Victorian Vampires
El amargo aroma del café recién hecho [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El amargo aroma del café recién hecho [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El amargo aroma del café recién hecho [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El amargo aroma del café recién hecho [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El amargo aroma del café recién hecho [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El amargo aroma del café recién hecho [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El amargo aroma del café recién hecho [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El amargo aroma del café recién hecho [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El amargo aroma del café recién hecho [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El amargo aroma del café recién hecho [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El amargo aroma del café recién hecho [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El amargo aroma del café recién hecho [Libre]

2 participantes

Ir abajo

El amargo aroma del café recién hecho [Libre] Empty El amargo aroma del café recién hecho [Libre]

Mensaje por Ruxandra V. Sharapova Sáb Nov 05, 2011 4:28 am

La noche había llegado, y con ella esa brisa fresca que acompañaba a las estrellas y que hacía a los parisinos tener que abrigarse con unos abrigos algo más gruesos de los que habían empleado al fnal del verano. Todo estaba calmado, la gente se recogía en sus hogares, dedicaba tiempo a su familia y se relajaba después de un duro día de trabajo. Pero para Ruxandra, su casa no era un nido de calidez y amor familiar. Sólo los críados compartían con ella las cuatro paredes de su pequeña mansión temporal en Francia, y ellos apenas se relacionaban con su señora, debido al respeto que por ella tenían y al código de decoro que ella les había exigido cumplir. Se dedicaban a adecentar la casa, cuidar del jardín, hacer las comidas y lavar la ropa sucia que Ruxandra empleaba cada día. No tenían relación con la condesa, y ella tampoco lo deseaba... a pesar de que en noches fresca como esa, echaba en falta un abrazo, un gesto cariñoso o un amigo con quien compartir la viva hoguera de su hogar. Quizás debido a esa añoranza inexplicable para una mujer tan dura como ella, se sintió incómoda tumbada en su lecho, y decidió levantarse y salir a la calle, buscar un modo de evadirse de esa soledad que poco a poco iba menguando la fuerza de su alma, y consumiéndola como si fuese la cera de una vela, torturada por la llama que ardía con fuerza y decisión, sin demostrar ninguna piedad.

Los adoquines de la calle estaban húmedos, no sabía si por que habría llovido esa tarde o porque simplemente el clima empezaba a tener agua contenida en el ambiente. Sus zapatos de suela dura y leve tacón golpeaban de forma rítmica la acera a través de la cual caminaba, llevando a sus oídos la música melodiosa que conllevaba su feminidad y el ir arreglada como lo que era: una mujer hermosa, de clase alta y porte sereno, desafiante. A su alrededor, las pocas personas que seguían en la calle, trabajando o disfrutando de su tiempo libre, la miraban con atención... algo que no la extrañaba. Era una extranjera, recién llegada de las tierras rumanas, con un vestido caro y un aspecto cuanto menos... exótico a los ojos de todos esos ciudadanos parisinos. No le molestaban esos ojos clavados en su cuerpo o sus vestimentas, así como tampoco la importunarían los rumores que luego circularían sobre ella. No había un lugar donde los ciudadanos fuesen más desconfiados que en Rumanía, y por ello se había acabado habituando a ese tipo de actitudes.

Tras una larga caminata durante la cual en dos momentos concretos estuvo a punto de regresar a su casa, llegó a la puerta de una pequeña cafetería de aspecto cuidado, en la zona central de la ciudad. Parecía coqueta, y el dulce aroma que emanaba la bollería, el café recién hecho y el chocolate en taza hicieron imposible para ella resistirse a entrar. No había mucha gente en el interior, apenas dos personas que se giraron hacia ella en cuanto sonó la campanilla de la puerta, viéndola cruzar el umbral. La condesa simplemente continuó su camino en dirección a la barra, donde una regordita camarera de sonrisa risueña, la atendió con su voz cantarina. Seguramente estaba feliz de que alguien de clase alta entrase en su local, y fuese a gastarse algo más de dinero que los de clase media. Ruxandra a pesar de estar pasando por ese momento de bajón moral y de no tener de por sí un humor maravilloso, esbozó una sonrisa y se comportó de modo amable y educado, como su situación y su puesto social le exigían.

-Un café solo con un poco de crema y una de esas galletas de mantequilla que tienes ahí-señaló el dulce, y se sentó a esperar mientras la mujer se movía de un lado a otro preparando su pedido. La verdad... no se había planteado esa noche entrar a un sitio así, pero el café caliente y el dulce de la galleta quizás lograsen subirle un poco la moral.
Ruxandra V. Sharapova
Ruxandra V. Sharapova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El amargo aroma del café recién hecho [Libre] Empty Re: El amargo aroma del café recién hecho [Libre]

Mensaje por Audrey Nightray Sáb Nov 05, 2011 9:35 pm

La noche estaba fresca, y aquello le gustaba. El fino y costoso vestido gris pálido casi se fundía con el color blanco de su piel; pero su abrigo de panna negra la cubría, generando un contraste casi mágico entre su tez y sus ojos azul y verde.

Había salido a dar un paseo, a reconocer el territorio al que acababa de llegar, por lo tanto, se entretenía mirando los escaparates de las tiendas del centro de París.

Así, poco después, se dio cuenta de que estaba perdida. La situación era para ella al mismo tiempo desesperante y divertida. ¿Quién la mandaba a ser tan distraída?

Podría haber preguntado a alguno de los transeúntes cómo llegar al Hotel donde se hospedaba, pero no lo hizo. Tenía la noche entera para explorar; ya se encargaría luego de volver a la preciosa suite acondicionada especialmente con pesadas cortinas de terciopelo negro para ella.

Sintió a lo lejos un aroma dulzón y agradable, y vio entonces la vidriera iluminada de un café, un poco más adelante. Aspiró el delicioso aroma, que le recordó viejos tiempos... y decidió entrar.

El sitio estaba prácticamente vacío, por lo que la dulce escencia de galletas y chocolate sobrepasaba el aroma de la sangre de las personas ahí reunidas. Se dirigió hacia la barra, y tomó asiento al lado de una mujer que se encontraba allí sentada.

Era bella, de porte refinado y vestimenta cara. Parecía una extranjera. Reparó en el color casi blancuzco de sus cabellos, que caían sobre sus hombros como una bella cortina de seda; y se encontraba degustando una taza de café con galletas.

-Un cappuccino -pidió a la camarera, que asintió a su pedido de manera amable.

La verdad era que no necesitaba alimentarse así, no desde hacía mucho tiempo; pero ansiaba sentir en su boca el sabor del café una vez más.
Audrey Nightray
Audrey Nightray
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Detrás de ti :)

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.