Victorian Vampires
Callejón con sorpresas(sophia de luca) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Callejón con sorpresas(sophia de luca) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Callejón con sorpresas(sophia de luca) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Callejón con sorpresas(sophia de luca) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Callejón con sorpresas(sophia de luca) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Callejón con sorpresas(sophia de luca) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Callejón con sorpresas(sophia de luca) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Callejón con sorpresas(sophia de luca) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Callejón con sorpresas(sophia de luca) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Callejón con sorpresas(sophia de luca) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Callejón con sorpresas(sophia de luca) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Callejón con sorpresas(sophia de luca)

2 participantes

Ir abajo

Callejón con sorpresas(sophia de luca) Empty Callejón con sorpresas(sophia de luca)

Mensaje por Elisa Rose Jue Mar 24, 2011 11:38 am

Estaba huyendo de unos hombres que me habían seguido desde hacía un tiempo con unas intenciones no muy honestas,dejemoslo así.Realmente me podía ocupar de ellos perfectamente,pero no a plena vista de los demás.Necesitaba un lugar oscuro dónde demostrarles de que era capaz.
Cuando me dísponía a girar por la calle ví un callejón oscuro que parecía vacío ,por lo que decidí entrar en él y esperarles para ocuparme de ellos.Hoy no estaba para juegos,y parecía que no era la primera vez que perseguian a una muchacha con pinta de indefensa.Se sorprenderían de cuan indefensa estaba.
Me adentré en el callejón y me dí la vuelta esperando su llegada.No me hicieron esperar mucho.
-Muchachos, no me hagan nada-Les dije poniendo la voz lo más asustada que podía.Sabía que eso les gustaba.Y necesitaba que se hacercasen más a mí para poder encargarme de ellos.
Cumplieron con mis expectativas y se acercaron más sonriendo.Eran cinco y me empezaron a rodear.
-Bueno bueno, bueno, chicos.¿Que tenemos aquí?-Dijo el que parecía ser el jefe mientras se acercaba más a mí y me agarraba de un brazo mientras me sonreía y babeaba practicamente.
Me preparé para golpearle y encargarme de ellos cuando escuché un ruido.Parecía que no estabamos solos.
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Callejón con sorpresas(sophia de luca) Empty Re: Callejón con sorpresas(sophia de luca)

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Mar 24, 2011 8:12 pm

Estaba en el balcón de la casa del pintor mirando a la gente pasar, viendo como con el pasar de las horas la luz comenzaba a bajar y niños corrían de un lugar a otro una señora salio de aquel edificio de tres pisos, no era tan alto como para saltar, ya lo había hecho varias veces como gato y una sola vez como guepardo, como humano lo mas probable que cayera bien pero siempre podía lastimarme, hacia tiempo que no saltaba como humana de árbol en árbol y sabia que tenia que ponerme a practicar los días cada vez eran mas difíciles.

Mis atuendos eran ligeros, como estaba en la casa no tenia que andar con vestidos cargados de tela, así moverme por la galería era mas fácil; apoye mis codos en el barandal la brisa helada calaba en mi cuerpo y hacia que de vez en cuando recorriera un escalofríos ameno erizando mi cuerpo para luego relajar cada musculo lentamente, era una especie de ejercicio revitalizan te tanto físico como mental.

Centre mi atención en una dama que corría algo desesperada, luego fije mi vista en los tipos que venían detrás de ella; agudice mis sentidos y pude sentir mas que las palabras que balbuceaban, podía escuchar los latidos agitados de los hombres detrás de ella, mas sentía algo de tranquilidad provenir de aquella mujer que sabia que escondía algo. Una mujer y cinto tipos claramente estaba en desventaja, me aferre bien del balcón y con una mano en el barandal comencé a resbalarme silenciosamente mi pie toco la baranda de abajo y me quede ahí agilmente pude sostener el equilibrio y sin pensarlo descendí de un salto, cayendo detrás de los tipos, levante mis cejas con algo de sorpresa mirando a cada uno en silencio y mirando a la dama - Creo que hay una desventaja, uno contra cinco - dije moviendo la cabeza de lado a lado - ¿Por que mejor no hacemos esto dos contra cinco? no creo que le teman a dos mujeres- dije con un tono desafiante y una media sonrisa se poso en mi rostro al ver a la mujer pude sentir que ella era igual que yo, ágil, fuerte y con una gran secreto que claramente nos ayudaría para combatir a estos tipejos. -


Callejón con sorpresas(sophia de luca) 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Callejón con sorpresas(sophia de luca) Empty Re: Callejón con sorpresas(sophia de luca)

Mensaje por Elisa Rose Vie Mar 25, 2011 6:45 am

No pude menos que sonreir al ver a aquella mujer y notar que era como yo.Era una cambiaformas, y muy segura de sí misma por lo que podía ver.Me alegraba este hecho,ya que una batalla es mejor acompañada, y más de alguien que sabes de sus facultades,ya que es tu igual.
Me quité de encima al tipo que me había agarrado y empecé a sonreirle, dejandole ver que no era lo que parecía,que no estaba asustada.
El hombre dio un paso atrás al ver el cambio que había dado,pero al ser el jefe se volvió a envalentonar y empezó a hacercarse otra a mi mientras decía a sus compañeros:
-Chicos,chicos parece que hoy hemos tenido suerte.No solo conseguimos encontrar a una bella dama-dijo señalandome,ya que todavía notaba que no estaba muy seguro de mí a pesar de sus palabras-Sino a otra guapa mujer.Nos lo vamos a pasar en grande-Terminó diciendo mientras se frotaba las manos y daba una señal para que tres de sus compañeros rodeasen a la recien llegada y él y otro me rodeaban.
-Bien chicos ,es hora de jugar-Dijo bien alto mientras todos ellos se hacercaban a nosotros con la intención de robarnos y más.......


Callejón con sorpresas(sophia de luca) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Callejón con sorpresas(sophia de luca) Empty Re: Callejón con sorpresas(sophia de luca)

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Mar 30, 2011 10:36 pm

Seguí con la misma sonrisa en mi rostro, si no confiaba de una vez por todas en todo lo que podía hacer nunca superaría los obstáculos que me eran impuestos tanto por mi mente como por la sociedad y aquello era mi oportunidad para demostrarme a mi misma lo que en verdad valía. Que no era la simple chica que cualquiera podría hacerle daño, aquella ya había quedado atrás, ahora era otra.

- Nunca subestimen a una mujer y ni mucho menos a dos - acote mientras era rodeada por tres de aquellos, ingenuos pensé... y uno se me acerco para tomarme del brazo... pero por que empezar enseguida si antes podíamos "jugar" antes, gracias a mis sentidos que aun siendo humana poseía, logre hacerme a un lado antes de que tomara mi brazo. - woooh... - dije en tono de burla y mira a mi compañera - ¿Juguemos un rato? - le pregunte mientras me acercaba lentamente a uno de ellos era mas alto que mi pero todos poseíamos un punto débil, aquel me fue a golpear en el rostro pero solo deje que su puñetazo rosara mis cabellos, me incline y volví a sonreír juguetona... solo hacia falta confianza me dije para mi mientras mi risa era mas suave, pero en ningún momento deje de percibir los nervios y la emoción de aquellos apestosos hombre que me rodeaban...

Uno me quiso tomar por la espalda pero previne aquello y solo me di vueltas con agilidad y le arañe una de sus mejillas, mis uñas aun siendo humanas tenían cierto filo especial, su rostro enseguida comenzó a sangrar - ¡ups! - añadí levantando mis hombros


Callejón con sorpresas(sophia de luca) 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Callejón con sorpresas(sophia de luca) Empty Re: Callejón con sorpresas(sophia de luca)

Mensaje por Elisa Rose Jue Mar 31, 2011 12:55 am

No pude evitar reirme al ver la cara de los atacantes de aquella miesteriosa mujer, estaban totalmente sorprendidos porque no la podían golpear, lo máximo que llegaban era a tocarla el pelo.Me reí más alto cuando ví que había hecho sangrar a uno de ellos sin querer, y el hombre no paraba de tocarse la cara.Empezaban a asustarse.
Ante mi risa mis agresores se me acercaron enfadados, con la clara intención de hacerme callar, pero yo ya estaba preparada para ellos.Cuando uno de ellos se me acercó con la clara intención de darme un golpe en la cara me agaché en el último momento y este chocó su puño contra la pared del lugar.
Eso debe de doler mucho, pensé mientras veia al hombre retorcerse de dolor tras haber estampado su puño.Pero no me dio tiempo a mirarle realmente, ya que enseguida se me lanzó el que era el jefe gritando.
-No te rias, perra.Que enseguida te haremos sentir eso y más,Incluyendo a aquella que parece tu amiguita-Dijo mientras se me acercaba y señalaba a aquella mujer desconocida para mí.
Intentó ir directo a por mi cuello, ahogarme con sus manos, pero justo cuando estaba casi encima de mí, me di la vuelta lo cogí por la espalda y lo lancé hacia los atacantes de la otra mujer, haciendo que chocasen entre ellos.
-Creo que os falta un poco de practica.¿Estais seguros que haceis esto a menudo, señores?-Les pregunté con una sonrisa de oreja a oreja.Me estaba divirtiendo mucho.


Callejón con sorpresas(sophia de luca) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Callejón con sorpresas(sophia de luca) Empty Re: Callejón con sorpresas(sophia de luca)

Mensaje por Sophia D'Luca Vie Abr 01, 2011 9:30 pm

Cuando aquel sujeto iba en dirección a los que me rodeaban solo di un paso hacia atrás y otro hacia a un lado y espera a ver que cayeran al suelo como si fueran unas simples piedras sonrió satisfecha de lo que había hecho su particular compañera y aprovecho de patear a los tipejos que estaban el el suelo... -Perro que ladra no MUERDE- se hace un lado y mira a la dama que tenia enfrente...

-¿Que mas podríamos hacerles? - dije con un tono malévolo en mis palabras, mientras seguía con una sonrisa intacta en mi rostro. A pesar de verme como una simple mujer, en mi interior había una fiera encerrada y nunca le había sacado partido si no hasta ahora. - ¿Te estas divirtiendo ? - dije guiñándole el ojo a uno de los tipos que me estaba viendo del suelo. Me acerque a el y le tome de la cabellera - Lindo... deja de mirarme - y le azote la cabeza con los adoquines que cubrían el suelo, si aquello había superado todo limite de mi cabeza, pero en verdad lo estaba disfrutando.

Me levante y sentía el miedo de los hombre que estaban en el suelo, podía oler ese temor correr por todas las partículas de su cuerpo aquello me llenaba de energías... y con ganas de seguir aquella pelea... - Soy Sophia - dije para que por lo menos supiera mi nombre era la presentación menos formal que había tenido pero aun así era la que mas estaba disfrutando.


Callejón con sorpresas(sophia de luca) 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Callejón con sorpresas(sophia de luca) Empty Re: Callejón con sorpresas(sophia de luca)

Mensaje por Elisa Rose Dom Abr 03, 2011 4:59 pm

-Encantada,yo Elisa. Perdoname por no saludarte apropiadamente, pero esque estoy muy ocupada-La dije sonriendola y volviendome a dirigir a mis atancantes,bueno, a los de ambas.Ya que se encontraban todos juntos en un rincón.Asustados de lo que les podriamos hacer.El olor del miedo me excitaba, y no pude menos que acercarme al cabezilla del grupo y levantarle por el cuello de su camisola.
-¿Tienes miedo?Porque todavía no hemos hecho nada.....-Le dije casi en la cara sonriendole, pero con una sonrisa que no demostraba nada agradable.
-¿Tienes algo pensado que les podamos hacer a estos...... insensatos,sophia?.-La dije girando mi cabeza un poco para verla, mientras que se me cambiaba la cara.
A ella sí que la sonreia de verdad.
-Espero qeu tengas ideas, porque yo sólo tengo una solución con este tipo de gente.-


Callejón con sorpresas(sophia de luca) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Callejón con sorpresas(sophia de luca) Empty Re: Callejón con sorpresas(sophia de luca)

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Abr 06, 2011 11:54 pm

La sonrisa no se me podía despegar del rostro ver a esos indefensos y simples humanos humillados por dos damas era un verdadera satisfacción sentir que podía acabar con ellos en un abrir y cerrar de ojos No te preocupes… yo también estaba ocupada – solté una carcajada y me agache para quedar cerca de uno de los maleantes Ocupada jugando con mi nuevo muñeco – tome del cabello a uno de esos asquerosos y le mostré mis dientes dando un pequeño rugido, haciendo temblar su cuerpo, y volviéndome a reír.

Yo les desgarraría sus gargantas lentamente con mis uñas hasta hacerlos clamar por que los liberemos, O mejor les presentaría unas fieras que sé que la gozarían con aquellos, tengo una mascota de guepardo que podría serme útil en esta situación y no la alimento hace días así que está totalmente hambrienta – hasta yo misma me desconocía pero sentir el miedo aflorar por cada poro de esos asquerosos me hacía disfrutar de mi maldad, había que hacerlos sufrir uno a uno para que nunca más molesten ni mucho menos subestimen a una dama por el hecho de ser el sexo débil.

¿Qué te parece mi idea Elisa? dije levantándome de donde estaba, mientras ponía uno de mis pies sobre el cuello de otro que se lamentaba de haber perseguido en primera instancia a mi nueva compañera. ¿O tienes alguna idea mejor? en ese momento estaba abierta a todas las posibilidades que se le ocurriesen a Elisa. Sabia a final de cuentas todas serian ligadas a hacelors sufrir de alguna manera.


Callejón con sorpresas(sophia de luca) 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Callejón con sorpresas(sophia de luca) Empty Re: Callejón con sorpresas(sophia de luca)

Mensaje por Elisa Rose Jue Abr 07, 2011 7:04 am

No pude evitar sonreir al ver como la afectaban aquellos humanos odiosos y asquerosos que se habian atrevido a perseguir a una dama sola. A mí me estaban afectando de la misma manera....... su miedo me excitaba.
-Hagamos lo que dijiste entonces,nos llevamos a estos "agradables caballeros" a conocer a tu amiguito.Seguro que es un acontecimiento agradable a la vista-Dije mientras tiraba a un lado con desprecio a aquel hombre al que había cogido por el cuello.

En ese momento ví como uno de aquellos hombres se escapaba y empezaba a gritar como un loco.
-Ayudaaa ! ¡Ayudaaaaa! Unas mujeres nos quieren comer a mí y a mis amigos!- Dijo el hombre gritando mientras salia del callejón.

No pude evitar sonreir ante esas palabras...... ¿Quién le iba a creer?.Empecé a andar para colocarme al lado de sophia y decirle.
-Uno menos, ¿que hacemos con los demás?


Callejón con sorpresas(sophia de luca) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Callejón con sorpresas(sophia de luca) Empty Re: Callejón con sorpresas(sophia de luca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.