Victorian Vampires
Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux)

2 participantes

Ir abajo

Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux) Empty Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux)

Mensaje por Nara Della Rovere Vie Mayo 13, 2011 8:58 am

Después de todas las tragedias que habían llevado a mi familia, a encontrarse en aquella situación, vivíamos en un país que no era el nuestro y aunque económicamente no nos encontrábamos del todo mal, la tristeza de haber perdido a mi padre y mis dos hermanos era un fantasma que jamás salía de nuestras vidas.
Nose como había logrado convencer a Luís mi hermano mayor que nos llevara al parque de diversiones, no es que tuviéramos dinero para perder en todas las tonterías, pero esa noche decidimos que iríamos, por lo menos para distraernos. Mi madre, mis dos hermano y mi cuñada la esposa de Luís, nos vestimos para la ocasión y nos dijimos allí.
Apenas llegamos me quede fascinada por todo aquello, las luces, las atracciones, todo era realmente bello. Mi madre no me dejaba alejarme de ella, pero cuando dejo de mirarme me escabullí entre la gente, no buscaba nada en especial, solo queria ver todo. Camine casi detraída yendo y viniendo, cuando sin querer note que había chocado con alguien, lo mire con mucha vergüenza y dije -Disculpe- Entonces mire su rostro.
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux) Empty Re: Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux)

Mensaje por Balthazar Ducreaux Vie Mayo 13, 2011 5:13 pm

No sabia bien que hacia nada mas dejaba que mis propios pasos siguiera dandome lo que podia para continuar adelante, me encontraba algo perdido entre tanta gente.... Era algo muy extraño en mi despues de llevar algunos dias sin tomar nada. No prestaban gran atencion a lo que me rodeaba en algunos momentos, cada momento que pasaba notaba como la fresca noche se comenzaba a hacer notar de tal forma que no dejaba cabida para ir sin abrigo para algunas personas. Se notaba la gran espectacion del lugar con lo cual me introducia entre la gente para no hacerme tan de notar cuando la gran mezcla de olores algunos no tan agradables para mi gusto. Las risas, los gritos e incluso el sonido de la gente comiendo era algo muy abructo para mi sentido del oido tan refinado. En uno de los momentos que seguia distraido alguien choco conmigo de golpe, cuando me pare girando para ver quien era observe que era una hermosa dama de cabellos castaños ondulados. Podia decir que era tan hermosa como la misma rosa cuando comienza a abrirse en pleno dia en su apojeo.- no se disculpe señorita, la culpa es mia por no mirar por donde iba...- tenia razon estaba tan perdido que ni me habia dado cuenta por donde iba, Me quede mirandola por si hacia algun gesto de dolor ante el choque conmigo, ya que yo no podria sentir nada a menos que no fuera otro ser como yo.- ¿Se encuentra bien?.-


Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux) Firmabalthazar
Spoiler:

Balthazar Ducreaux
Balthazar Ducreaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux) Empty Re: Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux)

Mensaje por Nara Della Rovere Vie Mayo 13, 2011 6:14 pm

Mire a quien había golpeado y sonreí era un hombre llamativo, casi podría decir que bello -No por favor, yo venia muy distraída- Dije con dulzura. Era un hombre pálido pero tenia algo muy llamativo. El pregunto si yo estaba bien, la verdad me había dolido un poco su golpe pero no fue nada terrible -No se preocupe me encuentro bien- Le di una sonrisa cariñosa.

No sabia que decirle pero por alguna razón no queria que ese hombre se fuese y aunque sabia que no seria muy propio de una dama le sonreí y dije -Mi nombre es Nara ¿Puedo saber cual es el suyo?- Sabia que no era muy común que una mujer se presentara por si propia y menos que estuviera hablando sola con un desconocido, pero no me importo.

Mire al rededor y me asegure que no apareciera nadie de mi familia y cuando no vi a nadie sonreí tranquila por alguna extraña razón era la primera vez que me interesaba en algún hombre.


Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux) Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux) Empty Re: Noche de ilucion...(Balthazar Ducreaux)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.