Victorian Vampires
El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

+6
Gregory Zarkozi
Giulia Di Moncalieri
Marishka Marquand
Alicia Alarcón
Hela Von Fanel
Târsil Valborg
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg - Página 2 Empty El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Târsil Valborg Sáb Oct 22, 2011 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada.
Está sucio, y hace todo lo que puede para negar que es un héroe todo el tiempo.

Nombre: Târsil Valborg Hajós
Especie: Humano/Inquisidor
Clase social: Media
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de origen: Budapest, Hungría
Estado civil: Soltero
Ocupación: Inquisidor

Es uno de los cazadores más reconocidos dentro de sus iguales, ha sido el causante de enviar al infierno a muchos de los seres que tanto él como muchos consideran jamás debieron existir. ¿Cuál es la cifra?, eso es lo de menos, confórmate con saber que es grande y que esa es una de las principales cosas en las que se respalda para ser como es. Egocéntrico. Muy egocéntrico. Y no es que no abunden en el mundo personas de este tipo, es que a diferencia de muchos él no se anda jactando de nada con palabras; no es que lo grite a los cuatros vientos, es que lo da a entender con cada uno de sus actos, de sus movimientos, de sus gestos. El problema no es que sea alguien que se cree uno de los mejores cazadores, el problema es que podría llegar a serlo y eso implica que te tragues las palabras que tienes en mente para juzgar su forma de ser. Podría llegar a hacerte pensar que tiene razón en ser como es, que es justificable y que tiene el absoluto derecho de creerse el mejor. Eso le ha traído como consecuencia el odio o envidia –pero sobre todo el odio- de muchos de sus compañeros de profesión, cosa que por supuesto le importa muy poco. No suele trabajar en grupo por que le gusta hacer las cosas a su modo y a su entera disposición y si se le llega a asignar algún trabajo colectivo siempre querrá ser el que mande, de lo contrario se sentirá molesto y podría a llegar a tomar el aspecto de un niño caprichoso. Es irónico pero jamás ha tolerado que alguien más le de ordenes, irónico por el hecho de que siempre, cualquier cosa que haga es bajo una orden de por medio, de sus altos dirigentes procedentes de la iglesia católica. No tiene amigos por que no los cree realmente necesarios. Y la verdad es que son pocos los que podrían llegar a querer entablar una amistad con él. Los que lo conocen se limitan a tratarlo por simples cuestiones de su profesión, le dirigen la palabra solo para cosas necesarias y en cuanto tienen lo que necesitaban se largan y él lo agradece. No le gusta que lo molesten, que alteren su atmosfera, siempre preferirá estar solo, aunque de vez en cuando ha llegado a disfrutar de la compañía de los pocos que son de su agrado.

Es muy directo, jamás titubeará en decirte las cosas como son y eso pocos lo aguantan. “La verdad no peca pero incomoda”, no se cansa de repetirlo. Es tan sincero que a menudo llega a herir los sentimientos de las personas, sus palabras son tan creíbles que podrían hacer más daño que un tanque de guerra, que una bomba o cualquier otro instrumento de destrucción. Pero ojo: no lo hace con el afán de herir…al menos no siempre, simplemente así es su forma de ser, no concibe la idea de ir por la vida callándose cosas que deben ser dichas y que la gente se traga por temor a ocasionar un corazón roto, llanto o una desilusión. Tachado muchas veces por alguien insensible y con poco corazón. Es duro, bastaste duro, pero aún posee el defecto de los remordimientos, mismos que solo llegan a hacerse presentes cuando tienen razón de ser, cuando admite que se ha equivocado con algo o con alguien. No le gusta equivocarse por que siente que se defrauda a sí mismo. Cuando falle en algo se lo recriminará interiormente, jamás lo hará saber, pero no descansará hasta volver a hacerlo y hacerlo bien. Es por eso que cuando alguno de los seres que acostumbra a destruir escapa de sus garras, se propone encontrarlo así sea lo último que haga en su maldita vida, así pasen semanas, meses o incluso años, su búsqueda no cesará, no quedará en el olvido y le llevara a la muerte tarde o temprano. Uno de sus defectos es que en ocasiones actúa solo por impulsos y eso está mal y también es raro en él ya que suele pensar con la cabeza fría, analizar meticulosamente cada detalle y finalmente al llegar a la mejor solución, actuar, soltar el golpe definitivo. Tiene una capacidad de razonamiento increíblemente rápida, lo cual le sirve a la hora de la caza; pocas veces se quedará sin métodos o sin salidas, siempre llegará a su cabeza una solución, una buena, ingeniosa y victoriosa. También es muy observador, le gusta analizar, no solo a sus víctimas, si no a las personas en general, es una especie de complejo de analista que posee; le gusta analizar y al final sacar conclusiones de cómo son los otros y muchas veces atina a sus predicciones. Si lo provocas o te insinúas en tono agresivo tendrás lo mismo de su parte, se mostrará a la defensiva y si la cosa llega a mayores no tendrá ningún problema en molerte la cara a golpes hasta dejarte irreconocible. Es posesivo, no le gusta que se metan con los suyo y lo defenderá a golpes igualmente.

Es extremadamente orgulloso, una de las cosas que más le hacen enojar es tener que pedir perdón por algo, pero lo peor del caso es que a pesar de su forma de ser aún posee la virtud de reconocer cuando ha hecho algo mal con alguien. Pasara días resistiéndose, poniéndose excusas, volteando el mundo al revés para encontrar otra solución, pero finalmente lo hará: pedirá perdón mientras su boca se llena de sangre por que en ese momento estará mordiéndose la lengua de rabia por tener que hacerlo. También le gusta el sarcasmo y la ironía, son dos de sus mejores aliados en la vida y los utiliza a menudo para salirse por la tangente en situaciones en las que no quiere verse inmiscuido, una especie de forma de darle un giro contrario a algo que podría llegar a ser serio o comprometedor; eso ha ocasionado dar la impresión de que nunca habla en serio y cuando llega a hacerlo nadie le cree, creen que juega o que esta fingiendo solo por diversión. No es detallista, no es caballeroso, de hecho es bastante tosco en muchas cosas. No sabe tratar a las mujeres en el sentido de que no es el tipo de hombre que les dirá cumplidos con tal de conquistarlas. De hecho odia tener que conquistarlas, le parece algo cursi, por eso prefiere a menudo a las mujeres directas y que van directamente al grano y sin escalas.

FAMILIARES
FAMILIA
Traian Valborg - Hermano Mayor

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Zainhé Herczog
CONFIDENTE
Zainhé Herczog
BUENOS AMIGOS
Giulia Vaggö
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
POSIBLES AMIGOS
TRATO CORDIAL
Giulia Vaggö
INTERÉS
Rianne Coleridge
ALIADOS
Zainhé Herczog
Traian Valborg

RESPETO
Giulia Vaggö
LEALTAD
Giulia Vaggö
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Zainhé Herczog
Traian Valborg
Giulia Vaggö

PROTECTORES

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Zainhé Herczog
Rianne Coleridge

DESEO
Rianne Coleridge
OBSESIÓN
Rianne Coleridge
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
Rianne Coleridge
TENSIÓN SEXUAL
Rianne Coleridge
DEBILIDAD
Rianne Coleridge
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Rianne Coleridge
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Zainhé Herczog
Traian Valborg
Marishka Marquand
Rianne Coleridge

ENEMIGOS
Marishka Marquand
Rianne Coleridge

ENVIDIA
ODIO
Lorraine Von Fanel
Traian Valborg
Marishka Marquand

LUCHA DE EGOS
Lorraine Von Fanel
Traian Valborg
Marishka Marquand
Rianne Coleridge

DESCONFIANZA
MIEDO/TEMOR
Marishka Marquand
ENVIDIA
INTOLERANCIA
Lorraine Von Fanel
Marishka Marquand
Rianne Coleridge

INDIFERENCIA

OTROS
BUSCADOS/PERSEGUIDOS
Marishka Marquand
Rianne Coleridge

PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.

Última edición por Târsil Valborg el Sáb Jun 14, 2014 10:05 pm, editado 13 veces
Târsil Valborg
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg - Página 2 Empty Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Giada Di Fiorenza Dom Jun 14, 2015 10:39 am

¿Podría pedir un puesto en vuestras relaciones? tal vez... CONOCIDOS, o TRATO CORDIAL. No quiero pedir le un puesto en enemistad, porque jamás he ofendido a alguien apropósito y si lo hice, fue sin darme cuenta. Creo no ofender en nada a la iglesia, pues soy solo una humana común y corriente ¿o no? entonces, ¿porque debería considerarlo mi enemigo?

pues entonces, ¿me concederá los puestos que le pido? si cree convenientes otros, los aceptaré también.
Giada Di Fiorenza
Giada Di Fiorenza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg - Página 2 Empty Re: El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada | Relaciones de Târsil Valborg

Mensaje por Târsil Valborg Mar Jul 14, 2015 11:02 pm

Giada, no te preocupes, no es necesario que hayas hecho algo en particular para haberme ofendido, en ocasiones la sola presencia de las personas me provoca cierta… incomodidad. Además, ¿ya te viste y te diste cuenta de lo que eres y de lo que soy? Eres una bruja y yo un inquisidor. ¿Cómo esperas que te trate, cuando mi deber es cazarte? No hagas tontas suposiciones. Me basta saber que existes para considerarte mi enemiga. Dime, después de esto, ¿todavía crees que puedo darte un trato cordial? Eres un poco ingenua, ¿te lo han dicho? ¡Bien, bien! Voy a concedértelo. Voy a darte la oportunidad de conocernos, de tratarte. De ti dependerá si en mí nace el deseo de sumarte a mi vida como una simple extraña con la que me crucé un día y despertó en mí un inesperado y curioso interés, o que desates mi ira y quiera arrancarte la cabeza. Espero que mis palabras no te resulten demasiado agresivas, pero si sí, entonces, querida, deberías acostumbrarte.
Târsil Valborg
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jessica Saint-Bonnet Miér Feb 03, 2016 12:21 pm

Buenas tardes... Pasaba por acá con la intención de crear lazos entre ambos. No crea que vengo con una idea clara ya que me presto a cualquier tipo de lazo que conlleve a una trama bastante interesante. ¿El contenido? Ya se verá, pero prometo mucho entretenimiento por mi parte. Lo único que pido es que me ayude a escoger ya que los lugares bien podrían ser desde mejor amiga(ya que aparece como inactiva), confidentes, aliados y protegida, hasta la contrapuesta de enemigos, trato hostil y odio. Los lazos afectuosos dependen de usted y de por cuál de las dos decida optar. Le repito que estoy dispuesta a planear cualquier tipo de trama para afianzar los lazos antes mencionados, en caso de que le guste y/o interese mi propuesta.

Un placer.
Jessica Saint-Bonnet
Jessica Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Miklós Valborg Jue Feb 25, 2016 1:13 am

Maldita sea, Târsil. ¡Dime que no tuviste nada que ver con su muerte! ¡Dime que no sabías ni una mierda! Porque si es así, nunca podría perdonarte. Vengo aquí, no pidiendo, exigiendo tu puta ayuda. ¿Eras su mejor amigo, cierto? ¡Eso debería significar algo para ti! Yo tenía que ver cómo te miraba, como si fueras su maldito héroe. Mi hijo, te quería, como si tú fueras su padre. Todos esos celos, toda esa envidia, puedo ignorarla, incluso olvidarla, si me ayudas en esto. Tengo que encontrarlos. Ellos se los llevaron. Nunca confíe en la organización y, sin embargo, presté mis servicios durante años. ¿Y así es como me pagan? ¿Sólo porque la mujer que amaba se negó a continuar espiando para ustedes? ¡Yo fui quién le pidió que dejase esa vida! Nuestros hijos la necesitaban. Qué jodida ironía que no fue ninguno de esos seres a los que damos caza, los que fueran tras lo que más me importaba. Estoy desesperado, Târsil. Mataré uno a uno, a aquéllos que llamé compañeros; empezando por la facción que lideras. Conozco sus nombres, sé dónde viven y con estas nuevas habilidades, no será difícil dar con su talón de Aquiles. ¿Qué es lo que más amas, hermano? ¿Cuál es tu mayor miedo? No me importaría darte a probar de mi dolor, de mi rabia. Quizás así, tendríamos algo más que compartir. Quizás así, nuestro lazo sería como siempre debió ser: Inquebrantable. ¿No dicen que el odio une a las personas? Sólo quiero a Lorand e István lejos de esta guerra, es lo único puro que me queda. ¿Qué dices? ¿Tenemos que cambiar alguna relación existente? ¿Amigos o enemigos? La decisión, es tuya.
Miklós Valborg
Miklós Valborg
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Târsil Valborg Jue Oct 13, 2016 8:52 pm

Jessica Saint-Bonnet, he pensado en tu propuesta, y aunque todo el mundo sabe que eso de hacerme de enemigos se me da de manera bastante bien, de una forma muy natural, creo que en esta ocasión me inclinaré por lo contrario. Curioso, ¿eh? Esto porque, en efecto, la que hasta hace poco era mi mejor amiga (casi mi hermana) desapareció por azares de la vida; mi hermano, éste que me dio tantos dolores de cabeza, ya tampoco está. No soy una persona dependiente, jamás lo he sido y difícilmente empezaré a serlo a estas alturas de la vida, pero creo que a nadie le viene bien tener al menos un aliado. Por eso acepto tu propuesta de amistad. Seremos buenos amigos. No obstante, me gustaría sugerir que nuestro lazo amistoso no sea algo reciente, sino que venga de años atrás, muchos de éstos, quizá desde que ambos nos iniciamos en la inquisición y éramos sólo dos adolescentes. Esto daría pie a que ya exista la confianza y cierto aprecio (y si eres mi amiga entenderás que un cabezota como yo rara vez admitirá que siente cariño por alguien). Desde luego, seremos aliados y como buenos compañeros nos protegeremos, cuidándonos las espaldas mutuamente, aunque ambos creamos demasiado necios e insistamos en que no lo necesitamos. Por último, sólo añadir un ocasional trato hostil, porque me temo que ya descubrirás que no es precisamente sencillo lidiar conmigo.

P.D. Mil disculpas por la exagerada demora. La verdad tenía mucho sin pasarme por las relaciones y no había visto tu mensaje.
Târsil Valborg
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amalia De Leon Lun Feb 26, 2018 10:26 pm

Se que es extraño, que una mujer como yo, logre vencer sus miedos y presentarse delante de un inquisidor, aun mas, sabiendo que es uno de los más temidos, por los seres que tenemos la mala suerte de ponernos en medio de su camino o sus misiones. Pero, ésta noche, he dejado de lado todo aquello, con la única misión de pedirle clemencia… si, se que suena extraño, pero… no es para mi, ni para el hombre que amo… no, no siento miedo por nuestros posibles destinos, se que lo que vaya a ser, será, que es inútil huir de lo que ya está escrito. ¿o aún cree que la vida puede variar? ¿que podría haber cambiado el final de una vida? * le observa, sabiendo que podría en cualquier momento atacar, pero no tiene miedo, está decidida a pedir piedad, aun, por su peor enemiga* Si, sé que entiende a lo que me estoy refiriendo, usted no es culpable del destino de aquella persona que no pudo cuidar, como tampoco lo es quien fue mandada a cazarla, aunque la maldad que puso en hacerlo, no puede ser justificada. Pero, ¿puede un león herido, entender que todos los hombres no son sus enemigos? ¿verdad que no? entonces, una persona que se vuelve tan despreciable, ¿puede ser por una herida recibida?

Lo siento, a pesar de lo despreciable que Emelia sea, es mi hermana, y solo deseo que sepa que en el fondo de su alma, ella no es el monstruo que deja ver a todos. No me odie o desprecie por defenderla, porque en verdad, solo pretendo que usted no guarde odio en su corazón. Ella tal vez ya sea un caso perdido, pero usted, puede llegar a sanar sus heridas, con tan solo dejar la venganza a un lado, el destino ya la ha castigado, o tal vez, solo a comenzado a castigarla, deje que sea él quien cobre venganza por usted.

Si cree que es posible, desearía llegar a tener un TRATO CORDIAL, además de CONOCIDOS. Si me he decidido a pedirle tales cosas, es porque en verdad le RESPETO. Solo, le suplico que la venganza, el dolor, no nublen su entendimiento.
Amalia De Leon
Amalia De Leon
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2