Victorian Vampires
Todo lo que conlleva la noche (Levana) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Todo lo que conlleva la noche (Levana) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Todo lo que conlleva la noche (Levana) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Todo lo que conlleva la noche (Levana) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Todo lo que conlleva la noche (Levana) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Todo lo que conlleva la noche (Levana) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Todo lo que conlleva la noche (Levana) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Todo lo que conlleva la noche (Levana) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Todo lo que conlleva la noche (Levana) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Todo lo que conlleva la noche (Levana) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Todo lo que conlleva la noche (Levana) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Todo lo que conlleva la noche (Levana)

2 participantes

Ir abajo

Todo lo que conlleva la noche (Levana) Empty Todo lo que conlleva la noche (Levana)

Mensaje por Robert O. Kuypers Lun Oct 17, 2011 5:00 am

La penumbra de la noche se abria paso atraves de las calles de Paris donde nadie quedaba impune de tal hermoso acontecimiento, la noche comenzaba a tomar su circulo en el firmamento y muchos de los Paradisinos se dirigian a sus casas para caer en los brazos de formeo. Una fria brisa se hacia correr por cada rincon de las calles no podias a penas escapar de ella. En cambio... ¿yo? ... no me desagradaba esa sensacion todo lo contrario era una sensacion bastante satisfactoria para alguien que mantenia su cuerpo muerto por los diferentes lugares a los que deseaba ir. Un rondador de la noche que en el mayor silencio de la palabra podia llegar y nadie enterarse. Me gustaba observar desde los oscuros callejones como algunos de aquellos humanos tan descerebrados podian llegar a llamarse hombres, los cuales andaban con mujeres fallandoles a la propia mujer que estaba en casa. Otra cosa era lo que yo hacia pero no tenia responsabilidades con nadie. El ambiente que se alzaba era bastante húmedo y a la vez enfermizo que podia a llegar sentir desde larga distancia el olor a alcohol que tomaba por la noche Paris.

No sabia porque la gente era asi de avariciosa que parecia quererse tomar todas las bebidas en una sola noche. Como si no fueran a vivir otro dia mas, estaba seguro que al paso que iban muchos no durarian otro dia mas, cosa que poco me importaban porque para gente asi el mundo estaba como estaba. Mujeres que luchaban por salir adelante se las dejaba de la mas baja calaña en cambio otros sobresalian a costa de sus familiares y la herencia que con ello llevaba. Muchas veces pensaba en quedarme hasta yo mismo con sus riquezas y acabar tirandola por los barrios mas desfavorecidos, seguramente a muchos le haria falta lo que otros desperdiciaban. Negue con la cabeza ante tan vil imagen, comence a andar en direccion fuera de aquellas verguenza de cuidad que no todos merecian tal calificativo.

En las frias calles solo se oia el sonido de mis pasos al caminar, no tenia problema con la vuelta a casa pues mi hermana menor descansaba en sus sabanas y tenia quienes la cuidaran hasta mi regreso. Procuraba estar en la mañana cuando despertaba bien temprano para verme antes de irme a descansar. La noche apenas comenzaban y yo debia de seguir adelante para alejarmde aquel lugar y poder respirar un podo de tranquilidad en mi propia agonia interna por las visiones que tenia que aguantar una noche y otra... Deberia estar mas distraido en ese tema despues de todo eran los que me proporcionaban la sangre. No era un dios para decidir en quien quitarle la vida y a quien no, pero realmente algunos no merecian seguir con vida era mi criterio y seguramente no seria el unico que pensara asi.

Sin darme cuenta al estar sumido en mis pensamientos habia llegado hasta el mismo bosque, el cual murmurraba entre las hojas con la suave brisa nocturna. Ese era un sonido de bastante tranquilidad y por ahora no se oia ni olia ningun peligro. Todo estaba tan placido que hacia pensar si de verdad era un lugar tan magico como parecia. Lentamente comence a andar entre los troncos de los arboles, esta vez mis pasos no se oian en las piedras de la cuidad sino en las hojas que a medida que pisaba crujia. Llegue a caminar lo bastante como para recostarme en un tronco y descansar... no me hacia falta hacerlo pero mas bien era para poder escuchar con total tranquilidad los sonidos que por alli se daban. Flexione una de mis rodillas donde apoye una de mis manos tomando una postura mas comoda. No me importaba si la ropa se me ensuciaba, no era tan pomposo como muchos de alli. Ahora estaba tranquilo entre el sonido envolvente del bosque.


Todo lo que conlleva la noche (Levana) OWEN2
Robert O. Kuypers
Robert O. Kuypers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que conlleva la noche (Levana) Empty Re: Todo lo que conlleva la noche (Levana)

Mensaje por Levana Maréchal Lun Oct 17, 2011 4:38 pm

Regresar de cuidar a Babieca y Blanco si que era demasiado cansado. Desde que Alvar había decidido dejar bajo mis cuidados a su caballo, el mío se había vuelto un amigo fiel de este, eran tan revoltosos que incluso en ocasiones sentía que no me ponían atención cuando eran los caballeros más domesticados de todo Paris. La ronda del día de hoy con ambos me había costado una mojada tremenda con la manguera de agua ya que al querer escapar del baño esta salió volando llenando mi cuerpo de agua. No me había enojado en realidad había sido bastante divertido, después de toda esa rebeldía que tuvieron me dejaron bañarlos, los peiné, alimenté y al final los metí a los establos para que durmieran como era correcto. No tardé mucho en meterme a dar un baño en la casa de mis tíos, cambié mi ropa rápidamente, tomé una cena rápida con ellos platicando que tal había estado el día, era bastante raro pero solo con ellos podía sentir bien, solo ellos podían ver mis ojos, solo ellos podían abrazarme sin ningún problema. Me despedí de ellos, esa noche no tenía ganas de quedarme en su casa, iría a mi propia casa, necesitaba un poco más de espacio. De hecho mi primo me había pedido que me tomará el día para poder descansa y acepte gustosa, necesitaba ordenar algunas cosas en mi casa.

Me adentré a la cocina pues mi tía me había hablado, tomó una canasta y comenzó a meter alimentos para que me llevará a la casa, le agradecí infinitamente su gesto, de hecho comenzaba a darme una platica de aprender a confiar en los demás, también sobre los chicos lo cual me hizo sentir un gran bochorno, con ella ese tipo de platicas no me daban miedo sin embargo me excuse con ella para poder salir del lugar con el pretexto de que se estaba volviendo noche. Esta con una sonrisa bastante amplia y llena de complicidad acepto dejarme ir. La abracé cálidamente, mi primo me acompañó un poco adentrándome al bosque, solo lo suficiente, besé su mejilla y me despedí avanzando por los caminos hermosos del bosque a pesar de ser noche la luna dejaba ver el camino de manera clara, todo era hermoso, una iluminación blanca tan singular - ¿Dónde se supone deberías estar? - Hablé al cielo, ni siquiera yo misma había entendido porque había realizado esa pregunta lo cierto es que necesitaba a alguien, una compañía segura, que pudiera ayudarme a eliminar esos miedos y enterrar ese pasado, lo cierto es que poco a poco estaba perdiendo la esperanza al respecto.

Bastante extraño era que solo el choque del viento con las hojas de los arboles fuera lo que se escuchaba. Sin importar nada y sobre todo sin mirar hacía atrás comencé a avanzar más rápido de lo normal. Me puse a tararear una canción para relajarme por completo, en este tipo de ocasiones cuando la tranquilidad era mi amiga, la paranoia se volvía mi peor enemiga y me dolía. Paso tras paso comenzaba a fastidiarme de no tener con quien poder charlar sin embargo entre unos arbustos pude observar la figura de alguien sentado. Me tensé notoriamente y apresuré el paso cuando pase a su lado mirándolo de reojo, mi torpeza fue bastante grande cuando la canasta de frutas por la prisa y poca concentración cayó. Tragué saliva y me agaché para recoger las cosas haciendo como si este no estuviera a mi lado.


Todo lo que conlleva la noche (Levana) YpaNPXk
La única voz que necesito, es la tuya:
Recorrido:
Levana Maréchal
Levana Maréchal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que conlleva la noche (Levana) Empty Re: Todo lo que conlleva la noche (Levana)

Mensaje por Robert O. Kuypers Vie Oct 28, 2011 7:04 am

Algo interrumpio la tranquilidad del bosque pero podia decir que no era demasiado alterado sino una dulce melodia, se trataba de una melodia proveniente de una voz femenina, alguien a estas horas se atrevia a dentrarse en el bosque es que no tenia mucho que hacer. No me molestaba que lo hubiera hecho pero parecia que se habia asustado y no sabia porque, si no me habia movido de donde estaba pero quien sabia lo que podia estar pasando por su mente, con lo cual me incorpore con el hecho de ser cortes y acercarme pero al ver como aceleraba el paso me quede un poco pensativo por si el hecho habia sido que estaba asustada y no queria nada de compañia. En cierta forma la entendia ya que habia sido bastante causente con el hecho de que buscaba lo mismo, no me podia quedar con la incertidumbre de que le pasaba a ella por la mente. Su dulce aroma podia llegar desde donde estuviera, oi un ruido de donde la habia visto alejarse pero perdi vision de ella.

Comence a caminar en su direccion hasta que llegue a donde estaba se le habia caido la canasta de frutas y estaba agachada recogiendola, con sumo cuidado me acerque.-¿Puedo ayudarte?.- pregunte suavemente colocandome hacia un lado para que pudiera verme y comprobar que no iba a hacer nada contra ella pero la tension de su cuerpo me avisaba de que no todo estaba del todo bien. Recogi una de las frutas en mis pies y me aproxime a paso lento hacia ella colocandolo en la canasta de fruta, la obseve directamente a los ojos.- Tranquila no voy a hacerte nada.- comente sin ni siquiera acercarme mucho, solo a una distancia de la cual elal pudiera estar segura de que no pasaria nada.

Era una chica bastante extraña sobretodo por como estaba por la cercania de alguien, pero aun asi no me quedaba duda que lo que no mostraba era una joya en bruto y el misterio hacia que me pidiera mas la curiosidad de averiguar de que se trataba. Podia notar como me hacia notar muchas cosas con su nerviosismo. Llegaba incluso a llegar a pasar hacia mi con lo cual preferia no llegar a acercarme mucho mas.. estaba saciado pero no sabia si podia llegar a pasar mas alla si la situacion se ponia algo fea. Podia notar que su aroma no era de humana, con lo cual me hacia pensar que podria ser una bruja eso hizo que me quedara mas alerta.- ¿Te encuentras bien?.- preguntaba observando sus ojos que debia de admitir que eran hermosos y llamaban mucho la atencion sobretodo con el rostro de porcelana que tenia.


Todo lo que conlleva la noche (Levana) OWEN2
Robert O. Kuypers
Robert O. Kuypers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que conlleva la noche (Levana) Empty Re: Todo lo que conlleva la noche (Levana)

Mensaje por Levana Maréchal Jue Nov 03, 2011 1:58 am

Mientras recogía la canasta de frutas la canción que tarareaba se hacía presente. Así había descubierto unas semanas atrás que la tranquilidad llegaba a mi ser, sin embargo así como llegaba se había esfumado cuando escuché la voz del joven acercarse. Me deslicé un poco hacía atrás, no podía permitirme más cercanía. Carraspeé mi garganta pero pronto se volvió un ataque de tos masivo que me hizo ponerme de pie y tratar de conseguir aire para mantenerme tranquila. Mire su par de ojos, algo raro habían en el. Desde que había llegado a París había descubierto muchas cosas que un simple humano no tenía acceso a conocer, muchas especies de criaturas nocturnas eran las que patrullaban las calles, si bien algunos eran completamente "malos" otros no tenían opción por su simple naturaleza y otros simplemente buenos intentando proteger a los humanos de ellos mismos. Si algo noté en sus ojos fue ese color que lo distinguía. Así que a pesar de la claridad que tenían era fácil identificar que me encontraba frente a un no vivo y lo notaba porque incluso mi energía "mágica" llegaba a revolotearse en mi interior. - ¿Sólo porque me digas que no me harás nada debo creer en tus palabras? Se necesita más de eso para que pueda aceptar - Mi voz salió con firmeza, muchas eran las personas que te mentían al hablar de seguridad y confianza y sobre todo aquellos que por naturalidad tenían una parte oscura.

Hice una ligera reverencia cuando este colocó las frutas en la canasta en manera de agradecimiento. Nuestras miradas se cruzaron y no se podían dejar de contemplar como si la mía estuviera esperando un movimiento en falso para llevarme a atacar su mente sin embargo sus ojos mostraban bondad, como si deseara que de verdad una desconocida se sintiera a gusto. Tomé una gran bocana de aire para concentrarme. - ¿Te has alimentado esta noche? - Si, la preguntaba había salido de manera descarada pero tenía derecho a saber algo tan fundamental y así poder estar segura de que no me tocaría ni un pelo por la necesidad de beber sed de alguien para mantenerse vivo. Seguramente también se haría la pregunta de como sabía que no era un humano pero al igual que yo lo percibía el percibiría lo mío.

Solté una risa cuando me preguntó si estaba bien. ¿En realidad lo estaba? Físicamente me sentía completa pero por dentro poco a poco me estaba consumiendo. - Depende a que te refieras, si me hablas de la salud de mi cuerpo claro, estoy bastante saludable, me alimento bien y hago ejercicio, creo que estoy en el peso correcto - Sonreí cuando me preguntaban cosas siempre era bastante especifica, aunque al otro no le importara para nada lo que estuviera hablando sin embargo nunca esta demás aclarar cada punto, era de esas personas que un "como estás y un bien" no bastaba se me hacía una falta de respeto que solo contestaran bien cuando esa preguntaba daba para más, y si quieres conocer a una persona lo mínimo que debes hacer es poner de tu parte para conocer más de sus maneras - Si te refieres a lo que llevo dentro como sentimientos, emociones, miedos, nunca lo he estado - Susurré mostrando una sonrisa nostálgica en mi rostro.



Todo lo que conlleva la noche (Levana) YpaNPXk
La única voz que necesito, es la tuya:
Recorrido:
Levana Maréchal
Levana Maréchal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que conlleva la noche (Levana) Empty Re: Todo lo que conlleva la noche (Levana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.