Victorian Vampires
If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos

+10
Neileigth Sluagth
Paulette "Paul" Tudor
Louise Norghdam
Dana Luminita
Fausto
Jessica Saint-Bonnet
Nirole Eilen
Michelle Délvheen
Aria D´Alibour
Dragos Vilhjálmur
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 Empty If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos

Mensaje por Dragos Vilhjálmur Sáb Oct 22, 2011 10:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :




If I cannot inspire love, I will cause fear!



Nombre: Dragoslav Vilhjálmur
Edad real: 358 años
Edad aparente: 34 años
Especie: Vampiro
Clase social: Alta/Rey de los Países Bajos
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de origen: Valaquia
Estado civil: Casado
Ocupación: Rey de los Países Bajos



La mayoría de los que tienen la suerte o desdicha de conocerlo en persona han llegado a la conclusión de creer que está loco. Pero ninguno de ellos tiene en cuenta el hecho de su origen, de la mala (o buena) suerte que tuvo al haber nacido en un siglo completamente distinto a estos tiempos actuales, donde poco se conocía de modales o de piedad a la hora de castigar a los oponentes o a quién fuese que se te cruzara en el camino estorbándote. ¿Crees que el año 1800 es bastante estricto y carente de compasión a la hora de castigar a quién se lo merece? No conoces nada, no sabes nada de la vida.

De ser otra época, Dragos estaría muy a gusto peleando en una batalla antigua, soltando hachazos, sin la mínima culpa impregnada en el rostro. Pero los tiempos han cambiado y él también lo ha hecho; pese a que en esencia siga siendo el mismo de siempre. Las vueltas de la vida, los acontecimientos que se han cruzado en su camino, todo eso han ido moldeando su carácter y podría decirse que un poco para bien. No puede negarse que fue un hombre cruel y atroz, carente de sentimientos, de culpas, un hombre sádico pero sobre todo sanguinario. Pero la vida se encargó de moldearlo, aunque en el fondo sigue siendo el mismo. Aún conserva la esencia de ese sanguinario guerrero que no dudará en sacar cuando sea pertinente, la esencia de "Dragos, el guerrero" como era conocido en su época humana. Tuvo que adaptarse con el paso de los años, aprender las nuevas costumbres y dejar atrás a ese hombre de antaño para convertirse en uno moderno y actual. Hoy en día lejos ha quedado la apariencia de ese bárbaro que fue en épocas remotas, es un hombre con clase y aprendió de modales, incluso un poco de sensibilidad. Siempre te hablará de manera cortés, haciendo énfasis en todo eso aprendido con el transcurso de los últimos años, pero el que lo haga no significará siempre que seas santo de su devoción o que te hayas ganado su simpatía. Es muy desconfiado por naturaleza y eso provoca que siempre te tenga en la mira, que te analice y que intente sacar conclusiones acerca de ti a partir de tus movimientos e incluso la forma en la que te expreses. Siempre tendrá los ojos clavados en tus gestos, atento como si fuese un felino cazando a su presa. En ocasiones hace uso de sus poderes vampíricos tales como la persuasión, habilidad que utiliza para acercarse a ti y así poder analizarte más de cerca y sin que tú tengas una mínima sospecha.

Cuando se molesta toda esa careta de hombre culto y educado se hace añicos, en un abrir y cerrar de ojos sale a la luz ese demonio interior que es capaz de calcinar una ciudad entera. Es digno de temerle en ese estado, sobre todo es importante decir que es muy rencoroso y si le haces una, dos o tres serán las que le pagues y de la manera más horrible que tu mente carente de imaginación pueda imaginar. Cuando siente rabia hacia alguien o algo no siente remordimientos ni hay poder humano o inhumano que lo frene, podría romperle el cuello en treinta pedazos a cualquiera en cuestión de segundos, no importando si es hombre o mujer, de cualquier edad, probablemente a los infantes es quién más les tiene consideración; pero pocas veces se muestra compasivo, eso dependerá de sus día y de su situación.

Ya no es un vampiro malvado cuya única meta en la vida es la destrucción o la matanza, pero tampoco es un santo que vaya por la vida predicando el amor y respeto al prójimo. Él actúa según sus intereses, nunca ayudará a nadie si no se lo merece ni por algún acto de filantropía. Jamás actuará por caridad o simple sensibilidad humana, por que no, ya no es humano y ni cuando lo fue tuvo este tipo de actos, ¿por qué habría de hacerlo ahora? Para él no existen las acciones sin dobles intenciones, en absoluto. También puede que se muestre leal con sus aliados, quizás les de la impresión de tomarlos en cuenta a cada paso que da, pero en el fondo poco le importan. Las únicas personas importantes en este mundo son tres: él, él y finalmente él.

Odia que lo desobedezcan y eso lo sabe cualquiera que le conozca, están plenamente concientes de que si las órdenes de Dragos no son cumplidas o las cosas no salen como espera, es mejor no aparecerse o simplemente desaparecer de la faz de la tierra antes de que él se encargue de hacerlo con sus propias manos. En situaciones como esas es cuando más sale a relucir el bárbaro que lleva dentro, es cruel y duro como el hierro que forjó alguna vez su espada. Podría arreglar cualquier cosa asesinando a quien tenga enfrente, pero en ocasiones prefiere aparentar ser un hombre diplomático que intenta llevar a cabo un diálogo y posteriormente un debate del que planea siempre ser el triunfador. Jamás tolerará que lo humillen o pretendan hacerlo quedar como un imbécil, por que de ser así sería la última cosa que haría la persona en cuestión. La venganza es su platillo favorito y frío le sabe mejor. Probablemente resulte irónico, pero así como en ocasiones no controla su ira y hace que arda Troya, en otras prefiere guardar la ocasión para después, dándose el tiempo necesario y justo para arremeter en contra de sus oponentes de manera inteligente y precisa. Siempre está sonriendo pero pocas veces lo hace con verdadero interés, da más la impresión de ser una especie de costumbre que tiene.

Nunca ha sentido el amor verdadero, o al menos no que él lo recuerde, pero sí ha habido personas muy importantes en el transcurso de sus años, una en especial. No es partidario de cosas como el romanticismo o la delicadeza y no es que tenga algo contra ellos, es que simplemente no forman parte de su ser, rara vez ha llegado a salir a flote en el cosas como esas. Pero por otro lado los placeres carnales siempre han sido de su completo interés; la lujuria es parte indispensable en su vida; las mujeres son probablemente el único ser en la tierra a las que aún les tiene un mínimo de respeto y cree que son realmente necesarias. Le fascinan las mujeres extrovertidas, apasionadas, salvajes; aunque no puede dejar de admitir que las que son sumisas y virginales tienen su encanto. Cuando alguien le interesa hará lo que sea por él o ella, lo protegerá de su propia sombra. Es extremadamente posesivo y celoso, cuando nombra a una persona como parte de su propiedad hará lo que sea para alejar a cualquiera que quiera interponerse en su camino. No es alguien que se de por vencido fácilmente y por lo tanto esta característica suya lo hace ser también bastante terco y testarudo.

Hace tiempo que perdió el rumbo de su vida, no sabe a donde va o cual es su meta en su eterna vida. Esto lo ha hecho confundirse en varias ocasiones y probablemente sea la parte fundamental que hizo que dejara atrás al bárbaro, las muertes injustificadas, la sangre en exceso. Más de una vez quiso cambiar y tomar las riendas de su vida, pero de ahí a que lo haya logrado todo resulta dudoso. Dragos es un vampiro lleno de contrastes, de eso no te quede duda. Mientras más le conozcas, menos sabras de él.


FAMILIARES
FAMILIA
Ioana Vilhjálmur - Madre {Muerta hace más de trescientos años}
Amanda Smith - Esposa
Violante Vilhjálmur - "Hermano"


HIJOS POR CONVERSIÓN
Svetlana Metanova

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Ninel Shostakova
CONFIDENTE
Eugénie Florit
Neileigth Sluagth
Ninel Shostakova

BUENOS AMIGOS
Violante Vilhjálmur
AMIGOS
Nirole Eilen
Marishka Marquand[

AMIGOS SECRETOS
Eugénie Florit
Fausto

POSIBLES AMIGOS
TRATO CORDIAL
Violante Vilhjálmur
Marishka Marquand
Neileigth Sluagth
Levana Maréchal
Ninel Shostakova

INTERÉS
Fausto
Svetlana Metanova
Violante Vilhjálmur
Marishka Marquand
Neileigth Sluagth
Levana Maréchal
Ninel Shostakova

ALIADOS/CÓMPLICES
Nirole Eilen
Eugénie Florit
Violante Vilhjálmur
Marishka Marquand
Levana Maréchal
Ninel Shostakova

RESPETO
Fausto
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Svetlana Metanova
Violante Vilhjálmur
Neileigth Sluagth
Levana Maréchal
Ninel Shostakova

PROTECTORES

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Amanda Smith
Eugénie Florit
Svetlana Metanova
Marishka Marquand
Ninel Shostakova

DESEO
Amanda Smith
OBSESIÓN
Amanda Smith
AMOR
Amanda Smith
PAREJA ACTUAL
Amanda Smith
EX PAREJA
AMOR/ODIO
Amanda Smith
+ 18
Amanda Smith
Eugénie Florit
Ninel Shostakova

TENSIÓN SEXUAL
Amanda Smith
DESLIZ
Svetlana Metanova
Marishka Marquand

DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
Nirole Eilen
Eugénie Florit
Ninel Shostakova

ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Marishka Marquand
CURIOSIDAD
Svetlana Metanova
Marishka Marquand
Neileigth Sluagth
Levana Maréchal

CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Amanda Smith
Svetlana Metanova
Marishka Marquand

ENEMIGOS
Fausto
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
Fausto
Svetlana Metanova
Marishka Marquand

DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
MIEDO/TEMOR
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA

OTROS
MENTOR
DESEO DE SANGRE
Nirole Eilen
Eugénie Florit
Svetlana Metanova
Levana Maréchal

MASCOTAS
Eugénie Florit
ESCLAVOS DE SANGRE
Ninel Shostakova


PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.



Última edición por Dragos Vilhjálmur el Dom Sep 06, 2015 1:07 am, editado 24 veces


If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 DZAstME
If I cannot inspire love, I will cause fear!

Don't fuck with me:
The King:
The King II:
Awards:
Dragos Vilhjálmur
Dragos Vilhjálmur
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 Empty Re: If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos

Mensaje por Charlize De Nantes Vie Sep 25, 2015 6:35 pm

Posesivo... veo que no has cambiado en todos éstos meses de separación. Tampoco quisiera que lo hicieras, porque es parte de tu esencia, de aquello que me enamoró desde la primera noche en que nos conocimos.

Por supuesto que seré leal a ti, jamás haré nada que pueda ponerte en peligro, no con tus enemigos, los cuales son muchos, ni con tu amada esposa y su dichoso jueguito.

Me tendrás a tu lado cuantas veces me lo pidas; vendré a ti o tú a mi, siempre que lo desees... pero...  soy una mujer joven... con deseos de ser amada y poseída como cualquiera de mi genero, y espero que entiendas que la frialdad de mi lecho... cuando tu no estas... hace que necesite unos brazos que me den calor, unos labios que recorran mi cuerpo y... bueno... que sola no se vivir.

Puedo amarte, querer lo mejor para ti, pero mi cuerpo pide mas que solo palabras bonitas, mis labios, mi piel, mi alma ansían eso que has decidido negarme, por un tiempo o por toda la vida... ¿por cuanto será?
Charlize De Nantes
Charlize De Nantes
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 Empty Re: If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos

Mensaje por Dragos Vilhjálmur Dom Ene 31, 2016 8:56 pm

Déjame ver si entendí, mi querida Ninel. Estás sugiriendo que si yo no soy capaz de darte eso que tanto dices añorar y necesitar, ¿estás dispuesta a buscarlo en los brazos de otro? Porque si es así, creo que no me conoces tanto como presumes. ¿Acaso no me has leído bien? Dije que eres mía y eso, bajo ningún concepto, ha de cambiar. Además de todo eres ingenua al pensar que podrás salir del palacio sin mi consentimiento, o que serás capaz de introducir a un infeliz en mis aposentos. Recuerda quién soy yo, lo que represento en tu vida. ¿Has olvidado ya lo que significa ser una ESCLAVA? Quizá en parte la culpa es mía, por otorgarte tantas atribuciones, demasiadas libertades. Te invito a no colmar mi paciencia, porque bien sabes que es poca y así como puedo ser amable contigo, podría convertirme en la peor de tus pesadillas.

Mientras tanto…


A C T U A L I Z A D O
Ninel Shostakova


If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 DZAstME
If I cannot inspire love, I will cause fear!

Don't fuck with me:
The King:
The King II:
Awards:
Dragos Vilhjálmur
Dragos Vilhjálmur
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 Empty Re: If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos

Mensaje por Eugénie Florit Mar Dic 12, 2017 11:15 pm

Dragos:

Hace demasiado tiempo que no nos vemos, la primera y última me pediste ser una mujer irremplazable, sin embargo la pasamos muy bien, mejor de lo que llegué a pensar. Espero que tu relación con Amanda mejorara, parecías un hombre muy angustiado, desesperado y a punto de la locura por intentar recuperar la unión que supongo llegaron a tener. No tengo idea si estés enamorado o sólo estés obsesionado. No te culparía, es una mujer hermosa. Recuerdo muy bien que me hiciste un buen ofrecimiento, empezando por el hecho de querer protegerme de cualquier cosa que llegara a pasarme; estoy interesada en tu ayuda, así que espero no me olvidaras. Porque eso sería lamentable, los hombres de palabra son los más importantes. Dragos, hace tiempo estoy intentando lidiar con el problema que tengo, es lo que me orilló a volverme cortesana, pero es algo que no dominó. Mi hermano lo ha descubierto y me ha amenazado con desenmascararme frente a todos de no terminar con mi adicción. Lo que no deseo es perder el destino que estaba trazado para mí.

Deseo me ayudes a escapar de París, si tan sólo pudieras enviar una invitación a casa, mis padres jamás se negarían el dejarme partir a una fiesta importante, menos si es con la realeza. Estarían esperanzados de poder encontrarme un posible prometido y yo podría escapar para poder disfrutar un poco de mi sexualidad antes de amarrarme a alguien. Es una solicitud demasiado sencilla en realidad, espero puedas hacerla por mí.



If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 Empty Re: If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos

Mensaje por Wilhelmina Vilhjálmur Lun Mayo 21, 2018 10:30 pm

Querido hermano ¿Debo decirte Rey? Me gustan las dos formas para decirte, el tiempo dirá si las formalidades irán con nuestro reencuentro o la hermandad que nunca podremos olvidar, porque la vida y la muerte nos unen y nos mantienen cerca.

¿Acaso creíste que no volveríamos a vernos? Es inevitable hacerlo, nuestra no-vida está entrelazada y aunque decidiste formar una eternidad con alguien más, nos pertenecemos, porque somos hermanos y gracias a ti, disfruto de la inmortalidad.

Querido hermano, hace mucho tiempo no sé de ti, creo apenas llevaba un par de meses con esta nueva condición cuando decidí escapar para seguir conociendo el mundo, disfrutar de mis fortalezas y sacarle provecho a mi fuerza. Soy feliz e inmensamente rica, aunque el dinero es lo que menos nos interesa tomando en cuenta todo lo que podemos conseguir.

He hecho una infinidad de cosas que no me creí capaz como humana, los caprichos mundanos son una tontería en comparación con lo que se puede desear y obtener siendo vampiresa. 

Reconozco que me hiciste falta durante mucho tiempo, te recordaba con aprecio y es por eso que volví, para intentar formar un poco de ese gran duo que fuimos en algún momento. Veo con claridad que puede existir impedimentos que nos permitan ser los mismos de antes. ¿Valdrá la pena conocerlos y enfrentarlos?

Mi querido y adorado hermano. Ya llegó tu cómplice, tu mejor amiga y tu peor pesadilla. Vengo con un deseo insaciable por comerme la nación que hoy dices dirigir. Vengo a ser reconocida como la princesa que todos sueñan tener y que nadie puede alcanzar, a que me protejas y volvamos a lograr que humanos y sobrenaturales se estremezcan al sólo escuchar nuestros nombres. 


If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 6kfDeUj
I'm not a stop along the way. I'm a destination.:
Wilhelmina Vilhjálmur
Wilhelmina Vilhjálmur
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos - Página 3 Empty Re: If I cannot inspire love, I will cause fear! | Relaciones de Dragos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.