Victorian Vampires
Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO Empty Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO

Mensaje por Jackson Mars Miér Mayo 30, 2012 7:26 pm

Estaba encantado de poder encontrarme con mi viejo amigo Luis. Había sido un largo viaje y desde nuestro encuentro en Puerto Rico hacía casi un año no lo había podido ver. La estancia allí fue de ensueño, playas paradisíacas, poder ver a la familia y a mi antigua nany, buen ron y unos encuentros muy buenos con unas chicas que allí conocimos.

Había tenido que volverme un poco mas tarde de allí por problemas que surgieron en algunas plantaciones de azucar y tuve que trabajar para evitar que la cosecha se echara a perder. Para un noble de la sociedad actual sería un escandalo pero a mi me gusta trabajar con mi cuerpo y mucho mas estar haciendolo al aire libre.

Cuando todo se resolvió tomé el primer barco que pude hacia París y comprobé como a lo largo del viaje el lugar comenzaba a desagradarme. El calido clima de mi país fue dando paso a uno frío y humedo con el que apenas podía entrar en calor pero sabía que eso iba a terminar cuando me reuniera por fin con Luis. Esperaba que me llevara a comer y a tomar un buen ron mientras hablábamos de lo que había pasado en este tiempo.

Después de tomar mis cosas ordené que un carruaje me llevara hasta su casa y tras llegar a esta salí y toqué la puerta esperando recibir a mi amigo aunque para mi mala suerte su ama de llaves me dijo que ahora mismo se encontraba en bosque que rodeaba a la casa dando un paseo.

Pedí que dejaran las cosas en su casa y tras pedirle amablemente a la mujer que nos preparara algo para comer y una botella de ron importado comencé a caminar entre los arboles atento a cualquier ruido que pudiera delatarlo.
Jackson Mars
Jackson Mars
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO Empty Re: Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO

Mensaje por Luis Alejandro Taylor Dom Jun 03, 2012 7:19 pm

Mi padre me contó, desde que yo era muy pequeño, historias que se relacionaban o se desarrollaban en París. Ahora que las recuerdo puedo darme cuenta de lo encandilado (u obsesionado) que había quedado mi padre con las tierras francesas. Al caminar por los árboles cercanos a mi reseidencia podía percibir algo especial, o al menos algo anormal en mí. ¿Acaso era por haber nacido allí? Se lo comentaría después a mi padre, o a mi madre si los Windsor le habían dejado demasiado trabajo.

Con esas ideas en mente retomé mi camino de regreso, planificando lo que haría al menos esa tarde. Un buen libro acompañando mi té de las cinco, ir a coquetear un rato a algún café o a provocar algunos suspiros (y ventas) en la joyería. Seguro que después de eso conseguiría dormir acompañado una noche más, pero un aroma y posteriormente una figura me hizo pensar que esa tarde me divertiría el doble o el triple. ¿Él, aquí? - ¿Mi padre te dijo que me encontraba aquí en París? - pregunté mientras acortaba distancias - ¿O fue mi olor a perfume? - Bromeé al tiempo que nos estrechábamos la mano y luego las espaldas en un abrazo propio de un reencuentro, inclusive con esas palmadas típicas.- Qué gusto me da volver a verte, Jack. - Comenté observándolo fijo.
Luis Alejandro Taylor
Luis Alejandro Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO Empty Re: Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO

Mensaje por Jackson Mars Vie Jun 22, 2012 6:39 pm

Llevaba ya un buen rato caminando por los jardines cuando a lo lejos por fin escuché el primer indicio de la presencia de Luis. Estaba en verdad ansioso por poder verlo, mi cuerpo comenzaba a tensarse ante el esperado reencuentro. Las palmas de la mano me comenzaron a sudar y agarré la cesta para así intentar darme cuenta de que de verdad iba a pasar.

Una gran sonrisa se posó en mis labios aunque no me esperaba ese saludo por lo que bufe y rodé los ojos.-Tu padre me lo dijo pero no hacía falta que lo dijera, tu fama te precede querido amigo aunque tu perfume cada vez es mas apestoso-le dije bromeando mientras nos ibamos acercando y no pude evitar mirar por un segundo los labios de Luis pensando en como sería besarlos. Le devolví el apretón de manos, que antes me limpié un poco en el pantalón y con el abrazo mi cuerpo se estremeció.

-A mi también Luis, siento mucho que me tuviera que quedar en Puerto Rico, ya sabes como están las cosas allí y mi padre necesita ayuda-le dije refiriendome a algunos problemas que habían surgido.-Traigo comida y bebida, por que no comemos y me cuentas que tal te ha ido por aquí? Alguna mujer que haya logrado asentarte?-pregunté esperando recibir una respuesta negativa a lo ultimo.
Jackson Mars
Jackson Mars
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO Empty Re: Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO

Mensaje por Luis Alejandro Taylor Miér Jun 27, 2012 10:26 am

Jackson siempre tenía buenas ideas, y esta oportunidad no fue la excepción. Negué con la cabeza retomando el ahora nuestro camino a su lado hacia mi residencia, comentando con la vista al frente - Sólo después de hacer tus deberes tienes derecho a divertirte - recité y luego le vi con una sonrisa que correspondió la suya - ¿Recuerdas? - Aprendimos eso con el tiempo, con varios castigos de por medio.- No te preocupes, prefiero que tengas todo bajo control y no te tengas que ir de improviso en medio de la diversión - Amplié la sonrisa hasta soltar una carcajada ante su pregunta - Nadie ha podido hacerlo en años, ¿qué te hace creer que ahora sucederá? - Dije con una sonrisa arrogante y cómplice - Han habido sólo...coqueterías, ya sabes...lo de siempre. Tengo a un par comiendo de la palma de mi mano - Le conté y luego le miré, sabiéndome cerca de nuestro amurallado objetivo. - ¿Y tú? ¿No hiciste suspirar a las chicas del barco? - Le di un codazo suave pero decidor, el cual me valió otra carcajada. Jackson era la única persona con la que me comportaba así, más infantil, y agradecía que eso apsara. No es agradable actuar siempre de la misma manera...¿no creen?
Luis Alejandro Taylor
Luis Alejandro Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO Empty Re: Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO

Mensaje por Jackson Mars Miér Ago 01, 2012 11:37 am

Miré a Luis y lo paré colocando una mano en su brazo, ¿estas mariposas en el estómago estaban aquí siempre?-Oh vamos amigo, acabo de llegar de viaje no me dejes tirado para comer… me apetece estar al aire libre, demasiada ciudad he tenido en este viaje y en mis días en España -le dije haciendo uso de uno de mis mejores pucheros, sabía que así lograría convencerlo, siempre lo lograba…

-No se querido amigo, la fama de las mujeres de Paris es bien conocida y quería conocer a la afortunada si existía…-le contesté mientras lo conducía de nuevo al enorme jardín e inspiraba el aroma aunque mas bien todo lo que podía oler era la colonia de Luis. Mi mente comenzó a pensar rapidamente y al ver el lago a lo lejos decidí que sería momento de jugar.

-¿Yo? Luis amigo, contigo se volvieron todas las mujeres que iban a viajar a Paris… mi barco estaba solo lleno de hombres-dije soltando un bufido porque en parte sabía que una mujer en mi camarote me había ayudado a pasar mas rapido el viaje.-Venga vamos a sentarnos al lado del lago…-dejé la cesta en el suelo y lo miré de manera juguetona saltando a agarrarlo como un saco de patatas y tirandonos ambos al lago.-Eso es para que te quites el apestoso olor a colonia de tu cuerpo, me duele la cabeza…
Jackson Mars
Jackson Mars
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO Empty Re: Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO

Mensaje por Luis Alejandro Taylor Dom Ago 05, 2012 11:25 pm

- Yo pensé que querías ir a la privacidad de la habitación…pero da igual, tus deseos son órdenes – dije riendo por su puchero infalible que le había salvado de muchísimas situaciones en el pasado, y parecía que ahora también iba al rescate de forma efectiva. Retomamos rápidamente el camino por la naturaleza y sonreí para mis adentros al ver el lago, acordándome de unas cuantas tardes en nuestra niñez y adolescencia temprana que pasamos juntos jugando con el agua, mojándonos tanto en nuestra forma animal como humana. Buenos tiempos aquellos…

Le seguí tranquilo y no fue hasta cuando ya lo tenía encima de mí en la orilla del lago teniendo mi ropa empapada. Tenía la ventaja de ser un cambiaformas así que podía llegar “desnudo” a casa y no habría problema – ¿Y por qué no lo dijiste antes?...-le pregunté y lo empujé más profundo, sumergiéndolo para que quedara completamente mojado mientras yo me reía a carcajadas sentado en el agua. ¡Nunca es tarde para volver a la infancia!
Luis Alejandro Taylor
Luis Alejandro Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO Empty Re: Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO

Mensaje por Jackson Mars Jue Ago 23, 2012 12:24 pm

Sonreí y negué cuando dijo lo de la habitación y cai al agua comenzando a reir al ver a Luis.-Que alegría, ya hueles por fin a ti mismo-le dije sonriendo mientras evitaba dejar que una ereccion apareciera en mi entrepierna pero rapidamente para poder nadar bien fui quitandome la ropa y tirandosela a la cabeza.

-Por fin comodidad, tenía unas ganas tremendas de darme un baño y quitarme la ropa-le dije mientras movia sugestivamente las cejas.-Bueno si lo de la habitación te refieres a tu y yo con una chica… hace tiempo que no compartimos una Luis…-tenía que intentar mantenerse cuerdo y no saltarle a su amigo para asi desvelar el deseo que tenía por el.

-Y bueno, que tal se nada con tanta ropa Luis? Como vamos de velocidad?-le dije salpicandolo antes de nadar hasta el fondo y desaparecer bajo el agua.
Jackson Mars
Jackson Mars
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO Empty Re: Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO

Mensaje por Luis Alejandro Taylor Miér Ago 29, 2012 6:38 pm

Estaba tranquilizando ya mi respiración agitada por la risotada cuando me quedé disfrazado de bulto de ropa por las prendas que me cayeron en la cabeza. Reí nuevamente pero de manera breve y me incorporé para arrojar desde allí aquellas prendas a la orilla y evitar que no se mojaran…tanto. Mismo camino siguieron mi chaqueta, mi camisa y mi pantalón además de los zapatos y los calcetines, quedándome únicamente con mi ropa interior por una cuestión de pudor mezclada con decencia. Al final el calzoncillo se posó sobre toda la tela arrugada y sucia y miré hacia el centro del lago, hacia donde Jackson se había dirigido – Ahora te lo demostraré – le dije animado y de un salto fui tras él sumergiéndome, nadando con agilidad y observando el panorama marino a mi alrededor, el cual era hermoso y digno de ser contado en una novela. Llegué a su lado y nadamos un poco hasta que el aire se hizo más necesario y salimos a refrescar nuestros pulmones, aprovechando la situación para proponer algo que seguro le gustaría – Por la noche podríamos ir al burdel y montarnos los dos a una chica – sonreí guiñándole el ojo - Con una buena copa de vino, claro. ¿Qué te parece? - Terminé mirándole con una sonrisa infantil y cómplice, la que no había cambiado a pesar del paso de los años.
Luis Alejandro Taylor
Luis Alejandro Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO Empty Re: Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO

Mensaje por Jackson Mars Sáb Dic 22, 2012 8:07 am

Seguía nadando por el lago notando la cercanía de Luis, siempre había sido consciente de su presencia pero ahora aun mas al aceptar mis sentimientos, menos mal que el lago estaba frío, sino sería un poco vergonzoso que mirara la erección de entre mis piernas.

Me rasqué un poco la barbilla cuando dijo lo del burdel, no es que fuera algo que no me gustara pero ahora mismo lo que me apetecía era estar con el, disfrutar de los días separados.

-Bueno, sería una buena opción aunque…-justo iba a decirle que preferiría estar un rato a solos cuando negué rapidamente y rectifiqué, esa maldita sonrisa y ese guiño de ojo siempre lograba conseguir que cambiara de opinion-Será todo un placer Luis, eso sí, a mi no me dejas con la chica tirada despues de que salgas huyendo…
Jackson Mars
Jackson Mars
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO Empty Re: Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO

Mensaje por Luis Alejandro Taylor Miér Dic 26, 2012 9:52 am

Me encargué personalmente de que una lluvia de agua le llegara de lleno en la cara por aquel comentario.

- ¡No huí por gusto la última vez! ¡Te dije que tenía que irme rápido porque tenía una reunión! – Me “excusé” jugando con la mentira en mi tono de voz, apuntándole inquisitivo aunque por dentro me moría de risa – Que yo recuerde tú eres el primero en salir con la cola entre las patas cuando hay problemas…-Alcé las cejas sonriente y me sumergí un rato más antes de emerger un par de metros antes de que la profundidad del lago me impidiera seguir nadando, caminando hasta la orilla para estrujar y sacudir un poco mis ropas - ¿Qué trajiste para comer? Ya me dio hambre…- Le comenté con un puchero mientras me ponía el calzoncillo y me estiraba por el esfuerzo realizado por nadar. Y mientras a Jackson se le ocurría volver, colgué el resto de mis ropas en unas ramas cercanas - ¡Vamos! – Le animé - ¡Te vas a enfermar si no sales del agua! ¡Y voy a comerme toda la comida! – Dramaticé un poco mientras revisaba la cesta y sacaba un mantel para sentarme encima, aguantándome las ganas de seguir husmeando para saber lo que tenía dentro.
Luis Alejandro Taylor
Luis Alejandro Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO Empty Re: Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO

Mensaje por Jackson Mars Lun Feb 04, 2013 12:36 pm

Miró molesto a Luis sabiendo que ese tono decía de todo menos la verdad.-Vamos ahora no me vengas con eso!-apenas me dio tiempo a contestarle cuando vi como se volvía a sumergir, ¿a esto pueden jugar dos, no? Le seguí desde la distancia y volví a sumergirme disfrutando de la frescura del agua y del roce de esta con mi piel desnuda.
La calma y la tranquilidad poco duraron cuando escuché las preguntas de Luis y poco a poco me fui acercando hacia el, esta vez no me iba a vestir, extrañaba estar desnudo...
-Eres un quejica Luis, ademas el agua esta perfecta...me recuerda a Puerto Rico..-dije con un aire soñador, extrañaba mi tierra natal pero por ahora mi destino estaba aquí.-Traje unos emparedados al igual que esas empanadas caseras que tanto te gustan y una botella de whisky puertoriquense...
A la vez que iba respondiendole iba saliendo del lago hasta tumbarme en medio del lmantel, sabía que ahora iba a tocar la reprimenda de ir desnudo y de mojar todo.
Jackson Mars
Jackson Mars
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO Empty Re: Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO

Mensaje por Luis Alejandro Taylor Lun Feb 18, 2013 12:42 pm

- Yo sólo te advierto. Sabes tan bien como yo que en cuanto llegabas a un ambiente nuevo te resfriabas por la diferencia de temperatura. De hecho me sorprende que no estés enfermo ahora – Dije con una ceja alzada mientras me cruzaba de brazos, esperando que saliera para poder seguir asaltando la cesta que podía percibir llena de comida a juzgar por el peso que tenía. Jackson no me iba a poder negar el hecho de que antes de pasar una semana en un lugar nuevo, tenía algún problema a la nariz. Eran las desventajas de haber crecido en un ambiente tan poco cambiante.

Salió del agua como si estuviera entrando a su casa y se desplomó sobre el mantel, dejando todo empapado. - ¡Oye! ¡No hagas eso! ¿Dónde vamos a poner la comida? – Le miré mal ya sabiendo del contenido de la cesta, y la natación me había dado el hambre suficiente para quitárselo todo en castigo por su imprudencia – Me pregunto si en las citas haces lo mismo…además de empalmarte – Me burlé de él abiertamente, sacando uno de los emparedados para mí, y dejando el cesto justo a mi lado para que tuviera que darse la pereza de levantarse a buscarlo y recién ahí sacar lo que quisiera – Ve a mojarte de nuevo si quieres, yo me voy a mojar con el whisky. – Le dije decidido, fingiendo molestia en mi voz y en mi semblante.
Luis Alejandro Taylor
Luis Alejandro Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO Empty Re: Reencuentro esperado (Luis Alejandro Taylor) PRIVADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.