Victorian Vampires
En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca]

Ir abajo

En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] Empty En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 8:24 pm

Terminaba otro día de trabajo, estaba cansado y queria despejar mi mente, hoy hubo un trágico accidente y un carruaje atropelló a una pobre anciana cuando cruzaba la calle, nadie la trajo al hospital, nadie le ayudó, de no ser por que una de las enfermeras salía a comer la pobre mujer hubiese muerte de una hemorragia interna, a veces odio este trabajo que me llena de rencor contra la monarquía absolutista que reinaba y... sobre todo con su desprecio al pueblo.

Mientras caminaba abyecto en mis pensamientos se me acerco un caballero algo borracho, su estado era deplorable y aún mas su aspecto, me recordaba a mi padre cuando se embriagaba y volvia a casa para luchar conmigo, según el, deseaba que me instruyera en las artes marciales y aprendiese a defenderme, pues la guerra vendría. El borracho se avalanzo sobre mi, perdiendo no sólo el infame recurdo sino tambien el equilibrio, y sorprendido por el brusco movimiento no pude hacer más que caer al suelo, para cuando me levante el borracho corria con mi viejo reloj, no queria atacarle pues aquel no habia sido mi día mas el reloj era valioso y no pude contenerme.

Lo sorpredí y agarre del cuello, tome el reloj y lo golpeé hasta dejarlo casi inconsciente en el suelo
-Maldita rata...- Susurre mientras el viejo gemia de dolor.

Mi día habia sido horrible y ahora tenia aun más ganas de escapar de ese lugar, debía eliminar todo aquello que colocaba en conflicto a mi interior, la rabia, el rencor, y el odio trataban de apoderarse de mi y si lo lograban no pararía hasta satisfacer mi placer por la sangre. Así que decidí internarme en el bosque para liberarme de aquellos inservibles sentimientos.

Vi entonces algo que al principio me convecí había sido una mera ilusión, la silueta de una mujer que se transformaba en gato tras los arboles, era algo extraño, pues a pesar de mi edad había visto muy pocos cambiaformas, pero de ser verdad está sería la primera que vería en París. La curiosidad me hizo acercarme para descubrir que era lo que realmente se encontraba allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] Empty Re: En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Nov 30, 2010 8:51 pm

Este era un día grandioso, por fin había conseguido trabajo después de tanto buscar, ahora podría tener otra oportunidad y así poder ayudar al pintor, y quizás en algún momento tener una casita propia, pero por el momento aun estaría bajo el mismo techo que Anuar, la felicidad estaba impregnada en todo mi cuerpo desde la punta de mis cabellos hasta... bueno hasta mis pies. Tenia que celebrar de alguna manera, pero... pero necesitaba sentirme libre. Y de la única forma que podría hacerlo seria convirtiéndome en Lit, mas en plena ciudad no podía hacerlo así que, comencé a andar por las calles, casi como si estuviera bailando.

Me adentre por una calle cerca de la plaza y un pequeño niño me regalo una rosa amarilla, le dedique una sonrisa en forma de agradecimiento, olfatee la rosa definitivamente estaba recién cortada, la acomode en mi vestido para caminar sin nada en mis manos, mi vestido color damasco hacia resaltar aquella hermosa flor, a mi parecer le quedaba perfecto. Sentía como todo a mi alrededor se iluminaba con mi pasar, claro ideas mías solamente.

El tiempo paso tan rápido que ni cuenta me di, mas mi caminar me había llevado al lugar justo para celebrar, el bosque que con sus majestuosos arboles hacían que me llenara de aquella vitalidad y energía del lugar, buenos y malos recuerdos tenia de aquel lugar pero no era tiempo de pensar en aquellos, me adentre a la espesura del bosque, que tan bien conocía, seguí mi rastro hasta llegar a mi árbol, le decía mio ya que en el guarde por mucho tiempo mis pertenencias, lo conocía perfectamente, su corteza, sus pliegues su color tan particular y por supuesto mi aroma impregnado en el, cerré los ojos suavemente para llenarme o mas bien para descifrar lo que a estas horas habían en el bosque, insectos, algunas aves, el buho, pisadas de perros, de algunos humanos... pero había algo mas... vampiros... me asegure de estar protegida y rápidamente me quite mi vestido, quedando completamente desnuda, colgué aquel de la rama de un árbol intentando camuflarlo con las hojas otoñales.

Mi cuerpo estaba inquieto pedía a gritos aquella transformación y sin pensarlo mucho lo hice, sentí como todo cambia de perspectiva, mi corazón latiendo mas acelerado, los arboles mas grandes y aun podía escuchar mas cosas en esta forma... mi collar colgaba de mi cuello todo era perfecto, silenciosamente comence a caminar, casi sin hacer ruido alguno, ya que muy cerca de mi había un ave y quería asustarla.


En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] Empty Re: En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 9:30 pm

Los bosques hablan, y mas cuando la presencia de otro ser no humano merodeaba por allí, el vampiro estaba tranquilo, no había visto ser alguno hasta el momento que pudiera causarle más que una simple herida, mas la adrenalina comenzaba a correr por sus venas y aunque se matenía en pleno control, su cuerpo se extasiaba, tal vez por que matar era uno de sus placeres, o probablemente el deseo de beber un poco de aquel líquido que lleva la esencia de cada ser, no lo sabía , pero no quería asustar aquel ser que se encontraba cada vez mas cerca a él.

Cada vez iba más a prisa y el aroma del aire le daban la razón a sus instintos, era improbable que se equivocara, pero siempre había a una primera vez, cuando sintió más denso el aroma se detuvo.
¿ Qué estoy haciendo? me preguntaba mientras el brisa acariciaba suavemente mi ropa, desviando mi atención, creía insolito el cazar a un ser que tal vez indefenso solo querria esconderse de mi, pero mi cuerpo contradecía mi mente y el deseo de sangre era cada vez más fuerte.

Cayó entonces al piso, su cuerpo reposó suavemente sobre la tierra mientras decidía que hacer, un suave murmullo de la hierba hizo despetar al vampiro de aquel dialogo que debatia consigo mismo, alzó la mirada y vio a un peculiar gata que portaba un collar algo mas particular que esté. Es una bella gata, pensó en silencio mientras se acercaba a este asechandole, había tenido la idea de quedarse con ella. Antes de atraparla decidió ver alrededor y extrañado divisó entre las ramas un vestido de mujer, ahora todo tenía sentido. Corrió tan rapido como pudo y agarró a la gata por detras capturandola con ambas manos, mas no queria dañarla por lo que se tiro al suelo sosteniendola contra su pecho.

-¿ Quién eres tu ? - Preguntaba mientras veía la inscripción en el collar, "Lit " le parecía un nombre extraño, mas esperaria la respuesta de tan singular personaje antes de juzgarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] Empty Re: En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Nov 30, 2010 9:52 pm

Tenia a mi presa en la mira... no, no, no era mi presa aquella ave seria mi juguete, si mi juguete de celebración, si jugar sin dañaría, dejarla libre como era y bueno cosas que solo hacemos los animales, aunque yo no era una como tal, mis pensamientos cuando estaba como Lit cambiaban de sobremanera, así me permitían pensar en varias cosas a la vez.

Me acerque sin hacer ruido al ave pero esa se espanto antes de tiempo, fue en ese momento que note que ya no estaba sola, un vampiro se me acercaba a pasos rápidos, el ave emprendió el vuelo mas yo intente huir por entre los arboles, pero fue en vano aquel vampiro me tomo entre sus brazos, aunque ya había experimentado contacto con ellos mis instintos estaban primeros, así que me engrife, rugiendo suavemente, mientras cada pelo de mi pelaje se erizaba, no podía saber si me quería como cena o no, mas de algo eso si estaba segura, era un vampiro.

Su piel tan helada como la nueve hacia contacto con mi pelaje no te que no me haría daño mas la forma en que me tomaba entre sus brazos había sido suave, algo atípico entre los vampiros ya que muchos eran algo brutos, tranquilice mi corazón acelerado que parecía salirse de mi cuerpecito, agradecí el hecho de no haberle enterrado mis garras ya que hay si tendría problemas o al menos eso pensaba, deje que me sostuviera y lo estudie mientras al parecer leía el grabado en la perla negra. Su pregunta me dejo algo confundida, ¿me había descubierto pero como? estaba segura que mi transformación se había llevado en secreto.

Ahora había otro problema, la comunicación, como Lit no podía hablarle así que como respuesta maullé - Meaaaw - suavemente e incline mi cabezita para que me acariciara.


En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] Empty Re: En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 10:34 pm

Note como su piel se erizaba, tenia miedo y tal vez me atacaría, que tonto había sido como pude haberme precipitado tanto, si me atacaba ahora tendría la razón y yo no debía hacer nada; a veces puedo decir que odiaba mi curiosidad que me tiraba a situaciones indeseadas ocasionando malos entendidos como estos, pero no podia negarmelo, el conocer a estos seres se convertía en mi vicio, y bueno esta gatita era bastante hermosa como para dañarla, asi que no cambiaría mi decision de conocerle por más que destrozara con sus garras mi ser.

Pasarón unos segundos y vi como se calmaba, dí gracias al cielo en el cual ya no creía y me dispuse a esperar con ansía su respuesta, me resultaba emocionante conocerle, pero llegado el momento solo su maullido apareció, me desconcerté, no sabía si no me quería hablar o sí no podía hacerlo. Depronto note como inclinaba su cabecita, no pude negarme ante tan tierna criatura asi que me acomode y me dirigi hacia un arbol el cual use de apoyo para sentarme, seguía sosteniendola y ahora si acariciaba su delicada cabeza.

Pude notar lo suave que era su pelaje y me encariñe con lo que fuera que fuese esté ser, sonrei como un niño cuando juega por primera vez con su juguete nuevo, la mire inclinando un poco la cabeza a la izquierda y me perdi en sus felinos ojos.

- Sabes, deberías de esconder mejor tu ropa, pude notarla cuando llegue- sonrei y no pude evitar pensar lo tonto que me veia hablandole a una pequeña gatita, la acaricie de nuevo, esta vez por la tranquilidad que me daba el contacto de mi piel con su mullido y brillante pelaje - Sabes hasta dudaría que fueses una mujer si no fuera por que te vi de lejos cuando te transformarte y... bueno tu collar me ha dado tambien una buena pista. - Queria verla en su forma humana, aunque desistía de esa posibilidad.

El viento susurraba cada vez as fuerte y el bosque comenzaba a volverse un poco mas tenebroso de lo normal, yo sonreia ensimismado con aquella gatita. Haberla encontrado alegraba mi día, casi había sido el destino, aunque no creo en él, pero de estos pequeños detalles que trae la vida, se enriquece el alma y por que no, conoces algo nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] Empty Re: En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Nov 30, 2010 11:10 pm

Contra todas las leyes de la naturaleza ahí estábamos un cambia-formas siendo acariciado por un vampiro, si era extraño y aunque desconfiaba aun de aquel eso no impedía que me dejara acariciar, Dios como me gustaba aquello, era una gatita demasiado regalona, caprichosa y consentida. Ergi mi cuerpo hacia el vampiro que ahora estaba apoyado sobre un árbol, sus frías manos acariciaban mi pelaje, aunque de cierta forma odiaba el frió se compensaban con aquellas caricias.

El bosque que siempre guardaba misterios ahora tenia una escena mas que guardar, no sabia por que, ni como, pero en mi interior sentía que aquel vampiro necesitaba de mi, energía, de mi alegría, de mi felicidad, aunque visto de cualquier punto era algo tonto mas para mi a ver conseguido aquel trabajo era un gran logro.

Alce mi cabecita quedando frente a frente, sus ojos eran demasiados expresivos en ellos podía ver algo mas que solo un vampiro, mas a un hombre que pedía a gritos un poco de ayuda, quizás podría estar equivocada y no quería pensar en ellos, yo estaba en ese momento con una plenitud única, y tenia que aprovecharla de alguna manera u otra.

Comencé a ronronear a medida que las caricias seguían, mientras escuchaba sus palabras, dirigí mi vista hacia donde estaba el vestido, en realidad el viento me había jugado en contra y lo había desprendido del lugar donde exactamente lo había dejado, sus siguientes palabras me perturbaron un poco, si había visto mi transformación eso indicaba que había visto mi desnudez, mi cuerpo levemente se tenso, y sentí como el viento mecía tanto mi pelaje como los cabellos del vampiro, aun estaba en desventaja el sabia algo de mi, mi nombre como felino, que era mujer y a demás que era un cambia-formas... pero yo tan solo sabia una cosa el era un vampiro.

El viento mecía los arboles, parecían bailar aquellas ramas de escasas hojas, que solo decían una cosa, que el otoño estaba en su punto máximo, algunas hojas cayeron a nuestro alrededor y las quede mirando centrando mi concentración por escasos segundos en ellas, aun seguía ronroneando y con mis patitas comencé a darle suaves masajes al vampiro, era una forma de liberar mi energía y entregársela a el, incline sin reparo mi cabeza un poco mas hacia el llegando a su abdomen y me acaricie contra aquel frió peculiar de aquel vampiro.

-meaaaaw.... miaaaaaaww - maullé suavemente casi como si de una nota alta se tratara, el sonido levemente se lo llevaba el viento... aquel viento que iba y venia...


En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] Empty Re: En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca]

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 3:16 pm

Mientras más pasaba el tiempo más me olvidaba de aquel tedioso día, incluso puedo decir que me olvide de mi por un segundo, creo que acariciar un gato es tan bueno como dicen; debería haberme conseguido uno desde hacia mucho tiempo, pensaba mientras escuchaba el suave ronroneo de la gatita. El comportamiento de la gatita no habia sido para nada común, lo que me hacia sospechar aún más de mi teória sobre los cambiaformas.

Aún no estaba muy seguro de que aquella fuere la mujer, o bueno la silueta que vi transformarse se habría convertido en la gatita que tenía entre mis manos, y por ello trataba en vano de recordar las reacciones del animalito mientras trataba hace un rato de encontrar respuesta en su reseva. Guarde silencio por varios minutos, abstraído ahora en mis pensamientos y mecanizando mis movimientos para que mi compañera no se diese cuenta que en ese momento no estaba con ella.

La tarde acaecia y las hojas otoñales se sacudían al son del viento que cada vez tocaba una más magistral pieza; unos cuantos remolinos, pequeños tornados de hojarasca tomaban lugar al lado de la inusual pareja de incomprendidos, ¿Acaso un encuentro así habría de ser posible en la mente humana ? ¿Acaso alguna historia como está se había escrito alguna vez?, nadie lo sabía, pero por más insólito fuere el caso ó mas innovador el bosque con sus pequeños y hermosos fenómenos, no lograban distraer la atención del vampiro que más que absorto ahora estaba pensativo, inseguro pero más que todo curioso, olvidando la vida trágica del médico.

Pasarón unos minutos y por fin un pequeño animal capturo mi atención, se movía en nuestra dirrección despavorido como si hubiese visto a la misma muerte a la cara. No sabía de que escapaba pero temía que aquel mounstro infernal le pudiera hacer daño a la gatita, en ese momento como es de costumbre en los peores momentos, llego el recuerdo, la gatita se habia tensado cuando hable acerca del vestido, lo cual de seguro queria decir que era suyo. Por fin seguro y feliz de haber resuelto el misterio proseguí a buscar aquella criatura, en ese momento me lamente que mis habilidades se basaran sólo en la psique del ser vivo y no hubiese un gran aumento en mis destrezas o habilidades.

No quería moverme y advertir a la gatita del peligro si no fuese necesario, asi que olvide aquel incidente que se habia presentado minutos atras y seguí junto a la que para mí era mi nueva amiga.

- Sabes ya por fin sé que eres un humano también - suspire - me costo trabajo pero al final siempre logro mi cometido - hice una pequeña pausa para pensar bien lo que iba a decir- Sabes, me gustaría que vivieses conmigo, te puedo ofrecer una vida lujosa e incluso dinero por tu compañia...

A unos diez metros habian crujido un par de ramas lo que alertó y acalló al vampiro, coloco suavemente la gatita a su lado y con dulces palabras le susurró

- No te muevas, es peligroso.... Y no quiero que una gatita tan preciosa resulte herida.

La noche había por fin caído y el vampiro por fin pudo distinguir entre las sombras a tres lobos hambrientos que se dirigian hacia ellos, no dudo en levantarse para enfrentar a los lobos,aunque temia por la seguridad de su nueva amiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] Empty Re: En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Dic 01, 2010 4:13 pm

El sol prácticamente ya se había escondido por completo, dando paso a la majestuosa noche amiga de muchos y enemigas de otros, el viento pasar por los arboles daba un toque algo tétrico al lugar, pero mis sentidos nunca fallaban, y vidas aun me quedaban las suficientes para sobrevivir esta noche, sabia que estaba alejada de la ciudad, y mas estaba en la oscuridad del bosque con un Vampiro que perfectamente podría matarme al instante, pero eso, ya no había pasado. Podría decir, que el estaba haciendo que confiara, pero me costaba, mas en tipos como el... La naturaleza nos llama, y el vampiro es un depredador de los mas grandes.

En mi cabeza rondaban preguntas como, ¿por que todos los vampiros tienen el mismo rostro, así como tristes? ¿por que el estaba en el bosque? ¿Por que sentía que detrás de aquel rostro había algo escondido? un escalofríos recorrió por mi cuerpo, si aparte de sentir algo de miedo, el frió calaba en mi piel como cuchillas entrando en el mismo. Los gatos o mejor dicho yo era friolenta y aun teniendo este pelaje el frió llegaba ligero a mi interior, mis patitas estaban congeladas y mi nariz helada como un hielo.

El tiempo parecía pasar lentamente junto al vampiro, quizás podría decir que hasta un pequeño, si un muy pequeño cariño podría llegar a tenerle, siempre existía la desconfianza, hasta ahora solo confiaba en una persona, Anuar, y me costaba abrirme para desconocidos, una vocesita hablo " Sophia, desconfiar siempre es bueno... pero confía en ti y en tu interior y así sabrás si puedes confiar o no en el" el viento comenzó a soplar con gran fuerza parecía un verdadero temporal de hojas caer, el viento seguía el mismo patrón de un lado a otro.

¿Que? ¡este vampiro estaba loco!¿vivir con el? ¿ recibir dinero a cambio? eso sonaba a soborno, lo que en realidad me molesto, no era interesada y... solo era una linda gatita, caprichosa, cariñosa pero no interesada, me dieron ganas de decirle todo eso, en mi forma humana, pero no sabia por que pero no me podía enojar, mas un ruido cerca de nosotros me puso alerta, sin pensarlo desvié mi mirada hacia donde venia, las palabras del vampiro me sorprendieron y hasta podría decir que si hubiera estado como humana me hubiera sonrojado de sobre manera.

Agradecía de mis instintos animales, logre ver a los lobos, tres para ser mas preciso, me puse al acecho, sabia que lobos y vampiros no se entendían, y mucho menos lobos y gatos, yo no lucharía mas bien correría, mi agilidad me permitía ser veloz y escapar con gran facilidad, pero no quería dejar al vampiro solo, si me podía proteger seria una gran ayuda mas ser carga de alguien no era mi estilo. Los lobos lentamente se acercaban hacia nosotros el olor a perro mojado que emanaban era una verdadera peste para mi olfato, me agache observando detenidamente sus movimientos, el árbol que teníamos a un lado nos servia de refugio y al menos yo podría escalarlo para salvar mi vida, pero si sentía miedo, solo soy una gatita.

Los lobos aceleraron su paso, parecían atraídos por otro aroma a parte de nosotros, esto seria un gran campo de batalla y yo... no me quedaría atrás por mas miedo que les tenia podía enfrentarlos pero no como gata si no como guepardo. Sin pensarlo y con mas coraje que en mucho tiempo, lleve mi transformación acabo, pero no me percate que mi collar se rompía ante mi acto cayendo al suelo creando un ruido que nos dejaba al descubierto, sentí como la adrenalina corría por mi nueva forma me acerque al vampiro temerosa por su reacción, no me quedaría atrás ya lo había decidido saque mis garras y las enterré en el suelo húmedo.

Rugí haciéndome notar mostrando mis colmillos tan blancos como los del vampiro que seria mi compañero esta noche, tres contra uno no era nada ético, pero 2 contra tres ya había mas ventaja de salir libres de esto. Los lobos parecían confundidos ante nuestra presencia dos seres diferentes que ahora eran aliados, cualquiera hubiera pensado lo mismo, me puse en posición de ataque, mis sentidos mas abiertos que nunca ya habían planeado como defenderme ante aquella batalla.

Uno de los lobos aulló fuertemente mas los tres rugieron mostrando sus colmillos, uno de ellos se abalanzo sobre mi, yo logre saltar y lo esquive, mas no lo vi venir por mi espalda e intento tomarme por mi cuello yo solo pude sacar mis garras e intentar defenderme.



En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] Empty Re: En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca]

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 5:58 pm

El cambio de apariencia de su compañera le hizo olvidar el peligro presente y acercandose a ella, la examino lentamente como queriendo entender el proceso en que ella se transforma en estas criaturas, extravio para ello su mirada unos momentos de los lobos que no dudarían en atacar, mas esto no le preocupaba ahora.

- Lo sabia - dijo emocionado como si hubiese descubierto algo muy importante, y en sí , lo era para él.

Los lobos habian pasado a segundo plano, pues se concentraba en su compañera y en como enterraba ahora las grandes garras en el suelo humedo, no sabía si era temor o si se preparaba para la batalla, pero no queria pensar en eso, ahora más que nunca tenia más ganas en llevarla a su casa, le fascinaba la idea de tener cerca a una mujer con tales virtudes la cual ademas de saciar su curiosidad le brindaba paz y sosiego.

Uno de los lobos decidió atacar y avalanzandose conta su compañera despertó la rabia del vampiro que debio cambiar su estrátegia subitamente, un golpe seco contra el lobo logró alejarlo de ella, mas no pensó en los otros dos, los cuales se avalanzarón furiosos al hombro del vampiro, la fuerza del impacto logró tumbarlo al piso mientras sentia como los afilados dientes de ambos lobos rasgaban su piel, Nathaniel aunque adolorido reaccionó bruscamente contra ambos lobos destrozando las costillas de uno de ellos y alejando al otro.

Sentía como las mordeduras de ambos animales alimentaban mi instinto, el dolor corroia todo mi cuerpo y me pensamiento se hacia nulo, pero el ver los ojos de mi compañera me impidió permitirme el placer de matar a mis enemigos. Le pedí entonces se colocará detras de mi y me senté en el suelo para usar mis habilidades y controlar a estos animales. Hacía mucho tiempo que no utilizaba el control mental, pero no debía dañar a estos animales, tanto por mi moral, como por el respeto que tenia a mi compañera, la cual no debía ver una masacre a causa mia.

Entonces el vampiro se concentró y entró en la mente de aquellos lobos que gruñian mientras verificaban el estado del lobo caído, la fiebre capturaba la energía del pobre lobo que en el suelo solo podía gestar sonidos de dolor, sus compañeros a sus lados pretendían vengar la victima, pero en pocos instantes todo había quedado olvidado, los lobos se habían vuelto pacificos y se acercaban a ellos con la cabeza baja, casi se podria creer que demostraban respeto al vampiro.

Fue un buen presagio la tranquilidad de los lobos que se acercarón a nosotros, uno de ellos paso junto a mi, rozando su cuerpo contra el mio y dirigiendose a mi compañera, el otro mordio la manga de mi camisa y me jaló suavemente donde el lobo herido, casi parecía que sabían que le podría curar, o ¿acaso era sólo mi imaginación?. Me acerque entonces a aquel lobo y con mis manos que antes habian causado ese daño, logré colocarle los huesos en su lugar, mientras esto ocurría, el pobre no podía mas que demostrar su dolor con aullidos casi tetricos. Cuando terminé la labor tome de mi chaqueta unos bendajes que siempre traía conmigo y la coloque alrededor del cuerpo de aquel lobo.

La noche habia llegado a su apogeo y los lobos se retiraban, el herido apenas y podia caminar, pero sabia que debía llegar a su hogar para poder descansar tranquilamente, yo por mi parte no me había fijado en mi compañera desde hacia un buen rato, así que voltee y la abrazé, sintiendo de nuevo su calor , el cual fortalecia mi alma.

El vampiro parecía un pequeño niño abrazando a su mejor amigo, mas no se percataba aún que su herida seguía sangrando y manchaba el pelaje de su compañera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] Empty Re: En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Dic 01, 2010 7:08 pm

El peso del lobo sobre mi cuerpo me desesperaba, alcanzo a enterrar sus colmillos en mi pata trasera, mas con el rápido actuar del vampiro lo quito sobre mi, me sentía agitada estaba segura que le había aunque sea le había desgarrado alguna parte de su cuerpo, mi corazón latía a mil por hora, estaba a punto de salirse de mi pecho, gracias al vampiro y a su gran prueba de confianza, ya me podía sentir mejor.

Me asuste cuando los dos lobos lo atacaron, e intente ayudarlo pero el me había corrido a un lado, no quería invadir su espacio así que solo lo deje, mientras centraba mi concentración en mi interior intentando calmar aquella fiera, aunque siempre seria aquella gatita caprichosa, mientras mi respiración bajaba de intensidad me centre en lo que el vampiro hacia y logro llamar mi atención cuando todo en un instante se volvió mas ameno, me corrí hacia un lado para poder ser una mejor espectadora, vi y fui testigo que el vampiro tenia poderes sobre naturales, lo estudie detenidamente, mirando fijo a los lobos que dejan de rugir y se calmaban, podría llegar a decir que hasta yo estaba mas tranquila.

Ya todo decía que no corríamos peligro pero aquellos seguían siendo lobos, y su olor seguía impregnado en mi piel, en mi nariz, en mi memoria, un lobo se atrevió a caminar en mi dirección y casi caí de espanto, mas mi corazón seguía tranquilo, paso muy cerca de mi y yo, yo solo lo observe de cerca, no vaya a ser cosa que me atacara, avance lentamente hacia el vampiro que ya no estaba donde recordaba si no que ayudaba al lobo que me había atacado, un raro sentimiento de celos me embargo... "celos" no podía sentir celos de aquello, el no me pertenecía ni yo a el... que diablos.

Quede sentada mientras sentía un dolor en mi pierna que haba quedado desgarrada por los colmillos del lobo, comencé a limpiarme aquella zona no quería que me quedaran secuelas. Los lobos emprendían su camino y un sorprendente abrazo en volvió mi cuerpo, aquel vampiro me abrazaba como si fuera un reencuentro, levante una pata y la puse sobre su cuerpo, correspondiendo su abrazo. Agache mi cabeza para hacer un espacio entre nosotros, lo quede mirando, no sabia que hacer y con una de mis patas, la puse sobre su mano, me levante entre la oscuridad y me aleje lentamente de el, esperando que no me siguiera ya que verme desnuda seria una vergüenza mayor.

Avance lentamente entre los arboles y las hojas caídas casi sin hacer ruido, trepe en el árbol donde estaba mi vestido y me aseguro de que no estuviera muy cerca el vampiro, me acomode en una rama y centre todo mi cuerpo que aun sentía algo de adrenalina correr por mi cuerpo, al tiempo que todo parecía cambiar de perspectiva, casi en una milésima de segundo ya estaba de nuevo en mi cuerpo humano, el frió se apodero de mi cuerpo haciendo que recorriera por mi cuerpo un extraño escalofríos, tome aquel vestido y me lo puse, necesitaba algo de abrigo. Ya vestida salte de aquel árbol tan ágil como si fuera una gata, tan fuerte como si fuera un guepardo y tan brusco como si fuera una humana cualquiera.

Camine suave, casi como si estuviera bailando y hable tan suave como un susurro - ¿Vampiro... donde estas? - el viento al instante se llevo mis palabras a medida que me habría paso hasta el lugar donde hacia un rato era un guepardo. - No te haré daño - dije en broma, en realidad estaba algo nerviosa, y me apoye mi espalda a un arbol observando con cautela todo el lugar.


En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] Empty Re: En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca]

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 8:16 pm

La noche agonizaba y la espléndida madrugada ya venía en camino, depronto como la luna, mi compañera desaparecía, al punto de no volverla a ver, no niego estar algo triste al respecto mas algo me decía que volvería. Mientras esperaba sentado en el verde pasto, encontre el collar de Lit, se había roto y caído al piso, me dió pena por ella pues supuse que era muy especial para ella, lo tomé entonces en mis manos con la esperanza de volverle a ver, pasaron varios minutos y el aburrimiento me perdía, así que decidí recordar mis años de orfebre cuando realizaba trabajos en oro y plata a ricos reyes, duques y nobles en general.

El viejo vampiro estuvo tratando por todos los medios de arreglar tan precioso collar para ofrecerselo a la bella gatita, pensaba en ese momento en arreglarlo para que la proxima vez que le viera colocarselo, se había encariñado con ese ser. Despues de varios intentos desistío, concluyendo que sólo podría arreglarlo con las herramientas adecuadas.

- ¡Maldita sea! - gruñí con rabia -

No podía entender como no había podido arreglar el collar, bueno... tendré mas tiempo, me dije a mi mismo, casi como consolandome. Depronto en el cielo se vislumbro el ambiente propicio para una tormenta, me daba rabia pues a riesgo de parecer un gato, confieso que odio mojarme.

Una voz feménina capturo mi atención, ¿ Quién podria ser ? y ¿ Cómo sabia que era vampiro?. Me asuste un poco aunque pude notar casi al instante que no podría causarme más daño del que yo a ella. De todas maneras nunca estaba de más andar con precaución, me acerque lentamente a la voz, siempre con cautela... Una figura ya conocida se realzaba a lo lejos, y ello me había hecho bajar mi guardía. ¿ Sería acaso aquella mujer que vi convertirse?, ¿ Será acaso Lit?, no, no podía ser ó ¿sí?, todo daba vueltas en mi cabeza y me ponía algo nervioso, era fascinante la idea de ver a mi compañera transformada en mujer, no puedo negar que una cierta atracción me motivaba.

Su voz era demaciado hermosa, ¿ sería su belleza igual?, esperaba que si , y cuando por fin estube cerca de ella quede anonadado, su belleza superaba lo que al parecer mi corta imaginación había concebido momentos antes.

- ¿ Hola , Lit? - pregunte sin poder quitar la expresión de sorpresa de mi rostro- ¿ Eres tu ?

Su belleza era impecable, pura y el vampiro no podía hacer nada, la deseaba y aunque fuese solamente un beso, pensaba luchar por ello; mas su amistad con aquella cambiaformas aún era muy corta y débil, y esta era la primera vez que la veía como humana y también la primera que le escuchaba. El vampiro se encontraba en una dificil decisión, pero queria llevarla a su casa, allí pensaba decidir si actuar o solamente mostrarle aquello que le había propuesto cuando aún era la tierna gatita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] Empty Re: En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Sáb Dic 04, 2010 3:47 pm

Mientras seguía posada en aquel árbol toque suavemente mi cuello dándome cuenta que el collar se me había caído, cosa que me preocupo mucho, aquel era un amuleto... ¿para que no se?, pero aquella gitana me había dicho que nunca me lo sacara.... estaba inmersa en mis pensamientos cuando una voz, irrumpió el majestuoso cantar del viento pasar por los arboles, algunas hojas cayeron lentamente al suelo las observe por unos escasos segundos y di un paso lentamente hacia adelante buscando aquella voz masculina, lo observe de pies a cabeza, antes ya lo había estudiado pero ahora tenerlo frente a mi era totalmente diferente.

Aquel vampiro de ojos misteriosos, labios gruesos perfectamente esculpidos, de un cuerpo que se podía notar que estaba bien formado, y aquella piel tan blanca, tan lisa, mi curiosidad seguía latente, ahí estaba yo aun sorprendida, no era la primera vez que lo veía pero al menos así lo creía, avance escasos pasos hacia el algo temerosa, suspire aun el silencio existía, para pronto ser quebrado - Lit es el nombre de la gatita Monsieur - exclame suavemente mientras una suave sonrisa se posaba en mis labios - Y si soy aquel felino que anteriormente le hizo compañía - sentía ansias por preguntar mas cosas, la curiosidad era una característica muy mía, pero temía por decir cosas de mas.

- Mi nombre es Sophia D´Luca - me presente dulcemente mientras seguía sin quitarle la vista de encima, muy pocas veces tuve la oportunidad de tener contacto con uno, y mas nunca había presenciado su actuar en acción, el había ocupado poderes, especiales cosa que aun mas llenaban mi cabeza de preguntas. - ¿Y cual es su nombre?- pregunte ya que de cierta forma el conocía mi secreto y eso era una eventual ventaja que tenia sobre mi.

Seguí avanzando lentamente hacia el quedando a escasos pasos de el... esperando expectante de alguna respuesta salir de aquellos labios..


En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] Empty Re: En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca]

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 4:53 pm

El universo se detuvo, y de pronto senti como cada nervio de mi cuerpo se desconectaba por un instante, cuando estuvimos solo a unos escazos pasos todo volvió a su normalidad, la mire a los ojos y no pude evitar perderme en ellos, trate de comprenderlos pero decidí que sería mejor conocer su mirada. Su voz quebro el fragil silencio y con cada nota musical que tremulo resonaba en mi cabeza llegaba un aroma suave y dulce, propio de una hermosa mujer como ella.

El clima cambiaba ligeramente tras cada segundo, Nathaniel no se habia dado cuenta, pues su rostro estaba perdido en aquella mujer que había aparecido, sus sentidos y su mente se concentraban en ella y la sorpresa no podía abandonar su rostro.

Mi boca permanecía ligeramente abierta mientras mis ojos, tan expresivos como siempre miraban atentamente a Sophia, mi mente se concentraba en captar y entender todo aquello que llegaba a mis oidos, y tras un par de minutos vi la oportunidad de responder a su pregunta, asi que sin vacilar y componiendo mi expresión pude recobrar el control.

- Yo soy Nathaniel Jacob Kaiser, Conde de Italia y Médico Cardiólogo, a su servicio Maidmoiselle. - me presente aunque mecánicamente con una ligera sonrisa pues la compañia en ese momento era muy placentera- ¿ Y qué ha pensado acerca de mi propuesta? - una presión me embargo haciendo parecer preocupado mi rostro - Sólo digo que mi casa es la vuestra y que todo lo que poseo es tambien vuestro.

Temia que rechazara mi propuesta, en realidad necesitaba compañia y aquella linda gatita podría alegrar mis días, suspire por temor a su respuesta, me sentía un poco tonto demostrando mi importancia en la escena pública pero no le quería mentir sobre quien era, o lo que poseía. Pronto mi mirada se volvio a perder, pero esta vez con sus delicados y suaves labios que producían en mi un interminable deseo de probarlos.

Había empezado a llover y mis ropajes como los de la señorita empezaban a empaparse con las gotas de fría agua que caían como flechas desde el cielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] Empty Re: En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Dic 07, 2010 4:49 pm

Cuando por fin hablo su nombre me dejo muy en claro su rango y su envergadura, suspire mi nombre sonaba de cierta forma como si fuera uno de pila, y aunque me encantaba el mismo, me dejo pensando en que quizás algún día, podría ser algo mas que Sophia D´Luca, suspire notoriamente mientras bajaba lentamente la mirada posando en algún otro lugar.

El viento empezó a correr levantando hojas y ramas que estaban posadas en el suelo, avance lentamente algunos otros pasos quedando mas cerca de él, su propuesta era tentadora pero ya tenia un lugar para vivir, quizás no el mejor lugar del mundo pero para mi así lo era, tenia todo en ese lugar, un amigo, un techo, una cama, y tiempo para estar sola en aquel lugar. - Sobre su oferta monsieur, es tentadora pero... yo ya tengo un hogar - hable mirándole a los ojos - Quizás no sera una Mansión pero es mi hogar - suspire mientras desviaba mi cabeza hacia el cielo, perdiéndome en la oscuridad de aquel lúgubre bosque.

Una suave lluvia comenzó a bañar nuestro cuerpos, el agua escurría de mis cabellos, bajando lentamente por mi cuerpo, impregnando mi vestido de aquellas gotas que con gran potencia comenzaron a caer, aquel ruido, o mejor dicho aquel cantar del agua era un manjar para mis sentidos mas para mis oídos, logre escuchar lo ultimo que había salido de sus labios cosa que me dejo pensando, me acerque mas a él para que me lograra escuchar - ¿A caso usted confía en una desconocida? para mi es difícil confiar en alguien que solo le conozco el nombre, y mas sabiendo que es un vampiro... para mi naturaleza usted es un verdadero Depredador - un extraño escalofríos recorrió por mi cuerpo, hacia frio y yo precisamente no soportaba el frio...


En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca] Empty Re: En el lobrego bosque Parisino [Sophia D'Luca]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.