AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ailie S. Ducreaux
2 participantes
Página 1 de 1.
Ailie S. Ducreaux
-Nombre del Personaje: Ailie Serena Ducreaux.
-Edad: 25 años aparentes, 778 reales.
-Especie: Vampira.
-Tipo y Clase Social: Clase Alta - Realeza de Escocia.
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: Glencoe, Escocia.
-Habilidad/Poder:
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
- Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto.
- Control mental: Poder para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona.
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
Lo primero que notaras al verla es que es una mujer de pocas palabras. Claramente guardara las formas, la educación ante todo pero no irá más allá del nombre y el típico "¿Qué tal?" a menos que la persona muestre interés en conocerla mas allá de la apariencia, si le ofreces una conversación - ya sea de su interés o no, como bien citó antes es una persona educada - te seguirá el hilo con amabilidad y formalidad. El secreto para hacerte con su amistad o un trato cordial es muy simple: la paciencia. Eso es lo que hace falta para conocer a Ducreaux ¿Lo bueno? Si te ganas su simpatía tendrás a una amiga para toda la vida, en lo bueno y en lo malo, otra cosa es que sea tu protectora o como ella dice "niñera"; para variar en un tono sarcástico, pero si de verdad le importas te protegerá solo que a tus espaldas nada de primeros planos.
¿Qué ocurre si no le caes bien? Pues aunque no sea tu némesis - ya que debe haber una buena razón para ello - si que le encantara joderte ¿De qué manera? ¿Qué mejor forma que el habla? Las palabras son mejor arma que el cuerpo o los colmillos. Las palabras llegan si se usan - en este caso de forma correcta para hacer daño - pueden llegar a doler profundamente y eso es algo que a Ailie se le da de maravilla. La ironía y el sarcasmo forman parte de su vida, si hay quien lo considera crueldad ¿Ella? Una forma de poner a la gente en su sitio cuando ya le han tocado mucho las narices.
Tiene un lado por llamarlo de alguna forma "filosófico". Le agrada pasar el tiempo que sea buscando sentido a todas las cosas sean explicables o no ¿Las que no lo son? Encontrara algún significado aunque tenga que pasarse días enteros desconectada del resto del mundo. Le gusta saber el "por que" de las cosas, todo tiene un fin y cuando no lo halla se frustra. Por lo tanto también es buena dando consejos, vivido o no la experiencia pero siempre - o casi siempre - tendrá una respuesta para ti. En todos estos siglos tiempo para pensar ha tenido desde luego.
En el ambito amoroso Ailie no puede presumir de ser la mas promiscua de las mujeres, ya que a edad temprana estaba comprometida con un hombre. Claramente ha vivido el amor y su marido fue una de ellas, lo amaba y sigue amando otra cosa es que deje ver ese sentimiento que puede ser una debilidad en algunos momentos.
-Historia:
En la vieja Escocia, entre los muros de un gran castillo nació Ailie Serena Hepburn. Hija de la realeza escocesa desde muy joven se vio metida en todos los asuntos, bailes, celebraciones o cenas de cualquier tipo de las que nunca podía marcharse para no deshonrar su apellido. Educada severamente siempre se comporto como una dama aunque por dentro sus pensamientos eran totalmente insolentes y depravan tés para esa época, su mente funcionaba de forma diferente a la hora de ver las cosas siendo el motivo principal por el cual entraba en disputa con sus padres. Como discutir no servía de nada Ailie aprendió a guardarse sus opiniones y ser una marioneta de una sociedad.
Unos años después la joven hija de una Duquesa y un Marques era hermosa, una mañana se encontraba en su hogar cuando llegaron desde Londres un joven y su padre también Duque. Se presento ante el muchacho de quien se hizo amigo en poco tiempo mostrándole todas las curiosidades del lugar. El tiempo paso, una noche mientras ambas familias cenaban una noticia totalmente imprevista para los jovenes les cayó como un cubo de agua fría: estaban prometidos. Ailie le costó creer el hecho de casarse pero no se negó en ningún momento ya que amaba a su prometido, sentimiento que jamás había expresado por timidez, se alegraba al pensar que lo vería cada día al abrir los ojos, que nada los separaría el uno del otro.
Se casaron, tuvieron una gran boda tal vez demasiado público siempre le gusto algo mas privado pero no se quejo. Una noche ambos se disponían a marcharse a la cama cuando llamaron a su marido para solucionar un problema en las tierras, Ailie insistió en que fuera, le esperaría despierta. Encendió una vela junto a la cama esperando a su marido el cual no llegaba y antes de darse cuenta sus parpados cayeron sumiéndola en un sueño profundo. Tuvo un sueño, o más bien una pesadilla donde su marido volvía a la habitación con la ropa rasgada y llena de sangre, como si una bestia le hubiera atacado; Ailie despertó jadeante, vio que su marido no estaba junto a ella y pregunto a sus sirvientes donde estaba Balthazar. Con miradas tristes le dijeron que un animal salvaje lo ataco y mato, no llegaron a encontrar su cuerpo.
Aquella noticia afecto mucho a la Duquesa quien se negó a creer que su esposo estaba muerto. Más de una vez fue al lugar donde supuestamente su marido fue atacado pero siempre perdía el rastro, frustrada no se dio por vencida. Dejo el castillo temporalmente para buscar a Balthazar, pero su búsqueda no acabo como esperaba; era de noche y se encontraba en un pequeño pueblo, las calles estaban totalmente solitarias excepto por ella cuando al cruzar una esquina una figura delgada pero con una excepcional fuerza la agarro por el brazo acorralándola en una pared. Ailie asustada quiso pedir ayuda pero ese hombre le mordió el cuello dejando sin aliento a la joven.
Al despertar se sentía diferente, mejor dicho era diferente. Camino desorientada en busca de ayuda pero al cruzarse con una persona en vez de hablar se lanzo sobre el clavando sus colmillos en su cuello sintiendo el dulce sabor de la sangre y el calor de la vida de aquel hombre en su piel. Horrorizada de sí misma se marcho lejos, era diferente, hacia cosas diferentes.
Averiguo que se convirtió en una vampira, desde ese momento vago durante siglos en busca de su marido esperando con fe ciega a tener alguna noticia respecto a él. Siglos después, su esperanza de encontrarlo es nula y vaga recorriendo el mundo con su tristeza e impotencia sobre los hombros. Paris es su último destino en la cual esta residiendo temporalmente.
-Datos Extras:
- Es desconfiada respecto a los hombres lobo pues una vez le ataco uno sin motivo alguno.
- Desde la muerte de su marido y su conversión en vampira no se socializa con el resto de la gente.
-Edad: 25 años aparentes, 778 reales.
-Especie: Vampira.
-Tipo y Clase Social: Clase Alta - Realeza de Escocia.
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: Glencoe, Escocia.
-Habilidad/Poder:
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
- Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto.
- Control mental: Poder para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona.
-Descripción Física:
- Spoiler:
-Descripción Psicológica:
Lo primero que notaras al verla es que es una mujer de pocas palabras. Claramente guardara las formas, la educación ante todo pero no irá más allá del nombre y el típico "¿Qué tal?" a menos que la persona muestre interés en conocerla mas allá de la apariencia, si le ofreces una conversación - ya sea de su interés o no, como bien citó antes es una persona educada - te seguirá el hilo con amabilidad y formalidad. El secreto para hacerte con su amistad o un trato cordial es muy simple: la paciencia. Eso es lo que hace falta para conocer a Ducreaux ¿Lo bueno? Si te ganas su simpatía tendrás a una amiga para toda la vida, en lo bueno y en lo malo, otra cosa es que sea tu protectora o como ella dice "niñera"; para variar en un tono sarcástico, pero si de verdad le importas te protegerá solo que a tus espaldas nada de primeros planos.
¿Qué ocurre si no le caes bien? Pues aunque no sea tu némesis - ya que debe haber una buena razón para ello - si que le encantara joderte ¿De qué manera? ¿Qué mejor forma que el habla? Las palabras son mejor arma que el cuerpo o los colmillos. Las palabras llegan si se usan - en este caso de forma correcta para hacer daño - pueden llegar a doler profundamente y eso es algo que a Ailie se le da de maravilla. La ironía y el sarcasmo forman parte de su vida, si hay quien lo considera crueldad ¿Ella? Una forma de poner a la gente en su sitio cuando ya le han tocado mucho las narices.
Tiene un lado por llamarlo de alguna forma "filosófico". Le agrada pasar el tiempo que sea buscando sentido a todas las cosas sean explicables o no ¿Las que no lo son? Encontrara algún significado aunque tenga que pasarse días enteros desconectada del resto del mundo. Le gusta saber el "por que" de las cosas, todo tiene un fin y cuando no lo halla se frustra. Por lo tanto también es buena dando consejos, vivido o no la experiencia pero siempre - o casi siempre - tendrá una respuesta para ti. En todos estos siglos tiempo para pensar ha tenido desde luego.
En el ambito amoroso Ailie no puede presumir de ser la mas promiscua de las mujeres, ya que a edad temprana estaba comprometida con un hombre. Claramente ha vivido el amor y su marido fue una de ellas, lo amaba y sigue amando otra cosa es que deje ver ese sentimiento que puede ser una debilidad en algunos momentos.
-Historia:
En la vieja Escocia, entre los muros de un gran castillo nació Ailie Serena Hepburn. Hija de la realeza escocesa desde muy joven se vio metida en todos los asuntos, bailes, celebraciones o cenas de cualquier tipo de las que nunca podía marcharse para no deshonrar su apellido. Educada severamente siempre se comporto como una dama aunque por dentro sus pensamientos eran totalmente insolentes y depravan tés para esa época, su mente funcionaba de forma diferente a la hora de ver las cosas siendo el motivo principal por el cual entraba en disputa con sus padres. Como discutir no servía de nada Ailie aprendió a guardarse sus opiniones y ser una marioneta de una sociedad.
Unos años después la joven hija de una Duquesa y un Marques era hermosa, una mañana se encontraba en su hogar cuando llegaron desde Londres un joven y su padre también Duque. Se presento ante el muchacho de quien se hizo amigo en poco tiempo mostrándole todas las curiosidades del lugar. El tiempo paso, una noche mientras ambas familias cenaban una noticia totalmente imprevista para los jovenes les cayó como un cubo de agua fría: estaban prometidos. Ailie le costó creer el hecho de casarse pero no se negó en ningún momento ya que amaba a su prometido, sentimiento que jamás había expresado por timidez, se alegraba al pensar que lo vería cada día al abrir los ojos, que nada los separaría el uno del otro.
Se casaron, tuvieron una gran boda tal vez demasiado público siempre le gusto algo mas privado pero no se quejo. Una noche ambos se disponían a marcharse a la cama cuando llamaron a su marido para solucionar un problema en las tierras, Ailie insistió en que fuera, le esperaría despierta. Encendió una vela junto a la cama esperando a su marido el cual no llegaba y antes de darse cuenta sus parpados cayeron sumiéndola en un sueño profundo. Tuvo un sueño, o más bien una pesadilla donde su marido volvía a la habitación con la ropa rasgada y llena de sangre, como si una bestia le hubiera atacado; Ailie despertó jadeante, vio que su marido no estaba junto a ella y pregunto a sus sirvientes donde estaba Balthazar. Con miradas tristes le dijeron que un animal salvaje lo ataco y mato, no llegaron a encontrar su cuerpo.
Aquella noticia afecto mucho a la Duquesa quien se negó a creer que su esposo estaba muerto. Más de una vez fue al lugar donde supuestamente su marido fue atacado pero siempre perdía el rastro, frustrada no se dio por vencida. Dejo el castillo temporalmente para buscar a Balthazar, pero su búsqueda no acabo como esperaba; era de noche y se encontraba en un pequeño pueblo, las calles estaban totalmente solitarias excepto por ella cuando al cruzar una esquina una figura delgada pero con una excepcional fuerza la agarro por el brazo acorralándola en una pared. Ailie asustada quiso pedir ayuda pero ese hombre le mordió el cuello dejando sin aliento a la joven.
Al despertar se sentía diferente, mejor dicho era diferente. Camino desorientada en busca de ayuda pero al cruzarse con una persona en vez de hablar se lanzo sobre el clavando sus colmillos en su cuello sintiendo el dulce sabor de la sangre y el calor de la vida de aquel hombre en su piel. Horrorizada de sí misma se marcho lejos, era diferente, hacia cosas diferentes.
Averiguo que se convirtió en una vampira, desde ese momento vago durante siglos en busca de su marido esperando con fe ciega a tener alguna noticia respecto a él. Siglos después, su esperanza de encontrarlo es nula y vaga recorriendo el mundo con su tristeza e impotencia sobre los hombros. Paris es su último destino en la cual esta residiendo temporalmente.
-Datos Extras:
- Es desconfiada respecto a los hombres lobo pues una vez le ataco uno sin motivo alguno.
- Desde la muerte de su marido y su conversión en vampira no se socializa con el resto de la gente.
Ailie S. Ducreaux- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Re: Ailie S. Ducreaux
FICHA APROBADA
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Giséle A. Ducreaux
» Balthazar Ducreaux
» Me despido (Balthazar Ducreaux)
» Buzón Balthazar Ducreaux
» Vals de la noche {Balthazar Ducreaux}
» Balthazar Ducreaux
» Me despido (Balthazar Ducreaux)
» Buzón Balthazar Ducreaux
» Vals de la noche {Balthazar Ducreaux}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour