida = Relaciones


"Entregarse al amor... es cosa de fuego"
Derek Crawfield
Derek Crawfield
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (Derek) Empty Re: Pacto de sangre (Derek)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.