Victorian Vampires
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 Empty Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 4:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

"Puedes pedirme lo que tú quieras
que te mereces una corona de estrellas".

-Los Planetas, "Una corona de estrellas"

La noche es la única dama con la que he tenido un romance que me ha guardado fidelidad, o que al menos se toma la molestia de guardar las apariencias. Es la noche mi casa, mi camino, mi vida. Puedo imaginarme estas misma calles bañadas de sol, pero imaginármelas es lo único que puedo, comprobar si mis ideaciones son como se pintan en mi cabeza significarían mi muerte. La muerte dentro de la muerte, el dejar mi existir inmortal y por ahora no lo tengo planeado. No voy a mentir, extraño los sonidos diurnos, los aromas, las sensaciones, la gente, pero qué más me queda que continuar con esta existencia que entre penumbras debe seguir, paso a paso, noche a noche.

Me llevo el índice y el pulgar al tabique nasal suspirando, no he descansado en 24 horas, soy resistente al cansancio considerando mi naturaleza, pero el día fue muy ajetreado, acondicionando todo para un nuevo consultorio y aún no llevo ni la mitad con ese asunto, por ahora trataré de no preocuparme por ello.

El día fue inesperado, por decir lo menos, encontré a este gato y lo alimenté sin saber que ese gato era una hermosa señorita, aún me río al recordarlo, el ridículo que debí haber hecho debió haber sido atroz, por fortuna la señorita D’Luca se portó totalmente comprensiva y me explicó a qué se debía esta rara pero fascinante habilidad suya, o intentó hacerlo. Hablé con ella por horas y no puedo poner en palabras lo mucho que le agradezco, lo mucho que le tengo que retribuir por haber soportado a este viejo y aburrido vampiro. No estoy cansado por el día tan pesado que tuve, estoy cansado porque he vivido demasiado.

Luego ella se ofreció a mostrarme su segunda transformación y yo, como un niño impertinente, acepté sin saber que su agotamiento la llevaría a desvanecerse. La culpa me apaleó, debí haberme negado, debí haberle dicho que no era necesario, pero me lo propuso con tanto anhelo en su voz y en su mirada que era imposible negarse. Por fortuna estuve cerca y fue un simple desmayo, pero mi yerro me sigue acosando, y su fortaleza debe ser recompensada, así que, ahora que la noche nos ha ganado, pretendo acompañarla en un paseo.

Ella fue a casa del pintor, como ella misma dice, sé que vive con ese al que llama “el pintor”, aunque aún desconozco la identidad de ese hombre. Fue a ponerse ropa, toda la tarde la pasó con una cortina. Sobra decir que estuve nervioso todo el tiempo, es decir, debajo de esa cortina no había absolutamente nada más que su piel. Por mi parte fui rápido a casa a cambiarme de ropa por algo más formal y le dije que nos viéramos en esta misma plaza en un par de horas para empezar a tratar de enmendar mi error. Si ella quería una cena, una caminata, una aventura, todo eso le daría, todo eso y más se merecía, esta noche quedaba a su disposición, la cuidaría de los peligros que el París nocturno posee y la acompañaría en cualquier vesania que ella propusiera. No puedo decir que no estoy emocionado.

Desde que tengo memoria me ha costado mucho trabajo socializar como se debe, no soy buen conversador y creo firmemente que soy completamente tedioso. Podría creerse que al ser un vampiro tengo miles de historias que contar y sí, pero no tengo la habilidad para contarlas como se debe. Sin embargo este día la señorita D’Luca sacó el conversador que tengo dentro, escondido y prisionero, por eso, pasar más tiempo con ella me emociona sinceramente. Ahora sólo espero, mi imagen, supongo, delineada por la tenue luz de los faroles, la plaza poco a poco se queda sin gente, el día termina para ellos, y la noche empieza para mí. Después de siglos absolutamente solo, pasaré una noche acompañado, pero no de ese modo sórdido y pasional, sino con la compañía de alguien a lo que me atreveré a nombrar una amiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 10:09 pm

El viento empezó a hacer de las suyas, me golpeaba el rostro y despeinaba mi cabello, ahí en las alturas, y sobre todo en el sitio donde estábamos, se tornaba más violento, tampoco lo suficiente como para tirarnos. Miré a un lado, a donde los tejados se extendían como una vieja colcha que se hereda de generación en generación y a la que se le van agregando parches y tejidos, cada techo en un color y una textura diferente y en conjunto creando la ilusión de dunas. Volteé cuando escuché de nuevo a Sophia y di un paso al frente, temeroso, no de caer, sino, por un instante, de ella. Se escuchaba tan decidida en todo lo que me estaba diciendo que eso me atemorizó; me di cuenta que toda mi vida y mi inmortalidad había sentido esa especie de fascinación y asombro por las personas que tenían tanta certeza en sus palabras, quizá por mi propia incapacidad de tenerla yo.

Obedecí a su petición como si no hubiese tenido más opción, de algún modo así era, el cómo me lo había dicho no me dejaba otro camino más que el de hacerle caso. Abrió los ojos para mirar los ajenos, aún una distancia considerable nos separaba y ambos tanteábamos a las alturas al estar ahí parados, pero pude verlos con claridad, de un modo tal que me sumergí en ellos y de pronto, no supe si el cansancio de no haber dormido en un periodo superior a 24 horas me estaba jugando una mala pasada y me estaba haciendo alucinar. Hice un movimiento torpe, corto e insignificante como para tratar de acercarme pero sin concretarlo. ¿Era verdad? Sus ojos me mostraban colores que, de otro modo, yo jamás sería capaz de ver por su cualidad de diurnos. Abrí la boca, fui a decir algo pero calle y me quedé con esa expresión de pasmo y sorpresa. Cuando hubo un segundo cabio estuve seguro que no alucinaba y un amago de sonrisa se apoderó de mi rostro. No supe qué decirle y entonces ella pareció agotada y se tambaleó, fue cuando di un paso más como para tratar de alcanzarla, pero no fue necesario, supo equilibrarse, demostrando sus habilidades felinas una vez más y me quedé en mi sitio, me di cuenta que tenía una mano en dirección a ella, como si me hubiese quedado a mitad del movimiento y regresé ambas manos a los bolsillos de mi pantalón y me erguí de nuevo en la altura.

Asentí aunque ella no podía verme, de nuevo observaba la inmensidad del gigante dormido que era París.

-Tienes toda la razón –finalmente hablé-, y esta noche es especial para mi, espero que lo sea para ambos –sonreí de nuevo con genuina ingenuidad-. Cada persona deposita valores diferentes a los objetos, momentos, incluso a otras personas, esta noche puede ser una más en la vida de la mayoría allá abajo –estiré una mano para señalar la ciudad –pero para mi no ha sido de ese modo –reí entonces avergonzado de lo que iba a decir –me da gusto haberme topado contigo esta mañana, ahora siento que el regalo de la leche es insignificante ante lo que tú me estás obsequiando –pausé y dejé que el aire volviera a hacer de las suyas con mi cabello, me llevé una mano a éste para peinarlo descuidadamente hacia atrás –y no hablo sólo de esta espectacular vista, o los colores que me has dejado ver, hablo del presente de su compañía y tu charla –mi voz sonó vaga, incluso aquello se vio acentuado por el silbar del viento que cortaba cerca de nuestros oídos, soné a viejo sabio –aunque de sabio no tengo nada- que se presenta como epifanía ante el predicador en el desierto. Me quedé callado entonces, mirando a Sophia sobre la gárgola y a París más allá, retándome a quedarme, porque desde que había llegado no estuve seguro de durar mucho tiempo en este lugar y sonreí de lado. Aceptaba su reto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Mayo 31, 2012 10:52 pm

Silencios habían muchos, unos incómodos otros llenos de vida, lleno de una humanidad que disfrutaba, y él a pesar de su condición y de esa melancolía que lo envolvía podía sentirla, no podía imaginar a una persona que no disfrutara de aquellos simples regalos que la vida nos daba, mirando la ciudad que para muchos dormía podía saber que estaba más viva que nunca aun plagada por seres de la noche podría decir que eso era lo mágico en todo esto. Paris era más que la ciudad encapsulada por las miradas del mundo. Con la delicadeza de mis actos, con el silencio de mi felino interno me levante estaba en el borde de aquella gárgola el viento mecía mis cabellos, mi vestido, el espíritu de la mujer que era un gato a la vez. – La vida… se mide con las veces que nos quedamos sin aliento… porque es ahí cuando podemos saber que existimos – dije existir en vez de vivir, ya que me refería a el mas que a mí misma. Las palabras se fueron con el viento y girándome en la punta de mis talones le quede mirando con una sonrisa amplia, sincera y llena de eso que se llamaba amistad.

El vaso de leche fue un paso para que creciera nuestra amistad – di un paso y tome sus dos manos invadiendo su espacio – La amistad se cultiva, y nosotros eso es lo que haremos – mi voz como cual niña pequeña sonó, y en realidad me gustaba que así fuera, no por hacerme pasar por la persona más ingenua sino por la naturaleza que me envolvía, juguetona, grácil, silenciosa el perfecto gato en estos momentos. Con cuidado le solté las manos frías a Daniil, era extraño sentir esa típica frialdad mezclada con el calor irremediable que tenía mi piel. Porque si una vez, la gitana que cuido de mi me había dicho que mi piel poseía un calor diferente una temperatura elevada, aun cuando el gato ama el calor también pasábamos frio. Pero no sentía nada de eso a esas alturas.

Me alegra que le gusta mi compañía, normalmente me la paso sola – dije un poco acongojada sabiendo que Anuar me había abandonado, por ese vampiro que decía ser su pareja – Me gusta hablar, creo que lo hago notar de vez en cuando – con gracia moví mi cabeza de un lado a otro. – Aun nos queda noche por recorrer – di un respingo en mi lugar emocionada por la aventura que nos podía deparar en Paris, la bella Paris. – ¿O no te gusta la idea? – Ladee mi rostro y gire con un salto estirando los brazos hacia el viento – POR QUE SIEMPRE TENDREMOS PARíS - dije en un grito fuerte agudo, grave o tal vez muy neutro mostrando la emoción que me causaba vivir, la alegría y esa energía que me poseía. – Somos libres y tenemos que disfrutar de la libertad de nuestro pensamiento y hacedme una promesa – dije y gire mi cuerpo, dando un gran salto para llegar a la cornisa del campanario – Hoy solo disfrutaremos de las cosas simples de la noche y de París – le guiñe un ojo y me puse a recorrer la campana, tocando haciendo que el sonido de mi mano y el bronce de la campana volvieran a formular aquellos sonidos extraños, pero perfectos. Me quede en silencio esperando su respuesta… oyendo como la vida estaba delante mío y su existencia por más larga que fuera le haría disfrutar una noche al menos… con simples regalos, con simples palabras…



Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 1:44 am

La observé detenidamente, actuaba como una niña, sólo la demostración física de lo que antes ya había notado, su sabiduría, su conocimiento sobre la vida era de un modo puro, como el que tienen los niños; sus expresiones hicieron que mi sonrisa se acentuara al grado de mostrar los dientes, quizá dejando ver un poco mis colmillos, mismos que me empeñaba en ocultar durante mi rutina diaria pero aquí realmente no importaba.

-Tenlo por seguro –mi voz sonó suave, pero no tímida, quizá era el viento el que me obligaba a sonar así, o quizá que aun estaba intimidado ante su presencia que destilaba tanta seguridad y aplomo, cosas de las que yo simplemente carezco. Sus manos tomaron las mías pero yo simplemente me dejé y reí así nada más –hoy ha iniciado algo que espero duré mucho tiempo, el que nos sea permitido –porque el tiempo para mi y para ella era un concepto distante, diferente, subjetivo a pesar de su habilidad para cambiar en un animal, incluso así, me di cuenta que ese era mi destino, un andar solitario por una eternidad que estúpidamente yo mismo pedí hace años para saldar una cuenta que no podía ser retribuida.

-Me da gusto, me da gusto –dije torpemente –tú habla lo que quieras, a mi me gusta escuchar y no tengo mucho que decir –me sentí repentinamente apenado –mi vida no es interesante –no lo era, fuera de ser vampiro era simplemente un aburrido doctor con una tristeza que lo sobrevuela como buitre al acecho. Mi vida no ha sido emocionante, nunca me he considerado interesante. La observé de nuevo y me llevé una mano a la nuca, estaba exhausto y aun así, aun tenía deseos de recorrer París a su lado, de seguir haciéndolo hasta que el sol me obligara a refugiarme de su inclemente manto que para todos significa vida, y para mí es todo lo contrario.

Di un paso hacia atrás tomado desprevenido completamente por su grito pero de inmediato aquella acción fue acompañada por una carcajada.

-Ven –le dije –baja de ahí –y ofrecí mi mano-. Las cosas más simples son las mejores y son gratis, a tu lado cualquier cosa, por sencilla que parezca, me parecerá lo más intrigante del mundo –le agradecía por todo aquel día, no sabía como decírselo sin repetir lo mismo, quizá lo mejor era simplemente demostrárselo-. París siempre será nuestra, entonces –dije perspicaz y bromista, arqueando una ceja -¿qué haremos con una ciudad tan grande? -Y mi voz se tiñó de un tinte más nostálgico.

Sonreí al escuchar sus palabras, entorné un poco la mirada no con duda, sino haciendo un recuento de aquello que decía y estuve de acuerdo, tan estuve de acuerdo que no hizo falta que lo vocalizara con palabras redundantes. Su sabiduría era excelsa más allá de cualquier medida o calificativo, era una sabiduría adquirida con la experiencia –muchas veces de vivencias no sencillas- que no se sabe que se posee y por ello es más franca, es más limpia que la de los hombres ilustrados en los claustros universitarios. Me quedaría con sus palabras, iba a robárselas no para sacar provecho, sino para animarme en los momentos sombríos que, siendo yo, no son pocos. Hoy aquí o ayer en la nevada Rusia, hoy aquí o ayer a orillas del Éufrates, hoy aquí o ayer al pie de los pirineos, mis viajes respaldaron sus palabras, y es quizá esta congoja que me agobia día y noche, dormido y despierto, en melancólicas veladas o demenciales horas diurnas; la que me obliga a darle la razón incluso cuando yo mismo en mis recuerdos siempre pongo más peso a los momentos infaustos. Asentí aunque ella no me veía, no importaba, sólo lo hacía para confirmar, para guardar bien esas palabras y quizá en un futuro usarlas cuando me sienta desfallecer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Sep 02, 2012 10:58 pm

Off: le di un vuelco al temita, espero no te moleste!! xD Con amor Sophi!!

Me quede muy quieta a su lado, con los ojos medios cerrados pero un así viendo las facciones de aquel vampiro, doctor, amigo y hombre, porque todo eso era él. Una mezclad e lo que no deseaba y lo que quería… o tal vez no. Desde la primera vez que me vi completamente sola en el mundo fue cuando comencé apreciar todo lo que me rodeaba. ¿Quién diría que la cornisa de una catedral podría ser tan mágica? En realidad dudaba que alguien más conociera mi parte favorita de Paris salvo de él. Mi vida era como el viento impredecible iba y venía, no me veía en un lugar estable o encerrada en cuatro paredes definitivamente mi naturaleza curiosa me lo impedía y a final de cuentas me gustaba tanto ser un felino y humano a la vez que si pudiera gritarlo al mundo lo haría hoy y siempre.

Mire hacia el cielo oscuro, aun nos quedaban algunas horas y tenía que pensar donde llevarlo conocía cada rincón de Paris y era enorme para nosotros dos que parecimos ser unas hormigas en aquel lugar Bajemos y veamos hacia donde nos lleve el viento En realidad era una gran mentira, porque ya tenía en mente donde llevarlo y sabia que hacer exactamente. Mire hacia abajo tome un poco de aire y tan solo salte, mis articulaciones elásticas como cual gato que era me permitía cuando estaba así, tan extasiada, emocionada y feliz de hacer maravillas con un don que me había dado esta vida. Metros y metros como cual ave se lanza al vacio mi cuerpo bajo, todo pareció tan rápido y ya mis pies tocaban el suelo duro donde una de mis rodillas toco aquella frialdad y ambas de mis manos de igual manera. Quedando en una posición de ataque, mire arriba y como cual gato cae del techo me levante sacudiendo mi cuerpo, mi vestido, mi cabellera. Solté una gran carcajada, hacia demasiado tiempo que no me lanzaba al vacio prácticamente, y se sentía reconfortante. Espere a que Daniil llegara a mi lado, no dije nada y le tome de la manga para que me siguiera.

Hay una cosa que muy pocos hacen en Paris, y una vez lo experimente fue grandioso ahi iremos - Si, por el rio Sena en una de las partes más angostas habían unos pequeños botecillos en los cuales caeríamos los dos y podríamos navegar un rato, escuchar el sonido del agua y seguir con nuestro paseo nocturno. Doblamos una esquina, otra seguimos por largas y oscuras calles, no sé en qué momento lo solté pero sabía que estaba a mi lado o detrás de mí. No sabía si corría o caminaba, poco me importaba en realidad quería llegar pronto.

Doble en una esquina, sentí un leve escalofríos pero seguí, mire de re ojo a Daniil y continué por un callejón oscuro, sentía algo, me sentía incomoda hasta que el dolor de un golpe junto con mi grito de dolor me llevo de bruces al suelo. Apoyada con mis manos sentí como el dolor se intensifico – ¡¡¡DANIIL!!! - ¿Nos habían abordado? ¿nos querían robar? Di vueltas mi rostro buscando a los tipos, que por su aroma a putrefacción supuse que eran vampiros, los veía con claridad o era que ya no estaba como humana… El dolor había gatillado a una transformación cosa de segundos, cosa que solo ocurría cuando… si cuando estaba demasiado feliz, demasiado extasiada cuando mis ánimos eran lo suficiente como para perder el control de mi vitalidad. Leis, se hacía presente rugiendo como cual fiera encabronada… el rugido se escucharía cuadras y cuadras…





Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 12:15 am

Aún estaba embebido en millares de pensamientos cuando ella desapareció, así nada más como si de un acto de magia se tratara, la superficie que pisábamos, a muchos metros de suelo firme, simplemente se la había tragado, desaparecido de mi vista y apresuradamente me asomé por la orilla para verla campante, había descendido de un solo salto y sonreí de lado por el acto per se y por saberla a salvo. Yo pude haber hecho lo mismo, sin embargo, más cautelosamente, bajé del campanario de igual forma como habíamos subido, apoyado en las salientes y cornisas y sólo cuando estuve a una distancia prudente, di un salto. Seguramente me veía ridículo, a mis años (los 40 años perpetuos que aparentaba) haciendo aquello como si fuese un habilidoso adolescente. No pude decir mucho, pues al instante ella ya me tenía asido de la manga y hablaba de continuar la aventura, sólo reí aceptando la invitación de ese modo. Ojalá hubiese tenido el poder de hacer eterna aquella velada, pero no poseo dicho dominio, como no poseo muchos otros.

-Vayamos entonces –contesté contagiado del entusiasmo que se había apoderado de ella, preguntándome que sería eso que quería hacer, pero con la certeza que sería igual de fascinante que la vista que me había regalado minutos antes en lo alto de Notre Dame, le seguí el paso incluso cuando ella me soltó, iba demasiado rápido y trataba de ir junto a ella, de no separarme, en parte porque era Sophia la que estaba guiando, pero también porque uno no podía fiarse de la obscuridad de las calles –si lo sabré yo-, ella trotó al grado de correr y antes de poder reaccionar para hacer lo mismo y no perderla de vista, dobló en una esquina… todo pasó demasiado rápido, escuché su grito y no lo pensé dos veces, acudí de inmediato, antes de llegar a ese sitio, escuché un rugido que retumbó por toda la calle, por todo París.

Una vez que estuve ahí lo primero que noté fue la presencia de ese enorme felino, majestuoso y que en su mirada me decía que aún era Sophia, tras contemplar al animal vi lo que sucedía, había un par de hombres de blanca piel y porte elegante, ambos vestidos pulcramente y de ojos ausentes. Vampiros, como yo. No sé qué expresión pude haber tenido en el rostro en aquel instante, porque temor no sentí, después de todo yo era uno de ellos, fascinación también por finalmente toparme dos inmortales como aquellos, como se suponía debíamos ser todos. Mis acercamientos con los seres como yo se limitaban a Mihai, que también distaba mucho del comportamiento usual en un hijo de Caín. Verlos ahí con ese semblante impasible y ese deseo palpable de sangre me pareció lo más alejado a mi realidad y lo más brutalmente honesto que jamás hubiese experimentado. Di un paso al frente y alcé el mentón. Sabía que mis posibilidades en solitario eran nulas, toda mi existencia había evitado los enfrentamientos físicos, había tenido percances con hombres lobo y otros como yo, pero muy esporádicos, no estaba en forma como para enfrentarlos, además ellos eran dos y yo sólo uno; eso en solitario, por fortuna aquella noche Sophia venía a mi lado, con esa asombrosa capacidad de transformase en animal.

-No queremos problemas –traté de levantar una bandera blanca antes pelear. Seguramente soné de lo más estúpido, ahí tratando de convencer a dos vampiros que no querían ser convencidos, de que nos dejaran en paz-. De todos modos atacarme a mí no les servirá de nada, estoy muerto, como ustedes –y a pesar de mis palabras tan terribles, hablé con plena confianza. Porque esa era la única verdad universal para mí: yo estaba muerto también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Oct 16, 2012 7:46 pm


Como estaba podía sentir cada situación a mi alrededor de una perspectiva diferente, mientras mi visión periférica aumentaba podía notar cada gesto de manera sobrehumana, mis latidos era la única armonía que conjugada con un sinfín de rugidos salían de mi hocico que preparado para cualquier ataque se encontraba, la voz de Daniil llegaba tan pausada que me sorprendía que estuviera así, mas los maleantes parecían disfrutar de lo que él decía, algo estaba seguro ellos no querían irse por las buenas, si no era por las buenas por las malas se irían. En silencio y dejando en claro que mi amigo no estaba solo me acerque a Daniil para que me sintiera hice que su mano que estaba a un costado rozara con mi cabeza. Suspire y levantando la mirada desee que Daniil me pudiera escuchar entender pero sabía que eso era prácticamente imposible.

Volví a rugir de manera fuerte, de seguro espantaría hasta las mismas lauchas que correteaban por nuestro alrededor, mi oído sensible a los sonidos comenzaba a separar cada melodía, armonía, voz todo en general, mis ojos observaban con repudio a los vampiros mientras uno de ellos se ponía a reír y comenzaba hablar - ¿Quién dijo que te atacaríamos a ti imbécil? – las risotadas de aquellos vampiros alimentaban la ira que sentía por ellos en ese minuto el otro vampiro que pasos más atrás estaba se acerco – A la que haremos daño será a la linda gatita – no hubo peor frase que pude haber escuchado que esa, avance solo un poco y volví a rugir mostrando mis dientes que tan o más filosos que los de ellos no me dejaría vencer, ellos no me tocarían ni un pelo – Esto es simple, tu vete y déjanos a ellas así todos quedamos contentos – el vampiro paso su lengua por aquellos labios y sentí unas ganas tremendas de atacar, pero… ¿Daniil?

Gire mi cabeza, levantándola un poco mientras mi cola se movía amenazante aun tenia entre ceja y ceja a aquellos seres de la noche, frote mi cabeza con el cuerpo del doctor, en realidad no sabría que haría el, pero lo que fuera yo esta noche saldría victoriosa, me había alimentado bien y tenia más ganas de nunca de clavar mis garras en seres tan malos como ellos. Como gato engrifado clave mis garras en el suelo y con mis orejas hacia atrás sonreí para mi interior mientras de un impulso salte sobre el vampiro que estaba frente de Daniil, este cayó al suelo yo como guepardo no era livianita pesaba bastante más como para retenerlo, rugí en su cara y un golpe recibí que me hizo saltar hacia atrás caí con mis cuatro patas y volví a saltar sobre el vampiro, todo mezclado hacia que mi rabia creciera y unas ganas de sangre aumentara en mi…

Rugí mirando a Daniil mientras clavaba mis garras en el vampiro y mi mandíbula se encargaba del cuello ajeno, golpes fuertes recibí, pero nada me impediría acabar esa noche sana y salva… tenía una velada pendiente con una de las pocas personas que le había abierto un poco mi corazón.




Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 12:44 am

Sin pensarlo demasiado, después de tratar de llegar a un armisticio que supe desde el principio improbable, y tras escuchar las estupideces que esos dos vociferaron, adopté una posición segura, un pie ligeramente echado atrás y los puños cerrados aunque los brazos aún lánguidos a mis costados. Apreté las mandíbulas, bueno, ahí estaba y defendería a Sophia, giré el rostro para verla en su forma animal y no parecía necesitada de mucha ayuda, pero igual no permitiría que le hicieran daño, dos contra dos era más justo, aunque claro, estuve seguro que esos frente a mí de justicia no entendían nada, estiré los dedos para tocar la cabeza del enorme felino y sonreí imperceptiblemente, porque al tocarlo fue como si comprendiera el enorme poder que poseía, asentí después, era momento. No tenía interés alguno en pelear, usar el puño jamás había sido mi fuerte y pocas veces de esas raras ocasiones en las que tuve que defenderme así, había salido yo victorioso, era más usual que me patearan el trasero.

Pero antes de poder hacer algo, o que los dos vampiros que teníamos en frente pudieran atacar, Sophia tomaba la iniciativa y se abalanzaba contra uno de ellos sin darle oportunidad de hacer algo, observé con detenimiento y asombros, sobre todo la segunda, ese bello gato y esa grácil chica con la que había compartido todo el día de pronto era esa fiera, pero en todo aquello aun lograba verla, aun lograba reconocerla. Pero por estar distraído, el vampiro que había quedado libre hacía contacto con su puño y mi rostro, ese golpe me tomó por sorpresa pero de inmediato pude recomponerme y esquivar el segundo golpe que trató de darme.

Lo tomé por las solapas del saco y lo llevé contra la pared, aunque éramos ambos vampiros, ese hombre me superaba en fuerza, así que no fue fácil, me tomó por los antebrazos pero no lo solté y de nuevo dirigí una mirada a Sophia que ya había herido a su contrincante, en el cuello… había atinado a un buen lugar, pero debía separar la cabeza del cuerpo si en verdad quería acabar con él, entonces miré al sujeto que a duras penas tenía sometido yo, seguía luchando y en verdad me estaba costando trabajo mantenerlo así. Era inútil, me decía algo, algo respecto a que lo soltara y de lo mejor que él era respecto a mí, pero no presté demasiada atención, en cambio, tomé impulso, llevé la cabeza hacia atrás y le di un cabezazo entre ceja y ceja, de inmediato el golpe lo aturdió y lo solté, cayó al suelo sin meter las manos.

-Sophia –llamé a mi acompañante -¿qué prefieres? ¿Huir o terminar con ellos? –le pregunté como si ella pudiera responderme, aunque supe que lo haría, no con palabras, pero con actos. Le dije aquello, pero me refería a ella, que ella acabara con ellos, en sus garras y en sus fauces, yo no podía hacer más de lo que ya había hecho, dejar a uno de esos seres fuera de combate. Caminé hasta el vampiro que se comenzaba a mover en el suelo tras el duro golpe que le había dado y puse uno de mis pies en su pecho, en su cuello mejor dicho, no lo dejaba respirar, pero sabía que eso no era mortal para nosotros-, por eso tenemos tan mala fama –le dije a aquel que tenía entre el suelo y la suela de mi zapato, podía ser tomado como una triste broma irónica, pero en realidad lo había dicho con rabia.

Aguardé ahí, me tomó de la pierna con ambas manos pero no me moví, apretaba cada vez más, aumentaba la presión lentamente, y lo miraba a los ojos. Sus ojos eran suplicantes y despectivos, llenos de desdén pero rogaban porque la tortura acabara y desde luego, hice caso omiso a esa petición, sólo esperaba que Sophia decidiera, podíamos irnos de ahí, jamás volver a topárnoslos, que en una ciudad tan grande como París era fácil, o terminar el trabajo, arrancar sus sucias existencias y librar al mundo de su presencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Nov 06, 2012 2:17 pm

El vampiro que yacía en el suelo blasfemaba con suplicas que lo dejara libre, ahora ya no era tan bravo como se había mostrado en un principio, mi cuerpo se deslizaba de un lado a otro, como quien cuida a su presa y aunque en realidad estaba haciendo aquello , me serbia para pensar, en como habíamos llegado a esas instancias, ¿Qué pensaría Daniil de mi? ¿No volverá hablarme? ¿Seré una mala influencia? ¿ Me vera como todos los demás… como una escoria para la humanidad? Mis garras permanecías en contacto con los adoquines que adornaban aquel sector, mientras de mi interior salían pequeños rugidos mi cola se meneaba dirigiendo el viento como si de un maestro de ceremonias se tratara, mi mirada no daba tregua de quien yacía al otro lado de la calle, parecía tener más fuerza que aquel que mantenía esclavo el doctor, eran vampiros todos, de alguna forma su naturaleza era la misma y su fuerza… dude en aquello, pero lo que había alcanzado a observar Daniil no era tan débil como decía serlo.

Escuche mi nombre y como si fuera la minina mas hogareña me senté en mis patas mirando al vampiro, mi cola que vida propia tenia se movía de un lado a otro y un pequeño crujido sentí mis orejas echas hacia atrás buscaron de donde provenía y ahí estaba recompuesto casi del todo aquel vampiro que sanaba de manera sobrenatural, me volví a parar en cuatro patas ya tenía una respuesta a la pregunta de mi compañero, esta noche nadie huiría, al menos yo no. Haciendo que mis patas de atrás fueran mis amortiguadores tome un pequeño impulso y me abalance sobre el vampiro que yacía en pie, sentí el golpe de su puño en mis costillas quizás rompería alguna pero no sentía nada ya a esa alturas, solo había una forma para acabar con lo de esa clase y algo sabía muy bien que si los dejábamos libres ellos tomarían la vida de cualquier otro inocente y no permitiría eso, no señor.

El cuerpo del vampiro cayó al suelo golpeándose en un adoquín que estaba sobresalido, mis garras se enterraron con fuerza en su cuello el sabor de aquella sangre podrida me era repugnante pero me contendría, varios golpes recibí de mi oponente pero solo un movimiento y acabaría con todo me arrojo al suelo y con algo de rapidez mis patas traseras se apoyaron en sus hombros y las delanteras de la misma forma mis garras como cuchillos penetraron en su cuello, con ayuda de mi mandíbula y una gran mordida descabezado y muerto quedo aquella bestia nocturna… la cabeza la tenía entre mis dientes y acercándome al otro vampiro la tire sobre él, “No subestimes a un gato” dije en mi interior, mientras miraba a Daniil con algo de temor pero a la vez un coraje por aquellos seres tan malvados, claro estaba que no todos eran igual al Doctor.

Rugí con fuerzas y comencé a correr hasta una plaza que había cerca, no era la gran cosa ya no quería mas vampiros, no quería volver a saborear aquello, con cuidado escale a un árbol el único que había en ese lugar y buscando buen aguante me oculte entre las ramas, sentía odio, furia, ira en ese momento y no era bueno, definitivamente la fiera de Leis se había apoderado de mi al cien por ciento y eso no lo podía permitir, demostraba que una parte de mi aun no podía controlar lo que habitaba en mi interior… clave mis garras con fuerza en la rama como cual gatito afila sus uñas en un sofá, mientras mi cabeza daba vuelta entre el sabor amargo de aquella sangre, el dulzor de mi aroma y la fiera que pedía salir y acabar con el otro vampiro… No sé cuánto tiempo paso, pero mis garras ya no eran enormes, ni mi cuerpo pesado todo se había achicado mas mi alrededor parecía más grande, mi pelaje ya no era el mismo y mi corazón latía con más fuerza, en ese momento fue cuando recordé a Daniil y maullé como lo había hecho la mañana que había pasado – ¡MEEEAAAW!



Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una corona de estrellas [Sophia D’Luca] - Página 2 Empty Re: Una corona de estrellas [Sophia D’Luca]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.