Victorian Vampires
Lealtad justificada ~.Privado.~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lealtad justificada ~.Privado.~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lealtad justificada ~.Privado.~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lealtad justificada ~.Privado.~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lealtad justificada ~.Privado.~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lealtad justificada ~.Privado.~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lealtad justificada ~.Privado.~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lealtad justificada ~.Privado.~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lealtad justificada ~.Privado.~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lealtad justificada ~.Privado.~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lealtad justificada ~.Privado.~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Lealtad justificada ~.Privado.~

2 participantes

Ir abajo

Lealtad justificada ~.Privado.~ Empty Lealtad justificada ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Dom Oct 09, 2011 9:10 am

Aqui está... el hombre que os habia llamado -Aetos cuando estaba en el palacio parecia un hombre distinto pues le obligaban a vestir de gala a no ser en contadas ocasiones que ignoraba las peticiones de la etiqueta y caminaba como quería por el palacio, hoy, llevaba una camisa holgada propia de los espadachines que insinuaba su piel libremente por la transparencia y el escote que rozaba su piel consiguiendo la mirada traviesa de alguna de las mujeres que estaban allí, de igual modo algunos hombres especialmente primerizos se sonrojaban al mirarle. Unos pantalones apegados por la zona de la cintura por un cinturón dejando la tela holgada igual que la camisa finalizando con unos zapatos que a pesar de su apariencia no emitían ni un solo ruido cuando caminaba dejando atrás el molesto "toc toc toc" que generaban muchas ocasiones los mismos- Monsieur -Era un joven atractivo el que tenía en frente pero su posicion alta indicaba que tendria enemigos y esos enemigos habian encontrado a alguien con quien no podían luchar, ese era el brujo especialista en proteger las cabezas de cualquier noble que habitase en aquel sitio.

Se acercó a aquel hombre tomandole de la mano aun cuando pecase de confianza, queria sentir la piel que habitaba, se sorprendio ante la suavidad, aunque no le sorprendio pues del pais donde provenia las mujeres eran de una piel excesivamente suave tal era el cao que hasta las parisinas las envidiaban, los hombres gozaban de un atractivo sin duda insuperable igual que sus mujeres la piel de que hombre era suave. Notaba la tension del guardia que le habia acompañado pues se suponia que debia de ir todo recpecto al protocolo, en primer lugar debia de ser guiado hacia aquel hombre, despues arrodillarse, despues escuchar todo el discurso de los titulos nobiliarios que poseyera y despues el tipico saludo frio y distante que empleaba la aristocracia-

Os podeis marchar ya-Despues de haber hecho aquel gesto descortés, miró al guardia friamente para que les dejaran solos, él, al principio reticente dudó pero más tarde se marchó dejando las puertas cerradas seguramente iría a hablar con sus superiores sabiendo estos de quien se trataba habrían hasta aconsejado al guardia que no volviera a dudar de una orden que el brujo diese directamente-


Última edición por Aetos el Dom Oct 09, 2011 4:44 pm, editado 1 vez
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lealtad justificada ~.Privado.~ Empty Re: Lealtad justificada ~.Privado.~

Mensaje por Valentin Zukovski Dom Oct 09, 2011 4:04 pm

Aquel momento había sido un revuelo, el pelinegro se sentía en peligro constante, ya no sabía si podía quedarse más tiempo en este país, pero lo que menos quería era fallarle a su patria así que decidió llamar a alguien se encargara de sus problemas, algunos estaban en desacuerdo, pero este gentilmente, como si fuera un alago los mandaba a freír espárragos en Ruso, le daba gracias a dios porque nadie de ellos sabía lo que significaba sus palabras.

Caminaba entre los grandes pasillos de aquel lugar con una camisa blanca, con bordados y detalles en las mangas y cuello, encima de ello tenía un sobretodo rojo con hermosos detalles dorados, dentro de la camisa cargaba una pañoleta negra delicadamente arreglada; con un pequeño botón dorado con la letra “V” en ella. Su pantalón era negro y ajustado al cuerpo, tenia zapatos de igual color con una hebilla dorada y medias muy blancas con bordados en ellas también.

-por favor por aquí…-dijo el guardia que lo acompañaba, este con un rostro serio se limitaba a seguirlo, muy pronto entraron a una sala donde esperaban al citado, muy pronto apareció en ella un joven muy elegante, se podía ver aquel atractivo que a las damas tanto de gustaba, rio en su interior mientras seguía mirando al joven detallándolo de pies a cabeza.

Inclino con delicadeza su cabeza mientras con simpatía no demostraba ninguna queja, no era una persona que se la pasaba amargada, aunque era de la alta sociedad siempre trataba a las personas por iguales

-yo mismo me presentare-le dijo mostrando una tierna sonrisa al guardia para que se tranquilizar, el joven le realizo una señal para que se retirara como ordenaba el Mago, este dudoso lo hizo pero a la final cedió –Soy el Joven Volkova, Conde de Rusia, aunque creo que esta decir de mas – poso su mano en su cintura sonriendo mientras hacía reverencia ante el joven-me crie rodeado de las personas más dulces del planeta y esas personas fueron mis criados, por eso acostumbro a tratar la gente por igual, por eso no me molesta su actitud-

Invito al brujo a sentarse en uno de los cómodos sillones que estaban en aquella sala, dejo tirar su cuerpo a este con cansancio, de verdad esta iba a ser su última opción si no funcionaba tendría que irse a Rusia, aunque eso no le molestaba, lo que le entristecía era tener que dejar a sus mascotas.

-Su nombre es Aetos, corríjame si me equivoco- dijo amablemente mientras se reincorporaba mirando fijamente a su acompañante –no pensé que fuera tan joven y atractivo- rio suavemente, volviendo a su seriedad – como dije antes, esta demás decir porque está aquí, como era presentarme, quiero saber cuáles son sus exigencias y la tasa de éxito que tiene- le miro fijamente mientras acercaba su rostro serio y sereno hacia el de él, mostrando un aire que todos los de la realeza tiene –me gusta las cosas de calidad- Dejo caer nuevamente su cuerpo al sillón suspirando largamente, se podía notar el cansancio en su cuerpo por el mal dormir, aunque este no lo demostrase estaba cansado.
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lealtad justificada ~.Privado.~ Empty Re: Lealtad justificada ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Mar Oct 18, 2011 6:20 am

-Escuchó callado cuando aquel hombre se estaba presentando, ¿no le molestaba su actitud? Su rostro era indiferente aunque en su interior reprimia una suave sonrisa que quería salir al exterior, que se hubiera criado con los sirvientes daba de por si un cierto abandono pero no conocía muy bien el pasado de aquel muchacho con tal responsabilidad a sus espaldas y pensándolo bien no era que quisiera saberla. No metia las narices en la historia de las personas como hacían muchos que conocía, siempre procuraba no cruzarse con personas que actuaban de esa manera metiendo las narices donde no tenían que hacerlo pues había rechazado muchos clientes solamente por eso- Entendido

-Muchos le podrían decir que era seco pero solia no hablar demasiado hasta que conocía o examinaba de primera mano quien iba a ser su “patrón” en este caso aquel joven había pagado una gran suma por sus servicios consiguiendo pues la presencia del brujo. Se sentó en un cómodo sillón, mullido tanto en la zona de la espalda como en los apoyabrazos haciendo de él un lugar comodo para pasar el tiempo pues el respaldo no era demasiado recto y permitia que el cuello girase sin tener que forzarlo, de paso contribuía a la vigilancia indirecta que aquella sala y su acompañante- Suelo hacer bien mi trabajo, nunca he fallado, no creo que tenga la delicadeza de fallar…y respecto a la edad creo que vos sois más joven que yo si no me equivoco

-¿Joven? Se consideraba aquello un halago pues la edad de Aetos rondaba cerca de los 30 años sin llegar a pisarlos, su apariencia le decían muchos era demasiado joven para la edad en la que se encontraba donde muchas personas suelen fijarse en su aspecto, quizás eso de lidiar con la muerte le había convertido en un atrasado de la edad aspectos que no tenían verdadera importancia, ¿Estaba cansado? Podía seguro que hechaba de menos el lugar donde había nacido su Rusia, era más agradable que Paris pero incluso más atestada y demasiado ruido, había ido una vez allí por tema de un viaje y sabia que aun cuando había parajes deshabitados la población era especialmente rica, la pobreza parecía haberse disimulado con un golpe de escoba- Cuenteme de su problema se que me han contado lo suficiente en una carta pero deseo saberlo de primera mano

-Cruzó los brazos por su pecho dejando que la piel de su torso se expusiera aún incluso más de lo que ya lo hacía, no sabia si aquella muestra de piel sería algo grosero delante de aquel muchacho, las mujeres siempre se sonrosaban cuando venia presentado de ese modo en cambio aquel apuesto muchacho solo le había indicado que era atractivo, sonrió de medio labio apartando algunos mechones del rostro para que su rostro pudiera ser observado- Estaré con usted lo suficiente para que se sienta seguro incluso más, pues…-Sonrio con provocación- he de aprovechar que mi protegido igualmente es demasiado atractivo.
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lealtad justificada ~.Privado.~ Empty Re: Lealtad justificada ~.Privado.~

Mensaje por Valentin Zukovski Jue Oct 20, 2011 5:36 pm

Su cuerpo estaba tumbado aun en el cómodo sofá, asintió con sus ojos cerrados y su rostro apoyado en su puño, donde su mano cerrada se formaba y su largo brazo descansaba con su codo en la hombrera del asiento, dejo salir una pequeña sonrisa de sus suaves labios. Entreabrió los ojos mientras asentía a la petición del joven, por el rabillo del ojo y sin importarle mucho observo los movimientos de aquel hombre ¿Qué esperaba? ¿Qué se sonrojara como una damisela al? Dejo que su interior se regocijara con una gran risa solo para el mientras que en sus labios apenas aprecia aquella incesante sonrisa, sin nada de malicia ni lujuria.

-Bol’shoe spasibo- dijo en su lengua natal, dejando salir aquella frescura y naturalidad rusa que poseía. Eran hombres fuertes acostumbrados al frio y hasta la crueldad, nada podía quebrantar el amor que le tenían a su tierra-Me alaga gospodin, estoy seguro que podre confiar plenamente en usted- dejo salir una pequeña risa traviesa mientras sus pies se movían cruzados entre sí haciendo rozar la tela de las dos piernas.

Se quedo por unos momentos en silencio mostrándose analizando sus palabras antes de describirle su relato. –Amo a mi país con una gran pasión, no sé por qué, pero es así y lo protegería con mi vida; pero al parecer aquella decisión ha afectado a más de uno y aunque tal vez el mal no sea directo para mí, lo seria para mi nación. Si cayera muerto fuera de mi tierra a manos de los opositores o hasta de algún complot de otra nación, seria comenzar con un problema internacional, pero aunque mi vida este en amenaza no puedo dejar mis labores ¿Comprende gospodin?- hizo una pausa mientras le miraba a los ojos con cierta y paciencia, invito con una campanilla a uno de los criados para que prepararan el té.

-¿Me acompañara a beber un poco de te?- pregunto inclinándose hacia el en un tono seductor y audaz.- podríamos seguir esta conversación un poco mas-

Hizo los preparativos y la joven se retiro, se quedaron hay esperando que los llamaran, el pelinegro volvió a arregostarse en el sillón tocando suavemente su sien.

-Mi nación es grande, lo grande se ve poderoso y peligroso; tal vez lo seamos. Las naciones vecinas nos ven como un peligro contante… tal vez yo sea un intruso en este lugar, procurando ser el representante amable y con buena cara de mi tierra- dejo salir un largo suspiro mientras volvía a cerrar sus ojos y cruzar sus piernas dejando un pie al aire para jugar con él con un suave movimiento de arriba hacia abajo.
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lealtad justificada ~.Privado.~ Empty Re: Lealtad justificada ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Vie Nov 25, 2011 9:58 am

-su respuesta se tradujo en dos simples palabras- Lo entiendo – habia seguido impasible mientras estaba hablando su interlocutor ya que si lo pagaban por algo era para escuchar lo que debia de decir sus protegidos, tenia más orgullo que miedo lo cual era algo ya para Aetos como una sorpresa como indicarlo, se habia encontrado a mil personas en este oficio tanto extranjeros como parisinos pero muchos le habian respondido entre lágrimas, cuando los hombres se iban se arrodillaban delante de Aetos pidiendo que le protegiesen él a menudo no guardaba respeto con las personas como las que se arrodillaban a pesar de su estatus porque tenian miedo de la muerte, en cambio ese muchacho era distinto, más que miedo por la muerte lo que estaba haciendo era refrenarse, saber que si él caia muchos de los suyos también lo harian.

No era temor lo que reflejaba su mirada. Cuando vinieron a preparar el te, el brujo tomó con elegancia su propia taza callandose entonces que no le gustaba precisamente como le llamaba y que solo necesitaba que se dirigiera a él por “aetos” pero él no era quien ponia las reglas ahí. Tomó un sorbo cálido de te sin dejar que sus ojos dejaran de mirarle- Sois fuerte, sois atrevido, sois atractivo, sois provocador pero ante todo sois de la realeza – se levantó una vez más mirando el interior de la sala, con los labios le indicó que tuviera cuidado al hablar pues tanteaba con sigilo la habitación. Uno de sus espiritus le habia informado que estaban siendo espiados- mi trabajo es simple, podría llegar a dormir con usted solamente para protegerle por la noche ¿deberia de temerme más que respetarme?

-Indicó distraido cuando se acercó a valentín, con descaro le tomó por la cintura apegándole al cuerpo- sh...-dijo en su oido mientras cogia uno de los cojines tomando una grabadora. Estaba bien escondida pero el sonido “bzzzz” era sin duda señal de que los habian grabado para que nada mas dejar la habitacion ir ellos a escuchar la conversación, paró la grabadora y la colocó en frente de la mesa, soltó el cuerpo del hombre volviendo a sentarse en un sillón con una sonrisa en los labios, si hubiera estado alli alguien más que ellos lo más probable era que ya estuvieran pendientes de cortarle la cabeza a Aetos pero no se dejaria fácilmente.no era como los demás pensaban, un perro que se arrastraba por dinero, seria eso por lo que le habian contratado-

Bien, por lo que he comprobado es una persona muy solícita, quienes le siguen conocen bastante de usted o por lo menos lo que habran escuchado ¿tiene idea si le han grabado en alguna otra ocasión? -Tomó la taza nuevamente y dió otro sorbo, admitiendo que el poder tomar le cuerpo de aquel muchacho habia sido mucho más placentero de lo que habia pensado, claramente eso quedaria en su interior pues nunca lo confesaria. En el exterior los ojos de Aetos seguian centrados en los de su interlocutor esperando sus respuestas-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lealtad justificada ~.Privado.~ Empty Re: Lealtad justificada ~.Privado.~

Mensaje por Valentin Zukovski Lun Dic 12, 2011 12:34 pm

Soy la forma de vivir que me seduce

Tomo un sorbo del te preparado y dejo la taza en la mesita que estaba cerca de ellos, sonrió ante el comentario del brujo, sus mejillas se pimentara de un pequeño sonrojo rojizo, le hacían ver juvenil y tierno; era algo normal, ya que el clima de parís era un poco caliente comparado al de Rusia, así que siempre se mantenía aquellas mejillas siempre tenían algún tono rozado que a las personas le parecía divinamente extraño, algunas mujeres celosas, decían que era simple rubor en polvo que se echaba aquel Conde. Cuando busco comentar para decir un “gracias” noto que Aetos se levantaba indicándole que se quedara en silencio, su rostro se neutralizo mientras asintió tranquilamente, agarro su taza de té dándole otro sorbo como si nada.

-Mandare a preparar mi casa para su llegada, no se preocupe, usted mande, ya que después de todo, si es por mi bien no me reusare- dijo dejando su tasa en la en la mesita.

Levanto la mirada cuando se encontró con el brujo muy cerca de él, dejo salir un pequeño suspiro de sorpresa, miro sorprendido como era sujetado por la cintura y atraído, cuando iba a reclamar sobre aquella noto como le siseaban al oído para que se estuviera, cuando lo hizo pudo ver como tenía una grabadora en sus manos, había estado escondida en uno de los cojines; en ese momento recordó que uno de los empleados había estado acomodando más de lo debido aquellos cojines, a él le pareció que los estaba cambiando de funda o algo así, pero nunca pensó que estuviera poniendo algo como eso, ahora la pregunta seria ¿Quién estaría ordenando aquello?.

Cuando se sintió libre y vio un poco aturdido como Aetos se acomodaba en su silla, suspiro tranquilo mientras se arregostaba tranquilamente en su sofá como si nada hubiera pasado. Hizo un ademan mientras oía lo que el joven brujo decía.

-ohh… ¿Cómo podría recordarlo? Estoy en muchos lugares, con tanta gente…- se quedo pensativo cerrando sus ojos como si nada le preocupara-pero lo que si se, es que en pocas personas puedo confiar…-

Se quedo pensativo por unos minutos tratando de recordar algo diferente o inusual en sus invitaciones a fiesta, estaba convencido que cualquiera podría estar en aquel rollo, por suerte sabía que su mansión era más tranquila, en aquel lugar había personas en las que confiaba, eran de su misma nacionalidad que le tenían gran cariño; él había elegido a un grupo de personas para que se vinieran para junto a él para parís, le daba la oportunidad de salir del país, superarse y ellos, como gente fiel y humilde le servía ciegamente y sin ningún reproche.

-Definitivamente creo que mi Mansión es la más segura por este momento, pero tengo muchos eventos a los que asistir, que le parece… si me acompaña a todos los que tengo ¿no le molestaría?-

Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lealtad justificada ~.Privado.~ Empty Re: Lealtad justificada ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Dom Ene 01, 2012 5:52 am

-realmente le irritaba aunque también habia sido en parte culpa de él pues siempre habituaba a apostar a uno de sus guardianes para que viera la habitación incluso un dia o dos antes y asi ahorrarse esas preocupaciones pero la habia bajado completamente por primera vez, los clientes que le tocaban a aetos no eran verdaderamente personas que estaban siendo seguidas mas bien todo lo contrario pues muchos empezaban gritando que tenian mal de ojo y que alguien les seguia ( algunas veces era cierto otras no ) incluso los que se habian quejado de algun complot habia sido producto de una imaginación bastante productiva... era cierto que al estar en ese mundo un dia de estos podian apuntarte con una pistola y decir "ahora eres mio" pero en este caso parecia que el acosador o quien fuese se tomaba muchas molestias. Alzó la mano, aunque Valentin no lo viera una mujer con un aura cálida bajó para escuchar los deseos de su amo, era una de las damas de la corte que habian muerto ahorcada por un motivo de traicion, un crimen pasional aquellos que tan de moda estaban ultimamente, no necesito más palabras y desapareció para buscar quien habia sido-

No me molesta, he de estar con vosotros hago un trabajo bien hecho y como dije suelo presumir que mis trabajos se llevan a cabo eficientemente. Estaré encantado de asistir a esas reuniones con usted- Seria lo mismo de siempre, personas que estaban en el poder aferrándose al dinero como la sangre a las entrañas, el corazon no palpitaba cuando no tenia un collar de diamantes alrededor o un buen puro que a saber con que materiales estaba hecho, El brujo habia sido invitado en varias ocasiones pero habia rechazado de buen grado la mayoria de ellas, ya tenia suficiente hipocresia en su tienda o en el día a día como aguantar un poco más de ella. Finalizó su discurso mental examinando el objeto, no estaba mal debia de dar sus respetos a quien lo hubiera colocado...el grosor de los labios de Aetos se veía humedecido cuando pasó la lengua por los labios para prevenir de la sequedad y después ladeo el rostro con una suave sonrisa -

En fin... ¿a donde tiene que ir primero?-Depositó la grabadora en su bolsillo, no era muy adepto a esto de la tecnologia pues él se dedicaba a ser curandero de antiguas tradiciones, brujo que conocia todo en su campo e incluso notaba que sus poderes aumentaban pero aun seguia usando viejas tradiciones mientras que la juventud se afanaba en el cambio Aetos gustaba de la monotonia donde él podía manejarla como quisiera y no al revés. Se acomodó el traje con la sensualidad que siempre predisponia, su figura atlética no pasaba desapercibida o ese toque que sus cabellos no demasiado peinados le daban dejaban una imagen atractiva de Aetos que sonrió de costado esperando a valentin- Seré su sombra pero al mismo tiempo no haré nada que le moleste - recordaba exhasperado como tuvo que proteger a un don juan que obviamente no queria que otro hombre estuviera delante mientras se llevaba a una mujer a la cama, al brujo le importaba dicho burlescamente, una mierda a quien llevaba bajo sus sábanas mientras le dejase hacer su trabajo-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lealtad justificada ~.Privado.~ Empty Re: Lealtad justificada ~.Privado.~

Mensaje por Valentin Zukovski Mar Ene 03, 2012 11:09 am

Le parecía muy dedicado la forma de trabajar del brujo, eso le agradaba mas que disgustarse, nunca se había mostrado disgustado en mostrarle su vida privada a alguien, claro que nadie había visto aquella parte intima de el, aunque social era reservado en aquella parte y puede ser que eso era lo que mas le molestaba de aquellas agresiones, que interrumpían su vida cotidiana, pero a estas alturas no sabía que le molestaba.

Se estaba cansando, aunque fuerte era un humano con debilidades, odiaba verse débil y bajado a nada por alguien, tal vez eso era lo que querían hacer. Dejo salir unos leves suspiros mientras entrecerraba sus ojos, el silencio de la sala comenzaba a molestarlo, quería oír la voz de Aetos, no importaba que le dijera, no quería sentirse solo, necesitaba compañía para no derrumbarse. Levanto su mirada sonriéndole cordialmente.

Una de las sirvientas entro con una bandeja de plata, en ella tenía un sobre que entrego a Valentín, aprovechando se había llevado las tazas ya terminadas, Valentín le ordeno que los dejara solos de inmediato, la joven hizo caso haciendo una reverencia al salir, miro a su compañero son una sonrisa algo traviesa. ¿A dónde iran primero?, pensó busco una lista de uno de sus bolsillos, tenía que ir a tres reuniones y después a una cena, claro viendo la situación, tal vez debía cancelarla, además era de una vieja baronesa que era muy acosadora, algo que a Valentín no le gustaba

-Solo iremos a tres reuniones, con funcionaros extranjeros, escuchare sus quejas sobre mi nación y podremos irnos a casa.- guardo el sobre junto con la lista que había tenido en su mano mientras se acomodaba entre el sillón y sus cómodas almohadas-¿le gustaría ir en caballo o carruaje? – pregunto de repente cuando todo parecía sido decidido-¿cuál sería más seguro Aetos?-

Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lealtad justificada ~.Privado.~ Empty Re: Lealtad justificada ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Jue Feb 02, 2012 7:58 am

Entendido -Respondió casi de inmediato cuando le habia comentado lo de las tres reuniones, el brujo no era un hombre acostumbrado a quejarse del trabajo viendo en muchos instantes cuando otros guardaespaldas se dedicaban a fornicar o a beber antes de estar en reuniones aburridas de sus protegidos mientras que para el brujo eso era indispensable, hasta seguiría a Valentin en el baño si el otro se lo permitía, las mentes de los espías iban un paso por delante de los que se dedicaban a detenerles pero eso hacia que siempre los hombres escarmentaran estudiando bien los objetos que tenian en su poder para que nunca más le volviesen a tomar el pelo por eso se guardó aquel objeto en su bolsillo para examinarlo en cuando tuviera ocasión.

Solo se vieron interrumpidos por unos momentos agradeciendo que solo fueran minutos, aprovechó tambien para observar hacia la puerta mirando fijamente al exterior, alguien les estaba vigilando. Con un movimiento mandó a uno de sus espíritus Valentin seguramente no notase más que una bajada de la temperatura pero nada más en cambio aetos podia divisar al espiritu de una mujer moverse digilosamente mirando fijamente hacia la puerta, se extrañó cuando la mujer parecia mover los labios para hablar con alguien volviendo su atención despues a Valentin escuchando sus palabras- Carruaje -Podia imponer uno de los hechizos de proteccion para que no pudieran dañar al carruaje- Permitame

-Abrió la puerta mirando el espíritu de la mujer, ella miró a su amo encogiendo los hombros- No me ocultes información -Sus dedos se movieron causando en la mujer un estridente sonido de dolor ¿quien era? debia de ser alguien que manejase también a los espíritus dado que solo alguien con ese poder podia haber convencido a esa mujer que guardase silencio. El espiritu finalmente asintio pidiendole clemencia a Aetos...quien vaciló sus orbes hacia valentin, su protegido solo veria a Aetos sisear pero nada más- Habla -comentó después-

¿Conoce a alguien llamado Davichi? -colocó la mano en la puerta- Cojea de un pie es algo corpulento y tiene un ojo siempre tapado con un parche -No comentó nada acerca de que parecia un rival dificil de tratar. El espiritu desaparecio con un hálito de vergüenza por haber fallado a su amo aunque Aetos se sonreia de costado ese espiritu era bastante debil de convencer si hubiera sacado a sus espiritus guardianes habian matado al humano antes de que éste hubiera intentado hablarles siquiera. Tomó con caballerosidad la mano de Valentin indicándole que podían salir esperando escuchar noticias acerca de ese tal davichi y si conocia a su protegido-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lealtad justificada ~.Privado.~ Empty Re: Lealtad justificada ~.Privado.~

Mensaje por Valentin Zukovski Mar Feb 14, 2012 8:10 am

Le gustaba mucho aquel hombre, la forma en que se desenvolvía en el ámbito era algo muy sorprendente, se podía ver desde lejos que era una persona diferente, no buscaba el dinero como tal, buscaba hacer un buen trabajo, tenia gran vocación con lo suyo-Muy bien, No ordenare que preparen un carruaje, es mejor así- dijo levantándose de su asiento. Todo parecía normal ante él, los dos comenzaron a caminar hasta llegar a la puerta, El joven conde asintió con una sonrisa en sus labios cuando este le pidió que fuera el brujo el que abriría, salió de la sala dando unos pasos hacia la dirección de la salida mientras dejaba a Aetos a unos metros de distancia, con su mirada paciente espero que este se acercara a él.

-Davichi?- murmuro bajando la mirada-Déjeme ver…- se quedo pensando por unos segundos mientras seguían caminando. Ese nombre le parecía familiar, debía comenzar a hacer un rencuentro de los hombres que habían visto, pronto llegaron a la salida y su compañero con amabilidad le indico que podían salir, como siempre el humor de Valentín era fresco y amable asintió saliendo del lugar hasta encontrarse con un día algo nublado, el blanco de las nubes no dejaba que el sol se apareciese, hasta se podría decir que comenzaban a verse un poco negras; habia vivido una temporada en Inglaterra, siempre lloviendo, eso nunca le gustaba, prefería la nieve que la humedad, bueno aunque era casi igual tenía una mejor preferencia al frio.

Los dos entraron al carruaje empujado por dos caballos de raza Española, de color marrón, animales que parecían tranquilos y agiles, aunque su cuerpo decía que eran más para carreras. Valentín entro primero para después dejar un asiento libre a Aetos quien entro cerrando la puerta, cuando este cerro ordeno de inmediato que el carruaje se moviera al punto de reunión del primer delegado en el que tenía que “Hablar”.

-Ha dicho corpulento ¿verdad?- pregunto moviendo un poco su cuerpo hasta estar al frente de el-Ahora que recuerdo, cuando estuve en Inglaterra había un Tal Davichi, no lo pude tratar pues estaba en asuntos reales, pero lo que recuerdo es que deseaba invitarme a sus aposentos- frunció un poco su ceño, movió su mano dejándola en el regazo mientras la otra se acariciaba su sien-Lo vi en una fiesta, de lejos, pero lo vi, uno de sus sirvientes vino a decirme que me invitaba, me señalo a un hombre algo corpulento, creo que tenía un parche en el ojo también, pero como estaba sentado no pude notar si cojeaba-

Suspiro largamente mientras sus hombros caían ¿Qué tendría que ver aquel hombre con todo esto? Apenas llegara a su casa pediría todos los documentos referente a él, si Aetos preguntaba por aquel señor debía por ser algo, deseaba preguntar como le habia llegado aquel nombre a su poder, pero era mejor confiar en lo intangible, no era muy creyente de la iglesia ni mucho menos de las cosas sobrenaturales, pero lo que estaba consiente era de que algo existía, algo había mas allá de sus ojos y que a veces era bueno ser abierto con las posibilidades, odiaba cerrarse.

Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lealtad justificada ~.Privado.~ Empty Re: Lealtad justificada ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Sáb Abr 07, 2012 6:26 am

Deudas -Formuló paseandose los dedos en el mentón, era la mejor excusa para lo que estaban haciendo pero debia de haber algo mas, por unas simples deudas era extraño que alguien hoy dia fuese demasiado elaborado, otras ocasiones bastaba con hacer chantaje, pedir dinero, robar asi que lo que le llegaba a confundir era precisamente eso, que no diese la cara pero sin embargo hiciera todas aquellas tonterias elaboradas, sentía los baches de la carretera o como los caballos que eran sin duda de pura raza estaban quejándose en algunas ocasiones, la libertad era lo que necesitaban pero se habian hecho tanto a la vida con los humanos que no dudarían demasiado-

Entiendo -Incluso llegó a clavar una de sus uñas en el mentón enrojeciendo aquella parte de su piel mientras tramaba en su mente algunos planes, consistía en sobre todo ponerse en la piel de aquella otra persona ¿que habría hecho o cual sería su segundo paso? si lo que busco es dinero primero debo de medir la ambición ¿Cuanta ambición alberga una persona? eso sería como medir el mar con los pies, el ser humano posee una ambición tremenda, claro, si primero quiere un poco después querrá más pero como decía una pregunta, para que conformarse con tan poco pudiendo tener recursos para cuando lo desee, un chantaje sería demasiado arriesgado hay que saber donde cavar y no se desea que el nombre sea ensuciado, contratar a alguien, conseguir mi objetivo, ser elaborado-

Creo que alguien va más por su riqueza que por vos, ¿intentó seduciros? podría haberlo intentado después al ver que no precisamente tenia mucho éxito su recurso fué otro el que ahora nos enfrentamos - Su voz era suave, hablaba con tanta suavidad como si estuviera arrullando a un niño pequeño, mostraba los dientes como si estuviera en sus propios dominios gruñendo a alguien que habia puesto un simple pie en ellos, su respiración parecía nula mientras sus pupilas se perdían en el interior del carruaje hacia la nada, en verdad pensaba, algo que no fuese chantaje para tener acceso al dinero, aunque fuese por los propios medios, que no se sospechase tampoco que era él, quizás algo de lo que debiese enterarse, saber a donde iba, que era lo que hacía-

Nos lo encontraremos -Con seguridad colocó la mano en su rodilla aprentando los dedos abandonando la pose tensa para relajarse, ya indagaría más en el asunto pero al menos sabía un poco de lo que pasaba por la cabeza de la otra persona aunque Aetos lo que habria hecho es hacerse amigo de esa persona, saber todos sus secretos de modo que le arruinase lentamente, le daría el dinero para volver a alzarse pero después cuando fuese el hombre de confianza llevarse todo incluidos los beneficios, era un plan cruel elaborado y que desgraciadamente necesitaba mucho tiempo pero no dudaba que no pararía en ningún momento, los humanos son los mejores actores de todos, los que mienten día a día carecían de escrupulos o de algo que se llamaba amistad, Aetos al mismo tiempo no tenía amistad o simpatía por nadie, ahora sabia que lo que no quería era la vida de Valentin, o si...otro problema sería si lo que quiere es matarle a solas y despues poder llevarse su dinero de manera silenciosa como si no hubiese muerto, pensó entonces en esa posibilidad, era seguramente la más peligrosa pero no por ello la menos elaborada-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lealtad justificada ~.Privado.~ Empty Re: Lealtad justificada ~.Privado.~

Mensaje por Valentin Zukovski Vie Abr 13, 2012 3:57 pm

Habían llegado a la mansión de un reconocido abogado que había solicitado una audiencia con Valentín, el joven conde y lo había pospuesto mucho, era mejor tener esta reunión cuanto antes, aunque estaba tentado a cancelar e irse de una vez a su casa, pero algo le decía que no, ya estaban en camino y pronto llegarían. Una dulce doncella les ofreció asiento en la sala de estar mientras el mayordomo principal venia en búsqueda del joven Volkova para así tener aquella reunión, el mayordomo miro de reojo al brujo que acompañaba al conde, con su mirada rebuscaba algún peligro que presentara.-El viene conmigo, y estará en la reunión guste o no- se apresuro a decir antes de que algún inconveniente surgiera, el empleado pareció no tener inconveniente aunque en sus ojos no parecía muy contento.

Fueron llevados por un gran pasillo después de subir al primer piso, el mayordomo los llevo hasta una gran puerta de madera, ante sus ojos se veía poderosa e inmensa y se notaba pues cuando el mayordomo le abrió se noto la dificultad que ejercía aquella puerta, le había gustado mucho los grabados o los patrones que en ella habían tallado, le parecían místicos y hermosos, era una obra de arte, tanta dedicación en algo simple como una puerta, aunque también se podría decir que era un capricho innecesario por parte del propietario ¿Qué diferenciaba una puerta simple y normal de esta llamativa?, se preguntaba mientras daba algunos pasos adentro del lugar que era iluminado por algunas velas esparcidas por el lugar de reunión.

-Excelencia!- escucho decir entre la suave oscuridad a una voz ronca casi deteriorada por la edad, busco con su mirada rápidamente el dueño de aquella voz añeja, pronto se encontró con una mujer de cabellos plateados, rostro arrugado por el paso de los años y un vestido pastel que parecía hecho de papel, pero aun así hermoso, ella estaba en sillas de ruedas que era empujada por el abogado que venía a conversar. Se pudo notar la impresión de los dos al ver otra persona en ese lugar, tal vez el mismo sentimiento de ver a aquella dama en ese lugar.

-Señora Ozana- murmuro el Conde con ternura y cariño mientras se acercaba a besar el dorso de su mano-Me ha sorprendido al tenerla aquí- la anciana sonrió con ternura mientras una de sus manos tocaba su cien.

-Necesitaba verlo conde- murmuro la anciana con cierto noto confidencial –aunque primero deberá terminar la reunión con mi nieto- miro a su nieto con una sonrisa picara. Quien permanecía serio ante su posición –espero que no se alarguen-.

El mayordomo le indico para que le ayudaran y dejaran a los caballeros solos, pronto el nieto se sentó en la gran silla acolchonada y le indico con formalidades donde debía firmar el conde, después de hablar sobre otros temas importantes para los dos se despidieron con un apretón de manos. Se notaba muy bien que a aquel hombre no le agradaba mucho la presencia de Valentín en aquel lugar, aunque Valentín parecía inmune a aquella seriedad sobrepasada que el otro le mostraba. El mayordomo después de haber terminado aquella labor los guio hasta donde estaba la dama esperando.

-¿Ya han tomado te?- pregunto la anciana con una sonrisa –oh… tomen asiento caballeros- la dama miro a Aetos con una sonrisilla-usted también veo que no dejara al conde solo… me alegra eso- dijo ladeando su rostro con ternura. La forma de ser aquella mujer le provocaba un cierto miedo a Valentín, parecía muy dulce y buena para ser verdad, pero trataba de no demostrar su miedo ante ella. Espero que los dos se sentaran para poder sentirse tranquila y hablar mas seguramente-Excelencia… creo que es mejor cuidarse las espaldas… hay rumores…- se quedo callada mirando hacia los lados, no quería que ningún sirviente escuchara-sobre usted… creo que son mentiras, con toda mi alma lo creo, pero tengo la impresión de que alguien las está implantando en la mente de las personas, solamente para hacerle mal a usted- concluyo la dama para luego de unos instantes de seriedad volver a sonreír haciendo que sus arrugas se vieran mas amplias.
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lealtad justificada ~.Privado.~ Empty Re: Lealtad justificada ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Sáb Mayo 19, 2012 9:40 am

-Nada más bajar de aquel carruaje sintió nauseas de aquella vida, el que todas las personas se acercasen vigilando los pasos de uno no era agradable, por eso por muchas riquezas que tuviese seguiría viviendo solo ¿para que necesitaba a todas las personas a su lado deseándole mal contando el dinero que traía solo con afán de ver cuanto le dejaban? habia personas que no medían sus actos que solo deseaban acercarse para convertirse ellos en los principales aseguradores, en los primeros que tuvieran acceso al dinero...odiaba esa vida, odiaba tener que acercarse al palacio siempre que podía pero el dinero como siempre era una buena opción para hacerlo. Podían decirle que no tenía escrúpulos pero de qué servían cuando él tenía un modo de ser que muchos rechazaban, solo deseaba sexo nada de amor, le gustaba pedir algo a cambio porque la humanidad no le había dado nada cuando lo necesitaba y él por su parte tampoco tenía que dejar nada a las personas.

No mencionó nada mientras entraba a aquel sitio, si hubiera sido una persona normal se habría centrado en la arquitectura, el diseño tan ricamente adornado o los colores tan bellos, el arte extranjero era sumamente más interesante que el de París pero eso pensaban todos los que vivían lejos. Se cansaban de ver y de nacer en los mismos sitios que al contemplar otros lugares extranjeros aunque fuera solo una sutil diferencia parecían mucho más bellos, pero se guardó su opinión siempre siguiendo a Valentín, era todo un caballero con las mujeres especialmente la mujer que se acercó a ellos con aquella sonrisa bonachona.

Aetos no tenía nada en contra de las ancianas es más muchas le habían pedido ayuda ciegamente, para hablar con sus seres queridos mientras que otras siempre se reservaban para morir con sus joyas. Examinó sus orbes para ver si había alguna señal de maldad pero lo que encontró era una excesiva interpretación dramática- Estoy aquí, siempre que necesiteis Monsieur Vólkova -Asintió cuando la mujer afirmó que no se alejaría de su protegido, no lo haría pero siempre dejando ese espacio que cada humano necesitaba como siempre una cosa era profesionalidad pero otra cosa era acoso pero con aquellas palabras quería exponer indirectamente al joven que no se fiase de aquella mujer, las mujeres eran las que más miedo daban cuando de fingir se trataban, podían ser más crueles que los hombres porque ellos eran más directos te podían escupir con tranquilidad mientras que ellas siempre planeaban cosas que ningún hombre podía soportar.

Acarició con lentitud la mano de Valentin, en señal de confianza mientras nuevamente colocó las manos trás la espalda, observando fijamente a aquel hombre que era el nieto de la anciana, parecía incómodo y molesto al mismo tiempo tanto por una presencia como por otra. Rechazó el tomar te aun cuando era evidente que no estaría envenenado sería bastante tonto hacerlo en presencia de todos los criados o en una sala que en momentos podía estar abarrotada, si lo hacían el propio aetos sería testigo así que no podían arriesgarse. Una vez más se repitió mentalmente que aquella vida de reuniones era una idiotez, pero los altos cargos no eran tan sencillos como solo tener dinero- Espero que no se alargue -habló claramente, no tuvo que subir la voz era suficiente con su tono para que se escuchase-

Debemos de ir a otro lugar, no tenemos mucho tiempo -El hombre y la anciana parecían haber dejado por unos segundos de fingir mirando a Aetos como si éste hubiera insultado a alguien, era cierto que el tiempo era lo que se decía de oro de hecho para un rico el que una persona dijera en una reunión que tenía mucha prisa era una falta de respeto, al ser invitados debían de tener los horarios que los otros dispusieran, no pasó por alto como la anciana volvió a sonreir después de haber dicho eso. "Le quieren hacer desconfiar de todo el mundo, habrán implantado ellos mismos los rumores...quieren que solo confíen en ellos por eso se muestran tan amables". La anciana mientras colocaba las manos en su regazo escuchando como una sirvienta traía una taza de te para valentin con mirada escrutadora preguntaba por el nombre del brujo-

Aetos -Sonrió de forma fría, el hombre que antes le miraba con recelo pareció temblar por unos segundos, después se recompuso igual que la anciana...¿serían los peones? de ningún modo si hubieran planeado esto ellos solos serían capaces de temblar de ese modo, una persona esperaría a que no estuviera cerca la persona de su odio para mostrarlo. Sonrió pues cuando finalmente tomó asiento al lado de Valentin cruzando los brazos por encima de su pecho, la anciana parecía querer hablar y no querer hablar marchándose por unos instantes, que Aetos aprovechó para descaradamente susurrar en el oido de su protegido en voz baja solo para él- Estará tan orgulloso de mi trabajo, monsieur -Se alejó con ese toque sensual que desprendía cruzando las piernas mirando ya silenciosamente al hombre como si él también formase parte de aquella reunión-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lealtad justificada ~.Privado.~ Empty Re: Lealtad justificada ~.Privado.~

Mensaje por Valentin Zukovski Jue Jun 28, 2012 10:14 pm

De cierta forma estaba incomodo con aquel lugar. Escucho las palabras de Aetos y sonrió con un asentamiento de cabeza noto como aquel hombre los miraba, frunció el ceño por simple disgusto ¿acaso tenía algo malo Valentín? Bueno en muchos aspectos aquel joven ruso si tenía sus errores y fallas, pero ¿eso no era lo que lo hacía mucho más interesante? Ninguna persona era perfecta, el tener sus errores era lo más humano que podría tener una persona, pero parecía que ellos no comprendía aquello. La anciana volvió luego de unos minutos parecía tener una expresión más tranquila, miro a Aetos con una sonrisa y luego a Valentín quien sentía cierta hostilidad entre ellos.

-Bueno Querido… será mejor dejar esto hasta aquí- dijo con cierto pesar en su voz, miro a su nieto quien asintió, parecía estar aprobando lo que ella estaba haciendo en ese momento-Tengo que resolver algunos asuntos familiares… parece que un primo ha llegado a Paris y tiene que ser recibido…- su nieto se aproximo para tocarle el hombro, se acerco a ella y esta sonrió luego de que él le dijera algunas palabras-gracias por venir Conde- dijo para luego señalar la salida y una sirviente que los esperaba para poder guiarlos hasta la puerta.

Valentín se levanto inclinándose de forma cortes para luego besar la mano de la anciana y con otra inclinación despedirse del nieto. Los dos salieron de aquella sala para dirigirse a la salida, antes de estar cerca Valentín dejo que sus pasos fueran lentos para así estar a la par con Aetos que parecía un poco distraído. -de verdad debo verme como un idiota ¿no?- comento sonriendo pesadamente –pero bueno… trabajo es trabajo- declaro acariciando su cuello mientras sentía gran cansancio en esa parte.

Habían subido al carruaje, luego de tener la privacidad necesaria Valentín se atrevió a preguntar lo que Aetos estaba pensando en esos momentos-¿Qué ha estado analizando Monsieur Aetos?- pregunto con curiosidad. –no me ha gustado el ambiente de ese lugar…- comento en un susurro solamente para él mientras dejaba que su mirada se perdiera en el paisaje parisino –extraño a Rusia…- volvió a decir para el mismo mientras seguía detallando como si lo estuviera haciendo con una pintura las planicies que se alzaban ante sus ojos
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lealtad justificada ~.Privado.~ Empty Re: Lealtad justificada ~.Privado.~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.