AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
{#ID} Eerin Schiffer
Página 1 de 1.
{#ID} Eerin Schiffer
x Eerin Schiffer x 95 años x Aparenta 35 Años x Italia x Heterosexual x Licantropo Clase Media x
Descripción FISICA Y Psicológica Físico Humano
Su personalidad es una combinación algo difícil, por tal caso que suele dificultarle la convivencia con otras personas, su personalidad cambia después de su trasformación, antes era un chico amable, tímido, quien huía de las situaciones de peligro, pero después de convertirse en licántropo en vez de huir del lugar o de situaciones que le provoquen temor busca agredir aquel producto de su temor, su personalidad inestable hace que hasta lo más simple de algún momento de su día cotidiano lo haga enfadar y su única salida en agredir a aquello que le esta fastidiando. Tiene su propio código de honestidad y moralidad, al sentir culpa por su personalidad tan agresiva, prefiera mantenerse alejado de todo y todos. Tiene una buena disciplina, pues le ayuda a controlarse, es sincero hacia sus seres queridos y buen compañero de parrandas. Puede decirse que es fiel hasta un punto, su sentido de justicia siempre está activo, pero eso lo hace ser más estrictos consigo mismo y en su forma de pensar, enfocándose únicamente en su punto de vista de lo bueno, haciéndolo terco y testarudo, trayendo consigo dificultados a su vida al no querer ceder y cambiar su manera de pensar. Es difícil que confié en alguien más que no sea él, pero sabe guardar muy bien los secretos que le confían, siempre se muestra trabajador, fuerte y seguro de sí mismo, aunque en su interior este algo pesimista y se sienta incluso débil. La firmeza en sus decisiones lo hace un gran candidato en algún puesto que requiera honestidad. | Habilidades(y/o)Poderes y Datos extras Habilidades: X Sigilo X Sentidos aumentados X Buenos reflejos X Agilidad X Flexibilidad X Velocidad X Fuerza sobrehumana. Atributos: x Garras afiladas X Dentadura afiliada, X Rasgos lobunos (en su forma transformada) X Longevidad. Poderes: x Transformación x Sanación acelerada x Percepción del aura x Fortaleza x Aullido x Mimetismo Datos Extras: Gustos: •Tomar café turco por las mañanas •Le gusta cabalgar, cuidar animales •Sobretodo perros y caballos •Adora la música instrumental •Le encanta el bosque y sus alrededores. •Adora las planicies amplias y solitarias. Disgustos: •La muchedumbre •Los mercados ambulantes •Los Felinos •Las especias fuertes •Le tiene asco al pescado •La carne recién hecha |
HISTORIA y OTROS
Historia: Nació En una Familia de Campesinos al Sur de Italia, bajo el seno de una familia de 4 su vida fue muy pacifica en los grandes bosques que se alzaban alrededor de la pequeña pero honesta familia, dedicada al criadero de caballos y otros animales de carga.
Su familia estaba formada por su madre; una mujer alta de rostro oscuro por las horas de trabajo y cuidados de los animales y familias, pero aun así tenia aquella ternura y amabilidad que muy pocos humanos habían tenido la virtud de poseer. Su padre; un hombre alto y robusto, tenía una cálida mirada y tierna personalidad ante sus hijos y esposa. Por último está el hermano menor de Eerin; era menor por 5 años, pero no se dejaba atrás en todos los ámbito, era fuerte, temerario y muy terco como su hermano mayor.
A los 16 años en plena flor de su adolescencia se había convertido en un joven fuerte, varonil, envidia de muchos de los hombres del pueblo, deseados por las jóvenes mas impetuosas del mismo, pero se había criado en un mundo en que debía trabajarse para ganar la vida, obrando con su padre mientras su hermano de 11 años se quedaba en casa con su madre cuidando su apreciado hogar, este se adiestro fácilmente en como domar a un caballo salvaje y los diferentes oficios y técnicas para hacerlo un excelente ejemplar. El orgullo de su padre, el consentido de su madre, era el primogénito que al parecer iba a lograr muchas cosas en subida, o eso creía todos.
La pequeña flor de la envidia floreció en un hermano, ya de 15 años, quien con mucho esfuerzo trababa de parecerse a él, con ternura este mismo le instruía como hacer los oficios del legado que su padre; ya viejo pero aun con fuerzas para seguir manteniendo a su familia. Le había enseñado, pero este no estaba conforme, quería ser mejor que él, mejor que todos. Eerin no entendía muy bien aquel furor que su hermano sentía, pero de todos modos con cierta mirada tierna le decía:
-Logaras lo que te propongas…
-Lo se, lo se- respondía con altanería.
Parecía haber sido un día normal donde su hermano, feliz le gritaba que se apresurara para llegar antes del anochecer a su hogar, pero eso iba a ser imposible, el dia anterior había caído una tormenta y muchos árboles habían caído en el camino; su padre había enfermando con una leve gripe al tratar de que los caballos no tuvieran miedo. Así que los dos fueron al pueblo-lo que les tomo más de lo normal- y comenzaban a regresar ya cuando las luces del cielo se tamizaban de rojo…
Habían llegado a casa ya muy oscuro. Su hermano abrió la puerta feliz de haber llegado, mientras Eerin estaba guardando los caballos en el establo. Un grito de terror retumbo por todo el lugar, haciendo que este se apresurara a ver lo que había pasado, sus padres habían sido asesinados, y como una ráfaga de viento se hubiera llevado todo, un rio de sangre aparecía sobre su pequeño hermano.
-Hermano… el demonio… vi al demonio
Después de aquel suceso, dejando Italia, dirigiéndose hasta España donde pasaron varios años hasta que su hermano puedo aceptar aquella verdad, pero aun seguían sin saber que realmente paso, algunos decían que fueron barbaros o hasta piratas de tierra, vándalos o ladrones, pero nada cuadraba…
-Fue el Demonio-Gritaba estérico su hermano ya mayor con 32 años, pero sin superar aquella perdida. Muchas veces Eerin le suplicaba que dejara de hablar de eso, que se concentrara en otra cosa. Vivian los dos solos lejos de la ciudad de Madrid, dedicados a lo mismo que sus padres pues era lo único que sabían hacer y eran bueno en ello.
Los animales, podían sentir el olor aun impregnado de sangre en su pasado, por eso eran cautelosos y sumisos con ellos, adiestraban hasta el animal más fiero y terco, haciéndose un poco famosos en los alrededores de Madrid, y hasta otros países que llegaban los rumores de su talento. Su vida parecía avanzar y que muy pronto superarían lo ocurrido, pero la ruleta del destino les pego nuevamente…
Había salido a recoger una yegua para adiestrar, cuando llego con dos ayudantes a su pequeña choza donde vivía con su hermano, lo encontró en la puerta desangrando, dos grandes garras habían atravesado su tórax dándole muerte al instante. ¿El demonio? Tal vez…
¿A dónde iría? Se preguntaba lleno de tristeza, sintiendo como su alma se desgarraba, parecía que el mundo lo odiaba y todo lo que tocaba estaba mal, salió sujetando a la yegua aun mezquina, pero al ver aquella energía rápidamente se rindió, el crin de aquella magnifica bestia danzaba con el aire mientras galopaba hasta un lugar incierto, relinchaba de cansancio, suplicándole a su jinete descanso, ya había oscurecido y esta aun galopaba y galopaba sin cesar, hasta que algo grande y fuerte la derribo sin pensar.
La yegua cayo y de sus grandes pulmones había salido su último grito, Eerin aun estaba ahí y el peso del animal le llegaba en toda la pierna, muy pronto vio sangre del animal, quien era devorado por un gran lobo negro.
-Mi amado Eerin, eres bueno escondiéndote de tu destino.
La bestia le había hablado, o eso le pareció a él, cuando sus ojos se quedaron enganchados con los de aquel animal que atacaba a la yegua que tenia encima de el. El miedo lo invadió mientras aquella bestia con sus largas fauces se acercaba mostrando los dientes, con cierta rabia al percibir el miedo recorrer cada célula de su cuerpo. Lo olio mientras dejaba ver en aquellos ojos negros como la noches un deseo indescifrable, había dado un recorrido corto, mientras Eerin buscaba no mover ni un musculo para no enojar a aquel animal, pero sus intenciones no fueron entendidas y rápidamente pudo sentir las patas del gran animal al frente de el, lo único que pudo hacer su sujetar su hocico y con ayuda de las pocas fuerzas que obtuvo lo empujo hacia atrás. El lobo dio unos pasos hacia atrás con enojo y recelo -Estaremos juntos siempre…- pareció entender cuando los ojos de aquella bestia tocaron sus ojos. Tenía la pierna atrapada, le dio varias patadas al cuerpo de la yegua pero esta no se movía de su lugar. Muy pronto sintió la mordida en un costado de su tronco, mientras parecía que deseaba sacarle todos sus órganos.
Por suerte aquel día pudo escaparse, notando su extraña trasformación, mas nunca volvió a enfrentarse con aquella bestia, quien le había convertido en aquello que ni el mismo entendía. Sabiendo que el rumor se extendería por toda Madrid decidió comenzar su vida en anonimato, paseo aquellas calles por unos años hasta que se aburrió de ellas y comenzó a buscar otros horizontes, así fue como llego a parís, en donde se instalo rápidamente, busco primero un trabajo como cargador en el puerto, pero ya habían pasado los años y debía asegurarse de que no se viera extraño que él no envejeciera como las personas normales lo hacían.
Su familia estaba formada por su madre; una mujer alta de rostro oscuro por las horas de trabajo y cuidados de los animales y familias, pero aun así tenia aquella ternura y amabilidad que muy pocos humanos habían tenido la virtud de poseer. Su padre; un hombre alto y robusto, tenía una cálida mirada y tierna personalidad ante sus hijos y esposa. Por último está el hermano menor de Eerin; era menor por 5 años, pero no se dejaba atrás en todos los ámbito, era fuerte, temerario y muy terco como su hermano mayor.
A los 16 años en plena flor de su adolescencia se había convertido en un joven fuerte, varonil, envidia de muchos de los hombres del pueblo, deseados por las jóvenes mas impetuosas del mismo, pero se había criado en un mundo en que debía trabajarse para ganar la vida, obrando con su padre mientras su hermano de 11 años se quedaba en casa con su madre cuidando su apreciado hogar, este se adiestro fácilmente en como domar a un caballo salvaje y los diferentes oficios y técnicas para hacerlo un excelente ejemplar. El orgullo de su padre, el consentido de su madre, era el primogénito que al parecer iba a lograr muchas cosas en subida, o eso creía todos.
La pequeña flor de la envidia floreció en un hermano, ya de 15 años, quien con mucho esfuerzo trababa de parecerse a él, con ternura este mismo le instruía como hacer los oficios del legado que su padre; ya viejo pero aun con fuerzas para seguir manteniendo a su familia. Le había enseñado, pero este no estaba conforme, quería ser mejor que él, mejor que todos. Eerin no entendía muy bien aquel furor que su hermano sentía, pero de todos modos con cierta mirada tierna le decía:
-Logaras lo que te propongas…
-Lo se, lo se- respondía con altanería.
Parecía haber sido un día normal donde su hermano, feliz le gritaba que se apresurara para llegar antes del anochecer a su hogar, pero eso iba a ser imposible, el dia anterior había caído una tormenta y muchos árboles habían caído en el camino; su padre había enfermando con una leve gripe al tratar de que los caballos no tuvieran miedo. Así que los dos fueron al pueblo-lo que les tomo más de lo normal- y comenzaban a regresar ya cuando las luces del cielo se tamizaban de rojo…
Habían llegado a casa ya muy oscuro. Su hermano abrió la puerta feliz de haber llegado, mientras Eerin estaba guardando los caballos en el establo. Un grito de terror retumbo por todo el lugar, haciendo que este se apresurara a ver lo que había pasado, sus padres habían sido asesinados, y como una ráfaga de viento se hubiera llevado todo, un rio de sangre aparecía sobre su pequeño hermano.
-Hermano… el demonio… vi al demonio
Después de aquel suceso, dejando Italia, dirigiéndose hasta España donde pasaron varios años hasta que su hermano puedo aceptar aquella verdad, pero aun seguían sin saber que realmente paso, algunos decían que fueron barbaros o hasta piratas de tierra, vándalos o ladrones, pero nada cuadraba…
-Fue el Demonio-Gritaba estérico su hermano ya mayor con 32 años, pero sin superar aquella perdida. Muchas veces Eerin le suplicaba que dejara de hablar de eso, que se concentrara en otra cosa. Vivian los dos solos lejos de la ciudad de Madrid, dedicados a lo mismo que sus padres pues era lo único que sabían hacer y eran bueno en ello.
Los animales, podían sentir el olor aun impregnado de sangre en su pasado, por eso eran cautelosos y sumisos con ellos, adiestraban hasta el animal más fiero y terco, haciéndose un poco famosos en los alrededores de Madrid, y hasta otros países que llegaban los rumores de su talento. Su vida parecía avanzar y que muy pronto superarían lo ocurrido, pero la ruleta del destino les pego nuevamente…
Había salido a recoger una yegua para adiestrar, cuando llego con dos ayudantes a su pequeña choza donde vivía con su hermano, lo encontró en la puerta desangrando, dos grandes garras habían atravesado su tórax dándole muerte al instante. ¿El demonio? Tal vez…
¿A dónde iría? Se preguntaba lleno de tristeza, sintiendo como su alma se desgarraba, parecía que el mundo lo odiaba y todo lo que tocaba estaba mal, salió sujetando a la yegua aun mezquina, pero al ver aquella energía rápidamente se rindió, el crin de aquella magnifica bestia danzaba con el aire mientras galopaba hasta un lugar incierto, relinchaba de cansancio, suplicándole a su jinete descanso, ya había oscurecido y esta aun galopaba y galopaba sin cesar, hasta que algo grande y fuerte la derribo sin pensar.
La yegua cayo y de sus grandes pulmones había salido su último grito, Eerin aun estaba ahí y el peso del animal le llegaba en toda la pierna, muy pronto vio sangre del animal, quien era devorado por un gran lobo negro.
-Mi amado Eerin, eres bueno escondiéndote de tu destino.
La bestia le había hablado, o eso le pareció a él, cuando sus ojos se quedaron enganchados con los de aquel animal que atacaba a la yegua que tenia encima de el. El miedo lo invadió mientras aquella bestia con sus largas fauces se acercaba mostrando los dientes, con cierta rabia al percibir el miedo recorrer cada célula de su cuerpo. Lo olio mientras dejaba ver en aquellos ojos negros como la noches un deseo indescifrable, había dado un recorrido corto, mientras Eerin buscaba no mover ni un musculo para no enojar a aquel animal, pero sus intenciones no fueron entendidas y rápidamente pudo sentir las patas del gran animal al frente de el, lo único que pudo hacer su sujetar su hocico y con ayuda de las pocas fuerzas que obtuvo lo empujo hacia atrás. El lobo dio unos pasos hacia atrás con enojo y recelo -Estaremos juntos siempre…- pareció entender cuando los ojos de aquella bestia tocaron sus ojos. Tenía la pierna atrapada, le dio varias patadas al cuerpo de la yegua pero esta no se movía de su lugar. Muy pronto sintió la mordida en un costado de su tronco, mientras parecía que deseaba sacarle todos sus órganos.
Por suerte aquel día pudo escaparse, notando su extraña trasformación, mas nunca volvió a enfrentarse con aquella bestia, quien le había convertido en aquello que ni el mismo entendía. Sabiendo que el rumor se extendería por toda Madrid decidió comenzar su vida en anonimato, paseo aquellas calles por unos años hasta que se aburrió de ellas y comenzó a buscar otros horizontes, así fue como llego a parís, en donde se instalo rápidamente, busco primero un trabajo como cargador en el puerto, pero ya habían pasado los años y debía asegurarse de que no se viera extraño que él no envejeciera como las personas normales lo hacían.
Última edición por Eerin Schiffer el Dom Mayo 05, 2013 11:58 am, editado 3 veces
Eerin Schiffer- Licántropo Clase Media
- Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Sola y aburrida ...[ EERIN SCHIFFER]
» Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )
» Striptease con la gitana Voyeur [+18] | Eerin Schiffer
» Las relaciones de un tipo extraño[Eerin]
» Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ]
» Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )
» Striptease con la gitana Voyeur [+18] | Eerin Schiffer
» Las relaciones de un tipo extraño[Eerin]
» Una noche para los dos , Mi Esposo [ Eerin ]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour