Victorian Vampires
Negocios y Reencuentros con aroma a café 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Negocios y Reencuentros con aroma a café 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Negocios y Reencuentros con aroma a café NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Negocios y Reencuentros con aroma a café NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Negocios y Reencuentros con aroma a café NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Negocios y Reencuentros con aroma a café NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Negocios y Reencuentros con aroma a café NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Negocios y Reencuentros con aroma a café NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Negocios y Reencuentros con aroma a café NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Negocios y Reencuentros con aroma a café NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Negocios y Reencuentros con aroma a café NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Negocios y Reencuentros con aroma a café

2 participantes

Ir abajo

Negocios y Reencuentros con aroma a café Empty Negocios y Reencuentros con aroma a café

Mensaje por Éire Danaán Miér Oct 12, 2011 10:25 pm

Ciertamente las noticias desde Irlanda eran cada vez menos alentadoras, los diplomáticos luchaban por mantener sus puestos en el parlamento, y las revueltas eran cada vez más frecuentes. Al menos así lo relataban algunos periódicos que se difundían en parís, la mayoría no citaban fuentes fidedignas y hablaban de rumores, pero todo rumor tenía su fuente, y así me aseguro Mairé, la nodriza que escribió para contarme sobre la muerte de mis padres, rectifico buena parte de la información que yo manejaba por medio de los periódicos.

Precisamente, en aquel momento me encontraba disfrutando de un café de media tarde en el centro parís mientras revisaba los periódicos parisinos. Detestaba sentirme aislada del mundo en el cual me crié, lejos de la política. Al menos aun me quedaba el arte, mi mayor refugio en las últimas semanas, y es que la galería de arte era mi templo, mi lugar privado. Implemente diversas innovaciones de estilos para atraer a nuevos artistas y a nuevos coleccionistas, combinando el gusto de las damas por la joyería y las telas, y el gusto de los varones por el licor.

Por eso me encontraba aquella tarde en parís, hace unos días supe que un antiguo conocido, cuyo padre era comerciante de tela se encontraba en parís. Sabía que poseí muy buen gusto y sabría asesorarme para montar un espectáculo de fantasía. Deseaba montar una exposición que fuese una perfecta combinación de colores e ideas, que no solo fomentase a la galería, sino que también al negocio de las joyas.

- Monseniur Belth -saludé al verlo llegar frente a mí, con su particular sonrisa y aire elegante. El se inclinó mientras extendía mi mano para que él se inclinase sobre ella en señal de saludo - Es bueno verle después de tantos años - comenté mientras el tomaba asiento frente a mí - Lo interesante, es que ambos coincidimos en una ciudad tan maravillosa y tenemos la oportunidad de hacer negocios y ponernos al día-

Comenté sonriente viéndolo tomar asiento y leer la carta antes de ordenar. Seguía siendo el mismo joven a quien conocí en Barcelona hace casi tres años, en una exposición de arte. Fue una buena noche de fiesta, donde luego de la exposición, tuvimos oportunidad de tener una larga conversación sobre la vida, sus experiencias e inquietudes. No me atrevía a asegurar que éramos confidentes, pero si amigos, y eso era precisamente lo que necesitaba un conocido en aquella ciudad y un asesor en aquel proyecto que tenía en mente.


Negocios y Reencuentros con aroma a café Eirefirma-3
Ficha de Éire Danaán
Éire Danaán
Éire Danaán
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : en tus sueños, o mejores pesadillas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios y Reencuentros con aroma a café Empty Re: Negocios y Reencuentros con aroma a café

Mensaje por Aithan Belth Vie Oct 14, 2011 9:06 am

Miró su reloj una vez mas, antes de guardarlo en el bolsillo de su chaleco, esa misma mañana había llegado una carta a su casa donde una antigua conocida de Barcelona, le informaba que se encontraba en Paris y que necesitaba de su consejo y ayuda dado que allí en Paris ya se conocía mas o menos el negocio familiar al que Aithan pertenecía.

Informando poco tiempo después a su padres sobre un posible nuevo negocio, se vistió con un buen traje haciéndole parecer un poco mas mayor de lo que era, dado que Aithan solo tenia 21 años, era un niño jugando en un mundo de mayores.

Recorriendo las calles parisinas, Aithan pensaba como abordar el tema o si la misma Éire se lo explicaría, de todos modos en su cabeza ya estaba haciendo pequeños cálculos y pensando pequeñas estrategias para que Éire se centrase en su familia como proveedora para lo que ella buscase. Acordándose de la dirección que habían acordado encontrarse, mira el cartel de la pequeña cafetería, suspirando y pasando una mano por su pelo algo nervioso abre la puerta del café, golpeándole el primer aroma a café de la mañana, quitándose la chaqueta cuando entró empezó a buscar a la mujer, sonrió al verla sentada en una mesa cerca de la ventana, con pasos seguros llega a su encuentro.

-Señorita-la sonríe-hacia mucho tiempo que no te veía Éire- deja su chaqueta contra la silla y segundos después se sienta en ella-tu dirás querida, que quieres de este joven catalán, aunque creo que el negocio familiar de mi padre es lo que te ha traído hasta mi-bromea pidiendo un capuchino a el camarero que se había acercado, poco después posa sus antebrazos sobre la mesa y se dispone a escucharla-Adelante, tienes toda mi atención-entrecierra los ojos por su sonrisa.


Photobucket
Aithan Belth
Aithan Belth
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Nacido en Inglaterra, criado en Barcelona, vive en Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios y Reencuentros con aroma a café Empty Re: Negocios y Reencuentros con aroma a café

Mensaje por Éire Danaán Lun Oct 24, 2011 8:24 pm

Observe llegara Aithan, y no pude evitar sonreír al ver lo cambiado que estaba, hace dos años que coincidimos en parís, por una larga y fascinante temporada recorriendo muesos y galerías de arte. Se veía guapo, más alto e incluso más varonil que la última vez que compartimos, en especial por aquel traje que llevaba, en perfecta combinación y elegancia. Lo seguí con la mirada mientras él tomaba asiento y realizaba su orden, orden que imite puesto que mi primer café ya se había acabado mientras ojeaba los periódicos.

- Ciertamente, me agrada la idea de que seas tú con quien trate de negocios, antes que tu padre- comenté sonriente, extendiendo mi mano sobre la mesa para tomar la de él, un sutil gesto de aprecio, hacia alguien a quien me alegraba ver en estos crudos momentos, aunque no estaba dispuesta a reconocer lo doloroso que podía resultar la muerte de mis padres - De ti querido, evidentemente no quiero una noche de lujuria - se burló con la confianza de la amistad existente entre ambos - Pero acepto la compañía de un amigo… - sonrió ampliamente - Y hacer negocios con el futuro dueño del negocio familiar.

Por fortuna el servicio en aquel lugar era estupendo, en cuestión de minutos teníamos frente a nosotros nuestras ordenes, un humeante y delicioso café, capaz de inundar y disputar los sentidos de cualquiera. - Delcioso - susurré apreciando el aroma del café, y la música de que venía de la calle, un joven parisense interpretaba una hermosa melodía en el exterior - Esto es algo que no se ve en Escocía, y una buena razón para estar en Paris- aprecié sonriente, antes de sacar de un delicado portafolio una serie de bocetos de la galería actual y los cambios que deseaba hacer.

- Bueno querido, a lo que nos convoca - señalé, mostrando los bocetos - Te quiero para remodelar la galería, en base a los bocetos que te tienes frente a ti, se trata de realizar una especie de fantasía en telas, muy similar a la usanza arabesca. Para ello también, aprovecharemos los arcos y ciertas estructuras, ya existentes. No quiero alterar la estructura de la galería, pero si jugar con las telas- señalé indicando las modificaciones en cada boceto con una lapicera - Me interesa que sean los proveedores de las telas, pero pro sobre todo que seas el encargado de asesorarme en la combinación e colores y en dar el ambiente que se muestra en los bocetos.

Dicha esas palabras lo deje revisar los bocetos con calma, y también mi propuesta, me dedique a beber mi café, ya revisar otra serie de bocetos, bocetos que tenían relación con oro proyecto y que me interesaba tanto como la galería, pero se relacionaba con potenciar el talento de una gran amiga y que sin duda triunfaría, si era potenciada del modo correcto.

- Quiero oír tus comentarios, tus dudas, tus ideas..Tus opiniones y sugerencias -


Negocios y Reencuentros con aroma a café Eirefirma-3
Ficha de Éire Danaán
Éire Danaán
Éire Danaán
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : en tus sueños, o mejores pesadillas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios y Reencuentros con aroma a café Empty Re: Negocios y Reencuentros con aroma a café

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.