Victorian Vampires
Berenice Azlor 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Berenice Azlor 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Berenice Azlor NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Berenice Azlor NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Berenice Azlor NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Berenice Azlor NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Berenice Azlor NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Berenice Azlor NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Berenice Azlor NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Berenice Azlor NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Berenice Azlor NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Berenice Azlor

2 participantes

Ir abajo

Berenice Azlor Empty Berenice Azlor

Mensaje por Berenice Azlor Miér Oct 12, 2011 4:41 pm

“Para alguien como yo, la existencia había perdido en todos los sentidos cualquier significado que pudiese tener…”


-Nombre del personaje: Berenice azlor
-Edad: 18 (aparenta los mismos pues su conversión fue reciente)
-Especie: Licántropo
-Tipo y clase social: Clase alta
-Orientación sexual: Heterosexual
-Lugar de origen: España
-Habilidad/poder: Sanación acelerada, sentido del peligro y visión compartida y visión remota.
-Descripción física:
Spoiler:
-Descripción psicológica:
Durante su infancia Berenice fue una chica tranquila, calmada y que respetaba sin objeción alguna las normas impuestas por la sociedad y por su propia familia.
Confiada y cariñosa pero estricta con su vida y su propio trabajo, la autosuperación era algo innato en su día a día, pues cada día tenía que ser mejor que el anterior y sus acciones tenían que reflejarlo.

Cuando comenzó a enamorarse sus pensamientos cambiaron; mentiras, secretos y rebeldía acompañaban su vida ya que no podía entender la imposición de su familia.

Con la muerte de su hermana por su propio padre y su deserción como cazadora de la familia se volvió una persona desconfiada, agresiva, rencorosa y vengativa, cuyas acciones solo provenían de una misma idea; llevar a cabo el plan que había estudiado minuciosamente.

-Historia:
Nacida en el norte de España a mediados de abril de 1776, en el seno de una familia de clase alta que, durante décadas había dedicado a cada miembro capaz a vivir e incluso morir por una causa, la cual a día de hoy contradecía que mis días no hubiesen acabado ya, la caza de seres sobrenaturales.

Vivir en la familia que yo provenía era algo extremadamente complicado, ya que, desde mi niñez fui aprendiendo a comportarme como cualquier muchacha de la alta sociedad de cara a cualquier persona ajena a nosotros; vestimenta, gestos, modales… acompañados de situaciones que a mi parecer eran totalmente aburridas e innecesarias.

Mi iniciación comenzó durante mi séptimo cumpleaños cuando mi padre me regaló un puñal de plata y una ballesta con el grabado de la familia, contándome todo a cerca de nuestro trabajo e incluyéndome en un exhaustivo entrenamiento tanto físico, como psicológico en relación a los seres sobrenaturales.

Los siguientes años de mi vida siguieron la misma línea hasta que a principios de 1791 se mudó al pueblo otra familia de cazadores, los cuales mi padre apodaba “los desterrados”, apodo cuyo motivo nunca supe, ya que mi padre era celoso con sus secretos –Todo a su debido tiempo te será revelado - solía decir con respecto a múltiples temas, por lo cual mi curiosidad nunca quedaba satisfecha completamente.

Solo pasaron varios meses hasta que me encontré con el más pequeño de la otra familia, de apenas dos años más que yo.
La simple idea de que para mí verle estuviese prohibido por ambas familias hacía que nuestro lazo se hiciese más y más fuerte, hasta el punto de vernos prácticamente todos los días a escondidas de nuestras familias.

Pasaron cuatro años hasta que algo en nuestra vida cambió sin apenas poder darnos cuenta, durante mi última cacería pasó algo inesperado:
Era una noche como otra cualquiera, el trabajo se nos había encomendado a mi y a hermana melliza, era algo fácil, casi rutinario; cazar a un pequeño licántropo que se acababa de instalar en el pueblo, aunque cuando llegamos al sitio indicado la información era errónea…
Un grupo de licántropos bastante numerosos nos esperaba como si supiese que íbamos a llegar en ese mismo instante, alguien nos había delatado.

Luchamos fuertemente pero era imposible estaban encima de nosotros, solo se escuchaba el sonido de las balas, los aullidos y el crujido de huesos partirse… la habían cogido, casi estaba muerta, y algo se retorció dentro de mí como si de mí misma se tratase, tenía que salvarla.

No recuerdo cómo lo hice, ni cuanto tardé, solo sé que el dolor que sufrí para salvarla fue indescriptible, aunque para ella era tarde; la habían mordido y sabía lo que eso significaba…
Logré llevarla viva hasta nuestra casa, donde me dispuse a curarla rápidamente antes de que fuese demasiado tarde, aunque mis esfuerzos fueron en vano, en cuanto mi padre vio sus heridas cogió mi puñal que estaba dentro de mi cinto encima de la mesa y la mató, girándose para marcharse sin derramar ni una lágrima por ella.

Sabía que ocurriría, que no la dejaría vivir, pues mi padre no concebía la existencia de otra bestia más, de lo que no me había percatado y por suerte él tampoco, es de que yo tenía una pequeña mordedura en el costado; había sido marcada para siempre.

Besé suavemente el rostro de mi hermana y entre lágrimas me marché dejándolo todo atrás, para algún día poder volver a tomar venganza y a recuperar la vida que me había sido arrebatada.

-Datos extras:


Última edición por Berenice Azlor el Vie Oct 14, 2011 4:53 am, editado 2 veces
Berenice Azlor
Berenice Azlor
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Berenice Azlor Empty Re: Berenice Azlor

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 8:50 pm


Observaciones:
- Cuando termines tu ficha postea acá mismo para que un admin pase a aprobar tu ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Berenice Azlor Empty Re: Berenice Azlor

Mensaje por Berenice Azlor Vie Oct 14, 2011 4:54 am

Ficha terminada
Berenice Azlor
Berenice Azlor
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Berenice Azlor Empty Re: Berenice Azlor

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Oct 14, 2011 3:14 pm

FICHA APROBADA
Bienvenida al foro


Berenice Azlor SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Berenice Azlor Empty Re: Berenice Azlor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.