Victorian Vampires
Giséle A. Ducreaux 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Giséle A. Ducreaux 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Giséle A. Ducreaux NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Giséle A. Ducreaux NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Giséle A. Ducreaux NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Giséle A. Ducreaux NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Giséle A. Ducreaux NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Giséle A. Ducreaux NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Giséle A. Ducreaux NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Giséle A. Ducreaux NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Giséle A. Ducreaux NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Giséle A. Ducreaux

2 participantes

Ir abajo

Giséle A. Ducreaux Empty Giséle A. Ducreaux

Mensaje por Giséle A. Ducreaux Dom Mar 20, 2011 3:36 pm

Nombre del Personaje:
Giséle Amelie Ducreaux

Edad:
17 años

Especie:
Humana.

Tipo y Nivel Social:
Clase alta.

Sexualidad:
Heterosexual.

Lugar de Origen:
Bourgogne, Francia.

Descripcion Fisica:
De dorados cabellos como su padre biologico, al mantenerlo largo hasta la altura de los hombros se tiende a formar pequeñas ondas libres que dominan su cabeza. Usualmente permanece suelto, algunas veces sujeto por un pequeño lazo de cinta según el color de su vestido. Su color de ojos es azulado; en las orillas del iris es mas oscuro mientras que se acerca al centro, se aclara. La tez de su piel es blanca con tonos rosaceos, destacandose mas aun en la zona de las mejillas, preferentemente en las epocas de frio y en un dia de paseo. Tersa como la seda y a veces palida como la nieve, su piel es uno de sus mayores atributos. Es de estatura media segun su edad siendo sus extremidades y contextura firme, delicados y finos.

Gusta de andar bien vestida, se le puede ver con trajes no tan ostentosos pero dignos de una dama de una socialité francesa. Se le puede ver vestida con colores claros y una que otra vez de color azul profundo.

Descripcion Psicologica:Carismatica, tierna, de genio unico y medianamente apacible. A pesar de ser de su edad, tiene su personalidad bien definida e inborrable; en sus malos dias es temperamental, celosa, y a veces irritante. Pero en la normalidad de los dias es suave, feliz, cariñosa y bastante afable y social, hace amigos con bastante facilidad de cualquier edad. Curiosa, temeraria, le atrae el hecho de descubrir cosas o salir a recorrer un parque, ya que les parece divertidos y alegres, ademas de bonitos.

Suele observar mucho, ciertos dias su padre la lleva a las afueras del centro en un campo abierto despues de los dias de lluvia. Ella se sienta a observar cada detalle, gusta de conocer cosas nuevas en especial las naturales, le parece misterioso y lleno de sorpresas.


Historia:
En mal momento se le ocurrio nacer. O al menos de eso se quejaba su madre ante los dolores de de trabajo de parto, como las fuertes contracciones. Amelie, una de las tantas sirvientas en una mansion de una familia adinerada cayo ante la seduccion de uno de sus jefes, un coronel descendiente de alemanes. Solo bastaron unas semanas para que ella quedara embarazada, pero no lo noto hasta el tercer mes y nada menos que la señora de la casa. Tuvo miedo, mas aun cuando se lo menciono al padre el cual la ignoro y tacho de loca, siendo esta una situacion comun entre la servidumbre en Francia en especial en este siglo. Solo tenia dinero para ella, para su supervivencia ya que vivia en una pequeña casa en el mismo terreno de la mansion junto con las otras sirvientas. ¿Donde colocaria al bebe? apenas habia espacio para una pequeña mesa y unas sillas...¿que solucion habia?. La angustia la consumía con el paso de los meses, mientras el bebe crecía en su vientre y la limitaba en su trabajo. Sentía pena por aquel pequeño ser, no sentía la fuerza para abandanarlo...solo lo dejaría en las puertas de algun convento, para que con el tiempo sea bautizado y termine en el infierno.

Los dolores de parto comenzaron cuando salía hacia el mercado, un dia frío de invierno. Sola en un callejón sucio tuvo al bebe, una niña. Ella lloraba asustada, tenía frío y sentía soledad, estaba sola con una bebe envuelta en trapos sucios que lloraba por resguardo y calor. Regresó en mal estado a su vivienda, las demas sirvientas la ayudaron y cuidaron de ella y la bebe...pero la infección ya estaba dentro de su cuerpo. La fiebre se hacia mas firme, no habia caso de poder bajarla...hasta que al dia siguiente amanecio su cuerpo frío y rígido.

Las viejas sirvientas se encargaron de la pequeña con gran esfuerzo, la señora de la casa incluso le ofrecia uno que otro trozo de tela sobrante o vestidos viejos para el cuidado. Ya tenía un poco mas de un año. Permanecía siempre en la cocina, bajo una mesa grande con sus desgastados juguetes dejados por los niños de la familia, vigilada todo el tiempo. Hasta que un cierto dia la niña salió de la cocina hacia la salida trasera de la mansión que daba a una de esas concurridas calles del centro de Francia. Salió tras un gato afelpado de color blanco, la pequeña niña se detuvo asustada a ver tanta gente de golpe...mucha gente se detenia a verle, era un pequeño angel de cabellos dorados con ropa andrajosa. Asustada comenzó a llorar sin consuelo.

Nadie se acercaba, ¿que mal podría causar una pequeña niña que llora?. Una persona basto para acallarla, un hombre mas no bien un humano...un vampiro. No la observo con apetito, sino con ternura y remordimiento, había algo en ella que quizás le de un nuevo rumbo en su vida solitaria. La tomo en brazos sin dudar, la cubrió con su chaqueta aterciopelada y se la llevo consigo sin preguntar.

En la actualidad viven juntos en una gran casa, con modo de vida bastante alto. Al final de cuentas la niña estaba en su mundo, junto con Balthazar. Al crecer mantuvo ese lazo tan fuerte que mantienen, comparte cada parte de su vida con el, aunque ya este presentada en sociedad y se este conviritiendo en ya una adulta


Datos Extra
~ Tiene un pequeño perro blanco llamado Pip
~ La gran parte del dia pasa en casa con su dama de compañia, esperando la llegada de su padre.
~ Tiene un colgante con un dije con una mariposa, colgante perteneciente a su madre biologica.

~ Suele tomar paseos matutinos los domingos


Última edición por Giséle A. Ducreaux el Vie Mar 25, 2011 11:40 am, editado 1 vez
Giséle A. Ducreaux
Giséle A. Ducreaux
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Giséle A. Ducreaux Empty Re: Giséle A. Ducreaux

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Mar 21, 2011 12:48 am

FICHA APROBADA
Bienvenida al foro, que te diviertas Smile


Giséle A. Ducreaux SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.