Victorian Vampires
Extraña melodía [Dalmau] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Extraña melodía [Dalmau] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Extraña melodía [Dalmau] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Extraña melodía [Dalmau] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Extraña melodía [Dalmau] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Extraña melodía [Dalmau] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Extraña melodía [Dalmau] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Extraña melodía [Dalmau] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Extraña melodía [Dalmau] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Extraña melodía [Dalmau] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Extraña melodía [Dalmau] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Extraña melodía [Dalmau]

2 participantes

Ir abajo

Extraña melodía [Dalmau] Empty Extraña melodía [Dalmau]

Mensaje por Sophia D'Luca Vie Ago 20, 2010 8:19 pm

Había pasado la mayoría de los otoños en los bosques cazando algo para comer, mi tiempo en forma felina se iba a largando con el paso de los años, los primeros años solo eran escasas horas de transformación ahora podía permanecer mas de 12 horas en mi otra forma, y aunque me facilitaba gran parte de las cosas, a veces me ponía a pensar que hubiera pasado si... si hubiera llegado con mi familia a la presentación con la alta sociedad, que hubiera pasado si mis padres adoptivos siguieran vivos... que hubiera pasado si se enterasen de mi secreto... tantas preguntas que nunca, sí nunca serian respondidas.

Pocas veces podía sentir un vacío en mi interior y desde que los rayos de sol empezaron a iluminar el bosque, por primera vez en mucho tiempo me sentí sola, abandonada, sin nadie a quien acudir, con quien hablar, no conocía otros de mi especie, y eso me hacia dudar... ¿por que yo? por que. La fría mañana en el bosque se presentaba, eso me había despertado, tuve amigos... pero hace cuanto que no los veía... ahora entendía por que pasaba la mayor parte de mi tiempo siendo una felina, una gatita, por que a muchos les gustaban los gatos y los acariciaban, si era eso el extraño cariño que recibía como gato nunca lo había tenido como humana o mejor dicho, hasta los 13 años lo tuve.

Había encontrado una chosa abandonada y ahí deje mi maleta con mis vestidos, y mi dinero, estaban sumamente escondidos así que no me preocupaba si alguien irrumpiese en el lugar. Me puse el vestido mas hermoso que a mi parecer tenia, era color rosa palido con detalles en rosa oscuro, me acomode el pelo, que acostumbraba a llevarlo corto, y risado. Salí de aquel refugio y camine por el sendero, el estomago me sonaba pero pasaría a comprar una manzana para callarlo. Al llegar a las calles de la hermosa París, anduve a paso lento observando los lugares, el comercio pero hubo algo que llamo mi atención el Palacio Royal, me quede mirando la arquitectura del lugar en verdad era maravilloso y no pude quedarme con las ganas de solo mirarlo por fuera, sus puertas estaban abiertas. Me adentre en el y todo en su interior era magnifico, reluciente y fascinante, ¿cuantos bailes habrán ocurrido en este lugar? me pregunte mientras observaba el gran salón, subí por unas escaleras y vi todo desde el balcón de esta, nunca había visto tanto lujo en un solo lugar. Mis pasos eran pausados me imaginaba bailando, hablando con gente de clase en fin, llegue a un pequeño salón donde habían varios asientos y un piano, siempre habían llamado mi atención el sonido o la música que uno podía crear con estos... pero yo no tuve la oportunidad de aprender a tocarlo.

Mire en todas direcciones, las personas que habían en el palacio parecían andar en lo suyo, entre y me dirigí al piano, me senté en el banco que había frente de el y toque una nota por largos segundos, luego otra... pero no sabia.... simplemente eran al azar...


Extraña melodía [Dalmau] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Extraña melodía [Dalmau] Empty Re: Extraña melodía [Dalmau]

Mensaje por Dalmau Bonmatí Mar Ago 24, 2010 1:35 pm

”Le Palais Royal”, ése era el destino que me había fijado. Aquella mañana me había levantado en hora medianamente temprana, en la medida en la que se le comparara con mis tardíos despertares tras mis acostumbradas pernoctaciones, dispuesto a eliminar un nuevo espacio de la lista de lugares que aún me quedaban de visitar en la ciudad. Ciertamente ese no había sido el motivo de mi desvelo aquel día, si bien éste me hubiera servido de escusa para obligarme, perezoso a veces de mí, a desplazarme al cercano palacio que, irónicamente, nunca hubiera servido como residencia real, si bien sí como hogar de regentes o ministros antiguos del país galo. Aquel era el día señalado, quizás arbitrariamente, para la firma de los documentos que me hicieran propietario de un inmueble en una de las nuevas arterias de la ciudad, al menos en el próximo trimestre que comenzaba apenas en unos días. Se trataba de un edificio de cuatro pisos, emplazado en la confluencia de la ”Rue de Rivoli” con la ”Rue de Castiglioni”, pasando a mi posesión las dependencias superiores, dado que la planta a nivel de calle estaba destinada en exclusividad a la apertura de algún establecimiento comercial, imposibilitando, así, su uso como vivienda. A pesar de aquel pequeño inconveniente, fútil a mi parecer, la suerte parecía habernos sonreído por fin a Laia, mi hermana, y a mí, dado que la morada cumplía con creces todas las expectativas que me había forjado en torno a lo que debería convertirse en nuestro hogar durante el presente y el cercano porvenir, con unas inmejorables vistas hacia los jardines reales de las ”Tulleries” y un buen acceso al centro de París, cercano al, hasta entonces, nuestro domicilio, el ”Hôtel Crillon”, en la plaza que unos denominaran ”de la Révolution” y otros ”de Louis XV”, según si fueran más partidarios de la monarquía o de la república. Una vez hubiera acabado con todo el papeleo pertinente en el despacho del fedatario, me dirigí feliz al efímero amparo de las calles, intentando que el gran desembolso de dinero que había supuesto transacción no alterara mi excelso ánimo y buen humor. De esta manera, tras andar unas cuantas agrupaciones de edificios, siguiendo el sentido del camino que el sol debiera recorrer a lo largo del día, me dispuse a encontrar aquel que debiera ser objeto de mi admiración por haber satisfecho las necesidades contemplativas de belleza de mis ojos.

La centenaria construcción satisfizo mis deseos. Su estilo era claramente clasicista, sin abandonar el barroco, de líneas claras y elementos simples, abandonando el sentido recargado que, en el mismo periodo, había abundado en mi patria natal, algo más al sur, siempre predispuesta a entramados más rocambolescos que en tierras más plenamente europeas. El contraste de la techumbre de pizarra con el amarronado del resto del edificio, hacía las delicias de mis ojos, sobrio e imponente, serio, severo o, incluso, persistente, como un gigante de piedra que, sabedor de su superioridad, se muestra altivo, sin moverse de su trono y sin tomar en consideración a los insignificantes mortales que se extendieren a sus pies. Con sumo respeto, cual el que sintiere un sencillo y entregado párroco rural al penetrar por las afamadas puertas que separan el empíreo Vaticano del caduco mundo terrenal, me apresuré sin premura a adentrarme en los salones que configuraban aquel palacete encerrado en medio de París. La gente inundaba los salones, sin llegar a ser agobiante su presencia y llenando el ambiente de alegres y educadas risotadas y de efímeras conversaciones en la leve y, quizás, empalagosa melodía que formaba la lengua francesa. Pero, por encima de la felicidad contenida, de los pesados y encarnados cortinajes o de los altos y espectaculares frescos de los techos, fue un único sentimiento el que me embargó. Cualquiera que llegara a sentirse como yo en aquel momento, pudiera comprender qué advierte un alcohólico reprimido, separado largo tiempo de la bebida, al probar, nuevamente, el sorbo de una buena y espumosa malta fría.

Casi sin darme cuenta, había seguido el leve rumor de aquella melodía que flotaba en el aire y tiraba de mí en dirección a no sabía muy bien dónde, pero que yo, como fiel devoto, había perseguido hasta encontrarme en un lugar desconocido. No había posibilidad de vuelta, pues el enmarañado y endiablado conjunto de corredores y pasillos se me había hecho demasiado complejo de recordar, puesta mi atención en otra parte. Frente a mí, se alzaba el objeto de mi tan ansiado trance, un gran piano negro de cola, lustroso y brillante cual azabache, negro pero predominante. Junto a él se alzaba la causante de tal ensoñación, una mujer de distinguido porte y cabellos oscuros, los cuales no sabía si terminaban de hacer juego con el color rosáceo de su vestido. Sin mayor efecto, me dispuse a quedarme quieto, enervado y de pie, dirigiendo mi mirada sencillamente a un lugar: a aquellos largos dedos que rozaban el blanco marfil que activara el complejo mecanismo que configuraba el único instrumento que hubiera logrado por conquistar plenamente mi corazón.


Última edición por Dalmau Bonmatí el Miér Ago 25, 2010 2:25 am, editado 1 vez


Extraña melodía [Dalmau] F2-1Extraña melodía [Dalmau] F2-2Extraña melodía [Dalmau] F2-3
Extraña melodía [Dalmau] F2-4Extraña melodía [Dalmau] F2-5Extraña melodía [Dalmau] F2-6
Extraña melodía [Dalmau] F2-7Extraña melodía [Dalmau] F2-8Extraña melodía [Dalmau] F2-9
Extraña melodía [Dalmau] F2Bajo
Extraña melodía [Dalmau] 5rkwem6Extraña melodía [Dalmau] 63amd26Extraña melodía [Dalmau] 68koojpExtraña melodía [Dalmau] L5HoZeExtraña melodía [Dalmau] JiYKzkExtraña melodía [Dalmau] 69ag3a8
Dalmau Bonmatí
Dalmau Bonmatí
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña melodía [Dalmau] Empty Re: Extraña melodía [Dalmau]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Ago 24, 2010 8:07 pm

Cada nota que tocaba, hacía que la melodía extraña me embriagara, me imagine en un teatro, con todas las butacas llenas de las mas distinguidas personas esperaban que el telón se abriera para dar paso al espectáculo único en Paris, Sophia D`Luca, aparecía en cuanto el telón se abrío, con un vestido blanco como la nieve que hacía denotar sus bellas facciones y sus ojos color verde, hace una reverencia, y el publico comenza aplaudir, los ojos de Sophia emocionados les dedicaba una sonrisa amplia y como si estuviera bailando llega al pequeño banco color negro, y toma asiento con la delicadeza única de una dama de su clase, el piano que tenia enfrente negro,mas negro que la noche relucía con la tenue luz que había en el lugar, el corazón de Sophia estaba agitado la sensación de ser observada le encantaba de cierta manera, sentia el aprecio de los espectadores. Acomodo las partituras, que extrañamente entedia la mitad de lo que decian pero, por harte de magia comenzo a tocar cada uno de los acordes, cada una de las lineas que en conjunto hacian que la melodia brillara por si sola, era su primer solo de pianista y su corazon estaba agitado al igual que su respiracion, dio su alma tocando esa extraña melodía que le llegaba al corazón, al alma, sus ojos se nublaron de emoción era lo mas hermoso que le había tocado vivir era simplemte admirable, toco la ultima nota como si fuera la primera y el teatro quedo en silencio, cosa que duro tan solo unos segundo y la ovacion se hizo presentes eran aplausos… Lastima que solo eso cayera en mi imaginación, di un suspiro de ingenuidad.

Sonrei para mi ante mi gran imaginación yo era un asco para esto, mire las teclas blancas que relucían ante las negras y toque un par de acordes o al menos eso creía yo, era simplemente espantoso para cualquier oído, ladee mi cabeza en negativa y a continuación comence a tocar una a una cada tecla haciendo una escala, sonrei ya que el sonido era ciertamente agradable – Algun día – dije en voz alta sin reparo a lo que a mi alrededor ocurría mas una precensia me alerto, mis instintos genuinos en mi, hicieron que girara mi cabeza hacia el humbral de la puerta muy cerca de esta había una persona, los nervios me invadieron en aquel momento y solo pude articular no sin antes dar un suspiro – Lo siento Monseur, soy un fiasco – dije haciendo mensión que no sabía tocar y que el ruido quizás lo haya molestado de alguna manera.

Me levante del banquillo que estaba sentada, acomodé mi vestido para que se viera bien, en realidad me importaba mi apariencia, pero cuando estaba nerviosa, deseaba con todas mis fuerzas ser Lit, estar en forma de gata y haber estado jugando con el piano, pero heme ahí sin mucho que decir y demasiado nerviosa, quizás él era dueño del piano, o quizás era un gran pianista que había oído lo espantoso que tocaba, muchas dudas saltaban en mi mente, mas que dudas la curiosidad me invadía poco a poco – creo que debería retirarme – dije rompiendo el silencio, que me gustaba de cierta forma, aunque con alguna melodía sería mas ameno. De seguro ya estaba en algun lio y aquel joven que parecia estar en un trance me venia a sacar del lugar; me quede parada a un lado del piano en realidad me sentía avergonzada, era un verdadero fiasco.


Extraña melodía [Dalmau] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Extraña melodía [Dalmau] Empty Re: Extraña melodía [Dalmau]

Mensaje por Dalmau Bonmatí Sáb Ago 28, 2010 8:57 pm

Aún no podía creer que tuviera por fin tal ansiado instrumento frente a mí. Sí, bien era cierto que en el hotel donde me hubiera hospedado hasta el momento contaba con un par de salas con sendos pianos de cola, uno blanco y otro negro, según había alcanzado a vislumbrar, pero aún así nunca había tenido el arrojo de dirigirme a uno de ellos, fuera por timidez, prisa o que, sencillamente, se encontraran ocupados por algún músico contratado para tal efecto. ¿Cuánto hacía que no rozaba con las yemas de mis dedos la suave superficie de aquella lisa blancura que contrastaba con la profunda y brillante oscuridad de las teclas negras? ¿Cuánto que no presionara con ímpetu el mecanismo que accionara los martillos que dejaban vibrar el aire con una calmada melodía, fuera de Bach, Mozart o mi siempre adorado Chopin? Si nuestra estancia en la ciudad se prolongaba por un mes, mi separación de la música debía de extenderse algunos días más allá, quizás una semana. Sinceramente, nunca había pasado tanto tiempo sin tener un piano a mano, ni siquiera en mi cautiverio en Valencia, donde mi tío era propietario de un casi tosco piano de pared, o en la entonces lejana ciudad de Londres, donde la civilización era tan presente que casi se hacía insultante no poseer tal objeto si se tenía capacidad económica. Sí, mi dura separación se había hecho larga, pero, en ese momento solo unos pasos me distanciaban de acabar con mi pesar.

De pronto percibí una voz a mi alrededor. Sinceramente, al tiempo que la melodía sonara, mi ánimo se había reducido al campo de la ensoñación, muy asiduo yo, a veces, a sumergirme en él, perdiéndome en los placeres de mi, esperaba, pronto reencuentro. La joven de vestido rosado, cabellos oscuros y ojos quizás de aquel color que la esmeralda llevara en su opulento brillar, si no erraba en mi predicción, había acabado con su corto y sencillo recital para, a continuación, percatarse de mi presencia. Quizás la había importunado y mi presencia se hacía fastidiosa, aunque mi deseo por llegar al teclado y los pedales se me presentaba demasiado irresistible como para disculparme y dar media vuelta. Quizás, sencillamente, se trataba de la dueña, de alguna manera, del lugar, aunque su intención de abandonar la estancia me parecieron desmentir tal falsa afirmación. Quizás en ese momento desease la soledad, en el supuesto de que yo pudiera considerar la compañía de la música como tal, pero se me antojó incorrecto el dejarla irse sin mediar más palabra y, según me había educado, aquellas formas y buenas maneras iban primero y por delante de los deseos y caprichos de uno mismo.

- No, no, por favor, quédese. Si le molesta mi presencia puedo retirarme yo, ya que usted estaba aquí antes – le ofrecí, a sabiendas de que mis pasos rondarían el lugar a la espera de que la habitación quedase vacía para, entonces, poder hacerme yo dueño y señor del piano -. ¿Toca usted el piano, señorita? ¿O sencillamente se trataba de un leve e inocente entretenimiento? – pregunté, indagando e intentando dar pie a alguna conversación, sabedor de que aquella suave melodía que había interpretado era, quizás, algo sencilla


Fdr.: Perdón por la tardanza :S


Extraña melodía [Dalmau] F2-1Extraña melodía [Dalmau] F2-2Extraña melodía [Dalmau] F2-3
Extraña melodía [Dalmau] F2-4Extraña melodía [Dalmau] F2-5Extraña melodía [Dalmau] F2-6
Extraña melodía [Dalmau] F2-7Extraña melodía [Dalmau] F2-8Extraña melodía [Dalmau] F2-9
Extraña melodía [Dalmau] F2Bajo
Extraña melodía [Dalmau] 5rkwem6Extraña melodía [Dalmau] 63amd26Extraña melodía [Dalmau] 68koojpExtraña melodía [Dalmau] L5HoZeExtraña melodía [Dalmau] JiYKzkExtraña melodía [Dalmau] 69ag3a8
Dalmau Bonmatí
Dalmau Bonmatí
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña melodía [Dalmau] Empty Re: Extraña melodía [Dalmau]

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Ago 29, 2010 5:35 pm

Había algo cierto, las pocas veces que pude estar sola en algún lugar así publico, siempre ocurría algo que acababa con esa soledad; no sabia si yo estaba soñando aun o era el quien parecía estar envuelto en un trance, mis palabras de cierta forma lo sorprendieron, quizás el era el dueño del piano o venia a tocar alguna mejor melodía de la que yo había estado tocando, suspire reiteradas veces mientras lo seguía observando según mis instintos el era un humano , y no había de que temer, al menos estaba en mi forma human y eso era una gran ventaja, pero algo aun me inquietaba, aquel palacio parecía ser de ensueño y realmente no quería irme de ahí al escuchar lo que me dijo sobre quedarme, sin pensarlo sonreí.. - No se preocupe Monsieur, yo ya termine en este lugar - levante mis hombros y le dedique una suave sonrisa - ¿Yo tocar el piano? - dije abriendo los ojos bien grandes - en realidad no se tocar, lo que estaba haciendo era solo intentar creerme algo que no soy - musite mientras me acercaba a el.

Di algunos pasos y cuando ya estuve lo suficientemente cerca - ¿y Usted Monsieur, sabe tocar el piano? - esperaba que así fuera, ya que alguna melodía vendría muy bien para mis oídos, después e escucha lo que yo había tocado hasta un niño pequeño sabia que era un fiasco tocando el piano, eso me hizo pensar que quizás de alguna manera, lo que había tocado, si era extraño y único { a parte de horrible}, pero que iba hacer... algún día aprendería a tocar aquel piano, y seria una gran pianista, por lo menos soñar era gratis, estos sueños solo caían en mente de las personas de la alta sociedad, yo... yo solo... era diferente.

Mi mente comenzaba a pensar muy rápido, comenzaba a sentir como una extraña, depresión o mas bien mi animo comenzaba a bajar, cuando sueñas muy alto el golpe siempre es mas fuerte, y no quería golpearme así que me limitaba a no soñar, solo a vivir esta realidad, mi realidad era una persona diferente a muchos de los que en estos momentos habían en aquel palacio. Bastaba con observar al joven que tenia frente a mi, que tanto sabría el, de los secretos que habían en esta ciudad, estaba infiltrada en un mundo que escondía mas de lo que debía, era un secreto, ¿que era un secreto? era como escribir una extraña melodía, la cual nadie podría descifrar.


Extraña melodía [Dalmau] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Extraña melodía [Dalmau] Empty Re: Extraña melodía [Dalmau]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.