Victorian Vampires
(Nueva York, actualidad) Powder blue [Sophia D’Luca] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
(Nueva York, actualidad) Powder blue [Sophia D’Luca] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
(Nueva York, actualidad) Powder blue [Sophia D’Luca] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
(Nueva York, actualidad) Powder blue [Sophia D’Luca] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
(Nueva York, actualidad) Powder blue [Sophia D’Luca] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
(Nueva York, actualidad) Powder blue [Sophia D’Luca] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
(Nueva York, actualidad) Powder blue [Sophia D’Luca] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
(Nueva York, actualidad) Powder blue [Sophia D’Luca] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
(Nueva York, actualidad) Powder blue [Sophia D’Luca] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
(Nueva York, actualidad) Powder blue [Sophia D’Luca] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
(Nueva York, actualidad) Powder blue [Sophia D’Luca] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

(Nueva York, actualidad) Powder blue [Sophia D’Luca]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

(Nueva York, actualidad) Powder blue [Sophia D’Luca] - Página 2 Empty (Nueva York, actualidad) Powder blue [Sophia D’Luca]

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 8:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Your eyes are just like black spiders,
your hair and dress in ribbons,
baby cakes
in despair or incoherent,
nothing in between,
China white, my bride tonight
smiling on the tiles.

Bring that minute back,
you never get so close as when
the sunward flight begins,
I share it all with you
powder blue.

Stumble through the crowds together,
they're trying to ignore us,
that's okay,
I'm proud to be the one you hold
when the shakes begin
sallow-skinned, starry-eyed,
blessed in our sin.

Bring that minute back,
you never get so close to death,
makes you so alive,
I share it all with you
powder blue".

-Elbow, “Powder blue”

La 72 y Broadway, mejor ubicación no pude encontrar para asentarme en esta ciudad que desde principios del siglo pasado había estado llamando poderosamente mi atención. Bien pude adquirir un piso en la Quinta o en Park Avenue, con todo el dinero que he juntado a lo largo de los siglos, pero no, nunca me ha gustado lo ostentoso, el tranquilo y familiar Upper West Side me viene mejor, tengo Lincoln Center a tan sólo unas cuadras, Central Park, el Museo de Arte Natural, el Museo de Arte Moderno, Times Square, todo me queda relativamente cerca. Hace un par de años conseguí un trabajo en el Mercy, fue relativamente fácil, aunque es molesto tener que acortar mi curriculum para que luzca factible, como sea, tengo la experiencia respaldándome, el problema de la luz del sol fue fácil de solucionar, salir al alba, regresar cuando ya esté obscuro, mientras me la paso dentro del hospital y no corro mayor riesgo.

Esta noche, sin embargo, es distinta. Mientras camino de regreso a casa, tras tomar el ferri que me trae desde Nassau voy cayendo en cuenta de eso. Todo el día estuve sosegado, trabajando, no pensando en esto, pero cada paso que doy hacia mi casa me hace recordar mi cita de esta noche. Y no, no hablo de una cita romántica… o no lo sé. Sophia ha sido mi amiga desde hace muchos años y por fin viene a visitarme, desde que estoy aquí no la he visto. Cuando quedamos de acuerdo inmediatamente me puse a trazar planes, qué lugares la llevaría a conocer; una copa en el Blue Note, un paseo por el río Hudson, un concierto en el Radio City Music Hall, un partido de los Knicks en el Madison Square Garden, incluso quizá, una visita a Coney Island, porque Coney Island es el parque de juegos del mundo. Una risita me gana, eso se lo escuché a un loco en el metro, gritaba con ahínco que Coney Island era mágico, y que ya nadie duerme en la playa. En su locura ese hombre me pareció más cuerdo que muchos de nosotros.

Como sea, al final decidí que nada de eso importaba, sí sólo nos comíamos un hot dog en Gray’s Papaya y sólo caminábamos por Central Park me bastaba. Por una vez en la vida (o mi no vida) quiero que todo salga espontáneo, podríamos terminar en Terminal 5 escuchando una banda de música independiente, o en Greenwich Village en un bar extraño, y no podía importarme menos mientras fuera con ella.

Apresuré el paso, tuve que sortear cables y gente curiosa en Times Square, otra vez están grabando una película, observé las marquesinas de Broadway, “Born Yesterday”, esa obra la he querido ver desde que se re-estrenó, si Sophia se queda el suficiente tiempo, tal vez podría llevarla. Tan emocionado quedé cuando finalmente aceptó venir a verme que no le pregunté detalles, sólo uno, cuándo, y luego no me importó nada, si venía un par de días o muchos años no me importaba. Cuando finalmente llego a Columbus Circle empiezo a trotar, casi correr, estoy muy cerca y no quiero hacerla esperar.

Llego a la intersección donde vivo y observo esa boca que se abre en la tierra, la entrada al metro y me pregunto, ¿por qué no lo tomé?, definitivamente esta visita me tiene muy emocionado, más de lo que admitiré en voz alta. Doblo la esquina y ya estoy, un viejo edificio de apartamentos, vivo en el penúltimo piso y el elevador no sirve desde que llegué, así que sostenido del barandal metálico pintado de un verde obscuro bastante desgastado llego hasta la que ha sido mi casa estos últimos años.

Saco rápido un atuendo que tengo preparado desde que supe que vendría. Camisa celeste, saco azul casi negro y pantalones negros, zapatos bien boleados. Desde luego no me puede ver en las fachas con las que voy al hospital, no ella. Me digo unas últimas palabras de ánimo, no sé por qué he de necesitarlas y salgo no sin antes observar el reloj. Viernes de la noche a esta hora, por Dios, el tráfico va a ser insoportable, pero ni modo.

Vuelvo a bajar casi corriendo, cuidando de no tropezar y en cuanto piso la calle estiro el brazo en busca de un taxi, claro que eso parece rayar en lo imposible a estas horas, este día, en esta ciudad. Parece que alguien se ha apiadado de mí y un Toyota Prius se detiene, con su color amarillo y cuadros negros característicos, el hombre aparentemente hindú me mira.

-Al JFK –pido, al aeropuerto JFK quiero decir, ahí llegará Sophia, observo el reloj del auto, voy atrasado, espero no se moleste. Como supuse el tráfico era insoportable, atorado en pleno puente Queensboro observo a los demás automovilistas, no sé quién está más desesperado, el chofer hindú o yo. Pero cuando logramos avanzar siento alivio, a partir de este momento todo empieza a suceder rápido, le indico al taxista que vamos a la zona de llegadas, señalo por cuál puerta entrar y pago lo que marca el taxímetro, más una propina, por mi prisa ni me fijo cuánto le dejé, pudieron ser algunos centavos, o varios dólares.

Tomo el saco que llevo en la mano y corro, esta vez sí, corro y veo en la pantalla las llegadas, busco su vuelo, si ya llegó, si se atrasó, lo que sea. Pero ya no importa, ahí, en medio de la multitud la veo, es ella, es idéntica a cómo la recordaba y me quedo pasmado un segundo para al siguiente, acercarme como si no nos conociéramos de años, como si ella fuera una hermosa dama y yo un impertinente tonto que quiere abordarla. Parece perdida, no la culpo, la primera vez que estuve en el JFK yo también estaba perdido.

-Sophia –digo su nombre con claridad a tan sólo unos pasos de llegar a ella-, Sophia –repito pero ahora me acompaña una sonrisa y abro los brazos como si fuese a emprender el vuelo, lo único que quiero es abrazarla. Hasta ahora que la tengo de frente me doy cuenta que eso en realidad era lo que me tenía tan ansioso, poder tocarla de nuevo.

Y me da miedo, de pronto saber eso me da miedo, aunque trato de no demostrarlo. ¿A qué le temo, si sólo somos amigos?
Anonymous
Invitado
Invitado

(Nueva York, actualidad) Powder blue [Sophia D’Luca] - Página 2 Empty Re: (Nueva York, actualidad) Powder blue [Sophia D’Luca]

Mensaje por Invitado Jue Mar 22, 2012 3:27 am

Antes del anuncio de su llegada, mi vida, o existencia, o lo que sea que tuviera, transcurría en relativa calma, en confortante tranquilidad, o algo parecido, siempre es parcial pues algo, una ansiedad inherente a mi, jamás parece esfumarse del todo, misma que se vio incrementada cuando los días se precipitaron e hicieron inminente la llegada de Sophia a esta ciudad que había adoptado como mía. La miré una vez más sólo para corroborar que era ella, la chica que había conocido en París, la que me provocaba nerviosismo zagal, la que miraba de soslayo porque me creía indigno de verla de frente; me costaba trabajo creerle a mis ojos, pero después todo, siempre me cuesta trabajo creer que cosas buenas pueden sucederle a un tipo como yo, evidentemente nacido bajo un mal signo.

Supuse que sus palabras eran ciertas, que recordar era volver a vivir, mentiría si dijera que todo, absolutamente todo al pasar de los siglos ha sido malo, la muestra estaba en ella y en ese encanto que destilaba, que emanaba como una flor desprende perfume, así de atrayente y así de hipnótico; pero si me ponía a analizar, las coas malas siempre parecían, sino más, si más poderosas, se instalaban en sitios en mi mente a los que frecuentaba con más regularidad, y por ello no me gustaba recordar, porque volvía a ver mis manos llenas de sangre, porque volvía a ver a todos esos que alguna vez quise yéndose para siempre. Suspiré para tranquilizar el torrente de pensamientos que de pronto se hizo presente y volví a mirarla, pues eso dominaba mis demonios, saberla aquí a mi lado.

Me dejé hacer sin replicar nada, miré la moneda en la palma de mi mano y luego a Sophia, escuchándola con atención, miré en dirección a la fuente, algunos quarters brillaban en el fondo de la pileta, reflejando la luz artificial de este punto insignificante que era Nueva York. Solté la moneda al unísono que ella y escuché como ambos euros se estampaban con el piso mohoso de aquel fontanal.

Me quedé así como estábamos y me atreví a abrazarla por la espalda, no soy muy alto, pero sí lograba cubrirla con el ángulo de mis hombros, me acerqué a su oído, me sentía torpe, como si en cualquier momento ella se fuese a voltear y abofetearme.

-Oh, pero todo lo que deseo ya lo tengo –le confesé al oído apretando el abrazo, llevándola contra mi pecho. Ella era todo lo que deseaba, no hacían falta monedas y fuentes, por una vez en mi vida y en mi no-vida tenía todo lo que quería ahí, en mis manos, pero más que eso, todo lo que necesitaba, para continuar, para ver un poco de luz donde siempre percibo penumbra; Sophia era todo eso, y en ese momento caía en cuenta. Cuando me dijo que vendría me puse nervioso, sí, porque temía que no fuese a ser cierto, temía que viniera y se fuera de inmediato, se esfumara, que fuera un sueño.

Poco a poco la solté y la tomé de la mano, incliné la cabeza como si fuese un siervo y ella una reina.

-Vayamos entones –dije y le sonreí, una línea curveada en mi rostro, sencilla y natural-, aquí no hay nada típico, Nueva York es un pastiche de culturas, podemos comer hot dogs en Times Square o comida china, griega o mexicana, realmente todo está a nuestro alcance –dije, no podía mentirle, era este sitio, este conjunto de metal y concreto, el corazón del planeta, y como tal, todo convergía, todas las sangres aquí se mezclaban, todas las lenguas como en una torre de Babel moderna, todas las culturas convivían, bien o mal, pero lo hacían.
Anonymous
Invitado
Invitado

(Nueva York, actualidad) Powder blue [Sophia D’Luca] - Página 2 Empty Re: (Nueva York, actualidad) Powder blue [Sophia D’Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Abr 15, 2012 12:12 pm

Y el segundo exacto en que percibí aquellos brazos rodear mi cuerpo fue el momento preciso donde mi mente guardo como si de una verdadera película se tratara, porque todo eso parecía a esas horas, no podía creer que el, estuviera haciendo eso, en un pasado bastante lejano donde ambos éramos solo conocidos nunca nos tratamos de esa forma, y estaba de mas decirlo nunca creí que lo volvería a ver y ahí estaba siendo presa de sentimientos que me embargaban de pies a cabeza, podría hablar y nunca terminaría de decir lo que en realidad sentía, una mezcla de felicidad, amor, pureza, tranquilidad, vitalidad y un sinfín de más cosas… pero para que desperdiciar un momento tan mágico como un abrazo con palabras que quedarían chicas. Cerré mis ojos unos segundos hasta que sentí como el tomo mi mano, me dedique a entrelazar nuestros dedos escuchando lo que decía de que comer. El como siempre dándome en el gusto, sonreí pensando en que deseaba comer camine cuantos quizás solo fueron unos pasos y me detuve – Ya sé lo que quiero Daniil – sonreí como si se tratara del mejor festín del universo y aunque en realidad era así para mi antes tenía que hacer una cosa. Lo quede mirando y lo jale hasta mi para que quedara frente a frente, sonreí ampliamente – se me apetece entre muchas cosas – lo mire y levantando mi cuerpo en la punta de mis pies le di un beso en ese lugar. ¿Cómo se describe un beso? En realidad mi mente comenzó a jugar con lo que sentía… sus labios fríos llegaron a lo acalorados míos, la suavidad y textura inundaron mis sentidos haciendo que cada bello de mi piel se erizara por completo, mi corazón se acelero aun mas y ya no era solo yo en ese beso si no que éramos las tres formas, lento como si tuviéramos toda la eternidad, suave como si se tratara de un pétalo en primavera, delicado como la caja de cristal y tierno como la de un corazón que busca ser correspondido esa misma noche….

Duro, el tiempo que ambos quisimos que así fuera, termine con una suave sonrisa volviendo a poner por completo la planta de mis pies en el suelo, sentí en ese momento que teníamos unos cuantos espectadores quizás nadie espero eso, sonreí como una quinceañera que da su primer beso verdadero – Quiero – susurre mirándolo de re ojo, si algo sabia de aquel vampiro era su pudor que tenia para ciertos asuntos, esperaba que realmente no se sintiera así del todo, estaba conmigo y conmigo todo podía pasar en un abrir y cerrar de ojos – Hot-Dog, como el que muestran en las películas, en esos carritos – Apreté su mano y comencé a caminar – Es por ahí o por allá – dije apuntando en varias direcciones al mismo tiempo, y si él no supiera donde ir, nos perderíamos por las calles hasta encontrar lo que deseábamos, no sería mi primera vez al final siempre podría acudir a mis yo felinos para llegar.

Solté un ronroneo en ese minuto, y me sorprendí por mi propio hecho, hacia mucho que no ronroneaba como humana quizás por la misma razón que no tenía a quien mostrarle esa cualidad que tan oculta llevaba, pero con el todo era diferente, mágico, estaba al otro lado del mundo con la única persona que hacía que todo fuera perfecto. Le seguí por que en realidad el era el que guiaba mi corazón, el guiaba mis pasos esa noche como en algún tiempo bien lejano yo guie los de el hacia una de las vistas más espectaculares en Paris, la famosa catedral de Notre Damme. Suspire, no una sino un centenar de veces sintiendo que mi mundo estaba completo… junto a Daniil.

Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 3:11 am

El tiempo se detuvo. No se prolongó infinitamente como la nota de un violín, ni se congeló brevemente como una gota de rocío lo hace antes de separarse del pasto y caer a la tierra, no… nada de eso, se detuvo, ni más, ni menos. Todo sucedió rápido, incluso para mí, que por mi propia naturaleza, todo me parece lento, la sentí halarme sin saber por qué, quise preguntar pero antes de poder encender ese interruptor en mi cabeza, sus labios estaban junto a los míos y tardé otro segundo más en entender qué demonios pasaba. Mis manos se posaron torpemente en su cintura y sentí como si hubiese olvidado cómo hacerlo, cómo besar; el contacto con ella me hizo reaccionar, me hizo acordarme y correspondí, porque hasta que ella lo hizo me di cuenta que había estando deseándolo yo también. Besarla, abrazarla, no dejarla ir nunca, pero nunca es una palabra demasiado grande, contundente y el corazón me dio un vuelco y las manos comenzaron a temblarme. ¿Qué iba a ser de mí una vez que ella decidiera regresar? Me separé con ese pensamiento tan sombrío apoderándose de mi mente y verla a un palmo de distancia confirmó lo que ya sabía, lo que ya había sentido antes, ella calmaba las bestias que furiosas me azoraban. Sonreí, le sonreí como un niño sonríe, sin tapujos y sin dobles lecturas.

La solté cuando ella volvió a posar todo el peso de su cuerpo sobre las plantas de sus pies, mi mano volvió a atrapar la suya, como si hubiesen sido hechas para embonar de aquel modo y asentí ante su petición. El mejor lugar para comer hot dogs era en Times Square, podíamos caminar pero tardaríamos, era mejor volver a abordar el metro; realmente resultaba ventajoso que diera servicio las 24 horas. La jalé para que me siguiera.

-Por acá –regresé sobre mis pasos para ir de nuevo a la estación Houston St.

Los vagones estaban aún más vacíos a esta hora, al otro lado del que abordamos iba un grupo de jóvenes ataviados con pantalones negros y camisas de colores fuertes, su tez morena delataba su origen y su atuendo el lugar al que se dirigían. Nueva York había sido cuna de la salsa y aún existían muchos sitios para ir a bailar el ritmo nacido de puertorriqueños. Dejé que Sophia se sentara y yo me quedé de pie frente a ella, sin dejar de mirarla, casi compulsivamente, como si dejar de hacerlo amenazara su presencia. Me daba miedo, un miedo que rayaba en la inocencia, de que al cerrar los ojos y volver a abrirlos, ella ya no iba a estar. El trayecto no fue muy largo, la tomé de la mano para volver a ascender a la superficie y ahí estuvimos de nuevo. Times Square seguía concurrida, luminosa y ruidosa, no cambiaba. La conduje hasta la estación de policía y luego cruzamos la calle para estar al pie del hotel Marriott, ahí un sujeto joven atendía su carrito de hot dogs, además ofrecer pretzels y falafel.

-Pide –le dije y –sin soltarla- me acerqué yo mismo al sujeto y pedí un pretzel para mí. Tenía que disimular, Sophia sabía lo que yo era y no sería raro para ella que no comiera, pero el resto del mundo no estaba enterado y no me parecía importante que lo supieran. En el hospital solía ir a comer con mis colegas frugales ensaladas, para mantener una apariencia, esta vez lo hacía para acompañarla a ella. Miré la hora en el reloj del hotel, posiblemente nuestra primera noche en la ciudad estaba por concluir, pero la hermosa idea de lo que estaba por venir me emocionaba casi tanto como su llegada. Tenía tanto que mostrarle, ahora temía que el tiempo no fuese suficiente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Mayo 31, 2012 9:43 pm

Y como si fuera poco sentí como cada parte de mi cuerpo se engrifaba de una manera sorprendente, tan solo el contacto con la piel de aquel vampiro, el sabor de sus labios tenía una especial calidez, extraña por lo demás pero me gustaba, o mejor dicho me estaba gustando. Termine en un suspiro que me dejo sobre una especia de nube, muy fantástico para cualquiera pero podía decir que eso y mucho mas provocaba aquel hombre, era difícil de explicar en unas sola palabra me podría pasar el día pensando en todo lo que había ocurrido en una noche y tan solo teníamos una semana, pero era la mejor manera para vivir, al límite, como si esto se fuera acabar, porque aun que mas quisiéramos no lo haría, ¿cuantas décadas habían pasado y aun seguíamos en contacto? Eso lo tenía que agradecer a las múltiples formas de comunicación que existían hoy en día. Entre los brazos de Daniil sentía como si todo comenzaba ahí y terminaría en sus brazos. Suspire mientras mi cuerpo se ponía a caminar, solo por inercia le seguí mi mente estaba en otro mundo, en otro siglo, en otro tiempo y espacio.

En el tren solo le quede mirando como una adolecente enamorada, quizás me veía tonta, pero era lo que realmente quería, grabar todos esos mínimos gestos que el tenia, porque era un vampiro que carecía a veces de expresiones, pero con el cuidado y tiempo que yo me daba podía decir que estaba bien, que se sentía cómodo y hasta me atrevería a decir que igual de feliz que como yo, en ese momento. Las risas me sacaron de la ensoñación y note recién que no estábamos solos, unas jóvenes maduras vestían coloridos trajes, alegres y sensuales. Desvié mi vista para observarlas, en Italia no se veía eso, definitivamente no, pensé quizás iban a alguna fiesta de disfraces, y luego descarte esa idea cuando una de ellas con un acento bastante particular decía que su acompañante de salsa era el mejor. Aquello me quedo en la mente mientras ya de nuevo estábamos rodeados de luces por todos lados, era una ciudad iluminada y ciertamente bellísima, cada rincón que hasta ahora conocía era tan único como maravilloso. ¿Habría más?

Nos detuvimos frente a una especie de carrito y vi la variedad de alimentos que se podían agregarse a aquel panecillo alargado con una salchicha en su interior, mis ojos se iluminaron, desde tiempos remotos me había gustado la comida y lo mas que seguro que el vampiro lo sabía. El joven que atendía me ofreció una cosa con tofu, ¿Tofu? ¿No era un pastel? Abrí mis ojos de par en par y mire de lado a Daniil – No, quiero… de esas – apunte a las que tenían carne de verdad, pensé y el joven muy atento me lo preparo, además le dije que le agregara varios ingredientes mas, reí porque por como seguía me comería todo el carrito. Ya cuando estuvo contundente me lo lleve a la boca con cuidado, mientras veía a mi vampiro comer un pretzel – Esto está muy rico – trague como pude, la gran mascada que había dado, lo disfrute en cada mascada, una, dos o tres y ya me lo había devorado, reí siempre comía rápido, o mejor dicho siempre andaba con hambre. Mire a Daniil aun sin movernos del lugar y pedí otro uno más simple, con ese ya estaría llena, reí ante mi pensamiento – La noche esta pronto a terminar – dije con cierta pena, en realidad era la primera… la primera… Le tome de la mano mientras en la otra sostenía el Hot-Dog. – Y bien, que mas aun podemos hacer – sonreí y agradecí al joven por la atención. Apreté la mano del Vampiro de manera fuerte en realidad era una especie de… de decir lo feliz que me hacia estar junto a él, no eran necesarias tanta palabras cuando solo los actos decían todo lo necesario. Masque varias veces, disfrutando mi comida, sabroso, llevaría ese invento a Italia, pensé vagamente. Y ahí me acorde lo que me había quedado rondando por la cabeza – Tuuuu – extendí la palabra - ¿Sabes bailar Salsa? – levante las cejas al mismo tiempo mirando la expresión que pondría él.
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 1:39 am

Del momento en que nos besamos a ese en el que el sabor de la sal del pretzel tocó mi paladar y me recordó el propio sabor ferroso de la sangre estuve en una especie de ensoñación, no recordaba nada del punto A al punto B, sólo existía Sophia, el marco, aunque perfecto (la ciudad de Nueva York) de pronto me pareció insignificante, podíamos estar en una aldea alejada en las montañas de Albania, solos en la Patagonia o perdidos en la Polinesia y no importaba, era ella quien dotaba de significado el momento, pero me parecía una particularidad afortunada, de esas que rara vez suceden en una vida tan aciaga como la que yo he tenido, que fuese precisamente este punto en el mapa el que viera nuestro recuentro, porque desde que decidí venir a América y asentarme en esta urbe, Times Square me parece lo más cercano que estaré de ver el día, un momento en el tiempo vedado por mi maldición, la decisión que yo solo, porque nadie me obligó, tomé hace siglos, la de la inmortalidad. Sonreí mirando el anuncio de Coca-Cola sobre el edificio que en su planta baja tiene un Olive Garden y la taquilla para boletos de las obras presentadas en Broadway, su voz me sacó del trance y la miré con aquel pan en la mano y con cara de niño perdido, porque si hay una descripción que calce bien conmigo esa, la de un pobre niño extraviado que llora todos los días por unos padres que no han de regresar por él.

-Me alegro que te guste –fue lo único que atiné a decir, mi sonrisa se aumentó y mostré los dientes, mis caninos más afilados de lo común, pero estuve seguro que sólo ella me vio así que no había por qué ocultarlo. Su mano tomó la mía y a pesar de todo, de todo lo que ya habíamos pasado, esa noche y desde que nos conocíamos, me pareció un acto atrevido casi indecente, no que lo tachara de algo malo, sólo una acción que me hubiese sonrojado si mi cuerpo no estuviese técnicamente muerto. Suspiré y miré al cielo, ahí donde este resplandeciente punto de luz se perdía en el firmamento –caminemos hasta mi casa, mañana continuaremos –y afiancé su agarre, cubrí su mano entera con la mía que era más amplia, terminé de dos mordidas más el pretzel, aventé la servilleta al cesto que el joven del carrito tenía para sus clientes y sin soltar a Sophia, metí la mano libre al bolsillo de mi pantalón y saqué un billete, la denominación no importaba, se lo entregué al joven y le dije que así estaba bien, que no necesitaba mi cambio, seguro agradecería la generosa propina y avancé un paso jalándola para que me siguiera cuando escuché su pregunta.

-¿Qué? ¡No! –comencé a reír a carcajadas –yo no sé bailar muy bien, y sólo conozco viejos ritmos europeos, pasodoble y vals, todo eso pero… -me quedé pensando –pero si quieres mañana te llevo a algunos salones de baile que hay en Brooklyn, se bailan ritmos más… -hice un ademán con la mano que no sostenía la suya como intentando buscar un término adecuado –más modernos, ritmos de inmigrantes latinos, seguro te gustará su colorido y seguro encontrarás a alguien dispuesto a enseñarte lo básico –la miré para saber qué le parecía mi idea-. Pero por ahora es momento de regresar a casa, caminemos de vuelta –entonces avancé con ella a mi lado por la avenida Broadway dejando atrás Times Square y acercándonos a Columbus Square, pasando por Lincoln Center y su anuncio de la heroína trágica Tosca.

-Lamento ser… ser como soy –no quería ahondar en mi condición –Nueva York también ofrece muchas cosas durante el día, cosas que nos perderemos por mi incapacidad de salir durante las horas diurnas, pero tú eres libre de dejar el apartamento cuando quieras e ir a explorar la ciudad, sólo... –me detuve y la obligué a hacer lo mismo, la tomé de los hombros –eres una persona muy dulce y una ciudad de estas dimensiones posee muchos vicios, no te dejes embaucar por nadie, no confíes en nadie –eran palabras duras pero necesarias. Luego un impulso me hizo actuar en consecuencia, la atraje contra mi cuerpo, aspiré su aroma y acaricié su cabello –no quiero que nada te pase –lo dije con una zozobra atroz, porque así era, de sólo pensarlo me partía el alma, si es que aún poseía una contenida en el cuerpo.

Me separé de a poco y la miré a los ojos. Sacudí la cabeza y mi mano bajó para volver a tomar la suya y seguir caminando de ese modo. Poco a poco conforme avanzábamos se podía ver el edificio en donde vivía, se dibujaba con su retícula de ventanas y luego estuvimos frente a la puerta de entrada, subir las escaleras no fue tedioso con ella como compañía y finalmente llegamos al lugar que había convertido en mi hogar en los últimos años y que no sabía cuánto más podría mantener la charada del respetado doctor en el hospital Mercy.

-Creo que… debemos descansar –dije con voz diminuta, como si algo dentro de mí la acallara y comprendí qué era. Lo pensé un segundo más pero ese deseo que apagaba mis palabras como un chorro de agua apaga una fogata era más poderoso, no era un chorro de agua, era una catarata poderosa. Di un paso al frente, y la besé, así nada más porque si no lo hacía me iba a arrepentir. La besé diferente al beso allá afuera en las calles neoyorquinas, aquí dentro era una aldea albana, la Patagonia y la Polinesia, era ningún lugar, éramos nosotros. Empujé un poco hasta que hice que su espalda chocara con la pared y mis manos se enredaron en su cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Ago 19, 2012 2:49 pm

Ya mañana tendríamos otra noche cual recorrer New York era la cuna de la vida para mí, para él en ese momento. Aun cuando acostumbraba a la tranquilidad de mi tan querida Italia podía decir que de vez en cuando salirse de su hábitat era algo extraordinario, lo poco que llevaba visto era fantástico, una ciudad repleta de luces, de personas y por sobre todo de vida, y aquello creía que era lo que le gustaba a Daniil, la vida que tenía ese rincón del mundo del cual todos aspiraban a conocer en algún momento de sus vidas, ahora era mi momento y de la mano de aquel guía sinceramente no podía pedir más, el ante mis ojos era la perfección y nadie diría lo contrario y aunque me vieran con cara de bicho raro por andar de la mano de un hombre más viejo (si supieran la verdad sería peor), el conservaba esa capacidad de ser un niño que tanto me gustaba, todos querían crecer y ser maduros. Daniil por el contrario era mayor que todos pero seguía actuando como un pequeño ingenuo. En silencio seguí caminando a su lado aferrada y sin intenciones de soltar su mano.

Su respuesta la venia venir, no esperaba que el supiera bailar y su carcajada me contagio de sobre manera hasta hacer que uno de mis ojos lagrimeara con tan solo la idea de verlo bailar aquellas melodías tan exóticas – Yo, bailar si con suerte aprendí a bailar un simpe vals - bromee, en realidad me habían enseñado por largo tiempo varios bailes típicos de la región, pero renegaba bailar a menos que fuera algo demasiado intimo – Pero, me gustaría ver a latinos moverse así – hice un gesto con mi mano que aun sostenía lo que me quedaba del hot-dog – Sensuales, como si hicieran el amor en la pista de baile – eso eran aquellos bailes unas melodías que iban mas allá de lo que nosotros conocíamos. – Pero si me gustaría si quiera aprender a menear la cadera – hice chocar mi cadera con la de el terminando con una sonrisa.

Termine lo que comía segundo antes que detenerme me tomo por sorpresa, tragando como podía lo quede mirando algo asustada – Una gatita nunca confían a buenas y primeras – le cerré el ojo mientras él me estrechaba a su cuerpo, esa cercanía en realidad me encantaba y podría estar más de lo permitido abrazándolo – No me pasara nada, lo prometo – me gustaba que se preocupara por mí.

El subir de las escaleras fue silencioso, ambos lo éramos. Fuera de su puerta solté un suspiro amplio no de cansada sino de… no, no sabía porque lo había hecho en realidad, entramos y asentí ante sus palabras en realidad poco había dormido pero tendría un día completo para hacerlo reí en mi interior aun me quedaban días y el primero había sido excelente luego de… ni siquiera termine de pensar lo que pasaba por mi cabeza cuando su beso me tomo por sorpresa, sentí como todo mi interior se enrosco los nervios corrieron de arriba hacia abajo mientras no pude, no responderle de la misma forma, con aquella intensidad y yo diría que un poco más. Este beso ya no era como los suaves, tiernos y temerosos que nos habíamos dado afuera ante las miradas ajenas. Ahora en la intimidad de su hogar era un beso más pasional, me dio la idea que lo había estado guardando por más tiempo que solo una noche, mis brazo rodearon su cuello mientras una de mis manos acariciaba su nuca, mi espalda chocaba con una pared y no quería separarme de él, no quería que ese beso terminara, aspire por la nariz para prolongar aquello. Mi lengua busco la suya para proporcionarle un masaje diferente, sabroso podría decir mientras mis ojos completamente cerrados hacían que todo desapareciera, ya no estaba en NY, ni en Italia, ni siquiera en Paris estábamos en un lugar donde tan solo importaba tenernos así, frente a frente con los cuerpos pegados.

MI corazón salto emocionado, nervioso, no podía mas de tanto que latía en mi pecho y estaba segura que él podía sentirlo, escucharlo y tenerlo. Porque en ese momento Daniil era el culpable de que acelerado todo ocurriera en mi interior. Termine el beso por que el aliento me faltaba en realidad, aun con los ojos cerrados pegue mi frente a la ajena, abrí mis ojos para verle así tan cerca como estaba y volví a depositar un suave beso, luego otro y otro para rematar con uno con la misma intensidad que él había puesto al primero ahí entre esas paredes que silenciosas eran las cómplices de aquello. – Daniil – dije en medio de un suspiro para aun tener sus labios prisioneros en los míos, intente esta vez soltar sus labios a lo que solo pude tener su labio inferior entre mis dientes y atraerlo nuevamente para seguir, aun teníamos oscuridad tenía que aprovechar.
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 12:08 am

Me sentí profundamente perdido mientras nuestros labios se mantuvieron juntos y nuestras lenguas comenzaban aquella batalla campal, perdido pero capaz de encontrarme en ella, con una certeza por primera vez de que en mi extravío podía al final hallarme y hallarla a ella, que eso era lo más importante. Empujé contra la pared, deseaba que no quedara ningún espacio entre los dos y me di cuenta del tiempo, del mucho, mucho tiempo que había deseado poder besarla del modo en que lo hacía, mis dedos enredados en su cabello, mi pecho contra el suyo, acoplándome a su respiración que se agitó ante el contacto. Pero darme cuenta de ello no me acongojó, al contrario, me empoderó, me dio una sensación libertadora tan poderosa que supe, iba a perdurar por lo que me restaba en esa tierra. Tenía sentido, es decir, era hermosa, inteligente y me hacía sentir bien, desear besarla simplemente tenía sentido, añorar su compañía, necesitar de su presencia.

Abrí los ojos cuando tuvimos que separarnos, ella aún mordisqueaba mi labio inferior y sonreí, no me moví sin embargo, sólo eché la cabeza para atrás para poder verla pero me mantuve así, aprisionándola entre el muro y el cuerpo, mis manos bajaron por sus hombros hasta posarse en su cintura. El modo en cómo me había correspondido fue un factor decisivo para no retirarme de inmediato, apenado como perro con la cola entre las patas. Luego reí con docilidad y me moví pero sin alejarme, sólo para darle espacio y tomé una de sus manos.

-Lo siento, yo… - iba a decir “no estaba pensando” pero eso iba a ser una mentira, si había hecho algo con pleno uso de razón en mi existencia, eso era lo que acababa de suceder, lo había medido, lo había deseado, sí, había nacido espontáneo pero sabía perfectamente lo que estaba haciendo. No terminé la frase y caminé por el corto pasillo del apartamento halándola a ella, conduciéndola hasta el umbral de la habitación que había destinado para que ella usara, pero no tuve el valor de desearle que pasara una buena noche. No era momento aún. Por otro lado, entré a la habitación primero, era mi casa después de todo así que no parecería algo demasiado intrusivo, caminé hasta una cajonera y abrí el primer cajón.

-Aquí hay mantas por si tienes frío –me giré –y ya conoces dónde está la cocina, por si tienes hambre –pretextos patéticos para no tener que despedirme. Como si despedirme esa noche significara hacerlo para siempre, pero así se sentía, suspiré y rodeé la cama, me senté en el colchón mirando la ventana que, por costumbre, estaba cerrada; mantenía todas las ventanas cerradas siempre, no importando la hora del día, no podía arriesgarme a un accidente y acabar tan tontamente mi existencia. Me quedé ahí un rato, imaginado qué sucedía al otro lado de la gruesa tela que servía de cortina.

-Gracias –me giré para verla –por venir a visitarme y por esta noche, siempre es bueno redescubrir ciudades como esta, he pasado tanto tiempo aquí que, aunque no deja de ser fascinante, me había acostumbrado, contigo pude volver a verla… a descubrirla –mi sonrisa se amplió. No me moví de nuevo, empecinado en prolongar la conversación lo más que pudiera, seguramente ella estaba exhausta y yo ahí quitándole valiosas horas de sueño, pero no podía, simplemente no podía ponerme de pie e irme, en cambio, mis ojos no pudieron apartarse de ella y el deseo de besarla se hizo presente de nuevo, aunque esta vez pude controlarlo, quizá por la distancia entre ambos, tal vez de tenerla más cerca, hubiese resultado imposible no volver a hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Oct 16, 2012 7:47 pm

El latido de mi corazón no era natural, chocaba en la cavidad que estaba prisionero podía sentir como la sangre corría de mis pies a mi cabeza, una especie de subida de presión algo así sentía, mi cabeza quería estallar, de seguro la pupila de mis ojos mostraba la emoción de lo que había ocurrido, mi sonrisa estaba pintaba y así lo estaría para siempre porque ese impulso que él había tenido nunca lo imagine era una sorpresa era, lo que deseaba, lo que deseo en este momento tenerle así de cerca poder tocarlo, besarlo sentir simplemente su cercanía, no tenia palabras para describir lo que sentía, mi cabeza da vueltas entre las horas que había llegado y el momento que ahora estábamos, horas que pasaban minutos que nos tenían secuestrado y recuerdos que durarían para toda la vida, porque ambos queríamos esto lo que estaba ocurriendo.

Guiada por el camine por el pasillo sin decir nada, como una quinceañera que tiene el primer encuentro con su novio, pero ni él era mi novio ni yo era una quinceañera, me quede en el umbral de la puerta observando cómo se movía, parecía nervioso o tal vez ansioso, no sabía, no sabía ni siquiera como me encontraba yo en ese momento, asentí sobre lo que dijo del frio de seguro tendría frio, era friolenta mi naturaleza lo era, la cocina tener hambre si tenía todo muy claro eso en mi cabeza, no debía abrir el congelador porque ahí estaba… su secreto y yo no era quien para usurpar en la privacidad de su hogar. Pase saliva una, dos tres veces de manera ansiosa cuando fui a dar un paso el comenzó hablar de nuevo y como una estatua me detuve le mire y sonreí.

Una vez pensé que nunca más podría dar con tu paradero, eres como el viento desapareces… pero agradezco que me hayas aceptado y agradezco que podamos pasar un tiempo juntos – al decir la última frase o más precisamente la palabra “juntos” sentí como el calor se apodero de mis mejillas y baje la mirada algo avergonzada, aun era yo después de todo, una joven caprichosa, mimada, una mujer salvaje, un felino curioso, un animal curioso de la vida y sus reacciones – Gracias por llevarme a conocer rincones de una ciudad maravillosa, no creo que fuera tan despampanante como dicen que es – avance hasta quedar en el borde de la cama estire mi mano para acariciar la cabellera de Daniil pero me detuve – Es mejor – dije y acercándome con cuidado hacia el hice que quedáramos frente a frente.

A esas alturas ya no me importaba el exterior, las calles mágicas, las luces por todos lados, el mar que separaba la misma ciudad, ni la opera, ni el deseo, solo me importaba él, aquel hombre que tenia frente mío. Esta vez pase mi mano por su cabellera desordenándola un poco bajando mi mano para dejarle una caricia en la mejilla, hasta que mi mano cayó y volvió a mi lado. Mi corazón era lo único que escuchaba en ese momento, los nervios se habían quedado en el pasillo; di un paso hacia el e inclinándome solo un poco le di un beso en la frente, doble mis rodillas solo un poco buscando con mi rostro sus labios, cuando por fin los halle mis manos se posaron en su quijada y me acerque, quería besarlo, quería que estuviera conmigo no lo quería dejar ir, aun cuando mi cuerpo poco a poco pedía un descanso quería disfrutar lo máximo mi estadía, disfrutar de el. Mis labios encontraron los ajenos y ahí me quede besándolo como si el tiempo se fuera acabar, era lo único que habitaba en mi pensamiento, Daniil.

Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 7:36 pm

Estaba mirando arriba, una de las esquinas superiores de la habitación como si pudiera atravesar el concreto del edificio y mirar las estrellas, mirar el mapa el mapa celestial siempre me había calmado, aunque resultaba imposible hacerlo en una ciudad tan llena de luz artificial, a veces iba a Coney Island o Montauk a pasar un fin de semana, en aquello lugares era más fácil poder ver los astros y era bueno darse esos respiros, sin duda, pensé, tenía que llevar a Sophia a ambos lugares con prontitud, de pronto el tiempo se me vino encima, nuestra primera noche juntos estaba a punto de terminar y me di cuenta que teníamos los días medidos y que cada hora debía ser disfrutada como la última, como la única, cada minutos, cada instante y cerré los ojos ante sus caricias y sentí escalofríos recorrer mi espalda, extraño si se consideraba mi naturaleza y tensé la espalda nervioso, reí y abrí los ojos de golpe para encontrar su rostro cerca y su aliento fusionándose con el mío.

No tardé en corresponder su beso, retiré un mechón de cabello que tenía en el cuello y me así de su nuca para profundizar el contacto, traté de controlar mis ansias, mis impulsos, disfrutarla porque el tiempo nos mordía los talones, pero eso no significaba que de buenas a primeras apresurara todo, ella debía ser tratada con cuidado, como si fuese una fina pieza de cristalería, y de ese modo la tomé después, mi mano antes en la parte posterior de su cabeza bajó hasta su espalda baja y la otra se posó, casi sin tocarla, en su cintura, rompí el contacto con sus labios sólo para apoderarme de su cuello en donde dejé un rastro de besos y me separé un poco para mirarla a la cara.

-Debes estar cansada –le dije pero no me moví, sólo e sonreí con algo de torpeza, me sentía completamente inexperto, quería quedarme ahí a su lado, dormir a su lado y nada más, pero no sabía cómo pedírselo –será mejor que durmamos, mañana será otro largo día –hablé coloquialmente, descontextualizado de la posición en la que estábamos, decidí empujarla con suavidad para dejarla caer en el colchón sin lastimarla y luego yo me tendí a su lado, la abracé como si ya se estuviera yendo, como si me estuviera diciendo adiós, como si me opusiera con todas mis fuerzas a que me dejara y acomodé su cabeza en la curvatura de mi cuello y me quedé así, me sentía bien así, me sentía completo, no tan miserable. Protegido.

Volví a empujarla para mirarla, le sonreía, no me podía ver a mí mismo pero estuve seguro que le sonreía como un tonto y la miraba con adoración, alcé ambas cejas, esperando que me dijera qué quería, que me quedara o que me fuera, yo sólo deseaba estar así con ella, dormir así, nada más, no había pensamientos más castos que los que cruzaban mi mente en ese momento. Miles de planes pasaron frente a mis ojos mientras la seguía abrazando y aguardando por su respuesta, planes que de repente me parecieron imposibles de llevar a cabo, que el tiempo que teníamos era insuficiente, pero yo agradecía por tenerla a mi lado –y de ese modo- no podía ponerme exigente, bastante ya había hecho con venir de tan lejos, con aceptar mis muestras de afecto.

-Mañana –hablé de nuevo –te llevaré a Coney Island, es un lugar detenido en el tiempo, parece sacado de otra época, te gustará, es uno de mis sitios favoritas de las cercanías –cada palabra fue dicha con melancolía, como si tuviese muchos años de no ir a dicho lugar cuando procuraba no dejar demasiado tiempo entre cada visita, pero era por eso mismo que lo mencionaba con tanta evocación, por lo mucho que me gustaba. Cerré los ojos, pero no me dejé llevar por el cansancio, mismo que ni siquiera sentía, necesitaba escuchar de su boca la petición de que me quedara, sino, sin problema me pondría de pie y me marcharía, pues si eso deseaba, eso haría.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Nov 06, 2012 2:16 pm

No podía pensar con claridad en ese momento, en realidad no necesitaba pensar mucho no tenia de que preocuparme estaba de vacaciones y simplemente quería disfrutar, conocer y visitar lo que más pudiera pero todo junto a él, aquel doctor que me había recibido con el mismo carisma del cual tenía recuerdo años, cientos de años atrás… tiempo nada, y todo eso nos había separado el tiempo se nos hizo eterno una vida, pero ahora parecía querer jugarnos una mala pasada, no quería contar los días más sabia que al final llegaría el día donde tuviera que irme de regreso, aun hay tiempo, me dije para mí como consuelo teníamos el mundo a nuestros pies en ese momento y mientras él me abrazaba con tal cuidado mis manos revoloteaban su cabellera de manera pausada lenta y con ternura. Moví mi cabeza asintiendo en realidad estaba cansada pero no quería separarme de él, mucho tiempo había pasado para este reencuentro.

Guiada por él y como si fuera una pluma caí sobre el colchón con delicadeza con su ayuda me acomode, era extraño no escuchar un latido de su interior pero sabía que muy, muy dentro el si tenía un corazón, ingenua si lo era. – Y una larga noche – solo una parte de mi labio se levanto formando una media sonrisa, su abrazo fue tan protector que sentí miedo de alejarme de él en ese momento y despertar sola por la mañana, suspire con dificultad intentando contener algo que comenzaba a surgir en mi interior, lo abrace de la misma forma, con fuerzas para que sintiera que estaba ahí, que al final de cuentas nos teníamos el uno al otro esa noche y por el resto de mis vacaciones seria así.

Me separe al tiempo que él lo hizo, aun manteníamos algún tipo de contacto, el radiante como siempre con esa sonrisa cómplice, me encantaba como aun teniendo la edad que tenia parecía un niño un quinceañero que por primera vez se enamora. Pase mi mano por su cabellera pasando por su mejilla y luego por su cuello, repetí la misma acción varias veces con los ojos cerrados, haciéndome una idea mental del doctor, y era tal cual me lo podía imaginar. Infle mi pecho, no sabía cómo pedirle que me abrazara y descansara conmigo, la habitación se me hizo inmensa en ese momento para mi sola y… no mentiría quería sentir su cercanía más que nada en ese momento. Cuando iba hablar el se apronto a mencionar los planes para la noche siguiente - Nuestra vida está detenida en el tiempo – dije sin pensarlo pero aquella frase de aquel lugar que el mencionaba me hizo pensar y decir aquello sonreí – De seguro es un lugar magnifico – apoye mi codo en la cama mientras levantaba mi cabeza para ver al vampiro que con los ojos cerrados permanecía en ese momento.

Aguarde silencio más de lo que me hubiera gustado pero quería observarlo simplemente, podía sentir mis labios formar una sonrisa sincera, el era perfecto con los años seguía siendo igual – Daniil – susurre muy cerca de sus labios pero sin darle un beso me detuve cerrando los ojos dejando un halo en ese momento y deje caer mi brazo para así mi cabeza se posara en su pecho – Quédate esta noche – no sabía cómo decir aquella frase, ni que palabras buscar para que no sonara mal, no sabía lo que Daniil quería, pero si lo que yo deseaba no quería dormir sola, hoy no. Pase mi brazo por sobre su cuerpo dejándolo de alguna forma prisionero de mi, mi respiración se volvía mas lenta y mis ojos no podían permanecer abiertos por completos – Duerme conmigo – susurre bien bajito, no sabía si me escucharía pero no podía poner más fuerzas de las que no tenia… No había dormido mucho en el viaje habíamos aprovechado la noche y mi cuerpo que seguía siendo humano pedía un receso, un pequeño descanso… al final de cuentas tendría un día para esperar a que regresara del hospital… - Daniil … - Fue lo último que susurre, y en los brazos de mi propio Morfeo – el vampiro- caí rendida en profundo sueño.

Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2