Victorian Vampires
Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )

2 participantes

Ir abajo

Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Empty Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )

Mensaje por Alfred Wilfred Sáb Nov 05, 2011 2:13 pm

Estaba en el burdel tomando algunos tragos y charlando con otra cortesana. Estaba bastante aburrido y de hecho pocas ganas tenía de hacer algo, me encontraba algo deprimido y no sabría decir porque. Realmente por lo general siempre me encontraba ansioso de que algun hombre llegara y solicitara mis servicios pero esa noche no se porque pero deseaba irme del burdel más que cualquier otra cosa, quería solo dormir y nada más. Pero tambien era cierto que el dinero me hacía falta y poca plata tenía para mantenerme así que no me quedo más remedio que esperar a que algun rico quiera tener una noche especial conmigo a cambio de algunas monedas. Sentado en la barra me quede, tal vez alguien me vería y vendría por mi.


Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Empty Re: Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )

Mensaje por Eerin Schiffer Dom Nov 06, 2011 8:01 pm

Había llegado al aquel burdel, muy pocas veces se sentía así, con aquella necesidad humano, sentirse acompañado y hasta amado, pero la noche… ¿acaso seria aquello? La luna debió pegarle muy fuerte, para mostrarse hasta algo vulnerable en aquel local, su imagen hermosa y masculina atrajo a las mujeres como moscas a la miel, el frunció el ceño y gruño como todo un animal, odiaba el olor de todas aquellas, olían a sexo, mezclado con colonia barata y mucho maquillaje.

Se las quito con una mala mirada mientras se daba paso hasta la barra, una joven sentada junto a un chico de cabellos castaño le miro intimidada, chaqueo su lengua mientras pedía un Whiskey. Aquel joven, aunque no lo miraba de frente lo estaba examinando, parecía de su agrado y era buen parecido, cuando tuvo su bebida se giro y con una leve sonrisa le pregunto.

-Bonjour… ¿Me acompañara?- dijo de forma amable y coqueta sin dejar aquella voz seca y arisca-Espero que no le moleste, necesito de su compañía- en realidad era mas de “Me impongo ante usted. Usted será mi compañía esta noche”. pero no podía evitar los modales, aunque fuera una bestia, las bestias hasta ellas tienen modales.


Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Eerin_zpsb95fe8e9
Me:
Premios:
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Empty Re: Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )

Mensaje por Alfred Wilfred Dom Nov 06, 2011 8:30 pm

Me di vuelta para ver a aquel hombre, no le había visto, ni siquiera prestando atención que estaba allí, pero cuando lo vi, no se que tenía, pero algo que me agradaba mucho, si, era algo que no sabría como explicarlo, tal vez una belleza una tanto exótica, o ese no se que que a veces veía en algunas personas pero que a la hora de explicar me es imposible hacerlo.


Como no acompañar a tan bello espécimen - Me causo gracia lo que dije, estaba un poco cómico aquella noche, tal vez porque había bebido un poco de más. Tome su vaso y bebí un trago, luego con este aún en la mano le hice señas al chico de que me acompañara a la habitación.


Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Empty Re: Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )

Mensaje por Eerin Schiffer Lun Nov 07, 2011 6:44 pm

Sonrió cuando vio al chico tomar de su bebida, si hubiera sido otro le había mordido en aquel instante, pero simplemente miro como el chico dejaba que sus labios se humedecieran por el licor, este había vivido tanto que algo así no le afectaba, el simplemente sonrió y se mostro apacible con este. Que podría hacer esa era su personalidad, aunque no creía que ese joven podría apaciguar su bestia, comenzaba a comportarse de manera tranquila, pero después por alguna extraña razón explotaba sin razón.

El era un misterio, desde que se había convertido, sus instintos animales se habían agudizado y simplemente no podía evitarlo ¡así era el!. Se levanto de su asiento terminando lo que el joven había dejado, caminando detrás de el, dejándose guiar hacia la habitación, a sus fosas nasales había llegado aquel olor que el tenia, había bebido, tal vez por eso le encontraba interesante, cuando una persona está en ese estado, era interesante y provocativo.

-Eres un joven muy guapo…- murmuro suspirando largamente sintiendo el peso de su vida en sus hombros, recordó a su hermano, a su familia y la nostalgia vino y se fue como llego. Cuando entro al cuarto noto la ventana abierta y la luna a lo alto, hermosa y grande. Gruño levemente, era cierto la adoraba, la luna lo enamoraba como una hermosa mujer de piel morena, pero en ese momento deseaba olvidarse de todo.

Bajo la mirada, sintiendo algo amargo en su pecho, necesitaba tomar aunque este no le hiciera nada, estaba a punto de gritarle al joven que le trajera una botella de lo que fuera, pero después de tranquilizarse por unos segundos simplemente susurro algo cortante.

-Busca algo de beber, así seguiremos la fiesta, pues puedo ver que también te has sobrepasado ¿Cómo planeas trabajar así?- le dijo regañarte y casi molesto, pero la verdad no era por él, simplemente la luna lo hacía sentirse miserable y solo…


Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Eerin_zpsb95fe8e9
Me:
Premios:
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Empty Re: Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )

Mensaje por Alfred Wilfred Lun Nov 07, 2011 7:32 pm

Note que aquel hombre no se porque motivo pero estaba algo enfadado, o simplemente tenía un carácter un tanto irritable. Bien, ahora traeré...no bebí demasiado, solo unas copas, pero estoy bien, no seguiré tomando igual, aunque a veces cuanto uno más toma mas suelto esta y mejor en la cama - le esbocé una sonrisa picara y lo mire directo a los ojos.


Fui hasta el bar y pedi una botella de Whisky, mejor algo fuerte para apaciguar a esa bestia que tenía adentro de la habitación, pensé. Llegue y le tendí la botella en la mano para que la pueda beber. Observe como ese hombre miraba a través de la ventana directo a la luna, me preguntaba que le pasaría.


Esperaba que fuera algo rápido, estaba de mal humor y más me ponía así ese hombre con sus malos tratos, y su forma de ordenar que haga algo tan autoritariamente.


Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Empty Re: Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )

Mensaje por Eerin Schiffer Mar Nov 08, 2011 5:44 am

Se sentó en la cama suspirando largamente mientras esperaba al joven, aun seguía mirando la luna cuando este llego a la habitación, le miro de arriba y abajo, mientras sonreía inocentemente, aunque era terco y algo mal humorado sabia cuando disculparse, pero claro no le dirá “estoy deprimido por mis 95 años y la muertes de mi padres por uno de mi especie”.

-Mis disculpas…-murmuro-con la mirada baja. Sostuvo la bebida mientras se la llevaba a sus labios- Es necesario a veces compañía- rio un como cambiando el semblante, notaba que el joven tampoco estaba muy bien ¿Por qué estaría deprimido? Se pregunto viéndolo de reojo, pero se limito a cerrar los ojos para quitarse su chaqueta y dejarla en el encabezado de la cama.

Vestía una simple camisa color chocolate con unos pantalones ajustados de cuero y unas botas, con rapidez volvieron a tomar de la botella suspirando largamente, sujeto al muchacho de la muñeca repentinamente llevándolo hacia él hasta sentarlo en su regazo.

-¿En realidad crees que podrás satisfacerme?- pregunto de forma sombría mientras sujetaba su mentón con firmeza pero sin lastimarlo. Acerco sus labios a los de él sonriendo de manera picara, sentía el aliento en chico en sus labios, aquel dulce olor lo embriago más que el licor, su dulce olor mezclado con el licor que el aliento del chico revelaba comenzaban a despertar cierta pasión en el.


Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Eerin_zpsb95fe8e9
Me:
Premios:
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Empty Re: Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )

Mensaje por Alfred Wilfred Mar Nov 08, 2011 9:19 am

Escuche al hombre disculparse, seguro que estaba arrepentido porque noto que estaba de mal humor. - Disculpas aceptadas, igual tampoco te sientas tan mal, yo no estoy con el mejor humor, pero esta noche la pasaremos increíble, eso te lo aseguro - Lo mire sonriente y le guiñe un ojo.


Ya en su regazo comenzamos a besarnos, primero eran como esos besos cortos y pequeños pero luego nuestras lenguas se enlazaron y nuestros labios parecían que se estaban comiendo unos contra el otro. Mientras tanto le acariciaba su pelo, bajando por su espalda, le levante un poco la camisa para que sintiera mis manos, y luego baje un poco por abajo de su pantalón para estrujarle su gran trasero.


Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Empty Re: Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )

Mensaje por Eerin Schiffer Mar Nov 08, 2011 5:13 pm

Sentía la calidez del las manos del joven debajo de su camisa, sentía como sus manos bajaban hasta llegar a su trasero, cuando sintió sus manos alrededor de ellas, acostó al joven en la cama, sujetando sus muñecas hasta arriba de su cabeza, su cuerpo estaba encima del chico, una de sus piernas le abrió las piernas mientras comenzaba a besarlo nuevamente, lamio el cuello del chico dejando sus manos libres para arrancarle la camisa, una de sus frías manos toco su pezón izquierdo mientras el otro lo atraía más hacia él.

Comenzaba a sentir la excitación fluir en su cuerpo, sus labios deseaban aquellos deliciosos labios del chico quien mantenía debajo de el, cada parte que tocaba, era hermosa, tersae interesante, deseaba buscar el punto máximo de aquel lugar, pero sabia que no podía llegar muy lejos, si aquellas emociones se mezclaban, podría causar un gran efecto en el y explotar.

Pero se volvía impulsivo y no podía acatar la alarma que tenía en su cabeza, que le decía que se detuviera, que ya era suficiente, seguía besándolo, explorando su cuello con su lengua, degustando su sabor, y mordiendo levemente el lóbulo de la oreja cuando llegaba esta.


Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Eerin_zpsb95fe8e9
Me:
Premios:
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Empty Re: Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )

Mensaje por Alfred Wilfred Mar Nov 08, 2011 9:16 pm

Era un momento de completa excitación y yo ya no estaba tan de mal humor, el hecho de estar allí acostado con aquel hombre era algo que me hacía sentir bien, desde que había tenido sexo por primera vez era algo que me hacía muy feliz y que me divertía mucho explorando todo tipo de experiencias y esas cosas.


Aunque lo estaba disfrutando también era cierto que me sentía un poco incomodo por como se comportaba el hombre, cuando me agarro los brazos de esa manera y con esa fuerza fue algo extraño ademas de que en sus ojos notaba como algo animalesco, como si fuera un poco salvaje, tenía una manera un poco extraña de besarme, como desesperándose, aparte de que era un poco bruto, pero intentaba no pensar en ello.


Aunque quise soltarme mis manos de sus brazos no pude pero tampoco me importaba era solo que deseaba tocarlo un poco yo a él. Así es que deje que me hiciera suyo, que me besara, que me tocara, que me poseyera. - Hazme todo tuyo, lindo. - Le dije sensualmente mientras lamía mi cuello.


Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Empty Re: Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )

Mensaje por Eerin Schiffer Lun Nov 14, 2011 4:46 pm

Dejo que sus manos se liberaran para hacerlas bajar por su hermoso cuerpo, todos sus detalles le fascinaba, aquella hermosa piel, con su brillo y suavidad, simplemente embriagador, beso su piel, lamio la suave piel, bajando hasta sus caderas, toco el borde de su pantalón haciéndola desaparecer en menos de un segundo, aunque era un poco tosco era ágil y tenía una extraña rapidez que no era humano.

-Claro- murmuro, levemente besando los labios del joven –pero no se si lo soportes- dijo de forma lúgubre. Mordió el lóbulo de la oreja, chupándolo hasta hacerlo insoportable, abrió sus piernas dejándola de par en par, mientras sentía como una ola de calor invadía su cuerpo.

Era como una explosión, tuvo que dejar un momento, suspirando larga y agitadamente, hasta que volvió a lo suyo, siempre era lo mismo, debía disfrutar la vida, si no lo hacia se volvería loco, pero ¿acaso aquel joven resistiría ser su víctima? Su mayor preocupación ¿sobreviviria?


Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Eerin_zpsb95fe8e9
Me:
Premios:
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Empty Re: Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )

Mensaje por Alfred Wilfred Lun Dic 26, 2011 10:11 am

Cada movimiento de ese chico, cada lamida, cada roze, cada palabra, cada mirada, cada caricia, todo me ponía más y más caliente, el calora era cada vez más profundo en esa habitación, mi acompañante era todo un profesional, además de ser tan guapo y tan caliente que no se podía creer, sus movimientos era salvajemente sexy, con esa rapidez sobrenatural que lo caracterizaba, me estaba besando mis labios y de repente me besaba el pecho aún cuando estaba sintiendo su beso en mi boca, era una experiencia increible.

Yo ya estaba demasiado caliente y no podía aguantar más, necesitaba que ese hombre me la introdujiera entera por mi trasero, - soportaría cualquier cosa - le dije acercandome a su oido para que pudiera escucharlo.

Me aparte un poco más de él y me recoste sobre la cama boca abajo moviendome mi trasero. - Lo mire pervertidamente y le dije - Es todo tuyo.



Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Empty Re: Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )

Mensaje por Eerin Schiffer Dom Ene 01, 2012 3:27 am

No le sorprendió aquellos movimientos del joven cortesano, es mas le parecieron excitantes e provocativos, sujeto la cadera del chico que se restregaba en su bulto ya pronunciado, le echo para atrás acostándolo boca arriba mientras este se ponía encima de el.

Los dos habían quedado desnudos en la cama, el mayor lamio la entrada del corteado para lubricarla un poco mientras, le alzaba sus piernas para acomodarse entre ellas, la entrada era pequeña y muy estrecha, por eso daba la mayor sensación.

Le beso en los labios mientras comenzaba a penetrarle, para ahogar sus gemidos con su lengua, la intimidad entraba por aquel lugar que aun parecía algo imposible, le sujeto de las muñecas y sin decir nada lo levanto sentándolo en sus piernas haciendo entrar el sexo de una sola estocada.

Le mordió el cuello, lamiendo el sudor del joven, mientras aun lo sostenía de sus muñecas, incitándolo a moverse ahora que estaba todo el sexo en su caliente interior.

-¿Satisfecho?- le murmuro en oído mientras le indicaba que se sujetara en cuello-Ahora dame placer…-


Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Eerin_zpsb95fe8e9
Me:
Premios:
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Empty Re: Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )

Mensaje por Alfred Wilfred Dom Ene 01, 2012 1:18 pm

Sentado arriba de ese enorme palote, se sentía un poco doloroso, no estaba tan acostumbrado a que me la metieran, pero valla que me encantaba, no podía dejar de gemir, mi culo estaba a estallar pero se sentía tan bien, su enorme verga estaba dentro de mi, por completo, le hice caso y me agarre de su cuello fuertemente, comence a moverme un poco para sentir como esa verga se sacudia adentro mio, a la vez le decía algunas cosas en el oído de ese hombre - Muy satisfecho...ah...oh si...eres todo un experto...no pares por favor...seguí seguí...aaahhh...me encanta....AAAHHHH....AAAhhh...- Nunca había sentido tanto placer, ese hombre despedía una calentura con todo ese exitante cuerpo, era algo maravilloso, nunca pense que podía estar ahí haciendo eso, pero jamas me iba a arrepentir...


Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Empty Re: Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )

Mensaje por Eerin Schiffer Miér Ene 04, 2012 10:50 am

Ya estaba más abierto, dejo que las piernas del cortesano pasaran por su caderas y lo sujetara por esa parte, así estaría mas cómodo, de cierta manera, sentía como aquel estrecho lugar absorbía su sexo de manera vulgar, dejo salir una risilla mientras movía la cintura del joven a su gusto, prácticamente era un muñeco de trapo siendo utilizado por aquel hombre.

Los gemidos del joven le llegaron a sus oídos, se rio con una sobria carcajada-pero mira como tu culo pide que le dé por detrás- dijo tumbándolo a la cama, busco una almohada con una forma buena forma, encontró una cilíndrica, la puso en sus caderas para alzar un poco mas su entrada, abrió sus piernas y nuevamente lo penetro sin preparación. Aquella estocaba había sido más rápida que la anterior, la entraba estaba más abierta y húmeda.

-Veamos cómo está tu amigo- una de sus manos busco su intimidad mientras la otra mantenía su pierna alzada, seguía con las estocadas y su mano libre masturbaba el sexo húmedo del cortesano-oh… mira lo húmedo que está aquí y también aquí- pellizco la punta del pene riendo mientras seguía con su trabajo en la parte de atrás-tu cuerpo es interesante…-


Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Eerin_zpsb95fe8e9
Me:
Premios:
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Empty Re: Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )

Mensaje por Alfred Wilfred Vie Ene 13, 2012 5:33 pm

Se sent{ia tan delicioso como su pene me entraba y me salía, pero c8uando ese muchacho me dio vuielta y me lo metio de una estacada completamente pegue un grito que o creo se debio escuchar en todo el burdel, era un poco mezlca de dolor pero mas que nada de placer, el gran placwer de tener ese enorme aparato todo dentro de mi trasero, era algo terriblemente hermoso que no se puede explicar con palabras, pero cuando senti su mano en mi sexo, oh valla que eso si fue puro placer, por un lado su verga dentro mio y por el otro lado su mano rozando mi amigo, eso era como una lluvia de deliciosas sensaciones, ese chico estaba tremendamente buena y quería disfrutar cada segundo que pasara con éñ ese noche que caDA VEZ SE HACÍA mejor y mejor.


Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Empty Re: Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )

Mensaje por Eerin Schiffer Lun Ene 16, 2012 4:29 pm

Parecía estar disfrutando los toques en su intimidad que el mayor hacia, mientras seguía con las estocadas en su interior, escuchado los gemidos que el joven dejaba salir por placer que le daba, siguió el juego, hasta que apretó la intimidad del chico mientras una risa llenaba el lugar, besos sus labios, sujetando su mentón y obligándolo a abrir para que su lengua entrara en la zona bucal del joven y chocara con los de él.

-Eres un buen chico- murmuro manteniendo su sexo en su interior mientras jugaba con una de sus pezones hasta ponerlo duro e hinchado. Le parecía divertido cada efecto que sus caricias hacían al cuerpo del joven cortesano.


Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Eerin_zpsb95fe8e9
Me:
Premios:
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Empty Re: Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )

Mensaje por Alfred Wilfred Dom Abr 22, 2012 1:56 pm

Cada vez que su verga entraba y salía de mi cuerpo eran puros gritos de placer, todo era perfecto, ese hombre tan salvaje me daba todo lo que yo quería, todo lo que necesitaba, olvidándome del mundo entero y poder senti puro y exquisito placer.

Cuando agarró mi verga no podía dejar de gemir, hacía movimientos con la cadera para facilitarle el trabajo y cada vez más y más se acercaba el orgasmo hasta que no aguanté más y mi pene estallo de semen en su mano, no dajaba de salir ese liquido delicioso de mi miembro y entonces sentí otro estallido pero esta vez adentro mio, era como una catarata que recorría cada parte de mi cuerpo y me inundaba de placer, ya nada podía mejorar esa situación, todo era sumamente perfecto.


Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER ) Empty Re: Experiencia salvaje (EERIN SCHIFFER )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.