Victorian Vampires
Buzón Balthazar Ducreaux 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buzón Balthazar Ducreaux 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buzón Balthazar Ducreaux NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buzón Balthazar Ducreaux NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buzón Balthazar Ducreaux NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buzón Balthazar Ducreaux NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buzón Balthazar Ducreaux NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Buzón Balthazar Ducreaux NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Buzón Balthazar Ducreaux NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buzón Balthazar Ducreaux NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Buzón Balthazar Ducreaux NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Buzón Balthazar Ducreaux

2 participantes

Ir abajo

Buzón Balthazar Ducreaux Empty Buzón Balthazar Ducreaux

Mensaje por Balthazar Ducreaux Dom Mar 25, 2012 3:22 pm

Toda la sangre que se derrama es como un fiel sello sobre la carta de puño y letra.


Buzón Balthazar Ducreaux Firmabalthazar
Spoiler:

Balthazar Ducreaux
Balthazar Ducreaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buzón Balthazar Ducreaux Empty Re: Buzón Balthazar Ducreaux

Mensaje por Leyna Wittelsbach Lun Mar 26, 2012 3:43 am



Buzón Balthazar Ducreaux Adele-Vogue-TGJ-100x100 || París, Francia || 00:00 || THÉÅTRE DES VAMPIRES ||

Es increíble como usted ha conseguido que mis días sean llevaderos, yo se que de repente usted me nota extraña, lo se, y es que cuando no estoy con usted, siento nostalgia de la vida humana, de mi familia, hermanos, Oh Balth si conociera mi tierra podríamos descubrir lugares tan anhelados por la dama que le escribe en estos momentos… y la nostalgia vuelve, pero el tema solo lleva a una cosa, al pensar y/o estar con usted todo aquello muere, ya no hay sed incontrolable, ya no hay dolor al extrañar a mis seres queridos, solo paz.
Y es por eso que me repito una y otra vez ¿Cómo ser tan egoísta con su tiempo? ¿Por qué anhelo su presencia a cada momento? Usted también tiene su vida, también sus negocios y problemas propios, ¿será algo bueno esto?
Preguntar su edad, fue tan impropio ¿y si le aburro con mis cuestionamientos? Soy joven si y debo confesarle que demasiado inexperta, por que en cuanto a besos fue usted el primero que ha probado el sabor de mis labios.
Si, es la verdad.
Hoy cantare en honor a usted, puede venir a verme, no será obligación, pero si decide ir, vera su nombre en el primer asiento frente al escenario…

Att, Leyna Wittelsbach




Off: espero le guste lo hice hoy por que el anterior que tenia mas preparado se me ha borrado y decidí hacerlo mas corto, podemos usar continuamente el buzón si desea, un beso.


But I set fire to the rain...
Buzón Balthazar Ducreaux LEYNA
Leyna Wittelsbach
One an only:
my eyes:
Balth&me:
Leyna Wittelsbach
Leyna Wittelsbach
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : cantando

Volver arriba Ir abajo

Buzón Balthazar Ducreaux Empty Re: Buzón Balthazar Ducreaux

Mensaje por Leyna Wittelsbach Dom Abr 29, 2012 3:04 am



Buzón Balthazar Ducreaux Adele-Vogue-TGJ-100x100 || París, Francia || 03:45am || THÉÅTRE DES VAMPIRES ||

Debo admitir que hoy he cantado para usted, no ha sido con ansias de pretender que me escuchara, puesto que me he confesado, es increíble ver como un corazón que no late pueda sentir como siento cuando estoy junto a usted, y quizás sean breves momentos pero soy feliz con ellos.
Yo se que he demorado en escribir respuesta para usted… pero sinceramente trataba de hallar sentido a las palabras que pongo a medida que le escribo, la vez anterior fui muy directa y espero no aburrirle con mis temáticas, quisiera comentarle que a pesar de intentar acercarme a algún humano no he conseguido hacerlo, temo por sus vidas ¿sabe? Aunque si he visto de lejos a una pareja, están a punto de casarse y su futuro es prometedor tanto para el caballero como para la dama que porta un anillo con elegancia y suavidad, y en esos pocos segundos que pude observarlos viendo sus ojos, la intimidad de sus miradas incisivas llenas de deseo, por primera vez no tuve que envidiar que tuviesen aquello… aunque claro, siempre hay algo que nos hace caer a golpes en la realidad pura y sincera, aquel futuro jamás lo tendré ni hoy ni nunca… pequeños corriendo por los pasillos con los ojos de mi amado… sonrisas y risas llenas de felicidad, ambiente familiar, y sigo haciendo lo que siempre hago estando a su lado, quejarme ¿se da cuenta de lo mucho que me quejo? ¿esta mal? Y es que hacia muchos días que no le he visto sin embargo la mirada de su hijo Federico y sus consejos de alguien que ha vivido bastante vida que yo me han mantenido bien…
Aun así no puedo negar que últimamente, comienzo a necesitar de usted, de sus besos y abrazos e incluso de sus consejos y mirada fuertes, los momentos de intimidad, los momentos con sus hijos…. A usted, su presencia dominante, alegre, seria y atrapante… he terminado por hoy de cantar, pero mi canto nunca se detiene ya desde el momento que le vi por primera vez…

Espero mi nota le llegue lo mas pronto posible, y claro espero no le incomode, se que ha tenido muchas cosas que hacer.
Se le extraña Balth…



Att, Leyna Wittelsbach




Off: Besos...


But I set fire to the rain...
Buzón Balthazar Ducreaux LEYNA
Leyna Wittelsbach
One an only:
my eyes:
Balth&me:
Leyna Wittelsbach
Leyna Wittelsbach
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : cantando

Volver arriba Ir abajo

Buzón Balthazar Ducreaux Empty Re: Buzón Balthazar Ducreaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.