Victorian Vampires
The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor]

2 participantes

Ir abajo

The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] Empty The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor]

Mensaje por Ehlena Blancquart Mar Oct 16, 2012 8:59 pm


Podria simular una pasion que no sintiera, pero no podria simular una que me arrasara como el fuego.

Oscar Wilde





¨Fiesta de disfrazes, Hotel Royal
salón Malibu 10:00 pm
LLeva antifaz ¨
¨E¨

*send*






El mensaje había sido enviado un par de horas atrás ,era corto, como todas las palabras entre ellos. Para que decir más si ambos sabían de qué se trataba; pues se expresan mejor las personas con el cuerpo que con las palabras, por que es más fácil definir con las acciones que buscar aquellas frases certeras para describir el deseo.

-Halloween hallowen…dulce halloween…- se repetía la mujer observándose en el espejo a la vez que se colocaba las pantimedias negras. No hay nada más dulce que el sabor del misterio…de no saber que te depara la noche aunque… ella se lo podía imaginar…aun así, sabía que no importaba cuantos encuentros tuvieran, cada uno era mejor que el otro. Y esta noche no sería la excepción…no… esta noche sería mejor que las anteriores. Se dibujo una sensual sonrisa en su rostro, tan sensual como todos sus movimientos…pues de solo recordar se estremecía.

Le gustaba el factor sorpresa claro está. Pero dejar todo al azar no estaba entre sus opciones. así que se aseguro que los elementos con los que contaban estaban dispuestos…el lugar del encuentro, la presencia de ambos, los cuerpos deseosos...Por lo menos el de ella, quien disfrutaba de las cosas placenteras sin ningún tabú o complicación. Se ajusto los ligueros y deslizo por cuerpo aquel atrevido vestido negro de corte corazón en el busto que le queda totalmente ajustado al cuerpo. Resaltando la angosta cintura, la forma de la cadera, los moldeados senos y las largas y torneadas piernas; las cuales al colocarse los altos tacones parecían interminables. El largo cabellos caía hasta su cintura resaltando el negro atuendo, pues este era del color del fuego, un fuego tan encendido como la pasión que le caracterizaba… comprobó su maquillaje en el espejo. El labial rojo resaltaba sus gruesos labios y el maquillaje oscuro sus azules ojos.

-Perfecto...- susurro… se colocó el negro antifaz y el sombrero que definía la característica del disfraz y antes de salir de la habitación le tiro un beso al espejo alabando su propia belleza, muchos lo llaman egocentrismo, pero a ella le daba igual, sabía lo que tenia y como utilizarlo.

Camino al lugar recibió un texto del futuro acompañante confirmando que estaba en el lugar, ella sonrió a medias y guardo el móvil, al llegar al lugar le pago al taxista y bajo el auto no sin antes guiñarle un ojo al gordito que durante todo el trayecto estuvo más pendiente a sus piernas que al camino cometiendo varias infracciones que gracias a cualquiera de los dioses existentes ningún policía pillo. La hermosa bruja con su caminar contoneado, sexy y seguro hizo presencia en el lugar robando las miradas de los caballeros asistentes, pues aunque hubieran muchas chicas vestidas con disfrazez mas sexys e insinuantes, ninguna poseía un aura tan magnético y sensual como ella. A lo lejos en la barra pudo verlo, lo reconocería a distancia, pues aun detrás del antifaz el rostro, su cuerpo además de su olor estaba grabado en su mente. Varios hombres habían pasado por la vida de la griega, pero ninguno le había hecho vibrar de la forma en que este lo hacía. Lo cual a largo plazo, sería contraproducente, pues ella no se ataba a nada y menos a alguien. Y no pretendía hacerlo. Ella sonrió; Al parecer él no se había percatado de su presencia, lo cual era muy oportuno para el juego que esta tenía planeado. Se coloco en un lugar estratégico, desde donde podría observarle sin ser descubierta, se cruzo de piernas, pidió un Martini al mesero y saco su móvil.

*Que sexy te vez… “E”* *Send*

Pudo observarle sonreír cuando este lo leyó y empezó a buscarla entre la multitud. Pero no le encontraría… no aun… Ella quería jugar, y eso haría…


The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] XxqoQYg
Sometines Angel, sometimes Evil... But always Me...

https://i.imgur.com/byqfz4e.png
Ehlena Blancquart
Ehlena Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Localización : Athenas - Grecia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] Empty Re: The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor]

Mensaje por Luis Alejandro Taylor Vie Oct 19, 2012 8:59 pm

Repentinamente en esa tarde, mi atención se desvió levemente de aquella cabeza que se movía arriba y abajo en mi entrepierna, para dirigirse a mi teléfono celular. Sonreí ampliamente al notar de quién se trataba, y cerré los ojos mirando al techo y recordando todo lo que había sucedido en apenas una semana, cuando la conocí en una de las enésimas fiestas a las que me invitaban mis diversas amantes. Congeniamos muy rápido, y el alcohol acompañó nuestros deseos carnales, de los cuales descubrimos que éramos mutuamente insaciables. Una mujer sin duda increíble, con cuerpo de diosa y pasión de súcubo, a quien pensaba tomar una y otra vez en aquella fiesta. Era obvio que me invitaba para eso; siempre terminábamos en una cama, o en un baño, o donde pudiéramos liberar nuestros deseos. Lo hacíamos apenas contactábamos miradas, y eso era maravilloso para un hombre con la líbido tan alta como yo. Si ya estaba calentándome más sólo con pensar en ella, y faltaban dos horas para nuestro encuentro…

Tras una hora “despaché” a mi criada --que se terminó despidiendo con una mano en su trasero-- con una sonrisa que tenía sabor a sexo oral y le envié mi obvia confirmación con un “I will be there” mientras revisaba mi auténtico catálogo de trajes para la ocasión. Al final, y por ser una fiesta de disfraces, escogí uno que había usado hace unos años, pero que se mantenía en perfecto estado: camisa blanca, pantalones y chaqueta de tela con otra chaqueta de cuero debajo, para darle más dificultad e incrementar la ansiedad cuando estuviéramos quitándonos la ropa. Sonreí al imaginarla pero no demasiado tiempo para no tener que llamar a otra criada y encontré el toque final del disfraz: una máscara blanca completa estilo “Fantasma de la Ópera”. Sonreí bajo ésta cuando tuve el traje completo ceñido a mi cuerpo y me dirigí raudo al lugar de la fiesta cuando el tiempo se hubo cumplido, destacándome obviamente por mi excelente puntualidad, no sin antes enviarle un “hermoso” mensaje:

Ya llegué, pero la próxima vez quiero “llegar” contigo. *Guiño* “L”. *send*

Reí para mí cuando lo envié y me dirigí a la barra para contemplar las presas que podría tomar esa noche, aunque tenía sólo una segura, y esa era la que más me importaba; porque mientras más, mejor. Pedí un trago y mi bolsillo vibró tras un rato por el nuevo mensaje: ya había llegado, y ya me había visto. ¿Cómo yo no podía haberlo hecho antes, si tengo su aroma memorizado hasta en mi ropa? – Where are you, little one…- Dije con una amplia sonrisa y con una copa adicional en mi mano me sumergí entre el gentío de vampiros, lobos, brujos, momias y demases, descifrando y descartando cada aroma y rostro para encontrar a mi adorada...sexfriend.
Luis Alejandro Taylor
Luis Alejandro Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] Empty Re: The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor]

Mensaje por Ehlena Blancquart Miér Oct 24, 2012 10:56 pm





Ella sonreía por lo divertido de la situación, el la buscaba entre la multitud, esbozando es sensual sonrisa que le volvía loca, en si todo lo de él lo hacia.se mordió el labio pensado en su siguiente jugada, pudo ver que también observaba a otras mujeres, pensó en lo básicos que son los hombres, se dejan mas llevar por el instinto cuando nosotras combinamos ambos a la hora de actuar, instinto e inteligencia, o acaso no eras así en esta situación? Ella le observaba y él no sabía desde que posición, pudo ver a una mujer con rasgos físicos muy parecidos a los de ellas, la llamo y le ofreció dinero a cambio de un pequeño favor. La mujer, acepto pero al ver a Luis decidió hacerlo de gratis cambio de un beso del apuesto joven. A Ehlena no le molesto, al contrario le gusto la idea, pues le gustaba jugar, pero más le gustaba que desearan las cosas que ella poseía, mas cuando sabia que jamás las tendrían, por lo menos completamente…

La joven se acerco a Luis con andar felino, se notaba que también era experta en arte de la seducción, le cubrió los ojos y este la pensar que era ella le trajo hacia él para besarla, esta tenia antifaz puesto así que el no le reconoció por completo, solo cuando se separo abruptamente sorprendido, seguro no noto que era ella por la forma de besar. Ella se rio desde su lugar, la chica le entrego a él una nota.


“¿Si vez que ninguna besa igual que yo?...estoy más cerca de lo que crees. Kiss “
“E”



Ella observo que después de leer su este empezó a buscarle con más desesperación, ella se levanto de su lugar y empezó a caminar en dirección a él, pasándole de largo sin decirle siquiera nada , pues no quería que la notara aun, se dirigió al centro de la pista, en ese preciso momento “sexy lady” empezó a sonar, las parejas empezaron a bailar al ritmo que más les apetecía, y ella… ella con ese vestido tan ceñido y atrevido, y esa sensualidad que de por si le caracterizaba , empezó a contonear suavemente sus perfectas formas, acoplándose al ritmo de la música, llevándose en cada movimiento las miradas lujuriosas de la mayoría de los hombres presentes, pues no solo se contoneaba, sino que también se tocaba delineando sus costados, su cuello y jugaba con sus cabellos de una forma tan sutil y sexy que era imposible apartar la vista, o tener buenos pensamientos con ella, era el centro de atención en cualquier lugar, quisiera o no, pues su seguridad ,y su actitud invitaban a perderse en ella y arriesgarse a lo que sea por tenerla. Aunque aquello fuera tan peligroso y atractivo como el canto de las sirenas…


Última edición por Ehlena Blancquart el Sáb Nov 03, 2012 11:00 pm, editado 1 vez


The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] XxqoQYg
Sometines Angel, sometimes Evil... But always Me...

https://i.imgur.com/byqfz4e.png
Ehlena Blancquart
Ehlena Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Localización : Athenas - Grecia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] Empty Re: The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor]

Mensaje por Luis Alejandro Taylor Vie Oct 26, 2012 6:32 pm

Pasaban los tragos y los minutos, y no había señal reconocible de Ehlena. Había cerca de doscientos aromas en el salón, y era prácticamente imposible filtrarlos para conseguir identificar uno solo. No sabía si efectivamente esta “espera” (o juego de cacería, como lo terminé llamando tras unos intentos de nombre fallidos) estaba planeada, pero me estaba divirtiendo, a pesar de no encontrarle. Quizás…el no encontrarla tan pronto era lo que hacía que disfrutara aquella jugarreta.

Una dama enmascarada de cabellos rubios se me acercó, y me robó un beso de los buenos mientras recogía mi copa restante, pero su método y sabor me hicieron separarme bruscamente con la respiración algo agitada, y el cuerpo calentándose un poco más. Había sido un beso buenísimo, pero no era el de MI chica de los cabellos rubios. En eso, una nota fue puesta en mi mano y volví a sonreír acechante, gustoso.

I was loving that game.

De pronto cambió la música, y también la distribución de los invitados en la pista y sus focos de atención. No sabría decir si fue por instinto o no, pero me acerqué hasta estar en el borde del embobado tumulto. Y cómo no, allí estaba ella, con ese movimiento infartante de caderas, con esa mirada que parecía tocar tu alma…y ese escote…que simplemente te mataba. No dudé en acercarme sigiloso, al acecho tal y como ella había estado conmigo y me puse detrás de ella, abrazándole el vientre y apegándome a su cuerpo, rozándome con éste al ritmo de la música que animaba a las parejas a hacer “otro” tipo de cosas.

- I´ve found you…little witch… - Susurré en su oído triunfante. – You can´t escape from me…
Luis Alejandro Taylor
Luis Alejandro Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] Empty Re: The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor]

Mensaje por Ehlena Blancquart Jue Nov 01, 2012 7:11 pm





Sensualidad pura, esa era la palabra que podía describir aquella mujer que movía sus formas de aquella manera tan desinhibida en medio de la pista, mientras los demás le observaban sin una pizca de discreción, la sensualidad rodeaba el ambiente, las parejas rozaban sus cuerpos al ritmo de aquellos sonidos dando la impresión de estar haciendo algo mas interesante. Percibió su aroma escasos segundo de ser atraída por el de aquella forma tan posesiva que le encantaba, empezando a rozar su cuerpo con el de ella sí que esta detuviera ni cambiara el ritmo que llevaba anteriormente, al contrario, sus movimientos se intensificaron haciéndolos más lentos pero logrando mas fricción con el cuerpo de su amante; Se mordió el labio inferior al sentir su respiración en el oído escuchando aquellas palabras tan llenas propiedad y sensualidad, en parte era así, ella era suya. Así como el de ella, pues no había cuerpos que se compenetraran mas haciendo lo que ellos mejor sabían hacer. Ella entrelazo sus manos con las de el apegándose mas su cuerpo, podía sentir el bulto que se levantaba entre sus pantalones lo que la hizo sonreír e intensificar la fricción, le encantaba despertarlo, tortúralo y llevarlo hasta el límite de sus resistencia, pues sabia la intensidad y la ferocidad con la que el respondía ante esto. Podían terminar en cualquier parte dando rienda suelta a la pasión que residía en ellos en cualquier parte y al final sentirían el mismo éxtasis.

Ella se separo un poco para poder darse la vuelta y quedar frente a él, con rostros tan cerca que los alientos se entremezclaba, las miradas eran intensas, llenas de deseo y lujuria, ella llevo sus manos detrás de la nuca ajena enredándola entre sus cabellos, acercado sus labios hasta rozarlo y pasar la punta de su lengua por ellos, disfrutando del dulce y superficial contacto.

-And… I dont want escape from you my dear...- ronroneo en su oído – se que no aguantaras mucho... –susurro mordiendo el lóbulo de este, al tiempo que una de sus manos bajo desde los pectorales ajenos hasta colarse en su pantalón palpando la hombría ajena que estaba totalmente erecta..dio un ligero apretón.- Humm…Me encanta lo que siento aquí…- dijo separándose y sonriendo con lasciva, saco la mano lentamente observando la expresión en el hombre...no le importaba si le veían o no, aunque..Cada quien estaba en lo suyo, así que dudaba que alguien lo hiciera.

Se separo completamente de el mirándole fijamente dando unos pasos hacia atrás , se dio la vuelta y empezó a caminar, perdiéndose nuevamente entre la multitud, encargándose claro de que alguien le diera la siguiente instrucción. Enviándole un nuevo mensaje.


Habitación 124 en 10 minutos. Estoy completamente húmeda, así que no tardes. *kiss*¨ E¨ *send*

The game just begin…


The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] XxqoQYg
Sometines Angel, sometimes Evil... But always Me...

https://i.imgur.com/byqfz4e.png
Ehlena Blancquart
Ehlena Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Localización : Athenas - Grecia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] Empty Re: The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor]

Mensaje por Luis Alejandro Taylor Vie Nov 16, 2012 6:54 pm

Decía que no quería escapar de mí, pero no dudó en provocarme con lengua y manos, para luego desaparecer entre la multitud nuevamente, dejándome a tan sólo un par de minutos – porque no dejaría que se cumplieran los diez, oh no—de empezar la verdadera fiesta, el verdadero encuentro con los verdaderos invitados: ella, la habitación, y yo.

No me importó que mi erección fuera visible para los que me veían pasar, de hecho algunas (y algunos también) repararon en ella gracias a los roces que derivaron muy pronto en excitación mutua y unos cuantos agarrones de traseros y entrepiernas que terminaron conmigo saliendo de la muchedumbre besándome con una morena de ensueño, que puse contra la pared mientras me rogaba que se la metiera con gemidos que se convirtieron en bramidos de júbilo cuando mi miembro comenzó a chocar una y otra vez contra su interior, sabiéndome apremiado por esos minutos que corrían y corrían en mi contra. ¿Diez minutos? Ahora era cuando me parecían muy pocos para todo lo que podía haber hecho antes de llegar con ella.

Afortunadamente para mí, la damisela de cabellos rizados se vio superada por mi “performance” y se agotó mucho antes de lo esperado, lo suficiente para que yo tocara la puerta –con todo relativamente acomodado, a excepción de “aquel” que quería más protagonismo—e ingresara sin más permiso.

Wow...

Me quedé boquiabierto con la sorpresa que me tenía.

Luis Alejandro Taylor
Luis Alejandro Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] Empty Re: The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor]

Mensaje por Ehlena Blancquart Mar Ene 15, 2013 4:36 pm



Ehlena llego a la habitación desabrochándose una a una las prendas que llevaba puesta. Abrió el cierre del vestido y lo dejo caer por allí, aquella noche seria la ama y señora tras esas cuatro paredes.Dominar para el no estaría permitido esta vez. Ho bueno quizás si pero al final. Joder de solo pensar en todo aquello se humedecía de una manera descarada. Se miro al espejo. Era la viva imagen de la lujuria y la sensualidad. a tez blanca, el cabello de fuego sus ojos verdes y aquella mirada encendida que con solo fijarlos e su objetivo despertaba hasta los mas bajos instintos y ese cuerpo… era un delito todo lo que podía legar a hacer con el . Se rio aproximándose a un extremo del cuarto buscando el juete que usaría esta noche y se sentó cruzando las piernas en la SILLA aguardando el momento de su llegada y la verdad es que había tardado un poco. La habitación estaba en penumbra. solo unas cuantas velas le alumbraban mientras las luces de la ciudad se colaban atravez de la ventanas de la habitación .El no la veria solo hasta que ella le hablara. Le observo entrar buscándola en medio de la oscuridad hasta llegar al centro de la habitación. Ella sonrió a medias sin emitir sonido alguno.

-Bienvenido mi pajarito…-dijo con cierta sensualidad disfrazada de ironía levantándose del sillón. – No te des la vuelta.- Demando al observar que se giraría- Quédate quietecito, quietecito allí done estas.- Dijo cuando estuvo tan cerca de el hasta percibir su aroma , el cual tenia una plus muy particular esta vez…estaba mezclado con el perfume femenino y barato para su refinado gusto.- Ho si… eso lo pagaras-pensó.

-Pero que tenemos aquí… -Empezó a besar su cuello por atrás. – Si el pajarito empezó la fiesta antes… y sin mi.- chasqueo la lengua y movió su dedo indicie a los lados (como cuando se le avisa a un niño cuando algo no esta bien) mientras daba la vuela quedando frente a el esbozando una sonrisa ladina mostrándoles su sensual presencia - Eso no se hace pajarito…- intento tocarla y hablarle – Un momento!- lo detuvo insofacto con voz exigente – Esto …tendrás que ganártelo – dijo tocando su cuerpo delineando sus contornos y empezó a rodearlo como un león a su presa – Pero como?...a ver…- decía haciendo como si pensara, cuando la repuesta estaba mas que calculada- Ho! Ya se!...que tal, si jugaos un poco? Sabes que me encanta jugar..-ronroneo sobre su oído mordiendo el lóbulo dándole un ben fustazo en su trasero.

-Vamos cariño… acuéstate sobre la cama, se niño bueno… ahora!- dijo con voz exigente- Pagaras el haber empezado la fiesta sin mi!- y propicio otro fuerte fustazo mordiéndole e labio inferior con malicia . Ho si… esta noche ella seria la puta ama y no le importaba como portarse así, pues entre ellos todo estaba permitido. Y tal vez… solo tal vez, si el se portaba ala altura, le dejaría usar esa fusta sobre ella…


The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] XxqoQYg
Sometines Angel, sometimes Evil... But always Me...

https://i.imgur.com/byqfz4e.png
Ehlena Blancquart
Ehlena Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Localización : Athenas - Grecia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] Empty Re: The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor]

Mensaje por Luis Alejandro Taylor Miér Feb 06, 2013 6:18 pm

Lo sorprendente de lo que me encontré una vez que abrí la puerta fue que, precisamente, no había nada que pudiera dar una idea de lo que había planificado Ehlena. La habitación estaba apenas iluminada por unas velas y por la luz que se colaba de las ventanas también cubiertas por las cortinas, y aún con mis sentidos incrementados no podía ver más allá de un par de metros. Aún así podía percibir su aroma, esa fragancia encantadora y perturbadora que movía cada uno de mis cabellos, estremeciéndolos; y guiándome por ello avancé entre las improvisadas tinieblas del lugar tras cerrar la puerta, llegando a cierta ubicación que desencadenó lo demás: que ella hablara.

¿Pajarito? Ese si que era un sobrenombre particular, al que podía darle algunos significados poco decorosos, y más aún con ese tono de voz tan sensual que encandilaba a quien fuera. Al percibir su ubicación, me iba a voltear pero fui detenido nuevamente por ella, como si su mera voz fuera capaz de darme órdenes como un perro amaestrado. Me quedé quieto con la adrenalina bastante crecida ya al igual que otra cosa en mi pantalón y me mordí el labio con sólo sentir su respiración. Me estaba olfateando y delatando, y también poniéndome a prueba. ¡Ah, I like that!

Ladeé la cabeza inconscientemente dejándole hacer, dejando que me “regañara” y me sacara en cara que me había devorado a una mujer como tentempié, como preámbulo al infierno sexual que iba a tener con Ehlena, pero al parecer a mi darling sexfriend no le había gustado esa idea. Si hubiera estado en su lugar le hubiera dicho que se trajera a la mujer con ella para un trío indecoroso y feroz…y si hubiera sido un hombre, también: me encantaba verla con dos pollas en su cuerpo, taladrándola sin piedad por todos sus agujeros…¡Shit! ¡Ya quería empotrármela en la cama, goddamnit!

¿Qué me tenía que ganar su cuerpo? ¡Maldición! Malvada bruja que me acechaba desnuda y yo relamiéndome como un famélico ante un pedazo de carne que cuelga y que no puedo alcanzar. Y yo simplemente le seguía con la mirada, con la baba cayendo metafóricamente de mi boca, y cuando la tuve lo suficientemente cerca no pude reaccionar a tiempo, ya que un golpe seco se entremezcló con un ronroneo, y se podría decir que sentí más lo segundo que lo primero. Había usado…¿una fusta? Y ahora quería que me acostara…

Otro fustazo más y no pude hacer más que hacerle caso, porque sino no sabría lo que iba a suceder. Y yo quería las respuestas a su mente, a sus planes que seguro no eran nada inocentes. Me relamí aunque con el segundo fustazo me mordí la lengua por el dolor, y me recosté tal y como lo pidió, de piernas abiertas aunque éstas tocaban el piso y brazos en cruz, viéndoseme la camisa desordenada con un botón desabrochado entre la chaqueta que ya estaba abierta. – I will be a good boy, just as you wish, My Empress…

Sonreí ampliamente, y esperé ansioso. The party had begun.
Luis Alejandro Taylor
Luis Alejandro Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] Empty Re: The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor]

Mensaje por Ehlena Blancquart Sáb Abr 20, 2013 7:28 pm

Las luces tenue, los sonidos de la ciudad en el exterior, de aquella alcoba donde el deseo emanaba a travez de los poros del ocupantes mezclándose con el aire creaba una atmosfera cargada de lujuria y sensualidad, no hay sabor más dulce que le de dos cuerpos dispuestos a hacerse uno, entregándose en aquel lascivo y efímero momento al placer de lo prohibido. Pues aunque aquellos cuerpos lujuriosos tuvieran el perfecto acople y sincronización a la hora de amar y pareciese que estuvieran hechos el uno para el otro, tenían que enfrentarse al designio de que sencillamente no estaban destinados a permanecer juntos, quizás aquello era lo que hacía único y excitante cada encuentro, el hecho de que no tenían un contrato u atadura el uno con el otro y eran libres de hacer lo que quisieran y como quisieran. Quizás así era mejor…dos personas iguales en la convivencia harían un infierno la vida del otro, aunque ese infierno se olvidara en el lecho.

Ehlena nunca tuvo ni tendría la intensión de amarrarse a alguien ella un espíritu libre, y disfrutaba su vida sin que nadie le dije que y como hacer las cosas, aunque hubiera encontrado en el lo que nunca pensó buscar. Por eso esa noche seria inolvidable, ella se encargaría de que tanto para él como para ella lo fuera, porque sería la última. Llegar a infierno y tocar el cielo al mismo tiempo, ese era el fin.

Una sonrisa maldadosa se dibujo el rostro de la pelirroja cual niña traviesa, al ver la obediencia del joven, valla que si disfrutaba de tener control, siempre fue así, le encantaba tener todo a su merced, sentirse la dueña del mundo y en el sexo no era la excepción. Observo la posición que tomo el , la forma en que dejo sus piernas y sus brazos, que pensaría el que iría a hacer ella caso?. .Alzo una ceja en desaprobación propiciando un fustazo no tan fuerte en el muslo de el.

-Esa no es la posición que requiero…-dijo ladeando el rostro fingiendo inocencia- necesito que tengas muy buen campo de visión para lo que pienso hacer…-su mirada encendida se clavo en a de el a medida que acercaba su rostro al ajeno para morder levemente el labio inferior de este, ya que desde que llego se moría por hacer aquello para separarse al instante para así evitar que la atrajese hacia el, pues sabía que si era prisionera en aquellos brazos todo el juego que había planeado cesaría y pasarían a lo siguiente, y no era para mas, ella lo deseaba de la misma forma en ese momento pero quería verlo sufrir dejándole desear mas, mas de sus besos más de su contacto más de todo. Le ayudando le a incorporarse tal cual como quería, dejándolo en posición vertical sobre la cama, sus brazos tendidos hacia los lados, de la parte de atrás de los mástiles de la cabecera escondidas habían un par de esposas, tomo su mano depositando un suave beso en ella, mordiendo las yemas de sus dedos de forma juguetona, seria distracción suficiente para acto seguido cerrar el articulo de sujeción alrededor de la muñeca ajena, advirtiendo claro la confusión de este, mientras sonreía con suficiencia, para hacer lo mismo con la otra.

-Así es como te quiero,justo a mi merced…-susurro en su oído mordiendo el lóbulo para después separarse y salirse de la cama, tomo el mando a distancia que estaba en la mesa de noche y el estéreo se encendió dejando fluir a través de los parlantes una sensual melodía. La sonrisa de ella se amplió mientras se subía en la mesa que se situaba en los pecheros de la cama –que era más algo parecido a un baúl- empezando a contonear de forma lenta y sensual sus formas, quería provocarlo, quería que le deseara como nada, y que se desesperara por el hecho de no poder tocarla, deslizaba sus manos de forma delicada por sus curvas, su abdomen, sus pechos, su cuello cerraba los ojos concentrada en lo que hacía, imaginando que sus propias manos eran las de el recorriéndola, dando la vuelta lentamente se puso de espaldas para que el pudiera ver el movimiento se su trasero , empezó a tocar sus caderas y descendiendo por sus piernas las cuales había separado un poco, inclinándose lentamente deslizando sus manos por ellas mientras se inclinaba mas y mas, dándole una perfecta visión de este, la rojiza cabellera callo hacia delante pero por muy poco tiempo , pues empezó a ascender de la misma lenta forma en que bajo, lo miro por encima del hombro, sonriendo para después morderse un el labio mientras se daba la vuelta, sus manos empezaron a desabrochar lentamente los botones del corset dejando al descubierto la perfecta formación de los senos, los cuales fue presionando entre jadeos y suspiros, dejo caer la prenda sus pies quedando solo en las diminutas bragas el liguero y las medias.

-Te gusta lo que vez…mi prisionero..?- dio un paso hacia delante y se incorporo empezando a gatear en la cama con su sonrisa lasciva llegando hasta el, desabrochando su pantalón y sacándolo, dejándolo en el bóxer, sonriendo aun mas ante lo que veía , para aproximarse más a su rostro y tomar sus labios de manera apasionada, mientras se sentaba sobre la erecta las masculinidad que sobresalía atravez de la tela del pantalón, gimiendo mientras lo apretaba entre sus piernas, friccionándolo.


The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] XxqoQYg
Sometines Angel, sometimes Evil... But always Me...

https://i.imgur.com/byqfz4e.png
Ehlena Blancquart
Ehlena Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Localización : Athenas - Grecia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] Empty Re: The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor]

Mensaje por Luis Alejandro Taylor Dom Mayo 26, 2013 10:09 pm

El sólo hecho que mencionara la palabra “posición” me hacía pensar en el sentido más pervertido de la palabra, y en la situación en que estaba no daba para menos. Ehlena era una flama ardiente deseando ser consumida, pero no permitiría que eso sucediera sin antes dejar tan o más caliente a lo que ella tocase o siquiera mirase. La conocía lo suficiente como para predecir en cierto porcentaje sus movimientos generales, pero aún así esa mujer era y es una inquietante y perturbadora caja de sorpresas que planificaba sus pasos a cada segundo, haciéndola casi impredecible.

El fustazo no alcanzó siquiera a dejar marca en mi piel, pero su sonrisa y su mirada mientras mis manos eran apresadas cuidadosamente contra la cama estando ya sentado como ella lo deseaba sí que lo hicieron en todo mi cuerpo, unas marcas bastante húmedas mientras yo seguía pensando y repensando what the heck tenía planeado para mí. No tardé mucho en saberlo. La canción embriagó el ambiente como el olor a sexo que dominaría en la habitación más temprano que tarde, y mis ojos – y mi miembro – fueron testigos de un show que nada tenía que envidiar al de algún club de strippers o de Broadway…o de strippers de Broadway. Hubiera pagado la mitad de la fortuna de mi padre para liberarme de las esposas y poder sacar aquello que tiraba y dolía de mi boxer y aliviarle un poco las excitantes molestias con mi mano, pero la tortura iba a tener una recompensa extremadamente cálida y húmeda; o más bien, Ehlena iba a tener una larga y dura venganza.

Damn you, little cat…

Abrí las piernas para darle la mejor de las bienvenidas, y así fue, sentándose sobre mí con apenas una capa de ropa por retirar para dar paso a la verdadera acción. Asentí ante su –ya estúpida- pregunta y me quedé viendo aquel par de montañas que mi lengua quería devorar con el hambre de un mendigo frente a un banquete que no puede alcanzar, comiéndome su cuerpo con la mirada antes de hacer lo mismo con su boca, regalándole en oferta algunos de mis gemidos por aquella específica fricción que lentamente me hacía perder la cabeza. Podía sentir su humedad empapar mis ropas y eso me provocaba más ganas aún de romperlas, como estaba intentando hacer con las esposas que me tenían preso ante tamaña mujer. Afortunadamente mi instinto sexual pudo más y dos crujidos se escucharon al unísono, a la par que la cabellera rojiza se desplegaba sobre la cama con mi cuerpo encima, arrancándome las esposas de cuajo para poder acariciar toda la anatomía del peligro sexual andante que era Ehlena. Mis labios tras un largo rato abandonaron los suyos y bajé cual serpiente hasta sus pechos primero, mientras mis manos hacían su trabajo re-esculpiendo su figura por los costados y por sus piernas, continuando mi suplicio esta vez a voluntad, porque quería torturarla a ella ahora. Que añorara mi miembro con la sed de un deshidratado y con el delirio de un moribundo.

Tras devorarme la entrada y dejar sus puntas bien endurecidas fui por el platillo principal: pequeño pero muy apetecible. Le miré de reojo apenas unos segundos y como si se me fuera a escapar lo atrapé en un movimiento de pinzas de mis labios, sosteniendo las piernas ajenas con autoridad para evitar que sus posteriores revolcones arruinaran mis planes.

Volví a bajar y comencé a devorarme un Paraíso.
Luis Alejandro Taylor
Luis Alejandro Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor] Empty Re: The last night in the paradise [ Epoca actual, Privado +18 ] [ Luis A. Taylor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.