Victorian Vampires
"Hola Extraña" 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
"Hola Extraña" 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
"Hola Extraña" NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
"Hola Extraña" NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
"Hola Extraña" NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
"Hola Extraña" NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
"Hola Extraña" NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
"Hola Extraña" NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
"Hola Extraña" NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
"Hola Extraña" NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
"Hola Extraña" NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

"Hola Extraña"

2 participantes

Ir abajo

"Hola Extraña" Empty "Hola Extraña"

Mensaje por Isabella De Castilla Vie Oct 21, 2011 8:50 pm

Salí con Alessandro, el Mayor Domo, me habían permitido ir con él al parque de diversiones, debo decir que no me entusiasmaba mucho, pero ya que. Como siempre Alessandro se distrajo con cualquier cosa y me dejo a la deriva sentada en medio de la plaza, me olvido por completo. Si mi padre se enteraba de esto…. Solamente mantengo el secreto porque de vez en cuando me hace bien estar sola.

Me encontraba aburrida, cansada, no había dormido bien la noche anterior y no tenía ganas de jugar de nada. Había mucho frío esta noche, me acurruque en una banca que estaba en una esquina sumida en la oscuridad total, se supone que debía preocuparme, por todos los peligros que hay en una ciudad para una niña pequeña, pero no es así, el agotamiento le ganaba a la lógica ahora.

Podía escuchar los ruidos que causaban las personas y algunos juegos pirotécnicos, todo eso no me dejaba dormir. De repente, escuche unos pasos de tacón acercándose hacia donde yo estaba, mis músculos se tensaron, ese fue el momento en el que desee haber seguido a Alessandro. Se escuchaban cada vez más cerca, ahora me encontraba vulnerable y sin nadie que me ayudase.
Pero y si no era un peligro? Ni siquiera quise abrir los ojos. Estaba aterrada. Me prepare para lo desconocido y trate de relajarme, claro, sin resultados favorables.



Aterradoramente Bella:
Isabella De Castilla
Isabella De Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Hola Extraña" Empty Re: "Hola Extraña"

Mensaje por Kristen Joliet Vie Oct 21, 2011 9:37 pm

Mi vida estaba desequilibrada, no había rutina que la respaldara, era en verdad desesperante para mí. Pero que podía hacer ya que todo estaba fuera de control? Decidí visitar “Luna Park” el parque de diversiones, claro está, solamente para ver. No me gustan las emociones fuertes, solamente observar a las demás personas. Me gustaba ver el tipo de felicidad de toda la gente, tan diferente a la mía, porque no podía ser normal? La idea me causo gracia, como un vampiro iba a ser normal? Una sonrisa involuntaria se esbozó en mi rostro.

Al llegar a Luna Park, varias miradas se posaron en mí. Había olvidado quitarme los rubíes que tenía aun puestos, además de mí largo vestido azul marino. La mayoría de personas que venían a este parque de diversiones eran de clase media o baja, a decir por su manera de vestir y sus gestos. La sola mirada de algunos era ofensiva, si así era, no quería ni imaginarme lo que pensaban.

Me cansé de caminar en círculos alrededor del parque, ni siquiera llevaba una hora allí y estaba completamente aburrida. Solo quería sentarme, pero no había ningún asiento totalmente apropiado y alejado del bullicio de la gente, hasta que vi una banca en una esquina, perfecta, estaba oscura y alejada de todo. Pero había alguien en ella, era un niño a juzgar por su tamaño, seguramente no le molestaría mi presencia. Empecé a caminar hacia la banca.

-Lo siento, te molesto? – señale el espacio vacío junto a ella, era una pequeña niña rubia de ojos azules. No parecía mendiga, su vestido y zapatos se veían muy finos.


"Hola Extraña" Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Hola Extraña" Empty Re: "Hola Extraña"

Mensaje por Isabella De Castilla Lun Oct 24, 2011 10:34 pm

No esperé mucho para escuchar la aterciopelada voz de una chica, al parecer era la que se acercaba, la mire de reojo apartando un mechón de cabello que cubría mi ojo derecho. Estaba vestida con un hermosísimo vestido azul, levaba puestas joyas con incrustaciones de rubíes, simplemente una combinación perfecta, muy elegante como para ir a un parque de diversiones por la noche. No creo que presente algún peligro para mí, la seguí con la mirada. A su lado, mi ropa arrugada parecía de limosnera, me sacudí en un intento inútil de limpiar mi vestido de la suciedad que tenia por haber pasado acostada en ese lugar tan sucio .

-Claro que no, siéntate - Acomodé mi vestido debajo de mis piernas dejándole más espacio.

Que hacia alguien como ella aquí? Mi presencia..... Bueno, era mas probable ver a niños de mi edad. Ella era joven, pero no tanto como para pasar de niña.




Aterradoramente Bella:
Isabella De Castilla
Isabella De Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Hola Extraña" Empty Re: "Hola Extraña"

Mensaje por Kristen Joliet Miér Oct 26, 2011 6:18 pm

Esa niña era completamente adorable. Le sonreí, sus ojos me recordaban mucho a los de James, eso hacía sentir un cariño especial hacia ella. –Muchas Gracias, Si me permites preguntar, que hace una niña pequeña sola en un callejón tan oscuro?- Me senté a su lado aun contemplando sus ojos, me aterraba pensar que podría haber algún vampiro sediento de caza esa noche con una pequeña niña a la deriva. Por suerte yo la encontré antes y no dejaría que nada se le acercara a hacerle daño. Sobre mi cadáver.

La noche avanzaba con rapidez, el frío que la acompañaba bajaba al mismo paso y el viento soplaba con fuerza. Por suerte el lugar en donde estábamos nos protegía de algunas de estas cosas. Me gustaría conocer más a esta pequeñita, parecía cansada, debajo de sus bellísimos ojos se dibujaban unas oscuras ojeras, su cabello estaba un poco despeinado y su vestido arrugado. Claro, nada que no se pudiera solucionar. Aún así, su vestido y zapatos seguían viéndose costosos y lujosos. Decidí soltar mi cabello del incómodo peinado que levaba, de todas formas con el fuerte viento que había me despeinaría, no era necesario seguir con esa incomodidad que representaba.


"Hola Extraña" Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Hola Extraña" Empty Re: "Hola Extraña"

Mensaje por Isabella De Castilla Vie Oct 28, 2011 1:59 pm

Mordí mi labio insegura – Esto es obra de un Mayor Domo irresponsable- dije sonriendo, era cierto, el deber de Alessandro era cuidarme, en cualquier momento se me podía ocurría apartarme de él. – Además- Continúe – Estoy cansada, no pude dormir muy bien anoche… Así que decidí tomar una siesta, mientras Alessandro, el Mayor Domo, se da cuenta de mi ausencia.- traté de peinar un poco mi cabello con las manos, caso imposible! Mi cabello era una jungla! No estaba acostumbrada a dormir en una banca en plena calle, por supuesto que no! La mire un poco avergonzada cuando ví que ella se percató de lo que trataba de hacer.

-Mackenzie Faccianelle Kennedy, duquesa Italiana. Te daría una tarjetita, pero aun no me dejan tener.- Le tendí la mano en forma de un saludo formal, trate de ser graciosa. Tal vez parecería una simple niña (Mucho mas vestida así! Puaj!) Pero pertenezco a la realeza, no me sorprendería lo mismo viniendo de ella. También tiene el porte de pertenecer a mí mismo “grupo” por llamarlo de alguna forma


Aterradoramente Bella:
Isabella De Castilla
Isabella De Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Hola Extraña" Empty Re: "Hola Extraña"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.