Victorian Vampires
El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Mar 26, 2011 7:28 pm

Viene de la plaza del Tertre

El silencio se hizo patente, al menos, en lo que ha palabras se refería. Por que el mundo nunca esta carente de sonido. Hay que ser muy soberbio para llegar a una afirmación asi. lo estaba aprendiendo.
El sonido de nuestras pisadas, sin ir más lejos, el roce de telas, los gritos detrás de las paredes, risas y llantos.

Giré en una esquina, avanzando una vez más, antes de dar por una calle a la derecha, tan angosta, que parecía imposible. Al terminar de salir de aquella especie de pasaje, nos encontramos de frente, con un pintoresco local, tan curioso desde sus puertas de madera hasta aquellos rotulos llenos de florituras, no parecia a este tiempo, ni tiempo a un entorno real.

Avancé hasta la puerta, y la abrí de un ligero empujón, una campanilla fue lo primero que nos recibio.


El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Mar 26, 2011 8:36 pm

Ambos caminamos en silencio, recorriendo algunas cuadras y callejones que me eran muy desconocidos. Al final nos adentramos por un lugar que parecía un pasaje por lo angosto que era, algo extraño para que una cafeteria cerca de ahí pero no di mucha importancia. Cuando salimos de el, en frente de nosotros había un lugar pintoresco -que no podía ser más que la cafeteria- era algo que nunca había visto antes lo cual me pareció curioso así que miraba con mis grades ojos todo el entorno de este.
Al notar que Louis empezaba a avanzar lo hice también escuchado la campanilla del local sonar tras haber abierto el lugar quedando admirado por lo que podía ver de la cafetería de la entrada, era un lugar hermoso… muy agradable.



El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mar 28, 2011 1:34 pm

Lo que me gustaba, era el ambiente tranquilo y cálido, tan confortable de ese lugar. Tan alejado de la calle principal, que no parecía ofrecer nada bueno. Menuda tontería, este lgar era aún mejor que uno de los de alli. Habia dado con el unas noches atrás, cuando saltaba de aqui allá en mi forma gatuna, viniendo de buscarla, esperando estuviera bien. Habia fracasado en ello, pero, encontrar aquel lugar era un premio.

El lugar presentaba un empapelado sutil de rosas y demás flores, con lamparas llenas de cristales. El aroma era una mezcla de café recién hecho y varias pastas dulces. Las mesitas, eran inviduales, de dos.. o más. Con manteles de color champagne y sillas mullidas de madera, con sus cojines en tonos marrones u rojos.
De las paredes, pinturas, maravillosos cuadros de personas o paisajes de fantasia. Algunas mascaras, u cosas sin clasificación, como esos platitos de porcelana y las mariposas doradas... podria seguir maravillado, pero no sería bueno.

"Pasen adelante por favor, donde gusten."- nos dijo una señora ya grande y de rostro afable,asentí y caminé hasta una mesa cerca del mostrador, pero junto a la ventana.Tenia mania por esos lugares, Le corri la silla y después me senté yo en mi lugar, frente a él.
¿Te gusta?


El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Mar 29, 2011 9:44 pm

Recorrí el lugar con la mirada para ver mejor cada detalle de la cafetería me encantaba era tranquilo y cálido. Una señora se nos acerco para decirnos que nos fuéramos a sentar donde quisiéramos. Le vi caminar hasta una mesa y no hice más que seguirlo, cuando llegamos me corrió la silla para que pudiera sentarme y el lo hizo en la que le correspondía. Al estar ya instalados me pregunto si me gustaba el lugar ¿Cómo no lo iba hacer? Era hermoso y agradable preciso para querer estar en tranquilidad.

- ¡Me encanta Louis! ¿Cómo conoció esta cafetería? -pregunte curioso por mi habilidad pudiera haberme metido en sus pensamientos pero eso era algo que no me gustaba prefería que los demás me respondieran a invadir su privacidad.




El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 30, 2011 10:56 pm

Mis labios formaron una sonrisa amplia. Habia hecho algo bien, para variar! Por un momento, creí que no era tan idiota como de costumbre. Por una vez, no habia metido la pata al llevar al pequeño Imre alli. El brillo que la curiosidad daba a esas enormes pupilas de un azul imposible y electrizante, no tenía descripción. Podía hundirme en ellos. Pero no lo hice.
Me apoye en el respaldo y jugué con mis dedos por el borde de la mesita, con el encaje del mantel.
-Me alegro mucho que te gustara, pequeño…-

Sentía la mirada de la dependienta sobre nosotros, no tardaria en venir a por nuestras ordenes. Tomé aquel pedazo de papel visiblemente gastado, pero con peculiares letras de floritura. Lo giré entre mis manos, delante de él, habia otro, pero debia responder su pregunta, me incliné sobre la mesa, y le susurré de manera cómplice la versión corta, con una sonrisa traviesaÚn pequeño gato me la recomendó….-Mantuve la sonrisa, y volví a acomodarme, mientras fingía leer el menú


El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Imre Andrássy Jue Mar 31, 2011 9:50 am

Vi esa sonrisa traviesa mientras me respondía. Sonreí también al entender sus palabras ¿un pequeño gato? Claro, técnicamente Louis lo era por lo que pude saber al haberme metido por casualidad al principio en sus pensamientos cosa que nunca hacia ya que no le agradaba prefería que ellos me dijeran las cosas, vi como se volvía acomodar en su asiento y la dependiente llego justo a preguntar que pediríamos.

Tome con cuidado aquel papel en donde salían las cosas que ellos preparaban, tenía claro que pediría un té pero se le antojo algo más pero no sabía si pedirlo. Levante mi mirada hacia el “mayor” y me decidí por preguntarle.

- Louis… emm ¿Puedo pedir un pedazo de pastel? –le pregunte bajando de nuevo mi vista jugando con mis dedos.



El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Abr 04, 2011 12:23 pm

La sonrisa me confirmaba que él sabia que era yo. No me molestaba. Nunca lo hacia. Podia ser tratado incluso como un objeto más, y no lo haría. Después de todo, las veces que yo aceptaba ser mascota eran por pura voluntad y no necesidad económica, o algo asi. ¿A el le gustaria que yo fuera su pequeño gato alguna vez?
La señora llegó y nos miró. Esperando, obviamente. Yo pediría un café simplemente. Me gustaba su aroma. Tenia antojo de té negro, pero lo dejaría para otra ocasión. El aroma de los granos del café, era sumamente adictivo.

Reí ante su pregunta de tal manera, reprimiendo el deseo de jalar sus mejillas, de tal manera que la señora me miró de manera extraña. Intentando calmarme, asentí. Era una cosa mona ese niño.

-Para mi un café, bien caliente, por favor. Algunas pastas… no sé, las que tenga hoy…y si, traiga un pastel completo para mi amigo. O, al menos el pedazo más grande que tenga… ¿Qué tomaras cielo?-Tomé su mano por encima de la mesa


El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Abr 11, 2011 11:07 pm

Ante su aceptación pidiéndole a la señora el pastel le sonreí feliz Louis era muy amable conmigo, sentí su mano tomando la mía y me sonroje levemente, ahora debía de pedir lo que quería tomar y era obvio que pediría mi té, apreté su mano y desvié mi mirada hasta la señora quien nos estaba atendiendo.

- Pues deseo un té –dije y después me di cuenta que nuestras manos aun seguían tomadas, me sonroje por completo y la quite tímidamente.
Pude ver como la señora se nos quedo mirando y el sonrojo se intensifico aun más.




El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Abr 17, 2011 9:38 pm

Me gustaba el tacto fresco y suave de su piel. Le miré enternecido y atrapado. Embelesado mientras apoyaba mi codo sobre la mesa, y apoyaba alli mi mentón. Era fascinante la forma en que se movían sus delgados labios mientras hablaba. No dejé de hacer presión entre sus deos, que hacían lo mismo.
Poco me importaba que nos creyeran amantes o algo asi. De ser ese el caso, yo era un hombre, primero, ligeramente “asaltacunas”, y , segundo, bastante afortunado.

Suspiré con aquel aire soñador, y mi mirada vaciló un poco cuando no sentí su mano. Después, me giré a la señora que nos miraba con sus ojos entrecerrados ligeramente, pero sin decir nada, volví mi vista a él. Y… ¿estaban sonrojadas sus mejillas?
No pude evitarlo, reí nuevamente., estirando mi mano para rozar esa superficie.

-¿Nunca has estado enamorado?-Le dije en un sutil susurro, juguetonamente, sin creer lo que acababa de preguntarle


El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Imre Andrássy Dom Abr 17, 2011 11:21 pm

¡¿Por qué la señora seguía con esa mirada sobre nosotros?! Sentía cada vez más vergüenza por eso, baje mi mirada y me quede así, aunque no dure mucho de esa forma ya que escuche a Louis reír y acariciar mi mejilla lo cual me hizo mirarlo apenado pero no espere que después me preguntara aquello y en ese tono. Me mordí mí labio inferior ya que no sabía si responderle aunque no sabía porque tal ves por la vergüenza ya que la verdad tantos años ya viviendo y nunca lo había hecho, suspire mirándolo tímido.

- Y-yo… pues nunca lo he estado Louis –susurre desviando un poco mí mirada dándome cuenta que ya no estaba la señora ahí así que me relaje un poco- puede que sea extraño eso pero es la verdad.

Regrese a verlo de nuevo sintiendo aun su mano sobre mí mejilla y coloque mi mano encima de la de el reposando un poco ese lado de mi rostro ahí.



El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Abr 18, 2011 9:43 am

¿Sabia acaso lo divino que se veía asi? Como una rosa pequeña que teme no ser como sus hermanas más grandes en el rosal. El era hermoso solo por ello. No había nada en el que te hiciera no quererlo. Yo ya sentia que lo conocía desde años atrás. Me encariñaba con él… ¿Eso era malo?
Niño… no me mires asi… me derribas…

Me dice aquello, y apenas logro procesarlo, sus pupilas evitan las mías. Temo haberlo puesto mal, pero… no, en realidad, solo es que tiene pena. Es un chico muy dulce.

-¿En serio? Bueno… no es extraño… Sabes? En realidad, puede que lo hallas estado, y ni cuenta te has dado… Ya me sucedió una vez…-Si me hubiera percatado antes que era ese sentimiento, el mismo que me hacia alejarme de ella para no herirla, fue la clave de la mayor estupidez de mi vida. Esperaba….de alguna manera poder arreglar aquello. Si el tiempo te da segundas oportunidades, lo menos que puedes hacer, es tratar de enmendarte, aún si ya nada es como debería ser. Sentí su mano cubrir la mia, y el tiempo se detuvo un momento, el suficiente para regalarle una sonrisa a esa mirada cobalto. Si quererlo, deslicé mi pulgar por la comisura de sus labios
-¿Debo suponer que tampoco has besado a nadie, mi niño?
En verdad, no sabia por que preguntaba todo ello. Quizás, simplemente era idiota y en ese momento hiciera mayor gala de ella


El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Abr 25, 2011 10:46 pm

Le escuche y sonreí tímido. Podía ser que tuviera razón aunque tal ves no porque de la única persona que sentí mucho cariño fue de aquel quien me convirtió pero no creía que fuera amor lo que sentí por el. Note su mano bajar por mi rostro hasta llegar a mis labios, su dedo pulgar lo paso por la comisura y desvié mi mirada aunque la devolví de inmediato ¡¿Por qué le había preguntado eso?! ¡Ahora debería de estar más rojo que un tomate! Me cubrí mi rostro totalmente avergonzado.

- ¡Louis! –dije su nombre un poco alto pero no tanto para que las demás personas oyeran- n-no nunca lo he hecho… -susurre después como respuesta descubriéndome un poco el rostro.

¡Dios que vergüenza! De repente vi como venían con nuestros pedidos y quite mis manos de mi rostro por completo para que la señora no pensara más cosas raras de nosotros, tal ves ya teníamos a la pobre traumada o quien sabe. Dejo las cosas sobre la mesa en respectivos lugares y después se fue dejándonos solos otra vez, suspire para ya calmarme ya mucho espectáculo había dado aunque el era quien provocaba eso en mí haciéndome esas preguntas que me daban mucha pena.



El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Abr 26, 2011 3:38 pm

Quité la mano con rapidez, y la crucé con la otra, mientras apoyaba mi mentón sobre le dorso de ellas, y sin poder evitarlo, solté una risita
Vaya que eres mono, Imre Suspiré y le seguí mirando. Sus rasgos dulces de chico joven, teñidos por la sangre que posiblemente hubiera ingerido antes, no lo sé.
No podía dejar de mirarlo, a pesar de que se cubriera, como si eso fuese suficiente. Sabía que me estaba portado un poco mal, no en el sentido de algo perverso, si no simplemente, era algo casi como un pequeño juego.

La honorable mujer, nos trajo el pedido, y nos miraba recelosamente, su mirada iba del niño con el rostro encendido, a mi tranquila persona. Ví como se tranquilizaba un poco, y tomé mi taza. Di un pequeño sorbo, con cuidado de no quemarme.

Sonreí maliciosamente, travieso. Quizás la junta con mi amo, estaba haciendo mella en mi, y hacía que fuera algo más…. Volví a dejar la taza y le dije en tono inocente

-Ven, acercate un poco, tienes algo en tu mejilla…


El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Mayo 03, 2011 12:57 pm

Dirige mi mirada hacia el pastel que había traído la señora y de nuevo me sonroje por el comentario que dijo ahora, pareciera que le gustara verme así. Suspire y tome el tenedor con el que venia el pastel y saque un poco.

- N-no lo soy –dije tímido llevando ese pedazo a la boca para probarlo.

¡Sabía delicioso! me gustaban las cosas dulces y bien hechas, si pudiera lo haría siempre pero no se podía, levante la mirada y lo escuche decirme que tenía algo en la mejilla. Lo mire algo confundido por aquello ya que no sentí que me manche con el pastel así que ¿Podía ser? Me quede viéndolo y al final me acerque para que me sacara eso de la mejilla.

- ¿Qué tengo? –le pregunte curioso esperando a que sacara aquello, ya que si era del pastel me quedaría algo pegajosa esa parte del rostro.



El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Mayo 03, 2011 1:15 pm

Aquello podía alargarse a un “si, si lo eres” y un “no, no”. Era mejro cortar por lo sano todo aquello, como bien me habia enseñado Magnolia aquella noche fria junto al mar. Dejé que la sonrisa interna creciera, dotando a mi rostro de una seguridad que no dejaba lugar a sospechas de ningún tipo. Era un deleite mirarlo degustar aquel trozo. El mío propio aguardaba a ser igualmente atacado por el tenedor de plata y hueso, pequeño, que no dejaba de girar entre mis dedos con gesto ausente.

Ese niño era un misterio para mi. ¿En verdad podia percibir el sabor de esas cosas? La bolita de estambre que representaba para mi ese pequeño, era demasiado interesante, y no podia evitarlo. La quería para mi. Aunque esa mirada cobalto teñirse de confusión inocente, me hicieran sentir algo culpable. Pero ya habia cruzado la distancia con mi brazo de aquella pequeña mesa. Tomé su mejilla y le sonreí, acercando mi propio rostro al suyo y besé la comisura de sus labios. Como el roce de una mariposa a una flor. Me apoye de nuevo en mi asiento y le miré con una sonrisa

-Un sabor muy dulce, cielo….Era un ser perverso. Si, lo habia engañado, y me sentía mal por ello, pero ya lo habia hecho. No podia hacer mas. No habia besado sus labios por completo, por que no quería robar su primer beso de forma tan descarada…
Si es que no lo habia sido ya



El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Imre Andrássy Jue Mayo 05, 2011 11:25 pm


¿Había sentido y visto bien? El… ¡me había besado! Abrí grande mis ojos llevando las manos a mi boca cubriéndola mientras mi rostro se sonrojaba de golpe no entendía porque me había engañado de esa forma, ahora no me iba a olvidar de eso y me apenaría cada que vez que lo viera… y ahora decía que tenia un sabor dulce, debía de estar peor que un tomate. Desvié mi mirada mordiendo mis labios sin decir nada ya que tal ves estaba exagerando con mi actitud pero esas cosas nunca las había hecho y que me lo hicieran tan de repente era raro muy raro y sorpresivo para mí.


Debí tal ves haber predicho sus intenciones pero no creí que rosaría sus labios contra los míos pero bueno ya lo había hecho y no podía hacer nada y con decírselo no sacaría mucho así que mejor era dejarlo pasar, aunque si el quería preguntar tendría que responderle aunque le apenara por completo ahora ese tema. Sacudí mi cabeza para ya dejar de pensar en aquello y dirigí mi mirada observando por la ventana perdiéndome ahí por unos momentos sintiendo como mis mejillas ya dejaban de estar calientes y en algunos segundos podría volver mi vista hacia el de cabellos rubios.


Cuanto estos pasaron ya estaba totalmente tranquilo y lo mire tomando mi tenedor sacando otro poco del pastel llevándolo a la boca rápidamente para no hablar de inmediato y cuando termine de comer ese trocito suspire negando con mi cabeza, seguía ese roce en mi mente, tendría que preguntarle…


- ¿Por qué? –solo salió de mis labios dejando el tenedor en la mesa.



El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mayo 06, 2011 10:35 am

Si, habia hecho un grande. El, que generalmente era un chico que atenía ordenes, que se dejaba hacer. El que recibía. A su amo también lo habia besado sin pensar. Pero con el niño, lo venía sopesando desde hacía ya bastante rato. No era su culpa que esa sonrisa, diera un gancho extra a los labios del chico. Como la miel atrae a las abejas. Asi habia pasado con él. Detenerse no le era posible.

Y ahora, habia un silencio entre ambos. La mirada cobalto del chiquillo, evitaba la suya. Y eso solo hacía que el sentimiento de culpa que habia mantenido semi-oculto en el momento anterior, saliera con fuerza. Como las olas que golpean las rocas bajo el acantilado. Fuerte. Y el deseaba ahora que ese rostro no le decía mucho, ser uno de los tantos suicidas, que se arrojaban al viento, y su cuerpo azotaba en aquellas mismas piedras. Solo por querer volver atrás.

Acababa de tomar un beso robado de aquellos virginales labios. Eso no estaba bien. Me hubiera gustado un golpe de su mano en mi rostro. Cualquier cosa. Me haría daño, y no solo por que quizás era más fuerte que yo. A final de cuentas, yo seguía siendo casi como un humano normal, mientras por las venas de él, corría la sangre que le daba su nueva naturaleza.

Mientras el peliplata miraba fuera, yo tomé una de las galletas y le di un mordisco. El dulce sabor no tenía comparación con los labios de él. No le habia mentido en ese detalle. Sus mejillas volvieron a apaciguarse, mientras yo cogía mi taza, y nerviosamente cruzaba una pierna sobre la otra, agitándola un poco en el aire.
¿Esta molesto, desilusionado, triste, confundido?

Tenia que decirme algo! Y no solo comer de nuevo su pastel como si nada hubiera ocurrido. Los segundos fueron una autentica tortura, mientras lo miraba cortar el pedazo de manera tan natural, la forma en que lo introducía dentro… ¿Ese movimiento negativo? Por que? ¿Le había amargado después de aquello? La culpa terminaría por matarme de seguir asi….

El ruido metálico y agudo del tenedor al ser dejado, acompañó a esas palabras. Y me sentí impotente. Bajé la mirada dos segundos antes de suspirar profundamente y mirarle con la pena grabada en mi mirada.

-Niño, podría darte miles de respuestas. Pero, la verdad, es que ni yo se como es que nació ese… deseo… Eres demasiado tierno, demasiado lindo. Nunca habia estado en una situación así. Normalmente, mi… Yo… Por que… supongo que fue una manera de decirte que te quiero… Quizás, no de pareja, pero…te quiero mucho, te metiste en mi mente y la nublaste. El querer tenerte entre mis brazos y protegerte lo más que pueda de los que te puedan hacer daño, podría ser una de las razones… Yo… lo siento, no debí hacerlo…


El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Mayo 24, 2011 11:39 pm

La respuesta del mayor llego tras unos segundos de silencio. Suspire y lo mire notando su mirada de pena hacia mí ¿Acaso abre sonado muy duro? No creo porque estaba seguro que mi voz salió apenas cuando se la plante y aparte que aun seguía avergonzado por ese roce de nuestros labios.


Me sorprendí por lo que dijo ¿quererme? ¿Protegerme? Cuantas veces desee que alguien de mi familia me dijera palabras así y nunca llegaron, solo me despreciaban. Lleve mis manos hacia donde alguna vez latió mi corazón bajando mi vista mientras mi labio inferior temblaba, me sentí algo mal cuando me dijo lo siento porque aunque no fue de la mejor forma lo hizo con buenas intenciones y no malas con querer hacerme algo “extraño”. Lo mire y comencé a jugar con el tenedor en la mesa de forma avergonzada y nerviosa.


- No… y..yo –mis palabras se atoraban en mi garganta- esta bien –susurre sin dejar de ver el tenedor que tenia en mis manos- no se p-preocupe no lo hizo por hacerme mal o algo por el estilo como ha dicho así que no se preocupe –negué llevando el cubierto hasta el pedazo de pastel sacando un poco sin comerlo, solo mirarlo por unos minutos en espera de lo que el pudiera responderme, al ver que se demoraba comí ese trocito volviendo a sacar otro pero dejándolo junto con el tenedor en el platito.




El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Mayo 28, 2011 1:31 am

El hombre tan seguro de si mismo antes, uno que habia seguido un instinto y no la cordura, se habia evaporado por completo. Decir que se sentía el mayor idiota de todo Paris en ese momento,era decir poco. Pero, por más que lo deseara, no podía volver a atrás y hacer como que aquello no hubiera ocurrido.

No le daba la menor importancia al hecho de que fueran dos chicos, el tenía muy claro que no era alguien como el resto- ya le diría aquella compañera suya que si bien, ella no lo juzgaba, las personas no veian con buenos ojos aquello, que era tan antinatural- Era consciente de las maripositas cursis que se anidaban en su vientre, cuando lo habia besado a él, y a su amo, Kazu. Se sentía ligeramente mal. Por que... eso era como... algo extraño.Con Arianne era diferente. Y eso lo confundía. Una de las razones por las que no se creía ser bueno para ella, que, en su trabajo, -vaya, cuantas noches no paso en Londres por su cuarto, asi que aunque ella no lo sabia... el siempre la cuidaba- conocía tantos hombres.... Y el que era? Ahora mismo, un chico con la mirada clavada en la mesa.

Volviendo a aquel café, el rubio, tan cambiante- Vaya, ni se acordaba de aquella faceta suya en la que el orgullo lo hacia ser más egocentrico- ahora estaba completamente deprimido. Así era él. Se habia pasado. El chico no lo perdonaría. Estaba seguro. Lo que era más, ¿por que no habia sentido ya su mano sobre el? El ruido de la campanilla al salir... Sostuvo su mirada con expresión afligida....

No, no estaba bien. Sus palabras que salian con dificultad se lo decia. Ah! pequeño Imre, que noble corazón tienes....
¿Como sabia que no habia deseado hacer más profundo ese beso? Quizás no quería dañarlo. Pero Louis era muy inestable.Demasiado.

-Maldita sea, niño, no esta bien. No debía hacerlo... es como... pecado... tu... tu eres un niño.... una eterna rosa blanca. Y yo la gota carmesí que te ha manchado-Su voz tembló. Su racionalidad se tambaleaba. El era malo, un ser ya maldito desde el nacimiento. No como aquel chiquillo de pupilas cobalto, no, el no habia pedido ser lo que era, estaba seguro.Tomó el cuchillo de los cubiertos, y sin pensarlo, lo apoyó sobre su muñeca, hizo presión. Un liquido carmesi, calido escapo, al igual que unas pequeñas y cristalinas lagrimas se amontonaban en sus ojos almendrados,trazando un pequeño camino por su piel blanca.

Dolor, sangre, marcas. Los merecia. Eran el mejor castigo para mitigar su culpa. Mientras ahoga un sollozo y aprieta más...Olía a las personas de aquel local lejos, seguro habian ido a la trastienda. Total, ¿que cuadro daban? Hermanos?...

Aprieta más, con firmeza imbécil. eso, que fluya más y más. Inunda el aire con tu sangre.
Debería morir, siempre cometía una idiotez tras otra.
Si, eso era, sus malditos instintos suicidas. Si alguien lo revisara, vería una cicatriz reciente en el vientre.

Si, que alguien hiciera aquello, mientras el niño comía su pastel...




O.o no preguntes de donde salio eso xD, espero q no sea muy malo D=


El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Mayo 30, 2011 12:44 am

Ese hombre con sus palabras me estaba asustando, con ellas había algo más que no sabía identificar era extraño, suspire apretando mis labios después. Si ya había dicho que no importaba ¿Por qué seguía así? Lo mire directo a sus ojos abriendo mi boca para decirle algo pero nada salió de ellos ¡dios! ¿!Qué estaba haciendo!? ¡él…! No, no ¿por qué? Quite esa arma de ahí, no lo haga… ¡NO! Louis ¿por qué hace esto? Si dije que no importaba que estaba bien no se haga daño por favor no.

La sangre corrió por la herida que se el se auto infringió, solo veía como ese liquido carmesí salía ¿por qué no dije nada? Lo hubiera detenido al ver que tomaba esa cuchilla, estaba en shock, vi esas lagrimas fluir de sus ojos y algo dolió dentro de mí, tonto… ¡era un tonto! Me levante posando con fuerza mis manos en la mesa mirándolo entre triste y enojado.

- ¡Usted! ¡Es un idiota! –le dije apretando mis labios y baje mi mirada- ¿p-por qué? –al verlo así no pude evitar que las lagrimas se agolparan en mis ojos- ¿…por qué?

Y no dije más mis lagrimas salieron sin más sin poder detenerlas y solté un sollozo contrayéndome un poco agachando mi cabeza provocando que mi flequillo ocultara mi rostro mientras temblaba. Estábamos haciendo un espectáculo pero ya no me interesaba… solo éramos el y yo, esas gentes podían pensar lo que quisiesen ¡LO QUE QUISIESEN! Solo quiero una explicación por favor Louis...

Me sentía culpable, también era mi culpa esto ¿acaso? ¿me escuche tan duro que provoque esto? Si es eso perdóneme yo no quería.

Tome el cuchillo que utilizo para hacerse la herida y negué con mi cabeza mirándolo el objeto en esa posición que había quedado mientras sollozaba, de repente sin más me desplome en el suelo mirando perdidamente el cuchillo con las lagrimas sin dejar de fluir de mí esperando respuestas que no sabia si llegarían.



El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma a café de tus recuerdos  [Imre] Empty Re: El aroma a café de tus recuerdos [Imre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.