Victorian Vampires
Red Moon {Kazu + Jin} - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Red Moon {Kazu + Jin} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Red Moon {Kazu + Jin} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Red Moon {Kazu + Jin} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Red Moon {Kazu + Jin} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Red Moon {Kazu + Jin} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Red Moon {Kazu + Jin} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Red Moon {Kazu + Jin} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Red Moon {Kazu + Jin} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Red Moon {Kazu + Jin} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Red Moon {Kazu + Jin} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Red Moon {Kazu + Jin}

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Red Moon {Kazu + Jin} - Página 2 Empty Red Moon {Kazu + Jin}

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Oct 11, 2011 9:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hermosa noche de mitad de semana, apacible clima de viento cálido que trae los cantos de las aves nocturnas, y le envuelven. Lo acompañan. El sonido de sus pisadas queda amortiguado por la tierra apelmazada de un camino que no existe en realidad. Pequeñas ramas que el felino que tiene dentro de su alma, esquiva con una agilidad nata. Sigilosa. Diestra.

La noche acaba de caer no hace mucho. A pasado media tarde andando para llegar hasta allí. En el teatro, una parte de la escenografía mal colocada le cayó encima hace dos días. Le habían dado unos días libres por ello. Su sangre de cambiante, lo hace un poco más resistente que a un humano común y corriente. Quizás no pasara de un simple moretón. De ser frágil, seguro se habría roto algún hueso. Pero sus compañeros no sabían que era él. Solo veían a un chico de rasgos extranjeros, amable, silencioso. Sonriente, a pesar de estar más delgado. Con una mirada perdida. Soñadora. Y que en alguna ocasión, Boris, le había preguntado si se debía a aquella dama a la que le habían escuchado meses atrás mencionar en medio de un sueño a mitad del descanso.

Asi que se hallaba allí, esperando llegar a aquella cuenca de líquido vital. Tomar un baño bajo las estrellas. ¿Le caería su polvo mágico, y brillaría como una? Louis rio ante su propio pensamiento. ¿Qué pasaba con él? Parecía que el golpe si que había hecho algo en su ya despistada mente.

Los arboles se empezaban a notar más separados, y el olor del agua, aquella brisa húmeda, le revolvió los cabellos, como el sonido de una campanilla cuando entras algún restaurant o café. Un saludo, que te da la bienvenida. El camino parecía descender, y se sostuvo a una rama para no caer. Si, allí estaba. Como un enorme espejo de playa lunar. Las pequeñas ondas que seguían la dirección del viento, y chocaban en las orillas arenosas que le delimitaban. Al menos, del lado que el joven felino tenía delante. Corrió como un niño, los últimos metros. Y exhaló, llenando sus pulmones de aquellos aires diferentes a los de la urbe parisina. Termino por dejarse caer, con las rodillas flexionadas, abrazándolas con sus brazos, sonriendo.

Tenía una sensación agradablemente extraña en el pecho

Última edición por Louis J. Bouquet el Jue Dic 29, 2011 10:40 pm, editado 1 vez
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Red Moon {Kazu + Jin} - Página 2 Empty Re: Red Moon {Kazu + Jin}

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Nov 30, 2011 9:00 pm

Si, su cuerpo era uno y su alma otro, posiblemente. Era verdad que habia dicho que haria todo por Kazu. Pero por el Kazu tipo A, no por aquel ser que lo miraba de aquella manera, y que al parecer pensaba que el era un trozo de carne, en mas de una forma. Y su cuerpo no solo era de el. Kazu era su amo, si, pero el.. dioses, de verdad que estar esa situaron era un quebradero de cabeza, y un remolino de emociones grises.

Queria hacer algo, ayudarlo a ser el de antes. Ese tierno vampiro, tan amable, tan amoroso. Mordio su labio inferior con mas fuerza, no podia despegar sus pupilas de las ajenas. Y estas eran un abismo negro de miles de cosas, que podia definir y no. Temia asomarse mucho y caer. ¿Y si lo hacia, para traer de regreso al Kazu “bueno”?

Pero esa accion llego. Le hizo daño, para que negarlo, casi podria jurar que dejaria sus dedos marcados en su piel. Era sensible. Después de todo, era un gatito que estaba acostumbrado al buen trato. Mal acostumbrado a ver solo bondad en el mundo. Ya sabia el que algun dia, pasaria algo como eso. Pero hubiera deseado que fuera alguien mas y otro momento. El aliento de Kazu estaba tan cerca… Y sin evitarlo, su cuerpo temblo de puro panico. Su frente se arrugo, mientras lagrimas silenciosas brotaban de sus ojos, rodando por sus mejillas, perdiendose por el cuello. -Tu no quieres hacerme esto

Ahogo un sollozo, creyendose prácticamente perdido, cuando la voz de su verdadero amito, le alcanzo, se quedo quieto. Si, eso era lo que tenia que hacer. ¿Por qué era tan estupido y le habia cuestionado en un primer lugar? Quiso escapar, sus piernas se negaban a moverse, pero hizo acopio de voluntad, y le aparto, con sus dos manos. Sin detenerse a mirar nada mas, dio media vuelta y comenzo a correr. Pero sus piernas no se movian como deberian. Tropezo hasta caer, se intento levantar lo mas rapido que podia. ¿Lo seguiria?. El sudor frio recorria su espalda

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Jue Dic 15, 2011 4:20 pm

Esta no era la primera vez que nos habían separado por más horas de las que yo creía necesarias. Si, no era mucho el tiempo y si creía que esto sucedía a propósito era tal vez por darle demasiado crédito a la persona que se divertía a nuestra costa. Por suerte tenía más que suficiente para ser usado para encontrarle, mi habilidad de clarividencia me guió hasta aquellos parajes. Todo lo que quería era encontrarle, así que había abierto mi mente a cualquier cosa y lo que capté me hizo hacer una ligera mueca de molestia. Me detuve, sabiendo que alguien corría en la misma dirección en la que me encontraba. Efectivamente aquel ser chocó conmigo un momento después. Le detuve de no caer porque quería observarle con mayor detenimiento. Un platillo apetecible, podía entender porque aquella faceta de Kazu quería meterse con él, además de que yo no había estado cerca para ser el foco de su ‘desahogo’. Aquel rostro con ese dejo de temor y de confusión era más que suficiente para mi.

Si, podría haberle dejado marchar, pero finalmente le sonreí y casi lo arrastré de nuevo del lugar que parecía haber abandonado con todas sus fuerza. Había revisado en su mente sigilosamente mientras avanzaba. Cuando observé la silueta de Kazu me detuve sosteniéndole con algo de fuerza. No porque pensase que fuese a escapar, por cierto –Parece que no soy suficiente para ti – Como siempre lo primero que había visto era el color de sus ojos, con eso era que mi comportamiento se modificaba discretamente a veces –He atrapado a tu aperitivo, pero no pienso dejarte probarlo ahora- Le solté y en un rápido movimiento, al menos para él, alcancé las manos de Kazu y me situé en su espalda. Quería inmovilizarlo mientras le sostenía contra mi cuerpo -¿Tanto me has extrañado? – A decir verdad tampoco había podido con la idea de tenerle lejos y por eso había ido como un acosador hasta encontrarlo, pero no podía saber lo que había en su mente, no me atrevía a meterme en ella como lo había hecho con aquel muchacho. Aquel caos era demasiado…

Éramos parte de las piezas de aquel juego en el que llevábamos desventaja nada más comenzar. Nuestras decisiones nos habían situado en el tablero y no podía hacer nada más que esperar un momento adecuado. Kazu en aquel estado, yo siendo prácticamente un esclavo a las órdenes de quien debió quitarme la vida pero que ahora quería algo más de mí y de cualquiera que estuviese involucrado. Cumplir sus caprichos era lo de menos… Había cosas que habían hecho a Kazu no poder huir de allí, Yudea había pedido que se le quitara del camino pero había más piezas en juego de las que yo apenas sabía cuándo entre en aquello. Ahora era tarde. Aquel veneno en su sistema yo no podía deshacerme de su efecto, así que no me quedaba más que estar ahí –No puedes estar haciendo esto… o con que cara me dirás a mí que no puedo hacerlo? – susurré a su oído lamiendo el lóbulo de su oreja y dejando un ligero mordisco mientras mi vista no se quitaba de aquellos del joven que había traído a este escenario de regreso.

Última edición por Jin Kanishia el Mar Abr 03, 2012 5:23 pm, editado 1 vez
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Dic 26, 2011 8:43 pm

Su cuerpo dio de lleno con algo mucho mas fuerte. ¿Pero que era? Entorno su mirada, aquella que estaba algo acuosa. Y entonces, sus labios se entreabrieron, sorprendidos. El aroma que emanaba de aquel sujeto, lo delataba. ¡Joder! ¿Quién era? No lo conocia, que hacia alli? Mil preguntas lo golpearon. Quiso decir algo, pero no podia. Aun estaba asustado hasta lo mas inimaginable. Y entonces, el desconocido, le tomo con fuerza. Louis intento soltarse, usando toda la fuerza que tenia. Pero, no podia hacer nada un cambiante como el –y menos en ese estado donde no las tenia todas consigo- , contra un vampiro. Con horror, se vio de nuevo arrastrado al lugar de donde queria escapar. Maldita sea! Que estupido era, que pésima suerte tenia! Sus intentos siguieron, pero estaba bien sujeto. En ese momento mas que nunca se sintió el sujeto mas vulnerable de todo Paris. Pero, entonces, lo soltó.

Cayo sentado, como si fuera un muñeco, con la mirada fija en esas dos figuras. No era muy listo en situaciones como esa, pero… ¿Acaso ese hombre, conocia a Kazu? Si, el siguiente dialogo se lo dejo claro. Sabia que tenia una pequeña oportunidad de huir, pero ya no tenia fuerzas para moverse. Estaba asustado y mareado. Demasiado para el. Asi que se quedo alli, en suelo, rezando a los dioses de su niñez, algún tipo de milagro. Ese hombre no estaba en ese lugar para salvarlo. Acaba de decirle que no lo dejaria hacerle nada, por ahora. Louis temblaba, como si estuviera empapado de agua helada. ¿Qué era un cobarde? Nadie nunca dijo que el joven cambiante fuera valiente. Su mente estaba recreando horribles escenarios de lo que podia ocurrirle, ahora que Kazu no estaba solo. ¿Qué era lo peor, ser violado, golpeado, lastimado –interiormente- ? No importaba, Louis sabia bien, que lo que fuera, estaria manchado de carmesí. Del color de su propia sangre. Lo mas seguro, es que su cuerpo estuviera sobre el césped aquel, al amanecer, completamente vacio. Frio.

La verdad, es que todo era incierto. Y en aquellas pupilas que lo miraban, no encontraba ni una sola respuesta.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Ene 09, 2012 5:01 pm

Vio a su presa salir corriendo y una sonrisa se dibujo en su rostro…oh si eso estaba muy bien, algo de cacería no le vendría nada mal… movió los hombros, haciendo que los huesos en ellos crujieran y cuando estuvo apunto de salir corriendo lo sintió… podía sentir esa nada acercarse… aquel que era mas que su amante…era su veneno. Solo pensarlo venir su cuerpo ardió de una especie de necesidad perversa… unos colmillos en su cuello un cuerpo contra el suyo. La figura de jin por fin fue visible y sonrió ante sus palabras.

-pero fuiste tu el primero que salió a juguetear con esa estúpida mujer- hablo mientras enredaba sus dedos en el caballo tras de el y observaba aun a Louis, con ganas de comérselo- podríamos compartirlo…no fue lo que tu ofreciste aquella vez? Tal vez sin sexo real…solo…algo de su sangre….debe ser exquisita- hablo soltándose despacio y caminando hacia el cambiaformas, mas que nada destruir algo que su antiguo yo había considerado valioso le parecía exquisitamente tentador… había pocas personas que aun le parecían interesantes con esta “nueva vida” pero ese chiquillo…ese gato callejero era un obstáculo… jin…kei…kaine…incluso Kendal podían interactuar con el…intentaban no enojarlo o algo así…de hecho sabia que jin prefería esta personalidad suya… por que no lo aria? Apostaba que era mucho mejor amante que su anterior desabrido yo… que el supiera solo habían estado juntos una vez… y ahora…con este nuevo kazu lo habían hecho tantas veces que ya ni llevaba la cuenta.

Sus colmillos se extendieron y su rostro se transfiguro en la del monstruo que era, esperando ver la expresión de miedo del muchacho convertirse en la de verdadero pánico, sonrió con aquella apariencia demoniaca y se acerco mas a el. Miedo…miedo…. Y de repente esa odiosa vocecilla resonaba en su cabeza.

-grrrrr- gruño sacudiendo la cabeza, aquí estaba de nuevo, este día había sido especialmente molesto, por que esa odiosa voz no aceptaba simplemente que había perdido?- jin…- fue una voz estrangulada y suplicante la que llamo al vampiro mientras sus ojos claros se clavaban dolidos y avergonzados en el cambia formas- no dejes que lo toque…por favor….- y desviando por fin la mirada del muchacho la llevo al que sabia era ahora su amante, ante el hombre que una vez creyó podía poner de cabeza su mundo… nunca imagino que tan certeros eran sus pensamientos- ya soy tu esclavo…y no puedo…dejarte- hablo con dificultad- si te interesaba…aunque sea un poco…no dejes que rompa esta parte de mi….- Louis había sido el primero en acercarse después de que se hundiera en una depresión en la que estuvo apunto de enterrarse a si mismo… Kendal estaba muy ocupado, kaine hacia décadas que no lo veía, kei perdido… no habia nadie cerca, había comenzado a matar sin razón a disfrutar de la crueldad…se habia obsesionado con un gitano, lo había marcado como presa y entonces se habia dado cuenta que a pesar de estar muerto aun podían romper su corazón… louis le habia dado algo de paz, lo habia regresado a aquello que kei le había inculcado, al kazu que kei habia criado… y su vida parecía haber comenzado a ir bien, los amigos salían de la nada y entonces jin habia aparecido… parecía algo para el en medio de toda aquella constante entrega de regalos de la vida a quienes lo rodeaban… y habia terminado como estaba ahora… desgraciadamente no podía hacer nada para romper su situación actual, habia algo que unía a ambos kazu…. Se derretían con un par de caricias del joven vampiro…
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jin Kanishia Lun Ene 30, 2012 6:08 pm

No dije nada, era realmente culpable de haber estado jugueteando con aquella vampiresa, aunque Kazu había llegado antes de que aquella situación llegase más lejos. No quería demostrar que mi debilidad era él, en cualquiera de sus formas, pero al verle así, al escuchar su voz suplicante, mis labios se movieron ligeramente en una mueca, que dejaba ver que no podía ya más evitarlo. Me acerqué rodeándole con mis brazos y sujetándole por las muñecas, aunque no había necesidad de ello-No te dejaré hacerlo... No dejaré que destruyas nada más mientras esté en mis manos... Justo porque quiero que seas mío en todos los sentidos ¿Esta bien eso para ti? – Si tenía que decirlo, intentaría complacer a ambas personalidades aunque yo pagase las consecuencias. Mi pregunta no estaba dirigido a uno sino a ambos. Podían ser tan diferentes por aquella disociación… Yo era su punto en común como el en su totalidad era mi razón de sguir en aquel lugar aún bajo las órdenes de alguien más. Realmente no quería dejar que nadie más pudiese siquiera verlo. Había tomado dicho todo aquello susurrando a su oído, de aquella forma, aterciopelada y con aquel tinte con el que siempre le hablaba.
Mi vista se encontró con las de aquel chico frente a nosotros. Podía ver su mente, sus pensamientos tan claros que era difícil ignorarlos. Él había estado a salvo desde que yo aparecí. ¿Por qué? Porque sabía lo que significaba para Kazu pero no era por mi conciencia que me detendría, era porque era egoísta. Porque aquel vampiro entre mis brazos era mío, y me aseguraría de que todos ellos lo supieran. ¿Lo que podían decir? ¿Qué podían culparme? Ja, por favor, eramos igual de culpables. Si, si, ya conocía la cantaleta, diciendo que lo hacía y perdía mi orgullo o mi dignidad, por favor! ¿Qué diablos era eso? Yudea era mi maestro… el magnetismo espeluznante que me hacía sentir no era suficiente para hacerme ceder, aunque pudiesen sus manos causar mi muerte. La única razón que me unía a él, era justamente Kazu, el querer poseerlo, el que estuviésemos en la misma enmarañada red que era solo para diversión de aquel ser. ¿Qué me importaba si él se divertía a nuestras costillas? Solo me importaba una cosa y estaba más que clara. Observé al cambiaformas sin pestañear, sin apartar ni un segundo la mirada –No te dejaré, por que cada suspiro que exhales, cada acto, cada gesto… quiero… - hice una ligera pausa antes de corregir lo que iba a decir - No … será para mí-. Aquella obsesión por él, que me había atrapado desde hace tanto tiempo iba creciendo de tal modo que quería poseerlo por completo. No estaba conforme, no quería que sufriera por nadie, si iba a hacerlo tenía que ser por mí, si iba a odiar a alguien, tenía que ser a mí… Si iba a amar a alguien, sin duda alguna no dejaría que fuese nadie más… Lo único que deseaba sin importar lo que tuviera que dar o hacer a cambio… Era él… había dado mi libertad e incluso la suya y así iba a responder a cualquier cosa… Era mío y aunque yo no pensaba admitirlo en voz alta, el se había vuelto todo, lo perseguía, hacía mi trabajo, volvía, le buscaba sin descanso, me enfadaba cuando no podía hallarlo. Me enfurecía al verle coquetear con alguien más. Si… Si aquel frágil ser se hubiese atrevido a ceder, su cuerpo sin duda yacería muerto a mis pies. Menos mal para él, había huido tal como se le había pedido. Le sonreí con malicia, qué suerte había tenido.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 08, 2012 5:36 pm

En verdad que eso le parecia totalmente una mala broma. A una parte de su mente, le atraia la idea de dar un fuerte pellizco en su brazo. Darse cuenta con una sonrisa que solo era una terrible pesadilla. Mas, la otra parte de su ser, estaba plenamente consciente, que si hiciera aquello, apretaria hasta hacerse daño, negando lo que sucedia. Lo que ya lo habia hecho perder algo de su seguridad, y que de cierta forma, quebrara sus recuerdos de los mas idealistas que el joven cambiaformas podia tener. Por que siendo un hombre, era demasiado niño. Un ser nocturno, como aquellos que estaban cerca, frente suyo, le habia dicho que era un total ingenuo, y que el mundo se lo comeria vivo algun dia. No podia esperar siempre recibir cosas buenas, todo lo contrario, alguien como el, era el blanco ideal para el mal. Para ser herido. Si, el chico habia nacido para ser una especie de martir o victima. Se le daba bastante bien.

El miedo estaba recorriendo sus venas como haria normalmente ese liquido que era vital para el, y que aquellos hombres podian arrebatarle con facilidad de proponérselo. Eran dos, el solo uno. Y por mucho que Kazu no fuera el mismo, el no podia dejar esa actitud de lo mas sumisa. Y poco importaba que se hubiera negado a algo antes. Lo que lo tenia preocupado, era aquel sujeto, el otro vampiro que parecia conocer muy bien a su querido amito. No sabia sus intenciones, y por tanto, la incertidumbre lo carcomia. Y entonces, las pupilas de Kazu se cruzaron con las suyas. Un muda disculpa desde lo mas hondo de ese corazón, que a pesar de que quizas no latia, si que era calido. Louis lo habia sentido, ese sentimiento reconfortante, le habia abrazado y le habia hecho seguir viviendo esa nubecita de ideales ingenuos que eran su condena. No queria hacerle daño. Eso estaba claro, la batalla interna, podria ser como el choque de dos poderosas estrellas. ¿Qué sucede cuando la presion es demasiada? ¿Una vence, o las fuerzas son tan equilibradas, que terminan por extinguir su luz al unisono?

Lo que fuera, Louis sabia que no podia confiarse. Que las cosas pueden cambiar, aunque parezcan lo mas solido, en un abrir y cerrar de ojos. Apenas un suspiro helado. Y el no tenia ni las mas minimas ganas de quedarse tendido, con la mirada perdida, sintiendo como los latidos de su corazón se extinguian, de cara a las estrellas. Ese hombre seguia sin gustarle, pero parecia controlar a su amito, contenerlo.
-¿Eres tu quien ha hecho que Kazu…? – comenzo a preguntar, con una seguridad que no sentia, pero tenia que dejar de ser un gallina. ¿Y si usaba su disfraz natural, y se perdia en lo espeso del bosque…?

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 02, 2012 9:58 pm

Poco a poco el kazu mas fuerte fue resurgiendo nuevamente, aunque actualmente ya no podía decirse si realmente seguía siendo el mas fuerte, aunque predominaba el anterior seguía luchando por salir una y otra vez.

-el?- escucho la pregunta de louis y rió un poco. no no pequeña mascota, este de aquí es un dios en la cama- hablo acariciando el torso de jin- cuando lo pruebas te vuelves adicto- hablo lamiendo una de las mejillas del joven vampiro- pero es joven, crees que podría obligarme? mi yo anterior era débil, era un imbécil y un inútil, lo único decente que poseía es este rostro- hablo pasando los dedos por sus mejillas- esta apariencia privilegiada...- se agacho frente a louis y su mirada se paseo por louis- y tu no tienes una mala apariencia...jin, bebamos de el, compartamos la bebida... no te gustaría bebiendo juntos de un contenedor tan hermoso?- sonrió volviendo sus ojos al otro vampiro, la idea había surgido de la nada pero le parecía irresistible al escucharla de si mismo, tan sensual- incluso podríamos divertirnos en la cama, seguro a el también le encantaría, que dices?- lamiéndose los labios, nuevamente con los ojos negros, mas negros que el ébano mas oscuro.

El viento soplo y el sonido de este entre las hojas, levantando las secas le hizo dibujar una sinica sonrisa- imagina, desnudos sobre las hojas secas, obteniendo el calor de un cuerpo joven y bello, tu y yo jin... no te gusta como suena? no quieres hacerlo?- volviendo su vista a louis- ver como la vida se va de sus ojos, tan hermoso espectáculo, creo que podría venirme solo con pensarlo- poniendo su rostro muy cerca de de louis- quiero beberlo jin, hagamos lo pronto quiero dejarlo seco, su sangre me llama, sus latidos se aceleran y me ruegan que lo devore....
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jin Kanishia Mar Abr 03, 2012 5:12 pm

Todos me culpaban de aquello, qué irónico era que se deslindaran del hecho de que sus acciones también habían afectado todo aquello, pero no importaba, podían culparme y decir lo que quisieran, la persona a la que adoraban y que ahora estaba frente a ellos, podía ser diferente, pero ahora me pertenecía, como yo le pertenecía a él como un pacto extraño y que nadie vería el sentido.

Me acerqué mientras le escuchaba. Había sido claro, ambas personalidades, ambas caras de las moneda, los quería a ambos, y sabía que eso molestaba al que estaba presente. Pero qué podía hacer cuando aquellos ojos claros también me habían cautivado desde hacía más de un siglo. Amaba a ambos, porque eran él. Lo jalé hacía mí, alejándolo del cambiaformas -No- Fue lo único que dije hasta que le tuve viéndome -Me encantaría beber su sangre y es hermoso como has dicho, perfecto para beber y tomar su cuerpo, pero ya lo dije, no voy a compartir nada de tí... ¿Realmente disfrutarás viéndome tomar su cuerpo? ¿Soportarás ver que puedo disfrutar a manos de alguien que no seas tu?- Estaba alegando a su ego y a ls celos que ya me había demostrado antes, pegándolo a mi cuerpo, hablando sobre sus labios.

Él a pesar de loq ue creían me tenía en su poder, no era solo por Yudea,quiens abía que podía atarme teniéndolo a él cerca. A mi no me importaba serir a otro vampiro si al final podía estar con el ser que estaba frente a mí y que probablemente aún podría poner mi mundo de cabeza en tan solo un instante. Matar al cambiaformas, disfrutar con el, podía hacerlo, romper mi palabra, en otras circunstancias podría hacerlo. Cuando era él quien me lo había pedido. No, ahí estaba la diferencia -Beberé deél y le tomaré de la misma forma que lo hago contigo ¿eso quieres?-Susurré a su oído recorriendo con mi lengua, rozando los colmillos en la nívea y perfecta piel -¿Eso quieres, Kazu? - Su nombre, en aquellas situaciones siempre salía de mis labios apenas audible pero con aquel deseo de poseerle. Observé de reojo al chico, así que el era una de esas personas que habían sido cercanas a él...
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Abr 28, 2012 1:07 am

El minino mantenía la mirada atenta a los vampiros delante de él. Desvió la mirada solo un segundo, algo apenado. El no necesitaba conocer tantos detalles. ¿Por qué entre todas las cosas, que podía decirle sobre aquel, tenia que ser precisamente una como esa? El muchacho era pudoroso, si; bueno, a veces, aun recordaba el baño tan amoroso que le diera su amito. Mordisqueo su labio inferior, y apretó los puños, arrugando un poco el ceño- -¡Te equivocas! Tú nunca has sido nada de eso. Kazu, te admire, siendo como eras… mucho más allá de agraciado que eres físicamente.- susurro. Su voz parecía adormecida, y le dolía incluso hablar. Miedo, si, solo eso, que atoraba sus quijadas, por que se sabia aun preso entre aquellos dos. Aquel hombre que era su amo, pero que no reconocía como el hombre tan bueno que conoció, se acerco a el. ¿Beber de… el? Louis le dejaria, si no estuviese actuando de esa manera, pero, asi, tenia la certeza de que tomaria hasta la ultima gota de su cuerpo. Y claro que esa idea no le gustaba. Si el moria… ¿Quién cuidaría de Aly? Estaba quieto, mirando al otro vampiro, quien para su sorpresa y verdadero alivio, decia que no.

Aunque eso no significaba que el estaba libre. ¿Y si aprovechaba ese momento de intimo coqueteo entre los dos vampiros para salir corriendo? Esa idea le daba vueltas una y otra vez. No podia pensar mas. Eso es lo que piensa el ave en la jaula. Poder abrir sus alas en plenitud y alejarse del amargo encierro. En su caso, de aquello que parecia una verdadera pesadilla. En mas de un sentido. Contuvo el aliento, mientras sus latidos se mantenian ese ritmo acelerado tan anormal, que incluso el era capaz de sentirlo. Adoraba su amo, si, pero ese vampiro, no era el. Tenia su cuerpo, su voz… Todo, pero menos, aquello que atrajo al minino. Cerro los ojos, cual fuere la decisión que tomasen, estaba seguro que no lo dejarian irse tranquilamente, como si aquello fuese una charla en un café entre amigos. No. Tenia que moverse de nuevo. Por mucho que aquellos fueran superiores en velocidad. -Lo lamento, pero no pienso quedarme. Ser su cena no apetece - dijo en un tono bajo, sus piernas que hasta entonces sentia como fláccidas, respondieron de nuevo, mientras volvía a correr. Si la menos, lograba alcanzar las áreas mas cerradas del bosque, podría transformase y perderse con mas facilidad. De nada servia hacerlo ahora.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Sáb Abr 28, 2012 11:07 pm

Las primeras palabras de jin le hicieron sonreír, estaba celoso que encantador, le gustaba ve, en esos momentos era cuando la cabeza del vampiro se llenaba de pensamientos suyos, de el, simplemente de el, sin siquiera la competencia de su sombra, acaricio la mejilla ajena y sonrió, iba a tentarlo iba a hacerlo beber, quería ver su cara de molestia, quería verlo enfadado, quien sabe si lo hacia posiblemente enloqueciera al punto de querer incluso violarlo… hacerlo fuerte no le importaba de hecho le gustaba… si…un jin completamente descontrolado entrando en el sin piedad le agradaba… definitivamente lo queria.

Sus labios se abrieron para seguir el plan tazado…pero las palabras susurradas en sus oídos le enfurecieron que decía? “tomarlo como a el”? su imaginación volo rápidamente, imaginando a su amante de la misma forma en que lo era con el, la ira le sobrevino y sus ojos negros se giraron el vampiro dispuesto a atacarlo, a enseñarle quien era su único amante, para suerte de este la voz del cambiaformas le llamo, extrañado se giro hacia el, aun tenia el valor de hablarle de aquella manera? Frunciendo el ceño vio como este se levantaba y sin pensarlo dos veces se movio a velocidad sobre humana, sus manos lo sujetaron por la ropa y lo estamparon contra un árbol acorralando- a donde crees que vaz pequeño? Esto no se ah terminado- alzo la voz, sintió sus colmillos crecer y se le ocurrió que simplemente podría devorarlo ya, se acerco rápidamente a su cuello, pero lo logro morder, su sombra lo golpeo desde el interior saliendo a la superficie, los negros ojos recuperaron su azul habitual, claro casi transparente y se clavaron en su neko- Louis!!- alcanzo a decir apenas antes de dar algunos pasos atrás y sentir como el otro kazu resurgía con mas fuerza- sujétalo jin!!!-ordeno en un grito, lo llevaremos a la mansión, no se que hare con el pero no puede irce, mi sombra parece que toma fuerza cada que lo ve no no lo quiero- y a pesar de todo, las palabras salieron con amargura, como si le pesase decirlas.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jin Kanishia Mar Mayo 01, 2012 2:32 am

Le seqguí apenas vi que se movía de aquella manera. Lo que me pudiese hacer a mi estaba fuera de dicusión. Yo era un vampiro como él, pero el cambiaformas había tenido que ir y salir corriendo de esa forma, eso arruinaba mi idea de lo que iba a hacer. De acuerdo, en realidad daba casi lo mismo. Observé aquella escena sin intervenir debido a lo que le pasaba a mi compañero. Quería llevarlo con nosotros... si me negaba, posiblemente el sujeto terminaría muerto ahí mismo o yo con algún problema mayor. Lo tomé a él primero poniendo una mano sobre sus ojos, era un gesto que no sabía por qué hacía, pero no iba a reguntármelo de momento -De acuerdo, lo llevaremos con nosotros - Besé su sien sin quitar la vista de nuestro acompañante, que estaba dando más problemas de los que yo hubiese querido.

-Acércate - Dicté con voz de mando, el control mental era útil, entendía por qué a Yudea le gustaba usar esa clase de cosas. Yo rara vez lo utilizaba porque me arecía más divertido así, pero esta vez no había otra forma. Si el volvía a salir corriendo sería un problema. El intento inicial era para que lo dejara marchar pero ya se había ido de las manos. Llevarlo como prisionero, aún dejaba oportunidades par buscar la manera de ayudarlo por el bien de aquella 'sombra' que estaba en constante lucha en el interior de la persona entre mis brazos.

Lo cierto es que ninguna de las dos personalidades era una sombra al final. Podían serlo una de otra, podía ver los pensamientos de quien estaba con nosotros y quise, juro que quise hacerle algo, pero entonces habría fallado estrepitosamente con mi cometido. Aguanté causarle un poco de dolor en ese cuerpecito frágil que poseía. Y eso me costó bastante, detener impulsos no era lo mío y él me estaba poniendo las cosas complicadas. Si no fuese porque no quería llevarlo a cuestas, habría causado un sufrimiento suficiente en él para dejarle inconsciente. Hice una mueca con los labios. Sonreí después de un momento cuando ya lo tenía frente a mí -Es tu culpa- dije encogiendo los hombros. En parte lo era y no por tener sentido de supervivencia -Sígueme- Ordené sabiendo que no podría negarse. No solté a Kazu, haciéndole caminar conmigo. Era hora de volver a Rose Red. El asunto aquí era... evitar que Yudea le viera si el chiste era que sobreviviera o que saliera bien parado de aquello.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mayo 04, 2012 10:57 pm

Ahogo una exclamación de dolor, cuando sintio su cuerpo golpear contra algo. Si era el grueso tronco de un árbol o el suelo, era irrelevante, le había dolido y sacado el aire, no se había esperado aquello. La verdad es que confiaba en que por algún hecho milagroso no decidieran seguirlo. Tener suerte una vez mas, pero no. Ya escuchaba la voz de Kazu. ¿Habia sido el quien lo detuvo? Tuvo miedo, pero no era momento de ponerse a llorar como un crio. Sus ojos enfocaran la figura del vampiro, estaba preso de nueva cuenta, y lo miro solo dolido. -Kazu… no…- susurro al notar en su campo de visión los colmillos de Kazu. No quería morir, no quería dejarlo beber. No si no era el mismo joven amable. Se rehusaba. ¡Ese ser no era su querido amito! Pero el estaba dentro, lo veía en ese destello azulado. ¿Qué podía hacer el, para lograr que cambiara nuevamente? El otro, Jin, se acerco. No sabia si era por su actitud posesiva, o que, pero el otro detenia de momento a Kazu. Lo miraba de tal manera, que algo dentro de Louis se movia, y lo hacia sentirse como un verdadero tonto. Quizas después de todo, aquel hubiera decido dejarlo ir, en algún momento, pero, gracias a su torpe intento de huida…

¿Llevárselo a la mansión? ¿Seria el mismo sitio al que lo llevo la primera vez? Bueno, al menos, eso le aseguraba un poco mas de tiempo con vida, y quizás, allí tuviera mas oportunidades de salir huyendo. De un momento a otro, Jin le ordeno algo a lo que en un momento se negaba, pero su cuerpo, se movio solo, se sentía extraño y era una batalla dentro de el, rehusando seguir tal orden, pero obedeciéndola. No necesitaba ser un genio para saber que era control mental. Despues de todo, su pareja igualmente era un ser perteneciente a esa raza. Miro lastimosamente a Jin. -Lo se… -por supuesto que sabia que era culpa suya. Bajo la mirada y el labio inferior comenzó a temblarle, mientras sus piernas se movían por si solas.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Sáb Mayo 05, 2012 9:40 am

Jin… se aferro a el y se dejo llevar a la mansión, logrando que le tomaran en brazos, de repente se sentía débil. La luna llena lo iluminaba todo y cerro los ojos cuando el aire frio de final de invierno golpeo su rostro, se confuso, abrió los ojos y ojos, aquellas cuencas negras se dirigieron al cielo, donde su anfitriona brillaba en todo su esplendo y misticismo, el viento meció sus desordenados cabellos, sus mejillas no mostrarían carmín alguno y el negro de las pestañas, los ojos y el cabello resaltaban aun mas.

Volvió a cerrar los ojos y el aroma a rosas llego a sus sentidos, roas, tierra mojada y algo mas oscuro…estaban ya cerca de la mansión, jin lo había llevado ahí en vez del lugar donde había vivido su sombra. Sonrió, le agradaba que jin comprendiera que no eran lo mismo… o eso creía…

Las enormes puertas de hierro de abrieron y ellos entraron directo al jardín de aquel sujeto, todo parecía tétrico y bello al mismo tiempo, pero el no presto atención, se dejo llevar hasta la antigua mansión.

-dejalo en una habitación- le indico a su vampiro, no quería ver al cambiaformas, no cuando se sentía tan vulnerable, no quería verlo y sin embargo desvió un poco los ojos hacia el, le observo y de inmediato sus ojos comenzaron a volverse locos, azul, negro, azul, su otro yo intentaba salir desesperadamente y se aferraban al recuerdo del minino para hacerlo. Con brusquedad giro el rostro escondiéndolo en el pecho del vampiro que lo sostenía- que se lo lleven, no quiero verlo!! Esta maldita sombra no me deja en paz- llevándose las manos al cabello, cuanto mas iba a tener que soportar que su antiguo yo se aferrara a existir???-junno...junno!!!! - comenzó a gritar- dale una habitación que no escape- indico señalando al cambiaformas sin cerciorarse de si el otro lo escuchaba...pero cuando junno no escuchaba??
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jin Kanishia Jue Mayo 17, 2012 2:56 pm

http://www.victorianvampires.com/t16352-red-night-dark-kaisers#223758
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE