Victorian Vampires
Una extraña velada 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una extraña velada 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una extraña velada NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una extraña velada NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una extraña velada NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una extraña velada NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una extraña velada NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una extraña velada NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una extraña velada NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una extraña velada NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una extraña velada NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una extraña velada

2 participantes

Ir abajo

Una extraña velada Empty Una extraña velada

Mensaje por Alizée Signoret Dom Jul 03, 2011 9:46 pm

Eran cerca de las una de la madrugada y me encontraba en mi residencia ala espera de un nuevo cliente, lo cierto es que no lo conocía, pero las referencias que me habían dado de él eran demasiado buenas, y la suma en cuestión no era para despreciar, por eso no dudé en aceptar su visita y mucho menos la hora que el propuso.

Enfundada en ligero vestido color carmesí me encamine haca la puerta y lo deje pasar, su nombre era Damen, o al menos así se presentó. Todo un caballero, sus modales refinados y finos sin duda un vampiro de mucha clase y de un par de años encima.

En el salón bebimos algo de vino, así pude deducir sus gustos y aquello que buscaba encontrar en aquella velada. Dejo el dinero sobre la mesa del salón y nos encaminamos al cuarto, el que se encontraba en el segundo piso. El hombre buscaba diversión, juegos y por supuesto encontrar el placer en el lecho de un dama, en mi lecho.

Ya en el cuarto, lo empuje hacia la cama, donde el cayó sentado, tal como esperaba. Sonreí de medio lado y me encaminé con aquel brillo particular que afloraba en mis ojos al momento de atender a un buen cliente. Me encaminé hasta el y acomodándome sobre sus piernas sin sentarme, me deshice del vestido, para quedar en un ajustado corset y pantaletas de encaje.

Apoyé una mano sobre el hombro de él y me incliné sobre su cuello para besarlo con calma, mientras el rodeaba mi cuerpo con sus gélidas manos. Estaba acostumbrada a complacer a vampiros, así que el frió contacto no me extraño, como tampoco su aliento sobe mi cuello.

Sentí sus sentidos reaccionar, y lo rodee con mis piernas moviéndome despacio, despertando el deseo en ´el, al tiempo que mis manos desbotonaban su camisa y mis labios recorrían de su cuello a sus labios. Pero en un rápido movimiento, el se apresuro a posar sus labios en mi cuello.

Los besos no eran de pasión y tampoco de lujuria, sino de deseo animal, lo percibió por la furia con sus manos se aferraban a mi cuerpo y por la presión de sus labios y lengua sobre mi cuello. La respiración agitada percibiendo mi aroma.. definitivamente algo no estaba bien allí.

Un suave punzada en mi cuello me alerto...

- Que rayos haces??!! -inquirí alterada, intentando apartarme, pero el aumento la presión, y seria imposible zafarme de allí.... el terror se apodero de mí, dudaba sobre forcejear o seguir aquel juego, quizaas consiguiese hacer algo si mantenía la calma.


Una extraña velada Aliz-1
Ficha Alizée - Residencia Signoret - Relaciones Alizée

Una extraña velada IXKPT
Alizée Signoret
Alizée Signoret

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 36
Localización : Desde el espejo...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://moirkaleth.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una extraña velada Empty Re: Una extraña velada

Mensaje por Argus Berthaneon Dom Jul 03, 2011 10:18 pm

Otra noche mas, como cualquier otra noche donde me preguntaba si valía la pena haber sobre pasado mis cuarenta años, una noche donde me preguntaba si valía la pena continuar mi vida de cazador, mi vida de hombre solitario, noche donde pensaba en la tontería de seguir por días y días pistas de presas que quizás, no existieran y se mofaran de mi…

Y al galope desenfrenado, en medio de todas las calles de Paris, pierdo el rastro de aquel quien perseguía, aquel quien era un anti natural mas en mi lista negra, me habían pagado bastante bien, para ser un simple hombre de clase media, el trabajo era sencillo y prácticamente fácil, lo había tomado una semana atrás y para cuando lo había hecho, la asquerosa bestia me llevaba tres días de ventaja; Pero finalmente la cacería había terminado, lo había acorralado y la persecución comenzaba, muchas veces era lo de siempre, ellos me perseguían a mí, y había tenido uno que otro encuentro con aquella criatura, no por nada tenía una herida de importante profundidad a la altura de mis costillas en el lazo izquierdo, si pero claro, había aprendido a no conocer el dolor de las heridas frescas.
Además, había limpiado el terrible arañazo con el vodka barato que llevaba en mi bolsa, haciendo que esta misma supure el pus con un burbujeo blanco asqueroso y ahora sangraba, claramente la mantenía yo mismo abierta, quería atraerlo a mi persona, quería que él se acercase lo suficiente como para yo poder meterle la estaca en su pétreo cuerpo…

Pero perdí el rastro, el rastro de un vampiro violador, y ni siquiera sabía dónde estaba, solamente trotaba con mi negro caballo y vestido en mis ropas de monje a la luz de la luna, ya era bastante tarde y me comenzaba a pensar en volver al monasterio, podría al otro día devolverle el dinero al hombre que me había contratado y darle, quizás si el aceptaba, mi sentido pésame y mi bendición a su familia y a su fallecida hija…
Dios tenía planes para algunos, para otros improvisaba, siempre lo había sabido, tenía más de cuarenta años y solo era gracias a el, la frustración y la ira que cargaba encima era casi tan grande como la tristeza y la sensación de vacío al dar a una familia destrozada una mala noticia, no podría devolverles a su hija, no podría darles la cabeza del bastardo…miro hacia el cielo nocturno de un verano molesto, personalmente, para mí. Cargar la armadura de plata bajo una toga negra en verano no era propiamente agradable, pero el guardar mi verdadero secreto…un muy buen secreto…

Entonces fue cuando me apeteció una buena jarra de vino, comer algo…gastar el propio y poco dinero mío que me quedaba, la bolsa de francos de la familia que me había contratado reposaba tranquilamente en la caja fuerte del monasterio, si…pero mi propio dinero estaba en el bolsillo, era suficiente como para poder pagar una cena y una bebida, creía eso yo. O quizás…miro entonces una casa que se alza cerca de la plaza, un balcón esta a la vista y veo luz, parecía una casa realmente buena, tal vez sus habitantes podrían darle alimento a un viejo cura, eso era la primera apariencia que tenia al principio.

Un cura, un padre, un pastor.

Me acerco entonces a la puerta bajándome del caballo y llevando este de su brida hasta un pequeño hueco en una pared de la plaza, donde debía de ser el granero para guardarlos y volví hasta la bella casa, inclinándome un poco para hacerme pasar bien por un cura envejecido, colocando incluso la capucha negra sobre el largo pelo y tapando un poco el rostro. Pero como había dicho, Dios tenía planes y a veces improvisaba, y mi grata sorpresa fue que al llegar a la puerta, el aroma de ese nauseabundo ser se encontraba allí, en la estancia, y aguzando un poco mas mi oído pude escuchar un pequeño gritillo. Rompí entonces uno de los vidrios lo mas silenciosamente posible, miran hacia arriba y esperando que no sea tan tarde, abriendo la puerta, metiéndome dentro del caserón, con pasos seguros y esperando que ninguno de los habitantes estuviese muerto…solo debían de esperar, ya estaba cerca, estaba al acecho, estaba cazando…después de todo, no podía devolverles a su hija, pero si podía darles la cabeza de este infeliz.

-Buenas noches -. Finjo una tos de viejo, solo disimulando, incluso pongo una voz algo cansada y me acerco lentamente, solo hablo lo suficientemente alto para que me escuchen. -¡Buenas noches! Estaba de paso por el sitio y me he perdido… ¿hay alguien en casa? -.

Entonces mientras hablo, pude darme cuenta de que no había nadie en la planta inferior, y me acerco a la escalera, metiendo una mano debajo de la toga negra e inclinando la cabeza, observando hacia arriba y esperando por los mil demonios del ejercito de Lucifer que no estuviesen muertos, de lo contrario me sentiría el doble de peor por haber provocado más inútiles muertes.

-¡Hola! ¿Hay alguien en casa? -. Encuentro entonces bajo la toga lo que busco, una estaca de roble, bendecida y lacrada, dura como el acero mismo, afilada con una punta redonda que cortaba el queso más duro con suma facilidad. –No quiero molestar, tengo sed y hambre ¿pueden ayudarme?-. Preguntaba mientras avanzaba por la escalera, subiendo y dando pasos pesados como un viejo, todo calculado, todo preparado, solo tenía que esperar el momento exacto y dar la estocada final.
Argus Berthaneon
Argus Berthaneon
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña velada Empty Re: Una extraña velada

Mensaje por Alizée Signoret Lun Jul 04, 2011 8:12 pm

La joven cortesana se quedo perpleja al sentir los colmillos de él en en su cuello y tras alejarlo, solo recibió de él unas escuetas palabras.

- Lo siento, es solo que tu aroma es… mm embriagante- fueron sus palabras, para luego proceder a recorrer la espalda y los muslos de la mujer.

Alizée suspiro, no quedaba más que continuar e ignorar lo ocurrido. Y eso hizo, se concentro en despertar en él aquel deseo que todo hombre o bestia poseen en su interior, besando con exigencia el cuello de él, para luego bajar hasta su hombro, mientras su manos recorrían con gracia la espalda de él. Arañando a momentos y mordiendo de vez en vez la gélida piel de él.

La joven sentía que con cada movimiento de su cuerpo, el cuerpo de su cliente reaccionaba, pero olvido que no solo sus caricias despertaban el deseo de un hombre, sino también su aroma, aquel aroma que ella conocía muy bien lo seductor que podía ser y a los limites que podía llevar a un hombre. Olvidando aquel detalle la joven comenzó a mover sus caderas presionando sintiendo el deseo aflorar por los poros de él.

Pero las intenciones de aquel cliente no eran las mismas que las de un hombre normal, un hombre deseoso de unas sabanas calientes, cargadas de pasión y lujuria. Pero él no, el buscaba algo más, junto a toda aquella lujuria él deseaba saciar su apetito.

Entre una serie de insaciables caricias, donde ya la ropa de él no existía, o más bien reposaba en algún rincón de cuarto, y el corset de la cortesana se mantenía aun en su lugar, algo desacomodado eso sí, pero cubriendo lo necesario, Alizée volvió a sentir los labios de él recorriendo desde su mentón hasta sus hombros, para luego reposar sobre su cuello.

Una caricia habitual para la joven, pero algo en la respiración de él la hizo erizarse, y un frio escalofrió recorrió su piel. Los colmillos de él presionaron sobre su cuello, a lo que la joven bruja, presintió el verdadero peligro al que se estaba exponiendo. En un rápido movimiento, su mano busco entre las pocas ropas que llevaba encima aquel frasquito. Quizás no fuese lo más apropiado para un vampiro, pero le daría algo de ventaja.

Con dificultad vertió el líquido blanquecino en la piel de él, e inmediatamente el vampiro enfureció. Sus ojos se volvieron rojizos y la alejo.

- Maldita perra - siseó para luego abalanzarse sobre ella, y acorralarla contra el piso.

Definitivamente no fue una idea brillante admitir a este nuevo cliente en su residencia, pero las referencias que Alizée recibió de él eran buenas y la paga aun mejor. Ahora, se encontraba en una complicada situación, a punto de ser alimento de su cliente.

- Maldito!! - exclamó mientras forcejeaba con todas sus fuerzas, pero la criatura era una bestia con mucha más fuerza que la joven.

Así comenzó un lucha perdida para la joven cortesana, que entre tanto luchar no percibió a presencia de un tercero en su hogar, el que había ingresado sin invitación y se encontraba pocos pasos del cuarto


Una extraña velada Aliz-1
Ficha Alizée - Residencia Signoret - Relaciones Alizée

Una extraña velada IXKPT
Alizée Signoret
Alizée Signoret

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 36
Localización : Desde el espejo...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://moirkaleth.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una extraña velada Empty Re: Una extraña velada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.