Victorian Vampires
Lealtad ganada [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lealtad ganada [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lealtad ganada [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lealtad ganada [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lealtad ganada [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lealtad ganada [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lealtad ganada [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lealtad ganada [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lealtad ganada [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lealtad ganada [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lealtad ganada [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Lealtad ganada [Privado]

2 participantes

Lealtad ganada [Privado] Empty Lealtad ganada [Privado]

Mensaje por Esteban Valenzuela Miér Mar 16, 2016 11:57 pm

Zonas Alejadas || 5:00 horas || Frío

Se encuentra dormido, Esteban yace en la cama, plácidamente acomodado, mientras se remueve apenas en la misma, alborotando las sábanas, de nuevo le están invadiendo aquellas pesadillas nocturnas que le hacen pasar malas noches, a pesar de que ha dormido bien, parece que ahora eso ha terminado por el día de hoy. Siente como si estuviera de nuevo en la guerra, mirando como su tripulación se va acercando a lo peor: la muerte. Y eso es culpa de Esteban, sólo de él, se remueve un poco más, patalea como si intentara correr y su frente se va perlando en un sudor frío hasta que abre los ojos sobresaltado.

No está en el castillo, tampoco en la casa que tiene en París, se ha quedado en una pequeña casona que se encuentra en las afueras -Irene- llama con la voz ronca, aún está adormilado y todavía no siente que tenga las fuerzas para despertarse -¡Joder, Irene!- cuando tiene pesadillas se despierta de muy mal humor, generalmente es bastante tolerante con la niña, pues eso es para él, una niña, la conoce hace tanto tiempo y cuando la vio por primera vez supo que era una infante a la cual debería educar, aunque eso traería beneficios, aunque se iba a negar de tenerla, ahora no se arrepentía tanto.

Se levantó, mientras quitaba las sábanas y las aventaba al piso, no importaba donde cayeran y entró al cuarto de la mujer, mientras la veía dormida, tiró de ella por su brazo -¿No me escuchas o qué carajos? ¿Tengo que decirte que estás para servirme cada cinco minutos? ¿Te gusta acaso que te trate mal?- su voz seguía sonando dura, áspera, la muchacha no tenía la culpa del mal humor del Duque, pero así pasaba cuando su pasado le asaltaba, seguramente ella era la única que sabía acerca de esas pesadillas nocturnas y tal vez también la única que soportaba sus malos tratos, pero era a ella a la que no le quedaba de otra, por mucho que quisiera largarse no podía, le pertenecía a Esteban y él podía hacer lo que quisiera con ella.

-Quiero que me prepares el desayuno- Era demasiado temprano, el sol ni siquiera se vislumbraba a lo lejos. Aventó a la mujer contra la cama, mientras regresaba a su habitación, llevaba los pies descalzos y el torso descubierto. Ya se había calmado un poco más, pero eso no implicaba que no se odiara.

Última edición por Esteban Valenzuela el Lun Mar 28, 2016 8:17 am, editado 1 vez
Esteban Valenzuela
Esteban Valenzuela
Realeza Española
Realeza Española

Lealtad ganada [Privado] Empty Re: Lealtad ganada [Privado]

Mensaje por Irene Harris Lun Mar 28, 2016 1:40 am

Irene se encontraba profundamente dormida, lo cual no era de extrañarse la pobre estaba totalmente agotada por el viaje, Paris… una ciudad muy bonita pero un viaje muy duro para ella siempre por todo lo que se tenía que hacer, su amo podía tener una salud y fortaleza de hierro pero ella no, para nada… por lo que estaba totalmente molida.
Por esa razón al parecer no logro escuchar el llamado de su amo, cosa que siempre escuchaba, cuando de repente escucho un grito y se levantó aterrada al sentir como alguien la jalaba con fuerza de su brazo, volteo a verlo asustadísima a quien le gritaba cuando de repente se dio cuenta de que era precisamente su amo, por lo que el hombre le dijo al parecer estaba gritándole desde hacía tiempo, rápidamente se dio cuenta de que había tenido una pesadilla… siempre estaba así cuando tenía una pesadilla, solo que ahora la cargaba contra ella, como pasaba de vez en cuando

[color:5aac=ff00ff]-Si… si amo enseguida…

El hombre volvió a tirarla contra la cama y salió de la habitación echo una fiera, Irene jadeaba fuerte y tuvo que esperar un par de minutos a que el susto se le pasara, mientras se acariciaba su brazo magullado pero después de unos instantes se levantó vistiéndose rápidamente, bajo a la cocina, el sol aun no salía pero ella sabía bien que hacer en esas situaciones y no era la primera vez que tenía que levantarse a cocinar en la madrugada por una situación como esa, rápidamente preparo un desayuno, huevos, pan tostado, leche… todo lo necesario y no habían pasado ni 20 minutos cuando empujaba con su espalda la puertecita de la habitación para entrar llevando una bandeja con la comida

[color:5aac=ff00ff]-Aquí tiene amo está listo el desayuno… se siente bien?

Pregunto sinceramente preocupada por él, lo conocía quizás mejor que nadie en el mundo y sabía bien que pasaba esos días, esas pesadillas… debieron haber sido fuerte para que su amo la tratara mal y lo sabía…

[color:5aac=ff00ff]-Vamos mejor coma, se puede enfriar…

Se acercó a la mesita poniendo la bandeja en esta y destapándola descubriendo el desayuno
Irene Harris
Irene Harris
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Esteban Valenzuela Mar Mar 29, 2016 7:50 pm

Quien lo viera en aquél estado no lo creería en lo más mínimo, supone que es algo que pasa siempre, pocas veces le ven enojado, realmente molesto. Sobre todo cuando de una señorita se trataba, pero ¿Ella? ¿Irene? Después de todo Esteban se sentía con el poder absoluto sobre ella, sabe que tiene todo el poder para decidir incluso si vive o muere, dejarla en la calle haría que ella pereciera, no porque no supiera trabajar o porque no pudiera, sino porque Esteban la había hecho sumamente dependiente de él. El motivo de la existencia de aquella niña era el Duque, que él ordenara, que él dijera, era una vil marioneta y el hombre no se arrepentía, ni siquiera le remordía la consciencia, por el contrario basaba todo en que era mejor así a que estuviera muerta.

Se quedó en la habitación y se sentó en la cama, esperando a que ella llegara de nueva cuenta, seguía de malas, suponía que así estaría todo el día, eso implicaba quedarse encerrado, mal por la morena que tendría que soportar el mal genio del Duque. -¿Te interesa si estoy bien? Ya sabes que no me interesan tus preguntas y no tengo por qué responderlas, si estoy bien o no es mi problema.- Estaba mucho más enojado que otros días, comenzó a comer un poco, apenas un par de bocados, antes de volver a dejar todo.

-Ya no quiero, está bastante insípido, parece que has cocinado de malas, ni para esto sirves, te cambiaré por otra que haga las cosas bien y rápido.- Exageraba, seguramente que nadie toleraría como Irene que le estuvieran gritando y golpeando, en ocasiones, sólo cuando la molestia era mucho mayor a la normal, se iba a recostar en la cama. -Además nadie te dijo que te podías sentar ¿Cambiar de tierras te hace tonta, Irene?- Cuestionó con aquél tono sarcástico que usaba habitualmente cuando algo no le cuadraba del todo.

Esteban Valenzuela
Esteban Valenzuela
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Irene Harris Dom Abr 03, 2016 10:37 pm

Irene ignoro totalmente la molestia que el hombre expreso cuando le respondió su pregunta, ya antes le había tocado pasar esos días y sabía que sería duro pero tan bien comprendía porque su amo se sentía así, por lo que no se molestó ni siquiera en responderle solo le dio su desayuno esperando que al menos comiera algo ese día… pero no paso solo dio un par de bocados y regreso todo inmediatamente, Irene lejos de enojarse por esto y por los insultos que le daba asintió rápidamente, pero tragando saliva

[color:21c2=ff00ff]-Si… yo… no no… no me hace tonta… yo… lo siento señor… re… recogeré esto…

Ese día estaba mucho más molesto que de costumbre lo que extraño a la joven que al menos en sus… días malos, por lo general era tratable y no la insultaba, ahora estaba aún peor que lo normal, quizás pudiera hacer que se durmiera y descansara un poco, mientras rápidamente volvía a tomar el desayuno pero esa vez no salió si no que lo dejó en una pequeña mesita un poco apartado de la cama ya que no sabía que haría su amo y ya antes le habían tocado regaños por irse sin permiso… aunque fuera a retirar el plato de la comida.

[color:21c2=ff00ff]-La… lamento las molestias amo… no no va a ocurrir se lo prometo…

Trago saliva tratando de no tartamudear, para finalmente pararse frente a su amo pero esperando sus órdenes para el día hasta que después de unos segundos se atrevió a preguntar, ya que no sabía que idea pasaba por su cabeza

[color:21c2=ff00ff]-Ha… amo… piensa salir hoy o tiene algún plan…? Anoche me dio órdenes pero no se… si quiera seguirlas…

El plan que tenía para ese día era que asistiría a una reunión de cacería con unos nobles de ese lugar y después iría a una fiesta pero esos días… su amo era un poquito especial con los planes.
Irene Harris
Irene Harris
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Esteban Valenzuela Miér Abr 06, 2016 12:12 am

La niña parecía tener miedo, pero es que cuando se enceguecía con sus propios recuerdos no pensaba en nada más que aquello que le generara alguna satisfacción, era su frustración la que actuaba en ese momento, pero Irene debería de estar acostumbrada y si no lo estaba, pues muy mal por ella, así eran las cosas, no cambiarían, al menos en muchos años, era como si ella tuviera que cargar a cuestas la misma maldición que Esteban, era su mala suerte, a decir verdad una pésima suerte, desde que cayó en sus manos así había sido, en las tardes podría tratarle bien, pero en las madrugadas todo cambiaba, era como si de otra persona se tratara.

-Pues parece, Irene, ya deja de tartamudear, que no es como si no te viera con los mozos, como te les pasas por enfrente mientras ellos te levantan las enaguas.- Respondió con ironía, mientras que le miraba de pies a cabeza, él sabía perfectamente que a ella le gustaba pasearse cuando los trabajadores estaban reunidos a la hora de la comida, con tal de que le vieran y trataran de observar más allá del escote. -Dime ¿Con cuántos de ellos te has acostado?- La pregunta no llevaba nada de tacto, mientras que él se acomodaba en la cama, sin cubrir su torso, cruzó las piernas por los tobillos y los brazos debajo de su pectoral. -Vamos, anda, no es que me dirás que ninguno te ha tocado más de la cuenta.- Eso no lo iba a creer así ella se pusiera a derramar lágrimas de sangre.

Quería distraerse y al parecer ya había encontrado con qué lo haría. -Siéntate en la orilla.- Se hizo apenas a un lado mientras le miraba con detenimiento. -Tendrás que contarme todo lo que has hecho en la caballeriza, Irene, todo, quiero saber los detalles.- Le miró con una sonrisa dibujada en los labios, disfrutaría de aquél momento, mientras ella parecía que le contaba un cuento para que él se durmiera, cual chiquillo asustado porque los monstruos habitaban debajo de su cama. Nada más falso que eso, pues estaban en su cabeza, no se iban ni siquiera cuando se encendían las luces.

Esteban Valenzuela
Esteban Valenzuela
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Irene Harris Dom Abr 17, 2016 11:48 pm

Irene esperaba a que su amo le dijera sus planes para ese día y lo que necesitaría pero de repente, el hombre le saco otra cosa… que la dejo totalmente descolocada hablando sobre trabajadores que la veían y otras cosas, Irene sintió como se ponía de varios tonos de rojo y hasta de morado al escuchar sus palabras, cuando el hombre se acostó en la cama, Irene empezó a temblar agitadísima y totalmente roja al escuchar lo que él le decía, Irene conto hasta 10… hasta 1000 cuando su amo le dijo que se sentara, Irene se puso totalmente pálida mientras obedecía esa orden pero.

-Amo… usted… usted me dijo que podía tener sexo con todo el que quisiera que no tenía por qué decirle no a nadie, que no tenía restricciones…

Pensó rápidamente otra cosa balbuceando no sabía ni siquiera que decir, pensó rápidamente sin siquiera haber que tanto sabia ya su amo, algo tenía el que siempre sabia absolutamente todo lo que pasaba en sus dominios, pensé rápidamente… y suspiro totalmente derrotada mientras el corazón le latía como loco

-Amo he tenido sexo con esos hombres en las caballerizas, hasta con 3 a la vez, al hacerlo no desobedezco sus órdenes y pasa algunas veces… hace poco he estado incluso con un caballero que viene a visitarlo… yo no sé… yo no sé de quien quiera que le hable pero he estado con muchos hombres ahí… yo… ammm… no tanto como usted con mujeres… -Intento justificarse un poco ya que veía como algo malo tener esas necesidades- pero si lo he estado, si usted quiere saber detalles puede decirme cual y yo le diré detalles… no se…

Trago saliva volteando a verlo

-No no desobedezco ordenes amo no hago cosas malas soy buena… soy una chica buena
Irene Harris
Irene Harris
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Esteban Valenzuela Sáb Jun 04, 2016 10:00 pm

Eso era lo que quería, sacarla de balance y al parecer lo ha logrado, aunque casi de inmediato, ella comienza a platicar todo lo que ha hecho con los peones, Esteban simplemente niega con la cabeza, no cabe duda que la mujer ha interpretado sus palabras a como le ha convenido, suelta una risa, apenas perceptible y sigue recostado en la cama, se endereza lo suficiente para poder ver las facciones de la mujer, Irene, de verdad que no sólo tiene la cara, ¿Quién diría que apenas con esa cara fuera tan zorra? Tal vez no muchos, pero el Duque sabía perfectamente cómo encontrar a las mujeres de su clase.

-Eres bastante fácil, Irene, bastante fácil.- Todo le parecía divertido, hasta que la mujer mencionó su desliz con varias mujeres y la tomó del cabello, haciendo que se recostara sobre su pecho, al tirar bruscamente de este. -Eso es algo que a ti no te importa, zorrita, ¿Lo entiendes? Sólo quiero que me platiques tus experiencias, empecemos por ese hombre que dices que me visita, que no tengo la menor idea de quien es, pero veamos ¿Qué tanto te hace?- La mano libre del Duque hace que la tela que cubre a la mujer se vea rasgada, dejando la ropa interior superior al descubierto, apenas si logra ver el reflejo por el espejo que tiene delante de su cama.

-Anda, no olvides ninguno de los detalles de tus encuentros, sé bien que te gusta que te deseen, Irene, así que empieza.- La muchacha ha quedado casi recostada sobre el cuerpo masculino, su mano aparta el cabello de una de sus orejas. -Dependiendo de qué tanto me calientes con tus relatos tendrás un premio... O no.- Muestra apenas una sonrisa, la mujer no puede verla, pero en realidad no es algo que le interese en lo absoluto.

Esteban Valenzuela
Esteban Valenzuela
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado