Victorian Vampires
Lost paradise (Nueva York 2012, época actual) [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lost paradise (Nueva York 2012, época actual) [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lost paradise (Nueva York 2012, época actual) [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lost paradise (Nueva York 2012, época actual) [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lost paradise (Nueva York 2012, época actual) [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lost paradise (Nueva York 2012, época actual) [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lost paradise (Nueva York 2012, época actual) [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lost paradise (Nueva York 2012, época actual) [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lost paradise (Nueva York 2012, época actual) [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lost paradise (Nueva York 2012, época actual) [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lost paradise (Nueva York 2012, época actual) [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Lost paradise (Nueva York 2012, época actual) [Privado]

+9
Solomon Vasari
Gideon Stark
Sherlock Holmes
Spencer Reid
Nigma Riddler
Phantom Nocte
Bryan Wilde
Montserrat Vasari
Archibaldo de la Cruz
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Lost paradise (Nueva York 2012, época actual) [Privado] Empty Lost paradise (Nueva York 2012, época actual) [Privado]

Mensaje por Archibaldo de la Cruz Jue Mayo 17, 2012 9:04 pm

Venecia 2122...

Spoiler:
Hace ya algún tiempo fueron encontrados vestigios de lo que parecia ser una extraña nave espacial en el fondo del mar, cientos de objetos antiguos pero medernos para aquellos años pasados se encontaban allí, pero hubo entre todos ellos un pequeño diario escrito por alguién que llevaba por nombre Montserrat fue encontrado, sorprendente era el hecho del estado de conservación pese al agua y al tiempo, encerrado y protegido en una caja de metal, guardando la más grandes de las historias para comprender la humanidad de estos tiempos.
Si bien era cierto hoy en día criaturas nocturnas y magicas convinadas con los mortales viviamos en santa paz ¿Pero que habría pasado antes para que hoy existiera tan gloriosa armonía?, aquel diario contenía la respuesta de toda esa historia, que solo fue descrita en los libros de historia como un pasaje de por menor importancia. Desde pequeño, donde hasta España habia llegado la noticia de aquel hallasgo me obsecione tanto, que me fije la meta de conseguir ser escritor y de esta manera de obtener en mis manos tan preciado documento y lo tuve hasta hace dos años, con gran empeño me puse a investigar, sabía que la autora de aquel escrito a un vivía en nuestros días, la dama era un vampiro ya antiguo, con mucho esfuerzo conseguí su paradero, estaba aquí en Venecia, con atrevimiento decidí enviarle una videollamada a su recidencia, devolviendomela a la noche siguiente, ella gustosa había aceptado mi propoción, -Las letras pueden despertar la imaginación y ellas mismas omiten cosas que en ese entonces pasó- le dije entusiamado en mi mensaje -Por favor permitame escucharle de viva voz lo que realmente ocurrió hace un siglo, cuando ninguno de nosotros había nacido-, creo que fue esa alegría con la que comencé y termine aquella llamada la que le convenció de asistir a una cita en un famoso café de Venecia...
Aquella noche llevaba el diario y mi computadora para tomar notas de lo que ella me contaría, esperé un rato, y ese rato se conviertió en una hora, esa hora en dos, hasta que finalmente ella apareció.
Bella, vestida con lo más clásico de la moda antigua que retornaba hoy en día, su estilo similar a los años 1980 y un aire de malicia y de justicia a la vez, fuerte y dominante, con paso firme se acercó a mi mesa -Buenas noches- le dije cordial en inglés antiguo, pues según tenía entendido ella era originaria de la antigua Inglaterra, con mi mano algo temblorosa le invité a tomar asiento, una vez frente de mí comence a explicar -Mi nombre es Archibaldo de la Cruz, vengo de la República Española, antes conocida como España- rei nervioso- Bueno para que le señalo esto si debe saberlo perfectamente ¿Verdad?, sí, usted ha visto a evolución del mundo, disculpeme soy un tonto- decía mientras le observaba, la chica era de extremada belleza, unos diesciocho o diescisiete años le calculaba, pero en un sus ojos de extraño color podía reflejarse toda una eterna existencia, una sabiduría tan grande para la edad que aparentaba.
-Pues verá- dije regresando de aquel pensamiento -Yo era un niño cuando encontraron la extraña nave en el fondo del mar y el diario que hoy tengo en mis manos- le ofrecí el diario dejandolo al frente suyo -Soy escritor, bueno al decir verdad esta historia me dió las alas para dedicarme a esta profesión y... también soy historiador, he leido el diario mil veces y creo que es digno que esta historia sea enseñada a las futuras generaciones de todas las razas, por que este es el verdadero pasado del que ahora se sostiene la armonía del presente- abrí el diario -Esto debe ser relatado, no como un simple esbocé del porque el monumento en el centro de la ciudad de York States, anteriorrmente Nueva York- abrí la computadora de mano, parecidos a los celulares de los tiempos pasados -¿Podrá contarme la historia de los Heroés de Libertad?, del grupo del que formo parte para la justicia y la paz de este planeta y la armonía de todas las razas que surgió con su ejemplo- me preparé a escribir -¿Recuerda que pasó en el mundo y en lo que se conoció como Nueva York hace ya tiempo en el año 2012?- la vampiresa suspiró profundamente, cerró sus ojos para abrirlos lentamente y entonces el relato parecia venir de sus propios labios...

Última edición por Archibaldo de la Cruz el Jue Jun 21, 2012 7:28 pm, editado 1 vez
Archibaldo de la Cruz
Archibaldo de la Cruz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Lost paradise (Nueva York 2012, época actual) [Privado] Empty Re: Lost paradise (Nueva York 2012, época actual) [Privado]

Mensaje por Montserrat Vasari Vie Mayo 18, 2012 9:08 pm

Como había cambiado el mundo en más de un siglo y lo más extraño de todo esto es que el pasado por el que hoy se vivia en paz, hoy era olvidado o mencionado como si no hubiera tenido la importancia que marco en aquel tiempo.
Pensé que jamás volvería a hablar de ese tema el resto de mi existencia, pero el destino igual que siempre me jugaba una treta de nueva cuenta, una persona me había contactado por medio de los horrosos y molestos medios de comunicación de la modernidad, según su testimonio me habia platicado que era un escritor y que en sus manos tenía un diario escrito por mi puño y letra donde narraba la historia que el tiempo se encargo casi de borrarla, ¿por que había aceptado encontrarme con ese humano?, quizá por que los que conocí en aquel tiempo y lucharon hasta el final junto a mí les hubiese gustado esta oportunidad de contarle al mundo lo que en verdad paso. Así pues me vestí como la época lo marcaba, aquella moda antigua habia regresado, para mi no había inconveniente alguno para mí siempre fue de mi agrado aquella forma de vestir con colores metalicos y flores por todos lados como en 1960 y 1980 y salí caminando por las calles vacías que alguna ocasión estuvieron invadidas por autos que volaban ahora en los cielos.
Venecia era mi hogar, porque entre tanto avance, la demolición de casas y las nuevas construcciones fueron apareciendo, pero la unica región que siguio con la elegancia de antaño fue esta, los restaurantes y los cafés eran los mismo, en un café fue donde ese misterioso caballero me había citado, lo ví sentado esperando mi llegada, la mirada se lleno de un brillante destello cuando me vio atravesar la puerta y preguntarle al mesero su ubicación, unos minutos más tarde ya estaba al frente suyo, me saludaba en inglés antiguo, ese idioma que dejo de utilizarse hasta hace unos treinta o curenta años, mi diario frente a mis ojos estaba y dejo la pregunta al aire, pronto con una sonrisa dibujada en mi rostro contesté -Que puedo decir Señor de la Cruz- hablandole en aquel inglés con el que siempre me he sentido comoda -Creo llegamos como una bendición venida de los cielos, bendición que el mismo Dios se empeñado en querer borrar, ¿sería quizás por toda la muerte que llevo consigo esa batalla o por que no era así como el hubiese querido que se resolvieran las cosas?, a decir verdad aún lo ignoro hoy pero creo que la batalla y todo eso viene más tarde, no podemos empezar así- suspire profundamente, breves instantes cerré los ojos y luego proseguí -Hace mucho tiempo, cuando yo ni siquiera aún nacía diversos cientificos de la decada de 1960 empezaron a darse cuenta que nuemerosos bebés recién nacidos venian con genes más desarrollados que el común de la gente, otros cuantos niños ya en edad escolar presentaban ciertas...mmmm... habilidades psiquicas, mientras que la policía notaba que las desapariciones y los asesinatos iban en aumento, lo curioso es que aquellas muertes eran terriblemente sangrientas y sadicas, la mayoría pensaba que se debía a los cultos satanicos, se creían que existian por la música que en ese entonces se escuchaba, la moda, las ideas revolucionarias y las drogas que se consumían- tome un sorbo de café, el cual el señor de la cruz había ordenado para amenizar la platica- el punto de todo esto es que el gobierno de cada país y de todos los cotinentes que en ese entonces eran cinco, aprovechó los movimientos estudiantiles que hubo en la época para asesinar a todos aquellos que fueran locos, libres pensadores... pensaban que las intenciones de protestar por la libertad de los presos politicos y la libre expresión eran disfrases de las verdaderas intenciones de los movimientos liderados por cultos siniestros, todo esto duro hasta 1980, cuando otras especies ocultas decidieron dar la cara para que se acabará con la sange de inocentes, con la mentira de años.
Nadie podía creer que los cuentos y leyendas de la antiguedad fueran ciertas, vampiros, licantropos, brujos y otras especies decidieron dar a conocer su existencia, nadie pudo pensar que aquellos sujetos eran dementes sin remedio pues con todo lo que confesaron y las mutaciones, las muertes provocadas por supuestos cultos se las atribulleron ellos mismos- vi alrededor de nuestra mesa, todos platicando y sonrriendo a carcajadas -¡que más hubiera deseado que el mundo viviera en paz con esas criaturas en aquellos años!, más todo resulto al revés, el planeta estaba dividido, hermanos contra hermanos empezaron a hacerse la guerra, perdían los debiles ganaban las otras especies, hembra y macho eran como perro y perra, especies contra otras y humanos contra todas.
Aún cuando nací en 1993 todo era infernalmente desagradable, en los vecindarios podías tener toda clase de vecinos desde un licantropo al frente, un brujo al lado, un cambiaformas al otro y un vampiro detrás... ¿y quién era yo? era un humano comun y corriente que creció en medio de esa guerra, era una mujer poco notable, en un mundo muy notable que no resaltaba, pisoteada por todos, humillada por la sociedad debido a mi rareza, me empeñaba en leer sobre vampros, a tal grado que llegue a suponer que podía ser feliz siendo uno de ellos, sin saberlo trabajaba para aquella estirpe, cuando tuve edad suficiente trabaje en un teatro de peculiar nombre en el centro de Nueva York, era allí una smiple corista que el egoismo de la propia cantante principal se encargó de matar, Alessandro y Stefano eran los dueños del famoso "Thetres des Vampires", y fueron ellos mismos los que me rescataron y transformaron en lo que soy hoy, un año estuve aquí en Venecia aprendiendo y disfrutando de mi nueva naturaleza que ne había transformado en una sadica vengativa que no reconocia inocencia o maldad, credo o color, mataba por igual y odiaba profundamente a la humanidad entera.
Decidida a regresar ya una vez entrenada y transformada, el consejo mundial en el año 2011 propuso encerrar a todos los seres de las diferentes estirpes a excepción de la humana, en un internado donde estudiariamos separados de los mortales y donde conviviriamos con otras criaturas que no se podían ver ni en un cuadro de Van Gogh, nos reclutaron a todos por medio de el servicio secreto de la entonces poderosa nación de los Estados Unidos de Norteamérica, quienes se habían encargado de buscar nuestro paradero y ubicación actual... me encataría señalar que nunca jamás volví a casa-
suspire profundamente- Continúo, resulta entonces hicieron grupos mixtos, en el nuevo colegio llamado "Academía de la rosa negra", grupos que convivirian en los dormitorios, eramos hombres y mujeres de razas distintas, supusieron entonces no habría problema, cada raza tenían sus reacciones con el día y la noche, el colegio tenia reglas muy estrictas con la materias que debíamos estudiar en el tronco común que marcaba la sociedad y las que marco el director como obligatorias para controlar y manejar con mayor destreza y control nuestras habilidades para no dañar a los de allá afuera. Los primeros días fue un caos, peleas, discusiones y no voy negar que de ello no hubo perdidas mortales ¿Porque dejas esto aquí?, tranformate en otra parte, trae a tus victimas lejos de mi cama, no dejes cuerpos en el pasillo, los vampiros aún cazabamos afuera pero con la unica condición de que los asesinados fueran malhechores y no gente "Buena".
Los ingenuos humanos creyeron que con nosotros adentro la violencia terminaría, pero no fue así, hubo gente de los vampiros y los licantropos que escaban durante la noche o que iban a cazar y ya nunca regresaba, estos sedientos de venganza mataban, robaban y torturaban, por otro lado las guerras por bienes materiales, economicos empezaron a florecer, ataques terroristas y la guerra entre carteles por los territorios en América Latina y la crisis economica mundial había hecho del mundo un manicomnio, ya no eramos los mutantes los que haciamos el mal, ahora eran los mortales los que se estaban matando por poder y bienestar.-
sonrei gustosa -¿Que hizo el director?, solo nos prohibio intervenir, no se por que diablos muchos de los que allí estaban se habían tentado el corazón y querían ayudar ahora, después de que los mismos humanos habían sido los culplables de nuestro exilio en esa dichosa escuela, pero uno de mis compañeros hizo algo que nos metio en problemas, problemas que nos llevarían a desobedecer las ordenes del director que por cierto después de un año no daba su nombre y ni se aparecía ante el alumnado. reucerdo bien aquella noche, un brujo que vivia con nosotros llegó ensangrentado de las ropas y asustado hasta más no poder algo o alguién se había cruzado en su camino y tuvo que liquidarle- mire hacia la ventana observando las estrellas que eran las misma de aquella noche - pregunte entonces ¿Que diablos te sucedió?, con voz temblorosa el me contestó y es aquí donde empieza el relato de los heroes de libertad, en ese año en que todos pensaban el mundo se acabaría, ese año en que una profecía se cumpliría, era el año 2012-.....
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Lost paradise (Nueva York 2012, época actual) [Privado] Empty Re: Lost paradise (Nueva York 2012, época actual) [Privado]

Mensaje por Bryan Wilde Vie Mayo 18, 2012 10:48 pm

Nueva York Año 2012...

-¿Que... que me pasó?- le conteste nervioso y temeroso -Casi nada vampiresa, fui a buscar mis zapatos de gimnasia y encontré otra cosa, era, era un monstruo- todos en el cuarto me observaron dudando -Si ya se que dije que ustedes eran monstruos, pero estos son diferentes, son grandes y deformes, tienen enormes fauces y ojos rojos, degollan a sus victimas, las.... las... desangran y quieren más- pase un trago amargo de saliba -Son veloces y tienen fuerza de mil titanes, las furia los guía y el instinto los impulsa a asesinar... ni siquiera tienen forma humana, un Lycan esta muerto, era el cuidador del pasillo oeste, le llame al ver a esa criatura- abría los ojos cada vez más -Co.. co...corrimos, pero esa cosa era tan veloz, que ni el chico convertido en lobo pudo ser veloz, se quedó atrás, lo enfrentó pero lo unico que cosiguio fue la muerte quedó allí tendido sin cabeza y en lago de de sangre, quede paralizado- cerré los ojos- entre mí decía Bryan corre, pensé en ir al gran saló pero estaba cerrado con candado, intente abrirla con las posiones que siempre llevo en el bolsillo, pero esa bestia llego y me golpeó enviandome al otro lado de ese salón, rompí la puerta de aquel empujón y termine destrosando el viejo piano de siglo diesitantos- decia agitado - quedé paralizado, la bestia gris, de corpulenta apariencia, tan alto como un condominio, se acerco a mí, con su saliba afuera, era como un... como un... perro cuando su amo le da un hueso de premio, yo era ese hueso, busque con la mirada todo y no encontre arma alguna para defenderme creí estar muerto, pero aunque tonto se escuché de entre las sombras me fue arrojada una espada, busqué inutilmente a alguién, mas por el panico y la casi oscuridad no pude encontrarlo -Alguien intrigado me dijo que continuará y así lo hice -una voz que pertenecía a un hombre, esa voz era aterciolpelada y extrañamente envuelta en misterio y horror ,me dijo que matase a la criatura antes que ella a mí, me negaba recuerdo y el de un solo grito me impulso hacerlo, haciendome aún más preso del miedo- se notaba la angustia en mi rostro y respiraba agitado, viendo a todas partes horrorizado pues el cuarto estaba oscuro, podía ver unicamente los ojos de mis compañeros -No me pregunten como lo hice, pero cuando me volvi consiente, ya estaba encima de la fiera, apuñalada con toda la fuerza que probablemente fue producto del temor, estaba atravesado por la espada y se desangraba por las heridas que le hice con esta, lo partí a la mitad, la cuchilla del arma estaba afilada y mientras por los suelos me arrastraba, las manos se me encsuciaron con esa sangre, aún con las piernas temblorosas corrí hasta la sala de los espejos en el pasillo norte, ya no pedí más ayuda, quizas esa bestia era única y no tendría compañeros, pero decidí que nadie más moriría por mi miedo y mi cobardía, entonces...- se me esntrecorto la voz - me vi al espejo y luego en otro y no fue hasta que llegue al más cercano de la luz lunar, ese que esta ubicado en enorme vitral, cuando vi mi ropaje manchado, completamente ensangrentado y fue cuando corri sin deternerme, sin ver hacia atrás y llegue aquí- finalmente respire aliviado -No sé si haya más de esas... esas cosas, supongo que no o me habrían acorralado y matado, si oportunidad a defenderme con la espada o hubiera escuchado esos rugidos infernales...- más de pronto rodos escuchamos un rugido -Es él, ¡es él!-, agite a la vampiresa -Viene por mí, viene vengarse por la masacre de su compañero ¡Estoy muerto, muerto!- rompí en llanto privandome del miedo, aquella mujer me dijo me tranquilizará y me dio ua bofetada, reaccionando vi mis manos temblorosas cubiertas de sangre y pasos firmes escuchamos en el pasillo de teniendose enfrente de la puerta de nuetro dormitorio, la perilla fue rotando de apoco y la puerta se entreabrió derepente...
Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Phantom Nocte Sáb Mayo 19, 2012 8:38 pm

Llequé al dormitorio en el que ese humano terriblemente espantado me había guiado, girando poco a poco la perilla de oro y con pasos firmes abrí la puerta que entre oscuridad y rechinidos anunció mi llegada, una cabeza de monstruo arrancada de un cuerpo con gotas de sangre saliendo aún, se las arroke como tarjeta de presentación -¿Es ridiculo escuchar a una voz en medio de la oscuridad?- dacía sin dar la cara y con la puerta entreabierta -¿Es de extrañesa que un ángel haya querido salvarte la vida?, creo que no, al contrario para mi es un milagro que la espada de procedencia malvada o divina haya aparecido en el momento justo en que tu cabeza pudiera haber sido arrancada así- reí elegantemente -Nadie vendrá a matarte, esa cabeaza es de el enemigo que habías conseguido hoy, no, nadie te matará claro al menos que yo sea el que decida quitarte la vida- abrí la puerta y con tono presuncioso continué hablando -Seguramente... se han de preguntar ¿Quién soy yo?, pues bien soy el ángel que ha decido salvar la vida de su amigo, el ángel de la muerte que habita en este estupido lugar en que me encerraron a la fuerza, la única condición que les puse a estos idiotas es que no coviviera con nadie más que con mi música y mi oscuridad- avancé amenazador, levantando la cabeza desmembrada -Tuvieron que aceptar de inmediato, no por nada me autonombro el ángel de la muerte, soy culpable de cientos de asesinatos comitidos el años 60, esos que creían ser satanicos, ya se imaginaran entonces que es lo que hago con mis victimas aún hoy en día- saque una pequeña navaja amenazando al brujo horrorizado -Rompiste las reglas de esta escuela y mantando a esa criatura...- arrastre la navaja hasta su cuello -Estas en problemas ¿sabes? y al venir aquí también has involucrado a cada compañero tuyo... dejaría yo que los asinaran con gusto pero... ¡Nadie puede quitarme el titulo de asesino, yo nada y nada más que yo debo ser quién traiga muerte, para eso vivo!- todos los que en el cuarto estaban intentaron atacarme y absolutamente a todos los amenacé con el puñal -¡No traten de arruinar mis buenas intenciones que dentro de todos ni son tan puras, solo quiero mi trono armado de huesos y coloreado por sangre, quiero de nuevo el titulo de muerte! y solo por eso los ayudaré pero después de que todo esto allá terminado cuidense las espaldas... ¡Entendido!- asintieron con la cabeza menos uno que entre gritos me confesó tener desconfianza de mis palabras -Todos son tan jovenes, pocos años de existencia, edades llenas de ignorancia, ustedes saben de las profesias para este año ¿o hasta eso ignoran?- negue con la cabeza -Mayas, egipcios, mazones, cristianos, civilizaciones y religiones hablan de un final terriblemente mortal, por desgracia no tiene nada que ver con lo divino, es la profesía para los vampiros que indiscutiblemente dañará al mundo entero, esta dice que de los seres sangrientos, saldrán monstruos más terribles que ellos y los liderará un critura poderosa y envenenada por el recor y la rabía, criatura sedienta de muerte y de sangre que arrancará vidas de crituras oscuras y simples mortales por conseguir trono y poder, pero... el bien se juntará con el mal, el bien aunque manchado de oscuridad esta se enfrentará con la criatura cuyo final incierto será, de la guerra que se inicia con rugido infernal una noche estrellada, misterio y final inesperado será su final...- suspiré -Es necesario que lo sepan para saber que se enfrentan a algo peor de lo que se imaginan, más terrible que yo, me temo que ustedes son parte de la profesía- empezaron hablar al unisono aunque palabras y pensamientos diferentes -¿Por que lo sé? desde hace trescientos años que existo y esto apenas esta iniciando, la prueba es que habrá más en la ciudad, en el mundo.. dentro de la escuela, tendremos que pensar para poder escapar, por que en cuanto llegué la policía las puertas celladas quedarán...-, volví a la oscuridad cuando se escucharon Helicopteros y las sirenas se escucharon a lo lejos.
Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nigma Riddler Sáb Mayo 19, 2012 10:36 pm

En ese mismo momento pero en los cielos abordo del helicoptero...
-¡Vaya los dos ratones de laboratorio estan muertos!- dije mientras veía las imagenes que empezaban a captarse desde arriba -Quién haya sido no es más que un aguafiestas- mire las pantalla de la laptop y busque por todos lados un botón que dijera encendido o apagado -¡Estupida modernidad! ¡No saben que vampiros tan antiguos como yo necesitan letreritos para manejar estas cosas divinas!- era ironico que dijera que esos artefactos son infernales, por que entonces yo sería uno de esos inventos complicados, de tanto que que estuve investigando el modo de apargarla accidentalmente se me resvaló de las manos haciendo corto de inmediato -ammm creo que ya la apagué- me encogí en hombros y sonreí complacido.
Las voces de algunos elementos infiltrados en la famosa escuela empezaron a dar los primeros informes sobre el fallecimiento de las mascotas mutantes -¿Así que una espada?, ¿quién pudo haber tenido tanta fuerza y el valor para matar y enfrentar a semejantes bestias?- rei a carajadas, me reía de que las cosas no estuvieran saliendo como lo planeado, que quizás después de todo dominar al mundo y someter a los humanos no iba a ser facil como cortar margaritas en primavera, sería más bien como profanar un panal de cientos de abejas asesinas, tomando el radio les dije a los otros -Nuestra ama y señora estara molesta... no le gustará, no le gustará, no le gustará- decía mofandome de todos los cientificos que moririan, siendo presos de la furia de nuestra ama -Por mientras secuestren al director, matenlo o denselo como premio a los futuros ratones, veamos si también les gusta la carne seca y fría, yo mientras regresaré a Seattle e informaré al lider lo que ha ocurrido- tome una goma de mascar y mientras comenzaba a masticar como era la costumbre de la modernidad, di otras ordenes -Escuchen bien pedazos de carne con vida y sin cerebro, desde aquí en las alturas puedo ver las patrullas se acercan, cuando entre el inspector "Gaget" y su horrenda caravana, cerrarán las puertas impidiendo la salida, y asi además de todo si nuestro amado Robinson Crusoe esta allí dentro es probable que perezca con más de una bestía como la que mato hoy, y las bestías si que sabemos odiar y vengar... ayudarán a los cachorros y asesinaran a todo ser que venga de una estirpe diferente a la humana... vampiros, licantropos, cambiaformas y cualquier criatura terminada en "iros, opos y formas" debe de estar muerta antes del amanecer, los mortales nos reverenciaran o se incarán ante nuestro poder si cabeza, esten confiados el fiel servidor de nuestro lider esta con ustedes, el buscará, ganará confianza y finalmente traicionará a quién haya cometido tan monstruosa masacre con nuestros pobres y feroces bebés- vi hacia abajo y la policía junto con fuerzas armadas estaban alrededor de la escuela, el director abrió la puerta que jamás se volvería abrir -Cuando todo este debilitado, vendrá ella personalmente a verificar lo sucedido ¡Que esperan allí tienen la señal, el director abrió la puerta a trabajar... ¡Al ataque mis valientes!- vi ahacia el techo de la aeronave -Eso lo dijo Napoleón ... creo- puse la mano en la barbilla -¡Que la guerra comiencé, que la profesía se cumpla, razas mueran y!... lo demás lo inventaré después- el helicoptero se alejo rapidamente, -a partir de ahora el tiempo de la humanidad esta contado...
Nigma Riddler
Nigma Riddler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Spencer Reid Lun Mayo 21, 2012 9:24 pm

Venia directamente de Virginia para investigar un caso que nos tenía preocupados a todo el equipo de la unidad de analisis de comportamiento en Quantico, multiples asesinatos se habían cometido en otros estados del País y las victimas no eran diferentes a la que ahora iba a conocer.
Según los reportes en la academia donde estudiaban todos aquellas criaturas inmortales y oscuras habían sufrido un ataque de la misma naturaleza, degoollados, desangrados, muertos pero mimgún herido pese a que ahora el asesino estaba muerto
-¿Bestia?... ¿el... asesino que buscaba el FBI es un monstruo?- le pregunte al director cuando este me abrió la puerta de la escuela, no me contesto simplemente realizo una reverencia y en silencio me condujo donde estaban los cuerpos, comenzamos con el que estaba en medio del jardín a un lado de la fuente vieja y antigua cuya agua era roja en vez de clara.
Tome un suspiro y pase saliba rapidamente, el cuerpo estaba desmebrado, no tenía cabeza su ropas estaban empadadas de sangre -Bien... amm- me rasqué la cabeza al ver la profunda mirada del director -Empecemos entonces a hacer el perfil de los hechos- me inque al cuerpo, sin quitar la vista del extraño hombre de piel palida, de expresión fría, casi funebre -El chico no vino solo, alguién le debio de haber llamado... este corrio sin tener puesta la guardia, probablemente se burlo de lo que la otra persona le conto... el estaba de espaldas y entonces la bestia vino de aquel extraño manzano- saque la linterna y alumbre la ruta que me dictaban mis instintos << Huellas de zapatos >> -Probablemente este joven, el guardia intento derrotar a la bestia por su propia fuerza, algún aire de superioridad debio haber el pobre, mismo aire que lo llevo a la muerte- seguí imaginando -ambos corrieron, pero este estudiante le venció el orgullo más que el miedo, seguramente regreso tranformado en lobo a enfrentarle, se fio de la fuerza y no midio las de su contrincante- camine hacia donde las huellas desaparecian del sendero -La bestia lo debió de haber elevado, quizas sea en este árbol donde descansa el cuerpo, que le dio muerte- eleve la luz de la pequeña linterna -En realidad, algo le distrajo, el sujeto numero dos estaba en movimiento, lo que mató a este hombre además de todo fue la caida, por desesperación animal le arranco la cabeza una vez que estuvo en el piso, eso explicaría por que ha sido la única victima que no fue desangrada antes de la muerte- aquel hombre de aparencia joven y perfecta pero de muy estricta presencia, simplemente asintio y camino hacia la puerta que nos conduciría al gran salón, donde estaba el cuerpo del monstruo...
-El sujeto que quedo con vida corrio hasta aquí, supongo que penso sería un buen escondite, más dos cosas pudieron haber sido, la oscuridad no le dejo ver o el miedo y la prisa por lo que le perseguía detrás, que no se percato que este lugar tenía candado- observe el piso de mosaico donde podían observarse pequeño vidrios -Que extraño no hay ventanas que pudiesen haberse roto con el impacto- camine entre las puertas rotas por en medio, la cadena estaba completamente rota, el candado había quedado aplastado y deforme como si fuese una lata de soda vacía Probablemente-La criatura lo sorprendio y lo lanzo de un golpe hacia al otro lado, con tal fuerza debio caer alli junto al piano
antiguo... logro levantarse al ver que el depredador se acercaba, listo
para matarle- camine alrededor, examinando las cortinas aterciopeladas que cubrían las ventanas -
camino y busco entre la oscuridad algo con lo que pudiera defenderse y entonces encontro una espada y siendo victima del miedo, se desconecto del conciente y comenzó a apuñalar- entonces cayó al piso, sintiendo el estigma del cansancio y el dolor se arrastro por el suelo mientras recobraba la conciencia después simplemente corrió y la criatura...- contemple su estado, seco y duro, parecía como si la constitución del cuerpo estuviera tan quebrada como el cristal -Santo dios- exclamé para mi mismo -Murio instantes después de que endurecio, su agonía es como si estuviera petrificando tanto de dentro como por fuera, el corazón y la sangre se le endurecieron al instante que tuvo contacto con el aire y ¿la otra criatura entonces porque no tiene cabeza... podrán ser dos hombres en lugar de uno?- suspiré -Ese es el perfil de los hechos en cuanto al responable de la muerta de esta... de este... animal, pues un hombre que osila entre los veinte y los treinta años, fuerte, agil e intenta ser astuto pero sus emociones vencen a su mente, probablemente es un alumno de aquí, un estudiante, no puede ser del servicio de mantenimiento porque entonces el otro joven jamás hubiese acudido al llamado, pero un hay cabos sueltos señor con respecto a la otra... a la siguienete muerte se...ñor- me dirigí a el con una reverencia, los dos alertas pues escuchamos numerosos pasos de más de una persona -Descuide señor deben ser los demás peritos- entonces la sombra de un hombre se esbozo en la pared, con algo que parecía ser una navaja, no importaba que no tuviera mucha puntería, saque el arma lista para disparar en cualquier momento...
Spencer Reid
Spencer Reid
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sherlock Holmes Mar Mayo 22, 2012 8:53 pm

-Tranquilo, parezco monstruo a primera vista, pero una vez que me conoces te acostumbras a la pesadilla- caminaba mientras salia de la lugubre sombra en el que desde hace un rato observaba todo y nada decía -No pensé que los jovenes de hoy en día no sabían distinguir una navaja de una vieja y clasica pipa- misma que puse en mi boca -Me presento... caballeros soy el Detective Sherlock Holmes y disculpen que no les de la mano pero pensarán seguramente que son tentaculos- me acerque al cuerpo de la bestia, tendida y seca como una pasa, me inque y la analicé deteninamente -Estas... cosas también llegaron a oídos del gobierno britanico y me enviaron para acá y pudiese resolver tan genuino misterio- levante ese gignatesco brazo que en relidad no aguante más que dos segundos -Doctor Reid, parece que su perfil sobre los hechos es acertadamente correcto pero no resuelve lo que el director quiere... ¿No es cierto señor?- le pregunte astuto -El... amiguito, palido y muerto desea saber que clase de alumno ha hecho esto y como ha sobrevivido... es muy facíl es un brujo- asenti con la cabeza -A la entrada hay pedazos de vidiro, demasiado finos diria yo... su diminuto tamaño me hacen suponer que eran frascos que contenían esas sustancias extrañas que untiliza la supuesta "magia", debe ser un mal alumno, porque ninguna formula funciono- reí levemente -Fijense bien en el sitio- empecé a caminar por toda la oscura habitación, esculcando detrás de las telas aterciopeladas recubiertas de polvo que habían perdido el color al paso del tiempo -Este... cuarto tiene cientos de años, cuando el gobierno decidio encerrar a los anormales, sin ofender profesor, preparo este castillo viejo para la estancia de las estirpes quitando todo con lo que pudieran matarse, de manera que no podía haber cuchillos o espadas aquí, ahora observen el viejo piano ¿que le hace falta?, ¡Suciedad caballeros! y las velas de los candiles estan gastadas lo que indica que alguién vivió o estuvo aquí a la hora del percance, fue inteligente, se escondió como yo entre las sombras y estaba armado, demodo que el brujito se vio impulsado a matar por manipulación del supuesto fantasma... no me negaran que así es como se hace pasar, no lo ves, solo te habla, te arroja una espada y desaparece sin dejar rastro, una asesino seguramente acomplejado por alguna parte de su cuerpo que haya placer en el sadismo cometido por mano o propia o disfrutar de un espectaculo siniestro sin pagar boleto y donde el mismo es el director de obra manipulando al actor principal como se le de en gana-.
Suspiré -Sí...- señale con la mano la puerta y después la coloqué en barbilla - yo hubiera sido atacado por la bestia y sintiera empapadas mis manos de sangre, si el miedo estuviera a flor de piel, me hubiese quedado escondido, quizá detras del piano, pero si consigo refuerzos y consigo que me crean voy a buscarlos y entonces me sentiré seguro... el brujo no anda solo y seguramente ya involucro en todo esto a sus compañeros de cuarto, mientras la sombra viviente se entusiasmo demasiado con la sangre, fue a buscar una futura victima y en vez de eso encontro al mellizo de la hermosa alfombra que ahora adorna el piso... entonces no le fue dificil derrotarle y cortarle la cabeza, un vampiro es el único capaz de hacer eso, descarto a los Lycans por que uno esta muerto y los cambiaformas estan en los brazos de Morfeo- gritos y rugidos se empezaron a excuchar en el pasillo y poco a poco en todos los pisos, lso tres corrimos al patio de la escuela donde ya se encontraban cientos de esas, bestias aterrorizando o luchando contra los estudiantes -Bueno eso va a facilitarnos la busqueda- dije sarcastico al director, pues su intención siempre fue atrapar al responsable y castigarle por la intervención que realizó con la otra mascota, según tenia entendido todos los encerrados no podían utilizar sus habilidades al menos que fueran para sus clases, de pronto uno esos animales se abalanzó contra los tres -¿Alguién ya llamó al antirabico?- pregunte mientras los pilares comenzaron a caer, las ventanas se rompían y cientos de sujetos salían volando de un lugar para caer metros adelante, ropiendo arboles o quedando inconcientes, los elementos del ejercito disparando al aire, francotiradores intentando incrustar una bala en el objetivo y los idefensos policías muriendo no sabía si prefería ver todo aquello o contemplar la muerte que se me veía venir, el asustado era el doctor Spencer quién se fue metiendo hasta un rincón seguro bajo una corniza -No importa donde nos escondamos es un perro buscando su hueso de carnaza y asi tenga que rascar en la tierra sacará su juguete- respiré agitado -Las armas no servirán de nada, son rasguños y nada más para ellos..- los tres cerramos los ojos, pero nada ocurrió -No se preocupen Supercan a salido al rescate- suspire aliviado, un lycan había interceptado el ataque -Un momento... ¡usted es un vampiro ¿no?!, ¡Entonces porque demonios no sale a pelar! ¿Acaso se acostumbro a la silla y las comdidades de una dirección escolar anormal?- lo miré fijamente y encontré la respuesta -Dejé de protegerla- aconseje seriamente -Si ella esta aquí sabrá cuidarse entonces, digale quién es usted de una vez y no deje que su orgullo y su santimentalismo la mate y nos mate a todos- la puerta se selló completamente -Sigame doctor necesito su ayuda, la puerta principal y las rutas de emergencia se han sellado, necesitamos abrirlas, sacar a todos del lugar- miré al director -¡Y usted salga de aquí y vaya a buscarla, de alguna indicación de batalla a sus estudiantes, esto es una guerra! ¡No lo ve, sus alumnos y la justicía humana les estorba a alguién!, lamento decirle que todo esto ha sido una enboscada, mas vale que organice a sus fenomenos... o nunca volveremos a ver la luz del sol- todo el escenario era como Vietnam o Irak en plena guerra, lo que fuer arte y elegancia de la ese colegio a mi llegada, a mi salida eran escombros cenizas y los primeros muertos -Literalmente hablando, usted ya no verá la luz de la luna, bueno es que yo dije sol.. y técnicamente los vampiros no pueden ver el... , ¡Ah olvide lo que dije!, vaya y haga lo correcto por la vida de todos sus alumnos y por su amada secreta- toque su hombro y entonces Spencer y yo nos alejamos en medio de todo el estruendo hacia las puertas, vi atrás y el tomaba fuerza para salir, después todo se volvio tierra en el aire yla neblina gris lo desapareció de mi vista...
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Gideon Stark Vie Jun 01, 2012 8:55 pm

Que absurda era mi existencia, años librando un batalla personal en contra de los vampiros y ahora ellos regresaba a mi vida mientras mataban a todos los que habíamos aceptado vivir entre cuatro amplas paredes.
Mi compañero de cuarto, escucho ruidos en el pasillo y lo primero que vivimos al abrir la puerta eran dos ojos rojos y un par de garras que rasgaron nuestra ropa, en vano fueron ocupados todos nuestros talentos, estabos atrapados, la voz de un hombre ordeno a esa monstruosas bestía llevarnos al area de experimentación.
Y ahora ibamos en ese tortuoso camino, abajo entre los sotanos prohibidos de la escuela, la música fina de la tortura y el aroma a muerte proveniente de la superficie nos acompañaba y eso nos alteraba hasta el punto de idear un plan para escapar -Tengo un plan- dijo mi compañero serio dirigi mi mirada hacia el mientras nos llevaban como a dos ratas con rabía -Te suicidarás antes- dije con algo de sarcasmo, negó con la cabeza -No necesito huir para ayudar a mi amiga que debe estar en la superficie- me susurró al oido -Es una vampiresa y podrá terminar con esto seguramente- me contó -¡¿Entonces quién demonios eres tú?!- protesté con sigilo, el me contesto que solo era un pintor, encargado de los casi terminados murales del patio central.
Me susurró el plan donde todo consistía en matarlos con lo mucho o lo poco que tuvieramos como poderes en mi caso, como habilidades en el suyo, sí pues se hizo pasar por muerto y las criaturas empezaron a olfatear de inmediato el cuerpo de mi compañero, tomando la navaja que siempre escondía por debajo de la manga, le ataque y aquel joven rubio, de parentesco italiano comenzo hacer exactamente lo mismo -Es mi momento- escuche decir de la misma voz que ordeno nos llevaran a este lugar, al distraerme mi compañero grito del dolor y quedo tirado en el piso sin poder moverse, la otra bestía ataco por detrás pero alguién lo detuvo.
Gideon Stark
Gideon Stark
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensaje por Solomon Vasari Vie Jun 01, 2012 9:27 pm

Era el amigo del director y el mismo me había llamado hace poco pues la dirección de la escuela le mantenía sumamente presionado, lo sé, suena extraño una amistad en la que tengan que ver un vampiro y un cazador pese a la promesa que hice el día en que mi familia murió a manos de un ser como él, sin embargo el me protegió de más de un enemigo y era tiempo de devolver el favor recibido durante tantos años.
Me encontraba abajo, en los sotanos pues algo estraño había visto recorrer los pasillo, era imposible que se tratará de un Lycan puesto que era más grande que ellos, lo seguí pues hasta el sitio más alejado donde llegó... entonces entre las sombras observe que no era uno, sino un completo y terrorifico par con rehenes en las manos, rehenes que fueron listos para poder enfrentarse a esas cosas venidas de los infiernos.
No era necesario hacercarme demasiado para saber que se trataba de un humano y un vampiro -No tenía conocimiento de humanos dentro de la institución- me dije a mi mismo mientras contemplaba la batalla, pensé que no sería necesario ayudar parecía estar todo bajo control, hasta que el rubio calló al piso, al parecer herido.
-Es mi turno- susurré y entonces armado con la espada ataqué sin piedad a uno de los gigantescos demonios, entre ambos vampiro y cazador derrotamos al enemigo, las dos criaturas calleron desangradas y apuñaladas
-Solomon Vasari- me presente al ver que el muchacho veía dudoso -¿Sucede algo hijo?- pregunte con extrañesa y preocupación, argumentaba haberme oido dar ordenes a las bestias que ahora estaban en el piso -¿Mandarles a un area de expirementación? ¡Jamás!, si hay un hombre que le da ordenes a estas .... cosas debemos hallarlo, arriba la fiesta no se oye divertida, yo tengo una familia en los cielos a quienes les debo lealtad y respeto- sacando del bolsillo un camafeo, le mostre a mi esposa y mi hijo recién nacido -Murieron a manos de vampiros, pero este no es momento para odiar sino para actuar en aparente armonía- entonces serio y distante, aún algo desconfiado se presento con el nombre de Gideon, las aclaraciones y presentaciones, el miedo y la impresión nos hizo olvidar por completo al joven humano, al levantarlo nos dimos cuenta de que estaba agonizante, herido de muerte por el estomago, entonces la puerta se abrió y un Lycan entro derepente.
Solomon Vasari
Solomon Vasari
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Alex Bongartz Lun Jun 04, 2012 8:54 pm

Un extraño tipo había llegado al dormitorio por medio de los pasos del brujo miedoso, rugidos, muertes, sangre derramada, primera vida arrebatada a uno de los míos, todo sonaba tan extraño... demasiado extraño.
Dudaba ahora hasta de mi misma sombra que casualidad de que fuese a Bryan al que le pasará emejante relato, mucha coincidencia que se le hubieran olvidado los zapatos de gimnasia y que despues vieniera con el un suspuesto vampiro fantasma.
Gritaba e intentaba discutir con ese asesino más todo fue inutil -¿Entonces debemos creerles ambos y si en realidad fue algo planeado, si piensan matarnos a todos y no es esa bestía más que producto de brujerías?- me acerqué a Bryan y le vi las manos -¿No será acaso esta sangre la de mi hermano?- me refería al otro Lycan que había perecido -¿¡Que no puede caber en nadie un poco de lógica y sospecha!?-decia mientras veía como todos me miraban de forma extraña y sumamente furiosa -Escuchen yo vengo de Alemania y es bien sabido que los alemanes so...- escuchamos varios rugidos al interior de la escuela, pasos aun más gigantescos que los de los grandes mamiferos incluyendo los mutados. -Nina, Nina, Nina ¡Auxilio!- escuchamos al final del pasillo, los gritos se hicieron estridentes en especial los de esa tal Nina que se ahogaron a l instante en que escuchamos e crugir de los huesos humanos, entonces cientos de pasos apurados y llenos de pavor empezaron a desprenderse de cada puesta revolviendose chocandose entre sí y muchos pasos de gran tamaño provocaban un movimiento parecido a los de un temblor en tierra, entonces un rugido y una gara perforaron nuestra puerta y la hicieron trizas... todos no hicimos hacia atrás pegandonos a los muros, el brujo tenía razón era un bestia con sed de sangre y muerte, ojos rojos y enormes fauces de colmillos tan afilados y parecidos a los de un cocodrilo -Haganse a un lado- adevertí a los demás, mientras dejaba que la luz de la ventana dejará ver los rayos de la luna permitiendo que saliera mi fiera interna, después perdí el conocimiento y lo único que vi fue sangre, sintiendo mis instintos a flor de piel, me abalance sobre mi openente que huyendo o buscando alguna forma de matarme me guio hacia el patio donde todo era un completo caos, parecía un batallón destruido por la flota enemiga... muerte y solo muerte a manos de cientos de demonios como ese.
Por un momento mi enemigo se perdió de mi vista y llegué a encontrarlo mientras intentaa atacar a dos humanos y un vampiro que cada vez se hacía más al fondo de un muro oscuro y pequeño -Morirás- dacía ya en el aire clavandole las garras, cayo muerto y viendo hacia atrás ya no habia nadie, pero pude ver a dos arpias con rehenes en las... garras si se podían llamar así a los enormes cuchillos curvos que tenian en lo que fueran sus manos, por mi tamaño apenas alcance a entrar en los sotanos prohibidos más llegue demasiado tarde los demonios muertos y un moribundo, si algo me había ensayo esta ridicula academía es que a pesar de ser un lobo con instinto voraz una vez transformado podía tomar calma y estar un poco consciente a mi entorno, vi a esos dos hombres incados con el moribundo rubio entre los brazos que se quedaron inmoviles ante mi llegada y entonces fue cuando recordé ¿Que habrá sido de mis compañeros?.
Afortunadamente todos lograron encontrarme quedandose detrás de mi contemplando la tirste escena que envolvía a los que se encotraban casi con un difunto y mientras tanto en nuestra tropa faltaba la vampiresa ¿que habrá sido de ella?.
Alex Bongartz
Alex Bongartz
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Alessandro Di Vanni Lun Jun 04, 2012 9:28 pm

En el momento en que el detective Sherlock y Dr Reid se habían separado de mí y la bestía había sido alejada por mi alumno, detrás de el habian salido sus compañeros quienes inmediatamente habían quedado perplejos al ver la penosa y sangrienta situación en la que había quedado la escuela.
Con la sangre en los ropajes de uno de los más jovenes supe que él era quien habia matado al demonio en el gran salón, sin importar lo que Homes me dijo ese chico había roto las reglas de mi escuela y debía ser sancionado no inportaba el aloroto durante la batalla permanecría conmigo.
Decidido a poner fin y freno al culpable salí de extraño muro de oscuridad eterna de tamaño diminuto, me acerque hasta el joven quién de un respingo me respondío al sentir mi mano sobre su brazo -Esta en problemas sr. Wilde- anuncié en voz seria -Cuando todo esto halla terminado la visita que hará mi ofcina se prolongará horas- lo agarré con más fuerza -¡Usted ha hecho esto con mi escuela! observe bien...- lo tome de la barbilla obligandolo a ver al frente -Mato a una bestía como esa... ¡Y ahora cientos de ellas nos estan matando a nosotros!- grité jadeando de furia.
Una voz femenina interrumpio mi desesperado discurso cuando pronuncio mi nombre con sorpresa, esa voz le ordeno corriesen y nos dejarán a solas en medio del campo entre monstruos y muertos, desconcertados y mirandose unos a otros corrieron tras Lycan que los acompañaban.
-Querubín puedo explicarte.... sé que es por demás sorprendente que sea yo el director pero lo hice por cuidarte, temía que olvidarás todo cuanto te enseñe en Venecia y entonces cuando retorné al nuevo continente decidieron ponerme al frente de esta escuela, por ser uno de los vampiros más antiguos- me soltó una bofetada -Me lo merezcó- acepté su reacción -Me sentí tan... vacio cuando te fuiste, es decir al abandonarte en medio de tu aprendizaje que me di cuenta de mi error y cuando quisé recuperarte fue tarde- suspiré -Permanecí en el anonimato sin dar la cara para poder cuidarte, sin que me reprocharás como lo haces ahora- entonces la estreche fuerte y la escodí en ese escodite de donde habia salido minutos antes.
Alessandro Di Vanni
Alessandro Di Vanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Montserrat Vasari Lun Jun 04, 2012 9:52 pm

-Alessandro- exclamé sorprendida -marchense- les dije a mis compañeros, puesto que todos habíamos seguido como locos al descofiado de Alex sin que se percatará -¡Dije que se largen, marchense ya!- eleve el tono enfurecida, viendo a mi creador con despecho y rencor, entonces lo demás se alejaron tomando un rumbo diferente, mientras que yo me quedé con él frente a frente, cara a cara, escuchando cada palabra de disculpa que podía otorgarme, sintiendome entonces ofendida le propiné una bofetada, mientras mis ojos permanecian entre cerrados, sin embargo el actuo con naturalidad aceptando su error, tomando la mala decisión de estrecharme y llevarme a un escondite, de donde el mismo había salido -¡Que crees que haces!- grité separandome de el a empujones -Tu dichosa escuela se cae y te pones a disculparte como si en vez tempestad hubiera calma- cerré los ojos -Poco me interesa lo que hagas tu aquí y al frente, tu camino se separó del mío en el momento en que tu orgullo te cegó por completo- le dije mientras le señalaba -¡Confie en ti, te di todo lo que soy, te entregué el corazón en cada momento que estuve contigo sin que dieras cuenta de mi sentir y solo por que aquel se cruzo en el camino, decidiste separnos a la famila feliz que eramos por tu orgullo... por ese maldito ego tuyo!- respiraba agitada -¿Y sabes que?, si alguna vez este corazón latio por sentimentalismos estupidos y sin sentido ahora muertos regresan de la tumba con veneno y fuego adentro ardiendo de odio y recentimiento- entonces me tomó de la mano con fuerza.
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alessandro Di Vanni Lun Jun 04, 2012 10:19 pm

La tomé con fuerza, pues cada palabra suya me hería como una espina de un rosal en donde posaba la ponzoña -¡Que querías que hiciera entonces Montserrat! ¡Quedarme allí sentado mientras veía como el otro mal agradecido se robaba lo que era mío! ¡Que iba hacer Montserrat, si el te ganaba a pulso, si sabía perfectamente que sentía lo mismo que yo por tí- respiré un momento para calmarme, vi al cielo y después contemplé el campus destrozado, aún continuaba la masacre entre bestias y criaturas nocturnas.
-Yo vine por ti querubín, nunca es tarde para reconocer un error- dije en voz tranquila -La prueba de ello es que te dejé en esta escuela sabiendo que el también esta aquí- la mire dierectamente a los ojos -Nos separamos entiendes, no servía de nada seguir juntos cuando el amor mutuo se rompio por completo, el vino a buscarte como yo, te encontré antes que él, entonces supé que si había vuelto por tí es solo porque estoy enamorado, enamorado de mi propia creación y es doloroso saber que ese corazón me odia, ¿porque hablo contigo ahora que todo esto se esta cayendo?, porque la unica vida que me importa es la tuya- el silencio se hizó entre ambos, la expresión de Montserrat cambio totalmente observandome con esa timidez que era única para mi, volví a estrecharla y no puso resistencia, por el contrario se aferró a mi como aquel día en que la transforme, con cuidado y afectuosamente tome con mis manos su barbilla y entonces dirigiendo su rostro al mío, el beso eterno, tierno y melancolico se dio entre los dos aún en medio del desastré, mientras eso ocurria puse un anillo en su mano y entonces desprevenidos un monstruo me tomo por la espalda y me arrebato de sus brazos, luche mas todo fue imposible, ahora esa bestía alzo el vuelo, las lágrimas salieron de mi rostro y mientras Montserrat en vano intento alcanzarnos en medio de desesperación y de gritos, solo pude susurrar -Te amaré sin importar lo que pase, ahora puedo morir tranquilo, sabiendo que tu podrás terminar con esto, llevando mi escencia en tus labios, llevando tu escencia en los míos...- al alcanzar la altura máxima solo vi nubes y estrellas, una ciudad en aparente calma, la escuela desapareció de mi vista junto con ella, a donde me llevaban era incierto, permanecería vivo o amanecería muerto ese ahora era mi pesar.
Alessandro Di Vanni
Alessandro Di Vanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Montserrat Vasari Lun Jun 04, 2012 11:38 pm

Así que el tercero en discordía también estaba allí, y los dos separados... ¿por mi causa?, no sabía que sentir, no sabía ni siquiera que decir permaneci callada, ya no valía la pena discutir, no tenia nada a que apelar, cerré los ojos y agache la cabeza, las palabras se habían ido con los muertos y se ahogaban con el nudo en la garganta que causaba las lagrimas.
Deje que me guiará como antes lo hacia, como el noche en que me transformo, me abrazo y yo me aferré por el miedo que tenía, por el dolor que me causaron sus palabras, su mano se deslizó sobre mi rostro, acariciandolo hasta llegar a la barbilla, entonces el beso, el rocé de sus labios con los míos se dio derrepente, mi corazón palpitaba mis manos le acariciaban la espalda,mientras descansaban sobre sus hombros, permaneciendo alrededor de su cuello, baje mi mano hasta la suya que tocaba mi cadera y sentí que puso en entre mis dedos una argolla, el tiempo se había ido, la muerte se había alejado breves instantes, regresando en el momento en que Alessandro fue arrebatado de mis brazos, una bestía lo llevaba entre sus garras, corri tras de ellos -¡Alessandro!, ¡Alessandro! ¡no se lo lleven, no me lo quiten no ahora!- gritaba con desesperación, corriendo intentando alcanzar su paso, encontre piedras, ladrillos todo lo arroje, más nada impidió que el animal se elevará a los cielos, caí al piso y entonces todo fue inutil... desapareciendo entre nubes y estrellas.
-Refuerzos- murmuré, me levante mientras me colocaba el anillo en mi dedo, ese anillo era su predilecto y me lo había otorgado, el porque no lo sabía y corrí hasta los sotanos donde sabía que estarían, los rastros de sangre que llevaba Bryan eran enconfundibles.
Pero... cuando llegué todo se hizo trizas, allí estaba mi amigo, mi pintor tendido en el piso, herido y agonizante, mientras mis compañeros y dos desconocidos estaban a su alrededor, derrumbandome a su lado, le tome de la mano tratando de parar la hemorragia con la otra, volteó con su sonrisa de siempre y me indicó me acercará a sus labios, me susurró unas palabras y cuando termino un suspiro se llevó su vida, las lágrimas recorrieron mi rostro y los demas se incaron mientras salía de sus labios -Padre nuestro que estas en los cielos...-

-Montserrat- me susurró -No olvido ese anochecer en que nos hicimos amigos cuando niños, era una hermosa noche como la de hoy, recuerdo la promesa que nos hicimos de volvernos a reir, del volvernos a ver por casualidad y ¿Que crees? esta es esa noche, desgraciadamente el tren en el que voy parte lentamente, mientras que allá a lo lejos veo a mi pequeña amiga decirme adios, cuidate te digo por última vez, voy a surcar otros cielos, a pintar otros amaneceres en el horizonte.... nunca olvides... sonreir-.... y el viento se llevo a mi unico amigo y la desgracia se llevo al único que alguna vez amé, dos vidas que se me escaparon de las manos sin poder detener el tiempo.
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nigma Riddler Jue Jun 07, 2012 9:23 pm

Seattle, Estados Unidos...

-La, la, la, la Yo era un alpino que venía de la guerra, vía y garrataflan que era el asesino de la guerra, el alpino se enamoró de la princesa, via garrataflan asesinó a la princesa- cantaba en voz alta y tarareaba mientras caminaba por los pasillos de la lujosa mansión donde residía, había aterrizado hace más de dos horas y media, mi jefa y señora esperaba buenas noticias después de que sus primeros bebes habían muerto en la primera fase del plan.
Llegué finalmente al pasillo de enormes puertas, donde se llevaba una junta con ella, abriendola de una patada grite fuertemente -¡Alabaos hermanos míos!- todos los alli presentes me miraron con recelo -¿que alguién no puede ser un loco feliz?- pero nadie dijo nada -Pedazos de alcornoques aguafiestas- entrecerre los ojos y me encobe un poco, caminando hacia mi reina -Escuchen todos, todos debemos guardar luto en nuestros corazones, bueno si es que tienen uno, esta noche los hijos de mis hijos han muerto... por honrar a su padre, ¡Yo que los cuide, yo que los crie, yo que los ví crecer dentro de un tubo de ensayo y los vi desarrollarse hasta llegar a ser las horribles criaturas de pelaje gris, dientes de cocodrilo y ojos rojos!... mis horripilantes hijos han pericido- gurade silencio y baje la mirada -Pero... no tengo porque preocuparme cuando cree mil docenas más- dije con una sonrisa en mi rostro -Deberían darme un Oscar por el dramatismo actuado de mi discurso-
Entonces ella me grito y tuve que continuar -De acuerdo, de acuerdo, si no les gusto mi actuación, solo necesitaban decirme que me callará- pero al ver la expresión en aquella mujer mejor hable -Las criaturas han atrapado al director mi señora, esta en sala aislada esperando su grata presencia- la seriedad salió a luz y me puse recto y firme como un general, pero esa postura no duro tres segundos y exploté a carcajadas -Ni yo me crei la seriedad ¿Ustedes si?- seguí riendome a carcajadas cuando de un golpe con la mano me tiro al piso, levantandose de su silla oredeno lo llevara con él, la pregunta era ¿Que tenía de especial ese vampiro que llamaba tanto su interés?.
Nigma Riddler
Nigma Riddler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Devora Le Fay Jue Jun 07, 2012 10:07 pm

La noche era joven aún y ya comenzaban los primeros tropiezos del plan, me habían sitado a una junta aquellos agentes corruptos y vendidos por interés y belleza en una noche de lujuría, era demasiado sencillo lo que tenía que pagar por sus fraudulentos servicios.
Todo informe se interrumpió una vez que entró aquel vampiro desquisiado, si lo estaba pero demasiado inteligente, un cientifico brillante que necesitaba para mis fines y no me desharía de el hasta que se me diera la gana dejarlo con vida.
Se acerco despacio y recargado en mi silla comenzo hablar, negaba con la cabeza a cada tonta palabra que decía, a cada "chiste" que hacia, tanta habladuría para llegar a lo que necesitaba saber.
Inclinandome hacía uno de los agentes murmure -Recuerdame ¿porque diablos contrate a este loco?- el me contesto que por el intelecto detrás de la locura, entonces le contesté -Procura que no se me olivde y lo maté antes de tiempo-, volví a poner atención hasta que llego a desesperarme -¡Escuchame bien Riddler, más vale que tengas algo que me interese o yo misma me encargare de cortarte la lengua o cortar tu...!- vi su cabello alborotado -¡cabeza de cabello alborotado de filo!- entonces continuo diciendo, sintiendose intimidado por mis miradas -Si no continuas Riddler... considerate degollado- le volví a amenazar, finalmente el acabo riendose a carcajadas.
Entrelacé mis manos poniendolas en la barbilla, ignorando lo que hacia ese desquisiado vampiro -Así que ya lo atraparon ¿ah? y esta aquí- entonces la sonrisa dibolica y malevola broto de mis labios -Perfecto-, levantandome inmediatamente de la silla empuje de un golpe al cientifico -Levantate bufón necesito verlo conduceme a el... ¡Te lo ordeno!-
Caminamos por un largo pasillo hasta llegar a un oscuro cuarto, los guardias abrieron la puerta para mí, y el estaba atado en una silla -Riddler- cerré los ojos pidiendo paciencia -¿De casualidad tu no lo ataste ¡Con nudos de niño explorador!?- dirigi mi mirada hacia él -Después tendremos una entretenida y sadica platica de castigo, no pongas esa cara de angustía... ¡Te divertirás te lo aseguró!- seguí caminando y el solo observaba impresionado -Pero mientras tanto me divertiré contigo- me reverencié ante el vampiro caido y atado- Alessandro Aznavour, un placer conocerte en persona después de que solo te conocía en los relatos arturicos- me moje los labios con sensualidad -¿Que pasa? ¿Porque me miras así, acaso te recuerdo a alguién?- camine hacia una mesa con una buena botella de vino tinto -Me sorprende, que para haber sido un soldado no te hayas soltado de esos... letales nudos de niño explorador- me serví una copa -¿Gustas?, ah si se me olvidaba que tú no puedes tmar si estas atado- sonreí despiadadamente -Bueno quiero que sepas quién soy, pero jugaré un rato contigo, ¿Mi... rostro, mis labios, mis ojos te dicen algo?-
Devora Le Fay
Devora Le Fay
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alessandro Di Vanni Vie Jun 15, 2012 7:51 pm

De la escuela a una extraña cede de experimentación había llegado, las bestias que volando me llevaron hasta allí ahora me soltaron dejandome a la merced de un desquisiado vampiro que al parecer había perdido por completo la razón, él e codujo hasta un pasillo oscuro y muy estrecho, parecía era una cede de alguien importante pues en cada puerta existente había dos otres guardías mutados como los que llevaba amenazantes a mís espaldas... en realidad no eran del todo imponentes, solo eran cuerpos desconocidos con capuchas oscuras que ensombrecían sus rostros, era como contemplar de nueva cuenta a los monjes que recidían en los monasterios en la época medieval, aquellos que en latín elevaban los cantos a los cielos.
Aquel vampiro estraño y alocado me encerro en un cuarto sin ventanas, solo había una silla en mal estado y cuerdas para sujetarme las manos y los pies, lo extraño es que era ignorante o su propia locura no le dejaba ver que en cualquier momento podía desatarme, pero... si lo hacía no sabría quién era la persona que estaba al frente de todo este cuartel, y muy probablemente detrás de las bestias que habían atacado y convertido mi escuela en nada más que cuerpos y ruinas. Espere atento, pues aquel lunatico prometio traer a alguien que quería conocerme, y quién más sería que el otro lunatico que lideraba todo esto, perdí noción del tiempo, no sabía cuanto tiempo más faltaría para el amanecer, vi a mi alrededor por largo tiempo hasta que cansado de contemplar unicamente el color plateado de los muros, decidí entonces mirar hacía la puerta que en ningún momento parecía abrirse hasta que...
En medio de las puertas apareció una figura bella y femenina -Montserrat- murmuré, pues me pareció seria su silueta, la luz me cego después de estar ujn largo rato ante la completa oscuridad, entonces los focos blanco se encedieron en la habitación y mis ojos se abrieron grandes y sorprendidos, era una mujer de cabellos oscuros como la noche, que lisos caian hasta sus hombros, tenía labios prominentes e iluminados del color de la grana, sus ojos eran de un intenso color azul y su cuerpo esteticamente perfecto estaba ataviado de un ceñido vestido largo de color rojo como el carmesí de la sangre.
Ella saco una copa y una botella de vino tinto, burlandose despiadadamente de mi estado, dijo conocerme y saber lo que fui en un pasado -¿Quién te ha contado todo eso, como sabes que fui un soldado, como demonios lo sabes?- le pregunte enfurecido, presumio la copa riendose de las ataduras -No te rías mujer, porque bien sabes que puedo desatarme y pelear, y si quiero puedo matarte, vengar la muerte de mis alumnos, vengar mi futuro el cual lo has ¡desecho!- me refería a mi querubín que solo las estrellas y porque no decirlo Dios sabían que había sido de ella, si aun vivía o habia muerto ya.
¿Jugar conmigo?, ella lo había declarado así, entonces solté una carcajada fuerte y sacastica -quién te haya contado sobre mí, debio de haberte advertido que jugar con ete viejo vampiro es jugar con fuego- le miraba de cierta manera impresionado, me resultaba dificil creer que tanta belleza podía ocultar detrás a alguién tan amargado y vengativo como lo era ella, aunque para ser sincero con Montserrat ya estaba acostumbrado, desvie la mirada en cuanto hizo la observación -Todo tu ser solo me recuerda a la sombra de alguien que cambio el curso de mi vida y que espero este en los infiernos- reaccione en ese instante en que las imagenes de esa mujer vinieron a mi mente y entonces musite de forma audible para ella -Morgana- dije su nombre y quede sin palabras, sin nada más que decir.
Alessandro Di Vanni
Alessandro Di Vanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Devora Le Fay Vie Jun 15, 2012 9:31 pm

Este vampiro realmente me gustaba, con justa razón ahora entendía el porque de un pasado donde el amor lo hizo preso, cualquier dama en su tiempo lo habría amado por esa forma de ser, por esa furia desmedida con la cual defendía a su futuro y a una mujer que no conocía...
-Yo sé mucho sobre ti Alessandro Aznavour, quizás demasiado, más alla de lo que te puedas imaginar- tome un sorbo de la copa llena de vino y camine en dirección a la silla -Se que puedes desatarte y me tiene sin cuidado, matame o intenta hacerlo, porque para ello deberás enfrentarte con mis amadas creaciones y creeme que estas no son tan... amigables como las que desmoronaron a tu escuela- reí a carcajadas abiertas -No te tengo miedo, yo soy una de las pocas mujeres que en este miserable planeta no se deja intimidar por sexo opuesto, si destruí tu futuro solo es un pequeño adelanto de todo lo que pagarás- le di la espalda mientras acariciaba la copa por los bordes de oro -Ese futuro tenía un nombre y un sentimiento ¿No es así?, y ahora te preguntas si Montserrat seguirá con vida- chasque los dedos para que Riddler viniera hasta a mí -Averigua si este futuro sigue con vida, ¡Ahora!- di ordenes estrictas y se fue de inmediato -Porque si continua con vida tengo un trato que proponerle a nuestro soldado condenado- sonrei descaradamente acercandome a él, pues algo en mi le recordaba a una persona que cambio su vida a la muerte -Morgana... ¿en serio me parezco tanto a mi madre?- servi otro poco de alcohol a mi copa -Ella no deja de recordarte, cuando era una niña junto con mi hermano no hacia más que contarnos historias que hablaran del mayor solodado en quién Arturo confiaba ciegamanete y quién traiciono por una sola noche de lujuría desmedida que Morgana Le Fay le concedió- acaricie su balbilla -Querido, es mi madre quién me envía para cobrar ciertas cuentas pasadas, pues por tu culpa Morgana no consiguio que Camelot fuera el reinado del principe Modred, al final tambien la traicionaste, fuiste a contarle todo a Merlín, y ¡el destruyo la belleza de mi madre, djandole unicamente vida eterna!¡Con su infernal magía esa bendita tierra cayo para que nunca fuera gobernada!... pero yo te haré pagar hasta con tu ultimo aliento el suplicio al que enviaste a mi madre, al olvido y el destierro en que enviaste a mi hermano Modred, en ese mismo entierro donde nací- le señale con el dedo -Y una vez que vea caer a la ciudad de Nueva York en llamas con todos sus fenomenos paranormales muertos, luego de vea al mundo entero doblegarse ante mi poder, implorando por su vida... Camelot surgirá de las cenizas como el ave Fenix, sus vigilantes y soldados serán las criaturas que ahora destruyen la escuela y que más tarde se replegaran por la Tierra, y sus unicos gobernantes seran Morgana y Modred, junto con la princesa Devora Le Fay- termine diciendole con furía desmedida, retandole con la mirada, recordandole mi promesa a cada parpadeo que de mis ojos se desprendía.
Devora Le Fay
Devora Le Fay
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Archibaldo de la Cruz Miér Jun 27, 2012 8:13 pm

Estaba tan adentrado en su narración que había dejado que el café quedará frio, la voz de aquella vampiresa era todo lo que había oido, esa era la musica que amenizaba mi cena, si es que así podía llamarse...
-Entonces usted había perdido a dos seres queridos en menos de una hora, debio de haber tenido un enorme valor para asimilar tan pronto una perdida-afirme mientras escribía en la computadora -Pero a todo esto... ¿como sabe usted lo que aconteció durante el secuestro de Alessandro?- tome el sorbo de cafe frio haciendo caras y gestos detestaba los liquidos faltos de calor -Es decir estaba en la escuela alejada de la vieja Seattle y tenía el cuerpo de su amigo frente usted- mi expresión denotaba horror o quizá era miedo, pues mientras ella me contaba de a poco lo que ocurría, en mi mente no veía mas que un torrente de imagenes creadas por mi cerebro induciendome un terror intenso por todo el cuerpo -sin olvidar esas cosas venidas se los infiernos, ¿se decidieron por algo, usted tomo alguna inciativa?- volvi a tomar la computadora posesionando mis dedos para seguir escribiendo en el teclado gastado, esperando que despertará de su trance, que sus ojos extraños e hipnotizantes volvieran a verme para que siguiera adelante con la historia.
Archibaldo de la Cruz
Archibaldo de la Cruz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Montserrat Vasari Miér Jun 27, 2012 9:34 pm

Estaba en trance o quizás no se llame así el estado en el que me encontraba, eran recuerdos que había decidido olvidar o enterrar, sobre todo cuando yo misma había llevado a mi hermano, a mi amigo ante la mirada de la muerte -¿como lo sé?- mi voz era un susurro -Alguién me lo conto cuando todo ternino- seguía viendo sin lugar fijo, simplemente recordando, veía de nuevo la mirada de Johnny, el pintor, su mirada fija en los cielos, inanimada y sin vida, su alma se había ido y aún a veces al verme al espejo me pregunto ¿quien soy? y el reflejo me contesta que yo era la culpable de su temprana muerte, observo mis ojos y entonces recuerdo las ultimas palabras, imaginando... el tren que partía lentamente y que aun despues de años seguramente continuaba en marcha sin encontrar reposo o descanso.
-No es que no tuviese fuerza de voluntad para superar, es que no tenía el corazón para olvidar, sentir o perdonar- el café estaba más lleno que cuando yo llegue ¿como no pude percatarme?, para ser sincera ni el escritor se había percatado hasta guardé silencio, el café se había enfriado, el humo estaba disperso, mi acompañante bebió provocandome una sonrisa debido a sus gestos.
-¿Que desición tomamos?, yo la única idea que tenía era la venganza, la ira, la muerte del responsable, sin embargo recuerdo... observe mi entorno estabamos en medio de cajas y polvo, entre luz calida y blanquesina, con un requiém de las almas que se perdían arriba en el patio de la escuela, Johnny mi único amigo estaba en medio de nosotros con las pupilas fijas, con los parpados abiertos, salpicado de sangre y sin vida- vi hacia la enorme ventana del café que gustosa mostraba los primeros copos de nieve tipicos del mes de diciembre -¿Sabe Archibaldo?, el adoraba la nieve me invitaba algunas noches a jugar con bolas blancas y muñecos mal hechos, sin olvidar los famosos angeles que solía hacer en el suelo- sonreí al recordar -Nunca volvió a ver otro invierno- vi a mi acompañante -Recuerdo que ordene con rabía contenida que todos salieran de allí, que aquellos dos extraños hombres dejarán de rezar- recorde el rosario que llevaban en las manos y empece a ordenar que se salieran de allí -¡Dios sabe que ha muerto ya se lo llevo!,- tome un encendedor de mi bolsillo y prendi las telas de su ropaje -Se lo ha llevado para ponerlo lejos de los infiernos- mire el cuerpo con expresión fría -Adiós mi buen amigo- cerrando los ojos me aleje del lugar hacia el pasillo central, había despedido a aquel ser que alguna vez fue como el hermao que nunca tuve, ese chico de alma creativa que me salvo la vida pniendome en el camino de mis dos creadores, los demas estaba tras de mi y me seguía en silencio a la salida, deteniendo mis pasos sorpresivamente me gire hacia ellos y caminé hacía las dos nuevas victimas -¿quienes son ustedes y que hacían aquí? ¿como se toparon en el camino de Johnny? ¡Acaso ustedes fueron los que planearon asesinarlo y luego cual dos asesinos recién nacidos sintieron arrepentimiento, rezando delante su su cuerpo!, ¡Quiero respuestas y las quiero ahora antes de que acabe con ustedes!- decía agitada y con ojo fatal.
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente