Victorian Vampires
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 4:23 am

"Puedes pedirme lo que tú quieras
que te mereces una corona de estrellas".

-Los Planetas, "Una corona de estrellas"

La noche es la única dama con la que he tenido un romance que me ha guardado fidelidad, o que al menos se toma la molestia de guardar las apariencias. Es la noche mi casa, mi camino, mi vida. Puedo imaginarme estas misma calles bañadas de sol, pero imaginármelas es lo único que puedo, comprobar si mis ideaciones son como se pintan en mi cabeza significarían mi muerte. La muerte dentro de la muerte, el dejar mi existir inmortal y por ahora no lo tengo planeado. No voy a mentir, extraño los sonidos diurnos, los aromas, las sensaciones, la gente, pero qué más me queda que continuar con esta existencia que entre penumbras debe seguir, paso a paso, noche a noche.

Me llevo el índice y el pulgar al tabique nasal suspirando, no he descansado en 24 horas, soy resistente al cansancio considerando mi naturaleza, pero el día fue muy ajetreado, acondicionando todo para un nuevo consultorio y aún no llevo ni la mitad con ese asunto, por ahora trataré de no preocuparme por ello.

El día fue inesperado, por decir lo menos, encontré a este gato y lo alimenté sin saber que ese gato era una hermosa señorita, aún me río al recordarlo, el ridículo que debí haber hecho debió haber sido atroz, por fortuna la señorita D’Luca se portó totalmente comprensiva y me explicó a qué se debía esta rara pero fascinante habilidad suya, o intentó hacerlo. Hablé con ella por horas y no puedo poner en palabras lo mucho que le agradezco, lo mucho que le tengo que retribuir por haber soportado a este viejo y aburrido vampiro. No estoy cansado por el día tan pesado que tuve, estoy cansado porque he vivido demasiado.

Luego ella se ofreció a mostrarme su segunda transformación y yo, como un niño impertinente, acepté sin saber que su agotamiento la llevaría a desvanecerse. La culpa me apaleó, debí haberme negado, debí haberle dicho que no era necesario, pero me lo propuso con tanto anhelo en su voz y en su mirada que era imposible negarse. Por fortuna estuve cerca y fue un simple desmayo, pero mi yerro me sigue acosando, y su fortaleza debe ser recompensada, así que, ahora que la noche nos ha ganado, pretendo acompañarla en un paseo.

Ella fue a casa del pintor, como ella misma dice, sé que vive con ese al que llama “el pintor”, aunque aún desconozco la identidad de ese hombre. Fue a ponerse ropa, toda la tarde la pasó con una cortina. Sobra decir que estuve nervioso todo el tiempo, es decir, debajo de esa cortina no había absolutamente nada más que su piel. Por mi parte fui rápido a casa a cambiarme de ropa por algo más formal y le dije que nos viéramos en esta misma plaza en un par de horas para empezar a tratar de enmendar mi error. Si ella quería una cena, una caminata, una aventura, todo eso le daría, todo eso y más se merecía, esta noche quedaba a su disposición, la cuidaría de los peligros que el París nocturno posee y la acompañaría en cualquier vesania que ella propusiera. No puedo decir que no estoy emocionado.

Desde que tengo memoria me ha costado mucho trabajo socializar como se debe, no soy buen conversador y creo firmemente que soy completamente tedioso. Podría creerse que al ser un vampiro tengo miles de historias que contar y sí, pero no tengo la habilidad para contarlas como se debe. Sin embargo este día la señorita D’Luca sacó el conversador que tengo dentro, escondido y prisionero, por eso, pasar más tiempo con ella me emociona sinceramente. Ahora sólo espero, mi imagen, supongo, delineada por la tenue luz de los faroles, la plaza poco a poco se queda sin gente, el día termina para ellos, y la noche empieza para mí. Después de siglos absolutamente solo, pasaré una noche acompañado, pero no de ese modo sórdido y pasional, sino con la compañía de alguien a lo que me atreveré a nombrar una amiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Sep 27, 2011 11:18 am

Las aventuras de Lit, aquellas fueron las primeras palabras cuando pase el umbral de la puerta del pintor, el lugar como hacia muchos meses seguía desolado no sabía porque pero aun tenía la esperanza de que volvería, de que estaba vivo, que el vampiro no le había hecho daño, que volvería a su hogar, aun con la cortina a cuestas me fue tedioso moverme, pero me las arregle para que no se me cayera ni mucho menos la ensuciara, deje caer la cortina en la galería de colores, aquel lugar siempre estaba limpio y así no se mancharía ni ensuciaría de ninguna manera. Camine por el piso buscando un vestido y ropa interior, no tenía mucho pero las que tenia las cuidaba como hueso santo.

Prendí un farol en la habitación principal, donde el pintor y yo dormíamos, y pasábamos noches hablando de tantas cosas que siempre nos faltaban horas, busque en el baúl y el primer vestido que encontré fue el que me había dejado Zarek aquella mañana me sentí cómplice al recuerdo de aquello sin más apuro me vestí, me arregle un poco, cepille mi cabellera y delinee mis ojos cual gata caprichosa que era, a mi perfume le quedaban algunas gotas asique las ocupe el momento era para eso, independiente de lo que hiciéramos quería verme bien, ya no estaría con la cortina y quería dar una buena imagen. Mi vestido era hermoso, se ajustaba a mi cuerpo en la parte superaos y hacia abajo solamente caía con colores sobrios pero que hacían resaltar la forma del mismo, mostrando mi parte salvaje en un vestido, me vi en el espejo que estaba gastado por los años y sonreí de manera picara, realmente me gustaba verme de esa forma, bella.

NO quería hacer esperar a Daniil así que me apresure justo cuando iba saliendo me acorde… ¡Los Zapatos! No me gustaba ocupar, pero no me quedaba otra opción, me puse unos que a mi parecer eran cómodos y baje por las escaleras se escuchaban las zancadas de los zapatos algo molesto pero que a muchas damas les gustaba, llegue a las calles nuevamente y vi al doctor mi corazón se emociono del hecho, un día diferente… una noche diferente… sonreí ampliamente y me acerque a él casi en silencio tenía que admitir que en ese momento me vinieron las vergüenzas que no tuve durante el día – Espero que la espera no haya sido demasiado una sonrisa casi tímida salió de mis lados y alzando la vista, mirando el rostro de Daniil nuevamente todo desapareció – Ojala la noche sea más larga que el día añadí mientras me ponía a su lado para que empezáramos con nuestro recorrido, me daba igual donde fuéramos lo que me importaba era que primera vez alguien cuidaba de mi de una forma diferente, como si fuera mi padre o un hermano. Anuar igual lo había hecho pero esta vez no era lo mismo, al doctor recién lo venia conociendo ahora. Lamento haberme quedado dormida, pero mi cuerpo necesitaba un descanso- trague saliva de manera nerviosa.

Ahora estoy mucho mejor y por favor no te disculpes, el día quedo atrás y es hora de disfrutar – sin previo aviso le tome por el brazo para que camináramos juntos como grandes amigos, como si nos conociéramos de toda una vida ¿Y a donde me llevaras Daniil? fue mi última pregunta, ya había hablado mucho y lo suficiente, aun teníamos cosas por hablar aquello se lo dejaría a la noche…


vestido:


Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 11:22 am

Mirando las estrellas la espera parecía más llevadera. Es este tonto sentimiento que se clava en mi pecho, ese que me hace creer indigno de todo, el que ahora quiere atacarme, lo siento acechándome desde hace un par de minutos, quizá desde que Sophia dejó mi futuro consultorio con la promesa de volver. Pero algo en su mirada me hacía creer que no mentía, moví la punta del pie hacia arriba y hacia abajo, no debo ser tan desesperado, que si algo tengo y de sobra es tiempo. El problema llega cuando voy en busca del tiempo perdido. Un suspiro y un vistazo más a las estrellas, ahí está Orión, y Ofiuco, también Polaris que parece brillar con más intensidad en esta época del año.

Su voz me saca del trance momentáneo y una sonrisa sincera aparece en mis labios cuando veo que está a mi lado, tan distraído estaba con el firmamento que no la noté acercarse, eso y que ahora sé que se mueve con destreza felina. Eso debe ayudar, eso debe hacerla más sigilosa y hábil para desenvolverse sin ser detectada.

Antes de contestar tomo su mano y la beso, en el día, cuando nos conocimos, no pude hacer aquello porque las circunstancias fueron extrañas, por decir lo menos, pero ahora era diferente. La noche era mi tiempo, mi territorio, mi momento, y como tal, puedo ser completamente yo, que no es diferente al del día, sólo que el Daniil nocturno puede caminar por las calles y no sentirse enjaulado. No tanto al menos.

-No, no te preocupes –la tomo por ambas manos y me alejo sin soltarla, para poder contemplarla con aquel vestido que ahora porta, sí, luce un poco diferente a tener la cortina alrededor de su cuerpo, pero no menos hermosa-, no te preocupes por nada –reitero y río un poco, apenado y nervioso, pasar la noche con una dama tan hermosa… no creo merecerlo, además, sus palabras de algún modo u otro me confortan, me alivian un poco la pesadumbre de sentirme culpable de lo sucedido, no digo nada, en cambio agacho la mirada y niego ligeramente con la cabeza, no importa cuánto y cómo me lo diga, que hubiese desfallecido era en parte mi culpa-. Luces encantadora –halagué en su lugar, diciendo la verdad, me sorprendía que ella, quien había admitido ser muy pobre, tuviera un vestido tan hermoso y por lo que podía notar, fino también, aunque claro, acallé mis dudas y la solté para ofrecer mi brazo y empezar a caminar.

-A decir verdad no tengo gran cosa planeada –admití, de nuevo una risa taimada delataba mi nerviosismo, aunque gozar de su compañía para mi ya significaba una noche perfecta-, ¿tienes hambre?, podemos comer algo –aunque claro, me refería a ella, no iba a comer yo, no de la forma en cómo suelo hacerlo desde que soy vampiro, no iba a dejar que ella viera esa parte de mi. Sabe lo que soy, al parecer ha convivido con otros como yo y no nos teme, pero una cosa es saberlo y otra distinta es que me vea en mis momentos más obscuros, cuando cegado por la sed, ataco a las personas. De todos los habitantes de París, Sophia es la que menos quiero que me vea con miedo, no podría soportarlo.

Pero ahora, en este momento, eso carece de importancia, esta noche haré lo que quiera, lo que ella quiera, haré lo que ella me pide, por el simple hecho de concederme ese honor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Oct 09, 2011 7:22 pm

Siempre me habían llamado la atención los vampiros, aun antes de saber que ciertas personas lo eran ya tenía esa curiosidad, aunque tenía que admitir que siempre, que me topada con uno mis pelos se erizaban por completo era simplemente una extraña sensación, pero era todo por el instinto animal que habitaba en mi interior. Ese instinto que ahora me traía hasta acá para pasar una velada con un hombre que me había demostrado confianza aun antes de saber mi secreto, algo en mi interior me decía que podía confiar en él ¿Qué era? En realidad no sabía. Pero tenía que admitir que junto a él podía sentir esa protección que muy pocas veces he sentido junto a alguien con su condición.

La noche era un mar de sorpresas y aquello era lo que más me gustaba cuando la soberana oscuridad se hacía presente por las calles de aquella ciudad que tan bella me ofrecía un refugio en los días cuando más lo necesitaba, aún tenía muchas cosas que contarle a Daniil, no sabía cómo empezar aun sabiendo que habíamos conversado gran parte del día, sentía esa necesidad de poder desahogarme junto a el – Gracias – dije algo tímida cuando hizo aquel halago hacia mí, no pude evitar sentir el sonrojo en mis mejillas y una sonrisa tímida apareció en mi rostro. Si, era muy diferente que él me lo dijera a que el pintor, mi trato con Anuar era prácticamente de hermanos, con Daniil era algo así más de adulto ¿extraño? Si muy extraño.

Ante su pregunta no pude más que ponerme a sonreír – Si, si tengo hambre – mi voz salió sin vergüenza ya que el sabia parte de mi historia, lo había escuchado de mis propios labios y aun cuando podría decir que no, no estaba lista para mentir ya que no iba en mí decir aquello - ¿Y tú comerás algo? – pregunte, en realidad solo sabía que comían o mejor dicho bebían sangre pero ¿podrían comer algo más? Quizás con el pasar de la noche sigamos haciendo confesiones o preguntas, era una forma divertida de conocer a una persona tan diferente a mí. Tomada de su brazo camine me gustaba el trato que teníamos ahora, ya que era totalmente diferente al del día, no estábamos ni en su consulta y mucho menos tenía una cortina que me cubriera.

Daniil, cuando llegue a mi hogar hice una pequeña mueca – Me había llegado un carta… de Zarek… - dije tímidamente, en realidad sabia muchas cosas, pero otras no, además no creía a buenas y primeras las cosas que llegaban a mi oído así que prefería esperar a que el con sus palabras {Zarek} me dijera la verdad. Suspire al pensar en lo que decía la nota, habían pasado meses o semanas… Apreté el brazo de Daniil Dime, ¿qué te gustaría hacer esta noche? Bueno digo… después de comer – rodee con los ojos no, nos quedaríamos en un solo lugar me gustaba más la idea de caminar, andar por Paris junto a los faroles medianamente prendidos, al aire libre… que quedarme estática en una sola parte. También sabía que con mis primeras palabras vendrían algunas preguntas… pero prefería que él las hiciera antes de ponerme hablar por que sí.


Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 9:01 pm

La idea de una velada a su lado me parecía encantadora, claro que sabía que lo que habíamos conversado esa tarde era sólo la punta del iceberg, que aún faltaban muchas cosas por ser dichas, pero todo lo sucedido durante el día me hacía pensar que en ella había encontrado a alguien en quién podía confiar, contarle mis secretos y delirios, mis debilidades y mis pocas fortalezas. Ya lo dijo un desvergonzado juglar, un amigo es aquel que conoce todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.

-Entonces vayamos a comer algo, ¿qué quieres?, tú pide –hice una reverencia, aunque el tono era de broma la verdad es que haría lo que ella me pidiera, si quería ir a Italia a comer pasta en Cerdeña, arreglaría todo para salir cuanto antes-. No yo… -pausé, cuando ella había caído dormida en el lugar donde estaría mi consultorio, había salido a cazar, no se lo iba a decir porque esas eran cosas de las que no hablaba ni conmigo mismo. Iba y me alimentaba, regresaba y fingía que nada había pasado para que la culpa no me amedrentara-, no tengo hambre, pero podría acompañarte –pude salir avante de la situación contestando aquello, era verdad, ingerir comida tal cual no me iba a matar y con tal de hacerle compañía iba a hacer el esfuerzo. Una ventaja de haberme alimentado tan sólo un par de horas atrás era que me sentía bien, cabal en todas mis facultades y seguramente degustaría esa comida de mortales como hacía mucho no podía.

Iba de mi brazo, y tener a una mujer tan hermosa a mi lado me hacía sentir importante, seguro la gente que nos viera se preguntaría qué hacía una chica tan bella y encantadora junto a un hombre tan mayor y aburrido como yo, pero a la vez todos me tacharían de afortunado, y eso era más apegado a la realidad, me sentía afortunado. La miré mientras seguíamos avanzando, ¿Zarek?, supuse que era ese rey del que me había hablado, y por su tono, aquella carta no le había sentado bien.

-¿Ah, sí? –dije no muy seguro de mis palabras-, ¿y qué decía?, ¿estás bien? –tal vez estaba haciendo muchas preguntas, pero tenía muchas dudas, si alguien en este mundo merecía ser feliz, ese alguien era Sophia, porque era poseedora de una pureza que hace mucho tiempo no era acreedor a ver, esperaba que simplemente fueran cuestionamientos comunes en una relación, siempre los hay, el peor de los casos era que ese rey le hubiese roto el corazón, pero me negaba a pensar que alguien sería capaz de tal delito.

-Quiero conocer París a tu lado –dije después, respondiendo a su otra pregunta, sonreí mirando al frente mientras la conducía a la zona de la ciudad donde estaban los restaurantes para que pudiera elegir-, ¿me dejas? –pregunté con tono de travesura. Quería conocer la ciudad a través de ella, verla desde su perspectiva, emocionarme cuando ella lo hiciera. Podíamos ir a Notre Dame, a la laguna, deambular por las calles sin rumbo fijo, asustarnos en Montmartre visitando fantasmas del pasado o recostarnos a orillas del Sena a contemplar el mapa celestial. Podíamos hacer cualquiera de esas cosas, o todas… la noche era mi tiempo, mi territorio, era libre mientras Apolo no corriera a Selene del firmamento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Vie Oct 21, 2011 10:12 pm

¿Qué era la amistad? Esa pregunta me formulaba en ese momento mientras caminaba a un lado del vampiro que gentil mente me había ayudado, todo ese día, era extraño nunca imagine tener un amigo vampiro y mucho menos una de las mejores personas que había conocido hasta ahora, un día no era suficiente claro que no, el tenía una eternidad y yo tenía una vida por conocerlo ¿sería suficiente? Aquello nunca lo sabría pues las verdaderas amistades se veían con el pasar de los años… Era casi una ensoñación lo que había pensado en ese momento sonreí para mi mientras seguíamos avanzando por calles que me conocía de memoria, por calles que eran mi diario vivir – Quiero… - titubee – Quiero un asado de carne con ensaladas – bien, la carne me gustaba más que nada y conocía un lugar donde la preparaban en su medida justa, no quería hacerle preguntas sobre su alimentación, en realidad si él no lo decía no era conveniente que viniera yo y hablara así nada más, el así como lo veía era el amigo perfecto… algún día, el mismo sería capaz de contarme aquello, sin presiones y ataduras cuando la confianza vaya más allá de las palabras. - Conozco un humilde lugar donde preparan el mejor asado de carne del mundo – claramente estaba exagerando, pero era muy cierto el lugar carecía de lujos, carecía de porcelanas finas y también de un ambiente donde gente distinguida iba, más bien era un rincón para la clase obrera, pero eso no quería decir que fuera mala su comida.

Suspire mientras lo guiaba por algunos callejones medianamente iluminados, conocía cada rincón, sabia en qué lugares se juntaban los vampiros y en qué lugares los Lican concurrían. Me sentía feliz, porque nunca había salido así, nunca me habían invitado a comer, o a pasear o a nada… esa noche era especial porque estaba con una de las pocas personas que me aceptaba tal cual era, mitad humano mitad animal, y eso lo agradecería eternamente. Su pregunta sobre Zarek, aquello me acongojo pero solo levante los hombros de manera casi infantil, no, no quería hablar de eso quizás más tarde… o – Me pidió que lo vaya a visitar a Italia... – dije casi entre dientes, meses… si habían pasado meses de ese único encuentro y volverlo a ver era lo que había estado esperando por todo ese tiempo y ahora que sabía dónde ir, sentía que todo de alguna forma cambiaria. Trague saliva algo nerviosa pero buscando un sentido a mis pensamientos, solo encontré el amor.

Daniil, ¿Qué tan ágil es un vampiro?, ¿puedes escalar paredes? Correr a grandes velocidades… - si quería ver Paris a mi lado seria a mi manera, una manera un poco inusual pero la mejor Después de la cena, conocerás Paris o mejor dicho mi forma de ver esta ciudad le guiñe un ojo de manera divertida mientras un farol apagado nos advertía que estábamos cerca, mi ropa era algo elegante y la de Daniil igual, así que tenía que hacer algo al respecto. ¿Me esperas aquí? Tengo algo que hacer y… no creo que sea bueno tu compañía… volveré sonreí y me adentre a un estrecho callejón donde solo cabían dos personas caminando unos cuantos metros más y estaba la puerta de servicio, abrí y me adentre a ella.

En el lugar, la cocina busque a la cocinera y dueña del POZO así se llamaba ese lugar, hable con ella y le explique, gracias a Dios todos me consideraban una persona bastante humilde y sincera así que como favor pedí algo especial, algo que solo yo y Daniil compartiríamos… Regrese casi corriendo hasta donde había dejado al Doctor y con una sonrisa amplia – Espero estés listo claramente teníamos que ir a la azotea de aquel lugar, donde ya antes había cenado en soledad solo que ahora lo haría en compañía - ¿Me sigues? – sonreí y quitándome los zapatos y arrojándolos cerca de un bote de basura, con algo de fuerzas di un salto y me encarame en una salida de un ladrillo, luego comencé a escalar con algo de rapidez, nunca me costaba tanto, pero esa noche no quería dañar ese vestido, así que subí siete metros en total, pasando por ventanas, balcones hasta llegar a la azotea. En el lugar había una mesa cubierta con un mantel blanco dos sillas y dos puestos para cenar. Me quede observando el lugar, esperando que Daniil, hubiera logrado la escalada, me quede en silencio.


Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 3:56 am

Esta maravillosa mujer no dejaba de sorprenderme. Pudo haberme pedido la cena más costosa de la ciudad, sabiendo que podía costearla, pudo haberme exigido un vino inasequible y yo se lo hubiese dado sin chistar, pero en cambio no abandonaba lo que era, algo que iba con ella, eso pidió. De sólo imaginarme el olor de la carne asada pude casi saborearla en mi paladar. Me había alimentado, sí, pero la acompañaría a ella, por ser ella. Por ser ambos.

-Entonces vayamos –le sonreí y dejé que me guiara, ella parecía conocer mejor las calles, a pesar del tiempo que ya llevaba en la ciudad aún me parecía poco, considerando todo lo que he vivido, quiero decir, y todo eso se acentúa cuando me doy cuenta de todo lo que desconozco sobre París, estuve aquí cerca del 1580, todo ha cambiado demasiado como para recordarlo.

Mi pregunta sobre la misiva de ese al que sólo conozco por el nombre de Zarek parece incomodarla, asiendo y digo “ah” sin más, no sé si debo preguntar o no, aunque parece bastante atribulada con ese asunto y tal vez pueda orientarla. A quién engaño, en el plano del amor soy un completo fracaso, no debería querer hundir conmigo a Sophia, río ante mis propios pensamientos.

-Italia –digo por decir algo-, es un bello lugar, estuve ahí hace poco –visitando al idiota de Indro que como niño caprichoso se negó a acompañarme a París, niego con la cabeza ante el recuerdo, dibujo su rostro desdeñoso en mi mente y me dan ganas de darle un buen golpe. Sus siguientes preguntas me toman completamente desprevenido, e intento contestar rápido pero no puedo, acomodo primero las ideas en mi cabeza, esbozo una sonrisa y ahora sí, estoy listo para responder.

-Sí, bueno, somos bastante ágiles, corremos muy rápido si lo deseamos –me detuve, iba a decirle que yo no usaba mucho de esas habilidades, aunque las tenía, pero estaba de más, el punto era ese, las tenía-, y fuertes –agregué, de algún modo me gustaba saberme de ese modo, así podía hacer muchas cosas que como mortal no; siempre hablo de lo mucho que extraño mis días como simple humano, pero eso no quiere decir que reniegue lo que soy, al inicio estuve completamente perdido, lo acepto, pero con el tiempo le he encontrado sus ventajas. Conocía mi fuerza porque sólo una vez la había usado contra alguien, aún en el castillo de la duquesa Hristov, cuando quise moler a golpes a ese vampiro más joven, es la única vez que he comprobado la magnitud de mis habilidades.

Luego sólo asentí cuando me pidió que la esperara, no sabía por qué o para qué, pero obedecí sin decir nada, no es como si me hubiera dado tiempo, cuando me percaté ya se escabullía por aquel callejón, observé su figura desaparecer y me llevé las manos a los bolsillos para levantar la vista nuevamente al cielo, encontrar constelaciones, o inventarme yo algunas propias.

Bajé la mirada cuando ella estuvo de regreso y asentí sonriendo, ¿listo?, estaba más que listo, observé con atención como se deshacía de su calzado y fruncí el ceño, cuando comenzó a escalar con una agilidad felina (no puedo describirla de otro modo) entendí el por qué, aguardé que ella llegara hasta el final y luego la imité, un esfuerzo insignificante considerando mi naturaleza. Al llegar a la cima sacudí mi ropa y las manos.

Miré lo que me tenía preparado y solté una carcajada, se suponía que yo le iba dar una velada inolvidable y resultaba que sería al revés. No me estaba quejando.

-Debo confesarte que no me lo esperaba –dije acercándome a ella sin borrar la sonrisa de mi rostro-, pero es una muy grata sorpresa –no podía mentirle, ni mentirme. No podía mentirnos, lo era. Observé el horizonte, la ciudad a nuestros pies y luego a Sophia, había entendido muy bien mi petición de conocer la ciudad a través de ella, a penas comenzábamos y ya me sentía como adolescente emocionado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Nov 08, 2011 8:40 am

Lo poco que sabía sobre vampiros era suficiente como para saber que Daniil iba a escalar sin dificultad alguna aquellas murallas que con relieves al menos a mi me facilitaban el paso, no era ni la primera y claramente no sería la última en hacer aquello, iba en mi naturaleza siendo gato claro era mucho mas ágil pero aun cuando estaba como humana, la flexibilidad y agilidad eran notorias, había aprendido a centrar mi peso y mi fuerza en ciertas partes de mi cuerpo, tal cual lo hace un felino.

Y ahí estábamos sobre los techos de aquella ciudad que parecía estar dormida mas algunos sectores estaban en total oscuridad otros estaban iluminados con los faroles que daban un reflejo bellísimo de aquella noche. El otoño precisamente era mi estación preferida, era la combinación entre el frio y el calor, la primera vez que había estado en ese lugar me quede horas observando desde aquella ubicación entre los callejones de Paris se podía ver en la lejanía la catedral de Paris, con sus grandes torres y gárgolas que yacían sobre ella, por otro lado también podía apreciarse el palacio Royal que sobre salía por el sector este de nuestra ubicación y en la lejanía se escuchaba el rio Sena que hacía que todo estuviera envuelto en un ambiente de misterio y oscuridad, y el cielo tan oscuro que nos ofrecía un manto estrellado que era único, algo que sorprendía cuando le prestabas atención, el millar de estrellas brillaban haciéndonos compañía. Estuve en silencio un largo rato, pero era necesario, no hacía falta grandes presentaciones para algo que se imponía solo Este, es mi lugar favorito de Paris dije como si él me lo hubiera preguntado pero en realidad no hacía falta, lo había dicho por que era un lugar que pocos sabían que existía nadie más que los limpiadores de chimenea conocían estos espectáculos pero aun así, estaba segura que no sabían cómo se veía de noche. Suspire notoriamente y me gire para ver a Daniil con una amplia sonrisa en mi rostro.

Pediste conocer Paris… Mi forma de ver esta ciudad está muy alejada de cualquier humano común reí casi tímidamente cuando fuimos interrumpidos por la dueña de aquel lugar, su rostro fue muy gracioso, quizás esperaba que estuviera con alguien más joven o tal vez se le paso por la cabeza que sería una velada romántica, pero esto estaba lejos de ser aquello, Daniil en un día me había cuidado alimentado y escuchado, así era como crecían las grandes amistades. Le guiñe el ojo a la señora que traía un mantel blanco y unos cubiertos, preparo una improvisada mesa que yo misma había hecho para mis días de soledad, deje a ella hacer su trabajo y me dirigí al doctor Las cosas más simple son lo que siempre nos sorprende levante los hombros de forma simple y cuando la señora se fue en busca de mi asado de carne lo guie hasta la mesa – Paris tiene demasiados lugares que nadie conoce, es un laberinto donde no hay salida – apoye mis codo en la mesa para sostener mi rostro con mis manos y mirando a Daniil con un deje de curiosidad entrecerré los ojos - ¿Te gusta esta ciudad? llegue y pregunte sin preámbulos sin nada, era una pregunta muy simple, su respuesta podría ser sí o no, pero detrás de todo lo que decía Daniil había cosas que uno nunca se esperaba.

Volvimos hacer interrumpidos y el aroma a la carne recién salida del horno despertó mis sentidos, haciendo agua mi boca, ahora venia una jovencita trayéndonos los platos, sabía que Daniil no comería, pero para guardar las apariencias el asado fue puesto en el centro de la mesa junto con un centenar de verduras frescas a su alrededor, mire al vampiro – Pedí vino, espero te guste quizás no era el vino mas costoso de la ciudad pero para mi paladar era tan dulce que se podía tomar. La jovencita sirvió vino en dos copas y luego se retiro. Levante la copa haciendo ademan para que brindemos Por una larga amistad – le guiñe el ojo y choque mi copa con la ajena. Como había dicho antes, las cosas más simples era las que nos dejaban los mayores regalos y esta amistad que comenzó de manera particular duraría y daría mi vida por que así fuera.


Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 5:13 am

Me posé detrás de ella observando el cuadro que nos presentaba la noche, qué más se podía pedir, tenía a una bella chica como acompañante, las estrellas eran nuestra fuente de luz y nos aguardaba una velada encantadora, jamás creí que algo así me pasaría. Cuando se ha vivido tanto como yo se pierde la esperanza de que te sucedan cosas como esta, pero entonces llegan personas clave en tu historia, como Sophia es en la mía desde ahora, y te hacen ver que no todo está perdido.

Me quedé un paso o dos a sus espaldas, observando aquello que no necesitaba mayores explicaciones, queriendo captarlo todo, verlo todo, olerlo todo, pero incluso para un ser con mis habilidades, resultaba tarea imposible, París tenía mucho que ofrecer y me daba cuenta que yo no conocía ni una fracción de lo que en realidad era. Cómo iba a conseguirlo encerrado todo el tiempo en mi casa, cómo si yo mismo me auto imponía el castigo del confinamiento a una lúgubre residencia.

-Y entiendo porque –por qué era su sitio favorito en la ciudad, lo sería mío también de haberlo descubierto antes, lo sería ahora que Sophia me lo presentaba; caminé la poca distancia que nos separaba para quedar junto a ella, giré el rostro y la miré, me gustaba su expresión, algo en ella lograba tranquilizarme, una media sonrisa parecía no querer abandonarme desde que iniciamos la noche.

-Exacto, exacto, a esto me refería –estiré ambas manos señalando la metrópoli que frente a nosotros se dibujaba en sombras y luces ámbar, luego ambos giramos al unísono cuando, lo que supuse era la dueña del lugar subía con nosotros, me puse algo tenso al notar su mirada, cómo decirle que no iba a pasar nada inapropiado acá arriba, no importaba de todos modos, seguro creía lo mismo que yo, que Sophia era demasiado hermosa como para gastar una noche en alguien, bueno, en alguien como yo, la ayudé con la mesa improvisada y le dije gracias, o lo pensé, no estuve muy seguro. Me senté frente a mi anfitriona esperando que la comida llegara.

-Soy de la misma idea, en las cosas más simples se encuentran las cosas más emocionantes, por eso prefiero una vida sencilla –eso era cierto, mi casa no era muy grande, casi siempre vestía de forma sobria y simple, jamás alardeaba de quién era para conseguir algo, no iba conmigo, quizá influye el hecho que crecí en la dura clase media medieval, que no siempre tuve lo que ahora tengo-. Ahora me gusta más –le dije con una sonrisa tímida, sin duda era imposible no enamorarse de París, pero bajo la guía de Sophia comenzaba a gustarme más, si eso era posible.

Un momento después alguien más nos alcanzaba ahí en el tejado y dejaba la comida y nos servía vino, olí el aroma de la bebida, era afrutado y ligero, asentí, claro que me gustaría, porque me gustaba el vino pero sobre todo, porque ella lo había elegido. Tomé la copa imitándola y escuché el brindis, reí, pero en realidad estaba agradecido por sus palabras.

-Por una larga amistad –repetí sus palabras y choqué finalmente ambas copas creando ese agudo sonido característico para luego darle un sorbo. El sabor del vino, de este vino, ahora se vería asociado por siempre con ella, y me gustaba la idea, pues era grácil, liviano, dulce pero no demasiado, era ella. Sonreí ante mis propios pensamientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Nov 17, 2011 10:49 am

La simplicidad de la vida es la que más frutos trae, si de eso estaba más que segura, mi vida se basaba en aquello no vivía de lujos, no vivía en grandes lugares pero mis ojos habían visto más que cualquiera en esta ciudad, conocía cada rincón como la palma de mi mano y aquella eran las riquezas que deseaba atesorar por el resto de mi vida, momentos como el que estaba viviendo ahora, o como el que tuve en el día, donde habría mi corazón a una persona extraña que se había ganado mi confianza de manera inusual. Tenía que admitir que mis caprichos me habían traído hasta a su lado, si no fuera por la leche quizás nunca hubiéramos estado así como ahora lo estábamos. Relaje mis hombros al tiempo que el asentía junto a mí con la copa de vino. Bebí un poco de vino que tenía ese sabor tan dulce que hacía que prácticamente mi boca se hiciera agua. Me dedique a disfrutar el sabor de aquel vino color tinto, tome el tenedor y cuchillo cortando la carne para llevármela a la boca – mmmmhhhh- volví a cerrar los ojos de manera suave – Definitivamente es la mejor carne de Paris añadí con una sonrisa amplia en mi rostro.

A vece pienso, que los humanos no aprecian lo que tienen a su alrededor… hace un tiempo cerca del rio encontré un pequeño claro que parece de ensueño dije casi reviviendo el momento en cómo había llegado hasta ahí, había un césped que cubría todo el lugar con algunas flores donde en las aguas se podían apreciar los reflejos de las luces nocturnas, mastique y trague mientras me daba el gusto de disfrutas ahora de las verduras que acompañaban esa carne Te llevare a ese lugar dije como si él fuera mi cómplice de alguna maldad que haríamos próximamente - ¿alguna vez has visto a Notre Dame desde las alturas de las gárgolas? levante una ceja, en realidad yo había llegado ahí escapando un día los primeros en Paris, había encontrado refugio en las alturas de esa catedral y me había enamorado de su vista, y ahora que pensaba… siempre las mejores vistas estaban en las alturas. Sonreí acordándome como cruce el rio, como había hecho toda esa Azaña para escapar de unos tipos que querían algo más de mí.

Seguí comiendo y bebiendo vino, al momento que lo hacía sentía como mi cuerpo se revitalizaba eso de no comer en mucho tiempo me había jugado en más de una ocasión un mal rato. Comía rápido porque tenía hambre… o simplemente por costumbre, pero a medida que comía trataba de saborear, degustar y… aprovechar aquel momento – Es extraño que este comiendo yo sola levante mis hombros de manera inocente en realidad siempre había compartido mi palto de comida ya sea con otro par o con el pintor. Me quede en silencio mientras seguía comiendo, de manera lenta. Bebí un poco más de vino para no atragantarme en realidad no supe cuantos minutos pasaron… si fueron segundos… horas… minutos… aquello no importaba mi plato estaba ya sin carne y una sonrisa traviesa se posó en mis labios – En realidad tenía hambre – bromee de manera sutil y deje mis cubiertos a un lado y apoyando mis codos en la mesa, dejando descansar mi cabeza en mis manos quede mirando al vampiro - ¿cada cuánto tiempo te alimentas? eran preguntas fuertes de un índole de confianza que no sabía si aún existía, pero era curiosa no podía ir en contra de algo que me causaba un hormigueo en mi estómago y en mi cabeza a la vez.


Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 2:03 pm

La observé comer como quien observa una obra fascinante, no supe si por tratarse de ella o por el acto mismo de comer, uno que yo ya no llevaba a cabo, que era parte de esa vida mortal que dejé atrás, tal vez por eso me encontraba tan encantado por el movimiento de sus manos, sosteniendo los cubiertos, cortando la carne (cada vez que hacía eso podía oler el aroma de aquel corte cocinado a la perfección, no sólo era la carne, sino las especias que lo habían sazonado también) y finalmente llevándose el trozo de comida a la boca. Era una acción muy sencilla, mundana, sin embargo, me parecía lo más asombroso sobre la tierra.

Mientras ella comí volví a dar un sorbo o dos a la copa, dejando que el gusto dulce del vino llenara mi paladar y sonreí complacido cuando con palabras daba entender lo mucho que estaba disfrutando de la velada. Era curioso que esto me lo estuviera ofreciendo ella, este lugar, este momento, y no viceversa, era yo quien quería retribuirle su amabilidad, comprensión y compañía, pero para nuestros fines daba igual, de todos modos estaba a su lado, gozando de su plática, disfrutando de su presencia.

-Suena como un plan –comenté cuando habló de aquel sitio que conocía y al que me quería llevar, a estas alturas dejaría que ella me condujera al fin del mundo si esa era su meta, confiaba plenamente en Sophia como en pocas personas, y se sentía bien. No podía decir que yo era desconfiado, siempre trataba de pensar lo mejor de las personas, pero era muy distinto ya crear un lazo con alguien, hablar de lo que me aquejaba, aunque eso ni cuando hablo solo lo digo en voz alta-. He tenido tan poco tiempo libre que ni siquiera he visitado Notre Dame, ¿puedes creerlo?-, no en esta visita al menos, la visité la última vez que estuve aquí, cuando era relativamente nueva, pero eso no venía al caso -mucho menos desde la altura, supongo que la vista es mucho mejor que desde aquí –concluí, con su guía definitivamente iba a conocer la ciudad desde una perspectiva diferente y única, y era eso lo verdaderamente emocionante.

Luego me quedó sólo reír ante la rapidez con la que devoró y sus propias palabras, terminé el vino en mi copa sin darle mayor importancia y la miré adoptar aquella posición que le daba una aura de inocencia y yo me quedé muy quieto en mi lugar, con la espalda recta y ambas manos sobre la mesa como si ésta me sirviera de apoyo.

-¿Qué? –fue mi primera reacción, no me esperaba la pregunta, no podía mentir, pregunté aquello más como una exclamación de sorpresa que como muestra de no haberla escuchado; la había escuchado y muy bien. Miré a un lado y un gato color azul ruso brincó desde el tejado en el que estábamos hasta un balcón cercano, suspiré pensando en ese animal y en cómo, finalmente, Sophia y yo nos habíamos conocido. No me gustaba hablar de esa parte mía que mata para vivir, que ironiza sin piedad con mi profesión de médico, como si no tocarla la pudiera arrancar de mi día a día, aunque yo sabía bien que no era así, sin embargo, ¿no acababa de brindar con ella por una larga amistad?, ¿y una amistad no significaba, ante todo, confianza?. Me recompuse como pude, tomé los trozos de mi que se habían roto y me reconstruí lo mejor que pude, eso hacía siempre a final de cuentas, su pregunta era sencilla, la respuesta debía serlo –procuro hacerlo cada que mi cuerpo lo exige, lo menor posible, lo suficiente para mantenerme vivo –aunque esa última palabra fuese relativa al hablar de un vampiro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Dic 04, 2011 3:40 pm

Hablar, era mi fuerte cuando me sentía en confianza y tenía que decir que aquel vampiro de profesión doctor me proporcionaba una cierto lazo que a pesar que recientemente se había forjado nadie lo podría romper, sabía que a veces ponía en aprietos a las personas pero eso era en parte mi personalidad, la curiosidad mato al gato, pero más vale gato muerto sabio que gato moribundo sin saber. Sonreí ante la expresión que había puesto el por mi pregunta tan a la ligera, pero algo había que aclarar, yo me alimentaba de animales, yo era parte de un animal, cualquier cazador podría tomar mi carne y comérsela ¿No era acaso lo mismo? Ante mis ojos en ese momento se veía tan claro como lo que me había pasado hoy. Comí porque tenía hambre, no caía en la gula solo porque comía lo necesario, teníamos más cosas en común de lo que podría imaginar, extraño para dos seres que a simple vista deberían repelerse. Pero ir en contra la corriente era mi propio estilo de vida. Suspire sonriendo – A veces, pongo en aprieto a las personas con mis preguntas, pero me gusta saber, para mí todo es una pregunta y alguna vez oí que era más importante la pregunta que la respuesta misma. No podemos esperar que todo tenga respuesta… pero si podemos preguntarnos hasta el final de nuestras vidas Había hablado más que suficiente, pero era necesario hacerlo, dejar en claro uno o dos puntos, o tal vez ninguno, sonreí ante mi propio pensamiento y no paso ni un minuto más y por la puertecilla de la azotea salió la misma jovencita que me había traído la comida, agradecí mientras ella limpiaba la mesa y solo dejaba las copas de vino y la botella; sirvió un poco más de aquel brebaje y se retiró en silencio. Alce la copa y llene mi boca de aquel líquido color oscuro, saboreando el dulzón una combinación de uvas con cerezas…

Vamos, hay mucho por conocer me levante de un salto de mi improvisada silla y mire al gato que hacía pocos segundos nos brindaba su maullar sus ojos de un celeste profundo miraban al vampiro con repudio, mi piel se engrifo por completo y mirándolo directo a los ojos le rugí, este asustado salió corriendo con la cola levantada como si fuera el asta de una bandera. Mire a Daniil un poco, arrepentida del espectáculo que le había brindado – Aquel minino, no tenía buenas intenciones – no aguante y me puse a reír, sonaba tan ridículo decir aquello pero era la verdad, el gato podría atacar a Daniil y aunque el gato saldría mal herido era mi deber alertar tanto al vampiro como al gato. Extraño… vivir en un mundo y compartir más de una misma naturaleza – Así que no conoces Notre Dame, bueno estas de suerte… yo sé cómo llegar a ella por los tejados – sonreí abriendo los ojos, una aventura eso sería esa noche una inolvidable.

Algo se me olvidaba ¿la cuenta? Bueno la dueña del Pozo sabía que a fin de mes le pagaría todo lo que le debía así que podría irme sin culpa alguna. Tome la mano de Daniil y lo guie por la azotea hasta donde aquella terminaba, me mordí el labio – Espero tengas energías – volví a sonreír. Hacia un buen tiempo que no corría por los tejados siendo Sophia, sabía que mi agilidad y delgadez me permitía hacer maniobras que cualquier felino podía hacer sonreí, alce mi mano y señale las torres de aquel monumento Notre Dame, nos está llamando… sus gárgolas quieren mostrarnos la otra cara de Paris dije como si de un juego de niños se tratara - Sígueme – le guiñe el ojo y apoyándome en la orilla como si fuera un verdadero gato, con mis piernas di un impulso bastante grande llegando al otro techo, volando (por así decirlo) sobre el pequeño callejón que había bajo nosotros. La noche era muy corta como para estar en un solo lugar y mientras avanzaba, miraba si me seguía el vampiro… - Sera una noche… diferente hable para seguir mi rumbo.


Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 10:13 pm

Estiré la mano sobre la mesa para apretar la suya y darle a entender así que no había problema, que su curiosidad me había descolocado por un segundo pero no era tomada a mal. Aquel movimiento duró apenas unos segundos pues la mesera volvía a subir a dónde estábamos y retiré la mano como si fuese un ladrón descubierto en medio de su delito. Observé con detenimiento los movimientos de aquella mujer y luego la copa, de nuevo llena de vino. La tomé y alcancé a beber algo pero su forma de ponerse de pie me tomó desprevenido, la miré y luego, con calma, la imité.

Observé su interacción con el gato, mirando a uno y luego a otro, en ese instante caí en cuenta que tenía una duda, una bastante sencilla. Cuando se había transformado esa tarde le había preguntado si siendo animal conservaba su parte humana, pero ahora mi cuestionamiento era si sucedía viceversa también, si una vez que era humana de nuevo tenía esa especie de instinto animal, algo en lo que acababa de presenciar me decía que sí y pensé en qué se sentiría. A lo mejor yo ya estoy al tanto, a lo mejor no era tan diferente a sentirse consumido por el deseo de sangre por las noches como me sucedía, porque eso que sentía cuando debía y tenía que alimentarme era un impulso básico y, sí, por qué no, animal.

Sólo le sonreí y luego asentí como un escudero le confirma su lealtad a su amo. Miré al horizonte, allá donde Notre Dame parecía estarnos esperando, era muy extraño para mí utilizar mis habilidades de vampiro, casi siempre iba por ahí caminando como un ciudadano más, y evitaba confrontaciones físicas porque sabía que, al enfrentarme con un simple humano, podía matarlo con mucha facilidad, pero esta vez era distinto, esta vez era un niño al que le habían otorgado todos estos dones y los iba a usar para divertirse. Estreché su mano y miré el filo del tejado y luego nuestro destino, ella se me adelantó y sonreí para luego imitarla. Esperaba… no, rogaba porque mis habilidades en desuso no estuvieran oxidadas y me jugaran una mala pasada.

La distancia no era mucha y aterricé con seguridad a su lado, tuve que caer con rodillas y manos pero sin daño alguno. Me puse de pie de inmediato y la observé.

-Ya estoy comenzando a disfrutar esto –le dije a modo de broma y antes de que pudiera responder, esta vez yo me adelanté, corrí desde mi lugar y brinqué al siguiente tejado. Vaya, aunque no lo hacía a menudo, sentía como si hubiese extrañado hacerlo, la última vez que usé mi fuerza sabiendo que la estaba usando fue hace siglos, aún en el castillo Hristov y casi mato a alguien.

No se me podía tachar de un vampiro que odiara serlo, la balanza siempre se encontraba en un punto medio casi perfecto a la hora de hacer la medición, sí, tenía que beber sangre, y sacrificaba los días, la inmortalidad me pesaba, pero había aprendido a encontrarle sus ventajas, y esta noche más que nunca, de ser de otro modo no hubiese podido seguir los movimientos felinos y temerarios de Sophia y hubiese sido una pena de verdad.

-¡Apresúrate! –le dije como un chiquillo que está ansioso de seguir jugando, aguardando en aquel tejado mientras la ciudad permanecía ajena e ignorante de nuestra trastada, de nuestra travesura de estar brincando por las alturas hasta alcanzar Notre Dame.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Ene 05, 2012 11:25 pm

Cuando te das cuentas que disfrutas de lo que en verdad eres, es cuando olvidas todo lo que ocurre a tu alrededor, es en ese momento cuando comienzas a ver el mundo con otros ojos, y las cosas por mas simple que comienzas mas satisfacción te dan, la energía que comenzaba a aflorar de Daniil me contagiaba a esas horas no parecía el vampiro viejo y sabio que cuando lo había conocido, en ese momento me demostraba que su espíritu de diversión era similar al mio y definitivamente aquello era algo que tenia que aprovecharlo. Lo mire avanzar con aquel silencio y gracia que solo un vampiro tenia y me causo una emoción que lleno mi cuerpo de energías. Al igual que él lo seguí y salte como si fuera una pluma volé prácticamente por los aires con la vista en las torres de aquella catedral tan misteriosa que parecía hipnotizar a cualquiera que deseara conquistarla. Mis saltos al igual que un felino eran silenciosos, cuidadosos y con una gracia que hacia que todo mi cuerpo se moviera con una armonía diferente, cada musculo de mi cuerpo se movía como si de una opera se tratara a tiempo y con potencia.

Llegando al otro tejado mire con algo de seriedad a Daniil y sonreí – Las estrellas nos están alentando a que sigamos el camino hacia allá con un aire misterioso apunte al cielo y esperando que el siguiera mi dedo me adelante para correr y saltar como si de una competencia se tratara. Mi piel estaba cálida, la sangre que corría por mis venas poco a poco se calentaba, mi corazón extasiado por el esfuerzo latía con todas las fuerzas que podía en ese momento No te quedes atrás – sentí como el corazón hacia vibrar cada partícula de mi cuerpo, mis ojos se abrieron de par en par ante escuchar unos ladridos en la lejanía y continúes saltando de tejado en tejado, mientras algunas tejas se movían, pequeños ruidos causaba, mi risa se mezclaba con el viento que me levantaba y guiaba, de vez en cuando observaba a mi acompañante y entre cruces de miradas seguíamos avanzando.

Las pocas luces que a esas horas de la noche iluminaban Paris, le daban un toque de misterio y desolación, pocos ruidos se escuchaban mas los seres nocturnos poco se hacían ver, pero aquello no me importaba, esa noche tenia una misión, pasarla de maravilla junto al vampiro que con tanta amabilidad me había dado leche fresca una mañana que parecía ser diferente. Entre los pensamientos que comenzaban a surgir y penetrar mi cabeza se me había olvidado la carta de Zarek, y aquello hizo que perdiera pie y por un impulso falso, no alcance a llegar al otro lugar y el grito de mis labios salió para romper aquello que parecía ser un silencio magistral y con algo de fuerzas alcance agarrarme de un balcón de madera con una mano, a esas horas mi corazón latía con tal fuerza que me hacia perder el sentido de las cosas humanas, y comenzaban aflorar los instintos felinos, como pude y con un poco de ayuda subí al balcón agitada busque a Daniil con la mirada, de seguro me vendría con un testamento de… de lo que fuera y no permitiría que nada, absolutamente nada nos echara a perder esa noche. – ¡Estoy bien! grite de manera muy fuerte y con una voz demasiado fina, sonreí ante mi al notar aquello, ya que solo pasaba cuando los felinos dentro de mi estaban alborotados. Con mas agilidad que la que había demostrado hacías unos minutos o segundos atrás escale el edificio de tres piso, saltando como si fuera un mono, ayudada de mis brazos y piernas aun agitada mire estábamos a unos pasos de llegar – Me gusta sentirme así llenas de energías dije animadamente y tomándole del brazo lo mire Dos saltos mas y comenzaremos a escalar – el entusiasmo en mi voz se hacia notar y jalando a Daniil comencé a correr, no dejaría que nada me detuviera estaba bien y a salvo, me podía valer por mi misma y la autosuficiencia era algo que desde niña había tenido.

Cinco minutos después… ya estábamos en el último tejado y una calle que nos separaba de aquella hermosa catedral de estilo oscuro, misterioso y no sabia cual podía ser la otra palabra. He aquí la dama que nos espera dije como si fuera la primera vez que observaba aquella arquitectura tan… tan… única, algo de otro mundo diferente a todo lo que se podía ver en otros lugares, anonadada por la grandiosidad no había tomado en cuenta que ya me encontraba de pie junto a ese lugar. Mire a Daniil y sonreí - Es… algo que hace vibrar todo mi cuerpo comencé hablar - tenemos que subir – aquello fue lo ultimo que dije dándome vueltas para ver el rostro de mi amigo, el vampiro.



Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 12:40 am

Conforme avanzábamos algo en mi se removía, hacía mucho tiempo que no me paraba en un recinto religioso; no podía con esa clase de cinismo. Me tranquilicé pensando que sólo iríamos al campanario y no a la catedral en sí. Cerré los ojos antes de continuar, tomándome mi tiempo como un sentenciado que va directo al caldaso. No era tan grave y debía grabarme eso en la cabeza. Entonces estuve de nuevo a su lado y le sonreí mientras me señalaba las estrellas, con ganas de bajar una y regalársela. Toda mi vida, mi no vida mejor dicho, había encontrado paz en el mapa celeste, las estrellas, en su movimiento imperceptible, me causaban sosiego.

-Entonces hagámosles caso, las estrellas nunca mienten –eso también lo tenía claro, en ellas tal vez no encontraba respuestas, no sabía leerlas como algunos brujos y gitanos tenían la habilidad, pero sí las puertas para encontrar soluciones. Las estrellas, al pasar de los siglos, se habían convertido en mis consejeras.

La dejé avanzar primero nuevamente, ese entusiasmo que tenía por la vida se me contagiaba, y era raro, ya que la mayoría de las veces lo único que puedo sentir es congoja y desencanto, pero ella irradiaba vitalidad y energía. Por esta noche me iba a permitir ser de nuevo un niño, un niño que puede saltar de tejado en tejado y romper una pared con el puño, pero niño al fin.

Pero entonces desapareció de mi vista y me alarmé, apresuré a saltar hasta donde se había caído y antes de llegar, con la voz me confirmaba que estaba bien, para cuando pude alcanzarla ya estaba de nuevo arriba, y eso me quitó un peso enorme de encima. La miré para comprobar que estuviera bien y ella, como si no hubiera pasado nada, alentó a seguir. Me solté a reír, esa inocencia que tenía era inaudita, inaudita para mí al menos, que de inocencia y pureza ya no sabía nada. Encantadora sin duda.

-¿Qué pasó ahí? –pregunté, había demostrado ser muy hábil como para caerse así nada más, algo la había distraído y no quería que volviera a pasar, porque tal vez no sería capaz de ayudarla. Eso siempre me pasa y me azora, en no creerme capaz de las cosas, pero ahora significaba que ella, Sophia, pudiera hacerse daño y no me lo perdonaría. Volví a dejar que ella me guiara y la seguí, aunque esta vez traté de no separarme tanto, mi miedo a los sitios sagrados era nimio comparado con mi miedo a que algo malo pudiera pasarle.

Asentí cuando ambos estuvimos a tan sólo un par de metros de llegar, miré a todos lados, a la calle en donde sólo un perro se dibujaba tratando de buscar algo en la basura. Salté junto con ella para estar frente a la catedral, suspiré y la miré. Me producía mucha ternura como era capaz de emocionarse como lo hacía, envidiaba tener esa habilidad, aún conservaba cierta capacidad de asombro, pero nada como lo que Sophia era capaz de transmitir.

-Vayamos entonces –hice un ademán con la mano como si la invitara a bailar-, sin duda es un lugar único –la Catedral de San Nicolás en mi natal Nóvgorod era sin duda imponente, pero algo en Notre Dame era más allá de simple imponencia, era sublime, su monumentalidad dejaba aplastado a cualquiera-. Gracias –me tomé un momento para agradecerle –es sin duda la velada más divertida que he tenido en París, y no puedo pensar en mejor compañía que la tuya –tenía que decírselo, ella tenía que saberlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Vie Feb 10, 2012 2:15 pm

Habían momentos en los que pensaba mucho las cosas y otros en los que no le daba muchas vueltas al asunto pero me había caído eso no me pasaba nunca, nunca… llevaba años saltando de tejado en tejado mientras buscaba la lógica a lo que había ocurrido seguía maravillada con aquella catedral que demostraba lo chico que éramos a su lado, majestuosa y silenciosa nos invitaba a invadirla, a disfrutar con ella de una de las mejores vistas que nos ofrecía Paris, porque nada se hizo porque si, y nada era simplemente una sola palabra, me quede ahí en silencio intentando escuchar lo que mi corazón, lo que Lit o Leis decía ambas hablaban de una manera muy particular, una sonrisa se me escapo y mirando a Daniil que parresia absorto por algo dije con suavidad – No medí la distancia – levante mis hombros con una amplia sonrisa – Pero lo que ahora nos interesa es llegar allá arriba juguetonamente.

Desvié mi cabeza hacia arriba, no era la primera vez que escalaria aquel lugar, no tenía miedo a caer, no, yo podía y como la primera vez subiría con la misma audacia y energía, escuche su gracias y levantando mis cejas por la sorpresa solo pude sonreír, - No agradezcas nada… - puse mis manos en la espalda como si estuviera diciendo alguna travesura y aunque no lo era no podía actuar de otra forma – Es mi forma de agradecer por la leche de la mañana – dije con una amplia sonrisa más amplia de todas las que le pude haber mostrado me gire y di unos pasos hacia atrás Gracias a ti… por seguir mis locuras – si, muy vampiro era pero no cualquiera accedería hacer ese tipo de juegos, de paseo, era una cosa de niños, porque un felino era un niño por el resto de sus vidas – ¡Vamos! Que el campanario nos espera di un salto hacia atrás nuevamente, al menos yo necesitaba de un impulso y no quería abusar de la fuerza de Daniil Se que te gustara la vista de allá arriba – encogí mis hombros y seguí avanzando hacia atrás mirando todo el lugar, los faroles daban una luz tenue, cualquiera humano no sabría que yo andaba por ahí, respire muy hondo llenando mis pulmones y comencé a correr como si arrancara de alguien y con un impulso salte como cual gato para agarrarse donde más pudiera. Dos metros del suelo y eche mi cabeza hacia atrás – No te pasara nada – era un decir, quizás un voto de confianza o tal vez no bueno, el tenia reflejos y agilidad más que la mía así que le sería fácil seguir el ritmo.

Era un lugar sagrado para muchos, mas para mí solo era un magnifico lugar pero no por eso no le respetaba, escalando con cuidado de coordinar mirando hacia arriba dije en un susurro Permiso – era un permiso por invadir aquel lugar, no quería adquirir un pecado mas por infligir algo que todos tacharían de loco. Subir era fácil, de vez en cuando miraba a Daniil, y le sonreía, los minutos se volvieron segundos, la ansiedad de estar arriba inundo mi cuerpo y apresurando el paso, subí… subí… hasta llegar al único descanso que había, afirmada y segura mire hacia abajo, ya desde aquel lugar la vista era fantástica, pero quería llegar más arriba. Tome aire lo suficiente y dirigiéndome a Daniil – Ya casi llegamos dije levantando mis cejas de manera emocionada y seguí escalando, unos cuantos metros más…

Todo en el campanario se volvió mágico, no pude decir nada porque no eran necesarias las palabras para describir lo que mis ojos observaban, de seguro Daniil estaría de la misma forma que yo, mis ojos se centraron en el las luces de la ciudad, es la oscuridad de algunos lugares, era impresionante, se podía ver gran parte de la ciudad que parecía dormir a nuestros pies, mi impresión duro tanto como recordé que no estaba sola gire mi cabeza para ver al vampiro - ¿Qué opinas? – pronuncie y luego volví a observar Paris, sonríe y con lentitud, comencé a recorrer el campanario, algunas palomas anidaban ahí, ganas para molestarlas me sobraban pero no, no lo haría o al menos aun. Pase mi mano por el campanario suavemente, y un pequeño ruido salió por el contacto con mi piel y aquel acero, baje mi mano como si hubiera hecho algo malo y volví a un lado de Daniil.



Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:29 pm

Parecía, de algún modo, que la aventura comenzaba a penas, era como si en cada descanso que nos tomábamos diéramos un nuevo comienzo, con ganas renovadas, con entusiasmo nuevo. Me sentí más tranquilo al verla bien y aún con deseos de continuar tras su caída, aunque no se notaba como inexperta, me pregunté qué la había distraído, pero supuse que ya no importaba. Asentí cuando ambos estuvimos frente al campanario como dos atletas en la línea de salida, listos para l maratón de sus vidas.

Ante su mención de la leche que le había dado aquella mañana, me di cuenta que no había descansado en un periodo de 24 horas, pero extrañamente, no me sentía agotado. La adrenalina me mantenía lúcido y alerta, ¿se me permitía aún tener algo tan humano como un choque de adrenalina?

Un salto, la observé, ágil y grácil, como un gato, como el gato que conocí aquel día y no sabía que se trataba de una hermosa joven como la que ahora me guiaba en una aventura infante. Dejé que avanzara para seguirla luego. Mientras comenzaba a ascender me di cuenta que nunca había escalado una pared en mi vida, era como ser un caballero de brillante armadura en pos de la doncella en peligro. Reí ante mis propios pensamientos y la escuchaba alentarme, diciéndome que ya faltaba poco.

Cuando llegó al descanso, yo la alcancé y me senté a su lado, miré arriba y luego a la ciudad, la vista era espectacular pero aún se distinguían las chimeneas y tejados, aún no estábamos en la cima, donde, estuve seguro, París parecería una maqueta de lo que en realidad es. Me quedé observando la ciudad y cuando volteé a un lado ella ya no estaba, había continuado y la seguí.

Un par de metros más y estuvimos ahí. Fui a decir algo, abrí la boca pero no dije nada, completamente sublimado por la vista, se veía todo tan ínfimo, y a la vez me hacía ver lo dispensable que era. Estar o no estar en esas calles no marcaría ninguna diferencia. Recargué mis manos en la cornisa, junto a una tétrica gárgola y aspiré profundamente, como si todos los olores de París entraran por mi nariz de golpe.

-Es hermoso –quedaba claro que las palabras no eran mi fuerte, quise decirle gracias de nuevo pero sería una palabra corta e insuficiente. Me quedé de nuevo absorto en aquel paisaje, contemplando las luces que titilaban como estrellas en una alfombra heterogénea. Sólo giré el rostro cuando ella hizo sonar la campana y le sonreí, estiré la mano para alcanzar la suya-, ¿viene a menudo aquí? –le pregunté, ya fuese como gato o como humana, me parecía un sitio adecuado para pensar.

-Sin duda podría ser el santuario personal de cualquiera… -hice una pausa –de cualquiera que pueda acceder aquí como nosotros, claro –reí y me encogí de hombros. Si era su santuario quizá le podía pedir que me lo prestara de vez en cuando. La vista enamoraba, y te hacía cuestionarte millones de cosas. Aunque a decir verdad, yo me cuestiono millones de cosas siempre, me pregunto demasiado, quizá por ello jamás he logrado alcanzar eso que algunos llaman felicidad.

Era eso y que como vampiro, era una sensación humana prohibida para mí, debía entender eso también.

Me quedé ahí largo rato observando, delineando con la mente las calles concéntricas que a duras penas se distinguían por la obscuridad que reinaba. Me imaginé ahí, en una calle al azar, tomando la vida de alguien. Y cerré los ojos con pesar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Mar 07, 2012 10:46 am

Mirando lo pequeño que se veía Paris, recordé la primera vez que subí hasta aquí, o mejor dicho el porqué había subido, si, estaba arrancando de mi vida, ese día fue cuando mi mundo volvió a girar. Ese día unos bastardos robaron lo poco y nada que tenia, me habían estado siguiendo a mi escondite a las afueras de la ciudad yo solo corrí con desesperación y cuando me tope con esta catedral no dude dos veces en subir, subí, echa un mar de lagrimas no podía ver bien donde pisaba ni lo que me estaba perdiendo esa maravillosa vista, recordé muy bien que cuando llegué al campanario abrace mis piernas y grite, llore y maldije aquella ciudad que me había robado los pocos recuerdos que me quedaban de mi familia… cuando el llanto seso fue cuando alzando la vista observe lo que me había perdido por estar angustiada. Cerré mis ojos y extendí mis brazos el viento recorrió mi cuerpo con suavidad mis cabellos se movieron al son de ese atardecer que fue el primero que disfrute, ahí, aquí….

Salí de mi ensoñación ante las últimas palabras de Daniil – Vengo cada vez… que el viento me llama podría ser una metáfora, o tal vez no- Vengo cuando mi mundo da un nuevo giro, vengo cada vez que necesito sentirme sola… y cada vez cuando ando feliz… - dije levantando mis hombros, si, venía muy amenudeo y por esa razón estaba aquí ahora, porque mi universo había dado un nuevo giro al conocer a Daniil. Mis ojos se quedaron en el horizonte que parecía estar gobernado por una eterna oscuridad, vine también el día que conocí a Zarek, y Anuar… también luego de mi recuperación… era mi propio espacio donde me sentía segura y nada ni nadie me pudiera hacer daño alguno, aquella campana sabia todos mis secretos, ya que le hablaba, le contaba cada una de mis experiencias – Es primera vez… - dije mirándolo de reojo – que traigo a alguien hasta acá – quizás porque Anuar no podía escalar… y Zarek… bueno a él también lo traería quizás cuando nos volvamos a ver.

Me senté en la orilla dejando mis piernas colgar en el aire, apoyando mis brazos a cada lado de mi cuerpo – Esta lugar… me quita las ataduras… me hace sentir libre gire mi rostro y le quede mirando Cuando quieras… puedes venir hasta aquí puedo decir… que ayuda… de una forma extraña a que todo se vuelva mejor – quizás solo funcionara conmigo, pero valía la pena hacérselo saber podía compartir ese lugar de Paris con el que me había alimentado sin pedir nada a cambio.

Me volví a levantar y mirando una de las gárgolas que apuntaba al norponiente de la ciudad suspire – Hay algo que me encanta hacer – dije arremangándome el vestido y sin mirar a Daniil di un salto hacia la cabeza de aquella estatua que siempre miraba en la misma dirección y sentándome cual felino fuera cerré mis ojos para sentir nuevamente el frio de la noche envolverme con si de un abrazo se tratara, eran momentos únicos en la vida, y aunque lo repitiese nunca tendría el mismo sabor en ese momento era el gato que se sentía superior a todos lo que yacían a esas horas en las calles de Paris Momentos como esto… son lo que me hacen valorar mi vida gire solamente mi cabeza para mirar a Daniil y le sonreír, porque solo bastaba con ver su rostro para saber que lo estaba disfrutando - No creo que nadie sepa de este mágico lugar más que yo… y ahora tu – susurre para que mis palabras fueran llevadas con el viento que entraba en la campana formando un ruido que muy pocos podrían descifrar.


Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Invitado Jue Mar 22, 2012 11:52 pm

La escuchaba aunque no desatendía la vista que París nos regalaba, podía parecer que era igual cada noche, pero cada velada tenía espectadores distintos y cada uno depositaba valores diferentes a lo que sus ojos alcanzaban a ver, por ello, cada anochecer en la capital gala era no sólo diferente, sino única, especial para los amantes que se besan a su amparo, a otros como yo que cazan por placer o porque no tienen más remedio, el plenilunio para los licántropos y el bosque para los que, como Sophia, cambian en forma animal. Cada noche es especial para quien quiera verla de ese modo, esta en específico lo era para mí, por ella, por Sophia que me hacía este regalo quizá sin entender lo importante que era. Lo valioso que este sencillo momento en verdad era.

Entendía sus palabras por vagas que sonaran, o quería entenderlas al menos; por lo poco que había convivido con ella podía verle un espíritu libre, un alma con hambre de aventura, era como es viento que nos golpeaba el rostro aquí en las alturas, como ese mismo Eolo que decía, la llamaba hasta esa torre en Notre Dame. Sonreí al saberme el primero en poder acompañarla a este sitio, a este santuario cenit, era probable que lo fuera a falta de un acompañante que le siguiera el paso (incluso a mi me había costado hacerlo), fui a decir algo pero en cambio, sus movimientos felinos me hipnotizaron, ahora los veía de aquel modo porque sabía de su habilidad, aunque quien sabe, tal vez así fueron siempre y no prestaba tanta atención.

Iba a detenerla cuando la vi saltar pero entonces entendí su cometido y reí cuando ella se posó en la punta de la gárgola, de aquel modo parecía más un gato. Más incluso que cuando era uno de hecho. Asentí desde mi lugar, me moví para quedar más cerca de ella.

-Entiendo –dije con comprensión-, son los pequeños detalles los que nos hacen valorar la vida o… -volví a reír y sacudí la mano como si lo que estaba diciendo fuese poco o nada importante –lo que sea –yo caía en la categoría de “lo que sea”, difícilmente se le podía llamar vida a eso que yo tenía, ¿beber sangre? ¿Una existencia en las penumbras? Mi transitar en este mundo era todo, menos una vida, pero aun así encontraba momentos de inflexión, como este, que me hacían ver que no todo estaba tan perdido. Eran esas cosas, gigantes como el movimiento de las estrellas o pequeñísimas como el vuelo de un colibrí lo que marcaba la gran diferencia.

-Entonces, debo agradecerte –hice una reverencia y luego alcé la mirada, ella seguía en su sitio de centinela, vigilante nocturno encima de una figura de piedra-, me siento realmente honrado de ser yo el primero en acompañarte –le sonreí, dejé la solemnidad de lado, desde luego, en mis palabras no había pizca de burla o sarcasmo, lo que le estaba diciendo lo decía muy en serio. Miré a un lado y luego a otro, para luego y de un solo salto, subir a donde estaba.

No tenía miedo a las alturas, miré hacía abajo, al atrio de la catedral y luego de nuevo al horizonte, sin embargo me quedé ahí a la distancia, donde la gárgola empezaba mientras ella estaba donde tenía su fin. Me llevé las manos a los bolsillos y levanté el mentón para sentir la brisa nocturna.

-Entiendo porque te gusta tanto este lugar –le dije –no es sólo la vista, es… tranquilo y tiene un encanto muy... único, es una pena que sólo pueda verlo por las noches –me imaginé por un segundo los tonos dorados del atardecer, de inmediato borré ese pensamiento, pues era un recuerdo empolvado que no debía revisar para no hacerme daño. Mejor disfrutar el ahora, dejar el pasado en su lugar, por esplendoroso que haya sido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Abr 15, 2012 12:55 pm

Una vez mi dijeron que era muy libre para ser una simple mujer que trabajaba medio tiempo, que no tenía un hogar y que no pensaba en el futuro. Pues solo pude dar una respuesta a eso, claro que si era libre nadie me podría enjaular en cuatro paredes, mi vida se marchitaría en ese momento, la vida no era encerrare sino mas bien disfrutar de lo que estaba a nuestro alcance, por mi parte, disfrutaba de cada cosa como si fuera la última vez que la viviría. Mirando a Daniil antes de que diera aquel salto a la misma gárgola en la que me encontraba yo entendí que él se aferraba a la oscuridad que había sido condenado, que aunque pudiera ser un hombre libre aquello lo pegaba a una realidad – Las cosas simples son las que nos llenan de alegría… no te cierres a lo que quieres imaginar – mire el oscuro horizonte que se disolvía en un bosque muy lejano sonreí con suavidad y levantándome con cuidado me di vueltas para ver a Daniil a los ojos, me pare para quedar a su altura y cerré mis ojos unos segundos.

Disfrutar de Paris por la noche es como imaginar que la vida termina en un segundo, y aunque así sea que es lo que quiero decir – abrí mis ojos y lo mire ahí parado como si necesitara de algo que solo él podía buscar pero no quería hacerlo – Mira mis ojos – le dije de manera suave dándole una orden, centre mis energías en algo que una antigua gitana me había enseñado, mire el color de aquellos ojos apagados y sentí como la sangre de mi cuerpo comenzaba a fluir con fuerzas haciéndome temblar, mi energía estaba en mis recuerdos, mis recuerdos que hacían cambiar mis ojos de humana, por los de mis queridas felinas, el ojo de gato que se mostraba tenía un color centellante al del atardecer anaranjado con la suave línea oscura, que crecía dejando que la pupila poseyera mi glóbulo ocular, podía sentir que cambiaria en ese segundo y volví a cerrar mis ojos abriéndolos con mas fiereza el guepardo que reflejaba en mis ojos un verde parecido al del bosque en pleno verano en ellos el podría ver algo que quizás anhelaba o tal vez no… un pequeño regalo… Mi corazón comenzó a latir muy lento, para pasar a una velocidad como si estuviera corriendo, cerré los ojos respirando agitada me balance solo un poco y volví a ponerme en la posición de gato… respire profundo – En mis ojos se puede ver el color de un atardecer, de un bosque en pleno verano… es la magia de ver el mundo de diferentes formas y colores… un pequeño presente para una noche oscura… donde las fieras en mi interior han sido reprimidas por el deseo de seguir disfrutando de una nueva aventura – dije de manera acelerada poco a poco volviendo a la normalidad.

Hay cosas que no son necesarias explicar – levante mis hombros como cual gato acariciado fuera en ese momento, no me debilitaría, por la simple razón que tenia la energía de lo que había comido y de la majestuosa noche que me permitía sacar a luz facetas que pocos conocían y que hasta yo misma no sabía que se podían lograr… - Cada día o noche son mágicas si uno quiere que así sean – resople mirando hacia abajo, viendo los detalles de aquella hermosa catedral me gire en con cuidado y simplemente aguarde silencio no quería incomodar a Daniil, al final solo era un regalo… no sabía cómo lo tomaría así que preferiría escuchar sus palabras… en silencio mientras el viento abrazaba mi cuerpo de arriba abajo… haciendo que mi cabellera se moviera con suavidad y mi vestido ondeara a mis lados.


Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.